XBOX Series X

Ojo que el aspecto jugable también es bueno

Aunque la parte humorística para mí es lo que le va a hacer triunfar
Pues como en el blacfrindin pongan de rebaja la series s, me agencio una para ponerla en un cuarto secundario; no sé si subirá la X, aunque lo dudo, pero sí tengo esperanzas que pueda conseguir la S por 200 o poco más.
@O Dae_soo Tambien ha dicho cosas positivas sobre Pentiment y Lies Of P. Se vienen juegazos [sonrisa]

Milik escribió:Comienzan las tandas de rumores. Este pavo es el confundador de Xboxera.

Este tio no da 1. nunca.
Lo ideal seria que MS dejara los precios tal como están. Menudo golpe de efecto respecto a la competencia. Os doy un producto mejor a menor precio...
MS no necesita bajar precio, con simplemente regalar 3 meses de ultímate o un juego ya le está ganando atractivo.

Y si no que que se queden como esta.
Ya empezó la "conferencia" de Microsoft en la gamescom.

Van a ser "solo" 6 horas, así que recopilar comida, bebida y aprovechar para ir al baño antes de que empiece.
O Dae_soo escribió:Ojo que el aspecto jugable también es bueno

Aunque la parte humorística para mí es lo que le va a hacer triunfar

Te veo con este juego broooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero de verdad creéis que si sube 50 € la consola van a dejar de venderse?

Pero si se están peleando por reventas a precios nunca vistos.

Si suben los precios es por algo, pero perder ventas, no van a perder ni una.

Eso en lo que atañe al hardware, otra cosa sean precios de juegos o servicios, eso ya tiene que tener un estudio más profundo, que ya se verá la tendencia... veamos netflix u otros servicios similares que se están subiendo al carro, aunque yo soy muy mal pensado las compañías de publicidad que lo ensucian todo.

Primero la radio, que es insoportable la carga publicitaria que tiene y encima con anuncios donde el locutor del programa en concreto forma parte de ella.

Luego la TV, primero empezaron a ensuciar la tv generalista, luego como vieron que el público se les fue a la tv por cable, ya embadurnaron todo el panorama y está tan sucia que da asco.

Después internet, ahora imposible un youtube libre de toda esta mierda, ahora ves algo sin que te acabes cabreando por ver apenas unos minutos de algo que te interese.

Ya se van a por los servicios de streaming, y ya veréis como lo acaban enfangando y si no quieres publicidad, pues precios al doble... y cuando ya estén pagando por no ver los anuncios, ya meterán la pezuña estas multinacionales de publicidad de mierda para que SI o SI tengas que verlas.. aunque pagas como pasó con los canales de pago.

Y ni hablar con los periódicos digitales, que aunque te suscribas la publicidad sigue invadiendo el panorama y hacerla super cargante la página.
Vaya vídeos más guapos hacen del Flight Simulator. Ahí con esa musiquita épica.

[inlove]
@kimizefa80 @Ogatoman @DraveL42

¡Buenas tardes!

Gracias por las aclaraciones.

@REPYAL sí, alguien se había molestado, porque estoy con MiniYo y ElAhijado dándolo todo en el fornite (la final me han enganchado ya no pongo excusas) y no me había enterado de la noticia.
Y aunque veo que me vas cogiendo el truco y esas preguntas suelen ser previas a martillazo o aviso esta vez no, no me había enterado.
Mientras no lo convirtamos en buscar pelea por mi podemos seguir con la noticia un poco más, es algo que de refilón pero nos afecta.

Gracias por vuestra colaboración.
Es el momento justo para que microsoft baje el precio 50€, ganaría la generación
Ahora que poco a poco, el tema del stock de Series X está volviendo a la normalidad, va Sony y anuncia un aumento de precio de PS5, con dos cojones. Espero que en Microsoft no les dé por copiar a los amigos de Sony.
Perdón por usar mis poderes supremos para contestar de nuevo.

Menusa cagada de Sony si lo "hace por gusto" si no le queda otra pues es lo que hay.
Por otro lado espero que Xbox no haga igual.

Ya os dije que el High on life o como se escriba va a ser la caña, pero como no soy @TCR no me hicisteis caso foreros de poca fé

Pues han entrado dos por medio, mejor.
Eaniel Kashal escribió:Perdón por usar mis poderes supremos para contestar de nuevo.

Menusa cagada de Sony si lo "hace por gusto" si no le queda otra pues es lo que hay.
Por otro lado espero que Xbox no haga igual.

Ya os dije que el High on life o como se escriba va a ser la caña, pero como no soy @TCR no me hicisteis caso foreros de poca fé

Pues han entrado dos por medio, mejor.

Te reto a que contestes dos veces seguidas a este mensaje sin esperar 5 días, señor supremo.
@Eaniel Kashal a mí también se me ignora a veces pero ya me he acostumbrado. XD

Tú haz como si no pasara nada y listo. [buenazo]
@Jugueton
Que la gente se deja condicionar por la publicidad es un hecho. Que si a la gente como norma se le toca el bolsillo porque sí pues acaba cansándose.
Las cosas caen por su propio peso
Tenemos que tener claro que lo que MS si va a subir eventualmente tarde o temprano es el precio de gamepass y esto no debería ser una sorpresa para nadie pero sabemos lo que va a pasar en internet.
Estoy viendo el streaming de A Plague Tale Requiem y joder Amicia, cágame en el pecho.
jean316 escribió:Tenemos que tener claro que lo que MS si va a subir eventualmente tarde o temprano es el precio de gamepass y esto no debería ser una sorpresa para nadie pero sabemos lo que va a pasar en internet.

Eso sera dentro de años. Subirlo ahora o incluso el año que viene seria un suicidio.
Eaniel Kashal escribió:Ya os dije que el High on life o como se escriba va a ser la caña, pero como no soy @TCR no me hicisteis caso foreros de poca fé

Primero llega a 1 millón de gamerscore y luego leeremos tus posts... [+risas]
jean316 escribió:Tenemos que tener claro que lo que MS si va a subir eventualmente tarde o temprano es el precio de gamepass y esto no debería ser una sorpresa para nadie pero sabemos lo que va a pasar en internet.

O lo sube o no, pero eventualmente no se puede subir.
El gamepass subirá en el futuro, si, también auguro que el próximo año morirá un músico famoso, habrá un terremoto en Japón y ocurrirá una grave crisis diplomática. No hay que ser bruja Lola para acertar.
Eaniel Kashal escribió:Yo no haria eso.

Ni yo [fiu]
Roujin escribió:
Eaniel Kashal escribió:Yo no haria eso.

Ni yo [fiu]

Yo sí.

Esperaría un día para que apareciesen los de "te lo dije". Y luego daría marcha atrás diciendo que era troleo.

Así se agitan las redes. XD
[qmparto] [qmparto] @TCR

Por cierto, pintaca el nuevo gameplay del "The Last Case of Benedict Fox". Es que con la coña de que no son AAA pero tienen a priori una calidad muyyyyy interesante y day 1 en GP. Qué más se puede pedir
@Roujin muy guapo sí. Me encantó ayer lo que mostraron de él. Buenos títulos vienen estos meses.
TCR escribió:Vaya vídeos más guapos hacen del Flight Simulator. Ahí con esa musiquita épica.

[inlove]

Y jugarlo es aún mucho mejor. Deseando que me llegue ya ese Turtle Bitch (que es como me siento con ese FS) VelocityOne.

Me parece que ahora mismo hay buen flujo de consolas como para que necesiten subirles el precio.
ozspeed escribió:
Eaniel Kashal escribió:Ya os dije que el High on life o como se escriba va a ser la caña, pero como no soy @TCR no me hicisteis caso foreros de poca fé

Primero llega a 1 millón de gamerscore y luego leeremos tus posts... [+risas]

K
V
R
0
N
3
5
...
[beer]
Gamerlol escribió:Las consolas tendían a bajar de precio con el tiempo y el gamepass iba a subir.

Eso me dijeron a mi hace tiempo.

El mundo al revés.

Pero lo del gamepass creo que se referían a cuando salgan los juegos que presumiamos en 2019, hellblade2, fable, elders6, ...
Dios mio el Atomic Hearts!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No se lo vi bien pero el atomic heart Game pass :O alguien puede confirmar
viento polar escribió:No se lo vi bien pero el atomic heart Game pass :O alguien puede confirmar

Confirmado.

viento polar escribió:No se lo vi bien pero el atomic heart Game pass :O alguien puede confirmar

Que saldrá en el Game Pass día 1 se sabe desde hace muchos meses.

¿Han enseñado video nuevo hoy?

Hace mil que está confirmado en Game Pass. A partir de Septiembre es cuando empieza de verdad la artillería de Game Pass:
- Redfall
- Starfield
- Forza
- A plague tale
- Atomic heart
- Wo Long
- High on life
- Scorn
- Diablo IV
- Modern Warfare 2
- Lies of P
- ¿Hellblade II?
- etc.

Es que es flipante.
Venía a ponerlo. Vaya locurote.
adri079 escribió:
Gamerlol escribió:Las consolas tendían a bajar de precio con el tiempo y el gamepass iba a subir.

El mundo al revés.

Pero lo del gamepass creo que se referían a cuando salgan los juegos que presumiamos en 2019, hellblade2, fable, elders6, ...

Han cancelado Hellblade 2, Fable, Elder Scroll 6? [flipa]

Note preocupes que esos juegos que NUNCA han tenido fecha terminarán saliendo. Igual que otros fechados para 2021 y han o van a llegar en 2022.
Pintaza el Corazón Atómico.
DarKings escribió:

Confirmado.

Que pintaza
TCR escribió:Venía a ponerlo. Vaya locurote.

¿Y que me dices de la BSO?

Yo solo espero que esté dentro del juego y no sea solo para el trailer, porque la canción me ha enamora'o [inlove] [inlove] [inlove] .
Seto-Ichitaka escribió:
adri079 escribió:

El mundo al revés.

Han cancelado Hellblade 2, Fable, Elder Scroll 6? [flipa]

Note preocupes que esos juegos que NUNCA han tenido fecha terminarán saliendo. Igual que otros fechados para 2021 y han o van a llegar en 2022.

Han salido para justificar la subida de gamepass?[flipa]
adri079 escribió:

El mundo al revés.

Buff pues no han salido juegos en el GP mientras tanto, sin contar que el GP es el mejor servicio con mucha diferencia a la competencia y encima más barato.

Tranquilo que hay mucho juegazo por delante hasta que llegue un nuevo elder scrolls, y ni Activision estaba contando, que cuando entre al GP ya nos entra la risa.

PE. Justificar el que?

Cuando algo es muy barato que suba de precio es algo lógico y que cualquier consumidor puede entender, aunque obviamente si no sube el producto mejor, ese es el caso del GP,, ahora si hablamos de otra subida que veo que te a molestado pue la si, no tiene justificación ninguna
DarKings escribió:

Yo solo espero que esté dentro del juego y no sea solo para el trailer, porque la canción me ha enamora'o [inlove] [inlove] [inlove] .

Pensaba exactamente lo mismo. La canción brutal.
Q-troy escribió:

Hace mil que está confirmado en Game Pass. A partir de Septiembre es cuando empieza de verdad la artillería de Game Pass:
- Redfall
- Starfield
- Forza
- A plague tale
- Atomic heart
- Wo Long
- High on life
- Scorn
- Diablo IV
- Modern Warfare 2
- Lies of P
- ¿Hellblade II?
- etc.

Es que es flipante.

Imagen
TCR escribió:
DarKings escribió:

Pensaba exactamente lo mismo. La canción brutal.

Para los que les guste el Karaoke, aquí os traigo el vídeo:

Como podéis ver, la letra es muy fácil de seguir/entender [+risas] [+risas] [+risas] ...

[Off-Topic Off]
Lo que digo siempre casa vez que sale un video nuevo del Atomic ganas tremendas de jugarlo. De los que más ganas tengo a corto plazo en estos próximos meses.
¿Qué tal está siendo la conferencia? Llego tarde :(
Podrian haber dado fecha del Atomic Heart; es el que aun no se retrasa, ¿no?
Xbox Series ha casi triplicado las ventas totales de Xbox One en Japon en menos de 2 años.

Imagen

Las ventas totales de Xbox en Japon son de:
Xbox (la primera) 473.000
Xbox 360 1,6 millones
Xbox One (y todas sus variantes) unas 114.000
Xbox Series X / S ya han superado las 300.000 (301.000)

Puede no parecer importante, pero entre vender 6 veces mas que su anterior consola (teniendo en cuenta la cantidad junto al ritmo de ventas, no solo las unidades en si), el gamepass dando visibilidad a los juegos, el trato actual de MS con las thirds y el exito de Xbox han propiciado muchas japonesadas que habiamos perdido en la anterior generacion, incluso hemos visto cosas hasta ahora ineditas como juegos de Atlus o Level 5.
DarKings escribió:

Confirmado.

Me encanta esa mezcla entre Bioshock y Half Life.
206853 respuestas