XBOX Series X

Spencer allanando el camino de cara a la FTC para seguir comprando y luego marcarse otro: Yes! It's exclusive!!. :Ð
Madoc escribió:@dicanio1

Vaya, lo siento... Me ha podido la ansiedad... [agggtt]

[+risas] Si es broma, me alegra ver esos precios y más viendo como están subiendo todos los precios con la excusa que sea .

Por ese precio yo no me lo pensaba, porque es una pedazo televisión, como se ve el oled [boing] , y para juegos es increíble también, ya puedes jugar a un forza horizon y ir a toda leche con el coche , encontrarte todo tipo de coches,ect de frente que tiene un input lag muy bajo.
darksch escribió:Si es para dar fuerza a la consolidación del sistema que buscan debería ser SEGA por ciertos motivos (y no, no es Persona), pero me parece demasiado tocha para que fuera.

Sega separo las divisiones hace un año. Ahora pueden comprar videojuegos por 3300 millones de dolares mas la prima de adquisicion (pongamos 1000 millones mas).

La mitad de Bethesda.
@dicanio1

Si, si, tranquilo, lo había pillado!

[beer]
@Midian282 Creo que con A/B Ms un 50% más de su valor de mercado (precio de la acción), vamos, que si Sega cuesta 3.300, Ms pagaría 4.950 sin despeinarse.
Milik escribió:@Midian282 Creo que con A/B Ms un 50% más de su valor de mercado (precio de la acción), vamos, que si Sega cuesta 3.300, Ms pagaría 4.950 sin despeinarse.

A ese precio es un "pecado" no comprarla.

Otra cosa es que las autoridades japonesas lo permitan.
¿Otra vez con lo de sega?
Milik escribió:@cuervoxx Si eso fuera verdad y conociendo los antecedentes (Ms está comprando las editoras más aliadas con Sony, o las que están jodiendo más), mi apuesta sería SE. XD

Me parece muy complicado y sería una situación rara, ¿harían port de todos los juegos que en estos últimos años no han salido en Xbox? [360º].

Creo que la que mejor le iría a Xbox por catálogo, por historia y por variedad es Sega, pero ya se verá que es lo que acaba pasando, si es que acaba pasando algo, que de momento bastante tienen con lo de ABK.
ToLjAz escribió:Quería comprar una TV nueva y he leído buenas criticas de la LG OLED C1 de 48 pulgadas

A vosotros que os parece? La recomendáis? Hay alguna opción mejor por el mismo precio?

Compratela, si tienes espacio y dinero, mas grande.

Las lg oled son un pepino, yo tengo una c8 con 3 o 4 años (ya no recuerdo) y soy feliz como una perdiz
dicanio1 escribió:
ToLjAz escribió:Quería comprar una TV nueva y he leído buenas criticas de la LG OLED C1 de 48 pulgadas

A vosotros que os parece? La recomendáis? Hay alguna opción mejor por el mismo precio?

Yo tengo la de 55, es una pedazo televisión y para jugar también.

Ahora si puedes a por la de 55 pulgadas./ yo la tengo a 2 metros y 20 centímetros y perfecto, hasta el TDT se ve bien

Madoc escribió:

No lo sé pero, si no se agotó, estaba hoy de oferta en amazon a 850€ aprox.... Ofertón. La pillé hace unos meses y estoy encantado con lo visto hasta ahora.

Al final he pillado la LG OLED C1 en Amazon que estaba de oferta, llega este viernes!

Viene bien configurada de serie o seria recomendable hacer algunos cambios?
ToLjAz escribió:
dicanio1 escribió:

Ahora si puedes a por la de 55 pulgadas./ yo la tengo a 2 metros y 20 centímetros y perfecto, hasta el TDT se ve bien

Madoc escribió:

No lo sé pero, si no se agotó, estaba hoy de oferta en amazon a 850€ aprox.... Ofertón. La pillé hace unos meses y estoy encantado con lo visto hasta ahora.

Al final he pillado la LG OLED C1 en Amazon que estaba de oferta, llega este viernes!

Recomendable que Busques algo por YouTube, hay que configurarlas para el cine, juegos
Una pregunta gente, the Calisto protocol, ¿sale en gamepass o me lo he soñado?
RedGear escribió:Una pregunta gente, the Calisto protocol, ¿sale en gamepass o me lo he soñado?

Lo has soñado.
TCR escribió:
RedGear escribió:Una pregunta gente, the Calisto protocol, ¿sale en gamepass o me lo he soñado?

Lo has soñado.

Fué un sueño húmedo... [+risas]
@ToLjAz

Disfrútala compañeros! Me alegro de que llegases a tiempo!

Como te han dicho busca algún tuto en Youtube . Mira varios y decide. No todo el mundo recomienda lo mismo y no todos vemos/oímos igual!
Que compren Striking Distance Studios antes que se le adelanten.

No sé cuánto costaría, eso se lo dejo a los expertos de las finanzas, pero no creo que llegue al necesario para tener que estar pendientes de comisiones cómo la FTC.

Sería todo un acierto no me cabe ninguna duda.
ToLjAz escribió:
dicanio1 escribió:

Madoc escribió:

Para hablar de TV ya existe un hilo...
@Antier Eso o, fué un sueño premonitorio.

Vamos Phil, haz tu Magia.
DarKings escribió:
Milik escribió:@Midian282 Creo que con A/B Ms un 50% más de su valor de mercado (precio de la acción), vamos, que si Sega cuesta 3.300, Ms pagaría 4.950 sin despeinarse.

Eso es un mito.
A mí me gustaría que se hicieran con Asobo
Pues por pedir que se hagan con los derechos de W40K.

😋😋😋😋😋🥹🥹🥹🥹
jean316 escribió:A mí me gustaría que se hicieran con Asobo

Llevo diciendo eso mismo hace mucho, muuuucho tiempo. Y si vienen con Focus bajo el brazo pues mejor que mejor. Tarde o temprano caerá, pues las relaciones con MS son muy buenas.

Fíjate que yo creo que lo tienen más que acordado MS y Asobo solo que MS está manteniendo un perfil bajo por lo Activision y no es el momento de anunciar ninguna otra compra.
Asobo declaró hace tiempo que no quería ser comprada. Algún día puede que si quieran.
De todos modos su relación con MS es tan estrecha que son de la familia, es otro estudio que vale su peso en oro.
Fork99 escribió:

Llevo diciendo eso mismo hace mucho, muuuucho tiempo. Y si vienen con Focus bajo el brazo pues mejor que mejor. Tarde o temprano caerá, pues las relaciones con MS son muy buenas.

A mí también me gustaría que se hicieran con Asobo, así como IO Interative y Cristal Dinamics. Estos tres estudios serian un gran acierto y adquisicion.

From software también pero con el éxito que ha tenido con Elder S y perteneciendo al grupo Karokawa se me antoja imposible que puedan hacerse con el.
12 minutos de gameplay de Lies of P, para hacerse una pequeña idea

https://youtu.be/PKP18vFW83A

Me a encantado, y eso que se ve que es del principio del juego y solo se ve uan zona de mapa.. técnicamente lo veo bien, la ambientación me gusto, Pinta a gran juego tipo souls.

Y encima día 1 GP, bien philnocho
@TCR No dejo de escuchar a Morty, será dificil sacarte el personaje de la mente. Perdería un poco con el doblaje yo creo pero jugar con subtítulos tambien es horrible si estas en plena acción.
@TCR Joder pintaca para partirse la polla
@cuervoxx mola mucho sí aunque con un buen doblaje creo que uno se acostumbraría rápido, respetando la esencia original.

No creo yo que tengamos algo más allá de subtítulos, y como bien dices, va a ser un poco engorro en momentos determinantes del juego. Estoy bastante seguro de que el juego estará en inglés.

@Roujin la verdad es que pinta de narices. Se le ve un juego loco y totalmente desenfadado. XD
TCR escribió:25 minutacos.

No me van los shooters y me llama, la verdad.

Me mola mucho la estética y el humor que gasta.

Da la casualidad que se equivocan... [boing]
Por lo menos no han dicho Final Fantasy. [360º]

Supongo que es un error. Dudo que Bloomberg no soltara una noticia bomba con tal información.

Han puesto partes de la entrevista en varios twits.

darksch escribió:
DarKings escribió:

Eso es un mito.

Yo ya he oído tantas veces de la supuesta "ley" que ya no se que pensar, porque aunque luego hay gente (como tú en este caso) que la niegan e incluso argumentan en contra, el caso es que luego no veo que empresas occidentales hayan comprado grandes compañías japonesas (de las que la "ley" declara como estratégicas para el estado).

Puntuálmente alguna occidental ha comprado algún estudio menor. Mísmamente Bethesda compró Tango Gameworks antes de ser adquirida por Microsoft, y Tencent tiene miles de acciones de miles de estudios (de todos los rincones del planeta, no solo de Japón).

Y a ver, entiéndeme, no es que no te quiera creer (que si que quiero creerte), es que prefiero ser escéptico y si luego cae una japonesa pues alegría doble que me llevo.
Dudo que Bloomberg sepa si hay acuerdo.

Anda que no molaría para la próxima consola llamarla xbox genesis y que recordara la forma.
Publicidad del Persona 5 Royal en Gamepass aunque no recomiendo ver el tráiler a los que aun no lo juegan, esta lleno de spoilers.

DarKings escribió:
darksch escribió:
DarKings escribió:A ese precio es un "pecado" no comprarla.

Eso es un mito.

Yo ya he oído tantas veces de la supuesta "ley" que ya no se que pensar, porque aunque luego hay gente (como tú en este caso) que la niegan e incluso argumentan en contra, el caso es que luego no veo que empresas occidentales hayan comprado grandes compañías japonesas (de las que la "ley" declara como estratégicas para el estado).

Puntuálmente alguna occidental ha comprado algún estudio menor. Mísmamente Bethesda compró Tango Gameworks antes de ser adquirida por Microsoft, y Tencent tiene miles de acciones de miles de estudios (de todos los rincones del planeta, no solo de Japón).

Y a ver, entiéndeme, no es que no te quiera creer (que si que quiero creerte), es que prefiero ser escéptico y si luego cae una japonesa pues alegría doble que me llevo.

Si Microsoft no adquiere una japonesa, no es por leyes inventadas ni nada parecido, es porque tan potente y estratégica como Bethesda y Activision Blizzard no hay nada.

Las desarrolladoras japonesas más potentes son Nintendo, luego muy por detrás Capcom, y luego aún más lejos todo lo demás.

Para que os hagáis una idea.
DarKings escribió:
darksch escribió:
DarKings escribió:A ese precio es un "pecado" no comprarla.

Eso es un mito.

MS ya intentó comprar Nintendo en el pasado, ellos hacían el hardware y Nintendo haría el software. Fue la propia Nintendo la que se negó. Por lo general con los japoneses es cosa de su propio orgullo y/o afán de independencia. Y nadie quiere lanzar una compra hostil (sin aprobación de la propia compañía) porque lo más seguro es que se empezara a ir toda la gente importante y mal ambiente por lo mencionado antes.
Sabéis qué tal va la producción de series x? Si yo fuera MS y tuviera consolas suficientes, anunciaba una rebaja a 450 lerus xD
Xbox es el lugar donde Sega pertenece. Es ahí donde debe estar para seguir decepcionándonos con cada juego de Sonic que saca.

Bilintx escribió:Sabéis qué tal va la producción de series x? Si yo fuera MS y tuviera consolas suficientes, anunciaba una rebaja a 450 lerus xD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD desde luego sería una trolleada épica ahora que empieza a haber stock.
Bilintx escribió:Sabéis qué tal va la producción de series x? Si yo fuera MS y tuviera consolas suficientes, anunciaba una rebaja a 450 lerus xD

Si, sobretodo ahora que la otra va a subir 50€. Que la dejen como están que vende bien así, no sea que en vez de bajarla la suban de precio también.
A la larga Xbox Series X sale más barata, y es por el tema SAT. Mientras a la XSX le basta con personal estándar y va por piezas (incluso es fácil de abrir), PS5 por el metal líquido y el SSD soldado requerirá personal especializado y muchas más se desecharán, tanto porque si se te cae una sola gota de metal líquido en la placa ya puedes tirarla, como por los cambios de chips SSD, que no es trivial.
Milik escribió:Pidiendo bajar el precio de Xbox Series, cuando Sony acaba de subir el de la Ps5 a 550€??? XD XD

https://blog.playstation.com/2022/08/25/ps5-price-to-increase-in-select-markets-due-to-global-economic-environment-including-high-inflation-rates/

La Series S se tira más tiempo a 250€ que a 299€, y como el negocio ya no va de vender consolas... Igual no es mal movimiento bajar el precio 50€ jugando con la existencia del Game Pass.
chavales la conferencia de microsoft era hoy no?? a que hora??

que buen momento para que anuncien una bajada de precios........
Pero es que la Series S junta muchos factores, menos piezas (sin lector), requisitos más bajos de fabricación, menor tamaño de chip (más por oblea), un tamaño de embalaje que reduce los costes logísticos... en resumen, es una máquina diseñada para fabricarse y distribuirse como churros. Está muy bien pensada.
fernanwall escribió:chavales la conferencia de microsoft era hoy no?? a que hora??

que buen momento para que anuncien una bajada de precios........

No hay conferencia, ¿no? Hay un streaming de entrevistas de 6 horas.

darksch escribió:Pero es que la Series S junta muchos factores, menos piezas (sin lector), requisitos más bajos de fabricación, menor tamaño de chip (más por oblea), un tamaño de embalaje que reduce los costes logísticos... en resumen, es una máquina diseñada para fabricarse y distribuirse como churros. Está muy bien pensada.

Pues una rebaja oficial de Series S a 250 haría daño.
Stylish escribió:Pues una rebaja oficial de Series S a 250 haría daño.

Ya te digo. Seguro que en MS más de uno se maldice por llegar "tarde" (veremos en unos años si puede hacerse), porque pongámonos en situación, consola de 250€, muy disponible, con Fortnite como F2P (ahora sin necesidad de Gold) y CoD en Game Pass. Arrasaría literalmente, atraería monotones de público.
Seguro que les hubiera gustado hacer la compra Activision bastante antes para hacerla encajar con el roadmap de Xbox Series, pero bueno ya los contratos estaban firmados y en compras grandes pues se ve que hay que ir con pies de plomo.
@fernanwall Es que hacen una bajada de precios, y sería un combo breaker similar al que ocurrió cuando Sony anunció que la Ps4 costaría 400€ de salida (el día anterior Ms había oficializado los 500€ para One).
206853 respuestas