@Ogatoman no tiene sentido que haya tal disparidad de análisis. Estoy de acuerdo contigo, para eso están, para que hagas un balance de lo que ofrece el juego. Lo que no tiene sentido es encumbrarlo o lapidarlo, en mi opinión.
He visto algunos vídeos y es evidente que tiene errores notables, algunos quizás hasta demasiado típicos para los tiempos que corren pero seré yo que me fijo más en lo que sí ofrece, un tipo de juego alocado, propio de lo que es SR.
Y repito, que no es por defenderlo. Se comentaba lo del estudio, ni idea tenía, y no dudo que podría dar más de sí pero tampoco creo que sea el peor producto visto (ni el mejor por supuesto).
Cuando se anunció y empezaron a publicarse imágenes hubo una corriente de hate extrema, recordemoslo, y eso creo que viene de mochila.
Si mejoran rendimiento y pulen algunas cosas creo que tendremos un juego divertido para hacer el cabra. A mí no me parece que esté roto (aunque hay cosas llamativas), ni que sea injugable, sí leo que en varios análisis destacan su diversión (que principalmente es lo que SR me genera) y aunque hacen mención a ciertos errores y su bajo rendimiento no lo ponen a caer de un burro.
Lo que está claro es que cada vez es peor opción comprar de salida y a precio de lanzamiento. Entre que los juegos necesitan ser parcheados en su gran mayoría y que en nada y menos bajan de precio...
Y lo dejo ya que parece que me pagan aunque intente ser neutral.
Por cierto, lo que comentabais de SOD2:
Un grande el amigo Geoff.
Son sus premios y hay que respetarlos.