XBOX Series X

Perkes_ escribió:

Ese lo tengo porque lo regalaron con Gold y este año empecé a jugarlo, pero como con GP hay un montón de opciones pues lo voy combinando
Marve_Lita escribió:Imagen filtrada de FORZA MOTORSPORT en XBOX ONE. :-? *duda resuelta

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _xbox_one/

Filtradas a mala idea, tienen que ser o bien viejísimas o bien al juego le queda mucho tiempo de desarrollo.

https://imgur.com/a/PR2XFif
Stylish escribió:
Marve_Lita escribió:Imagen filtrada de FORZA MOTORSPORT en XBOX ONE. :-? *duda resuelta

Filtradas a mala idea, tienen que ser o bien viejísimas o bien al juego le queda mucho tiempo de desarrollo.

En el propio hilo dice que es la versión de One de una build de Julio del año pasado, es justo lo que dice el primer mensaje.

La ha publicado para demostrar que no va a ser exclusivo de la actual generación y han confirmado que es real.
Algarro14 escribió:
TCR escribió:Lo que deben hacer es un Xbox Karts entre otras cosas. Un juego bien hecho con personajes icónicos, pistas, campeonatos.

No entiendo cómo aún no han sacado algo así en Xbox.

Lo visualizo divertido y fenómeno en Game Pass, apto para todos los públicos.

Para eso espero en el futuro hagan un juego con beenox que hicieron el remake del Crash Racing y para mí es un auténtico juegazo.
Añadiendo personajes de MS

Me vale.

Es un tipo de juego genial. Daría mucho vicio.
MMiX escribió:
Stylish escribió:

En el propio hilo dice que es la versión de One de una build de Julio del año pasado, es justo lo que dice el primer mensaje.

La ha publicado para demostrar que no va a ser exclusivo de la actual generación y han confirmado que es real.

Quién lo ha confirmado?
Que la foto es real sí, que va a salir en la antigua generación eso ya no es verdad, es una build de testeo simplemente.
XxLeonidasxX escribió:Que la foto es real sí, que va a salir en la antigua generación eso ya no es verdad, es una build de testeo simplemente.

eso es lo que me han comentado en Resetera.
(mensaje borrado)
Siempre se está diciendo que mientras Microsoft esté con lo de Activision no parece que vaya a haber otras adquisiciones de las grandes porque le estaría dando la razón a los que hablan de monopolio. Sin embargo, yo no tengo tan claro que Microsoft vaya a dejar pasar buenas oportunidades porque si finalmente te tiran lo de Activision, y has dejado pasar lo de Ubisoft o lo de Warner, van a quedar en una posición algo ridícula. En mi opinión creo que los juegos exclusivos deberían ser sólo exclusivos de tu servicio de suscripción, ya sea Gamepass o psplus, pero luego dar la oportunidad de si quieres jugar a un juego puedas pagar por él precio de físico. En fin, en cuatro días espero jugarlos todos en la tele, pagando el servicio de suscripción de turno. Lo que no voy a hacer es pagar 500 euros de más por unos poco juegos por muy buenos que sean.
Revelacion de Forza Motorsport
Imagen

Informacion de Forza Motorsport en la pagina oficial de Xbox
Imagen
Imagen

Es igual de posible que salga en One como de que se cancele el juego.
brujaxzgz escribió:Siempre se está diciendo que mientras Microsoft esté con lo de Activision no parece que vaya a haber otras adquisiciones de las grandes porque le estaría dando la razón a los que hablan de monopolio. Sin embargo, yo no tengo tan claro que Microsoft vaya a dejar pasar buenas oportunidades porque si finalmente te tiran lo de Activision, y has dejado pasar lo de Ubisoft o lo de Warner, van a quedar en una posición algo ridícula. En mi opinión creo que los juegos exclusivos deberían ser sólo exclusivos de tu servicio de suscripción, ya sea Gamepass o psplus, pero luego dar la oportunidad de si quieres jugar a un juego puedas pagar por él precio de físico. En fin, en cuatro días espero jugarlos todos en la tele, pagando el servicio de suscripción de turno. Lo que no voy a hacer es pagar 500 euros de más por unos poco juegos por muy buenos que sean.

El problema es que los democratas colocaron al frente de la comision federal de comercio a Lina Khan que es conocida por ser una enemiga de las grandes tecnologicas por lo que mejor asegurar Activision primero, y despues que sigan con las adquisiciones, con Zenimax hicieron lo mismo.

Es muy raro lo que esta pasando con Activision, ahora de golpe las acciones están bajando todo el rato, parece que no esta muy segura del todo la cosa.
Luis_dAR escribió:

Es muy raro lo que esta pasando con Activision, ahora de golpe las acciones están bajando todo el rato, parece que no esta muy segura del todo la cosa.

Si Warren Buffett confía, yo también

Imagen
Luis_dAR escribió:

Lo que van a subir la semana que viene...
Pero vamos a ver...¿sabéis lo que significa monopolio?
Con la compra de Activision, Microsoft se posiciona tercera en el sector. TERCERA. TERCERA!!!
Cómo
cojones
posicionarte
tercera
va a ser
monopolio!
soyun escribió:Pero vamos a ver...¿sabéis lo que significa monopolio?
Con la compra de Activision, Microsoft se posiciona tercera en el sector. TERCERA. TERCERA!!!
Cómo
cojones
posicionarte
tercera
va a ser
monopolio!

No si no tiene sentido cualquier otra cosa que no sea aceptarla, encima entre otras cosas a los americanos les interesa esta compra, porque significa hacer fuerte a una empresa americana y no dejar que tanto Tencent como Sony sigan haciendo lo que les sale de la polla.

Pero lo de las acciones es super raro, la gente que tiene metida la pasta ahí, si estuvieran 100% convencidos de que se van a pagar a 95 no bajarían como están bajando, así que no se.
Cómo
cojones
posicionarte
tercera
va a ser
monopolio!

El fallo es que pensamos en la marca xbox, cuando en realidad se habla de monopolio de la marca Microsoft, tanto en tema bursatil como tecnológico es top.
darksch escribió:
Marve_Lita escribió:

Quién lo ha confirmado?

EOL.
Solo falta somosxbox, 3djuegos , hobbyconsolas y vandal para hacerse eco. Ya tardan
Cómo
cojones
posicionarte
tercera
va a ser
monopolio!

Viendo como esta el mundo, estas cosas y sus tonterias entiendo que si el rumor de sony compra from software se hiciese realidad no se le permitiria por leyes antimonopólicas no??
que si fotito,que no a la compra,que monopolio,que starfield tiene peores graficos que horizon porque lo dijo un desarrollador que esta fuera del juego desde hace 3 anos [qmparto] [qmparto] que miedito al 12J
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
Marve_Lita escribió:

Quién lo ha confirmado?

EOL.
Solo falta somosxbox, 3djuegos , hobbyconsolas y vandal para hacerse eco. Ya tardan

Eso esta mal quoteado. Yo no dije eso
Qué largo se me está haciendo mayo. [+risas]
Lo que se prometió es que los dos primeros años desde la salida de series, se iba a seguir sacando en generación anterior.

No se ha vuelto a comentar nada al respecto, no?
mcgrady escribió:Lo que se prometió es que los dos primeros años desde la salida de series, se iba a seguir sacando en generación anterior.

Creo que lo ultimo que queda por salir en One es As Dusk Falls y Grounded (juegos Xbox Game Studios)
Marve_Lita escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Quién lo ha confirmado?

EOL.

Eso esta mal quoteado. Yo no dije eso

Supongo que te refieres a que está mal "citado", de "citar".
mal citado, mal quoteado, puesto mal adrede ... la que quieras.

Se entendió perfectamente.
Marve_Lita escribió:mal citado, mal quoteado, puesto mal adrede ... la que quieras.

Sorry. Mistake mío
menos forza y mas fable
fernanwall escribió:
Cómo
cojones
posicionarte
tercera
va a ser
monopolio!

Viendo como esta el mundo, estas cosas y sus tonterias entiendo que si el rumor de sony compra from software se hiciese realidad no se le permitiria por leyes antimonopólicas no??

Sony las pasó canutas para comprar Crunchyroll, siendo un montante muy inferior, y mera plataforma de streaming de animación.
Las tonterías son globales.
Perkes_ escribió:Se acabó

bueno, lo pusieron "sin querer" y han tardado casi 1 dia en quitarlo, cualquier mal pensado diria que lo hicieron sabiendo que mucha gente va a ir a saco a por el, precisamente la gente que se interesaria en comprar el juego es quien está pendiente de estas cosas.

pero nosotros no pensamos mal, a que no?
darksch escribió:
fernanwall escribió:
Cómo
cojones
posicionarte
tercera
va a ser
monopolio!

Sony las pasó canutas para comprar Crunchyroll, siendo un montante muy inferior, y mera plataforma de streaming de animación.

Crunchyroll y funimation eran practicamente el numero 1 y 2 de plataformas de anime respectivamente.

Si tener el catalago de anime mas grande del mundo muy por encima del resto no es monopolio no se porque Xbox y Activision/Blizzard si tenga que serlo cuando aun quedaria por encima Sony y Tencent.
Marve_Lita escribió:mal citado, mal quoteado, puesto mal adrede ... la que quieras.

Te aseguro que si a mucha gente le digo la frase "lo que dijiste está mal quoteado" no entienden a qué me refiero.

El verbo "quotear" no existe en español. En inglés sí existe el verbo y sustantivo "quote".

¿Hablamos español o inglés en este foro?
Perkes_ escribió:Se acabó

Ya me olía yo que era un error. Menos mal que me dió tiempo a volar a Brasil.
Seto-Ichitaka escribió:
darksch escribió:
fernanwall escribió:

Crunchyroll y funimation eran practicamente el numero 1 y 2 de plataformas de anime respectivamente.

Si tener el catalago de anime mas grande del mundo muy por encima del resto no es monopolio no se porque Xbox y Activision/Blizzard si tenga que serlo cuando aun quedaria por encima Sony y Tencent.

Pero que yo sepa no tiene la exclusividad. Vamos que Netflix tiene más pasta y puede poner anime, así como también Amazon o quien más quiera. Es cuestión de derechos, nada más, además de terceros, y los puede adquirir cualquiera. Sólo se llevaban el nombre, la infraestructura, que luego les toca mantener, y cualquiera puede montar, y las licencias que en ese momento tuvieran, que tienen fecha de caducidad, y todo lo que se adquiriera a partir de entonces iría a su costa. Pocas cosas fijas se llevaban, porque ahí poco hay en cuanto a IPs que se puedan explotar.
mcgrady escribió:Lo que se prometió es que los dos primeros años desde la salida de series, se iba a seguir sacando en generación anterior.

A mi me suena que solo iba a ser un año vs ninguno por parte de sony. Pero llegó pandemia y escasez de componentes así que quien sabe.
Flight Simulator es exclusivo de Series y creo que salió menos de un año después del lanzamiento. Ahora por lo menos lo han puesto en xcloud.
Sinceramente, creo que lo de las leyes antimonopolio en EEUU están para velar por otras empresas de EEUU. Sí la compra de una empresa de EEUU perjudica a Sony o Nintendo, pero fortalece a la de casa, no creo que "velen" mucho.
Darkcy escribió:
brujaxzgz escribió:Siempre se está diciendo que mientras Microsoft esté con lo de Activision no parece que vaya a haber otras adquisiciones de las grandes porque le estaría dando la razón a los que hablan de monopolio. Sin embargo, yo no tengo tan claro que Microsoft vaya a dejar pasar buenas oportunidades porque si finalmente te tiran lo de Activision, y has dejado pasar lo de Ubisoft o lo de Warner, van a quedar en una posición algo ridícula. En mi opinión creo que los juegos exclusivos deberían ser sólo exclusivos de tu servicio de suscripción, ya sea Gamepass o psplus, pero luego dar la oportunidad de si quieres jugar a un juego puedas pagar por él precio de físico. En fin, en cuatro días espero jugarlos todos en la tele, pagando el servicio de suscripción de turno. Lo que no voy a hacer es pagar 500 euros de más por unos poco juegos por muy buenos que sean.

El problema es que los democratas colocaron al frente de la comision federal de comercio a Lina Khan que es conocida por ser una enemiga de las grandes tecnologicas por lo que mejor asegurar Activision primero, y despues que sigan con las adquisiciones, con Zenimax hicieron lo mismo.

Puede ser la enemiga de quien quiera pero esa no está por encima del bien y del mal y más en usa con el tema judicial.

Lo de monopolio es una tontería que siempre les a gustado alimentar a la prensa anglosajona y española sobre todo estas dos.

La compra se hará seguro y si quieren compraran otra , a día de hoy contando incluso a activision dentro e Xbox seguirían siendo la tercera empresa en beneficios, aparte que sigue habiendo un montón de desarrolladoras pro lo tanto, yo no se porque se sigue comprando esos discursos de monopolio.
Estos debates de cuñados, es mejor dejárselo a los que saben, no creo que haya un experto en como van las leyes por allí
Bueno, los cuñados podemos debatir si hay monopolio (definición que se puede buscar en cualquier lado o por lo menos una aproximación).

Al final para eso están los foros, para discutir. En mi opinión no hay monopolio de ningún tipo con la compra de Activision Blizzard.

Otra cosa es usar las leyes antimonopolio para perjudicar lo que se supone que quiere proteger: la competencia.

@darksch Lo de Crunchy tenía sentido que costara, puesto que eran los mayores operadores de anime legal. Netflix puede comprar anime, pero si la mayor parte de las licencias están en manos de esas dos... Además de que tienen los animes mas grandes, como One Piece
Microsoft y Activision tienen un acuerdo de compra aprobados en junta pero lo van a tirar porque Bloomberg en sus deseos, y 4 foreros random lo dicen, los cuales saben más que los departamentos legales de ambas empresas.
Como el hilo va de cuñadismo, aquí aporto el mío: Todo este quilombo se resolvería fácilmente si la futura Activision-Blizzard de MS dejara de lado la maldita exclusivitis. Todo multi y problema finiquitado. Novedades día uno en Game Pass y a 80 napos en la competencia, como parece que va a suceder en las futuras entregas de COD.
No obstante, sólo es cuestión de tiempo la paulatina desaparición de los dispositivos de hardware y el triunfo de los servicios de streaming, como ya pasó en el sector audiovisual (VHS VS BETA o CD vs vinilo son guerras del pasado). Ahí sí puede haber riesgo de monopolio si la mayoría de títulos salen sólo en mi servicio que es precisamente lo que puede ocasionar esta compra, aunque lo mismo vale para Tencent y Sony en futuras adquisiciones.
Fork99 escribió:Como el hilo va de cuñadismo, aquí aporto el mío: Todo este quilombo se resolvería fácilmente si la futura Activision-Blizzard de MS dejara de lado la maldita exclusivitis. Todo multi y problema finiquitado. Novedades día uno en Game Pass y a 80 napos en la competencia, como parece que va a suceder en las futuras entregas de COD.
No obstante, sólo es cuestión de tiempo la paulatina desaparición de los dispositivos de hardware y el triunfo de los servicios de streaming, como ya pasó en el sector audiovisual (VHS VS BETA o CD vs vinilo son guerras del pasado). Ahí sí puede haber riesgo de monopolio si la mayoría de títulos salen sólo en mi servicio que es precisamente lo que puede ocasionar esta compra, aunque lo mismo vale para Tencent y Sony en futuras adquisiciones.

La cuestión es que los monopolios no se miden en futuribles, si no en presentes.

Si el día de mañana es Gamepass o sonypass o nintenpass un monopolio encubierto porque aglutinan el 90% de los consumidores, no es algo que puedas medir hoy.
Fork99 escribió:Como el hilo va de cuñadismo, aquí aporto el mío: Todo este quilombo se resolvería fácilmente si la futura Activision-Blizzard de MS dejara de lado la maldita exclusivitis. Todo multi y problema finiquitado. Novedades día uno en Game Pass y a 80 napos en la competencia, como parece que va a suceder en las futuras entregas de COD.

Si te crees que esto tiene algo que ver con lo que dices es que no entiendes aún de que va el tema regulación, si EA los comprase se miraría igual.
Lo que se va a regular es el que una empresa se haga con otro gigante del mercado, o de verdad nos pensamos que están mirando si los juegos van o no ser exclusivos para decidir?

Ms ha sido muy clara hasta ahora en eso, se respetan los acuerdos existentes y lo demás xbox y steam. Eso ya es multiplataforma, otra cosa es que sus juegos no salgan en las consola de sony o nintendo, las dominadoras del sector por cierto.
Pero de todas formas, aunque fueran exclusivos, no entiendo donde estaría el monopolio. Aunque se hicieran con las licencias mas grande como CoD o World of Warcraft.

- FPS: aunque se hagan con el FPS mas grande, es CoD, no tienen ninguna barrera de entrada que impida que se hagan otros FPS, además tienes a Bungie que les puede hacer un FPS a la competencia, por no hablar de otros que hay en desarrollo o están disponibles: el de Ubisoft free to play, CrossfireX, saga Battlefield, etc...

- MMO: Aunque se queden WoW, sigue habiendo Guild Wars 2, FF XIV, Lost Ark, New World y un largo etc.

- Battle Royale: Aunque se queden Warzone, sigue habiendo: Fortnite, Apex, PUBG y un largo etc.

- RTS: el mercado de los RTS tampoco es muy grande y si que tendrían gran parte: Age of Empires, Warcraft, Starcraft... Aunque como digo, nada impide sacar uno nuevo y no parece que haya mucho interés en este mercado.

- MOBA: se quedan con Overwatch pero sigue existiendo SMITE, League of Legends, etc...

- Hack n Slash, se hacen con Diablo pero sigue existiendo Grim Dawn, Path of Exile, Titan Quest, etc...

Yo veo competencia en todos los géneros de videojuegos, pero como digo, lo más importante es que en ninguno hay una barrera de entrada por parte de MS que impida al resto de estudios crear un juego de dicho género. Seguro que me dejo mas juegos y géneros pero son los que se me han venido a la cabeza.

Por no hablar de que los juegos de MS estarán disponibles en consolas Xbox, en PC y en cualquier dispositivo que tenga acceso a xCloud o la nube, sin discriminar por sistema operativo (es más, es Apple la que pone problemas para tener xCloud en sus dispositivos). Así que no veo abuso de posición dominante como habría si por ejemplo solo hubiera xCloud en Windows y en Windows Phone.

Algarro14 escribió:

Si te crees que esto tiene algo que ver con lo que dices es que no entiendes aún de que va el tema regulación, si EA los comprase se miraría igual.
Lo que se va a regular es el que una empresa se haga con otro gigante del mercado, o de verdad nos pensamos que están mirando si los juegos van o no ser exclusivos para decidir?

Hombre, algo tendrá que ver si han levantado tanta polvareda los de la otra acera exigiendo que se respeten los acuerdos ya firmados por el miedo a perder una de las franquicias más exitosas de la industria en su plataforma (y en las demás) con la correspondiente pérdida de beneficios (el online de pago, entre otros) si se vuelve exclusivo. Ahí se nota nerviosismo y se justifica la presión de muchos medios afines a otras plataformas que quieras o no ejercen presión y pueden hacer decantar la balanza hacia sus propios intereses.
@Gamerlol En esta operación hay mucho en juego, y su verdadero alcance sólo se verá a largo plazo. De ahí que considere lógico pensar en futuras consecuencias más allá de sus repercusiones en el presente y los agentes reguladores deberían tenerlo en cuenta.
Todo esto no es más que una simple opinión poco informada pero plausible.
@Fork99 sinceramente no, no tiene nada que ver con Sony, ni exclusividades, que Microsoft diga lo del COD por tener buena imagen y poder quitar presión por ahí es una cosa, pero vamos, después de esto a comprar estudios sueltos que eso nadie los mira ni puede pararlo.
Lo que nadie dice es el porqué estamos hablando de éste tema.
Microsoft está tranquila, no tiene prisa. Los usuarios de Xbox estamos tranquilos, los juegos de Activision/Blizzard nos llegarám sin problema.
Por qué tanto revuelo? Quien está intentando sembrar la duda de esta compra? Por qué en otras compras de estudios (que ha habido muuuuchas en estos años) no se ha suscitado tanto debate?

Ahí lo dejo

Por cierto. Es que no sé a quién le puede parecer mal ésto
206941 respuestas