XBOX Series X

ozspeed escribió:
Mrs. Propper escribió:@INCUBUS Bueno, eso del 14 de septiembre... Si trasladamos lo que ponían en los papeles que se filtró y tiene cláusula anti game pass, pueden bloquear otros 6 meses la entrada del juego, puede que incluso más

Muchos lo dan por hecho, pero como apliquen esas cláusulas de poder ampliar la exclusividad y tener no se cuantos días para responder... Lo suyo sería antes de acabar el año de exclusividad, porque si no realmente es más de 1 año de exclusividad, pero a saber... Yo sería más cauto en este aspecto lo que está claro es que es el enésimo ejemplo del tipo de empresa que es, y que haya gente defendiendolos como si led pagarán su nómina...

Lo de Ubisoft está anunciado que llegará, pero hay muchas dudas, precio, incluido en GP? Pagando un extra, sin pagar?...

Opino que meterlo en GP tendría que implicar una subida de precio sí o sí. Pero nunca se sabe, desde luego dependerá de qué subida, si fuese de 5e o menos por GP sería buen precio, pero como todo habrá gente que le parezca bien y gente que no.

Cuando metieron el EA Play en el GP no implicó subida de precio. Obviamente no quiere decir que esto sea igual con Ubisoft +, pero son servicios extras.
@ozspeed Personalmente, espero que no lo metan. No me interesa y creo que va a suponer subida de precio. No creo que puedas tener EA Play y Ubisoft, además de coger dinero para mas juegos y estudios... 13€ no creo que den para tanto.
Fork99 escribió:@Javivalle A ver, eso de que la consola no se calienta ni en agosto puede ser publicidad engañosa... O igual es que la tuya viene equipada con refrigeración líquida... O vives en un iglú XD
La consola se calienta. Es normal.
Y los 60fps son imprescindibles a estas alturas. Aun así, espero que no vuelvan a las andadas con juegos más demandantes gráficamente como Starfield o Hellblade2. Si lo hacen yo lo siento, pero me paso a PC... Paso de marearme.

Claro que se calienta, pero no en exceso. Cualquier cosa que tenga electricidad se va a calentar en mayor o menor medida.

Yo hablo de en pleno verano, sin aire acondicionado, sudando en el salón y la consola sin inmutarse.
Mrs. Propper escribió:@ozspeed Personalmente, espero que no lo metan. No me interesa y creo que va a suponer subida de precio. No creo que puedas tener EA Play y Ubisoft, además de coger dinero para mas juegos y estudios... 13€ no creo que den para tanto.

Dentro de poco llega el plan familiar, que igual puede venir con algún extra bajo el brazo. Pero eso ya son suposiciones muy arriesgadas.
RedGear escribió:GOTY

Si esque ya se olia de lejos el tufo. [facepalm]

A quien le interesan unas buenas físicas mientras puedas jugar con transexuales [qmparto]
Javivalle escribió:
Fork99 escribió:@Javivalle A ver, eso de que la consola no se calienta ni en agosto puede ser publicidad engañosa... O igual es que la tuya viene equipada con refrigeración líquida... O vives en un iglú XD
La consola se calienta. Es normal.
Y los 60fps son imprescindibles a estas alturas. Aun así, espero que no vuelvan a las andadas con juegos más demandantes gráficamente como Starfield o Hellblade2. Si lo hacen yo lo siento, pero me paso a PC... Paso de marearme.

Claro que se calienta, pero no en exceso. Cualquier cosa que tenga electricidad se va a calentar en mayor o menor medida.

Yo hablo de en pleno verano, sin aire acondicionado, sudando en el salón y la consola sin inmutarse.

El sistema de refrigeración de la Series es sobresaliente. Intenta poner un PC de similares características a pleno rendimiento con un solo ventilador y luego me cuentas...
Ahora bien, estas últimas semanas hemos sufrido un calor infernal. Yo, por si acaso, he preferido no forzar la máquina reduciendo el tiempo de juego y ventilando bien la habitación. Que puede funcionar en medio del desierto? Seguro que sí, pero prefiero no arriesgarme.
@Arizmendi Ten cuidado con lo que dices que por menos te pueden banear. La ley mordaza del foro... [toctoc]
Arizmendi escribió:

A quien le interesan unas buenas físicas mientras puedas jugar con transexuales [qmparto]

Este comentario es bastante penoso, madura un poco chaval.
MutantCamel escribió:
Arizmendi escribió:

Este comentario es bastante penoso, madura un poco chaval.

No ha dicho ninguna tontería, es una vergüenza que aspectos básicos de la jugabilidad sean una basura y en cambio en temas estéticos den opciones para todo, pero bueno....las nuevas generaciones tragan con todo así que a pagar.
NosferatuX escribió:Rumor: Ubisoft + en Xbox pronto

https://www.purexbox.com/news/2022/08/r ... -xbox-soon

Todo viene a raiz de un insider que ha pasdado el nuevo logo del servicio, lo cual podria indicar que se estan adptando para dar el salto a Xbox en breve (se anuncio en Enero)
No se si esta pillado con pinzas la verdad, pero segun parece EA hizo lo propio con su Ea Ply antes de salir en Xbox.

Si anuncian que Ubisoft + entra en el GP y al día siguiente la compra de activision, se pasan a Xbox hasta el dueño de playstation [+risas]

Y más bien sería aparte del GP pero no le vería el sentido, lo suyo sería dentro del GP, obviamente ir acumulando 3 años de GP porque viene subida de precios, cosa lógica y respetable porque con todo lo que se viene es barato
dicanio1 escribió:

Todo viene a raiz de un insider que ha pasdado el nuevo logo del servicio, lo cual podria indicar que se estan adptando para dar el salto a Xbox en breve (se anuncio en Enero)
No se si esta pillado con pinzas la verdad, pero segun parece EA hizo lo propio con su Ea Ply antes de salir en Xbox.

Si anuncian que Ubisoft + entra en el GP y al día siguiente la compra de activision, se pasan a Xbox hasta el dueño de playstation [+risas]

Y más bien sería aparte del GP pero no le vería el sentido, lo suyo sería dentro del GP, obviamente ir acumulando 3 años de GP porque viene subida de precios, cosa lógica y respetable porque con todo lo que se viene es barato

me toca el mes que viene ampliar la subcripcion, espero que llegue a tiempo jajaja le voy a meter 3 añazos mas. [beer]
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:
No es a Game Pass, es a Xbox simplemente.

Tened cuidado, que luego vienen las decepciones y no ayuda mucho este tipo de noticias.

Cierto, he editado la noticia que solo comenta eso, su posible salida pronto en Xbox, lo de Gamepass ha sido que voy con piloto automatico n ome preguntes por que xDDD

Lo leiste en somosxbox, y no es coña.

Yo lo leí esta mañana u caí en el click bait, para darme cuenta que lo que ellos daban como certezas no eran más que rumores infundados.
@joshicko [plas] No se me ocurre una mejor inversión.
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:

me toca el mes que viene ampliar la subcripcion, espero que llegue a tiempo jajaja le voy a meter 3 añazos mas. [beer]

Pues yo hasta febrero.. pero me parece que me va a salir a cuenta perder lo que me queda y meterle ya 3 años,( aunque no se como funciona si aún te queda GP, no se si pierdes todo ) tengo claro que con al compra de activision blizzard y lo del GP familiar se acaba el truquito
:-|
Milik escribió:
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:

Tened cuidado, que luego vienen las decepciones y no ayuda mucho este tipo de noticias.

Cierto, he editado la noticia que solo comenta eso, su posible salida pronto en Xbox, lo de Gamepass ha sido que voy con piloto automatico n ome preguntes por que xDDD

Yo lo leí esta mañana u caí en el click bait, para darme cuenta que lo que ellos daban como certezas no eran más que rumores infundados.

Esa página y similares hacen más mal que bien...
NOsomosXBOX es lo peor de lo peor, son un meme constante. Que Ubisoft+ se una o se integre a GamePass, podría ser posible de igual manera que ya pasó con EA Play, pero evidentemente sería en otro nivel del servicio más caro del precio actual. Lo que pasa es que usan el ClickBait fácil insinuando otra cosa.
El tema es que si vas al dia con ubisoft, y siendo la gracia de ubisoft + los juegos a dia 1 con todo el dlc. Pues pasara bastante tiempo hasta que metan juegos nuevos, el Skull and bones yo creo que se viene dia 1 al gamepass normal como lo hizo el R6 extraction.
Prefiero que sigan metiendo los juegos Ubi en fila india a GPass que pagar más por el Ubi+. No tengo ninguna prisa.
dicanio1 escribió:
joshicko escribió:me toca el mes que viene ampliar la subcripcion, espero que llegue a tiempo jajaja le voy a meter 3 añazos mas. [beer]

Pues yo hasta febrero.. pero me parece que me va a salir a cuenta perder lo que me queda y meterle ya 3 años,( aunque no se como funciona si aún te queda GP, no se si pierdes todo ) tengo claro que con al compra de activision blizzard y lo del GP familiar se acaba el truquito
:-|

el problema... y si no que me corrija alguien es que hasta que no se te cumpla no puedes hacer el truco de pasar de gold a GP ultimate.

creo que la conversion que te hace no es la famosa del truquillo.

disaster_p escribió:Prefiero que sigan metiendo los juegos Ubi en fila india a GPass que pagar más por el Ubi+. No tengo ninguna prisa.

Ya lo dije dias atras, Ubi se esta quedando sin catalogo de juegos top y la verdad que el camino que esta llevando no es prometedor, mucho tiene que cambiar... esperemos en el evento de septiembre que muestran , pero los juegos como servicio a mi forma de ver no es el futuro que queremos.
Mrs. Propper escribió:@INCUBUS Bueno, eso del 14 de septiembre... Si trasladamos lo que ponían en los papeles que se filtró y tiene cláusula anti game pass, pueden bloquear otros 6 meses la entrada del juego, puede que incluso más

No había leído eso :S. Esperemos que no.

Pensaba que solo tenía la exclusividad un año y si encima ahora es de MS ya lo veía el 14 en Game Pass XD.

Al menos espero que lo anuncien en septiembre para el sistema Xbox y como dices que no tarde en llegar a Game Pass.

Milik escribió:
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:

A mí me pasó eso con el Rush Rally. Estaba convencido de haber leído que llegaba al Game Pass y a donde llegaba era a Xbox :S. Al final me lo pillé en oferta en Steam y ya lo tengo más que pasado.
Milik escribió:
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:

Que va, lo lei en un canal de Telegram, busque la noticia en Español y viendo las pocas webs que hablaban de ello y cuales eran pase y directamente busque una fuente en ingles.
Puede que haber visto clickbaits me hiciera tropezar? Puede, pero no creo, simplemente fui muy deprisa xDDD

NO es State of Decay 3. Pero bueno, a ver qué dicen.

Los reguladores de Arabia Saudi son los primeros que dan luz verde a la compra de ABK

Con el inglés nos defendemos, pero con esto... Pon una traducción o un pequeño resumen aunque sea...

La Autoridad General de la Competencia anuncia que no tiene inconveniente en que se complete el proceso de concentración económica entre:
- Corporación Microsoft
-Activision Blizzard, Inc.
Beko7 escribió:

En serio?
Mrs. Propper escribió:Con el inglés nos defendemos, pero con esto... Pon una traducción o un pequeño resumen aunque sea...

La Autoridad General de la Competencia anuncia que no tiene inconveniente en que se complete el proceso de concentración económica entre:
- Corporación Microsoft
-Activision Blizzard, Inc.

es que no hay motivos objetivos para que no se complete, subjetivos muchos, rios de lagrimas, mas todavia, pero poco mas.
El hueso duro de roer es la FTC americana con la demócrata Lina Khan; la individua (está bien dicho o estoy ofendiendo a alguien?) es reacia a las mega corporaciones como Amazon, por ej, y MS no es una excepción.
Es bueno que esto empiece a moverse, como decian algunos expertos lo mismo en un par de meses ya esta terminado el proceso.

Fork99 escribió:El hueso duro de roer es la FTC americana con la demócrata Lina Khan; la individua (está bien dicho o estoy ofendiendo a alguien?) es reacia a las mega corporaciones como Amazon, por ej, y MS no es una excepción.

Es cierto, pero a favor de Microsoft cuentan dos factores, primero que tiene compañias como tencent y Sony por encima aun con la adquisicion, y segundo, que con las malas praxis de ABK y siendo Microsoft la multinacional "soñada" por los currelas y la nueva "niña bonita" en el trato laboral la adquisicion es casi una salvacion para los que trabajan en ABK.

Veremos, en principio se supone que nadie ha oido rumores de que la FTC este en contra.
Fork99 escribió:El hueso duro de roer es la FTC americana con la demócrata Lina Khan; la individua (está bien dicho o estoy ofendiendo a alguien?) es reacia a las mega corporaciones como Amazon, por ej, y MS no es una excepción.

Será todo lo reacia que quieras, pero hay una legislación al respecto y tiene que ceñirse a ella. No puede decir “no doy el visto bueno porque soy reacia a las megacorporaciones”. Es como si un juez dijera que manda a un tío a la cárcel porque es rubio y le caen mal los rubios.
La legislación es muy clara, y una compra que te posiciona tercera en un mercado no es, de ninguna manera, monopolio. Punto.
soyun escribió:

Será todo lo reacia que quieras, pero hay una legislación al respecto y tiene que ceñirse a ella. No puede decir “no doy el visto bueno porque soy reacia a las megacorporaciones”. Es como si un juez dijera que manda a un tío a la cárcel porque es rubio y le caen mal los rubios.
La legislación es muy clara, y una compra que te posiciona tercera en un mercado no es, de ninguna manera, monopolio. Punto.

Bueno, nunca subestimes a los políticos y su apego al imperio de la ley.
A mí en 10 días se me acaban los 3 años de ultimate así que luego que suban el precio lo que quieran.

Dicho esto, no le veo sentido a un Ubi+ en gamepass con todos los dlcs. Yo creo que seguirán igual metiendo juegos como el EA play y el + será de pago completo.

En todo caso me resulta interesante la lectura que hacéis de que si entra ubi hay que subir los precios del game pass. Recuerdo que desde que se creó el Ultimate se han dado los siguientes eventos: compra de estudios como Obsidian o Ninja theory, compra de Bethesda, EA play, compra de Activision BlizZard, Xcloud, pasar de 0 juegos día uno a más de 60 en lo que llevamos de año, etc.

Si el precio en 2019 era el mismo de ahora, acaso era caro entonces?
@gicafa Sigo viendo como salida más lógica subir solo el precio del GPU (si por casualidad entrara EA y Ubi), pero a cambio de quitar de una puta vez la obligación de pagar por el online
Quizás sea una pregunta digna de primero de la ESO pero... ¿Que ocurriría si uno o dos países de oponen a la compra de Activision? ¿Se haría efectiva en el resto de países menos en esos que se han opuesto? Sobre todo y con diferencia los mercados más importantes son USA y la UE.
Gracias, Arabia Saudí, contigo empezó todo.
Igual es más viejo que cagar sentado, pero no lo había visto y me parece curioso e interesante.

Yo ni lo probaré porque no me da la vida ni para lo que va entrando en GP como para ponerme con la PS2, pero dicen que va a muy buena resolución y refresco.

En Arabia Saudi empieza el bombazo, nunca mejor dicho.
dicanio1 escribió:Todo juego de una desarrolladora de Xbox saldrá día 1 en GP.

Cuando activision blizzard ya sea de M$ pues todo saldrá en GP, y el teclado y ratón yo tengo entendido que también pero no se si en todos los juegos , yo es que no utilizo teclado y ratón..

Y el juego que solo haya salido en PC solo lo podrás jugar en PC obviamente, bueno y con el xcloud pues en tablet,móvil,ect, bueno esto último cuando deje de ser fase beta, ahora mismo no todo juego se puede jugar en cualquier dispositivo, que yo sepa.

Que en el futuro pueda salir un juego de blizzard que siempre estuvo en PC pueda salir en Xbox , eso ya dependerá de que decidan portarlo a Xbox, pero eso es jugar a ser adivinos.

Me gustaría creerte pero soy muy escéptico con un título cuya suscripción mensual ya vale lo que el GPUltimate, y no es otro que el WoW, ya me gustaría y así me ahorro los 13 pavos de mi mujer.
xxDeadlockxx escribió:Quizás sea una pregunta digna de primero de la ESO pero... ¿Que ocurriría si uno o dos países de oponen a la compra de Activision? ¿Se haría efectiva en el resto de países menos en esos que se han opuesto? Sobre todo y con diferencia los mercados más importantes son USA y la UE.

Todo es más complejo que eso, incluso si la FTC dice que No a la compra eso no se acaba ahí, Microsoft puede tomar medidas legales e ir a juicio con la FTC. La cual ya esta metida en demandas no recuerdo el motivo ni con quién pero que no esta en un momento como para enfrentarse a una batalla legal con Microsoft.
Y más concretamente a lo que te refieres, a ningun país les interesa ser país non grato para una big tech como Micro. Imagina que España se opone, Micro tenía planeado poner servidores de Azure en España (es bueno para el pais y las empresas españolas) pues dice que os den, los pongo en Francia, Italia o donde sea.
Desde la barra del bar lo digo. :Ð
Prefiero añadidos juego a juego que tener el Ubi++ en el GP, partiendo de la premisa de que me parecería improbable que un servicio que cuesta 15€ al mes se lo coma otro que cuesta 13€ sin que implique una subida.
Perkes_ escribió:Prefiero añadidos juego a juego que tener el Ubi++ en el GP, partiendo de la premisa de que me parecería improbable que un servicio que cuesta 15€ al mes se lo coma otro que cuesta 13€ sin que implique una subida.

Razón no te falta, pero por lubricar un poco XD , cuantos suscriptores tiene el ubisoft +.

Imagínate que tiene menos de la mitad que GP y seguro que con la compra de Activision blizzard pegará un subidón, pues puede que suban algo el GP y esa subida sea 100% para ubisoft , a lo mejor les sale más a cuenta tenerlo en el GP y llevarse 5€ por suscripción que 15€ que perdería por cada suscriptor de Xbox que seguro que son pocos.

Posible es, ellos sabrán los números y que les puede salir más rentable pero es una posibilidad , nosotros aquí sacamos nuestras lubricaciones y tampoco creo que sea tan descabellado y más viendo precios de la competencia, saben que pueden subirlo con todo lo que tienen, va a llegar y lo que están comprando .
disaster_p escribió:
xxDeadlockxx escribió:Quizás sea una pregunta digna de primero de la ESO pero... ¿Que ocurriría si uno o dos países de oponen a la compra de Activision? ¿Se haría efectiva en el resto de países menos en esos que se han opuesto? Sobre todo y con diferencia los mercados más importantes son USA y la UE.

Todo es más complejo que eso, incluso si la FTC dice que No a la compra eso no se acaba ahí, Microsoft puede tomar medidas legales e ir a juicio con la FTC. La cual ya esta metida en demandas no recuerdo el motivo ni con quién pero que no esta en un momento como para enfrentarse a una batalla legal con Microsoft.
Y más concretamente a lo que te refieres, a ningun país les interesa ser país non grato para una big tech como Micro. Imagina que España se opone, Micro tenía planeado poner servidores de Azure en España (es bueno para el pais y las empresas españolas) pues dice que os den, los pongo en Francia, Italia o donde sea.
Desde la barra del bar lo digo. :Ð

Esta en demanda con Meta y con Amazon, no estan como para tener a una tercera megacorporacion en su contra tambien, y como digo mas Microsoft, la salvacion de los currantes de Activision Blizzard King.
No me preocupa lo de AB, estoy seguro que se va cerrar, lo que me temo que por el camino le van quitar a Warner como no estea ya negociando con ella y casi seguro que a Square aunque esta última poco me importa.
disaster_p escribió:No me preocupa lo de AB, estoy seguro que se va cerrar, lo que me temo que por el camino le van quitar a Warner como no estea ya negociando con ella y casi seguro que a Square aunque esta última poco me importa.

es lo malo de esta operacion, que practicamente durante un año no pueden comprar nada mas hasta que se cierre.
@Darkcy Podrían negociar en secreto con Warner y ofrecerles más pasta que los demás y que se esperen a que se complete la de AB.
Darkcy escribió:
disaster_p escribió:No me preocupa lo de AB, estoy seguro que se va cerrar, lo que me temo que por el camino le van quitar a Warner como no estea ya negociando con ella y casi seguro que a Square aunque esta última poco me importa.

es lo malo de esta operacion, que practicamente durante un año no pueden comprar nada mas hasta que se cierre.

Pero es que estamos hablando de una compra de 70000 millones. Que te quitan Warner? O Square? O Sega? Qué más da si con ese dinero podrían haber comprado las tres incluida EA, pero han decidido ir a la caza de AB y esa es su prioridad. Si completan la operación ya tienen artillería de sobra sin necesidad de fijarse en lo que hacen o compran los demás.
@Fork99 Obvio, pero yo hablo de mis prioridades, las empresas me la sudan. De AB solo me interesa el Diablo y las IPs de Crash y Spyro para dar aun más variedad al GPass. De Warner me interesa todo.
70mil millones y para mi por 7mil fué más brutal la compra de Bethesda pero por muchísimo.
Yo miro mis intereses, para mirar por las empresas ya tenemos a los tontobabas que vemos en estos tiempos. :Ð
La operación se va a cerrar al 99%.
Si Disney compró tropecientas compañías y no tuvo ningún problema, MS que colabora y da servicio tecnológico al estado y administración americana , menos aún.

Y os digo que a continuación va otra. Ya lo están dejando caer y tras AB van a por otra. No sé cuándo tienen pensado parar porque llevan carrerilla, le están cogiendo el gustillo y tienen el bolsillo lleno...
Además, a MS lo que ocurrió con Bungie, NO les hizo ninguna gracia, eso tenedlo clarinete.

Solo espero que con tanta adquisición, dejen en paz a FromSoftware y no nos jodan a ninguna comunidad..
disaster_p escribió:@Fork99 Obvio, pero yo hablo de mis prioridades, las empresas me la sudan. De AB solo me interesa el Diablo y las IPs de Crash y Spyro para dar aun más variedad al GPass. De Warner me interesa todo.
70mil millones y para mi por 7mil fué más brutal la compra de Bethesda pero por muchísimo.
Yo miro mis intereses, para mirar por las empresas ya tenemos a los tontobabas que vemos en estos tiempos. :Ð

Coincido en lo de Zenimax,la mejor relación precio-IP´s y por mucho,brutal.

El problema de la sección videojuegos de Warner es que sin las IP´s es un cascarón vacio y eso no está en venta. [beer]

@Lammothh A micro le ha importado un carajo lo de Bungie,pagar por un estudio con una IP esa barbaridad de dinero sólo se hace si no tienes algo ni remotamente parecido y micro tiene juegos servicio para parar un tren. [beer]
206877 respuestas