XBOX Series X

Stock en Worten, sin packs ni tonterías. A PVP
Marve_Lita escribió:

Ni gratis me lo instalo.
No me extrañaria nada. No lo juega ni dios y almenos asi sacaran algunos usuarios extra. A más cuadra con el aproximado de 6-7 meses que tardan en entrar los juegos en el EA Play.

Hasta luego.
Marve_Lita escribió:

No lo descargo ni con la conexión del de arriba.
Marve_Lita escribió:

Es natural que lo acaban metiendo al EA Play después de 1 año y más con el fracaso del juego.

Ojo que Felipe Espencer esta metiendo hype por la conferencia de Xbox y Bethesda Showcase.
NosferatuX escribió:

Ojo que Felipe Espencer esta metiendo hype por la conferencia de Xbox y Bethesda Showcase.

Qué cabrón el tito Phil! [fumando]
"Xbox E3 2015: 90 minutes
Xbox E3 2016: 90 minutes
Xbox E3 2017: 90 minutes
Xbox E3 2018: 104 minutes
Xbox E3 2019: 108 minutes
Xbox Games Showcase 2020: 73 minutes
Xbox & Bethesda Games Showcase 2021: 86 minutes"
Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 ...
MutantCamel escribió:
Marve_Lita escribió:

Ni gratis me lo instalo.

Mucho prometía y Por desgracia es una castaña de juego 😅😂
Nueva funciones para los logros ahora rebela los logros secreto

Marve_Lita escribió:"Xbox E3 2015: 90 minutes
Xbox E3 2016: 90 minutes
Xbox E3 2017: 90 minutes
Xbox E3 2018: 104 minutes
Xbox E3 2019: 108 minutes
Xbox Games Showcase 2020: 73 minutes
Xbox & Bethesda Games Showcase 2021: 86 minutes"
Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 ...

Esta vez tocan 88. No me preguntes por qué.

@Marve_Lita

Te odio
Te odio
¿Dónde he puesto el banhammer?
Te odio
Te odio

Te sigo odiando.
@Eaniel Kashal no le odies tanto si no lo vamos ni a oler. [+risas]
TCR escribió:@Eaniel Kashal no le odies tanto si no lo vamos ni a oler. [+risas]

Eso es lo peor, los quiero porque se que existen, cuando no sabía que existían no los quería

[buuuaaaa]. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Debe de estar por aquí...
superkoko escribió:Dure lo que dure, lo que está claro es que van a tirar de pollagordismo a tope en este evento. Ganas!

Diría que superar el evento del año pasado es difícil porque es lo más tocho que vi nunca en un evento.

pero me da a mi que va a dejar la del año pasado en una anécdota.

El año pasado enseñaron juego tras juego y 21 de ellos al GP, y anunciaron el forza para noviembre .
Milik escribió:

Elon Musk no está interesado? Solo faltaría el....

Por otro lado, aquí con sus developer kits supongo
Este gameplay se supone que es de PS5. Cojones cómo se ve.

Esperemos que Forza Motorsport no decepcione y nos deje con la boca abierta, aunque, sinceramente, mejorar esto ya lo veo imposible.
Q-troy escribió:Este gameplay se supone que es de PS5. Cojones cómo se ve.

Yo creo que esta gen va a ser un salto enorme en gráficos, no tanto por el aumento de potencia de hardware como por todas las evoluciones por software que se esperan, reescalados como FSR2, Nanite de UE5, iluminacion indirecta difusa, explosión de la fotogametria, etc.
hay géneros muy agradecidos para sacarle chicha a la potencia, un juego de futbol bien hecho debería ser una bestialidad, pero no hay ganas.
yo de todas formas no me lo creo, yo vi cuando anunciaron el watch dogs, asi que tengo el lomo curtido.
Hay algún indicador de los juegos anclados en Quick Resume? No me ha parecido ver ninguno, tienes que darle a Menú y ver que no te sale la opción, para saber que está anclado. Imagino que serán los que salgan más al principio, si el grupo del QR es en formato cola (con el último siendo el próximo en salir), pero no estoy seguro, y tampoco me parece un sistema muy bueno que digamos, sobre todo si hay varios usuarios en la misma consola.
@Q-troy

Me recordó al primer trailer de DriveClub. Se parece mucho al color que utilizaban.

El motor in-Engine que utilizan para el trailer de FORZA se ve espectacular i si no recuerdo mal solo sale para Series.

Sera un espectulo al 100%
Rocksteady con Batman o CD con TR sería de las pocas adquisiciones que haría ya. Porque Remedy la doy ya por perdida aunque si se queda con Epic nada mal puesto que seguirá con juegos multis.
@darksch, se ve cuáles son los anclados en el grupo de Quick Resume, los que tienen la chincheta:

Imagen
roly82 escribió:Rocksteady con Batman o CD con TR sería de las pocas adquisiciones que haría ya. Porque Remedy la doy ya por perdida aunque si se queda con Epic nada mal puesto que seguirá con juegos multis.

Es duro pero es que ya no queda casi nada por adquirir:
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... zYsQgVEE-0

Salvo las que han sonado mil veces como IOI o Remedy, ya no hay nada por comprar.
Solo quedan como independientes:
- Estudios Japos
- Estudios de juegos estrategia PC.
- Indies pequeños
- Estudios de codesarrollo
Peter McNulty escribió:@darksch, se ve cuáles son los anclados en el grupo de Quick Resume, los que tienen la chincheta:

Imagen

Ah vale, hay que abrirlo en modo completo. Es que lo suelo gestionar desde el menú de inicio lateral.
Gracias.
jarus está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:
Peter McNulty escribió:@darksch, se ve cuáles son los anclados en el grupo de Quick Resume, los que tienen la chincheta:

Imagen

Ah vale, hay que abrirlo en modo completo. Es que lo suelo gestionar desde el menú de inicio lateral.
Gracias.

Desde el menú lateral, te creas un grupo metiendo quick resume y lo tienes arriba del todo si quieres. Así lo tengo yo. Ahora no recuerdo si lo coloque como grupo o como app, pero ahí lo tengo como si fuera un juego más,arriba del todo.
Perkes_ escribió:

Como puede ser esto posible si las licencoas de las marcas solo duran 4 años desde el lanzamiento? Habrán encontrado algún resquicio legal? Porque no creo que las renueven para un juego de hace 10 años…
mortisdj escribió:

Esperemos que Forza Motorsport no decepcione y nos deje con la boca abierta, aunque, sinceramente, mejorar esto ya lo veo imposible.

Muy bonitos los juegos de hoy en día, una preciosidad, una obra de arte... Pero si siguen siendo castañas jugables, con Bugs, retrasos, agobiantes y que a los 5 minutos los cierras porque son un coñazo, pues... Que quieres que te diga, me voy a un museo a ver arte y requiere menos esfuerzo y es más gratificante. Vamos, que el pollón gráfico, siendo castañas jugables, vale para nada y menos y, hoy en día, hay mucho pollón suelto.

Yo prefiero que sea como Elden Ring que sin ser un portento gráfico aunque cumple, pero jugablemente una maravilla.
En resumen..., a mí particularmente los buenos gráficos me la pelan.

Técnicamente es una bestia.

Ganas de verlo corriendo en una Series X.
Menudo canal mas sensacionalista y fanático.

A todos los videos le pone: Ultra High Realistic Graphics Gameplay [4K HDR] Además, hay thumbnails donde canta el Photoshop

[carcajad]
No entiendo lo de relacionar buenos gráficos con mala jugabilidad.
HKTR2 escribió:
Perkes_ escribió:

Como puede ser esto posible si las licencoas de las marcas solo duran 4 años desde el lanzamiento? Habrán encontrado algún resquicio legal? Porque no creo que las renueven para un juego de hace 10 años…

Ha de ser un error, yo lo compre por si acaso; ahora solo me falta el 2
O Dae_soo escribió:No entiendo lo de relacionar buenos gráficos con mala jugabilidad.

Él no ha dicho eso.

Yo he entendido que no hay que dejarse llevar por los gráficos, que muchos juegos tienen unos gráficos espectaculares y luego son aburridos.

Pero claro, una cosa no quita la otra. Hay juegos con buenos gráficos y buena jugabilidad.
cuervoxx escribió:
HKTR2 escribió:
Perkes_ escribió:

Ha de ser un error, yo lo compre por si acaso; ahora solo me falta el 2

Yo también lo he comprado a la carrera porque me da que es un error. Eso si, en España se han canteado y lo han puesto a 29€, así que no me ha quedado otra que viajar a Brasil que allí está a 89 reales.

Y mira que es casualidad porque justo esta semana lo había comprado en eBay en una versión Steelbook a 50€. Pero prefiero tenerlo también en digital y no tener que usar el lector, porque vete tú a saber como estará ese disco, viendo como la gente trata las cosas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Mírate también el 2 porque también lo he conseguido precintado (versión francesa eso si [facepalm] ) y así tendré toda la colección de los Horizon en Series X.
Imagen filtrada de FORZA MOTORSPORT en XBOX ONE. :-? *duda resuelta

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _xbox_one/
Marve_Lita escribió:Imagen filtrada de FORZA MOTORSPORT en XBOX ONE. :-? *duda resuelta

Parece tomada por el mismo Jim Ryan
Milik escribió:

Llevo un tiempo diciendo que deberían hacer una halo más RPG en tercera persona, darle un nuevo enfoque, ahora mismo con doom, Wolfenstein, y próximamente COD y overwatch creo sería un buen momento, y quizás 343i deba hacer un cambio total.
Lo que deben hacer es un Xbox Karts entre otras cosas. Un juego bien hecho con personajes icónicos, pistas, campeonatos.

No entiendo cómo aún no han sacado algo así en Xbox.

Lo visualizo divertido y fenómeno en Game Pass, apto para todos los públicos.
TCR escribió:Lo que deben hacer es un Xbox Karts entre otras cosas. Un juego bien hecho con personajes icónicos, pistas, campeonatos.

No entiendo cómo aún no han sacado algo así en Xbox.

Lo visualizo divertido y fenómeno en Game Pass, apto para todos los públicos.

Para eso espero en el futuro hagan un juego con beenox que hicieron el remake del Crash Racing y para mí es un auténtico juegazo.
Añadiendo personajes de MS
En mi opinion Halo deberia salir de mitad de generacion en adelante, mostrando musculo y no en medio de una transicion de consolas.
Marve_Lita escribió:Imagen filtrada de FORZA MOTORSPORT en XBOX ONE. :-? *duda resuelta

Filtradas a mala idea, tienen que ser o bien viejísimas o bien al juego le queda mucho tiempo de desarrollo.
206941 respuestas