XBOX Series X

viento polar escribió:

5€ cada uno de la s 5 usuarios es un precio de ganga.
no sé si habéis visto la cerdad que han hecho con el Hogwarts legacy, que hay contenido exclusivo para la otra plataforma, y el xbox solo lo incluyen si haces la precompra de una versión mas cara o algo asi... lamentable
viento polar escribió:

Xbox Game Pass Amigos y Familiar. Si es que mejor no se puede hacer.
Serraset escribió:no sé si habéis visto la cerdad que han hecho con el Hogwarts legacy, que hay contenido exclusivo para la otra plataforma, y el xbox solo lo incluyen si haces la precompra de una versión mas cara o algo asi... lamentable

Si, el contenido esta en todas las demas plataformas (PC, PS5, PS4) es decir, que han vuelto a pagar para recortar solo la version de Xbox.
En fin, pero hay que subir el precio de la consola para poder seguir inviertiendo en joder a Xbox.
Sí eso es así, me quito el sombrero con Microsoft.

Serraset escribió:no sé si habéis visto la cerdad que han hecho con el Hogwarts legacy, que hay contenido exclusivo para la otra plataforma, y el xbox solo lo incluyen si haces la precompra de una versión mas cara o algo asi... lamentable

Nueva guarrada. También digo que ese contenido vale bien poco. Que sigan gastando en exclusivas de chichinabo, les irá bien.
Creo haber leído que es solo una misión extra.
DraveL42 escribió:Creo haber leído que es solo una misión extra.

Pues les ha costado unos 50€ por consola [sonrisa]
TCR escribió:Sí eso es así, me quito el sombrero con Microsoft.

Nueva guarrada. También digo que ese contenido vale bien poco. Que sigan gastando en exclusivas de chichinabo, les irá bien.

Voy corriendo a comprarme una ps5 ahora que veo que esos 50€ extras se van a usar bien XD

La madre que me parió.

Con eso han conseguido que el juego de momento se va de mi lista de imprescindibles.
Una pena oye, habrá que comprar Warner. Tito Fil prepara el cheque.
Seto-Ichitaka escribió:
viento polar escribió:

Xbox Game Pass Amigos y Familiar. Si es que mejor no se puede hacer.

Esto sí que es mirar por el cliente. Consolas económicas, juegos a punta pala y una suscripción compartida a precio de ganga (si se confirma el precio).

Y por otros derroteros a pagar religiosamente, que oye, Microsoft es muy mala y no hay que darle ni agua...
@DraveL42 Pues algo así, no literalmente:

"Encantado de conocerte, déjame apuñalar a ese alien noseque... Aaah si, muere, ***!"

"¿Cómo vamos a salir de aquí?"
"Pues usándome, soy algo más que un cuchillo, maldito racista"

"Yeeeeha! Lo ves, es divertido, no tanto como apuñalar pero tiene su punto"

Madre mía, necesito este juego para ayer. Espero que todo el juego esté bien cargadito de líneas de diálogo y no acabe siendo repetitivo en los chascarrillos.
Lo mejor es cuando apuñala que dice "Sí, sí, necesito más!". [qmparto]
leppard escribió:Madre mía, necesito este juego para ayer. Espero que todo el juego esté bien cargadito de líneas de diálogo y no acabe siendo repetitivo en los chascarrillos.

Mi hermano se pilló el anterior de esta gente "Trover Saves the Universe" (se nota que tenía mucho menos presupuesto), y en la hora que le vi jugar era un no parar de chascarrillos diferentes cada 20sg. Hablan tanto que va a ser un poco putada tener que estar leyendo simultaneamente.
Milik escribió:
leppard escribió:Madre mía, necesito este juego para ayer. Espero que todo el juego esté bien cargadito de líneas de diálogo y no acabe siendo repetitivo en los chascarrillos.

Mi hermano se pilló el anterior de esta gente "Trover Saves the Universe" (se nota que tenía mucho menos presupuesto), y en la hora que le vi jugar era un no parar de chascarrillos diferentes cada 20sg. Hablan tanto que va a ser un poco putada tener que estar leyendo simultaneamente.

No lo van a doblar? En este tipo de juegos se agradece...
Bueno, lo de recortar contenido solo en la competencia no es más que la enésima pataleta de una compañía que definitivamente ha perdido el rumbo. Mientras tanto los juegos anunciados día uno en el Pass no dejan de crecer. Supongo que ya saben dónde está el verdadero negocio.
Dying Light 2 añade FSR 2.0 y parece que el cambio es muy muy importante, con el modo balanceado ahora a 4k 60fps reescalados (1404p nativos): https://dyinglightgame.com/news/communi ... -live-now/

Al menos en este juego, ofrece una calidad bastante cercana a DLSS o a una resolución nativa. Pinta muy bien [tadoramo]
ice00 escribió:Dying Light 2 añade FSR 2.0 y parece que el cambio es muy muy importante, con el modo balanceado ahora a 4k 60fps reescalados (1404p nativos): https://dyinglightgame.com/news/communi ... -live-now/

Al menos en este juego, ofrece una calidad bastante cercana a DLSS o a una resolución nativa. Pinta muy bien [tadoramo]

Muy buena noticia ver que ya se empieza a implementar el FSR 2.0, estaré atento cuando salga para hacer comparaciones pero tiene buena pinta.
Dadme las gracias; se han esperado a que yo me lo pase para anunciarlo.
:)
ice00 escribió:Dying Light 2 añade FSR 2.0 y parece que el cambio es muy muy importante, con el modo balanceado ahora a 4k 60fps reescalados (1404p nativos): https://dyinglightgame.com/news/communi ... -live-now/

FSR 2.0 es para la version de PC, de momento para consola solo FRS que entiendo es el 1.0
Confirmado que el plan familiar del GPU se podrá compartir con amigos
KaLiDEM escribió:

FSR 2.0 es para la version de PC, de momento para consola solo FRS que entiendo es el 1.0

Es un primer paso. Lo bueno es que, si se empieza a usar el FSR 2.0 de forma generalizada en Series X/S, vamos a seguir teniendo juegos a 60fps a una alta resolución (al menos 1440p) y con unos ajustes gráficos altos.

Pintan bien los próximos años. Y tened seguro que, si las consolas se quedaran cortas, sacaran un versión más potente como ocurrió con One X.
KaLiDEM escribió:

Me resulta muy curioso que en SX hayan metido el FSR 1.0 y no el 2.0 que ya está disponible para la consola. A ver si el juego va a tener una cláusula de paridad. XD
Milik escribió:
KaLiDEM escribió:

Me resulta muy curioso que en SX hayan metido el FSR 1.0 y no el 2.0 que ya está disponible para la consola. A ver si el juego va a tener una cláusula de paridad. XD

A estas alturas ya no me sorprendería xDD
La suscripción de familia & amigos por 5$ es un chollazo histórico y es de suponer que si terminan por aplicarlo, con toda probabilidad MS deshabilita la conversión 1:1 (Live Gold : GPU) que hay actualmente.

La idea es buena, ganamos todos.

Buena suerte espartacus!!! [qmparto]
Una duda, hdmi y alimentacion son iguales en series S y X verdad? Puedo usar los mismos en ambas sin que haya alguna incompatibilidad?
Lammothh escribió:La suscripción de familia & amigos por 5$ es un chollazo histórico y es de suponer que si terminan por aplicarlo, con toda probabilidad MS deshabilita la conversión 1:1 (Live Gold : GPU) que hay actualmente.

2 días me quedan para renovar la suscripción y tengo ya todos los códigos para hacer los 3 años. Que se esperen al menos esos días aunque con la suerte que tengo seguro que mañana lo anuncian [+risas]

susinsin escribió:Una duda, hdmi y alimentacion son iguales en series S y X verdad? Puedo usar los mismos en ambas sin que haya alguna incompatibilidad?

El transformador va dentro de la consola, si el cable es el mismo no vas a tener problema (ahora mismo no recuerdo si son iguales y eso que tengo las dos). En cuanto a HDMI no vas a tener problema, solo se me ocurriría que usaras un cable muy antiguo que en Series S no afecte a nada pero en Series X no te llegue a los 4K 120fps, pero incompatibilidades no vas a tener.
susinsin escribió:Una duda, hdmi y alimentacion son iguales en series S y X verdad? Puedo usar los mismos en ambas sin que haya alguna incompatibilidad?

El hdmi no es el mismo, lo tienes en la página oficial.

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... ries-x-faq
MMiX escribió:

Vaya, muchas gracias!
Lammothh escribió:La suscripción de familia & amigos por 5$ es un chollazo histórico y es de suponer que si terminan por aplicarlo, con toda probabilidad MS deshabilita la conversión 1:1 (Live Gold : GPU) que hay actualmente.

Yo creo que la conversión de los 3 años sale bastante mejor de precio, con el precio que han tenido las tarjetas de 3 meses de Gold + el mes extra de la renovación automática salía por menos de 90€ los 3 años y sin organizar familias, amigos ni nada.
Pero bueno llegado el caso, si quitan las conversiones, pues ya nos organizaremos, que el servicio sigue siendo un chollo y ya no concibo tener la consola sin dicho servicio.
manumedia escribió:

Yo creo que la conversión de los 3 años sale bastante mejor de precio, con el precio que han tenido las tarjetas de 3 meses de Gold + el mes extra de la renovación automática salía por menos de 90€ los 3 años y sin organizar familias, amigos ni nada.
Pero bueno llegado el caso, si quitan las conversiones, pues ya nos organizaremos, que el servicio sigue siendo un chollo y ya no concibo tener la consola sin dicho servicio.

Claro, pero ese truco lo saben muy pocos en relación a TODOS los usuarios de Game Pass (los que pagan 14 pavos al mes, que son muchísimo más de lo que parece).

Además de que este nuevo servicio permitiría (sin confirmarse, claro) que yo pudiese estar jugando en la nube con mi perfil, porque alguno de mis dos hijos esté liado jugando en el salón o en su habitación. Esto hoy día no es posible. Así como que se puedan obtener rewards de Game Pass por cada perfil, pues ya es un perfil familiar con cada cuenta por separado.

En mi caso tendría que reservar tres cuentas para mi y mis dos hijos, y me sobrarían dos que podría compartir. Sigue saliendo a cuenta y SEGURO que algún truco saldrá para no pagar los 25 pavos (5 por cada uno, que OJO, no es caro para TODO lo que ofrece el servicio).

Miras la competencia y...oh vaya :-(
Además pinta cada vez más a que lo acabarán quitando. Y lo tienen muy fácil basta con quitar la conversión 1:1 con el Gold que realmente no tiene lógica. Lo cambiarán por asegurarse 5 suscripciones a 5$ (antes de impuestos). Aquí seguramente se quedara en 25€ con impuestos.
(mensaje borrado)
MMiX escribió:

A ver el puerto HDMI en ambas es 2.1, es decir el mismo. Lo que pasa que en series S te viene un cable HDMI 2.0 en la caja. Y en series X el cable que te viene es 2.1.

Características técnicas Xbox series S

Que por cierto vaya pasada el parche del Dying Light 2 que le han metido a la S consiguiendo 4k dinámicos como se ve.
Milik escribió:
KaLiDEM escribió:

Pues el FSR 2.0 mejora mucho con respecto al 1. No entiendo por qué no han puesto la versión más reciente.

Si eso es así, aún hay margen de mejora para ese juego en Series S/X. Y por lo que he leído, Dying Light 2 ahora ha dado un buen cambio gráfico con este último parche.
Hay algún juego de Xbox que use FSR 2.0? ¬_¬
Y mira que anunciaron con bombo y platillos que estaba disponible en el GDK
@Javivalle De hecho en el video que he puesto aquí en el foro del juego que comentas se ve al mejora.

Supongo que el uso de FSR 2.0 ya dependerá de las desarrolladoras que lo quieran usar, porque según miré por internet y como bien comenta @coyuya está disponible en los GDK de las series.
Lo meterán a posteriori. Primero siempre se hace en PC, y no es el primer título en que pasa, para comprobar bajo condiciones reales (usuario) que funciona y no se rompe nada, además de que actualizar en PC siempre es más sencillo por los métodos de distribución.
Más gameplay de Lies of P, bendito Gamepass [666] [666]
Creo que hasta este gameplay se ve mejor que otros, no sé

El Lies of P sale en GP día uno? :O

Me cor....

Por cierto gente, que soy muy vago para el inglés. Qué ocurre con lo del GPU familia y amigos?
actpower escribió:Claro, pero ese truco lo saben muy pocos en relación a TODOS los usuarios de Game Pass (los que pagan 14 pavos al mes, que son muchísimo más de lo que parece).

Además de que este nuevo servicio permitiría (sin confirmarse, claro) que yo pudiese estar jugando en la nube con mi perfil, porque alguno de mis dos hijos esté liado jugando en el salón o en su habitación. Esto hoy día no es posible. Así como que se puedan obtener rewards de Game Pass por cada perfil, pues ya es un perfil familiar con cada cuenta por separado.

En mi caso tendría que reservar tres cuentas para mi y mis dos hijos, y me sobrarían dos que podría compartir. Sigue saliendo a cuenta y SEGURO que algún truco saldrá para no pagar los 25 pavos (5 por cada uno, que OJO, no es caro para TODO lo que ofrece el servicio).

Miras la competencia y...oh vaya :-(

5€ por cabeza al mes creo que hasta te sale más caro que hacer 3 cuentas y 3 conversiones (para 3 años digo) no?
@manumedia No se puede competir frente a eso. Hazlo de forma legal...5 pavos vs 14 pavos. Esa esa la comparación real del asunto. A malas divide 14 pavos entre dos por compartir cuenta... 5 pavos vs 7 pavos (sin las ventajas del cloud, rewards, etc para uno de los dos, OJO)
INCUBUS escribió:El Lies of P sale en GP día uno? :O

Me cor....

Por cierto gente, que soy muy vago para el inglés. Qué ocurre con lo del GPU familia y amigos?

Se filtro antes de las Gamescom y se confirmó en la misma.

[beer]
ozspeed escribió:
INCUBUS escribió:El Lies of P sale en GP día uno? :O

Me cor....

Se filtro antes de las Gamescom y se confirmó en la misma.

[beer]

Me la había saltado esa noticia. Pues cojonudo.

Le estaba echando un vistazo y es cierto que pone que llegará a GP, es evidente que será día uno aunque eso concretamente no lo leí pero se entiende. No tendría sentido que se anunciara desde ya y que saliera semanas o meses después del lanzamiento.

A sacarle partido a los 3 años de GP XD. Ya con ese solo tendré para varias semanas.
Pues ese Líes of P pinta muy bien y encima gratis...vaya tela la que se nos viene.
@actpower legal son las dos formas, no creo que hayan baneado a nadie por convertir Gold. Pero si, al lado de los 14 pavos sale más rentable este plan si quieres hacerlo sin complicarte. Luego están los que se lo pagan con rewards jeje, lo bueno es la de posibilidades que hay y va a haber.
Queda por ver si los perfiles de la consola principal de las cuentas adicionales de GamePass F&F también tienen GamePass como ahora.
Roujin escribió:Más gameplay de Lies of P, bendito Gamepass [666] [666]
Creo que hasta este gameplay se ve mejor que otros, no sé

Segun Jorge Cano, jefe de vandal, dicho en el ultimo podcast: “este juego es la versión hacendado de bloodborne”
Pronto empieza la campaña de desprestigio cuando le queda mas de un año al juego……..
206880 respuestas