XBOX Series X

a saber el lacrimógeno dosier que le han mandado, que 50 euros de dosier dan para mucho.
LaGarrota escribió:disculpad, que ha pasado? que me he ido a comer y de repente parece se ha liado la mundial

Al parecer, después de una ardua investigación los de la CMA han llegado a la conclusión de que tener el control de World of Warcraft podría dañar a los rivales. Si MS no les dice lo que quieren iniciaran una fase 2 con una investigación aun mas exhaustiva donde lo mismo llegan a la conclusión de que la tierra es plana.
Vamos que para que la CMA de el visto bueno, Microsoft tiene que prometer portar world of Warcraft a playstation,no? [+risas]
KaLiDEM escribió:Vamos que para que la CMA de el visto bueno, Microsoft tiene que prometer portar world of Warcraft a playstation,no? [+risas]

lo que microsoft tiene que hacer es un port exclusivo para la plei
Ahora ya sabemos donde van los ingresos extra de los +50€ de PS5.
KaLiDEM escribió:Vamos que para que la CMA de el visto bueno, Microsoft tiene que prometer portar world of Warcraft a playstation,no? [+risas]

Sony y sus tentáculos. Qué WoW es un genero propio y nunca podrían llegar a sacar nada parecido.

Es todo tan bizarro. En el peor de los casos se retrasa para el 2023.
Pero vamos a ver. Si todo el mundo esta de acuerdo en que la adquisición de ABK es para tener más estudios que saquen los juegos para Xbox. Si sabemos que el mercado de las suscripciones que crece continuamente esta liderado por GamePass. Si xCloud probablemente se convierta en el nº 1 si metes en exclusividad todos esos juegos que se adquieren. ¿No estamos diciendo que MS tiene una opción de barrer a la competencia en áreas como las suscripciones o el juego en la nube? ¿De que os pensáis que se ocupa un tribunal anticompetencia?

¿Qué tiene que ver un wow? Pues que tiene una suscripción que alguien esta pagando. Y si mañana lo metes en el GP de pc incluido, ese alguien va a contratar el gp y no otro servicio. Lo mismo con los juegos clave como COD. Tienen el poder de inclinar la balanza. Y lo que hace el organismo ese es asegurarse que la balanza siga teniendo un mínimo de equilibrio. De hecho, es lo que debería reclamarse en todos los mercados.
@Ogatoman no se de que se encargará ese tribunal, pero la posición dominante la tiene Sony desde que sacó PlayStation.

Desconozco si también intervienen en otros menesteres, como bloquear (mediante jugosos cheques) la inclusión de diversos títulos en un servicio de la competencia o pagar a third parties para que no saquen determinados juegos en determinadas plataformas; supongo que no.
@nik0_

Lo dicen varias veces en su comunicado. Su deber no es solo velar por el presente, sino el futuro del mercado.

Ha sido un torpedo gordo a la compra. Al final van a tener que agarrarse a que la FTC diga que todo OK o pinta fea la cosa. Desconcertante.
Fue bonito mientras duró
Ahora tendra la culpa Xbox de meterse en el mundo de las suscripciones cuando la competencia decia que no le salia de los...

Han pasado los años y hemos visto como han avanzado los videojuegos, resulta que debemos alarmarnos porque gamepass pueda tener mas suscriptores que el resto debido a que llevan AÑOS apostando por ello y no se han subido al carro a ultima hora.
¿Y se supone que es malo llegar a ser primero por tus propios medios, o ese puesto ya lo tienen asignado?.

Por cierto, correo:
Gracias por ser un miembro fiel. A partir del
1 de octubre de 2022,?los juegos mensuales disponibles para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold a través de Games with?Gold ya no incluirán títulos de Xbox 360.

Esto no afectará a ningún juego de Xbox 360 que hayas descargado antes de octubre de 2022. Los títulos de Games with Gold de Xbox 360 que canjees a través de Games with Gold figurarán en tu cuenta de Xbox, independientemente de si continúas con tu suscripción. Además, Games with Gold seguirá incluyendo títulos de Xbox One cada mes.
Madre mía lo que hay que leer
Alguien se piensa que con esto no se va hacer lo de AB? Really Jorge??
Lo único es que se alarga el tema un poco más
En serio hay que informarse mejor del tema regulatorio y los tiempos que tienen

Y Phil sin inmutarse anuncia Cod, Diablo y cia en GP con dos cojones
Black_Ivory escribió:
Kregnor escribió:@Black_Ivory Yo de momento las veo muy vivas a las 3 (con un modelo de ventas tradicional funcionando mejor en Nintendo que en el resto) y hasta que se vean obligadas a cambiar aún tienen mucho margen para ir adaptándose y llegar a los acuerdos que necesiten.

También creo que intentar entorpecerse entre ellas (una lo hace más que el resto) no les aporta nada bueno y puede tener consecuencias negativas, pero ellas sabrán.

Lo que voy a escribir lo hago desde el respeto y sin tratar de ofender a nadie.

Nintendo va a su bola y les va muy bien. Tiene mucho merito estar dónde están después de venir de un "gran fiasco" y toda la mala prensa que han tenido. Y más merito teniendo en cuenta que las Third-party la dejaron de lado durante un buen tiempo. Tiene su gran nicho, se lo han ganado a pulso y su futuro dependerá de si sigue convenciéndoles o enamorándoles con sus juegos, por eso los he dejado al margen.

Sony no va perder su hegemonía de la noche a la mañana, pero sinceramente, todas las decisiones que toman son nefastas. Los descerebrados tendrán un limite, me imagino.

Para mi PS en gran medida depende de tres pilares: COD, FIFA y Fornite.

- El COD ya no lo tienen, me refiero a largo plazo, quién quiera creer en cuentos de hadas allá él.

- El FIFA por el tema de las licencias tiene un futuro incierto (motivo por el que pienso que surgió la semana pasada el rumor de su compra. Sin el FIFA se pueden desplomar muy fuerte, y si lo ven venir estarán buscando comprador antes de que eso pase).

- Fornite, seguirá así me imagino.

Amazon y Google tienen las herramientas y el dinero, les falta experiencia y llegan muy tarde, van tropezando, hasta que aprendan a caminar. Esa batalla si puede ser interesante para nosotros como usuarios.

Amazon es muy agresiva, puede llegar a poner unas precios muy competitivos y hacer que Amazon Luna sea algo tentador en el futuro.
Google, con el mazazo de Stadia, igual ni entra.

La competencia siempre es buena, pero con un matiz, cuando en esa competencia estás poniendo de tu parte para que más gente llegue a tu marca, Sony no necesita eso y piensa que puede hacer lo que quiera y esa mala costumbre y soberbia les va pasar factura tarde o temprano.

¿Qué hace Sony cómo competencia?
- Subir el precio de los juegos.
- Subir el precio de la consola.
- Maquillar su servicio de suscripción.
- Gastar dinero en impedir que lleguen Thirs-Parties a la competencia pero sin ofrecérselo a sus usuarios.

Sony sobra, no beneficia a nadie, ni a nosotros, ni a sus clientes. Para mi han llegado a la cumbre de las empresas más rastreras quitándole el puesto a EA, AB, ... han conseguido a pulso estar en mi top 1.

Edito: Tochazo mañanero, no sé ni pa que me meto.

Yo creo que todos (bueno, alguno hay que justifica lo que sea) estamos de acuerdo en que los últimos movimientos de Sony (juegos a 80€ precio oficial, actualizaciones a nuevas consolas previo pago de 10€, subida de la máquina 50€...) solo buscan aprovecharse de su posición para ganar más dinero. Lo mismo que las políticas de Nintendo con la no rebaja de los precios de sus juegos con el paso del tiempo. También deja mucho que desear todo el tema de sus exclusividades con third parties intentando joder a la competencia (aunque aquí tan culpables son ellos como quien acepta el trato). El servicio de suscripción de Sony no lo veo tan mal, un poco caro, pero hay bastantes juegos que me parece que merecen la pena (aunque no sean día 1, que eso para mí tampoco es muy importante).

Y todas estas políticas que podrían y deberían afectarles negativamente, de momento les están funcionando. A largo plazo ya se verá si fue un error, pero a corto, los accionistas estarán satisfechos. Sony vende todas las ps5 que saca y además con el sobreprecio correspondiente de los packs que te obligan a comprar. Y Nintendo líder indiscutible en ventas tanto de consolas como de software. Si una empresa implementa una política que va en contra de los intereses del consumidor y estos responden lanzándoles billetes a la cara, pues es lo que hay. En este sentido me alegro de que Microsoft lleve un tiempo haciendo políticas amigables desde el punto de vista del usuario y que además les estén dando buenos resultados. Me parece una actitud mucho mejor y espero que sigan así.

Ahora bien, no todo es negativo, también ambas siguen desarrollando juegos que tienen mucha aceptación por parte de público y prensa, aunque lamentablemente no salgan en Xbox.

Amazon y Google puede que en un futuro se lo tomen más en serio, pero de momento van muy poco a poco.

PD. Ha quedado muy multiplataforma esto. Disculpas [+risas]

Aquí más info de un tío con dos dedos de frente, para lo demás la cuñadada que pulula por… [666]
Midian282 escribió:@nik0_

Lo dicen varias veces en su comunicado. Su deber no es solo velar por el presente, sino el futuro del mercado.

Ha sido un torpedo gordo a la compra. Al final van a tener que agarrarse a que la FTC diga que todo OK o pinta fea la cosa. Desconcertante.

Tampoco lo calificaría de torpedo gordo. Más bien me parece un toque de atención para decir que aunque sea una empresa americana y la FTC te de una palmadita en la espalda, al resto no le parece tan bien. Con suerte se contentan con la documentación que han requerido como compromisos a futuro. Sino añadirán un montón de cláusulas que tendrán que aceptar. Pero yo sigo siendo bastante optimista al respecto.
Ah, que hay quien piensa que esto es porque se va a bloquear la adquisición? Esto como mucho lo alargará.

Lo bueno es que vamos a tener los juegos en Gamepass y seguro al 100%.
Roujin escribió:

Aquí más info de un tío con dos dedos de frente, para lo demás la cuñadada que pulula por… [666]

Lo dices como si un periodista que acaba de medio acusar al organismo regulatorio de su propio pais de favorecer intencionadamente a Sony supiera algo.

Nadie sabe lo que va a pasar, ni siquiera Phil Spencer. Lo del articulo en el blog de MS lo calificaria como Damage Control "Gaming for everyone Everywhere, COD en PLaystation dia 1"

Hace pocos meses en este mismo hilo me tiraron piedras por decir que esto de cerrarse lo hara en 2023 y no este mismo año. Ahora vemos que esto empieza a alargarse y estamos en Septiembre. la FTC que esta MUY politizada y no a favor de MS ni se ha pronunciado aun.
Respuesta Tito Phil

Por cierto tienen ya preparada la documentación para la fase 2 en Xbox para estos casos, según otra información interna de MS

Lo dicho, esto solo es el clavo ardiendo de cierta gente
Roujin escribió:Respuesta Tito Phil

Por cierto tienen ya preparada la documentación para la fase 2 en Xbox para estos casos, según otra información interna de MS

Me encanta la seguridad con la que hablas, ni que estuvieras dentro de la mismisima FTC amigo. [carcajad]
SizeMatters escribió:

Me encanta la seguridad con la que hablas, ni que estuvieras dentro de la mismisima FTC amigo. [carcajad]

No hace falta una carrera para intuir que los abogados de Microsoft lo tienen todo al milímetro preparado hace tiempo y que los que innovan poniendo zancadillas estarán... Poniendo zancadillas.
SizeMatters escribió:

Es obvio que no estoy aún en la FTC [qmparto], pero supongo que las fuentes de info que suelo consultar y sin que sean la biblia me aportan algo más que las webs de por aquí
Pero vamos que tampoco quiero iniciar un debate contigo, digamos que tenemos distintos criterios de evaluar informaciones para crearnos una opinión.
Siempre con respeto y educación desde la discrepancia
Esto hasta 2023 no creo que haya fumata blanca
Ogatoman escribió:

Tampoco lo calificaría de torpedo gordo. Más bien me parece un toque de atención para decir que aunque sea una empresa americana y la FTC te de una palmadita en la espalda, al resto no le parece tan bien. Con suerte se contentan con la documentación que han requerido como compromisos a futuro. Sino añadirán un montón de cláusulas que tendrán que aceptar. Pero yo sigo siendo bastante optimista al respecto.

Si te metes a leer lo que demandan, es bastante desconcertante. Dicen que deben velar por el futuro de la industria. Que Windows ya esta taponando a Linux, el OS de Valve basado en Linux, y SO basados en ARM en cuanto al gaming, y que MS ha sacado la APP integrada de gaming para cerrarlo aun mas Que Gamepass y XCloud van a tener tanto catalogo exclusivo que cerrarian la puerta a la competencia en servicios y cloud gaming. Y que no se creen mucho a MS porque dijo que Bethesda multi y al final exclusivo.

Es decir. Estan tocando los puntos mas importantes para MS de cara a futuro. Game Pass, XCloud y reforzar Windows vs Chrome y MacOS en ARM (al menos hasta pulir su windows arm). Cualquier no a uno de esos puntos hunde la estrategia a medio plazo.
LaGarrota escribió:
SizeMatters escribió:

No hace falta una carrera para intuir que los abogados de Microsoft lo tienen todo al milímetro preparado hace tiempo y que los que innovan poniendo zancadillas estarán... Poniendo zancadillas.

Es que da igual eso. La FTC esta muy politizada y a punto de incorporar una ley que servira para justamente parar este tipo de adquisiciones. Eso deberia indicar sus intenciones.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final no se comprara.......Microsoft siempre van de buenos y tontos..mientras los demas compran estudios..meten maletines..y se quedan exclusivas sin que sea monopolio...y aqui Phil..siempre siendo el bueno..tan buenos que son tontos..ya sabemos como acabara esto
seguro el ejercito de abogados que tiene Microsoft estará tambien haciendo lobby y moviéndose bastante, si Microsoft es una de las mayores empresas del mundo no es precisamente por ser tontos o dormirse en los laureles.
efegarcia escribió:Al final no se comprara.......Microsoft siempre van de buenos y tontos..mientras los demas compran estudios..meten maletines..y se quedan exclusivas sin que sea monopolio...y aqui Phil..siempre siendo el bueno..tan buenos que son tontos..ya sabemos como acabara esto

Hombre, que van a hacer? Estan obligados a actuar asi. Si ya les ponen pegas imagina si dicen que quieren hacer cod exclusivo [carcajad]
@Kregnor Un gusto leer un comentario así. Hay cosas que comparto y otras no tanto, veremos cómo va evolucionando todo esto. Cada vez es más fácil acceder a los juegos y mientras siga ese camino la industria ganamos todos.

La tarde pinta movidita.
Hay que sacar a 343 Industries de Halo:

- Temporada 3 retrasada hasta MARZO DE 2023.
- Campaña cooperativa se va a noviembre, con el coop a pantalla partida CANCELADO.
- BETA de Forge ahora a noviembre.

Yo por acabar con el tema por mi parte creo que si se hará la compra pero no como muchos pero pensaban ya este año.
Sinceramente pienso que sería no antes de marzo-abril de 2023. Es mi porra y no la que me cuelga mal pensados [qmparto]
J2MRaiden escribió:Hay que sacar a 343 Industries de Halo:

- Temporada 3 retrasada hasta MARZO DE 2023.
- Campaña cooperativa se va a noviembre, con el coop a pantalla partida CANCELADO.
- BETA de Forge ahora a noviembre.

Tela está info, esto si que es una putada
En 343i hay un problema, si Phil no se pone serio con los estudios esto va a ser un pitorreo.
Cuando lo he oido en palabras de Staten en el minuto 11:50 no me lo podía creer. Es hora de que Phil Spencer ponga orden ahí. ¡
Roujin escribió:
SizeMatters escribió:

Es obvio que no estoy aún en la FTC [qmparto], pero supongo que las fuentes de info que suelo consultar y sin que sean la biblia me aportan algo más que las webs de por aquí
Pero vamos que tampoco quiero iniciar un debate contigo, digamos que tenemos distintos criterios de evaluar informaciones para crearnos una opinión.
Siempre con respeto y educación desde la discrepancia
Esto hasta 2023 no creo que haya fumata blanca

A ver yo en el fondo tambien creo que se acabara aprobando aunque imagino que MS tendra que hacer algunas cesiones. COD multi y quiza algunas otras sagas tambien. No se como se podra controlar eso. Que ocurre si MS de repente decide hacer COD exclusivo?

Lo que queria con mis mensajes anteriores es que asegurar que esto va a acabar bien(para MS) no me parece lo mas sensato ya que nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar por mucho que te hayas informado, todo es especulacion. Y por supuesto, lo mismo para los que dicen(si es que los hay) que 100% no se aprobara.

No es nada de nada, la compra se va a llevar a cabo al 100% y M$ hará lo que le dé la gana con sus sagas que para eso pago 57mil millones de euros.

Si aún crees que la compra no se va a realizar o que M$ va a tener que hacer lo que le digan, veo que no os habéis informado de estos procedimientos.

Inglaterra puede decir misa, aquí la que dicta es la FTC y es imposible que diga que no a la compra estando sony, Nintendo, ect
Como se puede hacer este ridiculo con el mejor juego del 2021 esque no me lo explico...
Tan dificil era sacar un mapa cada 2 meses o asi...
Que vergüenza.
Halo infinite murió el día que lo presentaron. Una pena
A Halo lo ha matado 343i con este Infinite. Si ya dio verguenza cuando lo enseñaron por primera vez, y la campaña que sacaron estaba completamente recortada.
DraveL42 escribió:Halo infinite murió el día que lo presentaron. Una pena

Para nada. Cuando salio el MP batio records de jugadores en steam. El problema es que no tiene contenido.

owenkz escribió:Como se puede hacer este ridiculo con el mejor juego del 2021 esque no me lo explico...
Tan dificil era sacar un mapa cada 2 meses o asi...
Que vergüenza.

Imagen
Yo también creo que en 343i hay un problema gordo. O tienen mucho movimiento en los equipos y no acaban de trabajar a pleno rendimiento, o la base sobre la que lo construyeron era parche sobre parche y es insostenible para un juego a largo plazo.

El problema es que meter orden y reestructurar el equipo son más y más retrasos y ahora tampoco se lo pueden permitir.
Tan recortada que fue para mi un jarrón de agua fría que se saltaran todo el tremendo final de la rebelión de cortana con los guadianes y que la trama fuera un viilano de los acontecimientos de halo wars 2
Bueno es que recordemos que NO es Halo 6, que será el que supuestamente seguiría la trama del 5.

Mucho pesimismo, el juego está muy pulido y la jugabilidad exquisita. Por mi prisa poca, mucho a lo que jugar. Lo que jugué me pareció muy bueno, pero sí es cierto que se nota “recortado”, por lo tanto sencillamente lo he pospuesto para cuando toque y punto, drama cero.
pretoriano1995 escribió:Tan recortada que fue para mi un jarrón de agua fría que se saltaran todo el tremendo final de la rebelión de cortana con los guadianes y que la trama fuera un viilano de los acontecimientos de halo wars 2

Yo estoy leyendo The Rubicon Protocol después de terminarme Shadows of Reach, y es increible lo currado que está el lore en el universo expandido. Dos muy buenas novelas de sci-fi que hacen un gran prólogo para un juego mediocre.

Mismamente como Ground Zeroes fue un gran prólogo para un recortado Phantom Pain, en la saga Metal Gear.

PD: yo no llamaría juego pulido a un juego con desync constante y contenido a cuentagotas. La misma Bonnie Ross dijo que a partir de Halo 5 todos los Halos tendrían cooperativo a pantalla dividida. Drama cero? En mi caso credibilidad 0.

17:20

https://www.gamespot.com/articles/e3-2019-halo-infinite-has-split-screen-multiplayer/1100-6467671/
darksch escribió:Bueno es que recordemos que NO es Halo 6, que será el que supuestamente seguiría la trama del 5.

No entiendo esto, a que te refieres?
Roujin escribió:Yo por acabar con el tema por mi parte creo que si se hará la compra pero no como muchos pero pensaban ya este año.

Se aprueba la compra y acto seguido sale el DiabloIV en el gamepass . Ahí te dejo mi porra [ayay]
@darksch la historia si que continua la de halo 5 [360º] [360º]
Alguna cabeza habría que cortar en 343, lo de Infinite ha sido una cagada tras otra.
No sé de qué se extraña la gente. Una compra de esta envergadura impulsaría a MS como un cohete en un futuro próximo en la industria. Monopolio? Pues según se mire. Si vives de COD y FIFA creo que es para ponerse algo nerviosos.
Ya lo dije en su momento y lo mantengo (desde la barra del bar): prefiero acuerdos puntuales para traer juegos al Pass antes que adquirir estudios. MS además peca de blanda: lo de 343i es de traca y sienta un mal precedente.
206882 respuestas