XBOX Series X

En este asunto yo me hago abogado del diablo, los años de pandemia han desbaratado todo a la producción de unos juegos que encima cada vez necesitan más años de desarrollo. Si los retrasan la gente se queja, si salen rotos la misma gente se va a quejar, si hacen crunch salen en los periódicos... Por mi que lo retrasen todo, me sobran juegos a los que jugar, en estos tiempos de mierda yo no me voy quejar sea la desarrolladora que sea, ojalá todos los problemas fuesen esos. Y de sacarlos rotos en fase beta pues que lo hagan en servicios de suscripción y ya cuando estea terminado al que le haya gustado pues que lo compre o yo que coño se.
El que se crea que en 2023 va a salir todo junto va a ver que la mitad se van de nuevo a 2024, algunos porque aun necesitan más tiempo y otros escapando para no ser eclipsados.
Enserio hay gente poniendo a este juego del que habláis con el ciberpunk? [+risas] Me encanta este foro, cuando crees que ha venido el enésimo troll a soltar su burrada va y lo superan los de este hilo.

El ciberpunk salió como salió pero incluso de esa forma le daba un repaso por todos lados al saint row , es como comparar un entrecot a un bistec requemado.

PD. Lo sé menudo ejemplo XD
Si queda una sola persona en el foro que se siga tomando en serio al papafrita ese y su chiringuito, por favor que me cite y que me explique que clase de discapacidad le hace tal cosa.
Stylish escribió:Anda, es que hay que darle más premios a the last of us

A Starship Troopers como adaptación de Starcraft.
Mientras las compañías le den bombo al .... pues no toca otra. De algunas lo entiendo, de otras no, es fácil saber de que pata cojea.

Estaría bueno tener un evento fin de año centrado exclusivamente en GPU.

Premio al juego más jugado en GP del año.
Premio al mejor puntuado por los jugadores.
etc...

Das publicidad a tu servicio, anuncias tus cosas gordas allí y por lo menos en esas fechas no tendría que ver al ... ese.
Roujin escribió:

Por fin empiezan a aprovechar su abanico de IPs. En unos años va a ser brutal la aceptacion de ellas, merchan, etc...
Para cuando el premio "Doritos" al mejor juego exclusivo que pasa a jugarse en PC
La publicidad es lo que le falla a MS Xbox de siempre en Europa. Y esa falta de presencia la aprovechan otros...
El marketing de Xbox es lamentable, pero no solo en España.

No me llaman mucho las series... Sobre todo viendo las adaptaciones de algunas obras que están saliendo ahora, hechas por gente que no ha tocado la obra original y se la salta a la piola.
Mrs. Propper escribió:El marketing de Xbox es lamentable, pero no solo en España.

No me llaman mucho las series... Sobre todo viendo las adaptaciones de algunas obras que están saliendo ahora, hechas por gente que no ha tocado la obra original y se la salta a la piola.

Opino igual. No es que haya grandes adaptaciones videojueguiles en la TV... más bien al contrario.
Netflix TES NOOOOOOOooooooo....!!
Ya me ha ocurrido con varios juegos que no me saltan los logros.
Y no me refiero a que no me salga el aviso pero sí se me quede reflejado en el perfil; no, me refiero a que no queda constancia de haberlos conseguido.

Me ha ocurrido con (y puede que me deje alguno) Resident Evil 4, Immortals Fenyx Rising y con Dying Light 2.
En todos ellos, sí me saltaban durante las primeras horas de juego y después ya no.

Casualmente (o no) me ha ocurrido con juegos adquiridos en "viajes relámpago" a Argentina.
En cambio sí me han saltado todos los logros conseguidos en juegos del Game Pass (por ejemplo en Chorus y As Dusk Falls).

:-?
@Peter McNulty creo que es un tema del Live. He visto algunos comentarios estos días relacionados con los logros y notificaciones.
@TCR, lo extraño es que me ocurre desde hace unos 3 meses.

Estoy revisando los logros en la app para móviles y me ocurrió por primera vez a mediados de mayo con RE4; en el que me saltaron todos los logros que conseguí excepto el de completar el juego.
Peter McNulty escribió:@TCR, lo extraño es que me ocurre desde hace unos 3 meses.

Estoy revisando los logros en la app para móviles y me ocurrió por primera vez a mediados de mayo con RE4; en el que me saltaron todos los logros que conseguí excepto el de completar el juego.

Probaste a borrar caché? Por probar...
Me ha hecho gracia

P.D:

Ojoooooooooooooooooooooooo

@Ogatoman
Cuando digo "metacritic" digo "darle bola a las reviews". Pensé que se entendía :(
O Dae_soo escribió:Metacritic.

Por alusiones, Metacritic es un indexador y por tanto proporciona un acceso directo a todas la reviews, tanto a las buenas como a las malas, lo que te permite identificar los aspectos subjetivos de cada una de ellas y poderte quedar con las cosas objetivas.

Cuando además los análisis son tan dispares, como es el caso del SR, es especialmente útil poder leer varios seguidos y comparar.

Si te vas a quedar sólo con que Metacritic = Sitio donde sale una nota = KK, pues entiendo lo de ir poniendo memes...
Al parecer WB Discovery está teniendo una caída bestial en bolsa. A que me suena esto?

Voy más allá, y creo que a Ms no le interesa comprar sus estudios, le interesa más tener un gran porcentaje de las acciones (superior al 30%) para no solo ir a por los estudios, si no tb disponer de sus Ips y tener cubierto un servicio global (todo el entretenimiento) que es a lo que va a tender la industria (juegos, cine, series, etc) en un futuro a medio/largo plazo.

Lo que parece claro es que WB Discovery va a tener que vender algo para recuperar pasta, lo que no se sabe es que y a quien.
O Dae_soo escribió:Me ha hecho gracia

y por juegos y estilos asi es que siempre los indis tendrán preferencia en mi consola ante super producciones con poca alma y demasiado postureo.

me ha recordado las ganas que tengo de pentiment por cierto
@ozspeed, gracias por el consejo.
Luego probaré por si fuera la solución.
Milik escribió:Al parecer WB Discovery está teniendo una caída bestial en bolsa. A que me suena esto?

Voy más allá, y creo que a Ms no le interesa comprar sus estudios, le interesa más tener un gran porcentaje de las acciones (superior al 30%) para no solo ir a por los estudios, si no tb disponer de sus Ips y tener cubierto un servicio global (todo el entretenimiento) que es a lo que va a tender la industria (juegos, cine, series, etc) en un futuro a medio/largo plazo.

Lo que parece claro es que WB Discovery va a tener que vender algo para recuperar pasta, lo que no se sabe es que y a quien.

Eso ya me suena más factible. Lo de comprarle la división de videojuegos por un pastizal, sabiendo que no es rentable como inversión a recuperar, me sonaba más a deseo personal que a negocio.
De todas formas si compran un buen bocado, más vale que fuera para meter cizaña, porque ahora mismo la Warner está bastante perdida en cuanto a dirección.
@Peter McNulty
Los datos de los trofeos están asociados al perfil, así que algo que puede ayudar es quitar el perfil de la consola y volverlo a descargar.

@O Dae_soo
Mi comentario se ajusta igual al concepto "darle bola a las reviews". Que tenga que descartar cierta información subjetiva para quedarme con la que quiero no invalida que las reviews sean una fuente de información válida.
Peter McNulty escribió:@TCR, lo extraño es que me ocurre desde hace unos 3 meses.

Como mínimo prueba lo comentado de la caché o reconfigurar perfil y comprobar resultados.

Como última opción reestablecer consola (manteniendo tus datos y juegos), aunque esto es algo coñazo.

Extraño lo que comentas pero tampoco le encuentro sentido o relación a que sean juegos argentinos.

Ya nos contarás.

@Milik yo lo quiero todo. Sin medias tintas.

Imagen
Ogatoman escribió:
@O Dae_soo
Mi comentario se ajusta igual al concepto "darle bola a las reviews". Que tenga que descartar cierta información subjetiva para quedarme con la que quiero no invalida que las reviews sean una fuente de información válida.

No es cuestión de abrir un debate sobre las motivaciones y usos de las reviews. Pero lo de "fuente de información válida" es una apreciación subjetiva . La mía es que son un elemento más dentro del marketing de un videojuego
@TCR A Ms no creo que le interese comprar toda WB Discovery más que nada pq no controla una mierda del mercado de cines/tv y dudo que Zaslav quiera vender tan rápido salvo que se haya asustado con lo que se ha encontrado.

Por cierto, un poco de offtopic, muy buen capítulo el primero de House of Dragons.
Milik escribió:@TCR A Ms no creo que le interese comprar toda WB Discovery más que nada pq no controla una mierda del mercado de cines/tv y dudo que Zaslav quiera vender tan rápido salvo que se haya asustado con lo que se ha encontrado.

Por cierto, un poco de offtopic, muy buen capítulo el primero de House of Dragons.

Hoy lo veré.

Bueno pero hay gente que sí controla. Se pone a quién sea y listo. [+risas]

De todos modos, cuando digo todo, me refiero a la parte videojuegos principalmente. Ni IP's ni cosas sueltas, todo padentro y a sacarle jugo poniendo orden.
O Dae_soo escribió:
Ogatoman escribió:
@O Dae_soo

No es cuestión de abrir un debate sobre las motivaciones y usos de las reviews. Pero lo de "fuente de información válida" es una apreciación subjetiva . La mía es que son un elemento más dentro del marketing de un videojuego

Me parece correcto dejar un tema que se aleja del tema original de hablar de un juego como SR y si merece la pena como pintan unos o no como pintan otros. Yo personalmente con todo lo que he visto creo que va a ser carne de servicio de suscripción más temprano que tarde.

Sin embargo, me parece que no has entendido que mi respuesta solo trata de argumentar una opinión a la que has hecho referencia con un mensaje que rezuma menosprecio por todos los pixels. Pero de nuevo eso es otro offtopic así que paso.
Otro día 1 para el gamepass
Yo me pregunto si durante estos días de la Gamescom sabremos algo del Space Marine 2 ya que desde los TGA casi no a habido noticias, hubo un video el 1 de Junio pero nada relevante solo los desarrolladores diciendo: "No nos esperabamos esta avalancha de hype y reacción de los jugadores" y poco mas. ¡Quiero purgar heréticos en nombre del emperador!
Se me ha roto por tercera vez un botón del mando de esos de arriba de los gatillos. El mando no tiene ya garantía y me cago en Microsoft y la poca calidad de sus mandos.

Voy a intentar repararlo por mi cuenta. ¿Hay por ahí (aliexpress) piezas de repuesto y algún tutorial? ¿Alguien lo ha hecho?
O Dae_soo escribió:Otro día 1 para el gamepass

No es un AAA, no me interesa. XD XD

Es curioso como ha cambiado el nivel de exigencia, todavía recuerdo cuando salió la app de Xbox en Pc y metieron el Metro Exodus que ya tenía muchos meses a sus espaldas, la respuesta fue que era una oferta gancho y que nos olvidaramos de estas cosas a medio plazo.

El GP sigue manteniendo su precio y ya me veo en 2023 (cuando comiencen a salir los Starfield, etc) con las quejas de que si no sale un AAA todos los meses día 1, no vale la pena el servicio o mes flojo. Como si lo viera. XD XD
No sé qué le hacéis a los mandos, nunca se me ha roto ninguno y eso que me echo un par de horas diarias.
euromillón escribió:No sé qué le hacéis a los mandos, nunca se me ha roto ninguno y eso que me echo un par de horas diarias.

Pues los rompo jugando al Titanfall 2. Esta vez el derecho, el de lanzar granadas. Lo curioso es que nunca llegue a romper ninguno de 360. Y por lo que veo no soy el único que esta teniendo problemas con estos mandos esta generación.
pretoriano1995 escribió:Yo me pregunto si durante estos días de la Gamescom sabremos algo del Space Marine 2 ya que desde los TGA casi no a habido noticias, hubo un video el 1 de Junio pero nada relevante solo los desarrolladores diciendo: "No nos esperabamos esta avalancha de hype y reacción de los jugadores" y poco mas. ¡Quiero purgar heréticos en nombre del emperador!

Otro por aquí con ganas de ver más del juego!

No he roto un mando en mi vida hulio. Y conozco gente a la que tampoco se le rompen...
@pretoriano1995 Me había olvidado de este juego. El primero en xbox 360 me sorprendió, tengo un buen regusto. Estaré atento a la gamescon para ver si sueltan mas información y gameplay.

Saludos.
Milik escribió:
O Dae_soo escribió:Otro día 1 para el gamepass

No es un AAA, no me interesa. XD XD

Es curioso como ha cambiado el nivel de exigencia, todavía recuerdo cuando salió la app de Xbox en Pc y metieron el Metro Exodus que ya tenía muchos meses a sus espaldas, la respuesta fue que era una oferta gancho y que nos olvidaramos de estas cosas a medio plazo.

El GP sigue manteniendo su precio y ya me veo en 2023 (cuando comiencen a salir los Starfield, etc) con las quejas de que si no sale un AAA todos los meses día 1, no vale la pena el servicio o mes flojo. Como si lo viera. XD XD

Y si no vendrán diciendo que el juego a salido roto, que al ser exclusivo no tiene la calidad suficiente, tonterías van a soltar sí o sí...
Si alguien quiere quejarse, va a encontrar motivos para hacerlo.

El otro día, alguien puso unos tuits de un tío poniendo bugs del Saints Row. Luego me comentaron que ese tío era el mismo que disparaba a los plátanos del Halo Infinite y decía que era una mierda por ello, así que me metí en su tuiter (craso error) y vi un retuit del Sasel azulón (si, aunque parezca mentira existen cuentas así del otro lado y bastante peores porque las cosas que dicen, las dicen en serio) en el que hacía zoom 400% al Gameplay del Starfield y veía a un NPC que parecía que estaba con la cabeza al revés (apenas se aprecia si no haces un zoom del carajo). De ese error nuestro amigo sacaba la conclusión de que si cuidaban así los tráilers, imagina como cuidarán los juegos... Por lo tanto, Starfield es una mierda.

Es de no tener ni puta idea o de no haber jugado en su vida a un juego de Bethesda donde las "cinemáticas" se hacen con el propio juego, por así decirlo, no son vídeos prerenderizados, de ahí que pasen ese tipo de cosas. Si ha jugado Skyrim (que lo dudo, porque este tipo de personas no juega a nada, salvo a los 3 juegos anuales) sabrá que en casi todas las "cinemáticas" hay NPCs que se chocan, etc... Pero bueno, no espero más de una persona que se dedica a eso de manera no profesional, si no como cruzada personal.

Conclusión: subnormales hay en todos lados, pero en esto de los videojuegos abundan más de la cuenta.
euromillón escribió:No sé qué le hacéis a los mandos, nunca se me ha roto ninguno y eso que me echo un par de horas diarias.

@Mrs. Propper

Pues yo no había roto ninguno hasta la semana pasada, solo se gastaban las setas del uso, el de 360.

Pero la semana pasada se rompió el LB del Elite V1 (imaginad el tiempo de uso que tiene), he cogido recambio en aliexpress e intentaré arreglarlo por mi cuenta, el resto va perfecto y si se gastan las setas se pueden cambiar muy fácilmente, más que en el normal.
Si por 5 euros y 15 minutos de trabajos manuales se queda perfecto, pues mejor. Lo que no entiendo es lo que he leído en videos, que hay gente que cada 3 semanas cambia los bumpers...
Ahora, también os digo que cuido todo muchísimo, rara es la venta de algo usado en el que no me sigan que está nuevo.
ozspeed escribió:

@Mrs. Propper

Pues yo no había roto ninguno hasta la semana pasada, solo se gastaban las setas del uso, el de 360.

Pero la semana pasada se rompió el LB del Elite V1 (imaginad el tiempo de uso que tiene), he cogido recambio en aliexpress e intentaré arreglarlo por mi cuenta, el resto va perfecto y si se gastan las setas se pueden cambiar muy fácilmente, más que en el normal.
Si por 5 euros y 15 minutos de trabajos manuales se queda perfecto, pues mejor. Lo que no entiendo es lo que he leído en videos, que hay gente que cada 3 semanas cambia los bumpers...
Ahora, también os digo que cuido todo muchísimo, rara es la venta de algo usado en el que no me sigan que está nuevo.

Del Elite V1 si que he escuchado y leído que había una remesa bastante mala creo recordar.

He tenido más de 7 mandos de 360 y de One. Todos se me han acabado gastando del uso. Salvo uno que se me cayó y se pegó un ostión... Un mando blanco de One. Me encantaba ese mando
Mi Elite V1 al año y pico le aparecio el drift y a los pocos meses de comprar el mando se despegaron todas las gomas de los agarres.
Mount & Blade 2: Bannerlord se lanza en consolas y PC el 25

gran noticia para mi, en octubre no se que voy a hacer......
Los bumpers del modelo original del mando (donde se incluye el Elite v1) están destinados a romperse. Se trata de una pieza tipo puente de un grosor ridículo y material plástico duro, lo cual hace que se acabe rompiendo, especialmente en climas cálidos, porque el plástico se reseca antes.

Aunque es como dicen, se te rompe, lo cambias. Pero en todo lo que llevo de uso pues los he cambiado una vez, y mira que son años ya.

Es bastante común que por la situación de tensión apretemos sin darnos cuenta, y al fin y al cabo el mando está hecho de plástico, pegamentos suaves para unir gomas, y etc. Por lo que somos capaces más que de sobra de descoñarlo con nuestras propias manos, que es lo que acaba sucediendo.

El drift con el tiempo resulta inevitable y ya depende del componente, en los mandos de N64 se creaba siempre una zona muerta enorme en la que el stick sencillamente se balanceaba con su propio peso sin respuesta. Sin embargo viendo como lo sufren unos y otros, con el mismo mando, seguramente también exista una causa directa para el desgaste prematuro según se utilice.
A mi de la one se me rompieron dos o tres mandos por el RB. El de la series x me duró poco más de un año. Casi al mismo tiempo murieron RB y LB. También es verdad que el tute que le doy a la consola es digno de admirar.

En todo caso, con 3 meses de riuards te pillas un mando gratis.
@ozspeed y @TCR, gracias a los dos por las sugerencias!

Tras borrar caché y reestablecer la consola, los logros siguen sin desbloquearse.
Googleando tampoco he visto nada, así que paso de calentarme más la cabeza.

Si algún día quieren, ya saltarán.
Henchido escribió:Se me ha roto por tercera vez un botón del mando de esos de arriba de los gatillos. El mando no tiene ya garantía y me cago en Microsoft y la poca calidad de sus mandos.

Voy a intentar repararlo por mi cuenta. ¿Hay por ahí (aliexpress) piezas de repuesto y algún tutorial? ¿Alguien lo ha hecho?

Tanto en AliExpress como en Amazon encontrarás cualquier pieza. En cuanto a cómo hacerlo, YouTube está repleto de vídeos.

No es difícil reparar eso, yo he reparado varias veces mi Élite I, debe tener más piezas plásticas sustituidas que originales. Sólo presta atención a no apretar de más los tornillos de la carcasa, todos van a roscas de plástico y si te pasas fin... Tendrás que cambiar la carcasa (si te pasa, tranquilo también hay recambios, jeje). Otro detalle es que pilles un set de desmontaje de móviles para tener separadores de plástico para separar fácilmente las tapas, la primera vez cuesta un poco sacarlas. Por último cómprate un set de destornilladores con cabezal hueco... Em algunos sets de reparación de Amazon te vendrá todo junto. La tornillería dw los mandos, al menos de los Élite I es con un pinchito en el centro (Torx).

Te pongo un enlace de ejemplo pero búscate el que mejor te parezca, que ese igual no vale para tu mando:

https://www.amazon.es/dp/B09BZC23LB/ref ... 22HVVE4X_0
Más madera ("madera"... porque es Pinocho... Vale, me voy):
Peter McNulty escribió:Más madera ("madera"... porque es Pinocho... Vale, me voy):

Philnocho, deja de engañarnos! Queremos juegos no moñecos de madera!!!

No estaría nada mal que dejasen probar alguna de esas demos de forma Online. Tengo ganas de ver exactamente que propone Pentiment. Es curioso que se ha juntado con Inklluminaty en el Pass.
Peter McNulty escribió:Tras borrar caché y reestablecer la consola, los logros siguen sin desbloquearse.
Googleando tampoco he visto nada, así que paso de calentarme más la cabeza.

Si algún día quieren, ya saltarán.

Yo tengo 2 logros del Forza Horizon 1 (360) que no aparecen en mi perfil moderno de Xbox, pero que si miro los logros en la interfaz de 360 sí que aparecen como desbloqueados.
Todo pasó porque los días que conseguí esos logros había problemas con el sistema. Tampoco conozco la solución
206867 respuestas