“Spencer, que se ha comprometido a poner Call of Duty a disposición del rival Sony PlayStation al menos durante algún período de tiempo, dijo que la idea de juegos hechos exclusivamente para un dispositivo "es algo de lo que vamos a ver cada vez menos”
Yo como dije cuando se anunció la compra, dije que COD exclusivo hasta que acabe lo firmado con sony, y el que saldrá en la competencia es el warzone porque va cambiando de mapa cada año, no es un juego nuevo.
Es lo que creo, pero almenos en lo que escriben en esa página web( el vídeo no lo vi) no dice nada de que COD será exclusivo, aunque ya suelta que de momento no( vamos hasta que se cumplan los contratos que firmó sony con activision) ,, pero no dice que vaya a ser exclusivo, da a que cada uno se monte sus películas, eso si
TCR escribió:Al final del párrafo pone, veremos cada vez menos exclusivas de un solo dispositivo.
Yo entendí con eso, que el futuro es que salga ya no solo en Xbox, si no en PC Xbox tv móviles,ect , vamos GP
Lo que dice también es que los juegos tienen que tener juego cruzado la verdad que es un genio tito phil..
Para los juego múltiplataforma si o si el juego cruzado, el resto ya no lo llamemos exclusivos , ya que eso se acaba llámalo ecosistema ..
Eso entendí yo.
Yo lo que decía al principio es que no decía lo que comentaba el compañero, pero al leerme lo que dice, creo que está claro el panorama para M$.
Juegos propios en su ecosistema ( no lo llames más exclusivo, eso quiere tito phily
) nada en la competencia,