XBOX Series X

@Lammothh Dudo que lo de Bungie le supusiera nada a Ms cuando ella misma la descartó pq no quería aceptar las condiciones que ponían.
Buenos días por la mañana.
Perdonad que haga un poco de SPAM de EOL, pero dado que aun no se está anunciando en portada, queria dejaros por aqui el video de esta semana de ESEG by ElOtroLado ya que este hilo me ayuda mucho a sacar información y detallitos de según qué juegos.

• Midnight Fight Express
  • Game Pass 22-28 Agosto
  • Saints Row
  • Genshin Impact 3.0
  • F1 Manager 2022
  • SD Gundam Battle Alliance
  • Shin Chan: Mi aventura con el Profesor -La Semana Infinita-
  • PacMan World Re-Pac
  • Soul Hackers 2

El Midnight Fight Express tiene una pinta de cojones, estoy deseando que llegue mañana para jugarlo.

Un saludo,
Parece que el mapa de Redfall será pelín grande [qmparto] [qmparto]
Tamaño Redfall
@Roujin A mí me gustan grandes.

PD: ¿Soy yo o se ve mejor en las imágenes recientes? En el tráiler había cosas un poco "meh".
Perkes_ escribió:@Roujin A mí me gustan grandes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
disaster_p escribió:@Fork99 Obvio, pero yo hablo de mis prioridades, las empresas me la sudan. De AB solo me interesa el Diablo y las IPs de Crash y Spyro para dar aun más variedad al GPass. De Warner me interesa todo.
70mil millones y para mi por 7mil fué más brutal la compra de Bethesda pero por muchísimo.
Yo miro mis intereses, para mirar por las empresas ya tenemos a los tontobabas que vemos en estos tiempos. :Ð

Nos ha jodido! [+risas] A mí también me la sudan las empresas que no me interesan, pero claro, las prioridades de MS son las que son. Que se podría haber usado esa pasta para otra cosa? Evidentemente. Por mi ya podrían haberse gastado la pasta para comprar a Bungie, Eidos, Crystal Dynamics, Capcom, WB, Asobo, Sega, IO, y franquicias como ESDLA, entre otras... Y aún les hubiera sobrado pasta...
AB es una gran compra, en mi opinión excesivamente cara, pero en mi mundo de fantasía hubiera preferido las demás.
PD. En efecto, visto lo visto lo de Bethesda fue un auténtico chollo.
Perkes_ escribió:@Roujin A mí me gustan grandes.

Imagen
Hay una pasa. Allá donde mires, 2023.

TCR escribió:Hay una pasa. Allá donde mires, 2023.

2023, el año en que cada día había 4 nuevos lanzamientos, será estudiado en los libros de historia videojueguil...
Y en 2023 se retrasarán otros taintos a 2024, la rueda tiene que seguir girando.

Al final va a ser que hay demasiados juegos y no queda espacio para todos, ahí lo dejo.
Lo de esta generación en general es digno de estudio. No se si la razón es que las compañías han recibido más tarde de lo normal los kits de desarrollo pero no es normal.

Por el parking de consolas next gen no creo que sea a estas alturas porque ya se han vendido unos cuantos millones. Tendría que mirar en comparación con la pasada generación.
xxDeadlockxx escribió:Lo de esta generación en general es digno de estudio. No se si la razón es que las compañías han recibido más tarde de lo normal los kits de desarrollo pero no es normal.

Por el parking de consolas next gen no creo que sea a estas alturas porque ya se han vendido unos cuantos millones. Tendría que mirar en comparación con la pasada generación.

Emmmm...no se como decirte esto...sabes que hemos tenido 2 años de Pandemia que ha afectado a todo el mundo a todos los niveles no?
Tampoco os hagais pajas con 2023, que por aquí y demás foros se leía que 2022 iba a ser el boom y al final...
@NosferatuX Algo me suena... Ya se las circunstancias pero igualmente hay mucho retraso con juegos a los que no les quedaba mucho para salir.

Pero la lógica dice que solo sea eso así que te doy la razón.
Serraset escribió:Tampoco os hagais pajas con 2023, que por aquí y demás foros se leía que 2022 iba a ser el boom y al final...

Y al final ser aún buen año.. otra cosa es que algunos se piensen que van a sacar un tripleA cada dos Meses.

Alguno tendría que ver todo lo que a salido sea exclusivo o no, o todo lo que a salido día 1 en GP más los juegos de otras desarrolladoras. Aunque entiendo que para algunos los juegos solo valen si son tripleA .

A mi me esta pareciendo buen año, que podría ser mejor? Claro también podría haber sido mwjor el 2021 y menudo 2021 .
NosferatuX escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lo de esta generación en general es digno de estudio. No se si la razón es que las compañías han recibido más tarde de lo normal los kits de desarrollo pero no es normal.

Emmmm...no se como decirte esto...sabes que hemos tenido 2 años de Pandemia que ha afectado a todo el mundo a todos los niveles no?

Y eso hay que sumar que parece que todos los juegos tienes que ser mundo abierto con 100 horas de duración.
Y los que no se retrasan salen...

Yo creo que es algo generalizado, por desgracia.

@Serraset que pesado eres macho... Buscate un hobby o algo no?
Acabo de ver que la tienda en la propia consola es una jodida basura. No hay listado A-Z, en cada género te muestra los “más usados” o algo así y arreando.
Vamos, que para encontrar un juego tienes que saber que existe y darle a Buscar, no hay manera de navegar por el listado completo e ir viendo uno mismo lo que le pueda interesar.
¿Cómo han podido dejarlo en semejante estado?, así los juegos que no son favorecidos son invisibles, dándoles poca oportunidad.
Ostras tú qué tráiler más raro. [+risas]

Me ha dejado extraño.
Mrs. Propper escribió:Y los que no se retrasan salen...

Y tanto que recuerda a cyberpunk 2077, de momento ni asoma una mala crítica 🤔.
CHIMERA^^ escribió:

Y tanto que recuerda a cyberpunk 2077, de momento ni asoma una mala crítica 🤔.

VGC le ha puesto 2 estrellas…….
@fernanwall
Yo he visto dos notas de 8 y 8.5 (los reincidentes HC y Vandal).
CHIMERA^^ escribió:@fernanwall
Yo he visto dos notas de 8 y 8.5 (los reincidentes HC y Vandal).

Habrá que estar atento. Lo tenía como juego de final de verano, para echar el rato y pasarlo bien. Pero si de verdad sale roto...

Como no tengo prisa, cuando salga veré a gente jugando y valoraré.

Quizás tenga parche de lanzamiento, bueno seguro que tiene, pero me refiero a que lo hayan probado con ese parche y otros sin él.

Parece que el embargo se ha levantado hace poco, veo algunos que dicen que el mundo abierto es aburrido y otros que dicen que está muy bien. Las dos Españas.
@darksch
En cada género se muestran pero ordenados por lo más usado. Una lista alfabética como tal no la hay que yo sepa. Pero en principio se muestran si no todos un buen número. Si el número 500 es un juego de hace 10 años que no ha jugado nadie en el planeta los últimos 3 años, es bastante probable que no pase nada si no te lo enseña.

Tampoco le veo mucho sentido a ver uno por uno los 3000 juegos, pero si es lo que quieres desde navegador en xbox.es se puede. E irónicamente desde el Edge de la consola también. Yo metería el repasó ahí estando logineado, añadiría a favoritos todos los que te llamen la atención y luego ya repasas la lista con calma desde la consola.

Pero coincido totalmente en que la app de la store es muy mejorable en usabilidad, por no mencionar esa tendencia que tiene a veces de ponerse en ingles porque sí.
Lo de Saint's Row Remastered técnicamente da vergüenza ajena: ¿1080p para poder jugar a 60fps estables en 2022? Si el juego fuera un espectáculo gráfico podría aceptarlo, pero es que tiene cosas muy cutres como el popping de las sombras (no había visto algo tan descarado nunca) a medida que avanzas en un vehículo.

Pones este juego al lado de GTA 5 en Series X y se lo merienda. Pero es que no hace falta irse a un GTA 5, se puede comparar con otros juegos de mundo abierto y es que parecen casi de generaciones distintas...
Javivalle escribió:Lo de Saint's Row Remastered técnicamente da vergüenza ajena: ¿1080p para poder jugar a 60fps estables en 2022? Si el juego fuera un espectáculo gráfico podría aceptarlo, pero es que tiene cosas muy cutres como el popping de las sombras (no había visto algo tan descarado nunca) a medida que avanzas en un vehículo.

Pones este juego al lado de GTA 5 en Series X y se lo merienda. Pero es que no hace falta irse a un GTA 5, se puede comparar con otros juegos de mundo abierto y es que parecen casi de generaciones distintas...

Como? El modo 60fps es a 1080p? Ufffff, que mala pinta tiene... Me parece que no lo voy a pillar.
Parece que le falta chicha técnica y pulido, aunque también digo que su esencia es la diversión y parece que esa parte de locura la tiene.

Lo suyo es que ambas fueran de la mano, a estas alturas supongo que pedimos cierta base, hay herramientas.

Eso sí, creo algunos piden un RDR y sinceramente me parece un error. Lo comento por lo de pinchar ruedas o disparar al agua, que sí que es genial para el vídeo de Youtube pero no es lo que busca.

Que conste que no lo defiendo, no lo he jugado, me baso en lo que veo. De igual modo que pienso que deberían ser más ambiciosos, sobretodo en como rinde o los posibles Bugs o comportamientos de la IA, también creo que su mayor valor que es hacer el cabra la tiene y por eso molan principalmente los SR.

Resumiendo. Si sale en GP pronto yo no me voy a quejar. XD

Se le estaba dando mucho bombo a poderte poner arcoiris y pamplinas y no a lo demás.
Mrs. Propper escribió:
Javivalle escribió:Lo de Saint's Row Remastered técnicamente da vergüenza ajena: ¿1080p para poder jugar a 60fps estables en 2022? Si el juego fuera un espectáculo gráfico podría aceptarlo, pero es que tiene cosas muy cutres como el popping de las sombras (no había visto algo tan descarado nunca) a medida que avanzas en un vehículo.

Como? El modo 60fps es a 1080p? Ufffff, que mala pinta tiene... Me parece que no lo voy a pillar.

Tiene otro modo a 1440p/60 pero no es totalmente estable. Aun así, es el más recomendable para jugar.

Digital Foundry ha sacado un vídeo analizando todos los modos (7 en total).
@Javivalle pero esas cosas bien las pueden corregir con un parche. Entiendo que lo harán.

Últimamente es bastante común.
Mrs. Propper escribió:@Javivalle 7 modos gráficos [poraki]

El problema es que algunos de esos modos van a 30-50fps, un baile.
Lo mejor que le puede pasar a Volition es que alguien los compre y limpien ese estercolero, de verdad.
Lo de Cyberpunk aun podemos entender que fue por la magnitud del proyecto (recordemos que antes del juego, solo The Witcher 3 habria sido open world y con cierto presupuesto) pero lo de este Saints Row que encima es una patata tecnica (GTAV se ve bastante mejor en una Series X) y con un estudio que lleva a sus espaldas no pocos sandbox solo tiene una explicacion, un momento que busque....aqui esta

https://www.eurogamer.es/despidos-en-vo ... f%20Mayhem.

Parece que Agents of Mayhem (que no estaba nada mal) metio en "crisis" al estudio con varios despidos, asi que ya sabemos que los que se han quedado o han contratado no han sido la solucion, cosa que no sorprende a nadie viendo como han efocado el marketing del juego y alejado a la comunidad creada en los primeros Saints Rows.

Eso si, los trailers muy chulos, y el director creativo muy progre quejandose de la representacion de la mujer en la saga. Ahora bien, de como sacar un juego adelante poco, y ahora tenemso el resultado.
Mi enhorabuena, espero que ser activistas en twitter les de de comer.
Javivalle escribió:
Mrs. Propper escribió:@Javivalle 7 modos gráficos [poraki]

El problema es que algunos de esos modos van a 30-50fps, un baile.

Eso solo significa una cosa. No han dedicado una mierda a la optimización. Pasando.

Me ha salido este video en recomendados. Sin contar la mala optimización gráfica, el juego está muy bugeado. Cosa que se arregla, pero vaya, no está el juego para pagar el precio completo.
Y me llamaban medio loco el año pasado cuando dije de dar al usuario el control total de los gráficos, 7 modos [facepalm] mira... para eso pones el menú de pc y que el usuario y perdón por la expresión lo juegue como le salga de los huevos, al fin y al cabo estas consolas son PCs prácticamente y en nuestro caso mas corriendo windows. Y no no me vengáis es que es mucho esfuerzo por parte del jugador que quiere sentarse y jugar, pueden configurarlo sin problemas como hacen con dificultad, mezcla de sonido, mapeo del control, etc.... pero a ciertos jugadores parece que les rompe las uñas con esto.

En cuanto al juego, no es para comprar ahora, es para comprar a finales de 2023 principios del 24 cuando su base sea ya mas solida y no hormigón recién echado y no... no tiene mala pinta.
@TCR
Esta claro que no se puede pedir unos niveles de calidad que puede tener otros estudios. Pero los análisis y las notas tienen que ir en consonancia. Es que en metacritic ya ha aparecido la primera con un 9.5. Si lo lees parece que es el mejor juego que ha salido este año. Para eso tienes el texto del análisis, para explicar las partes buenas y las malas. Pero no puedes decir que todo es de color de rosa cuando no lo es. Una cosa es no pedirle peras al olmo, pero por lo visto sigue estando muy por debajo del nivel que debería tener, sobretodo en rendimiento y bugs.
pretoriano1995 escribió:Y me llamaban medio loco el año pasado cuando dije de dar al usuario el control total de los gráficos, 7 modos [facepalm] mira... para eso pones el menú de pc y que el usuario y perdón por la expresión lo juegue como le salga de los huevos, al fin y al cabo estas consolas son PCs prácticamente y en nuestro caso mas corriendo windows. Y no no me vengáis es que es mucho esfuerzo por parte del jugador que quiere sentarse y jugar, pueden configurarlo sin problemas como hacen con dificultad, mezcla de sonido, mapeo del control, etc.... pero a ciertos jugadores parece que les rompe las uñas con esto.

En cuanto al juego, no es para comprar ahora, es para comprar a finales de 2023 principios del 24 cuando su base sea ya mas solida y no hormigón recién echado y no... no tiene mala pinta.

Y yo te seguiría llamando loco [carcajad]

Personalmente creo que no deberían tener 40 modos gráficos los juegos para consola, sobre todo porque el grueso de los jugadores de consola (no los que pululan por los foros) no quieren tener que tocar opciones ni aprender a tocar opciones. Quieren, si eso, los FPS a los que jugar y con la mejor calidad que de la máquina, para eso existe lo que se llama optimización.

En el PC no pueden hacer eso, porque se tendrían que adaptar a 40 modelos de gráficas, 50 drivers, etc... Por lo que dan las opciones y que vayan probando. Lo que conlleva muchas veces que haya que sacar mods que mejoren la experiencia de juego o tengas que tocar archivos internos del juego para que vaya lo mejor posible. O lo que es peor, esperar un parche porque el juego va a pedales.

PD: que es eso de un modo 1080p ultra quality y un modo 1080p que priorice FPS... Me parece surrealista.

Es absurdo comparar Saints Row con Cyberpunk. El primero ni le importa a nadie ni nos lo vendieron como la segunda venida de Cristo, como sí hicieron los estafadores de CDProjekt Red.
MutantCamel escribió:

Es absurdo comparar Saints Row con Cyberpunk. El primero ni le importa a nadie ni nos lo vendieron como la segunda venida de Cristo, como sí hicieron los estafadores de CDProjekt Red.

No sé que tiene que ver una cosa con la otra.

Marcarse un Cyberpunk 2077 significa simplemente sacar un juego roto, bugeado y sin optimizar. Lo que han hecho los de Volition con el Saints Row
Quien le diera a este Saints Row oler a Ciberpunk
@Ogatoman no tiene sentido que haya tal disparidad de análisis. Estoy de acuerdo contigo, para eso están, para que hagas un balance de lo que ofrece el juego. Lo que no tiene sentido es encumbrarlo o lapidarlo, en mi opinión.

He visto algunos vídeos y es evidente que tiene errores notables, algunos quizás hasta demasiado típicos para los tiempos que corren pero seré yo que me fijo más en lo que sí ofrece, un tipo de juego alocado, propio de lo que es SR.

Y repito, que no es por defenderlo. Se comentaba lo del estudio, ni idea tenía, y no dudo que podría dar más de sí pero tampoco creo que sea el peor producto visto (ni el mejor por supuesto).

Cuando se anunció y empezaron a publicarse imágenes hubo una corriente de hate extrema, recordemoslo, y eso creo que viene de mochila.

Si mejoran rendimiento y pulen algunas cosas creo que tendremos un juego divertido para hacer el cabra. A mí no me parece que esté roto (aunque hay cosas llamativas), ni que sea injugable, sí leo que en varios análisis destacan su diversión (que principalmente es lo que SR me genera) y aunque hacen mención a ciertos errores y su bajo rendimiento no lo ponen a caer de un burro.

Lo que está claro es que cada vez es peor opción comprar de salida y a precio de lanzamiento. Entre que los juegos necesitan ser parcheados en su gran mayoría y que en nada y menos bajan de precio...

Y lo dejo ya que parece que me pagan aunque intente ser neutral. XD

Por cierto, lo que comentabais de SOD2:

Un grande el amigo Geoff.

Son sus premios y hay que respetarlos.
Anda, es que hay que darle más premios a the last of us
Joder. Menudo canteo macho.

Como si no hubiera habido series, películas, etc... De IPs de videojuegos... Espero que el premio se lo lleve Sonic [carcajad]

Lo peor es que vamos a tener a este prenda en TODOS los eventos de videojuegos. Lleva toda la semana o casi todo el mes tuiteando de la Gamescom... Madre mía qué cansino es.
Mrs. Propper escribió:
MutantCamel escribió:

No sé que tiene que ver una cosa con la otra.

Marcarse un Cyberpunk 2077 significa simplemente sacar un juego roto, bugeado y sin optimizar. Lo que han hecho los de Volition con el Saints Row

No estoy de acuerdo, juegos rotos, bugeados y sin optimizar salen cada dos por tres. Que lo hiciera un juego con las expectativas que había creado Cyberpunk, expectativas propiciadas por CDProjekt, no se ha dado en otro caso. El Saint´s Row es un juego de bajo presupuesto, con cero marketing, que no le importa a nadie, y que a nadie le importa que haya salido roto.
@Mrs. Propper

Hacen unos Doritos, majete?

Todas las bolsas traen premio dentro
Yo por un juego incompleto no pago precio completo. Por esta razón no compro (casi) ningún juego de lanzamiento. Me espero unos meses a que esté bien parcheado y encima a mitad de precio.
206873 respuestas