gicafa escribió:ozspeed escribió:👀
No sé si será verdad, pero no se podía hacer alguna captura donde quedara la cosa más clara? Porque huele a fake que no veas. Pero oye ojalá. El juego tiene buena pinta.
A ver, la captura como tal es de verdad.
Pertenece a un correo electrónico que ha mandado Microsoft de "Ponte al día en Gamescom". Yo mísmamente he recibido ese correo.
La duda está en varios puntos:
- ¿Se le ha escapado al informar de esta incorporación al GamePass y la iban a anunciar mas tarde?
- ¿La ha cagado el becario porque reálmente no va a entrar en GamePass?
- Reálmente en el correo hablan de:
Durante gamescom 2022, presentamos la emoción de nuevos tráileres, detalles sobre juegos que puedes disfrutar con Xbox Game Pass Ultimate el mismo día de su lanzamiento y mucha más información emocionante sobre las novedades de Xbox que llegarán durante los próximos 12 meses. Y como miembro de Ultimate, ¡estás listo para jugar a todos los exitazos que llegarán próximamente!
por lo que no queda claro tampoco que todo lo que viene en ese correo sea de GamePass (aunque es cierto que el resto de lo que aparece en ese correo es de juegos de GamePass) o puede que sea simplemente un anuncio/información.
Yo esperaría a cualquier confirmación oficial y no le daría mas vueltas. Que entra pues mejor que mejor.