XBOX Series X

Kojima anunciando su podcast, bravo!

Que por cierto le falta un diente o me lo parece a mi?
Patxo escribió:Kojima anunciando su podcast, bravo!

Lo habra hecho exclusivo. El diente, digo. El podcast asi lo hizo
Midian282 escribió:
Patxo escribió:Kojima anunciando su podcast, bravo!

Lo habra hecho exclusivo. El diente, digo. El podcast asi lo hizo

[qmparto]
Si juegos como AoE quieren que se jueguen desde XCloud no van a tener más remedio que portarlo a Xbox, ya que los blades XCloud son de Xbox Series, no me parece casualidad que le estén metiendo ahora soporte.
mira si son hijos de p estos de 3d sony que dicen que la conferencia de xbox se a quedado solo en juegos genericos para game pass [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando esta conferencia no es la de xbox
Pero qué coño está pasando? Premio al juego más esperado de Playstation: Lies of P?

PD: Game Pass day One...
Parece una broma de mal gusto... [qmparto]
Y la mujer que anuncia los premios hace un movimiento con la cabeza bien raro, o solo lo noto yo?
Fork99 escribió:Pero qué coño está pasando? Premio al juego más esperado de Playstation: Lies of P?

Y la mujer que anuncia los premios hace un movimiento con la cabeza bien raro, o solo lo noto yo?

pues el el game los esperan con los brazos abiertos eso si llevate 80 pavos [poraki]
Fork99 escribió:Pero qué coño está pasando? Premio al juego más esperado de Playstation: Lies of P?

Todo lo que rodea al doritos es una broma, la mediocridad orbita alrededor de su ego, lo de sacar al vende motos a anunciar su podcast ha sido el remate, es un insulto continuado a los videojuegos.
Septiembre va a ser uno de esos meses flojos con tropecientos juegos día uno. Entre ellos, la versión de consola del Hardspace: shipbreaker y el Disney animal crossing
Umibozu escribió:A mí este último gameplay del lies of p me ha dejado un poco frío.

JAJAJA
Entre febrero y marzo va ser una locura, toca ahorrar rewards [sati]
Me ha molado Dead Island.

Y a ver Focus que sacan buenos juegos. Pinta bien la cosa.

Parece otro juego comparado con el primer trailer. El primero era una estética victoriana, oscura, un Bloodborne sin los tintes lovecraftianos. En el nuevo trailer el mundo parece que tira por el steampunk, más cercano a Dishonored.

Jugablemente lo visto del parry y la esquiva se ve interesante, habrá que ver como sale porque muchos son los que han intentado igualar a From y ninguno lo ha logrado.

High on life apunta a juego del año
@Perkes_ yo también he tenido esa sensación, me gustaba más la ambientación de cuando se presentó, la de ahora tampoco es que me vuelva loco.
Pichimore escribió:mira si son hijos de p estos de 3d sony que dicen que la conferencia de xbox se a quedado solo en juegos genericos para game pass [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando esta conferencia no es la de xbox

Esto es como sorprenderse porque el marca hable mal del barca
superkoko escribió:
Umibozu escribió:A mí este último gameplay del lies of p me ha dejado un poco frío.

JAJAJA

Pinta brutal, y el final con los 4 tarados del ataud... Pero es aparecer el logo de GP al final del trailer y baja puntos sin parar.

Pichimore escribió:

pues el el game los esperan con los brazos abiertos eso si llevate 80 pavos [poraki]

Entonces, ellos mismos se contradicen....

@Perkes_ En los primeros videos si veía inspiración en From, en este último ya no se me parece en casi nada. Lo veo más estilo hack and slash.

Me ha gustado bastante, parece que tiene unos valores de producción superiores a como apuntaba inicialmente.
superkoko escribió:

JAJAJA

Te vas a sus mensajes y... BINGO!
@Umibozu Cuestión de gustos. Yo no soy especialmente un fan de la estetica steampunk -y de la retrofuturista en general-. Quizás la dieselpunk sea una excepción, pero que esté ligada la misma con que me gustasen los últimos Wolfenstein me da que pensar en que simplemente aún no he tocado un juego bueno steampunk que me haga conectar con la estética.

Pero bueno, realmente el combate es lo que va a aupar al juego, me he puesto el trailer hasta en x0.25 para ver el parry y el momento en el que esquiva el ataque-latigazo del boss y me ha gustado lo que he visto.
Mrs. Propper escribió:
superkoko escribió:

JAJAJA

Es que justo es eso
Mrs. Propper escribió:
superkoko escribió:

JAJAJA

Sois unos fanáticos que no aceptáis críticas negativas hacia el entorno Xbox, a mí me da igual porque tengo todas las consolas y no tengo necesidad de defender una marca como si fuera accionista.
@Umibozu Que si tio, que si

Te doy un 7/10 porque has usado el comodín del fanático y el comodín de "Tengo todas las consolas".

Hubieras optado al sobresaliente si hubieras innovado, pero que va.
Para mí, Lies of P ha sido de lo mejor de la conferencia del ojos de cordero degollado y aun así, reconozco que el tráiler no me ha parecido gran cosa. Hacer un juego estilo From ya es un hándicap porque las comparaciones van a ser inevitables y me temo que no saldrá bien parado. Otra cosa es el juego del rey mono (Wukong?) que te vuela la .... cabeza. Pero a saber cuándo y cómo sale. De momento me quedo con el de Pinocho en el Pass...
Mrs. Propper escribió:@Umibozu Que si tio, que si

Te doy un 7/10 porque has usado el comodín del fanático y el comodín de "Tengo todas las consolas".

Sabías que te iba a decir eso porque en el fondo lo eres pero no lo quieres reconocer, que no pasa nada por ser fanático de una marca, tiene que haber gente para todo.
Ya se sabe que el XGP quita 2-3 puntos (sobre 10) a cada juego. Aunque lo bueno que consigue es que cada juego que sale se convierte en juego de culto, imprescindible, y por supuesto imperdonable que lo saquen para quitarle valor al servicio. Claro si entran juegos que el que más tiene un 7-8 (dependiendo de los puntos perdidos por entrar) y todos los que salen son de 10 + culto, cada vez vale menos.

Honestamente, creo que te equivocas en la mofa. El compañero ha comentado que el gameplay no le hace gracia, ¿dónde está el problema? ¿en qué tramo de esa frase entiendes que es un ataque hacia la marca que te gusta? Y yo no me pongo a valorar el historial que pueda tener, pero es una opinión muy concreta sobre este juego, de hecho hay más gente que ha comentado algo similar. Distinto sería que, como ocurre en el hilo de la noticia, se diga que por entrar al Game Pass ya el juego vale menos, pero en este caso para mí has patinado, con todo el respeto te lo digo.
ozspeed escribió:
Entonces, ellos mismos se contradicen....

Al final del trailer de Darktide sólo aparece Steam y Windows, igual hasta lo hacen por eso. Mientras no aparezca GP por ningún lado todo correcto.

Esto son de los vistos en la ONL a los que les quiero dar cera, pulir cera con más ganas.

- The Callisto Protocol, está a otro nivel.
- Lies of P
- High on Life
- The Lords of the Fallen, me gusto mucho lo que hicieron en su día.

De algunos sólo hay humo cómo es el caso de Dune. Me gusta el universo de Dune, pero: "no gameplay, no party".
ithan_87 escribió:

Honestamente, creo que te equivocas en la mofa. El compañero ha comentado que el gameplay no le hace gracia, ¿dónde está el problema? ¿en qué tramo de esa frase entiendes que es un ataque hacia la marca que te gusta? Y yo no me pongo a valorar el historial que pueda tener, pero es una opinión muy concreta sobre este juego, de hecho hay más gente que ha comentado algo similar. Distinto sería que, como ocurre en el hilo de la noticia, se diga que por entrar al Game Pass ya el juego vale menos, pero en este caso para mí has patinado, con todo el respeto te lo digo.

Si, es cuestión de gustos, pero decir que este trailer le ha dejado más frio que los anteriores cuando se ve un claro upgrade.... otra cosa es que hubiera dicho que no le convence el juego desde el principio, pero para un juego que se le ve una clara mejora???
@Milik me ha dejado frío porque cuando se presentó tenía una ambientación que me gustaba más, me parecía más interesante para mí gusto, ahora me sigue gustando el combate pero la ambientación que era lo que más me gustaba cuando se presentó ya no la veo, por eso he dicho que me ha dejado frío, tampoco he criticado nada negativo del juego.
Umibozu escribió:

Sabías que te iba a decir eso porque en el fondo lo eres pero no lo quieres reconocer, que no pasa nada por ser fanático de una marca, tiene que haber gente para todo.

No se si será un gran juego tipo souls,ect lo que si se es que me lo bajara sin pagar X euros y si me encanta pues lo compraré más adelante cuando esté bien baratito y si no pues a otro que será por juegos en el GP.

No veo el problema, sabremos si es un bluff o no cuando lo juguemos .

A mi ni frio ni calor, me gusta la estética de los mapas, y que es un juego tipo souls, el resto pues cuando lo pruebe
Milik escribió:
ithan_87 escribió:

Si, es cuestión de gustos, pero decir que este trailer le ha dejado más frio que los anteriores cuando se ve un claro upgrade.... otra cosa es que hubiera dicho que no le convence el juego desde el principio, pero para un juego que se le ve una clara mejora???

...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Metaforeo

El momento es BRUTAL xDDDDDD

P.D: Por el amor de dios, que doblen bien este juego porque los comentarios de las "armas" son la chicha del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@angelillo732 Ya lo he explicado, no se ve nada que no se supiera de los anteriores trailers. La estética? Yo veo la misma estética oscura victoriana, pero puede que las partes que han enseñado no le parezcan tan atractivas como en los anteriores, pero es que tb van a estar.

Lo que si se ve mejor es el apartado gráfico y por eso digo lo que digo. O es que tu ves un giro radical en cuanto a la jugabilidad?

Ahora el usuario ha especificado que lo que le ha dejado frio es la estética, cosa que no especificó en su primer post, y por eso sonaba bastante raro cuando lo mostrado es más o menos lo mismo, pero mejor hecho.
Ojo pasado mañana que se viene Xbox al gamescom
Ese High on Life cada vez me gusta más. [amor]
Javivalle escribió:Ese High on Life cada vez me gusta más. [amor]

Ese juego va a ser un auténtico puntazo, últimamente juego poco pero acierto mucho.
Javivalle escribió:Ese High on Life cada vez me gusta más. [amor]

Me parece un puntazo de juego, divertido y gamberro. Las armas son de lo más guarro (hablando) [qmparto] . Como apuntaba @O Dae_soo si el doblaje está a la altura será una auténtica locura.

Me ha llamado la atención otro juego de la Gamescom ambientado en Japón que me ha recordado mucho a Ghost of Tsushima, pero no recuerdo fecha ni plataforma de lanzamiento.
Edito: se trata de Where Winds Meet, y está ambientado en la China medieval. Sin fecha...
Esperemos que salga doblado al español porque como haya que estar leyendo lo que dicen los bichos de las armas mientras disparas a los enemigos sería una jodida mierda, al nivel de los GTA mientras conduces llevandote todo por delante.
Los juegos que más me gustaron son high on life y lies of p... Y encima que sean day one del gamepass... Genial !
Umibozu escribió:@Milik me ha dejado frío porque cuando se presentó tenía una ambientación que me gustaba más, me parecía más interesante para mí gusto, ahora me sigue gustando el combate pero la ambientación que era lo que más me gustaba cuando se presentó ya no la veo, por eso he dicho que me ha dejado frío, tampoco he criticado nada negativo del juego.

Tranquilo compañero que tu mensaje es bastante claro. Yo no le veo nada de malo a lo que dijiste. La ventaja es que si tienes gamepass lo pruebas y a lo mejor te cambia la perspectiva y si no, pues a otra cosa y no desperdiciastes el dinero.
No recuerdo el nombre del juego ambientado en la china feudal. No ha puesto en que plataformas saldrá, así que asumo que está esperando quien la compre (si micro con su game pass o sony con su anti gamepass).
Milik escribió:
ithan_87 escribió:

Vuelvo a rebatirte porque el tema no está en lo que el usuario ha comentado sino en las mofas que ha generado por parte de dos compañeros al insinuar que el ataque no era hacia el juego sino hacia la marca del hilo, de ahí que dijera lo que dije. Fíjate que yo el juego ni lo conocía, por lo tanto puede haber gente que ni supiera de su existencia (no digo que sea este el caso pero al menos en el mío sí). Ya estamos todos muy mayores para que con una simple opinión hacia un juego (que no era ni al Game Pass o a Xbox) saltaran dos o tres a hablar y dar lecciones sobre el fanatismo.

Es independiente que el juego tenga una clara mejoría que si no te gustaba de inicio no te iba a gustar ahora, con o sin upgrade. Yo vuelvo a repetir que no conocía este juego y a mí me ha gustado, pero entiendo que haya gente que no le interese porque últimamente los juegos se parecen una barbaridad entre si. Ahora bien, si viene uno aquí a faltar de que el juego es una castaña solo porque entre al Game Pass (o como han tildado en la noticia de la web, que al entrar en el servicio baja dos o tres puntos su valor) entonces entiendo al malestar y claramente viene a molestar, pero indicar que el JUEGO le ha dejado frío...no sé dónde está la mofa y la provocación, más bien veo una actitud infantil sobre el que se ha reído de ello.
Y dejo el tema porque sino esto se vuelve una utopía.
Perkes_ escribió:Parece otro juego comparado con el primer trailer. El primero era una estética victoriana, oscura, un Bloodborne sin los tintes lovecraftianos. En el nuevo trailer el mundo parece que tira por el steampunk, más cercano a Dishonored.

Jugablemente lo visto del parry y la esquiva se ve interesante, habrá que ver como sale porque muchos son los que han intentado igualar a From y ninguno lo ha logrado.

Creo que comparar cualquier juego que sale con lo que hace From es un error.

Que entiendo el punto pero acabamos valorando un juego por lo que debe pretender ser que por lo que es.

Esto luego lo ves en los análisis y no le hace ningún favor al estudio ni a su desarrollo.

Mi punto de vista. [beer]
skayred2005 escribió:No recuerdo el nombre del juego ambientado en la china feudal. No ha puesto en que plataformas saldrá, así que asumo que está esperando quien la compre (si micro con su game pass o sony con su anti gamepass).

where wind meet.
skayred2005 escribió:Los juegos que más me gustaron son high on life y lies of p... Y encima que sean day one del gamepass... Genial !

A ver si se dan cuenta de una vez que eso es lo realmente importante para el usuario y no vetar un juego en otras consolas o servicio.

Servicio que está años luz de la competencia y aunque prohíbas que salgan en él 1, 2 o 10 juegos no va a hacer que tu servicio gane interés.
Mis favoritos:
The Callisto Proctólogo (suma de terror espcial con el miedo a que te introduzcan un dedo en el c...)
Lies of P
High on Life

Por cierto, aprovecho para presentaros mi nuevo podcast.
Se titula: "Charlas. A Peter McNulty Podcast".
En el primer programa hablaremos sobre ventajas y desventajas de lamer pilas y debatiremos sobre el balconing, ¿debe enseñarse en las escuelas?

Y en la sección de gaming el tema será: juegos que prestamos a uno de nuestros primos y el cabrón nunca nos devolvió.
Con el invitado especial, ¡Hideo Kojima!
Él no habla español y yo no hablo japonés, así que no nos vamos a entender un carajo; pero bueno, de algo hablaremos en las 4 horas con 25 minutos que durará la sección.
¡No os lo podéis perder!
Peter McNulty escribió:
Por cierto, aprovecho para presentaros mi nuevo podcast.
Se titula: "Charlas. A Peter McNulty Podcast".
En el primer programa hablaremos sobre ventajas y desventajas de lamer pilas y debatiremos sobre el balconing, ¿debe enseñarse en las escuelas?

Y en la sección de gaming el tema será: juegos que prestamos a uno de nuestros primos y el cabrón nunca nos devolvió.
Con el invitado especial, ¡Hideo Kojima!
Él no habla español y yo no hablo japonés, así que no nos vamos a entender un carajo; pero bueno, de algo hablaremos en las 4 horas con 25 minutos que durará la sección.
¡No os lo podéis perder!

A mí tu podcast me ha dejado frío
206861 respuestas