XBOX Series X

darksch escribió:
Stylish escribió:Pues una rebaja oficial de Series S a 250 haría daño.

Ya te digo. Seguro que en MS más de uno se maldice por llegar "tarde" (veremos en unos años si puede hacerse), porque pongámonos en situación, consola de 250€, muy disponible, con Fortnite como F2P (ahora sin necesidad de Gold) y CoD en Game Pass. Arrasaría literalmente, atraería monotones de público.
Seguro que les hubiera gustado hacer la compra Activision bastante antes para hacerla encajar con el roadmap de Xbox Series, pero bueno ya los contratos estaban firmados y en compras grandes pues se ve que hay que ir con pies de plomo.

Pues 50€ de descuento en Series S y Series X podría en Europa la Series X 100€ más barata que PS5 y viendo que ahora hay más stock... igual es un punto de inflexión de la generación teniendo en cuenta que se van a vender más consolas y que el dinero de Microsoft está en el Game Pass.
fernanwall escribió:chavales la conferencia de microsoft era hoy no?? a que hora??

que buen momento para que anuncien una bajada de precios........

A partir de las 14h.

Pero vamos, no deja de ser un Stream mostrando más contenido de los juegos anunciados + charlas con desarrolladores.

Que no es malo pero para que dejéis expectativas a un lado.

TCR escribió:25 minutacos.

Vaya guapada de atmósfera, como fan de Rick and Morty este juego va a saber a gloria, deseando que llegue ese 25 octubre.
Lolocor1984 escribió:
TCR escribió:25 minutacos.

Vaya guapada de atmósfera, como fan de Rick and Morty este juego va a saber a gloria, deseando que llegue ese 25 octubre.

Se retrasó a diciembre
irónicamente hay stock de series x en amazon
El momento con el niño en el gameplay de High on Life me ha matado XD.
@TCR
Ultima vez que me copias los mensajes [poraki]
@Algarro14 Ostia toda la razón, estaba dudando y eché un vistazo rápido a la wiki y ahí lo tienen mal. Pues nada a esperar un poco más.
@O Dae_soo hostias, cual? [+risas]

Vale, ya vi el twit... Lo mandé sin revisar y se me pasó. [qmparto]
@TCR
Yo lo puse ayer, pero como soy el del anuncio del aire de Fujitsu da igual XD
Ogatoman escribió:@TCR
Yo lo puse ayer, pero como soy el del anuncio del aire de Fujitsu da igual XD

.....12 horas después de que yo pusiera el mensaje de la cuenta de xbox. Pero ya sabemos que la cuenta de xbox España solo hacen copia pega de lo que publica la oficial :)
O Dae_soo escribió:Ojo pasado mañana que se viene Xbox al gamescom

Hablando de cosas más interesantes, aquí más info detallada del Pentiment
Va a ser un buen podcast de 6 horas.
Como ha subido la gasolina hoy, no? y aun habrá quien lo defienda
He notado como que alguien me hablaba pero debió ser mi imaginación.

@Ogatoman [burla2]

Da igual cuantas veces se pongan las cosas. A veces se entra al hilo a lo loco y uno se salta mensajes o directamente pregunta. A mí me pasa a veces. [+risas]
kimizefa80 escribió:Como ha subido la gasolina hoy, no? y aun habrá quien lo defienda

¡Buenos días!

Me he debido perder algo, ¿Y este mensaje aquí? ¿Me lo puedes explicar? Por favor.

Gracias por tu colaboración.
Eaniel Kashal escribió:
kimizefa80 escribió:Como ha subido la gasolina hoy, no? y aun habrá quien lo defienda

¡Buenos días!

Me he debido perder algo, ¿Y este mensaje aquí? ¿Me lo puedes explicar? Por favor.

Gracias por tu colaboración.

https://www.dieselogasolina.com
Hoy sale 50 centimos más caro ir a comprar la consola a tienda física gracias a la subida de los carburantes. Compradla online y no contaminéis, que cada coche emite 50 gramos de C02 por Kilómetro, cuidad el medio ambiente.
Lo peor es como algunos defienden el precio de la subida de la gasolina. XD XD
Es que si no, Repsol iría a la ruina.
@Eaniel Kashal

Que ha salido el anuncio de la subida de 50€ de PS5 y como no hay suficientes sitios para hablar de eso, hay que traer el debate también a este hilo con indirectas para poder reírse de la competencia sin consecuencias.
@Ogatoman

Más que indirectas diría que hasta eufemismos, en fin. Me temo que "cuando las barbas del vecino veas cortar..."
REPYAL escribió:@Ogatoman

Más que indirectas diría que hasta eufemismos, en fin. Me temo que "cuando las barbas del vecino veas cortar..."

Jimbo va afeitadito, el barbas es de Xbox y no creo que tenga intención de afeitarse
Ogatoman escribió:@Eaniel Kashal

Que ha salido el anuncio de la subida de 50€ de PS5 y como no hay suficientes sitios para hablar de eso, hay que traer el debate también a este hilo con indirectas para poder reírse de la competencia sin consecuencias.

REPYAL escribió:@Ogatoman

¿A partir de ahora el hilo va de figuras retóricas? Por mí perfecto (sarcasmo)
Afterbite es lo mejor para estos casos
Stylish escribió:
darksch escribió:
Stylish escribió:Pues una rebaja oficial de Series S a 250 haría daño.

Ya te digo. Seguro que en MS más de uno se maldice por llegar "tarde" (veremos en unos años si puede hacerse), porque pongámonos en situación, consola de 250€, muy disponible, con Fortnite como F2P (ahora sin necesidad de Gold) y CoD en Game Pass. Arrasaría literalmente, atraería monotones de público.
Seguro que les hubiera gustado hacer la compra Activision bastante antes para hacerla encajar con el roadmap de Xbox Series, pero bueno ya los contratos estaban firmados y en compras grandes pues se ve que hay que ir con pies de plomo.

Pues 50€ de descuento en Series S y Series X podría en Europa la Series X 100€ más barata que PS5 y viendo que ahora hay más stock... igual es un punto de inflexión de la generación teniendo en cuenta que se van a vender más consolas y que el dinero de Microsoft está en el Game Pass.

Tampoco puedes bajar mucho el precio. Puedes dar imagen de peor calidad.
Lo que no entiendo es cómo en la página anterior algunos foreros hablaban del tema en cuestión , directamente, con total naturalidad y nadie se ha rasgado las vestiduras, y ahora se usan eufemismos para pasar de puntillas y alguno se ofende :-?
Es que no tiene cabida debatir sobre el tema en este hilo, yo que vosotros pasaría del tema y quien quiera comentarlo tiene la noticia, su hilo oficial, multiplataforma, etc. Pero aquí no tiene sentido debatir ni mofarse ni nada, a no ser que os apetezca un baneo.
Luego diremos que si piques, que si el otro del otro lado se mofa, que si Pepito me ha dicho, que si console war absurda…
O Dae_soo escribió:Lo que no entiendo es cómo en la página anterior algunos foreros hablaban del tema en cuestión , directamente, con total naturalidad y nadie se ha rasgado las vestiduras, y ahora se usan eufemismos para pasar de puntillas y alguno se ofende :-?

Que yo sepa nadie se ha ofendido. Tan solo le han explicado a Eaniel Kashal lo del precio de la gasolina XD , aunque creo que ya sabía por dónde iba y estaba haciéndose un poco el loco [fiu] .
Un par de vídeos para darle aire al tema.

fernanwall escribió:chavales la conferencia de microsoft era hoy no?? a que hora??

que buen momento para que anuncien una bajada de precios........

Con que no la suban aprovechándose de que la suben en la competencia ya podéis estar contentos.

Lo que necesita M$ es más publicidad en europa.. y más ahora . Fin

Porque la competencia no la sube en USA? Si la excusa es la inflación también existe allí.. pues porque es eso una excusa, porque el hardware a M$ y sony les sale más barato ahora que hace 2 años cuando salieron, lo que a podéis llevar la inflación es que las consolas cuesten lo mismo fabricarlas ahora que hace dos años pero no más, la historia es que de siempre el hardware de las consolas con el tiempo les bajaba d e precio y ahora se habrán encontrado que les cuesta lo mismo que hace 2 años por la inflación.

Unos cara duras de mucho cuidado los de sony, pero M$ es una empresa y lo normal es que la suban al mismo precio.

Pero si la dejan al precio de ahora, encima es más potente, tiene el GP y van a terminar la compra de Activision blizzard en poco tiempo.

Pues publicidad sobretodo en europa, pero publicidad al estilo sony, sobrando pullitas de porque hay que comprar su consola y no otras .
angelvilu escribió:Es que no tiene cabida debatir sobre el tema en este hilo, yo que vosotros pasaría del tema y quien quiera comentarlo tiene la noticia, su hilo oficial, multiplataforma, etc. Pero aquí no tiene sentido debatir ni mofarse ni nada, a no ser que os apetezca un baneo.
Luego diremos que si piques, que si el otro del otro lado se mofa, que si Pepito me ha dicho, que si console war absurda…

Hombre, yo creo que si tiene cabida en tanto a comentar cual puede ser la respuesta de Xbox, si igualaran la subida o si por el contrario pueden bajarlas. Es relativamente importante la subida de cara a la estrategia que quiera imponer MS en Europa, que es un mercado donde debe mejorar.

Yo personalmente creo que la Series S estaria a mejor precio en 250€ desde el lanzamiento.
Lo curioso es que de manera cíclica siempre se hablaba y se daba por segura la subida del precio del gamepass....

REPYAL escribió:Que yo sepa nadie se ha ofendido.
ya me contarás cuando reportan un mensaje por qué es
Las consolas tendían a bajar de precio con el tiempo y el gamepass iba a subir.

Eso me dijeron a mi hace tiempo.

El mundo al revés.
Cualquier bajada es buena, pero tampoco esperéis mucho.

- Series X a 500 euros ofrece una calidad/precio excelente
- Series S casi siempre se puede encontrar en Amazon a 275 euros, un precio espectacular.

Si Microsoft mantiene esos precios, ya es suficiente para atraer a mucha gente.
A mí me parece gracioso que haya gente que se ofenda porque alguien al que no conoce de nada se burle de una decisión tomada por una empresa multimillonaria de la cual no es accionista. Tenemos la piel muuuuy fina. Como si el hecho de que en este hilo no se hable de algo, fuera a hacer que la noticia desapareciera.
Javivalle escribió:Cualquier bajada es buena, pero tampoco esperéis mucho.

- Series S casi siempre se puede encontrar en Amazon a 275 euros, un precio espectacular.

Es que es de locos decir ahora que M$ tendría que bajar el precio XD

Que M$ es una multinacional no los reyes magos, mira si mantienen los precios ya podemos estar contentos porque sabiendo que tienen la consola más potente y el GP podrían subir el precio viendo que lo hace la competencia .

Con no subirlo ya van a atraer a más gente

Lo que va a subir en Xbox es el GP cuando termine la compra de AB, pero esta subida si sería lógica por lo barato del GP pero Eda es la única subida razonable, pero las consolas con no tocarlas ya podemos estar contentos, veremos que hace M$
Javivalle escribió:Cualquier bajada es buena, pero tampoco esperéis mucho.

Precisamente si Microsoft ahora mantiene el precio es como si ya fuera una rebaja por calidad/precio.

Si a igualdad de precio ya era mejor producto, ahora más.

Encima le han dado motivos para no tener que rebajarla, para perjuicio del consumidor, que es lo que somos.

En fin...y habrá quien vea bien que haya subido de precio la otra.
Pues no sé qué hará Microsoft, si subirá o bajará de precio las dos Xbox Series, S y X, estoy a la expectativa, si quieres ganar usuarios lo bajaría claro, pero el tema inflación y hardware ha subido, a ver por dónde sale .....
O Dae_soo escribió:Lo curioso es que de manera cíclica siempre se hablaba y se daba por segura la subida del precio del gamepass....

REPYAL escribió:Que yo sepa nadie se ha ofendido.
ya me contarás cuando reportan un mensaje por qué es

Ah bueno, entonces tampoco lo entiendo.
dicanio1 escribió:[
Lo que va a subir en Xbox es el GP cuando termine la compra de AB, pero esta subida si sería lógica por lo barato del GP pero Eda es la única subida razonable, pero las consolas con no tocarlas ya podemos estar contentos, veremos que hace M$

El GP le han subido de precio en los foros desde la creación del GPultimate . Pero ahí sigue el pobre, costando lo mismo. Y con lo de la promo a 1€ para los nuevos. Y con lo de la conversión por el gold. Y con lo los códigos legales más baratos en un montón de páginas...
...ya habrá tiempo de hablar de la subida del GP......cuando suba, ¿no? . Es que al final lo vamos a normalizar y nos vamos a comer la subida por ansias [carcajad] [snif]
El otro hilo es la risa. Una pena que este baneado 200 meses. [carcajad]
SizeMatters escribió:El otro hilo es la risa. Una pena que este baneado 200 meses. [carcajad]

Cuando lo lees piensas, tenéis lo que os merecéis. Ni más ni menos
gicafa escribió:A mí me parece gracioso que haya gente que se ofenda porque alguien al que no conoce de nada se burle de una decisión tomada por una empresa multimillonaria de la cual no es accionista. Tenemos la piel muuuuy fina. Como si el hecho de que en este hilo no se hable de algo, fuera a hacer que la noticia desapareciera.

No se de donde sale lo del tema ofensa. Quizás lo de la piel fina viene porque no sabemos diferenciar a alguien ofendido con el que no. Si alguien tiene una opinión contraria a la tuya no está ofendido, sólo te esta contrariando.

Cada uno puede burlarse de lo que quiera, de quien quiera y como quiera, asumiendo las consecuencias de su burla. Pero en su sitio adecuado. Éste no ese sitio. Tan simple como eso. Hay mensajes interesantes sobre la posible modificación del precio de la SX. Me gustaría debatir sobre eso, pero el tiempo que tardo en leer burlas y puyitas por el camino no me compensa.
Hay gente que defiende TODO si proviene de su equipo de fútb... Digo de su consola favorita.
Sinceramente no sé cual es la novedad.

Luego están los ofendidos que se ofenden por todo, otra novedad...

Disfrutemos con lo nuestro que está siendo uno de los mejores momentos en la historia de los videojuegos para los usuarios.
Es lo que tiene los ofendidos, que se ofenden. Solo hay que esperar a los desofendedores para que desonfeen las ofensas
pasnake escribió:Pues no sé qué hará Microsoft, si subirá o bajará de precio las dos Xbox Series, S y X, estoy a la expectativa, si quieres ganar usuarios lo bajaría claro, pero el tema inflación y hardware ha subido, a ver por dónde sale .....

Si son inteligentes, mínimo mantener precios. Una bajada me parece ya demasiado pero todo puede esperarse. Si con esto ya no sirve para que mucha gente abra los ojos y sepa que la marca existe, no sé que más debería ocurrir.
Como ya se ha apuntado, si Microsoft mantiene los precios de sus consolas, ya es un punto a su favor respecto a la competencia.

Ahora, encima, más que nunca se vuelve imprescindible Series S como consola barata para un gran público que solo quiere jugar sin importar marcas.
Comienzan las tandas de rumores. Este pavo es el confundador de Xboxera.

Hay que tener en cuenta, en las elucubraciones de precios en las Xbox, que el esfuerzo económico de Microsoft va a ser prioritariamente en el Game Pass. Es decir, yo estoy seguro de que, llegado el caso, entre la duda de subir o hardware o game pass, van a subir antes el Hardware. Lo que no creo es que Microsoft necesite subir el hardware por lo que comentamos cuando saltó el rumor de subida de Sony, Microsoft habia comprado una reserva mayor de producción de obleas en 2021 de cara a este año, pagando a TSMC la prima por entonces ( https://www.techradar.com/news/the-xbox-series-x-stock-shortage-may-finally-be-over ). Comprando la producción de chips entonces, en 2021, aunque pagasen extra entonces,han esquivado parte del incremento inflacionista.

Es decir, en mi opinión, creo que MS va a poder mantener precios por ahora, pero si los costes siguen escalando, pues en 2023 nos comemos subida antes que tocar el precio de Game Pass. Eso hablando de la Series X, muy cara de distribuir (caja grande y pesada, mas coste de transporte y logística). Con la Series S si que tengo dudas. Tocar su precio a 275€ de forma oficial, por ejemplo, deja la consola en relacion 2 a 1 vs la competencia de precio, y eso es algo que el consumidor siempre ve.
206853 respuestas