No os hagáis sangre. Me he pasado por allí a ver qué era eso de las opiniones sobre el Lies of P y... a ver, las tres primeras opiniones "desencantadas" que he encontrado son de usuarios cuya línea editorial ya no debería sorprender a nadie y que hay que pasar de largo como el que ignora los banners de publicidad.
Son unos pocos entre otros muchos usuarios que dicen que hay que dejarse de tonterías y que, si es un juego que combina elementos de otros que han tenido éxito y además parece hacerlo con bastante acierto, tiene muchos ingredientes para terminar siendo más que recomendable. Se sabe perfectamente la motivación tras esos usuarios que ahora quieren hacer de menos el juego, así que hay que prestarles nula atención.
Si al final el problema es un ¿5%? ¿10%? de usuarios que hacen mucho ruido y consiguen exactamente lo que quieren: generar crispación continuamente y enfrentamientos con los que llenar su ego. Si consiguiéramos hacerles el vacío nos quedaría un espacio muy majo en el que compartir unos y otros nuestras experiencias haciendo lo que nos gusta: jugar, no meter mierda.