Molonator69 escribió:Lo del Cyberpunk ya esta optimizado para SeriesX?, alguien lo ha probado?.
Respecto lo de SEGA, ya no es por las IPs y los estudios, es que podrian licenciar el hardware para que saliera alli con el nombre de SEGA.
Yo es que lo veo tan claro pero bueno, ellos sabran.
Podría ser, Xbox con el logo de SEGA, aún así MS tiene su orgullo y a lo sumo sería igual que ahora, añadiendo el logo como mucho, y cambiando la caja con capturas de juegos más de allí.
De todas formas, les interesa SEGA por lo mismo que Activision, se llevan un montante histórico, con gran capacidad de explotación. No tardaríamos a mi parecer mucho en ver añadido al Game Pass el retro-SEGA, esto es, todos los juegos de SEGA que no tuvieran limitaciones por licencias, de sus plataformas anteriores, emuladas en Xbox. Eso sería muy potente, sabemos que muchos usuarios que tuvieran sus plataformas, aún sin tener Xbox, se pillarían el Game Pass tan sólo por tener el catálogo retro de SEGA disponible en todo momento, incluso para jugar en la nube!
Vender todo semejante catálogo como producto individual es complicado, a base de recopilatorios suena imposible. Sin embargo meterlo en la suscripción ya no lo es.
Cuántos americanos, europeos y japoneses, que tuvieron SEGA y ahora tienen otra o se salieron del mercado, no lo contratarían? Incluso los habría que se pillarían una Xbox por poder jugarlo en local, y ya teniéndola el resto iría llegando a medida que ahondara en lo que ofrece la plataforma.
Estoy seguro que por SEGA se han hecho ya ofertas por parte de ambas (Nintendo creo que no), pero no quieren venderse básicamente, al menos de momento.