XBOX Series X

Amazon tiene la costumbre de entrar como un elefante en una cacharrería cada vez que amplía sus negocios en un área. Comprar EA encajaría perfectamente en su modelo de expansión.

Entre que se hace efectiva, si se hace, la eventual compra, el cambio de plataforma a su tecnología, terminar contratos activos, etc, EA Play tendría para un buen tiempo en GPU. Y personalmente para lo que lo aprovecho tampoco me importa mucho.
Al menos si al final se va EA del gamepass ya habría menos arguemntos para el raca-raca de la subida de precio del servicio
Espero que Amazon no compre EA, no porque me guste la actual EA, si no porque Amazon no tiene plan a futuro, de hecho no creo que ni a presente. Primero que definan qué quieren hacer en el mundo de los videojuegos y luego que se expandan si ese es el camino para alcanzar la meta.
O Dae_soo escribió:Al menos si al final se va EA del gamepass ya habría menos arguemntos para el raca-raca de la subida de precio del servicio

Y legitimaría a Microsoft para apuntar más alto todavía en las compras. Que otro actor como Amazon se meta puede provocar que todo vaya mucho más deprisa y se pesquen peces cada vez más grandes.
O Dae_soo escribió:Al menos si al final se va EA del gamepass ya habría menos arguemntos para el raca-raca de la subida de precio del servicio

Simplemente se entendería de una vez porque M$ apostó fuerte por la compra de estudios.

No es lo mismo quedarte sin juegos de EA, pagarlos mientras tú competencia ( la que sea) pone los juegos de EA día 1 en su servicio, con un GP fuerte y grandes juegos,sagas,ect que al revés.

Vamos que si Amazon apuesta fuerte por el servicio de videojuegos, M$ está más que preparada, bueno es la numero 1 en este momento.

Así que no se si será cierto, pero si mañana me dicen que Amazon a comprado EA, no me pillaría para nada por sorpresa, es más si la comprar sony tampoco, porque es más que obvio que el modelo de negocio en consola ya a cambiado.
TCR escribió:Hecho así rápido...

Imagen

Imagen

Si eso pasa les llegará cartita por el fifita de turno? XD
TCR escribió:Hecho así rápido...

Imagen

Imagen

Claramente un monopolio de MS
Somos conscientes que la próxima es Ubi no? Seguro que vienen los chinos y zasca.
Esto me deja claro que la resolución del la compra de AB por parte de MS la facilita más aún, me atrevo a pronosticar que antes de fin de año se consuma [666] [666] [666]
TCR escribió:Somos conscientes que la próxima es Ubi no? Seguro que vienen los chinos y zasca.

Que estamos de lleno en un cambio de negocio que a durado unos 30 años.

Se viene el modelo servicios y los que tienen consola, o se han metido en el mundo de los videojuegos van a ir con todo hasta que solo queden desarrolladoras pequeñas . Las grandes van a ser absorbidas por M$, Amazon, Google, Apple, sony y los chinos para nutrir su servicio con el máximo de juegos creados por sus desarrolladoras .

M$ lo vio venir hace unos años y decidió ir con todo, otra se durmió y como no espabile va a bajar como la espuma en los próximos años.

Yo supongo que M$ irá a por otra grande, sea ubisoft, warner, 2k, esto convencido que almenos una más de las grandes que quedan , M$ la compra,

@Roujin En septiembre lo más seguro viendo el tiempo que suelen tardar este tipo de compras que es de unos 6 meses. Vamos estuve mirando otro tipo de compras y suelen tardar eso más o menos. Se hizo oficial en enero, esta compra es más grande, pues segurísimo que de este año no paso, yo apuesto por el mes que viene.
Lo de Amazon era cuestión de tiempo. Ahora toca que mueva ficha Google. En Sony se van a aburrir a redactar cartas a las comisiones antimonopolio

Ha llamado Phol Sponzor y lo ha parado todo.
xxDeadlockxx escribió:

Interesante. Ojo que como haya operación real al final (sea Amazon, Apple, Google, o el sursum corda, aqui se han cometido algunos delitos).

Como esta el temita de la consolidación de la industria
TCR escribió:Ha llamado Phol Sponzor y lo ha parado todo.

[qmparto]
El problema de Amazon y google es que llegan muuuy tarde. Tienen muy pocas opciones de hacerse con un número de estudios suficientemente grande como para hacer algo similar al gamepass.

Entiendo que la única posibilidad real es formar una alianza con sony y ver qué pasa. Ahora mismo EA o Ubisoft no te solucionan nada. La compra de Activision Blizzard ha sido más importante estratégicamente de lo que pensamos.
Entonces todavía es posible que Disney compre EA y se dediquen a hacer 18 juegos anuales de Star Wars y Marvel, que es otra opción que se rumorea.
De hacerse la compra - que ahora parece que no - sólo quedarían independientes Ubi, Take2 y las japonesas, ¿no? ¿olvido alguna?
Stylish escribió:De hacerse la compra - que ahora parece que no - sólo quedarían independientes Ubi, Take2 y las japonesas, ¿no? ¿olvido alguna?

Embracer Group [sati]
Asi que recuerde, Devolver, Paradox, Focus, Warner son publishers importantes
gicafa escribió:El problema de Amazon y google es que llegan muuuy tarde. Tienen muy pocas opciones de hacerse con un número de estudios suficientemente grande como para hacer algo similar al gamepass.

Entiendo que la única posibilidad real es formar una alianza con sony y ver qué pasa. Ahora mismo EA o Ubisoft no te solucionan nada. La compra de Activision Blizzard ha sido más importante estratégicamente de lo que pensamos.

Correcto, AB era la joya de la corona, ahí estuvo rápida MS
Otro directo dia1 gamepass

O Dae_soo escribió:Otro directo dia1 gamepass

Lo acabo de ver, vaya pintaza me tiene, ya era de lo mejor que vi en la conferencia, ojalá no se retrase.
Muy buena pinta el Wo Long, 2023 parece que va a ser una locura, quizá hasta demasiada. XD
Yo lo llamo Wo Lo Loo. Tremendo. XD
La FIFA ya le quitó la licencia a EA. El próximo FIFA no tendrá que ver con ellos.

Pintaza
auq84 escribió:La FIFA ya le quitó la licencia a EA. El próximo FIFA no tendrá que ver con ellos.

Es mas bien que EA no accedió a la extorsión de lo que pedian (una barbaridad, eran miles de millones literalmente).

Pero bueno, buena suerte al que quiera desarrollar competencia para el Fifa. Entre tiempos de desarrollo del juego base, y pagar esas licencias, solo veo capaz a T2 y dentro de bastantes años. Y quiza para entonces el nombre Fifa ya no signifique nada.
Aunque ahora dicen que no, si la hubiera comprado Amazon, seguro que EA Play te lo meterían en el Prime.

O alguna fusión de EA Play + Games with Prime
Quién será el próximo en dar otro zarpazo? Mucho insider, pero las cosas tochas no las adivinan.

Ya podían sacar los Nioh en Xbox para ir haciendo boca, esperemos que las compañías japonesas como Team Ninja o Atlus hayan venido para quedarse.
No veas el Ghost Song. Está siendo una pedazo de Gamescom.
Milik escribió:@TCR

Esto que es??
fernanwall escribió:

Esto que es??

Veo un vídeo de 7 juegos editados por Humble Games para Game Pass. En el título pone que es de la Gamescom.

¿Cuál es la duda?
@fernanwall Juegos que estaban anunciados para el GP más novedades.

Phil haz tu magia y tráenos ese Soulstice [amor]
fernanwall escribió:

Esto que es??

Un vídeo de Youtube. [burla2]

Lo que te comentan los compañeros.
Fork99 escribió:
owenkz escribió:
Milik escribió:Nuevo gameplay de Lies of P. Mucho mejor que el de IGN.

Que pintaza tiene, eso si no se an cortado en copiar a From🤣🤣 la UI, la animacion de abrir puertas es calcada.
Tengo muchas ganas de catarlo, sigue sin fecha no?
Que lujazo tenerlo dia 1 en el gamepass la verdad.

No solo las animaciones, ambientación y UI parecen sacadas de juegos de From, también las armas recuerdan muchísimo al Bloodborne.
Ojalá el diseño de niveles se le parezca también, ya que estamos.

Hostias, se han pasado tres pueblos… las fuentes, iconos, barras de vida no es que sean parecidas, es que son idénticas, la animación de curarse es idéntica también… buf, un poco de vergüenza debería darles, no les costaba nada cambiar un poco esas cosas ni que sea para disimular…
La he cagado comprando algunas tarjetas de saldo para la store. Pensaba comprar 500 euros para comprar la series x nueva allí, pero he cogido tontamente 75 euros, y ahora ya no se si comprar la reacondicionada por lo menos para no acabar pagando más aún de lo que me hubiera costado esta mañana la consola con tarjetas de 100 euros.

Las reacondicionadas las envían en perfectas condiciones o es como comprar una consola en cash converters?
Black_Ivory escribió:@fernanwall Juegos que estaban anunciados para el GP más novedades.

Phil haz tu magia y tráenos ese Soulstice [amor]

Para que algunos sepan de lo que estás hablando.

MutantCamel escribió:
Fork99 escribió:
owenkz escribió:
Que pintaza tiene, eso si no se an cortado en copiar a From🤣🤣 la UI, la animacion de abrir puertas es calcada.
Tengo muchas ganas de catarlo, sigue sin fecha no?
Que lujazo tenerlo dia 1 en el gamepass la verdad.

No solo las animaciones, ambientación y UI parecen sacadas de juegos de From, también las armas recuerdan muchísimo al Bloodborne.
Ojalá el diseño de niveles se le parezca también, ya que estamos.

Hostias, se han pasado tres pueblos… las fuentes, iconos, barras de vida no es que sean parecidas, es que son idénticas, la animación de curarse es idéntica también… buf, un poco de vergüenza debería darles, no les costaba nada cambiar un poco esas cosas ni que sea para disimular…

Si el juego copia todo lo bueno y tiene un framerate estable y no tiene popping a medio metro, además de no ser un juego con una dificultad injusta (que no es lo mismo que alta), a muchos nos atraerá más que los juegos de From Software.
anrexp escribió:La he cagado comprando algunas tarjetas de saldo para la store. Pensaba comprar 500 euros para comprar la series x nueva allí, pero he cogido tontamente 75 euros, y ahora ya no se si comprar la reacondicionada por lo menos para no acabar pagando más aún de lo que me hubiera costado esta mañana la consola con tarjetas de 100 euros.

Las reacondicionadas las envían en perfectas condiciones o es como comprar una consola en cash converters?

Sobre las acondicionadas, se comentó en el hilo de rewards el estado, si recuerdo bien , venian sin caja original pero en el resto como nuevas. 3 años de garantia.

Sobre el saldo, no caduca, lo puedes usar para pillar segundo mando o algún juego en algún momento.
Buffff..... (y no están los de Activision/Blizzard)

Imagen
O Dae_soo escribió:Buffff..... (y no están los de Activision/Blizzard)

Imagen

De aqui al proximo verano mas de 40 juegos de salida (44 en verdad) que se hayan anunciado, mas las sorpresas que siempre van cayendo mas todo lo que tiene que venir de Activision Blizzard si se cierra la compra mas jueguecitos de EA Play, Ubisoft y su puta madre.

Pero eh, seguro que ninguno de esos interesa a nadie.
@NosferatuX Solo interesan cuando los van a retirar. XD
206865 respuestas