XBOX Series X

Por si os apetece, hoy es esto, a las 20h.

TCR escribió:Por si os apetece, hoy es esto, a las 20h.

No Doritos no party
O Dae_soo escribió:No Doritos no party

Imagen
Por cierto, Phol Sponzor (gemelo malvado de Phil Spencer by Pazos), ha dado una entrevista a Bloomberg, y ha soltado la primera en la frente, pongo imagen del extracto completo (lo subrayado no es cosa mia). Esta diciendo que en cuanto se acaben los años de CoD con acuerdo de publicidad en PS, va a ser exclusivo de ecosistema Xbox/PC:
:

Imagen
Midian282 escribió:Por cierto, Phol Sponzor (gemelo malvado de Phil Spencer by Pazos), ha dado una entrevista a Bloomberg, y ha soltado la primera en la frente, pongo imagen del extracto completo (lo subrayado no es cosa mia). Esta diciendo que en cuanto se acaben los años de CoD con acuerdo de publicidad en PS, va a ser exclusivo de ecosistema Xbox/PC:
:

Imagen

Eso me hace pensar que la compa de Activision Blizzard ya esta por concretarse (y por que ya le dieron un visto bueno).
cuervoxx escribió:
Midian282 escribió:Por cierto, Phol Sponzor (gemelo malvado de Phil Spencer by Pazos), ha dado una entrevista a Bloomberg, y ha soltado la primera en la frente, pongo imagen del extracto completo (lo subrayado no es cosa mia). Esta diciendo que en cuanto se acaben los años de CoD con acuerdo de publicidad en PS, va a ser exclusivo de ecosistema Xbox/PC:
:

Imagen

Eso me hace pensar que la compa de Activision Blizzard ya esta por concretarse (y por que ya le dieron un visto bueno).

La compras suelen tardar unos 6 meses según lo grande que sea.. la de bethesda fue 5 meses hasta que se llevó acabo desde el anuncio.. con AB llevamos desde enero, vamos que en septiembre seguramente se cierre la compra y se anuncie .

Sobre lo que a dicho tito phil dejarme que dude y mucho que haya dicho eso, simplemente porque tito Phil suele ser mucho más neutral,comedido, hipócrita o llamo como quieras y suele intentar quedar bien con todos.

Si es cierto , pues imagínate como deben estar desde M$ contra sony y sus jugarretas que hasta phil sale y dice tan pancho que después de lo firmado, COD exclusivo de su ecosistema..

Pero creo que debe ser falsa Esa noticia que phil a dicho sobre COD.. es más no vandal ni 3djuegos han dicho nada
:

Imagen

No me sorprende, COD es un buen gancho para atraer gente y no te gastas ese pastizal para no sacarle provecho.

Supongo que el free to play si que seguirá multi.
Si fuera Sony quien hubiera comprado, si sería exclusivo en la Play [+risas]

Microsoft también tiene 2 dedos de frente y cualquiera de las 2 cosas ganaría, si es exclusivo en Xbox y PC o si también sale en la consola de Sony y ganaría por cada juego vendido en esa consola.

Cualquiera de las 2 opciones es buena, pero pensarán en cuál ganaría más beneficios.
Al final del párrafo pone, veremos cada vez menos exclusivas de un solo dispositivo.
TCR escribió:Al final del párrafo pone, veremos cada vez menos exclusivas de un solo dispositivo.

Ahí juega con trampa: Xbox Series, PC Windows, XCloud.

Al final va a ser mera cuestión de números. Si con lo que se trae, visto de manera global, en forma de usuarios y ventas + suscripciones le supone parecido a las ventas en la otra pues será exclusivo de la plataforma, si no pues los seguirá sacando.
TCR escribió:Al final del párrafo pone, veremos cada vez menos exclusivas de un solo dispositivo.

Cuando dice dispositivo no está diciendo ecosistema
Imagen

Más gameplay de lo que nos esperaba, que me parece que va a ser algo muy bueno.

Efectivamente, puedes jugar en la consola, pc, movil, tablet, ……
En parte viene bien. Si todo fuese claro no habría debate.

A mí en parte lo que me suscita es que también dependerá de la actitud de la otra a futuro. Si sigue o empeora sus políticas de m. Micro dirá, hasta luego.

Si en cambio hay un cierto equilibrio, pongamos Destiny, y actitudes más abiertas probablemente habría una situación distinta.

Veamos cómo se están dando cambios con el mercado de PC, servicios y juegos como servicio. Hasta hace poco todo era negativa y mirad donde estamos y hacia donde va la mayoría.

Igual me equivoco, total, no tengo ni pajolera.

“Spencer, que se ha comprometido a poner Call of Duty a disposición del rival Sony PlayStation al menos durante algún período de tiempo, dijo que la idea de juegos hechos exclusivamente para un dispositivo "es algo de lo que vamos a ver cada vez menos”

Yo como dije cuando se anunció la compra, dije que COD exclusivo hasta que acabe lo firmado con sony, y el que saldrá en la competencia es el warzone porque va cambiando de mapa cada año, no es un juego nuevo.

Es lo que creo, pero almenos en lo que escriben en esa página web( el vídeo no lo vi) no dice nada de que COD será exclusivo, aunque ya suelta que de momento no( vamos hasta que se cumplan los contratos que firmó sony con activision) ,, pero no dice que vaya a ser exclusivo, da a que cada uno se monte sus películas, eso si XD

Yo entendí con eso, que el futuro es que salga ya no solo en Xbox, si no en PC Xbox tv móviles,ect , vamos GP

Lo que dice también es que los juegos tienen que tener juego cruzado la verdad que es un genio tito phil..

Para los juego múltiplataforma si o si el juego cruzado, el resto ya no lo llamemos exclusivos , ya que eso se acaba llámalo ecosistema ..

Eso entendí yo.

Yo lo que decía al principio es que no decía lo que comentaba el compañero, pero al leerme lo que dice, creo que está claro el panorama para M$.

Juegos propios en su ecosistema ( no lo llames más exclusivo, eso quiere tito phily [+risas] ) nada en la competencia,
Es que no sé de qué estamos hablando . Porque lo que ha dicho ahora es lo mismo que siempre ha dicho. No hay nada nuevo en sus palabras
Ese último gameplay del lies of p me ha gustado bastante más, me ha vuelto a recordar un poco al bloodborne, salvando las distancias, ojalá salga un buen juego.
O Dae_soo escribió:Es que no sé de qué estamos hablando . Porque lo que ha dicho ahora es lo mismo que siempre ha dicho. No hay nada nuevo en sus palabras

Bueno si hay un cambio, ahora ya a dicho “ de momento “, vamos que da a entender lo que muchos pensamos, que cuando se acabe lo firmado antes de la compra, tururu [+risas]
@dicanio1

Esta haciendo la de Bethesda. Microsoft no compra ABK para impulsar la division Xbox, la compra para impulsar el Game Pass (y su nueva división de gaming, de la que Phil ha ascendido a director de gaming, el nombre importa mas de lo que parece).

Asi que como en el caso de Bethesda, se compra para traer juegos al Game Pass. Y sera exclusivo tras los años que queden de contrato de publicidad en PlayStation si eso beneficia a Game Pass a la hora de ganar subs. Y como yo estoy convencido de que si le beneficiará mas que el 80 vs Game Pass, asi será.

Y al mismo tiempo esta diciendo algo que todos sabemos, los exclusivos lo van a ser de ecosistema y todos se apoyaran en lo posible en PC, Cloud, y juegos de moviles, tambien PS.
@Umibozu Pues a mi me ha sacado un poco de quicio lo manco que es el que está jugando.
Midian282 escribió:@dicanio1

Asi que como en el caso de Bethesda, se compra para traer juegos al Game Pass. Y sera exclusivo tras los años que queden de contrato de publicidad en PlayStation si eso beneficia a Game Pass a la hora de ganar subs. Y como yo estoy convencido de que si le beneficiará mas que el 80 vs Game Pass, asi será.

.

Es que es evidente que a Microsoft le interesa más un subscriptor nuevo en gamepass que se suscribe para poder jugar a un juego de su ecosistema, que el dinero que puede sacar por cada juego vendido fuera de su ecosistema.
MS no se gasta esos pastizales para hacer juegos multiplataforma, sino para atraer más jugadores al gamepass.
A ver si se cierra ya lo de A/B que ya estoy ansioso por saber cual será la siguiente. XD
Pues Vandal ya le ha cambiado el sentido a lo que dice Spencer xDD
@Patatascocacola

Hay que decir lo que los lectores quieren leer. Como en la noticia de portada
Patatascocacola escribió:Pues Vandal ya le ha cambiado el sentido a lo que dice Spencer xDD

Lo veo normal, tienen que dar de comer a los de la cofradía del clavo ardiendo

P.D:

[burla3]
Según el Fake Insider la próxima compra de Phil Spencer sería una editora japonesa y que ya estaría en negociaciones. [babas]

Que hagan lo que quieran. La verdad es que tanto exclusivo, AAA, goty e historias como que agota. Se han saturado tanto los mantras que uno está aburrido.

Quieres jugar, suscríbete a Game Pass. Ese es mi lema.

XD

Por cierto, está guapérrimo el juego. [inlove]

@cuervoxx Si eso fuera verdad y conociendo los antecedentes (Ms está comprando las editoras más aliadas con Sony, o las que están jodiendo más), mi apuesta sería SE. XD
Según ese tweet yo interpreto que sería de menor coste que Zenimax.
Milik escribió:@cuervoxx Si eso fuera verdad y conociendo los antecedentes (Ms está comprando las editoras más aliadas con Sony, o las que están jodiendo más), mi apuesta sería SE. XD

Lo veo muy muy complicado, pero si es SE dejaría de tener vida social 😁
Tengo la sensación que viendo lo que están mostrando en la Future Games Show no queda nada relevante por mostrar, todo títulos que no los conoce ni el que los hizo, una duda ¿hay algo mas entre la Tokyo Games Show y los TGA?
No sé para qué quiere MS comprar más estudios, si Phil ha dicho que vamos a un modelo con menos exclusivos, ¿no?
🤔
Quería comprar una TV nueva y he leído buenas criticas de la LG OLED C1 de 48 pulgadas

A vosotros que os parece? La recomendáis? Hay alguna opción mejor por el mismo precio?
Milik escribió:@cuervoxx Si eso fuera verdad y conociendo los antecedentes (Ms está comprando las editoras más aliadas con Sony, o las que están jodiendo más), mi apuesta sería SE. XD

Es compañía vendió sus dos estudios occidentales, vendió tomb raider.. aunque supongo que es para atraer al GP a los japos que no son pocos.
ToLjAz escribió:Quería comprar una TV nueva y he leído buenas criticas de la LG OLED C1 de 48 pulgadas

A vosotros que os parece? La recomendáis? Hay alguna opción mejor por el mismo precio?

Es muy buena tele. Normalmente la de 55" se solia encontrar incluso mas barata

Bueno, tambien adquirió Bethesda que era totalmente afin a Game Pass. Yo creo que en ABK aprovecharon una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar. Mi apuesta es Platinum.
@Midian282 Platinium es un estudio, no una editora, no?
A mi de japonesas la única que me interesa de verdad es From Software pero esa la veo imposible.

Yo apuesto por SEGA, porque es la que siempre suena. Sería un puntazo para GamePass pensando en mejorar/ampliar el catálogo para los que les gusten las "japonesadas" así que entiendo que SEGA (junto con Atlus) sería una grandísima adquisición.
Ojalá fuese Sega. La de juegos y recopilatorios que meterían de forma indefinida en Game Pass (clasicazos de Megadrive y Dreamcast que tienen ports a Xbox). A eso súmale Atlus (Que calores me están entrando xd).

Y como carta a los reyes magos, un remaster de SMT NINE. Un exclusivo de la primera Xbox quie se quedó en tierras niponas y Alpha Protocol retrocompatible (la IP es de Sega)

[beer]
Milik escribió:@Midian282 Platinium es un estudio, no una editora, no?

Ha empezado a editar sus propios juegos hace poco y ahora ya tiene varios estudios (fundaron uno nuevo hace poco).
ToLjAz escribió:Quería comprar una TV nueva y he leído buenas criticas de la LG OLED C1 de 48 pulgadas

Yo tengo la de 55, es una pedazo televisión y para jugar también.

Ahora si puedes a por la de 55 pulgadas./ yo la tengo a 2 metros y 20 centímetros y perfecto, hasta el TDT se ve bien
Si es para dar fuerza a la consolidación del sistema que buscan debería ser SEGA por ciertos motivos (y no, no es Persona), pero me parece demasiado tocha para que fuera.

No lo sé pero, si no se agotó, estaba hoy de oferta en amazon a 850€ aprox.... Ofertón. La pillé hace unos meses y estoy encantado con lo visto hasta ahora.
darksch escribió:Si es para dar fuerza a la consolidación del sistema que buscan debería ser SEGA por ciertos motivos (y no, no es Persona), pero me parece demasiado tocha para que fuera.

Una empresa japonesa con sede en Japón comprada por una multinacional enorme como M$, no lo veo pero ni remotamente .

Madoc escribió:

No lo sé pero, si no se agotó, estaba hoy de oferta en amazon a 850€ aprox.... Ofertón. La pillé hace unos meses y estoy encantado con lo visto hasta ahora.

Hay mi madre, eso se dice por privado , que me a dolido leerte por lo que me costó a mi hace 6 meses [+risas] [mamaaaaa]
@dicanio1

Vaya, lo siento... Me ha podido la ansiedad... [agggtt]
206852 respuestas