XBOX Series X

Stylish escribió:Queda por ver si los perfiles de la consola principal de las cuentas adicionales de GamePass F&F también tienen GamePass como ahora.

Es más, queda por ver si se podrá seguir usando el GP de la cuenta principal con una cuenta secundaria cuando salga la suscripción familiar (que, entre otras, tiene precisamente esa funcionalidad en mente)
fernanwall escribió:
Roujin escribió:Más gameplay de Lies of P, bendito Gamepass [666] [666]
Creo que hasta este gameplay se ve mejor que otros, no sé

Segun Jorge Cano, jefe de vandal, dicho en el ultimo podcast: “este juego es la versión hacendado de bloodborne”
Pronto empieza la campaña de desprestigio cuando le queda mas de un año al juego……..

Jefe de idiotas, idiota jefe. Qué larga se les va a hacer la generación, para Hacendado los servicios y el hard de sus amados aparatos...

Si no hubiese entrado en GP también sería Hacendado? Qué adentro la tienen...
Peter McNulty escribió:

Sí.

Joder, pues yo me hubiera jugado la vida a que su nombre real si que era xCloud [+risas] [+risas] [+risas] .

Menos mal que nunca me aposté nada [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:
Peter McNulty escribió:

Sí.

Joder, pues yo me hubiera jugado la vida a que su nombre real si que era xCloud [+risas] [+risas] [+risas] .

esto... ¿no se llamaba ya xcloud? yo es que le llamo equiscloud porque pensaba que era su nombre desde siempre.
fernanwall escribió:

Segun Jorge Cano, jefe de vandal, dicho en el ultimo podcast: “este juego es la versión hacendado de bloodborne”
Pronto empieza la campaña de desprestigio cuando le queda mas de un año al juego……..

Es que no lo entiendo. Me parece absurdo. Me parece absurdo y no entiendo que gastes (pierdas?) un minuto de tu tiempo en escuchar eso [jaja] [lapota]
superkoko escribió:
Stylish escribió:Queda por ver si los perfiles de la consola principal de las cuentas adicionales de GamePass F&F también tienen GamePass como ahora.

Es más, queda por ver si se podrá seguir usando el GP de la cuenta principal con una cuenta secundaria cuando salga la suscripción familiar (que, entre otras, tiene precisamente esa funcionalidad en mente)

Si se podrá porque realmente no es algo asociado a nada, es vincular una cuenta con una consola para TODO tu contenido de dicha cuenta.

Pues nada, ahora el juego más esperado en una plataforma, y no es Xbox, es un Hacendado. Pues sí que se deben tener bajos algunos listones.
LaGarrota escribió:
DarKings escribió:Joder, pues yo me hubiera jugado la vida a que su nombre real si que era xCloud [+risas] [+risas] [+risas] .

esto... ¿no se llamaba ya xcloud? yo es que le llamo equiscloud porque pensaba que era su nombre desde siempre.

Todos estamos así, jaja:

LaGarrota escribió:
DarKings escribió:
Peter McNulty escribió:

Sí.

Pues eso pensaba yo, pero según MondoXbox su nombre oficial era: Xbox Cloud Gaming

Lo acabo de buscar en la propia página de Microsoft del GamePass Ultimate, y efectívamente aparece como "Xbox Cloud Gaming (Beta)".

Uno nunca deja de aprender cosas [360º] [360º] [360º] .
O Dae_soo escribió:
fernanwall escribió:

Es que no lo entiendo. Me parece absurdo. Me parece absurdo y no entiendo que gastes (pierdas?) un minuto de tu tiempo en escuchar eso [jaja] [lapota]

Lo escucho sabiendo lo que voy a escuchar y queria saber lo que decian de la subida de ps5
¿Soy el único que "pasa" de los Rewards? Yo simplemente juego y me van dando puntos por ello, pero sin salirme del juego. Por ejemplo, me dan puntos por "jugar a Game Pass" o "jugar una semana al Game Pass" (creo recordar). Cosas así.

Me falta tiempo para jugar a todos los títulos, no voy a ponerme a hacer "tareas".
@Javivalle Yo llevo ya un tiempo pasando de las tareas que requieren hacer algo de verdad dentro del juego. Lo bueno es que desde hace un tiempo, solo las mensuales son así...

Las semanales consisten tan solo en abrir el juego, y salvo muy contadas excepciones son títulos que se pueden iniciar en la nube. Así que junto al jugar al GP diariamente (que si ese día no juego, no lleva ni 1 minuto abrir cualquier título en el móvil), ya te sacas fácil incluso la mensual de 1000 puntos que oye, es un euro que daño no hace.

Las "misiones web" y búsquedas las hago mientras desayuno o estoy en el baño, es hacer clics al tuntun y compatible con muchos ratos muertos del día. A lo tonto, sin apenas esfuerzo, los 7000-8000 puntos mensuales se suman siempre.
Javivalle escribió:¿Soy el único que "pasa" de los Rewards? Yo simplemente juego y me van dando puntos por ello, pero sin salirme del juego. Por ejemplo, me dan puntos por "jugar a Game Pass" o "jugar una semana al Game Pass" (creo recordar). Cosas así.

Me falta tiempo para jugar a todos los títulos, no voy a ponerme a hacer "tareas".

las tareas no ocupan tiempo, las busquedas quizas y tampoco, en pc tardas 2 minutos y en movil lo haces jiñando, las que son un coñazo y yo nunca hago ni haré son las de jugar y hacer algo, las de simplemente jugar, que ademas suelen ser en la nube, esas lo mismo, la haces en 30 segundos.
a mi me compensa porque cambio los puntos por tres meses de gold y aplio game pass y me sale muy a cuentas.
@LaGarrota Estoy como tu y de esa forma llevo montón de tiempo aguantando en los 3 años de GPU. Más o menos cada mes saco para 50 días de GPU.
O Dae_soo escribió:Rare y el SeaofThieves están muertos

Normal, xbox no tiene juegos
Javivalle escribió:¿Soy el único que "pasa" de los Rewards? Yo simplemente juego y me van dando puntos por ello, pero sin salirme del juego. Por ejemplo, me dan puntos por "jugar a Game Pass" o "jugar una semana al Game Pass" (creo recordar). Cosas así.

Los rewards abarcan varias cosas, yo las tareas del Game Pass paso bastante, pero diariamente saco todas las búsquedas y los ticks.

----------

Del bazar chinarraco es el elite Edge, el stars rewards, espartacus, el disipador, los ventiladores, el diseño, los materiales y sus dirigentes.
fernanwall escribió:

No sé porque la gente sigue empeñada en quedar retratada y hacer el ridículo. O sea, hemos visto unos gameplay y ya hay juntaletras endiosados que se creen que por ello ya conocen el juego, seguramente por su conocimiento divino.
Pero lo mismo digo en sentido contrario, igual que se dice que es un bloodborne de hacendado ya hay algun youtuber que lo califica de "el bloodborne bueno".
Son unos vendidos, pero cada vez disimulan menos porque ya sabemos que lo son, ya era así la mierdistation de hace más de 20 años, lo que nunca voy a entender es la gente que dice que vemos cosas donde no las hay, que somos muy exagerados, cuando lo que hay que ser es un poco justito de miras para no ver algo que ya veía yo cuando tenía adsl de medio mega, venía mi colega a mi casa por las tardes y nos reíamos de lo cantoso que era todo.

Me hace gracia porque en su día sacaban juegos así en MegaCD y no los queríamos, y ahora se vuelven a poner de moda.
@CHIMERA^^
Es que justamente quiere quedar retratado, es una manera de hacer mérito ante quien le paga, a través de la publicidad en la empresa donde trabaja. Esto es como cuando un sindicato saca un comunicado en apoyo de una medida gubernamental que es claramente injusta, se hace para que el que manda sepa que el siervo sigue siendo siervo.
darksch escribió:

Me hace gracia porque en su día sacaban juegos así en MegaCD y no los queríamos, y ahora se vuelven a poner de moda.

Esto sí que son pelijuegos XD pero a estos como no son exclusivos no se les tira hate.
euromillón escribió:@CHIMERA^^
Es que justamente quiere quedar retratado, es una manera de hacer mérito ante quien le paga, a través de la publicidad en la empresa donde trabaja. Esto es como cuando un sindicato saca un comunicado en apoyo de una medida gubernamental que es claramente injusta, se hace para que el que manda sepa que el siervo sigue siendo siervo.

Pues no lo entiendo. Es un juego multiplataforma, no exclusivo de Xbox. Creo que hasta ganó una especie de "premio" como juego de PlayStation mostrado en la Gamescom. Si hay que atizar a un juego multi por el mero hecho de salir en GamePass, mal vamos. A ver si hacen lo mismo con los Call of Duty, juegos que les da mucho de comer...
CHIMERA^^ escribió:
fernanwall escribió:

No sé porque la gente sigue empeñada en quedar retratada y hacer el ridículo. O sea, hemos visto unos gameplay y ya hay juntaletras endiosados que se creen que por ello ya conocen el juego, seguramente por su conocimiento divino.
Pero lo mismo digo en sentido contrario, igual que se dice que es un bloodborne de hacendado ya hay algun youtuber que lo califica de "el bloodborne bueno".

Desde que existe el gamepass y la gente puede probar los juegos y evidenciar que no tienen ni puta idea de lo que escriben, además de que salta a la vista que se deben a su amo, ya no disimulan.

Es el miedo a que la gente no tenga ninguna necesidad de hacerles clicks, que tienes que tirar mierda a ese sistema mientras patrocinas más a muerte a quien te paga.

Es lógico a la par que ridículo.
Esta semana se vienen unos cuantos lanzamientos para el Game Pass, como Immortality o el Tinykin. He de decir, que me esperaba mucho del Midnight Fight Express y creo que al final no es para mí :( Pero le pienso dar una oportunidad al Immortals Fenyx Rising, que el trailer me ha dado muy buen feeling.

AVISO SPAM (Es contenido del propio EOL):
Comentamos todos los lanzamientos de juegos y Game Pass en el ESEG de esta semana:

• Resumen Gamescom ONL 2022
  • Destroy All Humans 2: Reprobed
  • Immortality
  • Tinykin
  • Game Pass 29 Agosto - 4 Septiembre
  • TMNT: The Cowabunga Collection
  • JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R
  • The Last Of Us Parte I

Un saludo,
Es que a estos juegos les falta demasiada personalidad, lo de la marca de Hacendado le viene que ni pintado, como el Thymesia (este es más escandaloso). Yo no sé que les impide hacer cambios la verdad, que tienen que copiar y pegar. Otra cosa que el juego tenga buena pinta, que no tiene nada que ver, pero no hay que negar eso.
(mensaje borrado)
yeong escribió:Es que a estos juegos les falta demasiada personalidad, lo de la marca de Hacendado le viene que ni pintado, como el Thymesia (este es más escandaloso). Yo no sé que les impide hacer cambios la verdad, que tienen que copiar y pegar. Otra cosa que el juego tenga buena pinta, que no tiene nada que ver, pero no hay que negar eso.

Para mi hay copias y "copias". Caso similar a Hollow Knight, que tiene clones con una pinta cuestionable que no se molestan en crear algo propio, pero luego aparece un Crowsword, que está claramente inspirado en el primero pero parece aportar algo más.
y los juegos de sony copia descarada de tomb raider, [fiu] [fiu] [fiu] a no esos tienen alma [noop] [noop] que raro que solo los sonyers se estan quejando de este juego,por que sera
CHIMERA^^ escribió:
euromillón escribió:@CHIMERA^^

Pues no lo entiendo. Es un juego multiplataforma, no exclusivo de Xbox. Creo que hasta ganó una especie de "premio" como juego de PlayStation mostrado en la Gamescom. Si hay que atizar a un juego multi por el mero hecho de salir en GamePass, mal vamos. A ver si hacen lo mismo con los Call of Duty, juegos que les da mucho de comer...

Pásate por el subforo de "la otra" y lo entenderás... bueno no. Ahora resulta que el juego tiene un "nosequé" que molesta, ¿qué será?. Como alguno ha dicho por allí, ahora resulta que la estética gótica y el ambiente del romanticismo es también exclusivo.
No os hagáis sangre. Me he pasado por allí a ver qué era eso de las opiniones sobre el Lies of P y... a ver, las tres primeras opiniones "desencantadas" que he encontrado son de usuarios cuya línea editorial ya no debería sorprender a nadie y que hay que pasar de largo como el que ignora los banners de publicidad.

Son unos pocos entre otros muchos usuarios que dicen que hay que dejarse de tonterías y que, si es un juego que combina elementos de otros que han tenido éxito y además parece hacerlo con bastante acierto, tiene muchos ingredientes para terminar siendo más que recomendable. Se sabe perfectamente la motivación tras esos usuarios que ahora quieren hacer de menos el juego, así que hay que prestarles nula atención.

Si al final el problema es un ¿5%? ¿10%? de usuarios que hacen mucho ruido y consiguen exactamente lo que quieren: generar crispación continuamente y enfrentamientos con los que llenar su ego. Si consiguiéramos hacerles el vacío nos quedaría un espacio muy majo en el que compartir unos y otros nuestras experiencias haciendo lo que nos gusta: jugar, no meter mierda.
Cuando salga lo jugaré y veré si realmente es bueno o malo. Si es bueno, lo disfrutaré gratis. Si es malo, no habré invertido dinero en averiguarlo. Mientras tanto no me falta a qué jugar, y no faltarán candidatos a sustituirle si realmente no me gusta.

Fuera de esto, la verdad, me interesa bien poco lo que opinen otros

Espero que vayan metiendo juegos retro,de Activision y todos sus estudios.Yo el que mas quiero,es este sin duda:Imagen
Sr. Barbas, téngame preparado el FPS boost para la trilogía de Spyro y para Crash Team Racing.
No se haga de rogar.
Atentamente, un usuario rechoncho

P.D.: Hoy (una vez más), por si alguien quiere echar un ojo, es día sin IVA en Media Markt.
RedGear escribió:

Se que no es de Activision, pero vistas las buenas relaciones con SEGA y habiendo sido Obsidian la desarrolladora, a mi me gustaría éste:

Imagen

Me parece un "pecado" que todavía no lo hayan incluido.
@RedGear ya lo comentamos pero yo tampoco me olvido. Ese Singularity sería TOP. Ojalá.
Que se dejen de zarandajas y pongan de una vez compatible el

Imagen

que tengo el juego en barbecho.
Pichimore escribió:y los juegos de sony copia descarada de tomb raider, [fiu] [fiu] [fiu] a no esos tienen alma [noop] [noop] que raro que solo los sonyers se estan quejando de este juego,por que sera

Realmente ambos se copiaron entre si, el Uncharted se "copio" de los tomb raider originales, y la trilogía nueva cogió cosas de los Uncharted. Pero la diferencia es que cuando los juegas no ves que sean dos juegos clónicos.
Era algo que estaba cantado igualmente. La mayor pega para que MS pudiera añadir más juegos a la Retro es que las propias compañías con los derechos sobre esos juegos dieran el visto bueno.

Una vez Activision pase a ser propiedad de MS habrá luz verde para todo el catalogo que corresponda.
LaGarrota escribió:Son unos vendidos, pero cada vez disimulan menos porque ya sabemos que lo son, ya era así la mierdistation de hace más de 20 años, lo que nunca voy a entender es la gente que dice que vemos cosas donde no las hay, que somos muy exagerados, cuando lo que hay que ser es un poco justito de miras para no ver algo que ya veía yo cuando tenía adsl de medio mega, venía mi colega a mi casa por las tardes y nos reíamos de lo cantoso que era todo.

Todo esto, es lo mismo que pasa en el futbol y lo que sentimos los que no somos del Mandril o farsa
Peter McNulty escribió:Sr. Barbas, téngame preparado el FPS boost para la trilogía de Spyro y para Crash Team Racing.
No se haga de rogar.
Atentamente, un usuario rechoncho

P.D.: Hoy (una vez más), por si alguien quiere echar un ojo, es día sin IVA en Media Markt.

Precisamente, compré hace mucho tiempo la trilogía de Spyro en Series X y la tengo sin jugar esperando un FPS Boost.
yeong escribió:
Pichimore escribió:y los juegos de sony copia descarada de tomb raider, [fiu] [fiu] [fiu] a no esos tienen alma [noop] [noop] que raro que solo los sonyers se estan quejando de este juego,por que sera

Realmente ambos se copiaron entre si, el Uncharted se "copio" de los tomb raider originales, y la trilogía nueva cogió cosas de los Uncharted. Pero la diferencia es que cuando los juegas no ves que sean dos juegos clónicos.

Ya, porque Nathan no tiene tetas.
Pues yo sueño con el Project Gotham Racing, me parece el mejor y su banda sonora aun más
Jugueton escribió:Pues yo sueño con el Project Gotham Racing, me parece el mejor y su banda sonora aun más

Eso nunca ocurrirá. Pero ahora lo llaman Forza Horizon.
leppard escribió:No os hagáis sangre. Me he pasado por allí a ver qué era eso de las opiniones sobre el Life of P y... a ver, las tres primeras opiniones "desencantadas" que he encontrado son de usuarios cuya línea editorial ya no debería sorprender a nadie y que hay que pasar de largo como el que ignora los banners de publicidad.

Son unos pocos entre otros muchos usuarios que dicen que hay que dejarse de tonterías y que, si es un juego que combina elementos de otros que han tenido éxito y además parece hacerlo con bastante acierto, tiene muchos ingredientes para terminar siendo más que recomendable. Se sabe perfectamente la motivación tras esos usuarios que ahora quieren hacer de menos el juego, así que hay que prestarles nula atención.

Si al final el problema es un ¿5%? ¿10%? de usuarios que hacen mucho ruido y consiguen exactamente lo que quieren: generar crispación continuamente y enfrentamientos con los que llenar su ego. Si consiguiéramos hacerles el vacío nos quedaría un espacio muy majo en el que compartir unos y otros nuestras experiencias haciendo lo que nos gusta: jugar, no meter mierda.

Cuando nadie ha hecho aún el chiste evidente de "Lies of Philnocho" es que están muy cabreados [+risas] No hay ganas de bromas.[+risas]
donleo escribió:Cuando nadie ha hecho aún el chiste evidente de "Lies of Philnocho" es que están muy cabreados [+risas] No hay ganas de bromas.[+risas]

¿Que no se ha hecho? Lo que pasa es que no lo has visto.
¿Hay alguna forma de acceder a mis capturas 4K mediante la web?, las páginas que se dedican a esto solo detecta capturas y videos en 720p-1080p
206880 respuestas