XBOX Series X

Menos mal que Sony no lee el hilo de la noticia de la subida, por que visto el percal podría haberla subido 100 o 150€ y seguirían haciendo palmas con las orejas (los ultras),
...
Editado por N-N. Razón: Mejor dejarlo.
Por si queréis añadir un juego más a la lista de pendientes, me siento en la obligación de recomendar el Opus Echo of Starsong. Por favor, si para vosotros no es un impedimento el inglés, tenéis que jugarlo. Para mí, el mejor juego del año por mucho y probablemente el indie más perfecto que he jugado. Música increíble y jugabilidad que encaja perfectamente con una historia fascinante y un universo creado impropio de un juego que va a pasar totalmente desapercibido.

Sé que no es para todo el mundo porque no es un juego de acción y hay que leer bastante pero yo me he enamorado totalmente. Gracias game pass por descubrirnos estas joyas ocultas.

Perdón por el tocho pero es que está siendo una experiencia increíble, digna de ser compartida.
@gicafa

Anotado queda. Seria similar al The Artful Escape?

Yo ahora estoy con Hitman 3. Me esta gustando
@viento polar

Buenas noches, mejor no poner ese tipo de comentarios porque se lía.

@joancarles1910 , @ozspeed

Y mejor no contestarlos porque también se lía.
Yo hasta prefiero que Xbox siga como va, esta vendiendo bien aunque no este vendiendo tan bien para ponerse arrogantes con los usuarios como cuando va a la cabeza una compañía y empiezan con sus politicas anticonsumidores. [oki]
N-N escribió:@viento polar

Buenas noches, mejor no poner ese tipo de comentarios porque se lía.

@joancarles1910 , @ozspeed

Y mejor no contestarlos porque también se lía.

[oki]

...pero se lee en foros "de momento....no suben" , "no sabemos lo que pasará en el futuro" , "la situación de la industria del videojuego...." . No , la situación general no, y no, Xbox no sube de precio y punto, ni matices , ni sombras de duda ni meter a todos en un mismo saco.
Que cada palo aguante su vela.Y no digo dónde y a quien se lo he leído que me banean .
Si la competencia sube los precios y Xbox los mantiene y ambas comunidades están conformes y contentos, donde está el problema?

Yo me alegro por mí, porque me ahorro en pasta y me alegro por los usuarios de Sony, que están tan satisfechos con su plataforma que no les importa pagar más.

Que maravilla oye!

PD: por otra parte, no creo que MS tarde mucho más tiempo en eliminar la conversión gold---->GPU, es demasiado goloso, chollo, increíble y alucinante, joder que llevan años así! y lo comentas a usuarios de la otra plataforma y NO TE CREEN!
Hay mucha gente disconforme con la subida. Que haya damage control por una parte no significa que todos lo aplaudan. Y bien me parece.

Quizás alguno opte por probar algo diferente y mira, me alegro, probablemente más de uno acabará contento.

Mientras que un hipotético crecimiento de Xbox no cambie la filosofía actual todo bien.

gicafa escribió:Por si queréis añadir un juego más a la lista de pendientes, me siento en la obligación de recomendar el Opus Echo of Starsong. Por favor, si para vosotros no es un impedimento el inglés, tenéis que jugarlo. Para mí, el mejor juego del año por mucho y probablemente el indie más perfecto que he jugado. Música increíble y jugabilidad que encaja perfectamente con una historia fascinante y un universo creado impropio de un juego que va a pasar totalmente desapercibido.

Sé que no es para todo el mundo porque no es un juego de acción y hay que leer bastante pero yo me he enamorado totalmente. Gracias game pass por descubrirnos estas joyas ocultas.

Perdón por el tocho pero es que está siendo una experiencia increíble, digna de ser compartida.

Estuve ojeandolo el otro día y me apeteció jugarlo. No tiene subtítulos, está completamente en inglés? Pensaba que sí. Tocará hacer el esfuerzo. Sabía yo que ese juego tenía su qué.

Le daré caña.
Pero es que es una muy mala noticia para todos los usuarios. Estas puertas una vez se abren ya no se pueden cerrar, y que una compañía suba el precio de un producto de consumo y no pase nada (y no pasará nada) condiciona mucho el futuro de la electrónica de consumo, especialmente en ese sector. Que MS o Nintendo decidan no subir sus precios ahora es "lo de menos". El poso, y bien jodido es, es que a partir de ahora saben que es algo que pueden hacer. Y todavía hay palmeros que lo defienden...
Pagar más por lo mismo no puede ser bueno, nunca ni aquí ni en la Luna, hubiera sido la leche que MS hubiera dicho, nada hombre nosotros la bajamos 50€ 😂😂
superkoko escribió:Pero es que es una muy mala noticia para todos los usuarios. Estas puertas una vez se abren ya no se pueden cerrar, y que una compañía suba el precio de un producto de consumo y no pase nada (y no pasará nada) condiciona mucho el futuro de la electrónica de consumo, especialmente en ese sector. Que MS o Nintendo decidan no subir sus precios ahora es "lo de menos". El poso, y bien jodido es, es que a partir de ahora saben que es algo que pueden hacer. Y todavía hay palmeros que lo defienden...

Lo puedes hacer si
...
, la compañía japonesa que tiene juegos de Mario cuando lo hace mal se lleva una hostia, Microsoft también, la única que se ríe de sus compradores y encima la defienden y le piden más es la otra compañía de Japón.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
@superkoko claro que lo es. Se están marcando unas bases con updates a 10€ y aumentos de precios que en nada nos favorece. Y eso siempre es una mala noticia.

Aquí el tema es ver cómo evoluciona el panorama según nuestra respuesta como consumidores pero imagino que, como en la mayoría de los casos, se irá aceptando en el tiempo hasta que no haya vuelta atrás... Y a esperar la siguiente.
LaGarrota escribió:
superkoko escribió:Pero es que es una muy mala noticia para todos los usuarios. Estas puertas una vez se abren ya no se pueden cerrar, y que una compañía suba el precio de un producto de consumo y no pase nada (y no pasará nada) condiciona mucho el futuro de la electrónica de consumo, especialmente en ese sector. Que MS o Nintendo decidan no subir sus precios ahora es "lo de menos". El poso, y bien jodido es, es que a partir de ahora saben que es algo que pueden hacer. Y todavía hay palmeros que lo defienden...

Lo puedes hacer si tu usuario medio es discapacitado mental, la compañía japonesa que tiene juegos de Mario cuando lo hace mal se lleva una hostia, Microsoft también, la única que se ríe de sus compradores y encima la defienden y le piden más es la otra compañía de Japón.

Cuál es la otra compañía japonesa? Actualmente, entre las 3 grandes, 2 son usanas y otra japonesa.
Vaya, pues parece que fijarse en la subida del kilo de berenjenas no es un factor fiable para justificar la subida de productos electrónicos XD
Tengo una duda.
Poseo una series X y otra series S. Una como principal y la otra secundaria.

Mi pregunta es como se puede jugar con ambas conectadas a internet con la misma cuenta (la mia claro está)

No con el mismo juego, pero si cada uno con un juego diferente de la store de una sola cuenta. Tengo a mi hijo con el lego star wars que no lo suelta.
Jugueton escribió:Tengo una duda.

Mi pregunta es como se puede jugar con ambas conectadas a internet con la misma cuenta (la mia claro está)

No con el mismo juego, pero si cada uno con un juego diferente de la store de una sola cuenta. Tengo a mi hijo con el lego star wars que no lo suelta.

Simplemente no puedes. Misma cuenta "jugando a la vez" aunque sea en diferentes consolas (online) no se puede. Creo que como mucho (y no estoy seguro) una jugando a juegos de 360 y otra a juegos de One en adelante, pero te debería saltar un aviso de que tu cuenta ya está jugando en otra consola o algo así.
gicafa escribió:Por si queréis añadir un juego más a la lista de pendientes, me siento en la obligación de recomendar el Opus Echo of Starsong. Por favor, si para vosotros no es un impedimento el inglés, tenéis que jugarlo. Para mí, el mejor juego del año por mucho y probablemente el indie más perfecto que he jugado. Música increíble y jugabilidad que encaja perfectamente con una historia fascinante y un universo creado impropio de un juego que va a pasar totalmente desapercibido.

Pero pasan desapercibidos porque se quiere. Incluso si somos algo vagos como para probarlos de primeras por uno mismo, nos vamos a la versión Steam y miramos las críticas de usuarios:
https://store.steampowered.com/app/1504500/OPUS_Echo_of_Starsong__Full_Bloom_Edition/
RESEÑAS RECIENTES: Muy positivas (200)
RESEÑAS GENERALES: Extremadamente positivas (5,298)

En resumen, que quien sea muy flojo se pase por Steam para cada juego. Leyendo críticas te puedes hacer más una idea de que va y cómo funciona incluso.

Pon la consola con la que juega tu hijo como principal, tu juegas en la tuya con tu perfil como secundaria y el en la otra con su perfil.

Al ser tu consola "principal", todos los juegos se ejecutan sin que tengas que iniciar sesión con tu perfil.

Y por qué no le creas una cuenta a tu hijo, y así no tendrá problemas de jugar.

Pon tu cuenta como principal en la consola que menos uses tú, y así tu hijo con su cuenta, y sin que tengas que iniciar sesión con tu cuenta en esa consola, podrá acceder a todos los juegos de tu biblioteca y GP si lo tienes.

@darksch vi el video del juego en la App de Xbox y la verdad es que pinta bien, bastante más profundo de lo que parece a priori, además es lo bueno de GP, lo pruebas y no arriesgas ni un céntimo. Si te gusta lo juegas si no a otra cosa.
@Jugueton puedes jugar con tu cuenta en PC y consola, a la vez y no al mismo juego, de 360 tengo dudas pero en consola y/o nube al mismo tiempo no es posible con el mismo perfil.

Siempre te pedirá cerrar una sesión en uno de los dispositivos.

Si no quieres cruzar cuentas creando un nuevo perfil podrías probar a que juegue desconectado.
O Dae_soo escribió:Me desorino 🤣

¿Existe confirmación de si van a doblar este juego al español? La verdad es que le vendría bien
Según Steam, éstos son los idiomas de High on Life:

Imagen
O Dae_soo escribió:Me desorino 🤣

Tiene pinta a juego con tantas conversaciones como Guardianes de la Galaxia, esperemos que este doblado, y que sea de calidad, como lo son en la mayoría de juegos que han salido doblados de un tiempo hasta aquí.

El juego destila originalidad y diversión.
Pues el HighLife entre que va a ser un abanderado del gamepass y que no vendrá doblado pues aquí se le va atizar...bueno, mejor dicho se le va a ignorar en los medios a base de bien mientras que triunfará entre los jugadores.
Es mi predicción de las 9:13
Siendo juego de Game Pass, el acuerdo que hayan hecho con Micro debería permitirles realizar más doblajes, al menos así ha sido con otros juegos.
No sé si con el retraso tendrán tiempo de añadir idiomas. Hay mucha gente pidiendo subtítulos portugués/brasileño, ruso... Descarto el doblaje por completo aunque sería una gran noticia.

No es del todo malo es algo que viene siendo costumbre, aparte que la versión original parece francamente buena, pero claro en momentos determinados supondrá un engorro. Tocará hacerse a la idea, aquí el que manda es el estudio. Estaría bien que Micro echara un capote en ese aspecto.
TCR escribió:No sé si con el retraso tendrán tiempo de añadir idiomas. Hay mucha gente pidiendo subtítulos portugués/brasileño, ruso... Descarto el doblaje por completo aunque sería una gran noticia.

No es del todo malo es algo que viene siendo costumbre, aparte que la versión original parece francamente buena, pero claro en momentos determinados supondrá un engorro. Tocará hacerse a la idea, aquí el que manda es el estudio. Estaría bien que Micro echara un capote en ese aspecto.

Yo también tengo cero esperanzas en que llegue doblado. Una pena. Ojalá me equivoque.
O Dae_soo escribió:Pues el HighLife entre que va a ser un abanderado del gamepass y que no vendrá doblado pues aquí se le va atizar...bueno, mejor dicho se le va a ignorar en los medios a base de bien mientras que triunfará entre los jugadores.

Da igual por lo que sea, a los juegos de Gamepass se le va a atizar por entrar en Gamepass, sin mas, dan igual los motivos, siempre encontraran cualquier chorrada (y si no se la inventan) para atizarle.

Sin ir mas lejos, el otro día que estaba la elite de Gaming calificando a Lies of P de juego genérico y del montón y luego buscas comentarios de esos mismos usuarios unos meses atrás y sorpresa! decían todo lo contrario, que el juego molaba y pintaba bien.

Que entre un juego en GamePass para ellos es una traición a su plataforma y automáticamente pasa a ser un juego que no merece la pena, del montón, genérico y blablablabla.
Me parecería genial que se señale si no tiene doblaje.

Yo lo voy a jugar en inglés porque me vi Rick y Morty así y tengo tan metido en la cabeza sus voces que escucharlas en otro idioma se me hizo super raro, pero no todo el mundo es mi caso y eso es algo que entiendo perfectamente y más en una barrera como la del idioma.
kiek escribió:
O Dae_soo escribió:Pues el HighLife entre que va a ser un abanderado del gamepass y que no vendrá doblado pues aquí se le va atizar...bueno, mejor dicho se le va a ignorar en los medios a base de bien mientras que triunfará entre los jugadores.

Da igual por lo que sea, a los juegos de Gamepass se le va a atizar por entrar en Gamepass, sin mas, dan igual los motivos, siempre encontraran cualquier chorrada (y si no se la inventan) para atizarle.

Sin ir mas lejos, el otro día que estaba la elite de Gaming calificando a Lies of P de juego genérico y del montón y luego buscas comentarios de esos mismos usuarios unos meses atrás y sorpresa! decían todo lo contrario, que el juego molaba y pintaba bien.

Que entre un juego en GamePass para ellos es una traición a su plataforma y automáticamente pasa a ser un juego que no merece la pena, del montón, genérico y blablablabla.

pues que se vayan acostumbrando porque como siga a xbox a este ritmo solo les van a quedar sus pelijuegos a 80 napos,aunque como estan en sony no me estrañaria que los subieran a 90 euros.
y más en un juego donde destacan los diálogos
kiek escribió:

Yo con el tema del Lies of P he flipado de como en unas horas era un juego deseadisimo y no lo digo yo, lo dicen los propios usuarios de play

https://www.trendsmap.com/twitter/tweet/1562164435115974660

A cuando se anuncia para GP pasa a ser mierda, copia de bloodborne y que si From debería demandar por plagio etc.
TCR escribió:No sé si con el retraso tendrán tiempo de añadir idiomas. Hay mucha gente pidiendo subtítulos portugués/brasileño, ruso... Descarto el doblaje por completo aunque sería una gran noticia.

Manda la editora, aunque en este caso se autopublica y es lo mismo. El doblaje no se hace en dos días así que si no está anunciado ya, dudo que ni esté previsto posterior a la salida.

Evidentemente hay que probarlo a ver que tal. Pero personalmente si hay mucho subtitulos durante los momentos de acción y me empiezo a perder detalles, lo dejo rápido. Para mi pierde mucho la gracia si en un diálogo de humor te vas saltando frases.
Gendohikari escribió:
kiek escribió:

Yo con el tema del Lies of P he flipado de como en unas horas era un juego deseadisimo y no lo digo yo, lo dicen los propios usuarios de play

https://www.trendsmap.com/twitter/tweet/1562164435115974660

A cuando se anuncia para GP pasa a ser mierda, copia de bloodborne y que si From debería demandar por plagio etc.

Yo una de las mas "graciosas" que he leído es que el juego era una mierda por las animaciones y que habían elegido marionetas/robots como enemigos para así no tener que currarse las animaciones [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Y que todo es genérico y una copia descarada de Bloodborne.... no lo entiendo, entonces si es generico y al mismo tiempo una copia descarada de Bloodborne, ¿quiere decir eso que Bloodborne es genérico?

En serio, cada vez me pregunto mas si a la gente le gustan reálmente los videojuegos o solo "odiar" al contrario. Y aquí encima es mas estúpido porque el juego es multiplataforma.

En mi caso tengo en el punto de mira: Lies of P, Thymesia, Steelrising, el nuevo Lord of the Fallen y todos son "Soulslike" y parecidos entre si... pero me FLIPAN todos.
Sobre el doblaje de High on life, poco pinta Xbox en el. Dependera de lo que quiera hacer el estudio, y en las faqs dejan claro que no lo van a doblar

https://squanchgames.com/high-on-life-faq/
Midian282 escribió:Sobre el doblaje de High on life, poco pinta Xbox en el. Dependera de lo que quiera hacer el estudio, y en las faqs dejan claro que no lo van a doblar

Una pena pero era de esperar
High On Life tiene toda la pinta de tener una cantidad nada desdeñable de diálogos, y además con mucha carga interpretativa (no es lo mismo doblar a NPCs sin personalidad que a monigotes elocuentes como los que suele crear Justin Roiland). Vamos, que doblarlo debe requerir una inversión bastante grande dentro de lo que es ese sector.

Diría que roza lo imposible que hagan esa inversión para idiomas adicionales, pero ojalá me equivoque. Yo veo Rick & Morty y Solar Opposites en versión original por lo que no quiero renunciar a esas voces, pero seguro que en momentos de acción frenética va a ser imposible bajar la mirada medio segundo para leer subtítulos.
@gicafa

Me apunto ese Opus Echoes of Starsong ;)
@leppard uf, qué buena es Solar Opposites. La empecé a ver recientemente y es tremenda. XD
Midian282 escribió:Sobre el doblaje de High on life, poco pinta Xbox en el. Dependera de lo que quiera hacer el estudio, y en las faqs dejan claro que no lo van a doblar

Vaya que putada se probará igual pero como dice el compi de más arriba si tiene frases durante el combate que me hacen perder el hilo un poco acabo por dejarlo
Como Amazon compre EA, GamePass puede quedarse sin EA Play perfectamente y todos los juegos de EA en Amazon Luna. Estos tienen menos miramientos con la industria de los videojuegos ya que literalmente no han pertenecido nunca a ella.

También pueden acabar como Stadia y EA cerrado. Sería gracioso.
Se le acumula el curro a la FTC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amazon podría aprovechar las licencias de EA para nuevas series. Mass Effect, Dragon Age, Dead Space...
Es cuestión de tiempo que se posicionen seriamente. Habrá que ver hacia donde va todo esto pero por un lado la competencia no debería ser mala.

Se va a poner la cosa interesante.

Se vienen cláusulas anti Amazon Luna. Na es broma. O no, quién sabe. XD
TCR escribió:Es cuestión de tiempo que se posicionen seriamente. Habrá que ver hacia donde va todo esto pero por un lado la competencia no debería ser mala.

Se va a poner la cosa interesante.

Se vienen cláusulas anti Amazon Luna. Na es broma. O no, quién sabe. XD

Como se concrete, algunos se podrían quedar sin FIFA y sin Call of Duty [360º]
Esta jodida generación MS nos está acostumbrando a las buenas noticias continuas, aunque he de reconocer que al final de la one también pasaba, cuando se vaya tito fil vamos a darnos realmente cuenta de sus políticas proconsumidor. El listón está muy alto y va a ser casi imposible que el relevo de filiberto lo haga mejor.
206861 respuestas