XBOX Series X

el gameplay de ayer de high on life fue de lo peor del evento, que cosa mas aburrida... Tienen suerte de que el primero que mostraron estaba muy bien
@ithan_87 O no me has entendido a mi, o no has entendido al forero.

Lo repito por última vez, dicho usuario ha dicho que el juego le ha dejado frio ahora, no antes (que si había visto los videos y le había "gustado"), por eso choca y se hace raro. Dicho usuario especificó después que se debe al cambio de estética, cosa que no comparto ya que sigo viendo la misma estética, pero en escenarios diferentes.

Te pongo otro ejemplo. A mi me gustó lo visto de Starfield, pero tenía sus cosas a mejorar en el apartado técnico, si en un próximo video se ve un upgrade (60fps estables, etc) en un planeta helado, sería chocante decir que el video me ha dejado frio (nunca mejor dicho), pq no me gusta ese bioma aunque el resto de los apartados sean mejores.
Lo de Kojima fue muy cutre. Ovación por su aparición y el tío te anuncia su podcast en Spotify.

Menudo motivado el Geoff, virgen santa. [facepalm]

2021

2022

El juego chino iba a 1 fps XD
Yo entiendo perfectamente al que esté esperando al Lies of P y le anuncien que él paga 70€ y otros lo tienen gratis en su consola.
...

Y lo digo totalmente en serio sin ánimo de nada, es que debe ser una putada.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
yeong escribió:el gameplay de ayer de high on life fue de lo peor del evento, que cosa mas aburrida... Tienen suerte de que el primero que mostraron estaba muy bien

Eso me ha pasado a mi… El trailer y gameplay de junio estuvo muy bien pero este combate ante el que creo han dicho es el primer boss pues un poco simple. Y la forma en la que cortan al final…

El juego pinta genial pero por lo visto antes. Lo de ayer… pues bueno

Lies of P pinta de cojones.

Y a ver que tal sale ese Dune MMO. Desde luego ya es un estudio con experiencia para hacer el juego
Beko7 escribió:
yeong escribió:el gameplay de ayer de high on life fue de lo peor del evento, que cosa mas aburrida... Tienen suerte de que el primero que mostraron estaba muy bien

Eso me ha pasado a mi… El trailer y gameplay de junio estuvo muy bien pero este combate ante el que creo han dicho es el primer boss pues un poco simple. Y la forma en la que cortan al final…

Y a ver que tal sale ese Dune MMO. Desde luego ya es un estudio con experiencia para hacer el juego

No vi un mal combate en el High of Life, mezcla bastante mecánicas. Lo que si tiene, es que el escenario donde discurre es feo y simple como el solo, podían haber elegido una fase un poco más llamativa.

En el evento de Ms veremos más.
O Dae_soo escribió:Yo entiendo perfectamente al que esté esperando al Lies of P y le anuncien que él paga 70€ y otros lo tienen gratis en su consola.
...

Y lo digo totalmente en serio sin ánimo de nada, es que debe ser una putada.

Siento comunicarte que no lo es, sobre todo para los que tiene un lavado de cerebro importante y son forofos de marcas como los más ultras del fútbol, da igual lo que les hagan y lo que hagan los demás, fieles como si les pagaran la nómina. Allá ellos.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Metaforeo. Mejor feedback.
Milik escribió:
Beko7 escribió:

No vi un mal combate en el High of Life, mezcla bastante mecánicas. Lo que si tiene, es que el escenario donde discurre es feo y simple como el solo, podían haber elegido una fase un poco más llamativa.

En el evento de Ms veremos más.

Malo no… Simple… como el escenario, si
El detalle de que las armas te expliquen las mecanicas esta bien… pero el combate en si simple

Tambien creo que la gracia del juego es otra… La historia, estetica, humor… mas que el combate en si

Por ciertoby en otro tema distinto… Poco se habla de la gran Bungie, la innovadora… Metiendo un gancho al Destiny 😬
Pinta muy muy bien ese Lies of Pi, visualmente me parece una maravilla, ojalá acabe siendo lo que promete en su gameplay y tengamos un soulslike a la altura.

Respecto al high of life, lo mostrado hasta ahora a mi me está gustando, me recuerda a los shooters de antaño, mecánicas no muy complejas y artísticamente muy original.
No ha llovido ni nada desde el primero...

Ya estamos otra vez con la misma historia de siempre, ni todo que sale en GP es de 10 ni es indie cutre de bajo presupuesto como dicen sus detractores, la inmensa mayoría por desconocimiento.

Qué asco tanto extremismo en Internet foros y redes... Como cansa...
Pues mirando los dos trailers de Lies of P, sinceramente no sé donde está el cambio de estética o ambientación. De hecho me parece que siendo la base de Pinocho, es de esperar una ambientación victoriana que cuadra perfectamente con todo lo enseñado. Vuelvo a ver el primer trailer y no entiendo que se ha podido asociar que el juego era diferente.
Ogatoman escribió:Pues mirando los dos trailers de Lies of P, sinceramente no sé donde está el cambio de estética o ambientación. De hecho me parece que siendo la base de Pinocho, es de esperar una ambientación victoriana que cuadra perfectamente con todo lo enseñado. Vuelvo a ver el primer trailer y no entiendo que se ha podido asociar que el juego era diferente.

Ni yo, veo una ambientación similar, y muy currada.

Lies of P, High on Life, Dead Island 2, The Lords of the Fallen, Warhammer 40,000: Darktide, The Callisto Protocol.

Éstos me llaman mucho la atención. Por suerte en nada podremos darle al High on Life, tiene pinta de ser divertido.

El Lies of P en gamepass un puntazo la verdad, me gustó desde el primer tráiler.
TCR escribió:
Perkes_ escribió:Parece otro juego comparado con el primer trailer. El primero era una estética victoriana, oscura, un Bloodborne sin los tintes lovecraftianos. En el nuevo trailer el mundo parece que tira por el steampunk, más cercano a Dishonored.

Jugablemente lo visto del parry y la esquiva se ve interesante, habrá que ver como sale porque muchos son los que han intentado igualar a From y ninguno lo ha logrado.

Creo que comparar cualquier juego que sale con lo que hace From es un error.

Que entiendo el punto pero acabamos valorando un juego por lo que debe pretender ser que por lo que es.

Esto luego lo ves en los análisis y no le hace ningún favor al estudio ni a su desarrollo.

Mi punto de vista. [beer]

Lo entiendo y quizás me he explicado mal. Son impresiones a vuelapluma de lo que se puede intuir, no estoy sentenciando al juego. La formula de los juegos de From está ahí y habrá que ver si el juego quiere ser solo una copia más como tantos otros o si trata de buscar -crear- su propia personalidad.

Yo me decanto por lo segundo, es el primer soulslike en 3D que veo ese esfuerzo en lograr a aspirar a algo más. Otro amigo fan de los juegos de From coincidía con esto, pero bueno, son tráilers y las dudas se despejaran el dia de salida.
Hay ganas de verlo en detalle
Buena noticia para los usuarios del otro lado del charco. A ver si se va extendiendo porque todo lo que sea añadir servicios es bueno.

Beko7 escribió:

Yo creo que también fue una tónica del evento, por que el Callisto y el Howard Legacy por ejemplo, para mi gusto los gameplays que tuvieron fueron bastante malos..
@Perkes_ entiendo lo que comentas. Solo era una lectura. Ojalá tenga su propia personalidad como dices, pinta bien tras lo visto.

Imagen

XD
A mí los souls no me atraen absolutamente nada pero este Lies of P me interesa un poquillo. Me gusta la ambientación, que parece que va a dar importancia a la historia y los personajes y su elevada relación calidad-precio al entrar día uno en game pass.
gicafa escribió:A mí los souls no me atraen absolutamente nada pero este Lies of P me interesa un poquillo. Me gusta la ambientación, que parece que va a dar importancia a la historia y los personajes y su elevada relación calidad-precio al entrar día uno en game pass.

Pero tras fallar los parry y morir 10 veces acabarás pasando y yendo a por otro. XD

Por juegos no será.
TCR escribió:
gicafa escribió:A mí los souls no me atraen absolutamente nada pero este Lies of P me interesa un poquillo. Me gusta la ambientación, que parece que va a dar importancia a la historia y los personajes y su elevada relación calidad-precio al entrar día uno en game pass.

Pero tras fallar los parry y morir 10 veces acabarás pasando y yendo a por otro. XD

Por juegos no será.

Pero si precisamente se aleja de la fórmula de From puede tener un selector de dificultad y ser accesible para los que somos mancos.

Entre estar machacando botones y morir cada vez que se falla una esquiva, hay todo un rango de opciones para que todos nos podamos divertir jugando.
O Dae_soo escribió:

Imagen

Si eso es verdad "te como los morros" es mi duty favorito (ya se que soy muy raro) no por el duty, me enganché cosa mala al jueguito de los aliens.

Pues si. Al iluminado que se le ocurrió poner una lucha contra un boss con cajas de madera y lago de acido en un evento, es para empaquetarlo con un lazo y mandarlo al departamento de marketing de Xbox, a preparar eventos de 6 horas de charlas de desarrolladores.

@O Dae_soo

Hay ganas de conocer la propuesta jugable del Pentiment,si. Como comentaba ayer, se va a juntar en game pass con el Inklluminati que sale este mes (creo) y que estéticamente es igual
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:

Imagen

Si eso es verdad "te como los morros" es mi duty favorito (ya se que soy muy raro) no por el duty, me enganché cosa mala al jueguito de los aliens.

Es un error que pasa desde esta mañana cuando canjeas cualquier código de regalo. En la pantalla de confirmación siempre pone eso.
@MMiX jo, me ha durado poco la ilusión...

¿Ahora que hago contigo...?

¿Alguien ha visto donde he dejado el banhmmer?

¿Nadie?
Ogatoman escribió:
TCR escribió:

Por juegos no será.

Pero si precisamente se aleja de la fórmula de From puede tener un selector de dificultad y ser accesible para los que somos mancos.

Entre estar machacando botones y morir cada vez que se falla una esquiva, hay todo un rango de opciones para que todos nos podamos divertir jugando.

Si en realidad era por meterme con él. XD

Veremos qué ofrece y su curva de dificultad (y modos, si los tiene).
Eaniel Kashal escribió:@MMiX jo, me ha durado poco la ilusión...

¿Ahora que hago contigo...?

¿Alguien ha visto donde he dejado el banhmmer?

¿Nadie?

Rompiendo ilusiones en EOL desde 2002 [chulito]

Lo sé porque me pasó hace unas horas y me llamó la atención :)
Ogatoman escribió:
TCR escribió:

Por juegos no será.

+1000

Entiendo que un reto, cuanto más difícil es de superar, más satisfacción recibes, pero también entiendo que puede frustrar menos si es tu único juego recién comprado por 70 boniatos y quieres invertir el máximo número de horas en él, pero teniendo GP se quitan muchas ganas, al menos, a mí.

Yo no tengo ni maña ni tiempo para ponerme a morir una y otra vez pero espero un mod o algo en PC para bajar la dificultad porque me ha gustado mucho lo visto.
Midian282 escribió: @O Dae_soo

Hay ganas de conocer la propuesta jugable del Pentiment,si. Como comentaba ayer, se va a juntar en game pass con el Inklluminati que sale este mes (creo) y que estéticamente es igual

Estéticamente sí, pero jugablemente no tienen nada que ver. El Pentiment está centrado en la narrativa , cuenta una historia, y el Inkiluminati creo que no, es mucho más modesto
El que me dejó algo frío fue el nuevo Tales from Borderlands. Mira que le tengo cariño al primero.

A ver qué tal pero no logró generarme ilusión.

Por otro lado, este me llamó mucho la atención.

Focus masmola.
Muchas ganas de ver los helicópteros en el Flight Sim, el Plague Tale y AoE 4 (todos en el Pass),... ah, y más mentiras de Phil [carcajad]

Imagen

[tadoramo]
J2MRaiden escribió:Muchas ganas de ver los helicópteros en el Flight Sim, el Plague Tale y AoE 4 (todos en el Pass),... ah, y más mentiras de Phil [carcajad]

Imagen

[tadoramo]

O como lo llaman por otros lares,Philnocho,pues oye,lo han clavado esta vez. XD
Phil puede mentirme a la cara todo lo que quiera [amor]
La cantidad de títulos ya disponibles o próximamente añadidos que querría jugar y sé que no podré por falta de tiempo comienza a resultar ridícula.

En serio, sé que es un problema del primer mundo, pero ha llegado un punto en el que o reservo medio año a jugar exclusivamente y dejar de lado mis demás hobbies, o la lista de deseados no solo no decrece si no que aumenta.

Es que ni sacando de la ecuación las 8 horas diarias dedicadas al trabajo (quién pudiera...) tendría garantizado poder jugar a todo lo que me llama la atención.

Que todavía tengo que empezar el AC Origins, por el amor de Phil.
Ogatoman escribió:

puf, vaya chapa tiene pinta que va a ser eso... Yo con el gameplay que he visto de esa lista de los juegos que me interesan tengo ya suficiente
leppard escribió:La cantidad de títulos ya disponibles o próximamente añadidos que querría jugar y sé que no podré por falta de tiempo comienza a resultar ridícula.

En serio, sé que es un problema del primer mundo, pero ha llegado un punto en el que o reservo medio año a jugar exclusivamente y dejar de lado mis demás hobbies, o la lista de deseados no solo no decrece si no que aumenta.

Es que ni sacando de la ecuación las 8 horas diarias dedicadas al trabajo (quién pudiera...) tendría garantizado poder jugar a todo lo que me llama la atención.

Exacto... la vida es corta, hay que priorizar, porque definitivamente a todo no se llega.
Me encanta lo que se ha visto del "Lies of P", juegazo que se viene para el GP.
leppard escribió:La cantidad de títulos ya disponibles o próximamente añadidos que querría jugar y sé que no podré por falta de tiempo comienza a resultar ridícula.

Actualmente me he pasado el Souldiers, le estoy dando al Thymesia, al Two Point Campus y acaba de entrar el Midnight Fight Express más los que se vienen que me interesan.

Me paso un juego, tengo a medias otros dos y ya ha entrado otro que quiero jugarlo.

No da la vida, puto pobrepass, puto y sexy Phil.
Como sea un skyrim, lo tengo claro, estaré casi todo el año jugando al starfield hasta exprimirlo como un limón y, cuando me empiece a cansar, compraré las expansiones y empezaré de nuevo a darle caña. No digo que con ese único juego al año me basto, pero casi.
Alguien ha probado ya el MIdnight Express?
Eso os pasa por gustaros tantas cosas. Si no os gustara nada no tendríais ese problema.

Así que ya sabéis. [360º]
TCR escribió:Eso os pasa por gustaros tantas cosas. Si no os gustara nada no tendríais ese problema.

Así que ya sabéis. [360º]

la culpa es de los padres que las visten como putas xdxd
Midian282 escribió:Alguien ha probado ya el MIdnight Express?

Este Palomo lo probó ayer la primera pantalla y está curioso. Se siente una especie de John Wick Palomo + Sifu.

Palomo saludos
Revisando lo mostrado, que cantidad de trailers de humo, como si una cinemática contara lo más mínimo para lo que es el núcleo de los videojuegos. Con esos ni me molesto.

Grata sorpresa con Sonic Frontiers, que en esta última me ha recordado mucho a lo que podría ser un nuevo Sonic Adventures.
Ya podéis preinstalar High on Life. Cortesía de Tito Phil y Tita Sarah:

Imagen
206848 respuestas