› Foros › Xbox Series › General
DraveL42 escribió:joshicko escribió:Alguien me puede dar un resumen de los juegos que vAn a salir para series x de aquí a finales de año?
Ando muy perdido y sin juegos a los que jugar. Gracias
Creo que algunos nos están actualizados
https://www.vidaextra.com/listas/mejore ... -para-xbox
pasnake escribió:hablando del quick resume , si lo comparamos con el modo reposo de ps4 o mantener aplicacion suspendida por ejemplo no seria lo mismo al encender la consola?
se encienden enseguida, y te deja donde estabas en los juegos, entonces ps4 ya tenia algo similar al quick resume de xbox series?
por cierto no es perjudicial dejar las consolas en modo reposo o modo ahorro como ps4 o xbox series a la larga?
Q-troy escribió:Es que es posible que en 2023 salgan:
- Redfall
- Starfield
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- Hellblade II
Y no sé si otro Call Of Duty o si se irá a 2024. Más alguno otro que pueda salir.
Le sumas todos los second/thirds party día 1 Game Pass, y si, de lejos el mejor año de Xbox.
Qué son más de 30 estudios. Esto tiene que empezar a materializarse más pronto que tarde tras tantos años con tan pocos lanzamientos first party.
Cuando empiece la maquinaria va a ser un no parar.
Los Avowed, Contraband, Perfecto Dark, etc. no deberían de irse más allá de 2024, ¿no?
pasnake escribió:por cierto no es perjudicial dejar las consolas en modo reposo o modo ahorro como ps4 o xbox series a la larga?
disaster_p escribió:Milik escribió:Fork99 escribió:No sé a que viene tanta mamandurria con la potencia en cacharros de 500 euros. Debate absurdo e inútil se mire por donde se mire. La verdadera potencia se obtiene con un PC y ahora que están bajando los precios de las gráficas por apenas el doble de una consola te armas un buen pepino con el doble de teraflops, etc.
Pero es verdad. La comidilla del 900p contra 1080p se repetía sin parar en cualquier medio 'gamer'. Luego vino el camelo del SSD, los exclusivos, la no sostenibilidad del GP, etc... Y todos sabemos cómo ha acabado todo...
No lo tengo yo tan claro. Mi hermano se pilló hace nada una 3060 por más de 400€ (aparte sumar lo que le costó el SSD, CPU seríe 12000, 16 gp de Ram, etc, etc) y el rendimiento en bruto no es mejor que el de la SX. El factor diferencial es el DLSS y espero que en breve se imponga el FSR 2.0 en los juegos de SX.
En definitiva, se ha dejado más de 1000€ por jugar de una manera bastante parecida a la de la consola y sin un salto gráfico que justifique que valga mas de el doble.
Y sin Quick Resume, para mi no tenerlo ya es incompatible con la vida.
Milik escribió:Fork99 escribió:No sé a que viene tanta mamandurria con la potencia en cacharros de 500 euros. Debate absurdo e inútil se mire por donde se mire. La verdadera potencia se obtiene con un PC y ahora que están bajando los precios de las gráficas por apenas el doble de una consola te armas un buen pepino con el doble de teraflops, etc.
Pero es verdad. La comidilla del 900p contra 1080p se repetía sin parar en cualquier medio 'gamer'. Luego vino el camelo del SSD, los exclusivos, la no sostenibilidad del GP, etc... Y todos sabemos cómo ha acabado todo...
No lo tengo yo tan claro. Mi hermano se pilló hace nada una 3060 por más de 400€ (aparte sumar lo que le costó el SSD, CPU seríe 12000, 16 gp de Ram, etc, etc) y el rendimiento en bruto no es mejor que el de la SX. El factor diferencial es el DLSS y espero que en breve se imponga el FSR 2.0 en los juegos de SX.
En definitiva, se ha dejado más de 1000€ por jugar de una manera bastante parecida a la de la consola y sin un salto gráfico que justifique que valga mas de el doble.
- Redfall
- Starfield
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- Hellblade II
Y no sé si otro Call Of Duty o si se irá a 2024. Más alguno otro que pueda salir.
Le sumas todos los second/thirds party día 1 Game Pass, y si, de lejos el mejor año de Xbox.
Qué son más de 30 estudios. Esto tiene que empezar a materializarse más pronto que tarde tras tantos años con tan pocos lanzamientos first party.
Los Avowed, Contraband, Perfecto Dark, etc. no deberían de irse más allá de 2024, ¿no?
ReoAvalon escribió:Yo tengo mis dudas, prácticamente todos los juegos se retrasan por que miden mal los desarrollos, y cada vez son más años de desarrollo para lo "mismo" de antes, esto que dicen de los AAAA, que el nombre será mejor o peor, pero no he visto tanto retraso junto en mi vida, de todas las empresas, así que los 2022 se retrasan a 2023, los de 2023 a 2024 y así sucesivamente, mínimo un año de retraso, y en otros casos más de un año.
Saludos!
ReoAvalon escribió:@Q-troy @Black_Ivory
Pues yo el Starfield una de dos, o sale como los clásicos juegos de Bugthesda o si quiere salir bien, 2024, ojalá salga cuando dicen y bien, pero es un juego muy ambicioso, los juegos de ambientación espacial o futurista son bastante difíciles de hacer bien, y hay una larga ristra de ejemplos, que con más tiempo se ha demostrado que se pueden arreglar.
Que si, que son 30 estudios, pero si cada juego tipo Starfield son de 5 a 8 años de desarrollo, pues no da para uno al mes, a no ser que hagan algunos pequeños intermedios como con Pentiment.
Pero que esto es mi opinión claro jeje, como está y cómo va la industria en la última década, tiendo a pensar más negativamente que otra cosa 😅, lo mismo es que me hago mayor ya jaja.
Saludos!
pasnake escribió:hablando del quick resume , si lo comparamos con el modo reposo de ps4 o mantener aplicacion suspendida por ejemplo no seria lo mismo al encender la consola?
se encienden enseguida, y te deja donde estabas en los juegos, entonces ps4 ya tenia algo similar al quick resume de xbox series?
por cierto no es perjudicial dejar las consolas en modo reposo o modo ahorro como ps4 o xbox series a la larga?
Mrs. Propper escribió:Respecto de DS en Game Pass de PC
Sony Had 'No Involvement' in Death Stranding Deal with PC Game Pass
Update: Sony had “no involvement” with Death Stranding’s release on PC Game Pass, despite the platform holder owning the intellectual property and funding the development of the title. “Matters relating to the PC release of Death Stranding are managed by Kojima Productions and 505 Games,” a spokesperson told us. “SIE has no involvement in this promotion.”
It raises the question: how has the Japanese giant managed to negotiate a licensing deal where it has zero control over where its product is ultimately distributed? Obviously, we’ve seen a similar situation unfold with MLB The Show.
It’s perhaps worth pointing out that the PC Game Pass version of the release will be based on the original Death Stranding campaign, and not its expanded Director’s Cut. The latter was also published by 505 Games on storefronts such as Steam, so it’s possible a different licensing arrangement may have been drawn up for that particular version of the game.
https://www.pushsquare.com/news/2022/08 ... -game-pass
Lo que se dijo por aquí, el Juego en PC es de Kojima y 505 Games, a pesar de que la IP es de Sony
disaster_p escribió:Al final alguién tradujo el código morse del Snich?
https://twitter.com/insider_wtf/status/ ... F61Gg&s=19
Era Lies of P al Gamepass día 1 o que?
Fork99 escribió:No sé a que viene tanta mamandurria con la potencia en cacharros de 500 euros. Debate absurdo e inútil se mire por donde se mire. La verdadera potencia se obtiene con un PC y ahora que están bajando los precios de las gráficas por apenas el doble de una consola te armas un buen pepino con el doble de teraflops, etc.
- Redfall
- Starfield
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- Hellblade II
Lammothh escribió:
---------
@joshicko nano, leerte a veces me da dolor de barriga cuando te comes las H en el verbo hacer...
gicafa escribió:Desde luego si contamos con que gran parte del showcase del año pasado no ha salido y le sumamos el de este año más Activision Blizzard, huele a año histórico. Así a botepronto tienen que salir Atomic Heart, Plague tale, Darktide, Replaced, Silksong, Forza, Starfield, Redfall, Diablo 4, Eiyuden, High on life, Scorn, Persona 5, Pentiment, Grounded, Stalker 2, Somerville, Ark 2, Flintlock, Minecraft legends, Lightyear Frontiers, Benedict Fox, Ereban, Cocoon, Wu-long...
Yo creo que no esta mal. Y sólo es una pequeña parte de lo que tendremos en nuestro servicio de confianza a corto plazo. Gracias tito fil por tu grandiosidad.
Lammothh escribió:Fork99 escribió:No sé a que viene tanta mamandurria con la potencia en cacharros de 500 euros. Debate absurdo e inútil se mire por donde se mire. La verdadera potencia se obtiene con un PC y ahora que están bajando los precios de las gráficas por apenas el doble de una consola te armas un buen pepino con el doble de teraflops, etc.
La verdadera potencia.....
Mmm que sabías palabras, casi me convences.
1-Esos "cacharros" de 500€ en realidad cuestan más, las compañías van a pérdidas..
2- Lo peor del PC es en mi opinión el nido de chetos de mierda que te encuentras, que son muchos y te joden la experiencia de juego. Solo por eso, HUIR.
3- La comodidad de las consolas "cacharros" (como te gusta a tí llamarlos), es INIGUALABLE. Enciendes te tumbas y a disfrutar.
4-El PC es una herramienta que sirve para muchísimas cosas, incluso para jugar!, Las consolas solo para jugar entonces, ¿Que aparato te piensas que puede estar más optimizado para jugar?....
Solo te doy la razón en que el debate es absurdo, en nada más.
---------
@joshicko nano, leerte a veces me da dolor de barriga cuando te comes las H en el verbo hacer...
Goncatin escribió:Muy buenas. Nunca he sido ni he tenido una Xbox, pero con la adquisición de Blizzard me lo estoy planteando. Creéis que llegarán sus juegos? Me refiero a Xbox, no a PC Gamepass. Tengo entendido que se puede utilizar teclado y ratón. Cuando creéis que saldrá la sucesora?
LaGarrota escribió:Más putita de ordenador y de steam que he sido yo no hay nadie aquí y tengo claro que no cambio la consola por el ordenador a día de hoy, lo de cacharrear y mirar las opciones gráficas a ver donde quito y pongo nunca más, lo de soltar un dineral por una tarjeta gráfica, paso, me quedo en la comodidad del todo hecho.
Como diría homer, me he convertido en lo que siempre he odiado.
angelillo732 escribió:@RedGear A ver, pero el juego ofrecerá otras cosas, parece que si no tiene lo que tiene gta ya no es bueno o no es divertido. No se puede juzgar un juego por esos vídeos, habrá que esperar a los análisis para tener una visión realista.
Ataliano escribió:la única pega si cabe es el tamaño, que es lo único dónde veo que podrían mejorarla.
disaster_p escribió:Ataliano escribió:la única pega si cabe es el tamaño, que es lo único dónde veo que podrían mejorarla.
Hasta que la pones al lado de una Ps5.
NosferatuX escribió:Rumor: Ubisoft + camino de GamePass
https://www.purexbox.com/news/2022/08/r ... -xbox-soon
Todo viene a raiz de un sindier que ha pasdado el nuevo logo del servicio, lo cual podria indicar que se estan adptando para dar el salto al GamePass Ultimate.
No se si esta pillado con pinzas la verdad, pero segun parece EA hizo lo propio con su Ea Ply antes de salir en gamepass.
Mrs. Propper escribió:NosferatuX escribió:Rumor: Ubisoft + camino de GamePass
Todo viene a raiz de un sindier que ha pasdado el nuevo logo del servicio, lo cual podria indicar que se estan adptando para dar el salto al GamePass Ultimate.
No se si esta pillado con pinzas la verdad, pero segun parece EA hizo lo propio con su Ea Ply antes de salir en gamepass.
No es a Game Pass, es a Xbox simplemente.
Tened cuidado, que luego vienen las decepciones y no ayuda mucho este tipo de noticias.
CHIMERA^^ escribió:Mrs. Propper escribió:NosferatuX escribió:Rumor: Ubisoft + camino de GamePass
Tened cuidado, que luego vienen las decepciones y no ayuda mucho este tipo de noticias.
Desde luego no puede ser un rumor que vaya a salir Ubisoft+ en Xbox porque ya hace mucho tiempo que se anunció y desde luego que vaya a llegar a GamePass se me antoja un poco increíble. Lo mismo simplemente van a anunciar por fin su fecha.
Mr.Threepwood escribió:disaster_p escribió:Ataliano escribió:la única pega si cabe es el tamaño, que es lo único dónde veo que podrían mejorarla.
Hasta que la pones al lado de una Ps5.
¿Encoje cuando la pones al lado de una PS5?
Mrs. Propper escribió:@INCUBUS Bueno, eso del 14 de septiembre... Si trasladamos lo que ponían en los papeles que se filtró y tiene cláusula anti game pass, pueden bloquear otros 6 meses la entrada del juego, puede que incluso más
Mrs. Propper escribió: