XBOX Series X

J2MRaiden escribió:Hay que sacar a 343 Industries de Halo:

- Temporada 3 retrasada hasta MARZO DE 2023.
- Campaña cooperativa se va a noviembre, con el coop a pantalla partida CANCELADO.
- BETA de Forge ahora a noviembre.

Una pena, por qué el cod vanguard me pareció un fiasco, el Battlefield no te quiero contar, y el Halo que fue el que quizás me dio algo de esperanzas está quedando en nada por como están haciendo las cosas, todavía le echo algún rato, pero cuando llegue el nuevo cod el halo va a quedar aparcado aunque todavía con esperanza de que en un futuro cercano vayan trabajandolo.

Saludos
O Dae_soo escribió:Imagen

...para todo lo demás, Mastercad

Se sabe cuándo pondrá todos los call of duty en el Game pass
viento polar escribió:

no los esperes hasta el año que viene
viento polar escribió:

Pues cuando se finalice la compra, la historia está en si el próximo COD podrá ir al GP día 1, visto lo que hace la competencia para que X juegos no entren en GP, yo me reía de eso, pero después de salir que sony pagaba para que no salieran juegos en GP y sabiendo el dineral que le pagaban a activision por publicidad en su consola, ect pues a saber, todo el resto cuando se finalice la compra sin duda alguna.

PD, lo de halo tiene tela, para mí por enfadado que este me parece que este halo es muy bueno, a mi me gusto mucho os
Campaña y el multijugador, pero demasiado retraso en ir poniendo contenido,
Yo lo veo algo obvio, lo extraño es que no catasemos esos juegos en gamepass, simplemente el servicio lo veo imprescindible para poder disfrutar al 100% una Xbox a un precio razonable.

Otro tiro en el Pie de MICROSOFT.

No se si le quedará algo del pie con tanto tiro por el Gamepass.
Luego nos quejamos de la mala prensa pero es que microsoft se lo sieve en bandeja
No sé si lo habíais puesto antes. Disponible Grid Legends en gamepass. No podían dejarnos un jueves sin jueguecillo y más habiéndose cancelado la compra.

Los de inXile son la pera. XD
gicafa escribió:No sé si lo habíais puesto antes. Disponible Grid Legends en gamepass. No podían dejarnos un jueves sin jueguecillo y más habiéndose cancelado la compra.

Los que entran vía ea play tienen menos publi y no salen en el coming soon de la App de GP.

Lo probaría sin duda si no fuese porque no da la vida... 😭
ozspeed escribió:
gicafa escribió:No sé si lo habíais puesto antes. Disponible Grid Legends en gamepass. No podían dejarnos un jueves sin jueguecillo y más habiéndose cancelado la compra.

Los que entran vía ea play tienen menos publi y no salen en el coming soon de la App de GP.

Lo probaría sin duda si no fuese porque no da la vida... 😭

Pues a mí me viene de perlas mientras espero al Forza Motosport.

Qué maravilla de Game Pass.
Tengo un empacho de juegos que no es ni cuarta parte de normal, no se como lo haceis porque yo tengo todo el tiempo del mundo para jugar, bueno en verano poco, pero ni asi doy abasto, igual es por tener las 3 plataformas aunque supongo que aqui la mayoría tambien o igual porque me gustan todos los géneros menos un par de ellos.

El titular podrá compartir su cuenta con lo de consola principal, el resto no, por lo que parece.

Vaya chollo, 22e.
B r u t a l.
Que alguien calcule ya la rentabilidad por dios!. :Ð
Y los asustaviejas de Va subiiiir, va subiiiiiir ande andan?.
El titular, en su consola principal podrá compartir suscripción con los perfiles descargados/locales.
Los otros 4 no.
Es lógico y sigue siendo un chollazo obligatorio para cuando desactiven la conversión live gold-GPU, que no creo que dure mucho más.
Lammothh escribió:El titular, en su consola principal podrá compartir suscripción con los perfiles descargados/locales.
Los otros 4 no.
Es lógico y sigue siendo un chollazo obligatorio para cuando desactiven la conversión live gold-GPU, que no creo que dure mucho más.

¿Fuentes? ¿Por que lo desactivarian? No seamos tan negativos.
@cuervoxx Supongo que lo dice por los rumores de que Gold tiene los días contados.
ozspeed escribió:

El titular podrá compartir su cuenta con lo de consola principal, el resto no, por lo que parece.

Vaya chollo, 22e.

Está muy bien para el que quiera compartir yo la verdad que ya tuve una mala experiencia por compartir mi cuenta con otro
cuervoxx escribió:
Lammothh escribió:El titular, en su consola principal podrá compartir suscripción con los perfiles descargados/locales.
Los otros 4 no.

¿Fuentes? ¿Por que lo desactivarian? No seamos tan negativos.

Fuentes?, la de Neptuno ntj, el sentido común y la lógica!
Llevan AÑOS regalando el GPU únicamente por pagar live Gold y eso para expandir el servicio está muy bien pero tiene fecha de caducidad, lo sabemos todos..

No es ser nada negativo, es ser objetivo. Si ves que están preparando planes de suscripciones nuevas para compartir servicios, significan que van a haber cambios.
@Lammothh Por sentido comun decian que tambien subiria el precio por tener más juegos como los de ea play.
viento polar escribió:
ozspeed escribió:

Vaya chollo, 22e.

Está muy bien para el que quiera compartir yo la verdad que ya tuve una mala experiencia por compartir mi cuenta con otro

Claro, yo es que se lo regalo a mi hermano. 😇 Y así tengo compañero para campañas en coop.

Pero es cierto, tiene que ser gente de confianza, y aún así te las cuelan...

@cuervoxx 8 cuentas a 22e? Eso sí que sería un atraco a mano a armada.
Se demuestra lo que tanto se ha repetido, que el GamePass no es rentable y al final han tenido que subir el precio...espera o no es así la película 🤔?
PD: 🤣😂🤣
Con el plan familiar sólo estando mis dos hermanos y yo ya pagaríamos menos que el gamepass de PC (9€ es el de pc) y tendríamos ultimate los 3.

Es un chollazo. En cuanto se nos acabe el ultimate allá que vamos de cabeza.
Leyendo la letra pequeña...

Microsoft no restringirá Game Pass Friends & Family a los miembros de la familia o amigos que vivan bajo el mismo techo, un punto muy importante e incluso vital en algunos casos. El único requisito que deben cumplir todos los miembros del grupo es estar en el mismo país o región que la cuenta principal. Si uno de ellos cambia de localización, será automáticamente eliminado del grupo.

¿Esto afectaría al uso de VPN? ¿Al que cambia de región para canjear un código aunque no use VPN, véase Brasil/Turquía?
Yo entiendo que no. Porque tú haces la comprar con VPN y ya te descargas el juego desde españa y a jugar. En el momento que ya te has descargado el juego es como si lo hubieras comprado en españa porque juegas desde la cuenta española. Vamos eso creo, aunque tendría sentido que intentaran “regalarte” semejante suscripción a cambio de caparte otro chollo.

Yo lo que entiendo con esa frase, es que el GP familiar tiene que ser entre gente de una misma región,

PD.. cambio de opinión [+risas] , no se podría ya que al estar en el GP familiar , si cambias de región no te lo permitiría al estar en un GP familiar.

PD. Lo mejor será esperar XD
A mi el plan familiar me soluciona un buen problemón...somos tres en casa que le damos al vicio, y a veces me encuentro con la situación de que alguno de mis dos hijos está en el salón. Yo NO puedo en esas condiciones poder jugar desde la nube en el despacho porque se está usando mi cuenta en segundo plano. Con dos consolas en casa, se hace obligatorio hacer el intercambio de cuentas para compartir todo entre todos. Podría ir a la otra consola, pero "casualmente" también está ocupada :-D

Así que cuando salga, yo me quedo con tres perfiles para mi, y otros dos a compartir con amigos.

Como encima Microsoft haga una "conversión de cortesía" como hizo en su día para el Ultimate (rollo paga 1€ y te convertimos el plan actual al nuevo sin recortar tiempo), la triunfada puede ser épica. Aún poniéndolo a 10 pavos, poco tardaría en coger tres años del tirón.

Mi hijo mayor además podría sumar puntos de Rewards para ir sacándose tarjetas de 10€ y pagarse sus pases de batalla. Si es que es todo WIN-WIN joder.

Habrá casos en los que no compense, en el mío y seguro que en el de muchos que tenemos hijos y dos consolas...vamos!!!
dicanio1 escribió:Yo entiendo que no. Porque tú haces la comprar con VPN y ya te descargas el juego desde españa y a jugar. En el momento que ya te has descargado el juego es como si lo hubieras comprado en españa porque juegas desde la cuenta española. Vamos eso creo, aunque tendría sentido que intentaran “regalarte” semejante suscripción a cambio de caparte otro chollo.

Comprar a través de VPN es cambiar de ubicación mediante un salto entre dos redes. Si son literales, en el momento en el que Microsoft detecte que has cambiado de región, te sacará del grupo de Game Pass. La solución a esto es comprar con otra cuenta, supongo.

Por otro lado, es importante saber como se hace el canjeo de Game Pass Ultimate a Game Pass Friends and Family. Si son buenos será 1=1, si no son tan buenos será 1=2.
Stylish escribió:
dicanio1 escribió:Yo entiendo que no. Porque tú haces la comprar con VPN y ya te descargas el juego desde españa y a jugar. En el momento que ya te has descargado el juego es como si lo hubieras comprado en españa porque juegas desde la cuenta española. Vamos eso creo, aunque tendría sentido que intentaran “regalarte” semejante suscripción a cambio de caparte otro chollo.

Comprar a través de VPN es cambiar de ubicación mediante un salto entre dos redes. Si son literales, en el momento en el que Microsoft detecte que has cambiado de región, te sacará del grupo de Game Pass.

Eso es lo que he puesto después l, tiene toda la lógica. Yo era por buscarle los 3 pues al gato pero me colé de optimista.

Yo solo espero que sigan permitiendo el truco de ahora o almenos que se esperen hasta marzo del 2023 que es cuando se me acaba el GP, yo el familiar no lo voy a utilizar a no ser que sea con gente de este foro y que lleven años por aquí.

PD,,, aquí todos damos por seguro que serían 21€ y aún no se sabe.. a mi me parece demasiado barato la verdad, muyyy barato para ser cierto .
En mi opinión no tendrian por que quitar la conversion del live a gpu por que sabemos que compartir tu cuenta fuera del plan familiar de igual forma no les todas las caracteristicas a tus amigos como poder usar xcloud, juegos de pc, recompensas de gamepas, misiones rewards de gamepass, deals with gold, etc. La gracia del plan familiar esta en que todos disfruten de estas ventajas.

Puedo equivocarme pero dar por hecho que lo quitaran ya casi es desearlo.
dicanio1 escribió:
Stylish escribió:

Comprar a través de VPN es cambiar de ubicación mediante un salto entre dos redes. Si son literales, en el momento en el que Microsoft detecte que has cambiado de región, te sacará del grupo de Game Pass.

Eso es lo que he puesto después l, tiene toda la lógica. Yo era por buscarle los 3 pues al gato pero me colé de optimista.

Yo solo espero que sigan permitiendo el truco de ahora o almenos que se esperen hasta marzo del 2023 que es cuando se me acaba el GP, yo el familiar no lo voy a utilizar a no ser que sea con gente de este foro y que lleven años por aquí.

PD,,, aquí todos damos por seguro que serían 21€ y aún no se sabe.. a mi me parece demasiado barato la verdad, muyyy barato para ser cierto .

Ya está dado el precio en euros, 21.99€. Es lo que va a costar aquí.

cuervoxx escribió:En mi opinión no tendrian por que quitar la conversion del live a gpu por que sabemos que compartir tu cuenta fuera del plan familiar de igual forma no les todas las caracteristicas a tus amigos como poder usar xcloud, juegos de pc, recompensas de gamepas, misiones rewards de gamepass, deals with gold, etc. La gracia del plan familiar esta en que todos disfruten de estas ventajas.

Puedo equivocarme pero dar por hecho que lo quitaran ya casi es desearlo.

Mientras dure Xbox Live Gold existirá la posibilidad. La conversión entre tiers va a existir siempre. La cosa es que Gold por separado está próximo a morir.
Las conversiones son estas:
    30 días de Game Pass Ultimate = 18 días de Game Pass Friends & Family
    30 días de Game Pass (Consola) = 12 días de Game Pass Friends & Family
    30 días de PC Game Pass = 12 días de Game Pass Friends & Family
    30 días de Xbox Live Gold = 12 días de Game Pass Friends & Family
    30 días de EA Play = 6 días de de Game Pass Friends & Family
Pe..pe...pero me dijeron que el GPU iba a subir de precio y ahora el precio oficial va a ser por poco más de 5€ al mes.
No me cuadra ¬_¬ [sonrisa]
angelvilu escribió:Las conversiones son estas:

¿Fuente?
Pero entonces igual que ahora se pasa de gold a ultimate, se podrá pasar de ultimate a family solo pagando un mes de family? Eso sería una fumada importantísima
Stylish escribió:
angelvilu escribió:Las conversiones son estas:

¿Fuente?

La propia página de Microsoft lo dice.
MS ha subido el precio del gamepass a 22€ XD
Según el FAQ en castellano que ya está disponible:

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... family-faq

Leo esto:

No. No puedes canjear códigos para otras suscripciones de Game Pass, Gold o EA Play si tienes una suscripción activa de Amigos y Familia. Tendrás que canjear el código antes de unirte como titular de la cuenta principal o esperar a que termine tu suscripción para canjear el código.

Ojo, porque esto no permitiría el "truco" de ir convirtiendo GOLD de los puntos Rewards al nuevo servicio.

Aquí valoro el comprar tres años del tirón de GPU cuando me caduque la suscripción actual, o ir comprando códigos baratos de GOLD hasta llenar los tres años, y convertir más adelante cuando salga el servicio. Y después pues ya se verá lo que hay...
El GOLD ya no tiene ningún puto sentido, si no lo quitan en los próximos meses, ya no lo quitarán ever. Es ahora, o nunca para que el online sea gratis y el ecosistema sea igual tanto en consola como en Pc.

A MS le interesa mucho más este plan familiar que el permitir el canje mediante GOLD aunque al final te salga más o menos lo mismo (si consigues a 5 amigos). Con el primero, somos los propios usuarios los que hacemos las tareas de comerciales para atraer a nuestros amigos al ecosistema para llenar el cupo con lo que el crecimiento se agilizaría, con la conversión al GOLD, no.

A mi se me acaba el febrero, e iba a pagar ya la mensualidad integra sin trucos ni conversiones (el servicio lo vale), pero ahora que me permiten unirme con mi hermano y mi padre (ellos lo pagan integro) pues haremos este nuevo plan.
Como Micro siga pegando estos puñetazos en la mesa, la va a reventar en dos telediarios... Se va a cargar la baraja.
Que la competencia saca un servicio más caro y menos completo, el mío no lo subo y hago un plan familiar a precio de ganga...

A ver si no tardan en informar de la primera quincena de GP, pero más por curiosidad que poder jugar a lo que salga...
A mí se me acaban hoy los 3 años de ultimate. De momento voy a hacerme otros 3 y luego ya veremos si lo convierto a Family y nos ahorramos el ultimate de mi novia
Assassin's Creed Mirage es oficial: Ubisoft confirma un secreto a voces con una imagen inédita

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nfirma-un/
Con la suscripción hasta agosto del 2024 ninguna prisa, pero llegado el momento me informaré mejor sobre las posibles restricciones.

Voy a tener que darme prisa con Plague Tale.

ozspeed escribió:Como Micro siga pegando estos puñetazos en la mesa, la va a reventar en dos telediarios... Se va a cargar la baraja.
Que la competencia saca un servicio más caro y menos completo, el mío no lo subo y hago un plan familiar a precio de ganga...

A ver si no tardan en informar de la primera quincena de GP, pero más por curiosidad que poder jugar a lo que salga...

Cuando anuncien la compra definitiva de activision blizzard ya la habrán roto definitivamente , por eso la quieren parar a toda costa /
Perkes_ escribió:Con la suscripción hasta agosto del 2024 ninguna prisa, pero llegado el momento me informaré mejor sobre las posibles restricciones.

Yo recomiendo para los que le gusten los arcades de toda la vida el Flynn y el Goose cortitos y directos. El Plague es obligado jugarlo, uno de los mejores juego de los ultimos años.
Shiro_himura escribió:
Perkes_ escribió:Con la suscripción hasta agosto del 2024 ninguna prisa, pero llegado el momento me informaré mejor sobre las posibles restricciones.

Yo recomiendo para los que le gusten los arcades de toda la vida el Flynn y el Goose cortitos y directos. El Plague es obligado jugarlo, uno de los mejores juego de los ultimos años.

Juegazo el Plague Tale. Amicia, cágame en el pecho.

Bien visto ese a plague tale, por cierto, esta jugada me parece muy mala la verdad. sale la nueva entrega en 1 mes, y quitas la primera? Los tiempos un poco malos xD
yeong escribió:

Bien visto ese a plague tale, por cierto, esta jugada me parece muy mala la verdad. sale la nueva entrega en 1 mes, y quitas la primera? Los tiempos un poco malos xD

A lo mejor tienen pensado darlo con el Gold el mes que viene. Guardad esto. XD.
actpower escribió:Según el FAQ en castellano que ya está disponible:

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... family-faq

Leo esto:

No. No puedes canjear códigos para otras suscripciones de Game Pass, Gold o EA Play si tienes una suscripción activa de Amigos y Familia. Tendrás que canjear el código antes de unirte como titular de la cuenta principal o esperar a que termine tu suscripción para canjear el código.

Ojo, porque esto no permitiría el "truco" de ir convirtiendo GOLD de los puntos Rewards al nuevo servicio.

Aquí valoro el comprar tres años del tirón de GPU cuando me caduque la suscripción actual, o ir comprando códigos baratos de GOLD hasta llenar los tres años, y convertir más adelante cuando salga el servicio. Y después pues ya se verá lo que hay...

Actualmente si tienes activa la suscripción a Gamepass ultimate tampoco puedes añadir suscripciones inferiores, tienes que esperar a que termine la suscripción.
206882 respuestas