XBOX Series X

Ahora que incluyan tiempo.

PD: se me olvidaba, mes malo.
O Dae_soo escribió:Buffff..... (y no están los de Activision/Blizzard)

Imagen

Directamente que pongan los que no entran y nos mareamos menos [risita]
Y esos que no entran serán justamente los que "necesitan" los que vienen a saludar :D
Quincenas flojas predigo viendo el panorama. Indies medio pochos en un servicio en declive amigos.

Enserio, vaya catálogo. Cuesta creerlo. Imaginad tener 20 años. [+risas]
Y falta alguno más seguro, de esos que anunciarán más adelante, y lo de activision blizzard, vamos me veo con 55 juegos en el GP de aquí al verano que viene
dicanio1 escribió:Y falta alguno más seguro, de esos que anunciarán más adelante, y lo de activision blizzard, vamos me veo con 55 juegos en el GP de aquí al verano que viene

Sin ir más lejos, no están los de humble games de hoy ni el Inmortality que sale la semana que viene. Así que ya estamos en los 50.
@Midian282
En serio? Pues entonces está genial si están como nuevas y con tres años, aunque no lleven caja
anrexp escribió:@Midian282
En serio? Pues entonces está genial si están como nuevas y con tres años, aunque no lleven caja

Si llevan caja y es básicamente como la de una no reacondicionada pero que pone que es reacondicionada. Y doy fe que es indistinguible de una nueva y lleva cablea y mando a estrenar.
gicafa escribió:
dicanio1 escribió:Y falta alguno más seguro, de esos que anunciarán más adelante, y lo de activision blizzard, vamos me veo con 55 juegos en el GP de aquí al verano que viene

Sin ir más lejos, no están los de humble games de hoy ni el Inmortality que sale la semana que viene. Así que ya estamos en los 50.

Y Humble Games a mi me pasa como con Devolver, indie que sacan indie que juego, que no tienen mal ojo.

Es una puta locura todo eso en Gamepass a falta de lo que además van metiendo por sorpresa y por quincena.

TCR escribió:Quincenas flojas predigo viendo el panorama. Indies medio pochos en un servicio en declive amigos.

Enserio, vaya catálogo. Cuesta creerlo. Imaginad tener 20 años. [+risas]

Pues me pilla con 20 años y hoy tendría que currar en trabajos sin cualificación porque habría estudiado Rita XD
Hostias el Atomic Heart sale en GPass, es el del studio ruso tipo Bioshock no? Pinta brutal. Encima sale el mismo día que el High Of Life, vaya vicio de día.
Para cuando un GP Mega Ultimate premium que incluya más horas al día para viciar?

Para no tener juegos no me da la vida con lo que se viene amig@s.
Me sabe mal por los que siguen encegados. Bendita locura.
yo ya tengo ganas de octubre. P5 me llama mucho y luego estan requiem que pinta brutal y scorn que ya veremos
Patxo escribió:yo ya tengo ganas de octubre. P5 me llama mucho y luego estan requiem que pinta brutal y scorn que ya veremos

Déjame el reloj quieto que yo tengo que emplear aritmética compleja para planificarme y sacar tiempo. Me quitas un mes y se me va todo al garete.

Mi lista de pendientes:
Imagen
Black_Ivory escribió:
Patxo escribió:yo ya tengo ganas de octubre. P5 me llama mucho y luego estan requiem que pinta brutal y scorn que ya veremos

Déjame el reloj quieto que yo tengo que emplear aritmética compleja para planificarme y sacar tiempo. Me quitas un mes y se me va todo al garete.

Mi lista de pendientes:
Imagen

[beer]

¡Qué nos quiten lo bailao!
Chavales en los próximos meses/años ya os podeis ir haciendo un cronograma de los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la tarta esa que habeis hecho, no está Bungie en la zona Sony, que poco rigor .... [rtfm] [666]

--------------

Mientras no compren FromSoftware, estaré tranquilo.
Black_Ivory escribió:

Mi lista de pendientes:
Imagen

Yo tengo descargados por lo menos 4 juegos en "reserva", y porque tinikyn no deja ponerlo.
Yo estoy valorando hacerme una listita de juegos que quiero jugar y darle prioridad a los que puedan salir del catalogo. Pero viendo lo que viene y lo que tardo en pasarmelos (soy de sacarle todos los logros) me empiezo a agobiar
No pensáis que una de las peores jugadas para el usuario (no tener smart delivery) es de las mejores para el marketing?

Me explico, cada vez que anuncian un juego crossgen, solo aparece un caja de Xbox y 2 de la competencia y puede ser por dos cosas según entiendo: porque el de la anterior gen solo se actualiza gratis en Xbox, o es porque Xbox no quiso lanzar cajas con diseño diferente para Series?
Y por qué iba a ser eso bueno para el marketing?
superkoko escribió:Y por qué iba a ser eso bueno para el marketing?

Sencillo, en cada foto de nuevo lanzamiento de 3 cajas 2 son de tus consolas.
Dejaos de chorradas , seamos claros. En unos meses saldrá un juego , pagarán para que se hable de él hasta en las noticias meteorológicas y lo jugarán en Youtube y Twitch toda la chupipandi mediática que influye en la juventud. Y ese juego no saldrá en Xbox ni en el gamepass, por tanto.... Xbox y gamepass no tiene buenos juegos ni los tendrán nunca
Así funciona el marketing y si no pasáos por otros foros y veréis
@O Dae_soo Y en un mes, estará la cesta de segunda mano del Game,lleno de ellos.
ozspeed escribió:

De nuevo... Y? En qué ayuda que en las tiendas físicas, ese dinosaurio de negocio, haya dos versiones de juegos (o haya habido, porque los intergenerscionales tienen los días contados)?
ozspeed escribió:

Recordemos el lío que iba a haber con los nombres Series S, Series X, One...

Imagina tener que ponerte a mirar cajas y versión.

Está bien así. XD
No sabía que este juego iba a salir en 2023 en GP.. valheim que fue una de las sorpresas en PC en 21.le tenia ganas desde que lo vi por YouTube peor era un juego solo de PC.

Y si, otro al GP. Es un no parar lo de este servicio

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... llevar-su/
dicanio1 escribió:No sabía que este juego iba a salir en 2023 en GP.. valheim que fue una de las sorpresas en PC en 21.le tenia ganas desde que lo vi por YouTube peor era un juego solo de PC.

Hay como 50 y pico anunciados, unos cuantos para 2023, mejor ir poco a poco porque es un descontrol tener por la mano todo lo anunciado.

Próximamente algunos vamos a preferir que no haya anuncio quincenal a tener más novedades. [+risas]

Por cierto, que comentaba días atrás las ganas de tener un mando xCloud. Han anunciado este y no pinta nada mal.

A ver si sale y veo opiniones.
superkoko escribió:
ozspeed escribió:

De nuevo... Y? En qué ayuda que en las tiendas físicas, ese dinosaurio de negocio, haya dos versiones de juegos (o haya habido, porque los intergenerscionales tienen los días contados)?

Lo intento por última vez y lo dejo.

En cada foto, no hablo de tiendas físicas ni de stand de juegos, hablo de fotos en redes, webs y vídeos, el 66,66% de los juegos son de tus plataformas cuando el juego es el mismo, hay doble impacto visual en una misma foto para un mismo juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Se entiende a lo que me refiero, no?
@ozspeed impacto visual hay, ahí estoy contigo, por no hablar que casi siempre Xbox está en segundo plano.

Pero prefiero una única caja y versión que andar mareando.
@TCR tiene muy buena pinta y un precio algo más ajustado. Me gusta que viene con su funda y todo XD
Lo mejor de todo es que eso sería incluso negativo para marketing, porque te están diciendo que te tienes que comprar cada versión por separado. Pero eso sería en un mundo donde el personal usara el cerebro que le ha regalado la naturaleza.
@nunez sí, de precio no está nada mal la verdad, un motivo más por el que ha captado mi atención.

Y en blanco... [babas]

A ver si sale alguna review. Según como se mueva el mercado estos próximos meses, si no aparece algo más atractivo, lo mismo me hago con él.
TCR escribió:
dicanio1 escribió:No sabía que este juego iba a salir en 2023 en GP.. valheim que fue una de las sorpresas en PC en 21.le tenia ganas desde que lo vi por YouTube peor era un juego solo de PC.

Hay como 50 y pico anunciados, unos cuantos para 2023, mejor ir poco a poco porque es un descontrol tener por la mano todo lo anunciado.

Próximamente algunos vamos a preferir que no haya anuncio quincenal a tener más novedades. [+risas]

Por cierto, que comentaba días atrás las ganas de tener un mando xCloud. Han anunciado este y no pinta nada mal.

A ver si sale y veo opiniones.

Interesante, ahora que ya vuelvo a jugar, le seguiré la pista.
TCR escribió:@ozspeed impacto visual hay, ahí estoy contigo, por no hablar que casi siempre Xbox está en segundo plano.

Pero prefiero una única caja y versión que andar mareando.

Es que es justo lo que he dicho en el primer post, haces algo para facilitar la vida al usuario y ahorrarle dinero: compras un juego y tienes dos, no tienes que preocuparte de confundirte al comprar (si es un encargo para un regalo o lo que sea) y sales perjudicado en el impacto visual en los anuncios.

Sólo a eso es a lo que me refería, obviamente y como usuario, prefiero mil veces lo de Xbox.
Xbox es una plataforma, donde teniendo la más superior juegas a todos los juegos de las anteriores.

En play es diferente.

Es todo ventajas, asi que olvidaros de las cajas. Si agunos tendrán mejoras y otros no,.

Con el tiempo esas mejoras se añaden dependiendo de los desarrolladores y de sus ventas.
En un mundo donde lo digital se ha impuesto a lo físico, donde Gamepass es el servicio en boca de todos, a Xbox le suda los cojones las cajitas y si salen 1,2 o 100 veces en un banner o delante o detrás.

Causa más impacto en Twitter cualquier cosa sobre Gamepass, que se hace viral incluso cuando la competencia hace el ridículo, que una cajita en un banner.

Y Microsoft lo sabe, por eso está vendiendo bien y cada vez tiene un feedback más positiva la marca.
¿en qué ha quedado el rumor de Amazon+EA?
Se vienen cambios de interfaz próximamente:
Imagen
ozspeed escribió:
superkoko escribió:
ozspeed escribió:

Lo intento por última vez y lo dejo.

En cada foto, no hablo de tiendas físicas ni de stand de juegos, hablo de fotos en redes, webs y vídeos, el 66,66% de los juegos son de tus plataformas cuando el juego es el mismo, hay doble impacto visual en una misma foto para un mismo juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Se entiende a lo que me refiero, no?

No, si entenderte se te entiende perfectamente. Lo que no veo es dónde hace daño esa imagen a MS, o dónde beneficia a Sony. Si en la foto sale la plataforma que tienes, te sobra. Si no sale, da igual cuantas cajas tengan las demás. SI (y ya es dudoso) alguien se parase a analizar por qué hay más cajas de una que de otra (aunque en realidad en una ponga PS4 y en otra PS5) descubrirá uno de los grandes movimientos pro usuarios de esta generación. Y todo esto suponiendo que estas imágenes se usasen como reclamo hoy en día, cuando lo más normal ahora mismo es que el marketing de videojuegos llegue en formato trailer, al final de los cuales aparecen los mismos logos para una y para otra (salgo que salga en Game Pass, ahí sí hay diferencia).

Y teniendo en cuenta que salvo coleccionistas el grueso de compradores de ediciones físicas a día de hoy son abuelos o personas que van a reglar algo que normalmente desconocen, que no tengan opción a equivocarse es cojonudo.
@pretoriano1995 En realidad creo que ya está para los Alpha. Salió ayer, pero como no tenía ni idea de a lo que se referían ni lo puse.

My Games & Apps

Consoles in the Alpha Xbox Update Preview ring now have access to a new full library experience in my games & apps. The new experience is designed to streamline access to all of the games you have access to install and play in a single view, without needing to remember which particular subscription or purchase gives you that access. Top-level categories provide access to the subscription-specific catalogs and editorial content that were previously available in the old experience.

Settings – Sleep mode & startup

We have added additional options for automatic shutdown times. Your Xbox can now be configured to shut down after 10, 15, 20, 25, 30, or 45 minutes of inactivity.
Milik escribió:@pretoriano1995 En realidad creo que ya está para los Alpha. Salió ayer, pero como no tenía ni idea de a lo que se referían ni lo puse.

My Games & Apps

Consoles in the Alpha Xbox Update Preview ring now have access to a new full library experience in my games & apps. The new experience is designed to streamline access to all of the games you have access to install and play in a single view, without needing to remember which particular subscription or purchase gives you that access. Top-level categories provide access to the subscription-specific catalogs and editorial content that were previously available in the old experience.

Settings – Sleep mode & startup

We have added additional options for automatic shutdown times. Your Xbox can now be configured to shut down after 10, 15, 20, 25, 30, or 45 minutes of inactivity.

Cambios de interfaz que son bienvenidos pero QoL como HDR en el dashboard si se ven si se esperan [facepalm] [facepalm]
euromillón escribió:¿en qué ha quedado el rumor de Amazon+EA?

Parece ser que en eso, un rumor infundado
pretoriano1995 escribió:Se vienen cambios de interfaz próximamente:
Imagen

Se sabe si modificarán la interfaz de todo incluyendo el dashboard?
Roujin escribió:
euromillón escribió:¿en qué ha quedado el rumor de Amazon+EA?

Parece ser que en eso, un rumor infundado

Mas bien en que parece que hay una pelea entre bambalinas entre varias empresas tochas para adquirirla
Barrakuda83 escribió:
Imagen

Se sabe si modificarán la interfaz de todo incluyendo el dashboard?

No, solo es el menú de apps y juegos.
Imagen

Por fin joder. Desde que separaron por servicios era una una cagada la biblioteca.
Que cambien el menú y gestión de capturas.
O Dae_soo escribió:Buffff..... (y no están los de Activision/Blizzard)

Imagen

Que barbaridad!!!! No me da la vida!!!!! Y mientras tanto ,Sony en un mundo paralelo subiendo precios [mad]
206867 respuestas