› Foros › Xbox Series › General
LaGarrota escribió:disculpad, que ha pasado? que me he ido a comer y de repente parece se ha liado la mundial
KaLiDEM escribió:Vamos que para que la CMA de el visto bueno, Microsoft tiene que prometer portar world of Warcraft a playstation,no?
KaLiDEM escribió:Vamos que para que la CMA de el visto bueno, Microsoft tiene que prometer portar world of Warcraft a playstation,no?
Gracias por ser un miembro fiel. A partir del
1 de octubre de 2022,?los juegos mensuales disponibles para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold a través de Games with?Gold ya no incluirán títulos de Xbox 360.
Esto no afectará a ningún juego de Xbox 360 que hayas descargado antes de octubre de 2022. Los títulos de Games with Gold de Xbox 360 que canjees a través de Games with Gold figurarán en tu cuenta de Xbox, independientemente de si continúas con tu suscripción. Además, Games with Gold seguirá incluyendo títulos de Xbox One cada mes.
Black_Ivory escribió:Kregnor escribió:@Black_Ivory Yo de momento las veo muy vivas a las 3 (con un modelo de ventas tradicional funcionando mejor en Nintendo que en el resto) y hasta que se vean obligadas a cambiar aún tienen mucho margen para ir adaptándose y llegar a los acuerdos que necesiten.
También creo que intentar entorpecerse entre ellas (una lo hace más que el resto) no les aporta nada bueno y puede tener consecuencias negativas, pero ellas sabrán.
Lo que voy a escribir lo hago desde el respeto y sin tratar de ofender a nadie.
Nintendo va a su bola y les va muy bien. Tiene mucho merito estar dónde están después de venir de un "gran fiasco" y toda la mala prensa que han tenido. Y más merito teniendo en cuenta que las Third-party la dejaron de lado durante un buen tiempo. Tiene su gran nicho, se lo han ganado a pulso y su futuro dependerá de si sigue convenciéndoles o enamorándoles con sus juegos, por eso los he dejado al margen.
Sony no va perder su hegemonía de la noche a la mañana, pero sinceramente, todas las decisiones que toman son nefastas. Los descerebrados tendrán un limite, me imagino.
Para mi PS en gran medida depende de tres pilares: COD, FIFA y Fornite.
- El COD ya no lo tienen, me refiero a largo plazo, quién quiera creer en cuentos de hadas allá él.
- El FIFA por el tema de las licencias tiene un futuro incierto (motivo por el que pienso que surgió la semana pasada el rumor de su compra. Sin el FIFA se pueden desplomar muy fuerte, y si lo ven venir estarán buscando comprador antes de que eso pase).
- Fornite, seguirá así me imagino.
Amazon y Google tienen las herramientas y el dinero, les falta experiencia y llegan muy tarde, van tropezando, hasta que aprendan a caminar. Esa batalla si puede ser interesante para nosotros como usuarios.
Amazon es muy agresiva, puede llegar a poner unas precios muy competitivos y hacer que Amazon Luna sea algo tentador en el futuro.
Google, con el mazazo de Stadia, igual ni entra.
La competencia siempre es buena, pero con un matiz, cuando en esa competencia estás poniendo de tu parte para que más gente llegue a tu marca, Sony no necesita eso y piensa que puede hacer lo que quiera y esa mala costumbre y soberbia les va pasar factura tarde o temprano.
¿Qué hace Sony cómo competencia?
- Subir el precio de los juegos.
- Subir el precio de la consola.
- Maquillar su servicio de suscripción.
- Gastar dinero en impedir que lleguen Thirs-Parties a la competencia pero sin ofrecérselo a sus usuarios.
Sony sobra, no beneficia a nadie, ni a nosotros, ni a sus clientes. Para mi han llegado a la cumbre de las empresas más rastreras quitándole el puesto a EA, AB, ... han conseguido a pulso estar en mi top 1.
Edito: Tochazo mañanero, no sé ni pa que me meto.
Midian282 escribió:@nik0_
Lo dicen varias veces en su comunicado. Su deber no es solo velar por el presente, sino el futuro del mercado.
Ha sido un torpedo gordo a la compra. Al final van a tener que agarrarse a que la FTC diga que todo OK o pinta fea la cosa. Desconcertante.
Roujin escribió:Respuesta Tito Phil
Por cierto tienen ya preparada la documentación para la fase 2 en Xbox para estos casos, según otra información interna de MS
Lo dicho, esto solo es el clavo ardiendo de cierta gente
SizeMatters escribió:Roujin escribió:Respuesta Tito Phil
Por cierto tienen ya preparada la documentación para la fase 2 en Xbox para estos casos, según otra información interna de MS
Me encanta la seguridad con la que hablas, ni que estuvieras dentro de la mismisima FTC amigo.
SizeMatters escribió:Roujin escribió:Respuesta Tito Phil
Me encanta la seguridad con la que hablas, ni que estuvieras dentro de la mismisima FTC amigo.
Ogatoman escribió:Midian282 escribió:@nik0_
Lo dicen varias veces en su comunicado. Su deber no es solo velar por el presente, sino el futuro del mercado.
Ha sido un torpedo gordo a la compra. Al final van a tener que agarrarse a que la FTC diga que todo OK o pinta fea la cosa. Desconcertante.
Tampoco lo calificaría de torpedo gordo. Más bien me parece un toque de atención para decir que aunque sea una empresa americana y la FTC te de una palmadita en la espalda, al resto no le parece tan bien. Con suerte se contentan con la documentación que han requerido como compromisos a futuro. Sino añadirán un montón de cláusulas que tendrán que aceptar. Pero yo sigo siendo bastante optimista al respecto.
LaGarrota escribió:SizeMatters escribió:Roujin escribió:Respuesta Tito Phil
No hace falta una carrera para intuir que los abogados de Microsoft lo tienen todo al milímetro preparado hace tiempo y que los que innovan poniendo zancadillas estarán... Poniendo zancadillas.
efegarcia escribió:Al final no se comprara.......Microsoft siempre van de buenos y tontos..mientras los demas compran estudios..meten maletines..y se quedan exclusivas sin que sea monopolio...y aqui Phil..siempre siendo el bueno..tan buenos que son tontos..ya sabemos como acabara esto
Tela está info, esto si que es una putada
Roujin escribió:SizeMatters escribió:Roujin escribió:Respuesta Tito Phil
Es obvio que no estoy aún en la FTC , pero supongo que las fuentes de info que suelo consultar y sin que sean la biblia me aportan algo más que las webs de por aquí
Pero vamos que tampoco quiero iniciar un debate contigo, digamos que tenemos distintos criterios de evaluar informaciones para crearnos una opinión.
Siempre con respeto y educación desde la discrepancia
Esto hasta 2023 no creo que haya fumata blanca
Midian282 escribió:@nik0_
DraveL42 escribió:Halo infinite murió el día que lo presentaron. Una pena
owenkz escribió:Como se puede hacer este ridiculo con el mejor juego del 2021 esque no me lo explico...
Tan dificil era sacar un mapa cada 2 meses o asi...
Que vergüenza.
pretoriano1995 escribió:Tan recortada que fue para mi un jarrón de agua fría que se saltaran todo el tremendo final de la rebelión de cortana con los guadianes y que la trama fuera un viilano de los acontecimientos de halo wars 2
darksch escribió:Bueno es que recordemos que NO es Halo 6, que será el que supuestamente seguiría la trama del 5.
Roujin escribió:Yo por acabar con el tema por mi parte creo que si se hará la compra pero no como muchos pero pensaban ya este año.