XBOX Series X

Mientras salgan sus juegos,para la xbox,me da igual,y espero que las ips de Capcom,sigan siendo multiplataforma.
@NosferatuX En lo que has puesto dice que para Julio. A ver si meten los 60fps, ya no puedo con ningún juego a 30 (ni con este).
NosferatuX escribió:La mejor noticia del año, CD y Eidos fuera de las garras de Square.

La verdad es que si, ahí estaban desperdiciados. Ahora tengo curiosidad si harán un TR de forma conjunta o vuelve la saga a Eidos con barra libre para ser más difíciles y clásicos y CD a otra cosa o que
SizeMatters escribió:
pasnake escribió:No se porque pero me huelo que MS va a comprar a UbiSoft dentro de poco

Ni de coña...ni se ha completado la compra de Activision aun, se espera para dentro de un año..

No se espera dentro de un año, dejad de decir mentiras.

Lo único que Microsoft ha dicho es que se se espera concluirla entre el 1 de Julio de 2022 y el 30 de Junio de 2023.

brujaxzgz escribió:De verdad hay que crees que a Microsoft se le ha escapado? Supongo que cuando un estudio se pone a la venta hablan primero con los que más pasta pueden pagar, Microsoft. Una pena que no los haya Pillado Microsoft porque me encanta Tomb Raider. Quizás tenga un trato con Sony que impide vender a Microsoft. Muy raro todo... Y tan barato... Como lo de Activision impida comprar chollos menuda cagada. Ahora es cuando Microsoft compra Tecent o Embracer.

Que se le haya escapado no tiene que ser solo que no se la hayan ofrecido, es compatible con que haya tenido que rechazarla por el tema Activision.

Fork99 escribió:Definitivamente no entiendo las leyes de mercado. 300 millones? Aunque sea haciéndose cargo de las deudas me parece un chollaco inigualable. Me alegra que no sea Tencent.
Ahora Square Enix sí la veo más cerca de Sony, aunque por el coste de sus estudios occidentales igual merecía la pena comprar el pack completo...
MS ya tiene bastante con intentar sacar adelante su mega compra como para especular con WB o Ubisoft.

Las leyes del mercado son muy sencillas, no hay mucho que entender, a más beneficios, más vale una empresa.
Por eso Activision vale 10 veces más que Ubisoft. Porque la primera en 2020+2021 había ganado más de 4.000 millones, mientras que Ubi ha perdido 20 millones.
Luego tienes casos excepcionales como Tesla, en lo que se valora es la expectativas de beneficios futuros, pero en tema videojuegos no existe ningún caso como este.

eR_pOty escribió:la foto es para cogerla un poco con pinzas, ubisoft tiene mini estudios hasta en el WC...pero si quitamos cada estudio en cada pais apenas tiene 4 o 5

por cierto 300 millones es calderilla 50ip... menudo chollazo se le a escapado a MS, si activision costo 70.000 si no recuerdo mal

Ni de coña, Ubisoft tiene muchos estudios gordos, Quebec, BlueByte, Rumania, Singapur, Pune y la locura de Montreal con sus 3000 trabajadores.
tnucsoid escribió:
SizeMatters escribió:
pasnake escribió:No se porque pero me huelo que MS va a comprar a UbiSoft dentro de poco

Ni de coña...ni se ha completado la compra de Activision aun, se espera para dentro de un año..

Lo único que Microsoft ha dicho es que se se espera concluirla entre el 1 de Julio de 2022 y el 30 de Junio de 2023.

brujaxzgz escribió:De verdad hay que crees que a Microsoft se le ha escapado? Supongo que cuando un estudio se pone a la venta hablan primero con los que más pasta pueden pagar, Microsoft. Una pena que no los haya Pillado Microsoft porque me encanta Tomb Raider. Quizás tenga un trato con Sony que impide vender a Microsoft. Muy raro todo... Y tan barato... Como lo de Activision impida comprar chollos menuda cagada. Ahora es cuando Microsoft compra Tecent o Embracer.

Que se le haya escapado no tiene que ser solo que no se la hayan ofrecido, es compatible con que haya tenido que rechazarla por el tema Activision.

Fork99 escribió:Definitivamente no entiendo las leyes de mercado. 300 millones? Aunque sea haciéndose cargo de las deudas me parece un chollaco inigualable. Me alegra que no sea Tencent.
Ahora Square Enix sí la veo más cerca de Sony, aunque por el coste de sus estudios occidentales igual merecía la pena comprar el pack completo...
MS ya tiene bastante con intentar sacar adelante su mega compra como para especular con WB o Ubisoft.

Las leyes del mercado son muy sencillas, no hay mucho que entender, a más beneficios, más vale una empresa.
Por eso Activision vale 10 veces más que Ubisoft. Porque la primera en 2020+2021 había ganado más de 4.000 millones, mientras que Ubi ha perdido 20 millones.
Luego tienes casos excepcionales como Tesla, en lo que se valora es la expectativas de beneficios futuros, pero en tema videojuegos no existe ningún caso como este.

eR_pOty escribió:la foto es para cogerla un poco con pinzas, ubisoft tiene mini estudios hasta en el WC...pero si quitamos cada estudio en cada pais apenas tiene 4 o 5

por cierto 300 millones es calderilla 50ip... menudo chollazo se le a escapado a MS, si activision costo 70.000 si no recuerdo mal

Ni de coña, Ubisoft tiene muchos estudios gordos, Quebec, BlueByte, Rumania, Singapur, Pune y la locura de Montreal con sus 3000 trabajadores.

Bethesda tardo 6 meses. Activision es mucho mas grande y ademas el gobierno se ha metido de por medio y de forma agresiva. Si esperas que ocurra este año, suerte.
SizeMatters escribió:
tnucsoid escribió:
SizeMatters escribió:Ni de coña...ni se ha completado la compra de Activision aun, se espera para dentro de un año..

Bethesda tardo 6 meses. Activision es mucho mas grande y ademas el gobierno se ha metido de por medio y de forma agresiva. Si esperas que ocurra este año, suerte.

Disney fox tardo 14 meses, y tuvo muchísimos más problemas. Por ejemplo no se aprobó en junta de accionistas hasta 7 meses después, esta sólo ha tardado 3.
(mensaje borrado)
@SizeMatters
Ya sea una compra más o menos complicada y se pretenda comparar con otras, lo único que hay de cierto es que se espera que esté cerrada durante su año fiscal. Poner una fecha más concreta por muy realista que pueda resultar, es mera especulación. Pensé que a estas alturas, había quedado perfectamente claro.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo unico malo es que como esta el patio ahora de alborotado...y por la compra de Activision..pueda perder otras compras muy interesantes.....y tal como se ha dicho aqui..hasta que no se cierre esa compra no pueda comprar nada mas..( que tampoco se si es asi)...y para cuando pueda volver a comprar algo sea ya muy tarde y este todo lo grande vendido
TCR escribió:

[+risas]

Mis dos ocios favoritos juntos... [angelito]
Esos tres estudios se van a convertir en unas putillas de hacer exclusivas temporales o totales al mejor postor. Ya han salido diciendo que van a hacer dinero con los acuerdos que quieran hacer el resto.
Lo de que microsoft no puede comprar nada más hasta que se acabe lo de Activision os lo ha dicho algún insider de esos que no se enteran de nada o ha sido Vandal?

Supongo que recordáis que xbox ha comprado un montón de estudios antes de comprar Activision, incluido Bethesda. En serio pensáis que no ha comprado estos tres estudios por miedo?

Pensáis que pasar de 35 estudios a 36 es la línea que marca incurrir en monopolio?

Por cierto, los que dicen que Square ha regalado estos estudios deberían entender que nadie mejor que ellos conoce las cuentas de esos estudios. Nadie se tira piedras a su propio tejado. Si esos estudios fueran unas minas de oro, tranquilos que no los venderían. De repente todo el mundo es fan de Deus Ex...
Luis_dAR escribió:Esos tres estudios se van a convertir en unas putillas de hacer exclusivas temporales o totales al mejor postor. Ya han salido diciendo que van a hacer dinero con los acuerdos que quieran hacer el resto.

Tambien pueden firmar un acuerdo a lo Humble Games, y que todo lo de Embracer salga en GamePass.
tnucsoid escribió:
Luis_dAR escribió:Esos tres estudios se van a convertir en unas putillas de hacer exclusivas temporales o totales al mejor postor. Ya han salido diciendo que van a hacer dinero con los acuerdos que quieran hacer el resto.

Tambien pueden firmar un acuerdo a lo Humble Games, y que todo lo de Embracer salga en GamePass.

Por poder pueden hacer lo que quieran, pero vamos con lo que han soltado que no extrañe que se vayan turnando exclusividades por aqui y por alla, en plan un tomb raider exclusivo de xbox y un deus ex en ps5, o al reves, o los dos en una.
gicafa escribió:Lo de que microsoft no puede comprar nada más hasta que se acabe lo de Activision os lo ha dicho algún insider de esos que no se enteran de nada o ha sido Vandal?

Supongo que recordáis que xbox ha comprado un montón de estudios antes de comprar Activision, incluido Bethesda. En serio pensáis que no ha comprado estos tres estudios por miedo?

Pensáis que pasar de 35 estudios a 36 es la línea que marca incurrir en monopolio?

Por cierto, los que dicen que Square ha regalado estos estudios deberían entender que nadie mejor que ellos conoce las cuentas de esos estudios. Nadie se tira piedras a su propio tejado. Si esos estudios fueran unas minas de oro, tranquilos que no los venderían. De repente todo el mundo es fan de Deus Ex...

Que SE los haya tenido que vender por 300M$ porque no sabe rentabilizarlo, no implica que ese precio por esos estudios no sean un regalo.

Es como Ubisoft, que no sacan apenas beneficios por lo que la empresa solo vale 7.000M$, pero esos estudios en buenas manos serían una mina de oro.
A ver son dos estudios que se han pegado la torta padre últimamente, y otro es de móvil, y a parte de los 300 se hacen cargo de la deuda también.
Con los cazagangas que deben haber buscando una oportunidad, si no han sacado mas imagino que es porque no habrán podido.

Lo importante es a ver que pasa con la IP de Tomb Raider, espero que este en buenas manos y no termine siendo una IP prostituida para sacar pasta o que caiga en el olvido. Es por lo único que me hubiera gustado que la pillase MS o Sony.
tnucsoid escribió:
gicafa escribió:Lo de que microsoft no puede comprar nada más hasta que se acabe lo de Activision os lo ha dicho algún insider de esos que no se enteran de nada o ha sido Vandal?

Que SE los haya tenido que vender por 300M$ porque no sabe rentabilizarlo, no implica que ese precio por esos estudios no sean un regalo.

Es como Ubisoft, que no sacan apenas beneficios por lo que la empresa solo vale 7.000M$, pero esos estudios en buenas manos serían una mina de oro.

Lo que quiere decir es que con toda seguridad estos estudios deben de tener unas deudas del copón, por lo que SE habrá hecho sus cuentas y se ha quitado de encima la compañía y sus obligaciones.
Le están dando cariño al canal español de Xbox:

para compensar han tardado una semana o mas en avisar del evento de sea of thieves, no vaya a ser
Peter McNulty escribió:Le están dando cariño al canal español de Xbox:

Lo que no han hecho en años lo estan haciendo en dias.
Realmente no es su culpa. Ellos simplemente son incompetentes o se les paga un cuenco de arroz. El problema esta mas arriba y quien decide donde va el dinero para el marketing.

No recuerdo la ultima vez que vi un anuncio de xbox en españa. El año pasado vi uno de halo en la television de usa y joder, fue algo inedito para mi.
O Dae_soo escribió:

Quincena GP.
En otro orden de las cosas, ¿conocéis páginas donde se puedan ver/descargar las capturas que hacemos? Usaba la de gameclips pero de un tiempo a esta parte he visto que no se me añaden las capturas de los últimos meses.

Gracias.
Se me ha actualizado el mando, se sabe que mejoras trae?
Lo bueno de los vídeos de Xbox España es que parece material propio no?

No un copy-paste de un vídeo ya hecho en el canal de Xbox, etc
Segaman escribió:Lo bueno de los vídeos de Xbox España es que parece material propio no?

Eso es lo más importante. La cuenta de Xbox españa en twitter daba lastimica porque era una mera traducción de lo que se generaba en la oficial.
Ahora parece que hay gente de carne y hueso generando contenido propio. Así, sí.

Edito:
Pero es normal que un video de xbox se lleve a todas sus cuentas, lo que no es normal es que diera pena, que lo único diferente que hacían es hacer retuit de mierda de somosxbox y el manipuladorcillo de bits
Con Trek to Yomi y Eiyuden empieza bien el mes, se supone que Sniper Elite 5 nos espera en la segunda quincena y que en algun momento indeterminado dle mes caera Fifa 22 cuando EA quiera xDD
Los únicos que no sabía era el Daganronpa 2 y el NHL y la verdad que los dos me da igual.

De cara a la segunda quincena se esperan Hardspace Shipbreaker para pc el 24, Sniper Elite 5 el 26 y Pac-man museum el 27.

Que por cierto, NHL salió después que el FIFA, ya es raro que tarde tanto en salir.
existe un hilo de listado de juegos disponibles para jugar con dos o más mandos en una consola??? tipo resident evil 6, mortal kombat 11, fifa 22, Killer instics,, unravel 2, etc???
skayred2005 escribió:existe un hilo de listado de juegos disponibles para jugar con dos o más mandos en una consola??? tipo resident evil 6, mortal kombat 11, fifa 22, Killer instics,, unravel 2, etc???

Puedes filtrar juegos con multijugador local en tienda y GP, no se si te serviría
superkoko escribió:
skayred2005 escribió:existe un hilo de listado de juegos disponibles para jugar con dos o más mandos en una consola??? tipo resident evil 6, mortal kombat 11, fifa 22, Killer instics,, unravel 2, etc???

Puedes filtrar juegos con multijugador local en tienda y GP, no se si te serviría

lo busque pero no encontré filtros.. revisaré mejor. gracias
Seguro que sabe a fresa
tnucsoid escribió:

Nadie regala nada, si lo han vendido por 300kilos es que ahora mismo no creo que les estuviese reportando un duro, han comprado 50IPS y ya, porque si alguien me puede diciendo que juegos tienen en desarrollo esas 3 compañías que han comprado y lo que generan.

Porque aquí hablando de que es un regalo, y es obvio que eso viene a cuento después de que M$ se gastará 68mil millones , pero es que M$ a comprado IPS que mueven mucho, han comprado la sección de móvil, los servidores propios de activision blizzard, motores gráficos y los 8000millones de euros que genera activision blizzar king el último año, y si no me equivoco lleva ya 6000millones en los últimos 3 trimestres.

Creo que les sale más rentable a M$.. no es si te gastas mucho o poco, si no lo que ya genera lo que compras, y todo lo que hay detrás , servidores,ect

En difinitiva, activision la han comprado por el tema que hay detrás, porque activision es la típica compañía que jamas vas a poder comprar si no es porque está mal por el tema que sea, esas pequeñas siempre las vas a poder comprar aunque sea poniendo más dinero.
Mrs. Propper escribió:Seguro que sabe a fresa

Eso le dije yo a una novia mía para engañarla.
Yo es que creo que algunos piensan más con el corazón y el nombre de ciertas IPs que con lo que generan ahora mismo. A falta de conocer más, por ahora han comprado: Tomb Raider, Deus Ex, Legacy of Kain o Thief

El ultimo Tom Raider vendió creo que unos 4 millones solo y es una franquicia con mucha historia pero de capa caída actualmente. Deux Ex se la pego de la ostia y lleva mucho en la nevera, Legacy of Kain ya ni hablemos y Thief su reinicio paso sin pena ni gloria.

Que son IPs de las cuales se pueden hacer nuevos juegos y que triunfen si, pero eso no es nada fácil y tienes que invertir dinero para ello.
O Dae_soo escribió:
Segaman escribió:Lo bueno de los vídeos de Xbox España es que parece material propio no?

Eso es lo más importante. La cuenta de Xbox españa en twitter daba lastimica porque era una mera traducción de lo que se generaba en la oficial.
Ahora parece que hay gente de carne y hueso generando contenido propio. Así, sí.

Edito:

Ese Danganronpa 2 es el mejor de la saga, aunque para entenderlo ocupas jugar el 1 (que tambien esta en Gamepass). Juegazos si te gustan los Phoenix Wright.
skayred2005 escribió:
superkoko escribió:

lo busque pero no encontré filtros.. revisaré mejor. gracias

En la web es, en el listado completo de juegos, en la parte izquierda abajo. Hay un apartado de filtros y para lo que tu querrías sería seleccionar CARACTERÍSTICAS/MULTIJUGADOR LOCAL. En la consola seguramente se pueda también, pero ahora mismo no tengo acceso a la misma para indicarte donde. No debería ser complicado
¿Es normal que aún no salga Soul Hackers 2 para reservar? No es que me preocupe que se acabe el juego pero que el lanzamiento esté seguro. [angelito]

Edit: Ayer me compré RDR2 en físico y creo que me tardó más en instalarse que si lo hubiera comprado en digital [facepalm], solo lo compré por que estabe n oferta.
cuervoxx escribió:
O Dae_soo escribió:

Edito:

Ese Danganronpa 2 es el mejor de la saga, aunque para entenderlo ocupas jugar el 1 (que tambien esta en Gamepass). Juegazos si te gustan los Phoenix Wright.

Juegazo, el que huele a juegazo es el Trek to Yomi. Espero no equivocarme
yo con el Trek to Yomi tengo una mezcla rara de sensaciones, espero sí equivocarme y que sea juegazo.
Si la jugabilidad de Star Trek to Yomi va a la par de su aspecto visual, será juegazo.
Lo comprobaremos en un par de días.

cuervoxx escribió:Ayer me compré RDR2 en físico y creo que me tardó más en instalarse que si lo hubiera comprado en digital , solo lo compré por que estabe n oferta.

Se pueden instalar los juegos desde la app para móviles de Xbox y después metes el disco y a jugar.
:)
@Peter McNulty

Si había escuchado eso, creí que se podía desde la consola y no encontré la opción; tomo nota para la próxima [bye]
Peter McNulty escribió:Si la jugabilidad de Star Trek to Yomi va a la par de su aspecto visual, será juegazo.
Lo comprobaremos en un par de días.

cuervoxx escribió:Ayer me compré RDR2 en físico y creo que me tardó más en instalarse que si lo hubiera comprado en digital , solo lo compré por que estabe n oferta.

Se pueden instalar los juegos desde la app para móviles de Xbox y después metes el disco y a jugar.
:)

@Peter McNulty No le cambies el nombre al juego.

No me veo a star trek en el Japon Feudal. 😉👍
206942 respuestas