XBOX Series X

dicanio1 escribió:
adri079 escribió:
Gamerlol escribió:Las consolas tendían a bajar de precio con el tiempo y el gamepass iba a subir.

Eso me dijeron a mi hace tiempo.

El mundo al revés.

Pero lo del gamepass creo que se referían a cuando salgan los juegos que presumiamos en 2019, hellblade2, fable, elders6, ...

Buff pues no han salido juegos en el GP mientras tanto, sin contar que el GP es el mejor servicio con mucha diferencia a la competencia y encima más barato.

Tranquilo que hay mucho juegazo por delante hasta que llegue un nuevo elder scrolls, y ni Activision estaba contando, que cuando entre al GP ya nos entra la risa.

PE. Justificar el que?

Cuando algo es muy barato que suba de precio es algo lógico y que cualquier consumidor puede entender, aunque obviamente si no sube el producto mejor, ese es el caso del GP,, ahora si hablamos de otra subida que veo que te a molestado pue la si, no tiene justificación ninguna

Te contestaría pero me están reportando solo a mi. No tiene sentido seguir entonces si molesta decir que dazn, Netflix, HBO, ....subieron en cuanto ....pero bueno, que lo dejo. .

Saludos y nose que se reporta, hablar de play5 se ve que no.
N-N escribió:
DarKings escribió:
viento polar escribió:No se lo vi bien pero el atomic heart Game pass :O alguien puede confirmar

Confirmado.

Me encanta esa mezcla entre Bioshock y Half Life.

Yo siempre lo he relacionado mas como una mezcla entre Bioshock y Fallout.

Bioshock por... bueno creo que no hace falta especificar porqué [+risas] [+risas] [+risas] .

Fallout porque me recuerda a una época de Guerra Fría, años 70 (de ahí la música del trailer que me parece que pega como anillo al dedo), bunker antinuclear, sondas voladoras, "High Technology" pero como anticuada...

Pero vamos, que tu mezcla también me parece buena. Siempre estamos hablando de juegazos, así que parecerte o tener la ambientación de cualquiera de éstos es buena señal [beer] .
cuervoxx escribió:Podrian haber dado fecha del Atomic Heart; es el que aun no se retrasa, ¿no?

Siguen manteniendo que sale en 2022, incluso en la reserva de Steam, pero sin dar fecha exacta.

@N-N @DarKings
Yo diría Bioshock + Doom por la velocidad del combate
mamma mia, ese atomic heart tiene un pinta brutal.

Se sabe cuando sale?
Poca broma con el despliegue de juegardos que se vienen. Además mola la variedad que ofrecen.

Aún cuesta creer que tengamos un servicio así.
Ogatoman escribió: @N-N @DarKings

También me vale esa mezcla.

Lo "curioso" es que el que nunca sale de la ecuación es el Bioshock... ¿Por qué será? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo soy Irrational Games y me empiezo a plantear una demanda por copyrights [+risas] [+risas] [+risas]
DarKings escribió:

Lo "curioso" es que el que nunca sale de la ecuación es el Bioshock... ¿Por qué será? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo soy Irrational Games y me empiezo a plantear una demanda por copyrights [+risas] [+risas] [+risas]

Cierto XD.

La cuestión es que, a falta de probarlo, parece un muy buen juego que se adapta a mis gustos personales como jugador. Vamos, que me flipa [+risas]
N-N escribió:
DarKings escribió:

Cierto XD.

La cuestión es que, a falta de probarlo, parece un muy buen juego que se adapta a mis gustos personales como jugador. Vamos, que me flipa [+risas]

Yo estoy igual, por lo que se ha visto de gameplay y de ambientación, estoy flipando desde el primer día que supe de él.

Ya queda menos y encima GamePass día 1 [beer] [beer] [beer] .
Q-troy escribió:
viento polar escribió:No se lo vi bien pero el atomic heart Game pass :O alguien puede confirmar

Hace mil que está confirmado en Game Pass. A partir de Septiembre es cuando empieza de verdad la artillería de Game Pass:
- Redfall
- Starfield
- Forza
- A plague tale
- Atomic heart
- Wo Long
- High on life
- Scorn
- Diablo IV
- Modern Warfare 2
- Lies of P
- ¿Hellblade II?
- etc.

Es que es flipante.

Bueno, los de Activision aún no es seguro que entren día 1, no vaya a ser que alguno tenga alguna cláusula anti GP... Aún así, vaya locura... Y más si siguen metiendo por sorpresa thirds bastante prometedores día 1 como Lies, Atomic y un largo etcétera o juegos de Ubisoft con un tiempo... (FC 6, Valhalla...)

Ya lo he dicho varias veces, no hay mejor momento ni mejor plataforma donde estar.
ozspeed escribió:
Q-troy escribió:

Hace mil que está confirmado en Game Pass. A partir de Septiembre es cuando empieza de verdad la artillería de Game Pass:
- Redfall
- Starfield
- Forza
- A plague tale
- Atomic heart
- Wo Long
- High on life
- Scorn
- Diablo IV
- Modern Warfare 2
- Lies of P
- ¿Hellblade II?
- etc.

Es que es flipante.

Bueno, los de Activision aún no es seguro que entren día 1, no vaya a ser que alguno tenga alguna cláusula anti GP... Aún así, vaya locura... Y más si siguen metiendo por sorpresa thirds bastante prometedores día 1 como Lies, Atomic y un largo etcétera o juegos de Ubisoft con un tiempo... (FC 6, Valhalla...)

Ya lo he dicho varias veces, no hay mejor momento ni mejor plataforma donde estar.

Diablo yo creo que si. Los COD mas recientes no los espero hasta dentro de unos años.
Se me olvidó añadir STALKER 2 a esa lista, que debería de salir durante el próximo año.

Yo si cuento que la inmensa mayoría de Activision Blizzard en Game Pass día 1. Con el único que tengo dudas es con el Modern Warfare, por si existiese alguna cláusula anti Game Pass.
Q-troy escribió:Se me olvidó añadir STALKER 2 a esa lista, que debería de salir durante el próximo año.

Yo si cuento que la inmensa mayoría de Activision Blizzard en Game Pass día 1. Con el único que tengo dudas es con el Modern Warfare, por si existiese alguna cláusula anti Game Pass.

Tienen un contrato de publicidad que se ha renovado hace poco asi que lo mas probable es que si tengo algun tipo de clausula por desgracia.
DarKings escribió:

Es difícil no ver la inspiración. La ambientación es una distopia nuclear soviética que bien podría casar con las distopías de los bioshock. Le sumas esos "plásmidos" con la mano izquierda y Ken Levine estará pensando "shit, ese juego lo tendría que haber hecho yo". Habrá que ver si el nivel argumental está también a la misma altura.

Va a ser uno de los grandes del año.
Lo que viene en gamepass los próximos meses es una locura. Entre los 25-30 juegos importantes que tienen que salir en menos de un año y los indis que van metiendo día uno, podemos encontrarnos fácilmente con 4-5 juegos muy interesantes cada mes. Es una locura
gicafa escribió:Lo que viene en gamepass los próximos meses es una locura. Entre los 25-30 juegos importantes que tienen que salir en menos de un año y los indis que van metiendo día uno, podemos encontrarnos fácilmente con 4-5 juegos muy interesantes cada mes. Es una locura

Tito Phil, te quiero!!!! [amor]
Si Microsoft no es tonta tiene una oportunidad de oro para atraer mucha gente al gamepass, se están dando unas circunstancias muy a su favor.
Pues ni aún con el porrón de titulazos confirmados para Game Pass para antes de Julio del año que viene, hay mucha gente que visita páginas/foros de videojuegos que dice que son títulos "menores".

Yo no entiendo a la gente. Te ofrecen un consolón o su modelo más económico, esta última tirada de precio, y un servicio que ni en nuestros mejores sueños creeríamos, por "4 perras", y la gente menospreciando el ecosistema Xbox, con que no tiene juegos, cuando lo que falta es tiempo para jugar a tamaño catálogo.

Me pongo a revisar la lista de títulosq ue he puesto arriba y es que prácticamente me interesan todos. Pues aún pagando Game Pass a precio completo durante año y medio sale muy rentable la cosa.
Q-troy escribió:Pues ni aún con el porrón de titulazos confirmados para Game Pass para antes de Julio del año que viene, hay mucha gente que visita páginas/foros de videojuegos que dice que son títulos "menores".

Yo no entiendo a la gente. Te ofrecen un consolón o su modelo más económico, esta última tirada de precio, y un servicio que ni en nuestros mejores sueños creeríamos, por "4 perras", y la gente menospreciando el ecosistema Xbox, con que no tiene juegos, cuando lo que falta es tiempo para jugar a tamaño catálogo.

Me pongo a revisar la lista de títulosq ue he puesto arriba y es que prácticamente me interesan todos. Pues aún pagando Game Pass a precio completo durante año y medio sale muy rentable la cosa.

Lo del GP es lo mejor que le a pasado al usuario de videojuegos, tener por un precio bajo ( porque por lo que ofrece 13 € es barato) Esa cantidad de juegos es una locura, y eso que aún falta mucho por salir entre ellos mucho AAA, y sin tener activision blizzard dentro ..

Que haya gente tan fanática para no ver la realidad pues peor para ellos. Yo es que veo lo que me he ahorrado y lloro.

Encima tienes la seriesS para gastarte menos dinero aún. ojalá M$ siga con esta política de querer ganar más y más dinero pero beneficiando también al jugador. Porque se puede ganar dinero de muchas maneras , lo que pasa que muchas sólo miran el billete y no al usuario.
dicanio1 escribió:
Q-troy escribió:Pues ni aún con el porrón de titulazos confirmados para Game Pass para antes de Julio del año que viene, hay mucha gente que visita páginas/foros de videojuegos que dice que son títulos "menores".

Lo del GP es lo mejor que le a pasado al usuario de videojuegos, tener por un precio bajo ( porque por lo que ofrece 13 € es barato) Esa cantidad de juegos es una locura, y eso que aún falta mucho por salir entre ellos mucho AAA, y sin tener activision blizzard dentro ..

Que haya gente tan fanática para no ver la realidad pues peor para ellos. Yo es que veo lo que me he ahorrado y lloro.

Encima tienes la seriesS para gastarte menos dinero aún. ojalá M$ siga con esta política de querer ganar más y más dinero pero beneficiando también al jugador. Porque se puede ganar dinero de muchas maneras , lo que pasa que muchas sólo miran el billete y no al usuario.

Gracias al Gamepass y el ecosistema Xbox yo tengo una series X y una series S para la segunda residencia.

Así puedo jugar a todo donde quiera tranquilo.
Puta mierda.
Me he tragado toda la charla/tostón del payo del AgeOfEmpires esperando que dijese algo de la versión para la SeriesX/S y nada. No han soltado prenda alguna. El 25 de Octubre harán un evento especial para celebrar el 25 aniversario del primer AoE y dicen que harán anuncios. Pero vamos, que ya no me espero nada de ellos [snif]
Para comprar la X, ¿Amazon o la Store de Microsoft?

Estaba esperando para finales año o alguna noticia de persones PRO pero viendo el percal mucho será sino suben de precio xD.
Nuevo gameplay de Lies of P. Mucho mejor que el de IGN.

Samus escribió:Para comprar la X, ¿Amazon o la Store de Microsoft?

Estaba esperando para finales año o alguna noticia de persones PRO pero viendo el percal mucho será sino suben de precio xD.

Cualquiera de las 2, donde la veas primero.. y si haces bien porque puede que M$ se suba al carro después de lo de sony.

No van a subir los precios en consolas Xbox Series.
cuervoxx escribió:

Esto me deja mas tranquilo, porque si MS no dice nada es que ya sabemos por donde van los tiros, pero han sido rapidos.
dicanio1 escribió:

Cualquiera de las 2, donde la veas primero.. y si haces bien porque puede que M$ se suba al carro después de lo de sony.

NOPE.
A alguno le va a hacer más daño las declaraciones de Microsoft diciendo que NO piensa revisar al alza los precios que la decisión de Sony de haberlos subido. Desde esta mañana está el hilo de la noticia lleno de gente que parecía estar deseando que la subida fuese generalizada.

Como ciudadanos, tenemos a los políticos que nos merecemos... y, visto lo visto, como consumidores, tenemos el mercado que nos merecemos también.

En otro orden de cosas, esta mañana he pegado un repaso al catálogo del Game Pass para actualizarme la lista de pendientes que sí o sí querría catar. Me han salido 18. DIECIOCHO. Y eso descartando automáticamente los "Leaving soon", y sin añadir todavía los que ya están anunciados para próximas fechas. Que sí, que sé que en este foro tiene cabida tanto el que puede jugar 12 horas al día como el que apenas se puede permitir encender la máquina dos días por semana. Pero de verdad, es una locura que el problema sea tener que descartar.
Milik escribió:Nuevo gameplay de Lies of P. Mucho mejor que el de IGN.

Que pintaza tiene, eso si no se an cortado en copiar a From🤣🤣 la UI, la animacion de abrir puertas es calcada.
Tengo muchas ganas de catarlo, sigue sin fecha no?
Que lujazo tenerlo dia 1 en el gamepass la verdad.
leppard escribió:A alguno le va a hacer más daño las declaraciones de Microsoft diciendo que NO piensa revisar al alza los precios que la decisión de Sony de haberlos subido. Desde esta mañana está el hilo de la noticia lleno de gente que parecía estar deseando que la subida fuese generalizada.

Como ciudadanos, tenemos a los políticos que nos merecemos... y, visto lo visto, como consumidores, tenemos el mercado que nos merecemos también.

En otro orden de cosas, esta mañana he pegado un repaso al catálogo del Game Pass para actualizarme la lista de pendientes que sí o sí querría catar. Me han salido 18. DIECIOCHO. Y eso descartando automáticamente los "Leaving soon", y sin añadir todavía los que ya están anunciados para próximas fechas. Que sí, que sé que en este foro tiene cabida tanto el que puede jugar 12 horas al día como el que apenas se puede permitir encender la máquina dos días por semana. Pero de verdad, es una locura que el problema sea tener que descartar.

Qué suerte que solo te hayan salido 18 [qmparto], en la última lista que yo hice había más de 70 (de los cuales sé que muchos no los voy a poder jugar, especialmente los largos).

Como consumidores se han aceptado muchas cosas en las que la única que gana es la empresa, y sin embargo, se ha respondido con la cartera que eso está bien así.
Kregnor escribió:
leppard escribió:A alguno le va a hacer más daño las declaraciones de Microsoft diciendo que NO piensa revisar al alza los precios que la decisión de Sony de haberlos subido. Desde esta mañana está el hilo de la noticia lleno de gente que parecía estar deseando que la subida fuese generalizada.

Qué suerte que solo te hayan salido 18 [qmparto], en la última lista que yo hice había más de 70 (de los cuales sé que muchos no lo voy a poder jugar, especialmente los largos).

Como consumidores se han aceptado muchas cosas en las que la única que gana es la empresa, y sin embargo, se ha respondido con la cartera que eso está bien así.

Debería estar totalmente prohibido incluir en GP los juegos que tenga una duración de más de 10 horas.

Por nuestra conciliación laboral y familiar. [looco]
cuervoxx escribió:

Microsoft es una sinvergüenza, ya ha dejado sin ilusiones a miles de personas que estaban deseando que subieran también el precio.

Eso no se hace, están jugando con los sentimientos de muchos niños de
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Según veo, en septiembre, no solo suben los precios de consola sino de servicios también.

Así que confío en que Micro los mantenga, cualquier cambio en ese sentido me parece una guarrada hacia sus usuarios.
Hay stock en Amazon de sx
TCR escribió:Según veo, en septiembre, no solo suben los precios de consola sino de servicios también.

Así que confío en que Micro los mantenga, cualquier cambio en ese sentido me parece una guarrada hacia sus usuarios.

No, eso es fake.
Midian282 escribió:
TCR escribió:Según veo, en septiembre, no solo suben los precios de consola sino de servicios también.

No, eso es fake.

Sí? Pues me lo comí.
@TCR

Deja twitter, que los dos millones no se consiguen solos.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

NOPE.

Estos de M$ les pasa algo con su división de Xbox, lo que están haciendo no suele ser normal , que es eso de buscar obviamente ganar mucho dinero pero intentando que también los jugadores reciban parte de ese benefició con políticas pro consumidor.

Seamos sinceros , cuando la competencia sube el precio q algo, lo normal es que le sigan las demás. Pero me alegro, lo de los ata generación como n Xbox es de felicitarlos.

Da igual, la consola tiene 3 años de garantía la compres dónde la compres.
Ahora mismo hay en Amazon que la tienen desde hace no menos de 3 dias, en Mediamark que hace 2 dias ya la vi y en la store tambien. En Game la tienen pero con el todo incluido que ya se monta en mas de 700 loros.
Por lo visto ya esta habiendo cantidades para todos los que quieran una buena máquina a un gran precio y con un gran servicio. [beer]
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

NOPE.

Estos de M$ les pasa algo con su división de Xbox, lo que están haciendo no suele ser normal , que es eso de buscar obviamente ganar mucho dinero pero intentando que también los jugadores reciban parte de ese benefició con políticas pro consumidor.

Seamos sinceros , cuando la competencia sube el precio q algo, lo normal es que le sigan las demás. Pero me alegro, lo de los ata generación como n Xbox es de felicitarlos.

Eso no es lo normal, lo normal es que tu sigas la ruta que tengas prevista independientemente de lo que hagan los demás.
Aquí la que parece que va a remolque es PS, que va más perdida que un chupete en el culo. Y no me extraña nada, si el manda más no sabe coger un puñetero mando.

En Noviembre de 2020 las dos estaban con el secretismo del precio y fue MS quien lo dio primero.
Fue Xbox la que anuncio la consola de nueva generación primero. La otra deprisa y corriendo, normal que sacasen ese ropero de consola.
Fue MS la primera en arriesgarse por completo en la nube y servicios de suscripción.

Esa es la diferencia de tener directivos jugadores y directivos que sólo saben de marketing, y vaya nivelazo.

Lo chistoso es que da igual que suban o no 50€, más de uno pensará que si vale más es que es mejor consola. O directamente desconocen por completo que existe otra consola, a parte de la Nintendo Switch o un servicio tan maravilloso como el GP. MS es un 0 a la izquierda en ese sentido, el boca a boca y las políticas de mierda de la competencia espero que hagan su trabajo.

El día que eso cambie, PS nos dirá adiós con la manita o tendrán que ser mucho menos puñeteros con sus clientes. ¿Qué pasará? El tiempo lo dirá.
joancarles1910 escribió:

Da igual, la consola tiene 3 años de garantía la compres dónde la compres.

3 años? Siempre ha sido 2, se ha paseado la anaconda el Tito tbien por el tema de la garantía o que?.
Yo estaba contando ya los días que cumple 2 años en noviembre para destriparla.

Brutal la concentración de síndromes de Estocolmo que se han marcado, a mi me han hecho la tarde.
El que se puso a hablar del precio de las berenjenas casi me hace escupir el café. :Ð
@disaster_p

Nueva ley española. La tuya (y la mia) no entran, tienen dos, asi que puedes abrirla y limpiarla
Que de risas ultimamente, gracias chony
@Midian282 Ahmm, gracias por la info. La consola no pero la pantalla si tiene los 3 años, por lo que leo la ley es desde el 1 de enero y la pillé el 29 de enero. Juju
...
Editado por N-N. Razón: Mejor dejarlo.
owenkz escribió:

Que pintaza tiene, eso si no se an cortado en copiar a From🤣🤣 la UI, la animacion de abrir puertas es calcada.

No solo las animaciones, ambientación y UI parecen sacadas de juegos de From, también las armas recuerdan muchísimo al Bloodborne.
Ojalá el diseño de niveles se le parezca también, ya que estamos.

@viento polar Ese es el nivel... Ni siquiera se puede justificar siendo accionista.
Black_Ivory escribió:va más perdida que un chupete en el culo.

Muy de acuerdo en todo lo que has dicho.
Además esa frase me la guardo para futuras necesidades comunicativas.

No se podía saber.

Están tan cegados y tan limitados que son incapaces de ver cosas totalmente objetivas.
Xbox es mejor hard, mejor servicio, mejor mando (tiene los sticks bien puestos y una opción élite) y así con prácticamente todo, y con esas siguen defendiendo que les suban el precio. Tienen lo que se merecen, ni más, ni menos.

Lo peor de ésto? Dar publicidad al Twitter de un auténtico cuñado de libro, sólo hay algo peor que un ignorente, y es el ignorante que se cree erudito.
Dualsense? Rendimiento? Ssd? Fps? En serio, ignorante profundo.

En otro orden de cosas...

Editado por N-N. Razón: Mejor dejarlo.
Joder como estan las cabezas, debe ser un nuevo formato de masoquismo.
Fork99 escribió:
owenkz escribió:

No solo las animaciones, ambientación y UI parecen sacadas de juegos de From, también las armas recuerdan muchísimo al Bloodborne.
Ojalá el diseño de niveles se le parezca también, ya que estamos.

@viento polar Ese es el nivel... Ni siquiera se puede justificar siendo accionista.

Yo me compre la ps4 solo por ese juego que es un juegazos, pero sinceramente espero más en algunas facetas, espero muchas más armas y modificaciones o mejoras tipo magia,ect espero también que sea más grande el mapa y puestos que las mejoras del personajes sean más numerosas.

Una de las esencias de este tipo de juegos también es sensación también de buscar mejoras para el personaje que te ayuden a mejorar, poder ir cambiando dependiendo los bosses que te encuentras,ect y esto está bastante limitado en el blood.

Por pedir que no sea. No se pero con este juego tengo la sensación que va a ser un juegazo y una nueva IP importante dentro del género.
206862 respuestas