XBOX Series X

Milik escribió:@Lammothh Lo que estoy diciendo, es que si sale mañana el parche del CP2077, ya no tendría tanta prisa en comprarme el Elden Ring.

Otro por aquí [angelito] [beer]
Yo veo la cosa muy tranquila desde hace un par de semanas y teniendo en cuenta que el tito phil esta de gira por japon (descarto compras de empresas pero no negociaciones para traer juegos a gp). A ver si hay sorpresa mañana. Pienso que en las próximas semanas se va a hablar mucho de la competencia (horizont, gt,…) y xbox necesita hacer ruido (deberia mejor dicho)
@RolleR Si me pongo a pensar, el CP2077 lo tengo comprado desde hace 9 meses (solo lo probé durante 30 minutos esperando el parche). Me jodería mucho que mañana lo anunciasen para el GP. :) :)
Milik escribió:@RolleR Si me pongo a pensar, el CP2077 lo tengo comprado desde hace 9 meses (solo lo probé durante 30 minutos esperando el parche). Me jodería mucho que mañana lo anunciasen para el GP. :) :)

The witcher paso por gamepass, cyberpunk es cuestión de tiempo
Eso son 6€ por la puta cara, amigos



...para que luego digan el esfuerzo que supone sacarse los rewards [carcajad]
Milik escribió:@RolleR Si me pongo a pensar, el CP2077 lo tengo comprado desde hace 9 meses (solo lo probé durante 30 minutos esperando el parche). Me jodería mucho que mañana lo anunciasen para el GP. :) :)


Yo igual, lo tengo de salida en PS, lo vendí porque no me gustaba el rendmiento. Al hacerme con series X lo compré por 25€ digital, a la espera del parche, ojala saquen el parche mañana...lo que si sale en GP...en fin, también me jodería un poco, pero bueno, tampoco pasa nada...
Yo soy de los pringados que lo compro en ps4 esperando parche Next gen. 1 año después ahí sigue en la estantería, si sale day one gamepass me siento un poco pardillo, pero que le vamos a hacer 🤣
O Dae_soo escribió:@michaelpegaso
Si compran Capcom pues compran Capcom, no entiendo lo de que se lía parda. Deberían asumirse esas cosas con más normalidad


Exacto, no entiendo los dramas. EL que quiera jugar a juegos de Capcom u otros y no salen en Xbox, pues ya sabe.

Tengo clarisimo que lo que compre la otra es porque a M$ no le interesa, luego ellos sabran lo que compran y lo que dejan de comprar.

Midian282 escribió:
NosferatuX escribió:El CEO de Paltinum Games abierto a adquisiciones siempre que se respete su libertad creativa.

Inaba responded by saying he’d be open to any possibility, as long as Platinum was afforded the kind of independence he expects Microsoft to offer Activision once its deal is completed.

“The most important thing for us is to have the freedom to make the games that we want to make,” he said. “What I hear about the recent acquisitions, I don’t think Microsoft is going to start micromanaging Activision to where they take away all their freedom… I don’t think it’s going to be a relationship like that.

“I think there’s going to be a lot of mutual respect there and I think Activision will be able to continue doing what they do best. That’s also what’s most important to us at the end of the day, whatever form that takes for us and our company. So I would not turn anything down, as long as our freedom was still respected.”



https://www.videogameschronicle.com/new ... respected/

No me extrañan estas declaraciones, Platinum siempre ha tenido problemas de financiacion, y viendo el movimiento que hay estos ultimos años lo logico es que quieran asegurarse la existencia.
​​​​​​​Ha comentado que tiene pinta de que la adquisicion de Activision va a mejorar la libertad de sus estudios y que ellos bucarian algo asi para ser comprados.


Vengo diciendolo desde hace dos meses, encajan como un guante por circunstancias en MS. Y yo creo que se hara


En M$?, no se exactamente para que.

Lo que M$ necesitan son IPs y mas que nada algo que le inrerese a los japoneses en primer plano y luego al resto
Yo es que lo veria inteligente, el dia que anuncias el parche de nueva generacion anuncias su salida en gamepass, un juego que ha bajado mucho de precio y que puede ser facil de meter y dar valor al servicio este mes.
Pues yo no le veo sentido ninguno a lanzar el parche, que te ha costado un dinero, y en lugar de darle una segunda oportunidad de vender lo metas directamente al GP. Obviamente ellos sabrán, pero muy lógico no parece
superkoko escribió:Pues yo no le veo sentido ninguno a lanzar el parche, que te ha costado un dinero, y en lugar de darle una segunda oportunidad de vender lo metas directamente al GP. Obviamente ellos sabrán, pero muy lógico no parece

A ver si piensas que es gratis, si sale en game pass es porque les pagan, además yo creo que la gente acabó tan quemada de todo que pasarían por pura desconfianza.
LaGarrota escribió:
superkoko escribió:Pues yo no le veo sentido ninguno a lanzar el parche, que te ha costado un dinero, y en lugar de darle una segunda oportunidad de vender lo metas directamente al GP. Obviamente ellos sabrán, pero muy lógico no parece

A ver si piensas que es gratis, si sale en game pass es porque les pagan, además yo creo que la gente acabó tan quemada de todo que pasarían por pura desconfianza.


Coño evidentemente no es gratis. Pero es mucho más interesante lanzarlo y ponerlo x días después que ponerlo de lanzamiento. Precisamente porque tampoco me parece un gran golpe de efecto para Microsoft
@O Dae_soo Si sumamos los 20 puntos que te dan por € gastado, te estarían dando 7.400 puntos rewards, en definitiva, un 10% del valor del juego.
@Molonator69 Si compran Capcom drama ninguno, solo que prefiero que compren Sega.
Molonator69 escribió:
Lo que M$ necesitan son IPs y mas que nada algo que le inrerese a los japoneses en primer plano y luego al resto


Mil veces repetido, pero tienen que ir a por Sega, que tienen a Ryo Ga Gotoku y Atlus que son 2 de los estudios más talentosos y con más tirón de Japón dentro y fuera de sus fronteras. Yakuza, Judgment, Shin Megame Tensei, Persona...casi nada.
Molonator69 escribió:
Midian282 escribió:Vengo diciendolo desde hace dos meses, encajan como un guante por circunstancias en MS. Y yo creo que se hara


En M$?, no se exactamente para que.

Lo que M$ necesitan son IPs y mas que nada algo que le inrerese a los japoneses en primer plano y luego al resto


Para hacer Hack and slash, para relanzar ScaleBound como GaaS (Platinum quiere hacer GaaS pero no tienen ni idea, y MS puede ayudar en muchos ámbitos, desde servidores a experiencia).
O para comprarle la IP a Sega de Bayonetta y editarlo en Switch si portan las partws de la saga de la portatil en Xbox y PC.

Y para tener desarrollos orientales pero con regusto occidental (que es lo que hace Platinum siempre), para entrar en Japon mas alla de Tango y diversificar la cartera y atraer talentos de mas partes del globo. No para vender mas en Japon, sino para dar juegos japoneses a sus clientes de Game Pass.

Sobre las IPs, MS no necesita mas IPs sino manos para atender todo lo que tienen algo olvidado, a Platinum pueden ofrecerle cualquiera de las muchisimas licencias que tienen paradas en MS entre las de Rare, Bethesda o ABK para un Spin Off o una reimaginacion (por ejemplo, Battletoads al estilo Platinum)...

Y lo mas importante, MS solo compra a quien quiere ser comprado. Platinum tiene talento, pero necesita supervisión y dinero. Y de eso, MS tiene.
ME ha saltado una actualizacion de la consola, alguien sabe si trae alguna mejora de calado?. la que se comentaba de anclar los QR, no lo veo.

varios escribió:@Molonator69 Si compran Capcom drama ninguno, solo que prefiero que compren Sega.


Hombre, ahi ya te digo que si Sony compra SEGA, al dia siguiente ya ando buscando una PS5. XD


tnucsoid escribió:
Molonator69 escribió:
Lo que M$ necesitan son IPs y mas que nada algo que le inrerese a los japoneses en primer plano y luego al resto


Mil veces repetido, pero tienen que ir a por Sega, que tienen a Ryo Ga Gotoku y Atlus que son 2 de los estudios más talentosos y con más tirón de Japón dentro y fuera de sus fronteras. Yakuza, Judgment, Shin Megame Tensei, Persona...casi nada.


Totalmente. Es que yo no veo nada mas de cajon para M$. Ya no se el nombre, si es compra, adquisicion o acuerdos comerciales de calado. Pero es que con Sega, pueden licenciar las consolas para que salgan bajo su nombre alli, y ya no digamos una SEGA con pasta y en modo churreria como en la epoca de Dreamcast.

brujaxzgz escribió:Mi saga favorita es Gears y aunque no la veo para nada quemada, si es cierto que habría que dejarla descansar después de un futuro Gears 6. Quizás debieron hacerlo después del 3, pero como Xbox no va sobrada de franquicias que funcionan no se puede permitir el lujo de dejarlas descansar. Ahora que se ha puesto de moda los juegos como servicio a lo Sea of thieves, fácil que saquen un Gears Infinite a lo Halo y les saquen campañas a lo machacacolmenas. Es importante que saquen nuevas Ip y que funcionen para renovar un poco. La última IP de la que Microsoft es propietaria que me enganchó fue Quantum Break. A ver si sacan cosas parecidas pronto.


Hay varios estudios que su razon de ser son sus sagas principales, como son 343 --> Halo y The Coalition --> Gears.

Que pueden sacar y deberian otras IPs pues no digo que no (creciemiento organico ese), pero hace falta un Gears nuevo, el 5 fue un juegazo.

Lo que si deben hacer con GoW es un juego tecnicamente apabullante, que es como entro el primero por los ojos de primeras (aunque claro, el resto de apartados es importante).
fernanwall escribió:Yo veo la cosa muy tranquila desde hace un par de semanas y teniendo en cuenta que el tito phil esta de gira por japon (descarto compras de empresas pero no negociaciones para traer juegos a gp). A ver si hay sorpresa mañana. Pienso que en las próximas semanas se va a hablar mucho de la competencia (horizont, gt,…) y xbox necesita hacer ruido (deberia mejor dicho)


Imagen
A MS la japonesa que le interesa es SEGA, si no la tienen aún no será ni por falta de ganas, que lo hayan intentado, o de dinero, es porque no han querido venderse, de momento.
Y además, no es por “Persona”, Atlus, ni nada tan concretamente reducido, como se simplifica tantas veces según compruebo.

Si pilla otra seria en plan premio de consolación. Por ir teniendo algo de allí.
Yo sinceramente cada vez estoy mas desconectado de las desarrolladoras japonesas y me tiran mas los juegos occidentales. Salvo From Software (que veo mas cercana su compra por parte de Sony [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y alguna cosa esporádica (Yakuza y Judgment), no me interesa mucho lo que sale de Japón.

Una vez dicho esto, creo que efectivamente la que mas le convendría a Microsoft por ampliar catalogo japones es SEGA, ya que la cantidad de géneros e IPs icónicas que tiene le daría una variedad al GamePass que sería ya difícilmente batible, ya que es de lo que mas puede cojear ahora.

A ver que se trae al final el Tito Phil.
Lo del Cyberpunk ya esta optimizado para SeriesX?, alguien lo ha probado?.

Respecto lo de SEGA, ya no es por las IPs y los estudios, es que podrian licenciar el hardware para que saliera alli con el nombre de SEGA.

Yo es que lo veo tan claro pero bueno, ellos sabran.
Yo juego a mucho juego japonés aunque Xbox sea la plataforma en la que salen menos [decaio] y también creo que la adquisición de Sega les iría muy bien, tanto por la variedad de géneros en los que trabajan sus diferentes estudios, como por el carro de IPs que tienen y también obtendrían una mascota tan popular como Sonic. Otra cosa es que Sega esté interesada en ser comprada.

Platinum hace buenos juegos, pero suelen ser encargos de unos y otros y más de una vez se les atragantan los desarrollos.

Por variedad también sería interesante Square-Enix, pero dudo mucho que eso llegara a pasar. Y que una compañía extranjera fuera dueña de Dragon Quest no creo que gustara mucho en Japón xD.
Kregnor escribió:Yo juego a mucho juego japonés aunque Xbox sea la plataforma en la que salen menos [decaio] y también creo que la adquisición de Sega les iría muy bien, tanto por la variedad de géneros en los que trabajan sus diferentes estudios, como por el carro de IPs que tienen y también obtendrían una mascota tan popular como Sonic. Otra cosa es que Sega esté interesada en ser comprada.

Platinum hace buenos juegos, pero suelen ser encargos de unos y otros y más de una vez se les atragantan los desarrollos.

Por variedad también sería interesante Square-Enix, pero dudo mucho que eso llegara a pasar. Y que una compañía extranjera fuera dueña de Dragon Quest no creo que gustara mucho en Japón xD.

Me uno a la especulación y apuesto por SEGA. Platinum, después del fiasco de Scalebound y cómo se las gasta el Kamiya no la tocaría ni con un palo, y además últimamente no están muy inspirados que digamos (ese Babylon's fall pinta a otro Godfall). Square la veo muy unida a Sony y Capcom más enfocada en PC... Konami la descartaría directamente ya que ha encontrado su sitio troceando su legado en forma de NFT's y en pachinkos...
@DarKings buah si Sony compra FromSoftware me joden pero bien eh.

Menudo bajón.
Lammothh escribió:@DarKings buah si Sony compra FromSoftware me joden pero bien eh.

Menudo bajón.

Calla, calla... que solo de pensarlo me entran escalofríos...

Sería el único motivo hoy por hoy que me haría plantearme la compra de una ps5 (bueno y las PSVR 2)...

Yo solo "confío" que Kadokawa Corporation no esté por la labor de venderla...
O Dae_soo escribió:Ay,ay ay
......

Y justo para entrar en la segunda quincena [plas] [plas] [plas] .
Sega no pueden comprarla hasta que no se formalice ABK. Son ganas de buscarse lios con las reguladoras nacionales de competencia. Una vez estemos en 2023 sera otro asunto.

Sin embargo, estudios mas o menos grandes que no coticen en bolsa, si pueden sin mayor problema (no variara la posición de dominio de MS con o sin Platinum, y a nadie le va a importar en exceso).

Sobre el CP 2077, ojala traiga DLCs con el metro y cosillas asi. Ya no pido que arreglen la IA .
O Dae_soo escribió:Ay,ay ay
......


Lo que yo decía. Día 1 en el GP [+risas]
varios escribió:Capcom ha tenido unos cuantos juegos en Game pass.

Monster Hunter World
Marvel vs. Capcom: Infinite
Resident evil 6
Resident evil 7
Dead Rising 4
Dead rising 3


Devil May Cry 5
Molonator69 escribió:Lo del Cyberpunk ya esta optimizado para SeriesX?, alguien lo ha probado?.

Respecto lo de SEGA, ya no es por las IPs y los estudios, es que podrian licenciar el hardware para que saliera alli con el nombre de SEGA.

Yo es que lo veo tan claro pero bueno, ellos sabran.

Podría ser, Xbox con el logo de SEGA, aún así MS tiene su orgullo y a lo sumo sería igual que ahora, añadiendo el logo como mucho, y cambiando la caja con capturas de juegos más de allí.

De todas formas, les interesa SEGA por lo mismo que Activision, se llevan un montante histórico, con gran capacidad de explotación. No tardaríamos a mi parecer mucho en ver añadido al Game Pass el retro-SEGA, esto es, todos los juegos de SEGA que no tuvieran limitaciones por licencias, de sus plataformas anteriores, emuladas en Xbox. Eso sería muy potente, sabemos que muchos usuarios que tuvieran sus plataformas, aún sin tener Xbox, se pillarían el Game Pass tan sólo por tener el catálogo retro de SEGA disponible en todo momento, incluso para jugar en la nube!
Vender todo semejante catálogo como producto individual es complicado, a base de recopilatorios suena imposible. Sin embargo meterlo en la suscripción ya no lo es.
Cuántos americanos, europeos y japoneses, que tuvieron SEGA y ahora tienen otra o se salieron del mercado, no lo contratarían? Incluso los habría que se pillarían una Xbox por poder jugarlo en local, y ya teniéndola el resto iría llegando a medida que ahondara en lo que ofrece la plataforma.

Estoy seguro que por SEGA se han hecho ya ofertas por parte de ambas (Nintendo creo que no), pero no quieren venderse básicamente, al menos de momento.
(mensaje borrado)
Molonator69 escribió:Lo del Cyberpunk ya esta optimizado para SeriesX?, alguien lo ha probado?.




Me uno a la pregunta
Roujin escribió:
Molonator69 escribió:Lo del Cyberpunk ya esta optimizado para SeriesX?, alguien lo ha probado?.




Me uno a la pregunta

Parece que sale hoy, pero aún no está. No se a que hora será.😱
Ojo para los cazadores de una SEX.

O Dae_soo escribió:Ay,ay ay
......


Y ojo que yo ayer mismo dije que no lo veía probable. No se qué más pistas necesitáis de que va a salir en GP hoy xD
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:Ay,ay ay
......


Y ojo que yo ayer mismo dije que no lo veía probable. No se qué más pistas necesitáis de que va a salir en GP hoy xD


Si lees todo el hilo, parece que la info viene de Rand al Thor, que hace buenas a las escopetas de feria.

Pero bueno, yo creo que seria buena imagen para el juego en next gen, y la verdad en CDPR ya tenian contrato de publi con MS, y esos contratos suelen tener clausulas para GP.
La respuesta de cyberpunk 2077 con el meme lo dice todo. [qmparto] [qmparto]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una preguntilla...hay alguna manera (teniendo gamepass ultimate) de jugar en una TV que no este conectada a la xbox..y sin tener la xbox encendida?...tengo una tv en el otro lado de la casa y seria interesante..no se si a traves del navegador de internet que llevan las TV etc

Gracias
efegarcia escribió:Hola..una preguntilla...hay alguna manera (teniendo gamepass ultimate) de jugar en una TV que no este conectada a la xbox..y sin tener la xbox encendida?...tengo una tv en el otro lado de la casa y seria interesante..no se si a traves del navegador de internet que llevan las TV etc

Gracias


No usando sólo la TV. Podrías hacerlo con un PC o portátil conectado a la misma usando la app de Xbox, por ejemplo
https://discord.gg/XgRhAdrU

Discord para campeonato del Asetto Competizione en cuanto se actualice. Apuntaros!
Ojalá salga el Saiberpanc en game pass pero lo de los insaiders empieza a ser bastante penoso. Parece que como ninguno tuvo ni idea de Bethesda ni Activision, ahora toca llamar la atención.

El otro día con lo de que Xbox tiene que copiar el nintendo direct y hoy con lo de saiberpanc. Así, cuando se anuncie la tanda de juegos y no esté, todo el mundo a decepcionarse, que si había que responder al joraison,... Qué pereza
O Dae_soo escribió:Ay,ay ay
......


gicafa escribió:Ojalá salga el Saiberpanc en game pass pero lo de los insaiders empieza a ser bastante penoso. Parece que como ninguno tuvo ni idea de Bethesda ni Activision, ahora toca llamar la atención.

El otro día con lo de que Xbox tiene que copiar el nintendo direct y hoy con lo de saiberpanc. Así, cuando se anuncie la tanda de juegos y no esté, todo el mundo a decepcionarse, que si había que responder al joraison,... Qué pereza

Es una especulacion, no sabe nada. El mismo lo dice

@SizeMatters
Obvio. Es que nadie ha dicho que esté confirmado.
En cuanto a GP, mes flojito. Supongo que sabian perfectamente que en un mes con Horizon, Dying Light y Elden Ring poco podian hacer salvo conseguir DL o ER y eso hubiese sido imposible.
Joder, a ver si siguen bajando las GPUs de PC, que el 5600G no me da ni harto de grifa para disfrutar ese Warhammer TW3...

SizeMatters escribió:En cuanto a GP, mes flojito. Supongo que sabian perfectamente que en un mes con Horizon, Dying Light y Elden Ring poco podian hacer salvo conseguir DL o ER y eso hubiese sido imposible.


Flojo en consola. En PC ese Total War es un pepinazo
204084 respuestas