XBOX Series X

donleo escribió:Cuando nadie ha hecho aún el chiste evidente de "Lies of Philnocho" es que están muy cabreados [+risas] No hay ganas de bromas.[+risas]

buenooooooo, porque no lo has visto, es la tipica que han dicho los resentidos mil veces, de alguna manera habia que desviar la atencion para no criticar subidas de precio injustas sin que se note mucho que pasan por el aro con todo.
pretoriano1995 escribió:¿Hay alguna forma de acceder a mis capturas 4K mediante la web?, las páginas que se dedican a esto solo detecta capturas y videos en 720p-1080p

No jodas que es por eso por lo que no veo las capturas en gamerdvr.
Pues por mi perfecto que cojan cosas d ellos dark souls.

Es más me da que este juego va a superar al bloodborne, que es un juegazos pero que viene recortado en algunos aspectos como l tema armas, armaduras,ect y eso en un juego de este tipo es importante porque es de los juegos que te incita a seguir jugando y conseguir cosas por lo difícil de avanzar .

Por lo tanto que copien lo que quieran, al final es una historia nueva, ambientación diferente, monstruos diferentes, vamos que yo feliz de que copien lo bueno eso si.

Aquí el único problema es que sale en el GP y aparte de este, muchos otros anunciados en el evento del otro día, y a un fanboys eso le duele mucho, patetico pero cierto.

Y yo que si me gusta mucho lo compraré importándome 0 si sale en el GP, por ser mi género favorito con los RPG de mundo abierto
Hombre es que se esta comparando el primer AAA de un estudio desconocido con uno de los mejores juegos de la pasada gen en PlayStation, el juego de Sony que mas se espera en PC.
A mi me parece que pinta bestial, pero habra que esperar a ver que tal sale para decir si iguala o supera a Bloodborne.

Dicho esto me lo voy a reventar como un perro el dia 1.
pretoriano1995 escribió:¿Hay alguna forma de acceder a mis capturas 4K mediante la web?, las páginas que se dedican a esto solo detecta capturas y videos en 720p-1080p

Mediante web no, pero en Windows con la app oficial Xbox Console Companion sí. Te vas a capturas, le das a descargar y te guarda una copia en una de las carpetas "Capturas" de Imágenes o Vídeos (del explorador de Windows).

Hay webs que hacen lo mismo, pero no conozco ninguna y son webs de terceros. Yo prefiero usar el propio ecosistema de Xbox.
no me aclaro con los idiomas en gamivo, salen juegos que no ponen español, cuando el juego tiene español seguro
LaGarrota escribió:
donleo escribió:Cuando nadie ha hecho aún el chiste evidente de "Lies of Philnocho" es que están muy cabreados [+risas] No hay ganas de bromas.[+risas]

buenooooooo, porque no lo has visto, es la tipica que han dicho los resentidos mil veces, de alguna manera habia que desviar la atencion para no criticar subidas de precio injustas sin que se note mucho que pasan por el aro con todo.

La verdad que lo de Lies of Philnocho creo que solo lo he leido aqui...

Y en twitter

Y no deja de ser gracioso que se atribuya la mentira a Phil, cuando otros responsables de otras empresas "creían en las generaciones".
A lo tonto, me esta empezando a quemar las tiradas tan cortas en físico de los juegos.
Con el GP opinas sobre lo que juegas
Sin el GP críticas lo que no juegas
O Dae_soo escribió:Con el GP opinas sobre lo que juegas

Totalmente, encima sin GP alabas lo que juegas a 80 EYPOS que te han dicho los de vangaal que te compres.

Siempre positifo
Roberdivx escribió:A lo tonto, me esta empezando a quemar las tiradas tan cortas en físico de los juegos.

No me quiero desviar del tema.

Pero es que el digital es inevitable, Soul Hackers agotado en Amazon, media markt y xtralife varios días antes de salir.

Juegos como el tales of Arise o Lost Judgment agotadisimos.

Y esto hablando de Xbox, pero en general casi que lo mismo, ayer vi el vídeo de creativo en Japón que entrevistó a uno de una tienda y dijo que le había dicho Bandai que cuando se termine lo que hay del Kimetsu no Yaiba no hay más unidades y ahora mismo será el anime más famoso.
O Dae_soo escribió:Con el GP opinas sobre lo que juegas

Con el GP opinas sobre lo que puedes jugar pero luego no puedes porque hay tantas cosas que no tienes tiempo. [qmparto]

@Nodoyabasto
No recuerdo la última vez que me levanté a meter o cambiar el disco de un juego, calculo que desde inicio de la gen de One. El formato digital es gloria, eso si, no a esos precios de las stores.
Os imaginais todo lo que picoteamos en Gamepass fuese levantandonos a cambiar disco, no necesitariamos ni hacer sentadillas en el gimnasio. :Ð
Yo estrené el lector de la series x después de haber estado un año con la one totalmente virgen y porque estaba el cyberpunk barato, luego lo vendí porque no me gustó mucho, además no le perdí dinero porque estaba más caro entonces, a parte de eso, no he vuelto a meter discos y me extrañaría volver a hacerlo.
Está claro que lo digital es mucho más cómodo y el presente y futuro de los videojuegos, lo físico está condenado a desaparecer más pronto que tarde, sin embargo todavía a algunos como yo nos gusta tener algo tangible que acompañe al videojuego en sí, será un poco por nostalgia [+risas]
En la generación pasada yo jugué (aproximadamente) un 80% físico y un 20% digital.

En ésta, Game Pass aparte, diría que 60% digital y 40% físico.
A no ser que quiera una edición especial en concreto (yonki del steelbook) me decanto por el formato en el que esté más barato el juego.
Viendo lo ocurrido con el precio, ya veo los titulares de mañana, ¿bajará próximamente Xbox el peso de sus consolas? [qmparto]
Recomendarías cambiar la series s por la x ahora que parece está habiendo stock de la x??
la pantalla que tengo es 4k pero muy básica
Ahora mismo todos los juegos son de gamepass salvo re8
Merece la pena el cambio?
Tengo la ps5 pero a día hoy solo veo exclusivo el ffvii que saldría para más de año vista...
souldark07 escribió:Recomendarías cambiar la series s por la x ahora que parece está habiendo stock de la x??
Tengo la ps5 pero a día hoy solo veo exclusivo el ffvii que saldría para más de año vista...

Si usas Xbox como plataforma principal yo si cambiaría, tengo las dos Xbox y si bien se disfruta mucho eh ambas la X es mejor obviamente y aunque se puede notar más o menos según el juego o persona creo que sí lo puede merecer.
souldark07 escribió:Recomendarías cambiar la series s por la x ahora que parece está habiendo stock de la x??

Honestamente, tú sabrás. Si con la S estás contento, yo no invertiría más y esperaría a o bajada de precio o a revisión (o, siendo honestos, a que salga ese juego que nos haga querer jugar lo mejor posible, que seremos jugones pero sobre todo caprichosos xD)

Yo de hecho veo la estabilización de stock como razón para templar los impulsos de comprar, más que de lo contrario.
Yo si la cambiaría, es mejor consola con mejor rendimiento y con el doble de almacenamiento con lo caras que son las tarjetas SSD. La S y 1tera SSD ya te cuesta casi lo de la X. Entre la diferencia de potencia y de almacenamiento ya te compensa, encima con lector por si usas físicos o tiras de 2a mano. Lo único es que sea la Ps5 tu plataforma principal para los multiplataforma, entonces con la S puedes tirar para los juegos de Xbox, pero si tu plataforma principal es la Xbox a por la X de cabeza.
Yo no esperaría ni rebaja pues no la vas a pagar entera, vendes la S y listo. Esperar cuanto tiempo .. meses? años? A que baje cuanto? 50€ 100€?. El tiempo que la disfrutas tbien vale dinero.
Y por tu S 200€ igual sacas.

Aunque si estás contento, es un dinero que te ahorras que está la cosa jodida.

mejor invierte en una OLED, y mas adelante ya tendrás tiempo de cambiar la S por la X

Por cierto, hay oferton en ECI (creo) la oled de este año de Samsung 55" por 997 eypos
Gracias a todos creo que esperaré ,aunque el ansia es muy mala,a día de hoy el juego que me más ilusión me hace es starfield y queda más de medio año y para la espera tengo mucho que quemar en GP y para final de año el Ragnarok
Logitech G y Tencent Games anunciaron una asociación para llevar al mercado una computadora de mano para juegos en la nube a finales de este año que combinará la experiencia de Logitech G en hardware con la experiencia de Tencent Games en servicios de software El nuevo dispositivo admitirá múltiples servicios de juegos en la nube, y ambas compañías están trabajando con los equipos Xbox Cloud Gaming y NVIDIA GeForce NOW para que los jugadores puedan jugar juegos AAA cuando no estén en su consola o PC.

A ver cuántas rupias vale y qué tal está. Aunque de entrada no me llama.

Tencent a tope.

Por cierto, a ver si se confirma. Parece un error pero quién sabe. Hoy recibí el mail y aparece pero raro es que no se anunciara.

Justo eso iba a poner, otra fuente:

Y el correo seguro que nos ha llegado a todos. Cuando lo vi me llamó la atención que figurara ahí.
mcgrady escribió:
Roberdivx escribió:A lo tonto, me esta empezando a quemar las tiradas tan cortas en físico de los juegos.

No me quiero desviar del tema.

Pero es que el digital es inevitable, Soul Hackers agotado en Amazon, media markt y xtralife varios días antes de salir.

Juegos como el tales of Arise o Lost Judgment agotadisimos.

Y esto hablando de Xbox, pero en general casi que lo mismo, ayer vi el vídeo de creativo en Japón que entrevistó a uno de una tienda y dijo que le había dicho Bandai que cuando se termine lo que hay del Kimetsu no Yaiba no hay más unidades y ahora mismo será el anime más famoso.

En el punto en el que estamos si quieres la edición física de algunos juegos hay que comprarlos en lanzamiento.

No soy de comprar en lanzamiento pero con las tiradas tan cortas ya tuve que pillar R-type final 2 en lanzamiento y ahora Soul Hackers 2 que está agotado en casi todos los sitios
Es offtopic gordo, pero a ver si me podéis aclarar una duda sobre los Call of Duty. 🙏 Ya que no deberían tardar en ir entrando al GP y hace tiempo que no juegos a los más nuevos.
Salvo que tengan alguna cláusula guarra y no puedan salir...

Alguno tiene campaña cooperativa o los que tienen coop son modos extras tipo oleadas o similares?Gracias!

@Roujin perfecto! Porque además llevan ya bastante tiempo donde los doblajes son de notable alto a sobresaliente, casi todo con actores de doblaje de televisión.
Roujin escribió:

Esto si que no me lo esperaba. Ojalá sea verdad, es unos de los juegos que están en mi top de los que más espero a corto plazo.
Genial noticia la del doblaje de Atomoc Heart; en cambio, según la app de Game Pass, los subtítulos de High on Life será de Latinoamérica [snif]:

Imagen

Esperemos que sea un error y también incluya español de España.
O como mínimo, que no use demasiadas palabras/expresiones que nos saquen de la experiencia.
Roujin escribió:

Joder, buenísima noticia [beer] .

Aunque también va a ser uno de esos casos donde no sabes si disfrutarlo en tu idioma pudiendo entender todo al 100%, o jugártelo en ruso y tener una ambientación/inmersión de la hostia, pero claro vas a leer mas texto que en el Quijote [+risas] [+risas] [+risas] .
@Peter McNulty

En Steam también los ponen como Español de Hispanoamérica. Y con el tipo de diálogos que tienen, dudo que quede muy neutro.
Y para más recochineo, voces en inglés (USA) e inglés (UK), ???!!

A este paso las decisiones de localización le van a quitar bastante a un juego donde sería parte importante. No sé, lo veo como sacar un Halo y gastarse la pasta de publicidad para anunciarlo siempre en los teletubbies.
Roujin escribió:

Pues me llama mucho desde el video de ESEG by ElOtroLado de esta semana, pero no pensaba jugarlo. Ahora, estoy viendo en Metacritic que mas me valdria hacerlo:

Imagen

¿Cuándo lanzan éste y el Immortals Fenyx Rising? A partir de las 16:00h ?? Nunca me acuerdo de la hora.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
Roujin escribió:

Pues me llama mucho desde el video de ESEG by ElOtroLado de esta semana, pero no pensaba jugarlo. Ahora, estoy viendo en Metacritic que mas me valdria hacerlo:

Imagen

¿Cuándo lanzan éste y el Immortals Fenyx Rising? A partir de las 16:00h ?? Nunca me acuerdo de la hora.

Un saludo,

Yo tampoco pensaba... Pero...
@SnakeElegido La app de Xbox Pc me marca que el Immortality sale dentro de 6 horas.
Pues me voy a reventar ese Immortality creo yo. Iba a sacar los 1000 de logro del Powerwash pero se me han bugueado dos y creo que ahí termina mi relación con el juego.
Joder, tengo el Immortality en la lista de pendientes desde que se anunció pero viendo ésto todavía le tengo más ganas.
Hay alguna manera de dejar la consola en reposo o hibernando y se sigan descargando los juegos?
No veo para hacerlo
No jugaba un juego de video desde el Cobra Command de MegaCD (se nota que no son lo mío [carcajad] ), aunque éste no iba de tomar decisiones precisamente. Lo probaré a ver para pasar al menos un final.

@susinsin en modo de energía inicio inmediato lo hace seguro, aunque puedes probar el modo ahorro (no usar el apagar completamente) dejando activadas las actualizaciones de software y sistema (creo que vienen por defecto activadas). A lo mejor en esos checks que hace de actualizaciones descarga lo pendiente.
La portátil de Xbox de la mano de logitech cada vez más cerca

@darksch gracias compi, puede que la tenga en ahorro de energia. Luego en casa miro. Gracias
Por aquí otro que va a probar Immortality.

En cierta manera, me recuerda a esas películas en las que el protagonista está viendo metraje malrollero (Asesinato en 8 mm, Sinister, Arrebato, El Fin del Mundo en 35 mm, la serie Archivo 81).
darksch escribió:No jugaba un juego de video desde el Cobra Command de MegaCD (se nota que no son lo mío [carcajad] ), aunque éste no iba de tomar decisiones precisamente. Lo probaré a ver para pasar al menos un final.

Yo siempre recordaré el Phantasmagoria de PC aunque veo que posteriormente lo sacaron para la Saturn.

Al Immortality le tengo muchas ganas porque me gustan mucho los juegos de investigación, decisiones y demás.

También me da un poco de miedo que se pongan demasiado de moda los FMV y empiecen a salir como churros. De donde cada 20 que salgan solo uno valga la pena.
darksch escribió:No jugaba un juego de video desde el Cobra Command de MegaCD (se nota que no son lo mío [carcajad] ), aunque éste no iba de tomar decisiones precisamente. Lo probaré a ver para pasar al menos un final.

.

Para tener estas notas, jugablemente tiene que ir un paso más allá. El A Dusk Falls es tb un juego narrativo, pero no llegó a estas puntuaciones ni de lejos, se quedó cerca del 80.
xxDeadlockxx escribió:También me da un poco de miedo que se pongan demasiado de moda los FMV y empiecen a salir como churros. De donde cada 20 que salgan solo uno valga la pena.

Si los meten en XGP que saquen los que quieran :) siempre serán añadidos.
206882 respuestas