XBOX Series X

El Telling Lies es el anterior juego del tío del Inmortality y también lo tenéis en el pass. Aquél era un poco árido porque se centraba en el texto mientras que este se centra en la imagen. Además la historia no era muy interesante. En definitiva, creo que el Inmortality va a ser su mejor juego con diferencia

Por lo demás, las notas me la trufan.
Pues como le metan controles táctiles al Immortality, sería una triunfada y ya tendría nuevo juego de móvil para ratos sueltos (el Dusk era perfecto para eso).
LaGarrota escribió:Yo estrené el lector de la series x después de haber estado un año con la one totalmente virgen y porque estaba el cyberpunk barato, luego lo vendí porque no me gustó mucho, además no le perdí dinero porque estaba más caro entonces, a parte de eso, no he vuelto a meter discos y me extrañaría volver a hacerlo.

+1 llevo con ella desde diciembre y no he probado el Lector y eso que tengo juegos físicos 😂 como la pille con dos años de gamepass me he olvidado de los juegos físicos que tengo 🤣
A mi me suelen gustar las películas interactivas que son tipo los libros de "elige tu propia aventura" de cuando chico en versión video. Pero tanto Her Story como Telling Lies me parecieron tediosos, insulsos y lentos, y dudo mucho que Immortality mejore, ya que parece que tiene exactamente la misma base de gameplay. Seguramente tenga un mejor guion y un rodaje de mayor presupuesto, pero si tiene el mismo gameplay no es para mi.
souldark07 escribió:Gracias a todos creo que esperaré ,aunque el ansia es muy mala,a día de hoy el juego que me más ilusión me hace es starfield y queda más de medio año y para la espera tengo mucho que quemar en GP y para final de año el Ragnarok

Cómpratela ahora que hay stock. Sucumbe a tu deseo de comprarla. No te arrepentirás. Corre. Hazlo. Date prisa. Muévete Palomo. No dudes.

Palomo Saludos
Se podría decir que es la época dorada de este tipo de juegos más narrativos. Gracias a Game Pass dejan de estar vinculados a la pura compra-venta y son más viables que nunca.
ozspeed escribió:👀

No sé si será verdad, pero no se podía hacer alguna captura donde quedara la cosa más clara? Porque huele a fake que no veas. Pero oye ojalá. El juego tiene buena pinta.
gicafa escribió:

No sé si será verdad, pero no se podía hacer alguna captura donde quedara la cosa más clara? Porque huele a fake que no veas. Pero oye ojalá. El juego tiene buena pinta.

Lo he visto en varios idiomas. Igual es simplemente dos cosas distintas en un mismo email, por un lado GP y por otro el lanzamiento del juego.
gicafa escribió:

A ver, la captura como tal es de verdad.

Pertenece a un correo electrónico que ha mandado Microsoft de "Ponte al día en Gamescom". Yo mísmamente he recibido ese correo.

La duda está en varios puntos:

- ¿Se le ha escapado al informar de esta incorporación al GamePass y la iban a anunciar mas tarde?

- ¿La ha cagado el becario porque reálmente no va a entrar en GamePass?

- Reálmente en el correo hablan de:
Durante gamescom 2022, presentamos la emoción de nuevos tráileres, detalles sobre juegos que puedes disfrutar con Xbox Game Pass Ultimate el mismo día de su lanzamiento y mucha más información emocionante sobre las novedades de Xbox que llegarán durante los próximos 12 meses. Y como miembro de Ultimate, ¡estás listo para jugar a todos los exitazos que llegarán próximamente!
por lo que no queda claro tampoco que todo lo que viene en ese correo sea de GamePass (aunque es cierto que el resto de lo que aparece en ese correo es de juegos de GamePass) o puede que sea simplemente un anuncio/información.

Yo esperaría a cualquier confirmación oficial y no le daría mas vueltas. Que entra pues mejor que mejor.
Me pregunto si sustituirán los juegos retrocompatibles y darán algo adicional o simplemente serán dos juegos con Gold a partir de ahora.

Supongo que lo sabremos en Octubre. [+risas]
ozspeed escribió:

Que lo desconecten del soporte vital por dignidad, quitando el Portal 2 el resto parece que son juegos que te vienen en la caja de cereales [facepalm]. Nadie quiere la morralla del "GOLD" (si se sigue pudiendo llamar así), la gente quiere el servicio fuera y quitar el peaje del multi.
palomo cojo escribió:
souldark07 escribió:Gracias a todos creo que esperaré ,aunque el ansia es muy mala,a día de hoy el juego que me más ilusión me hace es starfield y queda más de medio año y para la espera tengo mucho que quemar en GP y para final de año el Ragnarok

Cómpratela ahora que hay stock. Sucumbe a tu deseo de comprarla. No te arrepentirás. Corre. Hazlo. Date prisa. Muévete Palomo. No dudes.

Palomo Saludos

Y añade que ... si la manufactura sigue encareciendose,quizás micro no pueda mantener el precio y decida subirlo.

También creo que si eso pasa será después del Black Friday,pueden reventarlo. [beer]
Tremendo juegazo Portal 2, al igual que el 1. OBLIGADO JUGARLO. El último gran juego de Valve hasta que le dio a Gabe por hacer el letargo en su cama rodeado de bileltes. [carcajad]
Solo llevo 5 minutos al Immortality y ya me tiene enganchado [360º].

Me encanta ese toque de los 80-90 que tiene [amor].
xxDeadlockxx escribió:Solo llevo 5 minutos al Immortality y ya me tiene enganchado [360º].

Me encanta ese toque de los 80-90 que tiene [amor].

A mí este tipo de juegos no me llaman para nada, pero es que cuando se hace un buen trabajo te olvidas de los géneros. Habrá que darle una oportunidad.
Que mal rollo da el immortality. Es la caña
Pues yo no me entero, no hago más que ir de cara en cara y no me entero mucho, me he sacado varios logros sin saber cómo [+risas]
gicafa escribió:Que mal rollo da el immortality. Es la caña

La hora y media que he podido estar jugando me ha tenido totalmente enganchado. Y aún ahora que ni estoy en la consola sigo pensando en el juego.
pues yo le e pegao 3 horas seguidas al tinykin [amor] es un juego que me a gustado mucho
Se sabe la duración aproximada del Immortality?
(mensaje borrado)
En el Immortality, en cierta escena, si voy hacia atras, el mando vibra y sale la imagen de una mujer. Pero si intento pillara fotograma a fotograma no sale.

Alguien ha conseguido sacar todas las escenas ya o sabe algun “truco” secrero que haya que hacer?🤔

Edit: Vale ya he conseguido avanzar pero da tanto mal rollo que ya si eso sigo mañana.

Un saludo,
Álvaro Oreja escribió:Se sabe la duración aproximada del Immortality?

En el vídeo análisis de IGN, si no me falla la memoria, dijeron que unas
9
horas.

Yo lo empiezo hoy.
De las nuevas incorporaciones, por ahora, sólo tiene control táctil el Comandos 3.

A ver si se lo añaden al Immortality. 🙏
Peter McNulty escribió:
Álvaro Oreja escribió:Se sabe la duración aproximada del Immortality?

En el vídeo análisis de IGN, si no me falla la memoria, dijeron que unas
9
horas.

Yo lo empiezo hoy.

Muchas gracias!! [beer]
Estan saliendo cosas guays en las Alphas entre UI, Discord y elegir donde instalar juegos [angelito]
Acabo de ver que Tencent y Sony han adquirido el 30% de Fromsoftware... Ya veremos lo que implica de cara al futuro pero de primeras a MS se le ha escapado una joya.
Fork99 escribió:Acabo de ver que Tencent y Sony han adquirido el 30% de Fromsoftware... Ya veremos lo que implica de cara al futuro pero de primeras a MS se le ha escapado una joya.

Si no la han pillado entera (no digamos Tencent que le sobra) es porque FS es de las que no querrá ser compradas.
El 14% Sony y el 16% Tencent, osea que imagino que decisiones pocas pero se llevaran un porcentaje de lo que generen.
Que por cierto, Tencent asi es como actua, pillando porcentajes de muchas empresas y nadie pone pegas xDDD
Hola,
Hace años que no compro juegos en físico y tengo una duda.
Si compro dos juegos en físico, para cambiar de uno a otro, tendría que cambiar el disco?
Gracias por anticipado
huesin escribió:Hola,
Hace años que no compro juegos en físico y tengo una duda.
Si compro dos juegos en físico, para cambiar de uno a otro, tendría que cambiar el disco?
Gracias por anticipado

Sí. Desventaja del formato físico, que es físico vaya.
Fork99 escribió:Acabo de ver que Tencent y Sony han adquirido el 30% de Fromsoftware... Ya veremos lo que implica de cara al futuro pero de primeras a MS se le ha escapado una joya.

NosferatuX escribió:El 14% Sony y el 16% Tencent, osea que imagino que decisiones pocas pero se llevaran un porcentaje de lo que generen.
Que por cierto, Tencent asi es como actua, pillando porcentajes de muchas empresas y nadie pone pegas xDDD

Típica maniobra para asegurar la relación que tienen ambas compañías. FromSoftware ya ha desarrollado en el pasado juegos exclusivos para Sony, y ahora con las adquisiciones de estudios al día y rumores de que Micro tiene la mirada puesta en Japón, este movimiento no me sorprende.

Servirá para conservar la independencia del From, y supongo que también caerá algún juego más a encargo de Sony, algo muy típico de estudios japoneses.
Lo de From es una ampliación de capital para poder convertirse en su propio publisher, con lo que a priori con esta operación todavía es más independiente que antes.

Ahora como inversión para aumentar beneficios a corto plazo es bastante buena. Lo que me extraña es que Tencent estuviera a bien de compartir la inversión y no quedárse ese 30% todo para él.
Hablais de FS como si fuera independiente, y nada mas lejos de la realidad. La compañia pertenece a Kadokawa.
Seto-Ichitaka escribió:Hablais de FS como si fuera independiente, y nada mas lejos de la realidad. La compañia pertenece a Kadokawa.

Si si, esto es mas un movimiento para consolidar a Kadokawa que otra cosa (pajas mentales a parte).
pipu escribió:Interesante...

Vaya preciosidad esa C. Y encima mete el disco de un Call of duty. Mira que hay juegos de compañías y meten precisamente uno de Activision.
A ver si en nada se cierra la venta que desde la generación 360/ps3 no juego ningún CoD y les tengo ganas.

Palomo Saludos.
Edit veo que es de un fan el vídeo. Chasco

Ninguno mientras no tenga ninguna el 51%.
palomo cojo escribió:
pipu escribió:Interesante...

Vaya preciosidad esa C. Y encima mete el disco de un Call of duty. Mira que hay juegos de compañías y meten precisamente uno de Activision.
A ver si en nada se cierra la venta que desde la generación 360/ps3 no juego ningún CoD y les tengo ganas.

Palomo Saludos.
Edit veo que es de un fan el vídeo. Chasco

Que saquen una Xbox exactamente así pero sin lector a 399€ y lo petan...
En septiembre meten Deathloop en el Plas. Veremos si lo olemos en Xbox.
TCR escribió:En septiembre meten Deathloop en el Plas. Veremos si lo olemos en Xbox.

Es eso oficial? Si lo es, mejor ir olvidándonos hasta como mínimo 6 meses.
Milik escribió:
TCR escribió:En septiembre meten Deathloop en el Plas. Veremos si lo olemos en Xbox.

Es eso oficial? Si lo es, mejor ir olvidándonos hasta como mínimo 6 meses.

Sí. El día 20. Recién anunciado.
@TCR A ver quien justifica ahora que no existan clausulas anti gp (espero comerme mis palabras y de que salga, pero no le doy más de un 1%).
206882 respuestas