XBOX Series X

Peter McNulty escribió:Más madera ("madera"... porque es Pinocho... Vale, me voy):

Ya veo el siguiente mantra, Lies of P es una version chafa del Blodborne [carcajad]
Peter McNulty escribió:Más madera ("madera"... porque es Pinocho... Vale, me voy):

Genial, otro souls que me ahorro de pagar

Maldito lies of Phil

Pues grandísima noticia, porque éste es uno de esos juegos que tenía muy claro que iba a jugar mas pronto que tarde, así que esto ayuda a que sea todavía mas pronto...
Dice Tom Henderson que hoy enseñan los de Xbox el Dead Island 2
Pero es hoy lo de Microsoft y todo el lío o es el jueves?
@LaGarrota

Hoy hace mi avatar su magia de refrescos y patatuelas refritas, y se presenta hoy bajo logo de Xbox (acuerdo de publicidad vamos) al parecer.

Lo de Xbox son seis horas mañana (creo) y se las va a tragar Phil y el responsable de tamaño desproposito
LaGarrota escribió:Pero es hoy lo de Microsoft y todo el lío o es el jueves?

No... Lo que dice Tom Henderson es que Dead Island 2 esta apareciendo para reservar en la Xbox

La verdad es que al Dead Island le eché unas buenas horas. Veremos qué tal este.

Guay lo del Lies of P. Otro juego desbloqueado. [360º]
Ojo, me he estado fijando en Amazon y lleva prácticamente todo el día en stock la Series X sin packs ni nada raro adicional. Lo he seguido por curiosidad metiéndome en la web de vez en cuando y ahí sigue [360º]
Las tiradas de la otra también están durando más (,también es verdad que son unos Monster packs de aúpa). Eso es buena señal.

Hoy a las 8 el amigo de los videojugadores, dice que con invitados especiales. Se viene Kojimada?
ithan_87 escribió:Ojo, me he estado fijando en Amazon y lleva prácticamente todo el día en stock la Series X sin packs ni nada raro adicional. Lo he seguido por curiosidad metiéndome en la web de vez en cuando y ahí sigue [360º]

Ya llevan un tiempo con stock más o menos estable, han debido llegar al cap de los early adopters (osease nosotros), además sin guarros packs.

https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-x-starter-pack-50-xbox-series-starter-pack-50/75683

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html

https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL

En game también tienen pero sólo sacan a pasear las xbox all access.
Para mí Dead island es top 5 de la generación de 360. Lamentablemente, imagino que no quedará ninguno de sus desarrolladores haciendo esta secuela. Así que ya veremos.

Tampoco le haría ascos a un dei uan en gueimpas
Sacado de DegeneraciónXbox: 'Si bien ante el público general Halo Infinite es un juego «muerto», la base de jugadores activa logra sorprender aún hoy en día'.
En su línea habitual... Y está panda es la que representa a la marca por estos lares. Delirante.
Buena noticia lo de Pinoclio... "Bloodborne 2" día 1 GP... Ojalá lo confirmen.

@Fork99 qué saquen de una vez el coop... [buuuaaaa]
Gamerlol escribió:Genial, otro souls que me ahorro de pagar

Maldito lies of Phil

Enorme! Lo voy a llamar así a partir de ahora [qmparto]

Me alegro de que vayan sacando más unidades, que las 1500 se hacían escasas [plas]
Ay, diosito . Que lo del AoEIV sea verdad
O Dae_soo escribió:Ay, diosito . Que lo del AoEIV sea verdad

Lo importa no es si podremos jugar en consola a uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real, es si, una vez que salga, cuenta como juego o no.

He jugado a algunos juegos del estilo como el Señor de los Anillos, los Halo Wars... Y aunque es siempre mejor jugar con teclado y ratón, sigue siendo una buena experiencia.

Supongo que sí, pero se puede jugar en coop al AOE IV, no?
AOEIV creo que está cantado que saldrá en Xbox. Ahora solo falta que sea compatible con teclado y ratón, para evitar el suplicio del mando.
Una parte de mí tiene ganas de ver la Gamescom, pero otra no soporta más de treinta segundos de Geoff en mi campo de visión. Qué dilema... [tomaaa]
Fork99 escribió:AOEIV creo que está cantado que saldrá en Xbox. Ahora solo falta que sea compatible con teclado y ratón, para evitar el suplicio del mando.
Una parte de mí tiene ganas de ver la Gamescom, pero otra no soporta más de treinta segundos de Geoff en mi campo de visión. Qué dilema... [tomaaa]

Aqui lo tienes, esperandote

Imagen
Fork99 escribió:AOEIV creo que está cantado que saldrá en Xbox. Ahora solo falta que sea compatible con teclado y ratón, para evitar el suplicio del mando.

6 hora de conferencia de Xbox? Mejor ver el resumen, 6 horas en una Gamescom es en su mayoría serán charlas, yo quiero 6h pero en una conferencia exclusiva de Xbox [babas] [mad] eso sí sería juego tras juego
Se sabe si en las 6 horas de mañana, hay una conferencia previa como de una horita y luego el rollo de charlas?
Yo voy a ver el resumen de los anuncios. Ya me comí el Game fest y ya no caigo más.
Midian282 escribió:

Aqui lo tienes, esperandote

Imagen

O Dae_soo escribió:Lo estáis deseando
Imagen

del odio al amor hay un paso, o era al reves...
Basta ya!!!! Bastaaaaaa yaaaaaaa!!!!! No tengo tiempo para todo!!!! Y menos mal que no hay lanzamientos para el 2022 de xbox….. si aoe4 sale este año me tengo que despedir del trabajo o de la familia XD
Dune Survival MMO anunciado. Dos de los géneros que menos me gustan con una de mis franquicias favoritas.

Geoff, así no
Cuando te copian, supongo que es porque algo estás haciendo bien
se han olvidado de aplaudir con el elite del chino.
Ya no enserio, el the callisto protocol es un dead space con otro nombre MADRE DE DIOS QUE PINTAZA y... me han entrado ganas de empalar necroformos de nuevo

Menuda bajona con Dune.
Pichimore escribió:lords of the fallen [amor] [amor]

Casualidad, me lo acababa de poner a instalar otra vez, lo probé en 2016 porque lo dieron con Gold y quería darle una segunda oportunidad tras morir un millón de veces en la primera pareja de esqueletos del Dark Souls 1.

Un auténtico no parar... No sé si es bueno o malo, no da la vida.

@pretoriano1995 pinta brutal.

@fernanwall o ambas cosas, dejar el trabajo y familia. XD

LaGarrota escribió:se han olvidado de aplaudir con el elite del chino.

No estoy viendo el show, un mando elite no oficial? Esperemos que sea inalambrico, el resto que han salido hasta ahora con cable y carisimos.
life of p [beer] [beer] [beer] game pass que pinton tiene el juego
A mí este último gameplay del lies of p me ha dejado un poco frío.
Vale que la mayoría parecen un mojon pero es un world premiere tras otro. Eso no se les puede negar xD
SE que es exclusivo de PC pero el homeworld 3 me a echo ojines, jugué el 2, si un juego de 2003, hace unos años y me encanto...
The Lords of the Fallen

Brutal, no me lo esperaba y encima con la tecnología de Unreal Engine 5.

El primero me encanto incluso al nivel de algún dark souls( lo sé sacrilegio ) pero me gusto mucho y eso que no habían muchas armas, el personaje muy pesado y poca personalización .

Pero este tendrá mucha más personalización, magias, un mapa 5 veces más grande que el primero y cooperativo online para dos personas.

Ya me a gustado la gamescom XD
Patxo escribió:Vale que la mayoría parecen un mojon pero es un world premiere tras otro. Eso no se les puede negar xD

Hombre, considerar World Premiere a juegos que o ya han sido anunciados o solo faltaba por conocer la fecha de lanzamiento, es hacer un poco de trampa, ¿eh? [+risas]

Yo lo he quitado y me he ido a cenar, pero vamos, de la Gamescom nunca ha salido nada que me interesara verdaderamente, salvo algún gameplay novedoso.
ithan_87 escribió:Ojo, me he estado fijando en Amazon y lleva prácticamente todo el día en stock la Series X sin packs ni nada raro adicional. Lo he seguido por curiosidad metiéndome en la web de vez en cuando y ahí sigue [360º]

Comprada, ahora ya tengo la pequeña y la grande :)
La conferencia de Xbox cuando es mañana o pasado
gparte escribió:

Comprada, ahora ya tengo la pequeña y la grande :)

¡Disfrútala! ^^Ya digo que hoy ha habido stock todo el día.
Patxo escribió:Vale que la mayoría parecen un mojon pero es un world premiere tras otro. Eso no se les puede negar xD

Güorl premié está sobrevalorado. Ahora le ponen esa etiqueta a un vídeo nuevo de cualquier juego ya conocido/anunciado. Equivale a decir "vídeo nuevo" ,vamos
viento polar escribió:La conferencia de Xbox cuando es mañana o pasado

Pero ... ¿No habéis dicho que hay unos pocos día uno en Gamepass?

¡¿Y aún no es la conferencia de XBOX?!

Ojiplático me quedo.
Lies of P directo al pass. Jugadón [amor]
AoEIV de momento NO sale en consola... Una expansión otomana para PC Game Pass [buuuaaaa]
Scars Above ni siquiera sabia de su existencia, me tiene intrigado...
Midian282 escribió:Dune Survival MMO anunciado. Dos de los géneros que menos me gustan con una de mis franquicias favoritas.

Geoff, así no

Uff, me pasa como a ti, que bajona
206862 respuestas