XBOX Series X

disaster_p escribió:@DarKings Y te crees tu que le van a dar algo. Esos "algunos años más" bien pueden ser los que tarden en hacer un Carlos Duty en condiciones y deje de ser un Firfa, ale ya pasaron "esos algunos años más" ahora se va directo y en exclusiva para mi ecosistema. Que esta gente es como los políticos dicen una cosa para quedar bien y luego hacen otra. :Ð
Si nosotros somos conscientes de las cerdadas de Sony imaginate estos todo lo que sabrán que les estan haciendo.

Y respecto al plan Family & Friends el que crea que es para que nos salga más barato a nosotros es que es muy lento, eso solo es circunstancial, lo que realmente quieren es que te traigas a tus amigos a su plataforma, cuando vean que con todo esto ya no dan abasto se les va olvidar rápidamente la otra y ya los han cazado como ratoncillos a una trampa con queso. :Ð

No te digo yo que no, pero con el partidismo que está demostrando el órgano regulador inglés, pues no me fío. Es que me parece surrealista las declaraciones que han hecho.

En cuanto al GamePass Family & Friends, está claro que es la táctica del Anillo Único: "Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas". Es atraer a "extraños" al GamePass y como dices, una vez que lo prueban, es difícil irse.
Es que es exactamente así. Acaso ha salido Nintendo a llorar? Que yo sepa los principales estudios de videojuegos tampoco se han quejado. Pero claro, ahora que ven peligrar su chiringuito algunos se han puesto nerviosos, especialmente por un solo juego, el COD, cuando llevan años cerdeando a base de contenido exclusivo en su plataforma. Y nadie hizo nada... Pues ahora toca joderse y no venir a llorar diciendo que no pueden hacer un juego semejante. Pero no presumían de sus exclusivos vende-consolas? Lo siento, pero es de chiste...
Señores, acabamos de descubrir 2 cosas, no se si lo habeis leido, pero el contratop de sacar CoD varios años mas alla del contrato que tienen actualmente se firmo en ENERO, como digo, eso significa 2 cosas que muchos obvian:

1) Microsoft ya se estaba cubriendo las espaldas ante los posibles lloros en las distintas comisiones.
2) Sony miente alegando que no sabe que pasara con CoD cuando se efectue la compra

Desde Enero gente, es decir, anunciaron la compra y ya se pusieron en contacto con Sony (la compra se anuncia en Enero).
NosferatuX escribió:Señores, acabamos de descubrir 2 cosas, no se si lo habeis leido, pero el contratop de sacar CoD varios años mas alla del contrato que tienen actualmente se firmo en ENERO, como digo, eso significa 2 cosas que muchos obvian:

1) Microsoft ya se estaba cubriendo las espaldas ante los posibles lloros en las distintas comisiones.
2) Sony miente alegando que no sabe que pasara con CoD cuando se efectue la compra

Desde Enero gente, es decir, anunciaron la compra y ya se pusieron en contacto con Sony (la compra se anuncia en Enero).

Básicamente por esto he puesto el tweet.
Yo una vez finalizada la compra cogia los futuros callofduty y los sacaba bajo el nombre del soldier of fortune en plan de los "de los creadores de call of duty" a ver como reacciona la gente y como lo acogen y dejo a sony esperando el callofduty
1,-La adquisición ABK a estas alturas ya es imparable, todo lo demás es un teatro.

2.-La suma de la suscripción nueva Familia y amigos a precio de banano + adquisición ABK + la subida de precios de Sony y el próximo botón "Game Pass"en el mando a distancia de los TV, es el principio del fin de Soni pleiesteison y lo saben.
Cuando tenían sobre la mesa la decisión de cerrar la división de Xbox ellos mismos dijeron o la cerramos o vamos con todo y algo me dice que las locuras que estamos viendo de Microsoft esta gen esto aun no es "todo". Microsoft no tenía inconveniente en repartirse el mercado con Sony, el escenario ideal hubiese sido que el parque de usuarios estuviese igualado, todos los juegos saliesen en ambas plataformas y cada uno jugase donde prefiriese, hay mercado para ambas. Pero Sony siempre ha luchado de forma rastrera con contratos con las desarrolladoras y usando todos los medios de comunicación para no tener competencia y no la va tener porque ya esta destinada a irse al guano, se lo han ganado a pulso.
Que me metan todos los juegos en gamepass y si luego salen también en plistation, a mí plis, el "80€ VS gamepass" no tiene color
euromillón escribió:Que me metan todos los juegos en gamepass y si luego salen también en plistation, a mí plis, el "80€ VS gamepass" no tiene color

Eso no va a suceder nunca, los exclusivos forman parte también de una marca, lo que si vas a ver es ponerlos en un ecosistema, bueno ya se está bien en Xbox y también en la que nunca sacaría sus exclusivos fuera de su pley.

como mucho puedes ver un COD, o algo así porque es un juego anual y que lleva desde sus inicios en todas las plataformas, pero hasta allí y no más.

Eso de 80 vs GP suena bien para un COD porque te lo tienes que comer si quieres comprar AB, pero para el resto suena mejor elder scrolls6, starfield, halo, evowed,forza, WOW, diablo,ect ect ect Día 1 GP de Xbox PC, TV ,movil, Xcloud. VS nada parecido

La inversión está en eso
Yo es que alucino con todas estas movidas que salen recurrentemente...¿envidia mal gestionada?. No lo se, pero la solución es muy fácil y nadie salvo el dinero impide darle solución: Te compras las dos, te suscribes a los dos servicios y se acabó.

Es la solución que he optado en mi caso y no tengo porqué tirar los trastos a nadie, no es "mi" consola ni "mi" servicio, es la de sus dueños y yo pues decido...tener a los dos.

¿Que no quieres tener una de las dos por H o por B?. Me parece bien, pero entonces no enmierdes o justifiques...hayas elegido una u otra. Es ridículo. Por eso odio tanto el concepto "exclusividad", la gente parece que quiere joder al resto porque "es mío y solo mío y para ti mierda". Venga hombre, madurar un poco!!!

A mí lo que está haciendo Microsoft me parece correcto, Sony lo haría si tuviese la pasta que tiene Microsoft. No se están quedando "con todo", están apostando por un sistema que ellos consideran caballo ganador y para poder nutrirlo sin problemas, adquieren estudios, pero sin además cortar su vía de negocio que es GANAR DINERO, es absurdo no permitir vender tus productos en otro lado.

Hay muchas actitudes infantiles en todo esto, yo flipo cuando leo determinados comentarios que supuestamente es de gente adulta. Es más, los niños son incluso más inteligentes que muchos adultos. No se comportan como algunos de ellos. Es alucinante, en serio. Un trozo plástico generando egos desmedidos y envidias absurdas. Lo flipo.
Black_Ivory escribió:¿Y qué pasa si se come a la competencia, apunto mejor, a Sony? ¿Acaso Sony tiene que estar por delante por cojones?
Si Microsoft se esfuerza por mejorar y llevar un mejor producto a la gente, ¿Cuál es el problema?

Justo lo que puse:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s143500#p1753011419
Me hace gracia la forma en que mi hermano (el Nintendero, anti-Xbox encima, pero es que hay cosas ya que ofenden de por sí) me pasó la noticia, no lo pongo para no herir sensibilidades [carcajad]

NosferatuX escribió:2) Sony miente alegando que no sabe que pasara con CoD cuando se efectue la compra

Pues como dijera cuando le tocaba a la parte de MS, en el momento en que alguien miente en una operación como esta, se le debería dar la razón automáticamente a la otra parte.
euromillón escribió:Que me metan todos los juegos en gamepass y si luego salen también en plistation, a mí plis, el "80€ VS gamepass" no tiene color

Es que es eso. Me importa 0 que salgan en todas las plataformas que quieran. Mientras salga en GP free que hagan con el resto lo que les de la gana.
Pero además, como ya dije con el anterior nick, es un win win para Ms. Suscripciones GP mas 80 euros o 60, los que sean pero es pasta entrando en las saca por todas partes.
actpower escribió:Yo es que alucino con todas estas movidas que salen recurrentemente...¿envidia mal gestionada?. No lo se, pero la solución es muy fácil y nadie salvo el dinero impide darle solución: Te compras las dos, te suscribes a los dos servicios y se acabó.

Es la solución que he optado en mi caso y no tengo porqué tirar los trastos a nadie, no es "mi" consola ni "mi" servicio, es la de sus dueños y yo pues decido...tener a los dos.

¿Que no quieres tener una de las dos por H o por B?. Me parece bien, pero entonces no enmierdes o justifiques...hayas elegido una u otra. Es ridículo. Por eso odio tanto el concepto "exclusividad", la gente parece que quiere joder al resto porque "es mío y solo mío y para ti mierda". Venga hombre, madurar un poco!!!

A mí lo que está haciendo Microsoft me parece correcto, Sony lo haría si tuviese la pasta que tiene Microsoft. No se están quedando "con todo", están apostando por un sistema que ellos consideran caballo ganador y para poder nutrirlo sin problemas, adquieren estudios, pero sin además cortar su vía de negocio que es GANAR DINERO, es absurdo no permitir vender tus productos en otro lado.

Hay muchas actitudes infantiles en todo esto, yo flipo cuando leo determinados comentarios que supuestamente es de gente adulta. Es más, los niños son incluso más inteligentes que muchos adultos. No se comportan como algunos de ellos. Es alucinante, en serio. Un trozo plástico generando egos desmedidos y envidias absurdas. Lo flipo.

El bueno de John Cleese lo explica estupendamente:

El final está enfocado en la política, pero creo que se entiende lo que quiere decir.
actpower escribió:Yo es que alucino con todas estas movidas que salen recurrentemente...¿envidia mal gestionada?. No lo se, pero la solución es muy fácil y nadie salvo el dinero impide darle solución: Te compras las dos, te suscribes a los dos servicios y se acabó.

Exactamente eso hize yo. Comprarme las dos y listo xD
@Mr.Threepwood Sí señor jejeje. Por supuesto que hay muchas personas "falsas extremistas" que lo gozan montando gresca..."mira mira este como salta como una rata, mira jajaja".

Pero hay otras que DE VERDAD piensan que "su" consola es mejor, "sus" juegos son mejores. Es de traca.

Yo la verdad es que Internet está derivando a un extremismo muy chungo. Siempre han habido "conversaciones de bar" pero que se quedaban ahí. Ahora Internet es un bar lleno de borrachuzos y buscalíos que hacen que todo sea más agresivo y "mi opinión la respetas porque es mía y la respetas o te meto"
@actpower
Para no montar un drama no es necesario gastarte el dinero en tener todas las consolas. También puedes tener una sola consola y jugar a lo que te ofrece sin llorar por lo que no tienes. Pero para eso se necesita algo de educación y respeto y desgracidamente para algunos eso no se puede comprar.
@O Dae_soo Claro que sí, pero el problema es cuando la gente empieza a despreciar en "pro" de la tuya. Una actitud que jamás he entendido. Yo lo he dicho muchas veces...a mí me gustan los juegos, si me gusta God of War y no lo tengo en la Xbox, pues por cojones tengo que comprarme la PS5 (dejo tema PC al lado). Si me gusta Forza Horizon y no lo tengo en la PS pues no tengo más remedio que comprar la Xbox.

Esta gente que solo defiende lo suyo y lo de lo demás es una mierda o "no tiene juegos" no son jugadores de verdad, son buscalíos. Alguien que de verdad le guste jugar no pondrá cortapisas mentales a nada. Su único cortapisas puede ser el tiempo y el dinero necesarios para poder invertirlo en jugar. Nada más. Y nada menos.

¿No tienes tiempo?. Pues no podrás jugar a todo, tendrás que ser selectivo. ¿No tienes dinero?. Pues tendrás que elegir. ¿No tienes tiempo ni dinero?. Pues igual deberías dejar de porculear en Internet y buscarte tiempo y dinero xD
actpower escribió:@Mr.Threepwood Sí señor jejeje. Por supuesto que hay muchas personas "falsas extremistas" que lo gozan montando gresca..."mira mira este como salta como una rata, mira jajaja".

Pero hay otras que DE VERDAD piensan que "su" consola es mejor, "sus" juegos son mejores. Es de traca.

Yo la verdad es que Internet está derivando a un extremismo muy chungo. Siempre han habido "conversaciones de bar" pero que se quedaban ahí. Ahora Internet es un bar lleno de borrachuzos y buscalíos que hacen que todo sea más agresivo y "mi opinión la respetas porque es mía y la respetas o te meto"

Cierto!! La gente quiere creer que tiene lo mejor sino eres tonto, y como vas a ser menos que los demas!!Tu no eres asi!!No eres menos!! Y si puedes pisar a los demas que les jodan!!!

En vez de disfrutar de lo que te haga feliz, lo que te atrae en ese momento, viven siempre frustados y amargados viendo lo que hacen los demas en vez de hacer su vida. Tus pensamientos iran canviando y lo que antes criticabas ahora te gusta. Se tienen que agarrar a unos ideales que si los dejan se piensan que habran perdido el tiempo toda su vida creyendo algo irreal y eso les frusta porque no son tontos.
Lammothh escribió:1,-La adquisición ABK a estas alturas ya es imparable, todo lo demás es un teatro.

2.-La suma de la suscripción nueva Familia y amigos a precio de banano + adquisición ABK + la subida de precios de Sony y el próximo botón "Game Pass"en el mando a distancia de los TV, es el principio del fin de Soni pleiesteison y lo saben.

El problema es que Sony se ha pasado años diciendo que no era necesario un servicio como GP. Ahora esto es el futuro de los videojuegos y han llegado tarde y están viendo que no pueden competir con MS, la cual ya dijo en su momento que sus rivales eran Google y Amazon.
actpower escribió:Hay muchas actitudes infantiles en todo esto, yo flipo cuando leo determinados comentarios que supuestamente es de gente adulta. Es más, los niños son incluso más inteligentes que muchos adultos. No se comportan como algunos de ellos. Es alucinante, en serio. Un trozo plástico generando egos desmedidos y envidias absurdas. Lo flipo.

A los niños le das una consola y flipan, las tonterías de la guerra de consolas las desarrollan algunos de adulto y alguno irá con ella hasta la tumba a la vista de la edad que tiene.

La autentica salud es jugar todo lo que uno pueda sin tener que estar pendiente de lo que hacen otros y lo que les gusta o deja de gustar, menos proselitismo y más jugar en definitiva.
Perkes_ escribió:
actpower escribió:Hay muchas actitudes infantiles en todo esto, yo flipo cuando leo determinados comentarios que supuestamente es de gente adulta. Es más, los niños son incluso más inteligentes que muchos adultos. No se comportan como algunos de ellos. Es alucinante, en serio. Un trozo plástico generando egos desmedidos y envidias absurdas. Lo flipo.

A los niños de las una consola y flipan, las tonterías de la guerra de consolas las desarrollan algunos de adulto y alguno irá con ella hasta la tumba a la vista de la edad que tiene.

La autentica salud es jugar todo lo que uno pueda sin tener que estar pendiente de lo que hacen otros y lo que les gusta o deja de gustar, menos proselitismo y más jugar en definitiva.

Así debería ser pero por propia estructura del foro, donde cada consola tiene su foro dedicado y no se permite por lo general hablar de las otras, se tiende a crear comunidades bastante cerradas (y de mente), generando con el tiempo fanatismo.
Umibozu escribió:
Perkes_ escribió:

A los niños de las una consola y flipan, las tonterías de la guerra de consolas las desarrollan algunos de adulto y alguno irá con ella hasta la tumba a la vista de la edad que tiene.

Así debería ser pero por propia estructura del foro, donde cada consola tiene su foro dedicado y no se permite por lo general hablar de las otras, se tiende a crear comunidades bastante cerradas (y de mente), generando con el tiempo fanatismo.

Tenía que decirse y se dijo. Hace años ya dije que el foro de juegos tendría que estar unificado y me dijeron que no
El objetivo final de toda compañia es ganar dinero, pero para llegar a ese fin, hay varios caminos.

En una observamos que desde la llegada de Phil, el objetivo principal es el jugador de videojuegos , haciéndole un entorno amigable, asequible, económico y facilitándole en todo momento y en la medida de lo posible, un servicio impecable. Todo ello requiere una inversión de pasta acojonante.
Es una estrategia más y le está saliendo muy bien la verdad.

Después la otra, que tenía la sartén por el mango, invirtiendo lo mínimo en facilitar y hacer atractiva su propuesta, subiendo los precios, bajando la calidad del hardware y servicios, abandonado a sus usuarios, total ya vienen ellos solos por inercia...
Invirtiendo eso sí, en publicidad agresiva y engañosa, bloqueos temporales o indefinidos en exclusividades, pagando para impedir que la versión de un mismo juego, funcione mejor que en la suya. Untando a la "prensa especializada", echando mierda sobre el rival y haciendo el trepa de manera sibilina, sucia y rastrera....
Ahora que ven el tsunami venir, vienen los lamentos y el pobre de mí. DELEZNABLES sin paliativos, señores.

YO NO compro un producto de una compañía con esa filosofía, aunque pueda económicamente. Lo siento tengo mi propia moral y si tengo que sacrificar y joderme, no pudiendo jugar a Bloodborne y Ghost of Tsushima, pues no pasa nada.

El tiempo al final, pone a cada uno donde le corresponde.
Stylish escribió:
Tenía que decirse y se dijo. Hace años ya dije que el foro de juegos tendría que estar unificado y me dijeron que no

Sería lo ideal. Sería lo ideal si se supiese hablar de temas de ocio sin caer en lo personal. Sería lo ideal si se pudiera estar en desacuerdo sin que nadie se sintiese ofendido por ello. Pero estamos en la época donde conviven la falta de educación en redes junto con la generación de cristal.
Malos tiempos para la lírica
O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:

Sería lo ideal. Sería lo ideal si se supiese hablar de temas de ocio sin caer en lo personal. Sería lo ideal si se pudiera estar en desacuerdo sin que nadie se sintiese ofendido por ello. Pero estamos en la época donde conviven la falta de educación en redes junto con la generación de cristal.
Malos tiempos para la lírica

Pero mantenerlo separado agrava el problema poco a poco.
en resumen ahora como esta el panorama lo ideal es tener las 2 consolas [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo idel es tener las 3.

Hará unos 4 mese intercambié la Series X por la PS5 con mi hermano, hasta Noviembre, cuando me pase Ragnarok.

Anda que no lo estoy gozando con los exclusivos que me interesan de PS5, que veremos a ver si me da tiempo a pasármelo todos. Y anda que no lo he gozado y lo voy a seguir gozando con los de Series X más todos los multis.

Hay que ser imbécil para decir que alguna de las plataformas no tiene juegos.

Ni con la Series X tenía tiempo para jugar a todo lo que me interesaba, ni con la PS5. Y esto va a peor, cada vez se acumulan más juegos tanto multis como exclusivos de ambas plataformas.
Pichimore escribió:en resumen ahora como esta el panorama lo ideal es tener las 2 consolas [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso mismo iba a decir yo... Antes el que se compraba la Xbox era poco menos que un apestado social. Pero ahora el mantra ha cambiado... Hay que comprarse las dos. Por el bien de la industria? O para seguir fastidiando al usuario con políticas abusivas? Primero que saquen un servicio a la altura, que rebajen el precio de los juegos y que dejen disfrutar las thirds en todas las plataformas. Que la otra es más potente o que sus servicios son mejores? Joder, ofrece algo mejor... Que no puedes? Tuvieron tiempo y pasta para hacerlo pero claro, el Pass no era sostenible y tus usuarios tragaban cualquier cosa... Comprar las dos? No me hagáis reír... Ojo, es mi opinión. Que cada cual compre lo que le dé la gana. Faltaría más.
Yo llegué tarde al ecosistema de play. Craso error. Años perdidos de juegos que solo podía jugar en la Play. Porque a mi, como jugador, solo me interesan los juegos, las sensaciones que me den, buenas o malas.

¿Porqué no elegí en su día comprar las dos?. Supongo que por centrarme en una. Craso error, de nuevo. Que Xbox lo está haciendo genial gracias a un servicio que no tiene rival, pues sí. Se dice y se admite que es así, porque TAMBIÉN estoy al servicio de la otra y no hay color. Lo siento, pero no lo hay. Y el primero que quisiera que tuviesen los cojones de meter juegos día uno soy yo, pero no lo van a hacer. De momento.

Que me encantan muchos multis así como los exclusivos de cada una, pues también.

Que he tenido DOS Nintendo Switch y una está desaparecida y la otra para el arrastre. Pues normal del uso y tralla que se han llevado. Que caerá una Switch mejorada con 4K y HDR lo tengo clarísimo no, lo siguiente.

Que caerá la PS VR es que es de cajón. Juegos, juegos, juegos. Coño, con 50 años lo estoy gozando más que cuando tuve mi primera Megadrive con solo dos juegos de mierda. E innumerables maquinitas.

Y ojalá seguir teniendo esta pasión 30 años más, hasta que la mente falle y el cuerpo aguante.
Pichimore escribió:en resumen ahora como esta el panorama lo ideal es tener las 2 consolas [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venía a esto, ahora ya lo ideal es tener todas. Hoy toca hablar de lo bonito que es tener todas las consolas, como si la mayoría de gente pudiera permitírselo, o tuviera tiempo para jugar a tanto.

Macho que el ser humano no va a cambiar jamas, siempre se van a crear comunidades de lo que sea y siempre se va a discutir por todo, y siwmprw aparecerán los seres de luz a decir que lo suyo es amar todo y no discutir( cosa 100% imposible )

Otra cosa es hacerlo con educación o no.

Que la mayoría no tienen tiempo para tener todo, o peor aún no pueden permitírselo, o las dos a la vez. Además que eso tampoco va a llevar a una persona a no venir a un foro a hablar mejor de una o de otra.

Yo no tengo tiempo para las dos y gracias a dios puedo tener las dos si quiero, pero tan difícil es entender que muchos no tenemos tiempo y que elegimos lo que más nos gusta, eso no te hace odiar nada, y si a mi me gusta atizarle a sony porque yo de joven tenía todo de sony y desde hace mucho para mi van de mal en peor y por ello no tengo piedad en criticarlos. Fin
@darksch lo siento, veo que en ese sentido pensamos lo mismo, pero que conste que no he intentando apoderarme de tu comentario, simplemente estaba contestando al chico que le preocupa el futuro de Sony y son las palabras que se me vinieron a la cabeza. [beer]

El tema de exclusividades es algo que me ha parecido negativo de siempre. pero hay algunos que antes lo usaban de argumentos para destacar una consola sobre la otra y ahora parece que está mal visto.

¿Qué lo hagan en los foros? Me la suda
¿Qué un organismo se preocupe ahora por futuras exclusividades y antes no? Me parece incomprensible y patético si encima la que se queja es la que más daño ha hecho y SIGUE HACIENDO usando esa herramienta de marketing.

Yo con mi PC y mi Xbox no necesito más, respeto tanto a quien le guste tener todas para abarcar más cómo al que con una está más que satisfecho.
Sólo esperemos que con no confundamos alabar las bondades y lo que hace bien una compañía sea ser extremista o estar desprestigiando a la competencia.
Porque es bastante objetivo que Microsoft desde el final de la gen de One y toda de la Series están haciendo especialmente bien con hard , soft, precios y servicios.

A ver si tampoco se va a poder decir las cosas que hacen bien, igual que se debe decir lo que hacen mal.

O Dae_soo escribió:Lo ideal es respetar

Pues ya está dicho, yo no quiero tener más consolas (tengo Series X y Switch que no tocón desde hace 3 años y pico, y que sólo utilice para Octopath y Zelda) , y no tiene nada que ver con el dinero, más bien con tiempo (recortado por trabajo, familia. Deporte, otros ocios y también en gran medida por el bendito GP) y no querer llenar la casa de aparatos que no voy a utilizar o voy a utilizar poco.

No me vale la excusa de que yo echo mierda sobre otros usuarios o compañías porque ellos lo llevan haciendo unas cuantas generaciones, eso es rebajarse al nivel que estás criticando que tienen otros.
actpower escribió:Yo llegué tarde al ecosistema de play. Craso error. Años perdidos de juegos que solo podía jugar en la Play. Porque a mi, como jugador, solo me interesan los juegos, las sensaciones que me den, buenas o malas.

¿Porqué no elegí en su día comprar las dos?. Supongo que por centrarme en una. Craso error, de nuevo. Que Xbox lo está haciendo genial gracias a un servicio que no tiene rival, pues sí. Se dice y se admite que es así, porque TAMBIÉN estoy al servicio de la otra y no hay color. Lo siento, pero no lo hay. Y el primero que quisiera que tuviesen los cojones de meter juegos día uno soy yo, pero no lo van a hacer. De momento.

Que me encantan muchos multis así como los exclusivos de cada una, pues también.

Que he tenido DOS Nintendo Switch y una está desaparecida y la otra para el arrastre. Pues normal del uso y tralla que se han llevado. Que caerá una Switch mejorada con 4K y HDR lo tengo clarísimo no, lo siguiente.

Que caerá la PS VR es que es de cajón. Juegos, juegos, juegos. Coño, con 50 años lo estoy gozando más que cuando tuve mi primera Megadrive con solo dos juegos de mierda. E innumerables maquinitas.

Y ojalá seguir teniendo esta pasión 30 años más, hasta que la mente falle y el cuerpo aguante.

También hay mucha gente que disfruta del rato de ocio que tiene al día con una sola consola (la que sea). Y gozamos como gorrino en barro con los juegos que tiene (la que sea). Hoy por hoy el factor limitante para muchos de por aquí, afortunadamente es el tiempo y no el dinero. Yo podría comprarme todas las consolas pero compruebo día tras día que lo que nos ofrece el gamepass a mí y a mis hijos sobrepasa y por mucho el tiempo que tenemos para jugarlo. Por eso veo innecesario hoy por hoy gastarme ese dinero en más consolas.
Cada persona es diferente y tiene opciones para jugar diferentes, ninguna de ellas te hace mejor o peor jugador , ni te da más o menos "derecho" para opinar sobre videojuegos (ojo, no digo que tú lo hayas dicho) :)
Eso del doblete no es extrapolable a todo el mundo, en mi caso ni me lo planteo.
Lammothh escribió:El objetivo final de toda compañia es ganar dinero, pero para llegar a ese fin, hay varios caminos.

En una observamos que desde la llegada de Phil, el objetivo principal es el jugador de videojuegos , haciéndole un entorno amigable, asequible, económico y facilitándole en todo momento y en la medida de lo posible, un servicio impecable. Todo ello requiere una inversión de pasta acojonante.
Es una estrategia más y le está saliendo muy bien la verdad.

Después la otra, que tenía la sartén por el mango, invirtiendo lo mínimo en facilitar y hacer atractiva su propuesta, subiendo los precios, bajando la calidad del hardware y servicios, abandonado a sus usuarios, total ya vienen ellos solos por inercia...
Invirtiendo eso sí, en publicidad agresiva y engañosa, bloqueos temporales o indefinidos en exclusividades, pagando para impedir que la versión de un mismo juego, funcione mejor que en la suya. Untando a la "prensa especializada", echando mierda sobre el rival y haciendo el trepa de manera sibilina, sucia y rastrera....
Ahora que ven el tsunami venir, vienen los lamentos y el pobre de mí. DELEZNABLES sin paliativos, señores.

YO NO compro un producto de una compañía con esa filosofía, aunque pueda económicamente. Lo siento tengo mi propia moral y si tengo que sacrificar y joderme, no pudiendo jugar a Bloodborne y Ghost of Tsushima, pues no pasa nada.

El tiempo al final, pone a cada uno donde le corresponde.

Me identifico totalmente contigo, me pase a xbox hace 2 años despues de mas de 10 años con playstation. Acabe asqueado por el tratamiento que reciben sus jugadores, luego llegas a xbox, descubres los rewards, gamepass, smartdelivery, mejoras gratuitas……. Y es imposible no estar contento.

Que si, perdemos joyas como tlou, gow, uncharted, ….. porque hay que reconocer que son buenos juegos, pero ahora como es cuestion de tiempo que lleguen a pc, simplemente es esperar.

Lo dicho, sony no va a sacar de mi ni un misero euro, de echo los unicos juegos de pc que me “descargo “ sin pagar….. son los suyos
Yo coincido con @O Dae_soo : si tuviera tiempo tendría ambas consolas.

Como no lo tengo, elijo la que creo que más se adapta a mis gustos como jugador.
euromillón escribió:Eso del doblete no es extrapolable a todo el mundo, en mi caso ni me lo planteo.

Yo tengo tiempo de sobras y tengo la PS5 muerta de asco. La compre por el ansía pero fue una tontería. Cogiendo polvo hasta que salga el GOW y después a saber hasta cuando otra vez
Yo tengo todas las plataformas, y no hay tiempo humano para jugar todo lo que hay, otra cosa es que se está manera pueda jugar lo que más me apetezca de cada una, pero solo en Xbox tengo juegos para varios años
Yo tengo Series X y Switch, y PC, y no me da la vida.

Pero todos sabemos que si Sony sacará su Gamepass de PC como el de Microsoft yo estaría suscrito.

Pero claro, poder disfrutar de Xbox sin que me toquen los cojones en un foro es harto difícil.
DraveL42 escribió:
euromillón escribió:Eso del doblete no es extrapolable a todo el mundo, en mi caso ni me lo planteo.

Yo tengo tiempo de sobras y tengo la PS5 muerta de asco. La compre por el ansía pero fue una tontería. Cogiendo polvo hasta que salga el GOW y después a saber hasta cuando otra vez

Exacto dependerá de lo que le interesa a cada uno. Por lo que menos generalizar, pues un “craso error” lo será si podías mejorar tu situación y no lo hiciste.

He llegado a tener 14 sistemas usables al mismo tiempo, y actualmente me he quedado con sólo 1 (Xbox), incluso me cambié al Mac así que hasta el ordenador lo saqué de mi ecuación de juego.

Siempre encuentro algo que jugar y que me guste, de muchos palos distintos. Y luego están esos “favoritos” a los que prefiero dedicarle las horas, como al Flight Simulator en mi caso (y el futuro Forza), y maximizar su experiencia, por eso me he pillado Hotas + pedales + Yoke + cuadro de palancas.

En resumen, que seguramente sirva como definición: tengo todo mi tiempo de juego lleno con aquello que me interesa en cada momento. Entonces más plataformas me sobran, sencillamente. A cada momento que tengo juego justamente a lo que quiero jugar. Entiendo que para otros eso implica juegos de distintas plataformas, pero eso no se aplica al general, así que no nos metan a todos en el mismo saco.
Pues con esta página hemos dejado un hilo muy multiplataforma....
En mí caso y sin prácticamente nada de tiempo para dedicarle a mí Series X y a la Switch.

Dejaré la Switch para mis hijas y para alguna partida puntual en familia y venderé la Series. Entre que no tengo tiempo para dedicarle y que los videojuegos ya no me apasionan dedicaré el poco tiempo libre que tengo a mi otra afición que es el cine.
@BitratE dejarás de postear en este subforo, con el historial que tienes....
Pues sí. Al final todo se trata de lo mismo. Priorizar el tiempo de ocio del que disponemos. En mi caso está muy claro: Para qué perder tiempo en Netflix si puedo contratar Filmin? Puedo tener ambos servicios pero sé de uno que no va a tocar ni el Tato. Y con los videojuegos igual... En poco tiempo los servicios tipo Pass se podrán usar desde tu TV. Si hay algún juego de la otra que me interesa pues tocará suscribirse un mes y adiós. Eso si pusieran sus exclusivos día uno. Pero ahora el GP por lo que cuesta y ofrece me parece el Filmin de los videojuegos.
Lammothh escribió:@BitratE dejarás de postear en este subforo, con el historial que tienes....

Si te fijas ya prácticamente no participo en el subforo ni en EOL en general. Entro a leer de vez en cuando y dejo algún mensaje que otro y así se resume mi historial.

Si es cierto que son muchos años ya por aquí y muy buenos por cierto.
La verdad es que estaría bien en multiplataforma tener una sección juegos. Y que pudieras solucionar las dudas del juego con los distintos usuarios del mismo,pc y consolas. Lo malo es que como se suele ocurrir con estás cosas siempre llegaría el tocapelotas de turno haciendo los inservibles.
¿se podría intentar a modo de prueba, sobretodo con juegos tipo destiny etc... ?¿Qué opinas @N-N ?
BitratE escribió:En mí caso y sin prácticamente nada de tiempo para dedicarle a mí Series X y a la Switch.

Dejaré la Switch para mis hijas y para alguna partida puntual en familia y venderé la Series. Entre que no tengo tiempo para dedicarle y que los videojuegos ya no me apasionan dedicaré el poco tiempo libre que tengo a mi otra afición que es el cine.

Yo de ti si vendes la X pillaría una S barata y pelada (sin tarjeta de expansión ni nada) que quien sabe para dedicarle sus ratillos pues te dolerá menos y tiene menos requisitos de espacio así como mayor movilidad.
Más que nada para tener donde usar el catálogo que ya posiblemente tengas y alguna cosa que salga que te pueda interesar puntualmente.
darksch escribió:
BitratE escribió:En mí caso y sin prácticamente nada de tiempo para dedicarle a mí Series X y a la Switch.

Yo de ti si vendes la X pillaría una S barata y pelada (sin tarjeta de expansión ni nada) que quien sabe para dedicarle sus ratillos pues te dolerá menos y tiene menos requisitos de espacio así como mayor movilidad.
Más que nada para tener donde usar el catálogo que ya posiblemente tengas y alguna cosa que salga que te pueda interesar puntualmente.

Si todavía mantengo la X es por todo el catálogo que tengo y por el año y pico de GP que me queda. Por todo esto y por Starfield estoy en la tesitura de quitármela o de aguantar un poco más a ver si con algún futuro juego me vuelve la ilusión de disfrutar de nuevo de este hobby.
206882 respuestas