› Foros › Xbox Series › General
BitratE escribió:DraveL42 escribió:@BitratE
Pues mucho animo y espero que no sea nada que no se pueda solucionar.
Pero como te decía algún usuario, mejor no la vendas. Cuando no la tengas la querrás, hazme caso, paso por la fase que estas muy a menudo. Las he vendido tantas veces y vuelto a comprar como cuentas llevo en Eol, por eso te recomiendo que si no te pide de comer ni te da gasto, guardala
Y seguro que starfield nos devuelve las ganas de jugar otra vez
ánimo
Gracias por tus comentarios, te lo agradezco de veras.
Os voy a hacer caso y la mantendré. Sé que tarde o temprano volveré a retomarlo y espero que me vuelvan esas ganas de disfrutar de los juegos y de estar esperando con ganas los nuevos lanzamientos.
manmartin escribió:La verdad es que estaría bien en multiplataforma tener una sección juegos. Y que pudieras solucionar las dudas del juego con los distintos usuarios del mismo,pc y consolas. Lo malo es que como se suele ocurrir con estás cosas siempre llegaría el tocapelotas de turno haciendo los inservibles.
¿se podría intentar a modo de prueba, sobretodo con juegos tipo destiny etc... ?¿Qué opinas @N-N ?
ithan_87 escribió:BitratE escribió:DraveL42 escribió:@BitratE
Pues mucho animo y espero que no sea nada que no se pueda solucionar.
Pero como te decía algún usuario, mejor no la vendas. Cuando no la tengas la querrás, hazme caso, paso por la fase que estas muy a menudo. Las he vendido tantas veces y vuelto a comprar como cuentas llevo en Eol, por eso te recomiendo que si no te pide de comer ni te da gasto, guardala
Y seguro que starfield nos devuelve las ganas de jugar otra vez
ánimo
Os voy a hacer caso y la mantendré. Sé que tarde o temprano volveré a retomarlo y espero que me vuelvan esas ganas de disfrutar de los juegos y de estar esperando con ganas los nuevos lanzamientos.
Te pasa como a mí, solo que mi principal afición es la lectura, de tal manera que procuro gastar lo mínimo posible en los videojuegos con el tema del Game Pass y demás. Pero también es cierto, y lo comenté en su momento, que la edad influye también, más allá del tema personal que alguien pueda tener. En su momento siempre "bromeaba" con frases al estilo de "pues vaya, otro retraso que se va a 4 años...lo mismo para cuando salga el juego no tendremos edad o ganas para jugarlo", y lo comentaba con cierto tono de seriedad y realidad. Yo me he planteado vender la Series X en más de una ocasión (tengo Switch y es una consola que no es negociable vender, al menos para mí), pero claro, soy también muy cineasta y la máquina me vale como lector de películas...
También es cierto, y estoy de acuerdo en lo que comentaban algunos compis por aquí, que he vendido hasta 2 Xbox Series X y siempre, al cabo del tiempo, he pasado por el aro de volver a comprarla, por lo tanto siempre he perdido dinero con estas operaciones
Al final son rachas. Para mí los videojuegos ya no son como antes, tengo la impresión que la mayoría se parecen entre ellos (el otro día, en la Gamescom, pude apreciar que había como 4 o 5 que no sabía diferenciar). Pero a todo esto se suma el factor de la edad. Obviamente habrá gente de 40 años para arriba que sigan disfrutando como el primer día, pero el tiempo hay que saber racionarlo y en mi caso, que me dedico a la docencia, no puedo organizarme como es debido y dedicarle lo que se merecen los videojuegos (puedo estar meses para pasarme alguno).
Pero claro, luego puede venir un juego que nuevamente haga volver a despertar la ilusión como antaño, hayas vendido la consola algunos meses anteriores y debas comprarla para disfrutar de ese juego ilusionante En definitiva, si no te molesta en el salón o donde la tengas y no necesitas el dinero, ¿qué más da que esté ahí? Yo al menos he llegado a esa conclusión, aunque también es cierto que a lo mejor en una semana ya me haya deshecho de la Xbox Vete tú a saber.
Antier escribió:Pues yo tengo 44 palos y a día de hoy estoy como un niño chico, el Pass me ha reactivado
Antier escribió:Pues yo tengo 44 palos y a día de hoy estoy como un niño chico, el Pass me ha reactivado
BitratE escribió:ithan_87 escribió:BitratE escribió:
Te pasa como a mí, solo que mi principal afición es la lectura, de tal manera que procuro gastar lo mínimo posible en los videojuegos con el tema del Game Pass y demás. Pero también es cierto, y lo comenté en su momento, que la edad influye también, más allá del tema personal que alguien pueda tener. En su momento siempre "bromeaba" con frases al estilo de "pues vaya, otro retraso que se va a 4 años...lo mismo para cuando salga el juego no tendremos edad o ganas para jugarlo", y lo comentaba con cierto tono de seriedad y realidad. Yo me he planteado vender la Series X en más de una ocasión (tengo Switch y es una consola que no es negociable vender, al menos para mí), pero claro, soy también muy cineasta y la máquina me vale como lector de películas...
También es cierto, y estoy de acuerdo en lo que comentaban algunos compis por aquí, que he vendido hasta 2 Xbox Series X y siempre, al cabo del tiempo, he pasado por el aro de volver a comprarla, por lo tanto siempre he perdido dinero con estas operaciones
Al final son rachas. Para mí los videojuegos ya no son como antes, tengo la impresión que la mayoría se parecen entre ellos (el otro día, en la Gamescom, pude apreciar que había como 4 o 5 que no sabía diferenciar). Pero a todo esto se suma el factor de la edad. Obviamente habrá gente de 40 años para arriba que sigan disfrutando como el primer día, pero el tiempo hay que saber racionarlo y en mi caso, que me dedico a la docencia, no puedo organizarme como es debido y dedicarle lo que se merecen los videojuegos (puedo estar meses para pasarme alguno).
Pero claro, luego puede venir un juego que nuevamente haga volver a despertar la ilusión como antaño, hayas vendido la consola algunos meses anteriores y debas comprarla para disfrutar de ese juego ilusionante En definitiva, si no te molesta en el salón o donde la tengas y no necesitas el dinero, ¿qué más da que esté ahí? Yo al menos he llegado a esa conclusión, aunque también es cierto que a lo mejor en una semana ya me haya deshecho de la Xbox Vete tú a saber.
Son un cúmulo de situaciones en mi caso las que influyen.
La edad quizás sea la principal, el trabajo que me absorbe muchísimas horas, la familia que es primordial y no le he sabido dedicar el tiempo que necesitaban, el perder ese "amor" por los videojuegos y este mundillo en general.
Gracias por compartir tú punto de vista.
@N-N gracias socio.
actpower escribió:Pues para mi el estar jugando me sirve un poco como terapia en estos días tan oscuros a nivel personal. Me han salvado de caer literalmente hasta el fondo y de dejar de pensar por un momento en como salir de esta.
Ánimos a todos, incluso a mi mismo :-D
darksch escribió:Antier escribió:Pues yo tengo 44 palos y a día de hoy estoy como un niño chico, el Pass me ha reactivado
Pues sí, vuelta a la época de comprar cintas en el mercadillo probando juego nuevo cada semana.
Lo que pasa es que los juegos ahora pueden llegar a saturar, y lo que hace falta es intercalar juegos que hagan lo contrario, desaturarnos. Juegos de jugabilidad sencilla pero que atrapen.
La mayoría ya lo habrá jugado, pero para quien no, por supuesto recomendar Castlevania SotN que se tiene retrocompatible X360 y hasta soporta QR. Aquí una pequeña “trampa” pues lo hechizos hacen falta para avanzar bien:
https://www.ign.com/wikis/castlevania-symphony-of-the-night/Spells
Te pones y ya no quieres parar hasta terminarlo.
Y luego pues otros juegos tipo Luna Nights, Lodoss, Super Time Force…
Cuando estamos más pendientes, que de jugar, del chismorreo de juegos de alta rimbombancia que además (por muy bien que estén) nos cargan la mente y los sentidos cuando los jugamos (tras habernos cargado con su chismorreo previamente) se te hace pesado seguir ese ritmo, cada vez menos ganas de ponerte con el siguiente.
Juegos en los que tienes que andar pendiente de los 360º, que usan muchos botones, y que nos tienen horas y horas apretando el stick para ir de un sitio para otro. Eso acaba cansando a cualquiera.
hombrebalaxbox escribió:Buenos días, con lo del game pass family entiendo que lo único que se comparte son las suscripciones y beneficios de game pass ultimate, no compartir la biblioteca de juegos como cuando se comparte cuenta en la actualidad, me equivoco? gracias, un saludo.
Javivalle escribió:Pues yo tengo varias aficiones y los videojuegos es una de ellas, tan importante como las demás.
Para mí, los videojuegos no son "matar marcianitos", los considero un arte, semejante al cine, pero incluso mejor, por la interactividad e inmersión que producen. Por ello, me veo jugando toda la vida.
Disfruto tanto de indies como de los últimos AAA. ¿Por qué? Por lo que he dicho antes: son arte, me entretienen, me asombran a veces, valoro el trabajo creativo que han tenido para ser desarrollados (soy de fijarme en los buenos detalles que tienen) y, por tanto, tienen un gran valor para mí. Y con Game Pass tengo montones de géneros que puedo jugar por poco dinero.
Conforme avanza la tecnología es incluso mejor. En los tiempos de Mega Drive o Playstation original podía disfrutar de un juego de carreras, pero era consciente de sus limitaciones técnicas (gráficos con mucho popping, con aliasing, pobre distancia de dibujado, etc.) Pues hoy día, sigo disfrutando de ese género pero aun más gracias a que el juego es mucho más agradable visualmente y realista, produciendo mejores sensaciones.
Llevo jugando desde que era niño y me veo jugando en mi vejez.
Eaniel Kashal escribió:DraveL42 escribió:
Que el mod me perdone. lo siento, tenia que hacerlo.
Buenas tardes a todos.
Perdonado.
@BitratE se merece que le hagas unas pajillas y lo que haga falta.
Gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo al compi @BitratE , especialmente a @DraveL42 por tan singular ofrecimiento.
Eaniel Kashal escribió:DraveL42 escribió:
Buenas tardes a todos.
Perdonado.
@BitratE se merece que le hagas unas pajillas y lo que haga falta.
Gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo al compi @BitratE , especialmente a @DraveL42 por tan singular ofrecimiento.
pretoriano1995 escribió:Yo en mi caso lo que llevo haciendo muchos años es, juego que empiezo juego que termino, y otro y otro hasta que queme la biblioteca , pero no dejo un juego a medias o empiezo otro hasta que termine el que tengo, la unica excepcion los juegos de coches.
Un abrazo a todos los que jugamos y que sigamos jugando muchas decadas mas.
Molonator69 escribió:@BitratE eso me pasa a mi tambien en determinadas epocas, ya saldra algun juego que te haga volver a pillar la consola. Veras con StarField cual es el problema
BitratE escribió:Molonator69 escribió:@BitratE eso me pasa a mi tambien en determinadas epocas, ya saldra algun juego que te haga volver a pillar la consola. Veras con StarField cual es el problema
Con Starfield el problema será que me van a faltar horas en el día 😂😂
Antier escribió:darksch escribió:Antier escribió:Pues yo tengo 44 palos y a día de hoy estoy como un niño chico, el Pass me ha reactivado
Pues sí, vuelta a la época de comprar cintas en el mercadillo probando juego nuevo cada semana.
Lo que pasa es que los juegos ahora pueden llegar a saturar, y lo que hace falta es intercalar juegos que hagan lo contrario, desaturarnos. Juegos de jugabilidad sencilla pero que atrapen.
La mayoría ya lo habrá jugado, pero para quien no, por supuesto recomendar Castlevania SotN que se tiene retrocompatible X360 y hasta soporta QR. Aquí una pequeña “trampa” pues lo hechizos hacen falta para avanzar bien:
https://www.ign.com/wikis/castlevania-symphony-of-the-night/Spells
Te pones y ya no quieres parar hasta terminarlo.
Y luego pues otros juegos tipo Luna Nights, Lodoss, Super Time Force…
Cuando estamos más pendientes, que de jugar, del chismorreo de juegos de alta rimbombancia que además (por muy bien que estén) nos cargan la mente y los sentidos cuando los jugamos (tras habernos cargado con su chismorreo previamente) se te hace pesado seguir ese ritmo, cada vez menos ganas de ponerte con el siguiente.
Juegos en los que tienes que andar pendiente de los 360º, que usan muchos botones, y que nos tienen horas y horas apretando el stick para ir de un sitio para otro. Eso acaba cansando a cualquiera.
Me gustan todo tipo de juegos en general, pero ahora mismo los indies me vuelven loco, variados, son los que más arriesgan, son cortitos y algunos le pasan la mano por la cara a muchos supuestos AAA, para mí son los que están salvando la industria ahora mismo.
DraveL42 escribió:
ToLjAz escribió:Con la nueva TV de 55', al ser tan grande, donde tengo la consola puesta (no puedo cambiarla de sitio), no llega el cable de alimentación al enchufe....
Como lo soluciono? Compro un cable de alimentación mas largo? O pongo un cable alargador en la regleta?
A vosotros no os parece muy corto el cable de alimentación que viene de serie con la consola?
actpower escribió:Pues para mi el estar jugando me sirve un poco como terapia en estos días tan oscuros a nivel personal. Me han salvado de caer literalmente hasta el fondo y de dejar de pensar por un momento en como salir de esta.
Ánimos a todos, incluso a mi mismo :-D
Yo en mi caso lo que llevo haciendo muchos años es, juego que empiezo juego que termino, y otro y otro hasta que queme la biblioteca , pero no dejo un juego a medias o empiezo otro hasta que termine el que tengo, la unica excepcion los juegos de coches.
BitratE escribió:@N-N @ @Eaniel Kashal subforo muro de las lamentaciones a la voz de ya
O Dae_soo escribió:Qué ha pasado aquí hoy. Solo veo ánimos un buen rollo. Esto no es lo que era
Yxionn escribió:@kechua
Por simple curiosidad y para todos los que "reconocen" que llevan varios ciclos de consolas vendidas/compradas, creo haber leído (y es lógico) que perdéis dinero en el proceso. Obviando los casos "urgentes" que haya podido haber, ¿qué sentido tiene esto? No es por entrar a juzgar, simplemente es algo que no entiendo (y eso que he pasado por toda clase de fases en cuanto a no dedicarle tiempo al ocio por falta de tiempo y otras de ganas)...
ozspeed escribió:Yxionn escribió:@kechua
Por simple curiosidad y para todos los que "reconocen" que llevan varios ciclos de consolas vendidas/compradas, creo haber leído (y es lógico) que perdéis dinero en el proceso. Obviando los casos "urgentes" que haya podido haber, ¿qué sentido tiene esto? No es por entrar a juzgar, simplemente es algo que no entiendo (y eso que he pasado por toda clase de fases en cuanto a no dedicarle tiempo al ocio por falta de tiempo y otras de ganas)...
Curiosamente, y en esta generación concretamente, es en la única que haciendo eso no sólo es posible no perder dinero, si no que dependiendo de tu nivel especulativo, hasta hayas podido ganar algo de pasta.
No digo que nadie lo haya hecho por eso, ni mucho menos, pero sólo por contestar el comentario.
Qué pasa con los juegos de esta quincena? Me estoy poniendo nervioso... Necesito mi ración de Ubisoft.
Me gusta cuando hablan del Fenyx despectivamente porque bebe de Zelda, como si fuese malo copiar cosas buenas de otros juegos... Me está gustando bastante, ese toque de humor y ese look original me parece acertado pr cambiar un poco tanto juego serio.