XBOX Series X

Adios a Deathloop. Entra en PS Plus.
Y por desgracia pasara lo mismo con Ghostwire Tokyo

Que sie entra en el Plus + mejor pero todo parece indicar que eso bloqueara su llegada a Gamepass
Hay juegos que ambos servicios comparten como WD, AC etc veremos...
Como ya predijo Phil....cada vez habrá menos exclusivos en consola. Se le olvidó hablar de los excluyentes, pero esos no son responsabilidad de Microsoft
SizeMatters escribió:Adios a Deathloop. Entra en PS Plus.

Esperemos que no y entre también en Game Pass pronto :(
En teoría la exclusividad firmada era solo para la salida del juego y no para estos servicios, no?

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
SizeMatters escribió:Adios a Deathloop. Entra en PS Plus.

Esperemos que no y entre también en Game Pass pronto :(
En teoría la exclusividad firmada era solo para la salida del juego y no para estos servicios, no?

Un saludo,

Yo no lo se, pero me huele raro que acabe la exclusividad y vaya del tiron al plus..
@SnakeElegido Según los papeles filtrados, Sony tenía derecho de tanteo durante 4 meses a partir del fin de la exclusividad para que entrara en exclusividad a su servicio.

Veremos si quieren ir a la guerra total contra Ms, o no (tema COD).
Aqui igual esta el tema de que la exclusividad en consolas acaba ahora pero en servicios si entra al Plus no.

Vamos... Que puede salir este mes ya en la store de Xbox pero no en gamepass por algun acuerdo. Si es asi probablemente Microsoft "pase" de sacar el juego en Xbox hasta que no pueda ir tambien al Gamepass
¿Es posible que Deathloop pueda salir a la venta para la Xbox pero no pueda entrar en Pass? Con las ganas que le tenía [buuuaaaa]

PD: Beko7 se me ha adelantado.
@Beko7 Eso si, termina la exclusividad en consolas (se podría comprar en Xbox en un par de semanas), pero casi seguro que bloquearan su salida en GP conociendo el andar de la perrita.
Milik escribió:@SnakeElegido Según los papeles filtrados, Sony tenía derecho de tanteo durante 4 meses a partir del fin de la exclusividad para que entrara en exclusividad a su servicio.

Confirmamos pues. Otro mas para el 2023.
Milik escribió:@SnakeElegido Según los papeles filtrados, Sony tenía derecho de tanteo durante 4 meses a partir del fin de la exclusividad para que entrara en exclusividad a su servicio.

¿Cuál es esa filtración? En la de Capcom el contrato decía que si RE Village entraba en otro servicio de suscripción ellos tenían derecho a tenerlo en el suyo por el mismo precio.
@SizeMatters Para aclarar, el derecho de tanteo es durante 4 meses, pero esto no es lo mismo al trato que estuviera acordado para durar en el servicio una vez efectuado este derecho. En definitiva, que como poco no lo veremos hasta finales de febrero en el GP (6 meses).

@MMiX Interpretaciones, muchos lo han interpretado como derecho a igualar cualquier otra oferta para amarrarla a su servicio (excluyendo al otro), pero en nada saldremos de dudas. Si no sale en GP, ya sabremos como va.
Ya os lo digo yo, si entra en el Plus no habra deathloop en gamepass hasta 3-6 meses despues. Y si, Sony puede alargar las exclusividades y esta claro que esto viene a joder.
Con razon MS les puso a parir aprovechando los papeles de Brasil, y con razon han ido a por Death Stranding a tocar los cojones,
NosferatuX escribió:Ya os lo digo yo, si entra en el Plus no habra deathloop en gamepass hasta 3-6 meses despues. Y si, Sony puede alargar las exclusividades y esta claro que esto viene a joder.
Con razon MS les puso a parir aprovechando los papeles de Brasil, y con razon han ido a por Death Stranding a tocar los cojones,

Si quisieran tocas los cojones romperian estos contratos o harian COD exclusivo. Pero no hacen ni una ni otra.

Lo de DS es una minucia.
Milik escribió:@SizeMatters Para aclarar, el derecho de tanteo es durante 4 meses, pero esto no es lo mismo al trato que estuviera acordado para durar en el servicio una vez efectuado este derecho. En definitiva, que como poco no lo veremos hasta finales de febrero en el GP (6 meses).

@MMiX Interpretaciones, muchos lo han interpretado como derecho a igualar cualquier otra oferta para amarrarla a su servicio (excluyendo al otro), pero en nada saldremos de dudas. Si no sale en GP, ya sabremos como va.
Pues vaya tela...
Milik escribió:@SizeMatters Para aclarar, el derecho de tanteo es durante 4 meses, pero esto no es lo mismo al trato que estuviera acordado para durar en el servicio una vez efectuado este derecho. En definitiva, que como poco no lo veremos hasta finales de febrero en el GP (6 meses).

Muchas gracias por las aclaraciones.
Pfff, pues nada, a esperar... De todos modos aun tengo muchos juegos pendientes.

Un saludo,
En otro orden de cosas, alguien sabe cómo dar a Ms sugerencias para la IU de Xbox?

Todavía no entiendo como en el banner de mis juegos&aplicaciones no sale un símbolo (la típica flecha) con un numerito para saber que algo se está descargando (el número sería para saber cuántos hay en cola) sin tener que entrar dentro. Tb podría salir este simbolo en cualquier esquina sin que moleste nada.
El martes saldremos de dudas, no?

O habrá que esperar al mismo día ??

Sony no para de fastidiar a Microsoft con este tema de la exclusividad y mientras Microsoft diciendo que va a sacar todo lo de Activision Blizzard en ambas consolas, no entiendo la política Microsoft, te están quitando juegos tu compañía rival y tú dándoselos.

Ya vale de portarse bien y que se rían en tu cara y pasar al ataque

La gente quiere juegos AAA en su consola y Sony se los está quitando ( temporalmente claro) , o espabila Microsoft o en un futuro Sony seguirá igual haciendo lo mismo
pasnake escribió:

Sony no para de fastidiar a Microsoft con este tema de la exclusividad y mientras Microsoft diciendo que va a sacar todo lo de Activision Blizzard en ambas consolas, no entiendo la política Microsoft, te están quitando juegos tu compañía rival y tú dándoselos.

COD si, que es lo que mas le interesa a Sony. lo demas seguramente no salga en PS salvo que tengan alguna exclusividad. Jez ha dejado caer que ojo con el proximo Crash.
Puesto que no he visto anuncio alguno por parte de MS en cuanto al lanzamiento Xbox de ghostwire y deathloop, doy por hecho que lo mismo caen en 2024. Puedo ser exagerado, pero Sony firmó exclusividad temporal que creo que va largo.
pasnake escribió: mientras Microsoft diciendo que va a sacar todo lo de Activision Blizzard en ambas consolas, no entiendo la política Microsoft,

MS no ha dicho éso
Aunque Deathloop no es un juego que me interese especialmente, lo mejor sería que saliera en ambos servicios de suscripción a la vez. Bueno para todos los usuarios, de una y de otra, y sin quejas por parte de nadie.

Pero tal y como están con los acuerdos para exclusividades , ya veremos qué es lo que pasa.
O Dae_soo escribió:
pasnake escribió: mientras Microsoft diciendo que va a sacar todo lo de Activision Blizzard en ambas consolas, no entiendo la política Microsoft,

MS no ha dicho éso

https://www.vidaextra.com/industria/mic ... s-actuales
pasnake escribió:
O Dae_soo escribió:

MS no ha dicho éso

https://www.vidaextra.com/industria/mic ... s-actuales

Esa noticia lo que hace es confundir. Eso pasa cuando se hacen "noticias" que son meras traducciones usando el google translator.
Ahí lo único que dice es que se mantendrían los acuerdos que en esa fecha estaban vigentes. Y que para los casos donde no hay acuerdos porque son juegos nuevos MS decide. Mírate el Starfield por ejemplo y dime si saldrá fuera del ecosistema Xbox.
Pero vamos, que este "debate" pensaba que estaba ya superado....
No se que haran... Pero la traduccion de la noticia es exacta.
Lo que si que no ponia en el comunicado es nada de "microsoft decide" o "juegos que no tienen acuerdos". Eso no sale por ningún lado

Yo no se que haran, me da igual. Pero vamos, la traduccion no confunde a nadie... Se podra opinar que el comunicado de Microsoft sigue siendo un poco ambiguo
Si Microsoft dice eso a O Dae soo le coge algo
AlexMas escribió:Si Microsoft dice eso a O Dae soo le coge algo

[comor?]

P.D: A mí (como siempre se ha comentado en este hilo) me da exactamente igual que los juegos de Activision/Blizzard salgan en PS, Nintendo o en Stadia. Me la suda. Sólo quiero que salgan en el gamepass.
Dicho ésto, pensar que Microsoft va a sacar los juegos "nuevos" de Actision Blizzard fuera del sistema de Xbox.....en fin. Vamos , que quien espere que juegos como Starfield saldrán fuera del ecosistema Xbox se va a llevar un chasco [facepalm]

@Beko7
La noticia habla de juegos como COD, o "juegos de Activision/Blizzard que los fans de PS aman" . Que yo sepa no se puede amar juegos que aún no existen. Es evidente que habla de sagas que ya existen. O si no con Starfield y si no salida fuera del ecosistema Xbox ya han incumplido esa promesa , ¿no crees?
microsoft compro bethesda y desde que se cerró, todo lo nuevo a sido exclusivo (starfield, redfall,....), en serio pensais que con activision no va ha pasar lo mismo???
parece que olvidais que la compra sigue bajo investigacion y que UK ha dicho que necesita mas tiempo, microsoft esta midiendo las palabras y no hay mas
@O Dae_soo Lo de que los juegos que aman es una coletilla que ponen al final, no que solo van a llegar los que amen. Literalmente dicen que han comprometido con Sony a que COD y otros juegos populares de AB lleguen a PS mas alla del acuerdo existente.

Bethesda es una cosa y esta es otra... De momento lo que hay es esto y es lo que han dicho... Igual solo es una pantomima para pasar los controles de la compra... No lo se... Pero con Bethesda fueron muchisimo mas ambiguos desde el principio, por lo que se olia que lo nuevo seria exclusivo. Aqui con las grandes sagas no se yo...

"Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados ​​en tomar medidas similares para respaldar la exitosa plataforma de Nintendo. Creemos que esto es lo correcto para la industria, para los jugadores y para nuestro negocio"
Beko7 escribió:@O Dae_soo Lo de que los juegos que aman es una coletilla que ponen al final, no que solo van a llegar los que amen. Literalmente dicen que han comprometido con Sony a que COD y otros juegos populares de AB lleguen a PS mas alla del acuerdo existente.

Bethesda es una cosa y esta es otra... De momento lo que hay es esto y es lo que han dicho... Igual solo es una pantomima para pasar los controles de la compra... No lo se... Pero con Bethesda fueron muchisimo mas ambiguos desde el principio, por lo que se olia que lo nuevo seria exclusivo. Aqui con las grandes sagas no se yo...

"Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados ​​en tomar medidas similares para respaldar la exitosa plataforma de Nintendo. Creemos que esto es lo correcto para la industria, para los jugadores y para nuestro negocio"

todo palabras bonitas, justo lo que necesita la FTC para aprobar el acuerdo
Lo del Deathloop ha sido un buen golpe en los huev... Esto es la guerra! [uzi]
Esto va a alimentar todavía más la guerra de consolas. El fair play (aunque fuera pura fachada) creo que está a punto de acabar.
Beko7 escribió:"Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman.

Lo mismo que estoy diciendo : juegos (sagas) ya existentes seguirán siendo multi (ojo, si MS quiere seguir sacando juegos "de esas sagas") . Pero los juegos con IP nuevas (como Redfall, Starfield de Bethesda) pues no. No creo que el hecho de que sea Bethesda o Activision haga usar dos políticas diferentes a MS. Seguirán el mismo criterio una vez aprobada la compra.
Pero vamos, dame DiabloIV en el gamepass y a correr XD
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:"Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman.

Lo mismo que estoy diciendo : juegos (sagas) ya existentes seguirán siendo multi (ojo, si MS quiere seguir sacando juegos "de esas sagas") . Pero los juegos con IP nuevas (como Redfall, Starfield de Bethesda) pues no. No creo que el hecho de que sea Bethesda o Activision haga usar dos políticas diferentes a MS. Seguirán el mismo criterio una vez aprobada la compra.
Pero vamos, dame DiabloIV en el gamepass y a correr XD

Que a mi igual... Mientras esten en Gamepass me da igual, los voy a jugar ahi
-------------
@fernanwall Pueden ser solo palabras bonitas y pasarse por el forro eso que han dicho. Pero Microsoft va a pasar muchas mas veces por la FTC
Fork99 escribió:Lo del Deathloop ha sido un buen golpe en los huev... Esto es la guerra! [uzi]
Esto va a alimentar todavía más la guerra de consolas. El fair play (aunque fuera pura fachada) creo que está a punto de acabar.

Vamos a esperar a que se anuncien los juegos de gp de septiembre, por si acaso cae el 14/09 como se estaba pensando
pasnake escribió:

La gente quiere juegos AAA en su consola y Sony se los está quitando ( temporalmente claro) , o espabila Microsoft o en un futuro Sony seguirá igual haciendo lo mismo

Eso de que a dicho que sacarán todo lo de activision en la otra no lo han dicho nunca .otra cosa es lo que esté firmado antes de la compra, vamos lo mismo que con bethesda, otra cosa será ver que pasa con COD cuando acabe lo firmado que creo que es hasta 2024

@O Dae_soo Sagas no, juegos ya existentes como es lógico ya que están a la venta desde que salieron , si sale una expansión, ect es lógico que salga en todos los sistemas donde salió el juego.

Si va a ser lo mismo que con bethesda, la única que puede cambiar es el COD al ser multijugador y juego anual.
fernanwall escribió:
Fork99 escribió:Lo del Deathloop ha sido un buen golpe en los huev... Esto es la guerra! [uzi]

Vamos a esperar a que se anuncien los juegos de gp de septiembre, por si acaso cae el 14/09 como se estaba pensando

Ojalá, pero todo pinta a cláusula antigamepass pero elevada al cubo al meter el juego en su propio servicio.
Lo dicho. Me parece una guarrada como usuario de MS pero un gran acierto para la marca rival.
Fork99 escribió:
fernanwall escribió:

Ojalá, pero todo pinta a cláusula antigamepass pero elevada al cubo al meter el juego en su propio servicio.
Lo dicho. Me parece una guarrada como usuario de MS pero un gran acierto para la marca rival.

Es un buen juego, pero tambien te digo que con todo lo que tenemos en el GP, no lo echaria de menos.
A mi me aburrio bastante
Fork99 escribió:
fernanwall escribió:

Si puede ser el próximo que lo hagan con un assassin’s, así se calienta phil y compra ubisoft directamente y tema resuelto [+risas]
Pues coge el Immortatily y se me cierra de repente. Sam Barlow ha hecho un juego interesante pero se le olvidó el guardado automático, que sumado a la capacidad del Quick Resume, ha hecho que haya perdido unas 6 horas de juego. Y no es precisamente un titulo para rejugar.

Asi que nada, ahi se queda. He leido que en otras plataformas también tiene unos crasheos del copón. Una pena porque me estaba gustando.

Próxima parada: Immortals Fenyx Rising.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Pues coge el Immortatily y se me cierra de repente. Sam Barlow ha hecho un juego interesante pero se le olvidó el guardado automático, que sumado a la capacidad del Quick Resume, ha hecho que haya perdido unas 6 horas de juego. Y no es precisamente un titulo para rejugar.

Asi que nada, ahi se queda. He leido que en otras plataformas también tiene unos crasheos del copón. Una pena porque me estaba gustando.

Próxima parada: Immortals Fenyx Rising.

Un saludo,

Gracias por el aviso. Lo tendré en cuenta cuando lo empiece.
Precisamente hoy probé el Fenyx Rising. Me apetecía mucho jugarlo y reconozco que al principio no me gustó absolutamente nada. No me convenció ni el diseño de personajes ni la ambientación. Me parecía una especie de mix fallido de Odyssey y Zelda.
Normalmente desinstalo el juego y listo, pero en este caso he seguido jugando y me ha enganchado cosa mala. Me está encantando, la verdad [+risas]
Los primeros años son clave en cada generación, es normal que sony ate todo lo que pueda para dejar a su competencia directa sin software, antes de comenzar la gen ya se leía en los foros que lo iban a hacer y phil spencer alguna vez ha hecho referencia a ello. Microsoft va por detrás en esto, más que nada porque su punto de partida era muy inferior. Así que nada, a esperar que nos metan cositas en el gamepass hasta que los nuevos juegos vayan llegando. Yo por mi parte teeeeeeeengo muuuuuuucho pendiente todavía.

Ojalá sepa algo, aunque a mí me llama más la atención el Ghost.
Vengo del 2077, ¿Qué es PS? Así terminará la guerra de consolas, dando comienzo a la era de los servicios.

Con el rumor tan fuerte que hubo sobre la compra de EA por Amazon, si se hubiera hecho realidad el futuro de Sony lo vería más negro de lo que ya lo veo.

Sólo basta con que estén Amazon y Google dándolo todo en la industria junto con MS y Tencent cómo para que Sony no pinte nada en la ecuación. Es sólo cuestión de números e infraestructuras, sin acritud. Phil ya lo dijo en su día y la gente se cachondeaba de él.

Sony es un grano en el culo, nada más. Que se gaste todo lo que quiera en marketing, prensa y exclusividades. Yo ya la veo cadáver de hace tiempo. ¿No oléis el tufillo?

Tengo tantas cosas a las que jugar que la espera de Deathloop o cualquier otro juego me es indiferente.
ozspeed escribió:

Ojalá sepa algo, aunque a mí me llama más la atención el Ghost.

A mi desde luego es la impresión que me da.

Los anuncios de Extra y Premium son a mitad de mes, pero esta vez lo han adelantado 15 días, es muy raro.

Me da a mí que quieren aprovechar que todavía no pueden hablar del juego en Xbox por contrato para generar titulares y conversación en redes.
@Black_Ivory Yo de momento las veo muy vivas a las 3 (con un modelo de ventas tradicional funcionando mejor en Nintendo que en el resto) y hasta que se vean obligadas a cambiar aún tienen mucho margen para ir adaptándose y llegar a los acuerdos que necesiten.

También creo que intentar entorpecerse entre ellas (una lo hace más que el resto) no les aporta nada bueno y puede tener consecuencias negativas, pero ellas sabrán.
https://generacionxbox.com/glen-opnion- ... microsoft/

Yo lo veo así, no sé vosotros. Pero la compra de ABK será algo historico y no solo por la compra en sí, también por el futuro prometedor por el que puede pasar blizzard. Ha sido una forma de tener una segunda oportunidad....
Hola, buenos días!! El día 9 se me acaba el ultimate!! Quería preguntaros sin en las tiendas de keys para el gold, tipo eneba o cdkeys, si se puede comprar hoy y canjear los códigos en una semana?
Es q siempre los e canjeado al instante y me a surgido la duda si los puedes tener sin canjear mucho tiempo!! Gracias de antemano!!
206882 respuestas