tnucsoid escribió:SizeMatters escribió:Ni de coña...ni se ha completado la compra de Activision aun, se espera para dentro de un año..
No se espera dentro de un año, dejad de decir mentiras.
Lo único que Microsoft ha dicho es que se se espera concluirla entre el 1 de Julio de 2022 y el 30 de Junio de 2023.
brujaxzgz escribió:De verdad hay que crees que a Microsoft se le ha escapado? Supongo que cuando un estudio se pone a la venta hablan primero con los que más pasta pueden pagar, Microsoft. Una pena que no los haya Pillado Microsoft porque me encanta Tomb Raider. Quizás tenga un trato con Sony que impide vender a Microsoft. Muy raro todo... Y tan barato... Como lo de Activision impida comprar chollos menuda cagada. Ahora es cuando Microsoft compra Tecent o Embracer.
Que se le haya escapado no tiene que ser solo que no se la hayan ofrecido, es compatible con que haya tenido que rechazarla por el tema Activision.
Fork99 escribió:Definitivamente no entiendo las leyes de mercado. 300 millones? Aunque sea haciéndose cargo de las deudas me parece un chollaco inigualable. Me alegra que no sea Tencent.
Ahora Square Enix sí la veo más cerca de Sony, aunque por el coste de sus estudios occidentales igual merecía la pena comprar el pack completo...
MS ya tiene bastante con intentar sacar adelante su mega compra como para especular con WB o Ubisoft.
Las leyes del mercado son muy sencillas, no hay mucho que entender, a más beneficios, más vale una empresa.
Por eso Activision vale 10 veces más que Ubisoft. Porque la primera en 2020+2021 había ganado más de 4.000 millones, mientras que Ubi ha perdido 20 millones.
Luego tienes casos excepcionales como Tesla, en lo que se valora es la expectativas de beneficios futuros, pero en tema videojuegos no existe ningún caso como este.
eR_pOty escribió:la foto es para cogerla un poco con pinzas, ubisoft tiene mini estudios hasta en el WC...pero si quitamos cada estudio en cada pais apenas tiene 4 o 5
por cierto 300 millones es calderilla 50ip... menudo chollazo se le a escapado a MS, si activision costo 70.000 si no recuerdo mal
Ni de coña, Ubisoft tiene muchos estudios gordos, Quebec, BlueByte, Rumania, Singapur, Pune y la locura de Montreal con sus 3000 trabajadores.