XBOX Series X

BitratE escribió:
DraveL42 escribió:@BitratE

Pues mucho animo y espero que no sea nada que no se pueda solucionar.

Pero como te decía algún usuario, mejor no la vendas. Cuando no la tengas la querrás, hazme caso, paso por la fase que estas muy a menudo. Las he vendido tantas veces y vuelto a comprar como cuentas llevo en Eol, por eso te recomiendo que si no te pide de comer ni te da gasto, guardala

Y seguro que starfield nos devuelve las ganas de jugar otra vez

ánimo

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco de veras.

Os voy a hacer caso y la mantendré. Sé que tarde o temprano volveré a retomarlo y espero que me vuelvan esas ganas de disfrutar de los juegos y de estar esperando con ganas los nuevos lanzamientos.

Te pasa como a mí, solo que mi principal afición es la lectura, de tal manera que procuro gastar lo mínimo posible en los videojuegos con el tema del Game Pass y demás. Pero también es cierto, y lo comenté en su momento, que la edad influye también, más allá del tema personal que alguien pueda tener. En su momento siempre "bromeaba" con frases al estilo de "pues vaya, otro retraso que se va a 4 años...lo mismo para cuando salga el juego no tendremos edad o ganas para jugarlo", y lo comentaba con cierto tono de seriedad y realidad. Yo me he planteado vender la Series X en más de una ocasión (tengo Switch y es una consola que no es negociable vender, al menos para mí), pero claro, soy también muy cineasta y la máquina me vale como lector de películas...

También es cierto, y estoy de acuerdo en lo que comentaban algunos compis por aquí, que he vendido hasta 2 Xbox Series X y siempre, al cabo del tiempo, he pasado por el aro de volver a comprarla, por lo tanto siempre he perdido dinero con estas operaciones [+risas]

Al final son rachas. Para mí los videojuegos ya no son como antes, tengo la impresión que la mayoría se parecen entre ellos (el otro día, en la Gamescom, pude apreciar que había como 4 o 5 que no sabía diferenciar). Pero a todo esto se suma el factor de la edad. Obviamente habrá gente de 40 años para arriba que sigan disfrutando como el primer día, pero el tiempo hay que saber racionarlo y en mi caso, que me dedico a la docencia, no puedo organizarme como es debido y dedicarle lo que se merecen los videojuegos (puedo estar meses para pasarme alguno).

Pero claro, luego puede venir un juego que nuevamente haga volver a despertar la ilusión como antaño, hayas vendido la consola algunos meses anteriores y debas comprarla para disfrutar de ese juego ilusionante [carcajad] En definitiva, si no te molesta en el salón o donde la tengas y no necesitas el dinero, ¿qué más da que esté ahí? Yo al menos he llegado a esa conclusión, aunque también es cierto que a lo mejor en una semana ya me haya deshecho de la Xbox :-| Vete tú a saber.
Pues yo tengo 44 palos y a día de hoy estoy como un niño chico, el Pass me ha reactivado [sonrisa]
manmartin escribió:La verdad es que estaría bien en multiplataforma tener una sección juegos. Y que pudieras solucionar las dudas del juego con los distintos usuarios del mismo,pc y consolas. Lo malo es que como se suele ocurrir con estás cosas siempre llegaría el tocapelotas de turno haciendo los inservibles.
¿se podría intentar a modo de prueba, sobretodo con juegos tipo destiny etc... ?¿Qué opinas @N-N ?

Buenos días, la idea me parece una idea muy interesante (y tocapelotas habrá como en cualquier hilo de cualquier foro XD).

Pero eso tendrás que preguntarlo a los Moderadores de multi.

@BitratE

Un abrazo enorme y muchos ánimos ;)
ithan_87 escribió:
BitratE escribió:
DraveL42 escribió:@BitratE

Pues mucho animo y espero que no sea nada que no se pueda solucionar.

Pero como te decía algún usuario, mejor no la vendas. Cuando no la tengas la querrás, hazme caso, paso por la fase que estas muy a menudo. Las he vendido tantas veces y vuelto a comprar como cuentas llevo en Eol, por eso te recomiendo que si no te pide de comer ni te da gasto, guardala

Y seguro que starfield nos devuelve las ganas de jugar otra vez

ánimo

Os voy a hacer caso y la mantendré. Sé que tarde o temprano volveré a retomarlo y espero que me vuelvan esas ganas de disfrutar de los juegos y de estar esperando con ganas los nuevos lanzamientos.

Te pasa como a mí, solo que mi principal afición es la lectura, de tal manera que procuro gastar lo mínimo posible en los videojuegos con el tema del Game Pass y demás. Pero también es cierto, y lo comenté en su momento, que la edad influye también, más allá del tema personal que alguien pueda tener. En su momento siempre "bromeaba" con frases al estilo de "pues vaya, otro retraso que se va a 4 años...lo mismo para cuando salga el juego no tendremos edad o ganas para jugarlo", y lo comentaba con cierto tono de seriedad y realidad. Yo me he planteado vender la Series X en más de una ocasión (tengo Switch y es una consola que no es negociable vender, al menos para mí), pero claro, soy también muy cineasta y la máquina me vale como lector de películas...

También es cierto, y estoy de acuerdo en lo que comentaban algunos compis por aquí, que he vendido hasta 2 Xbox Series X y siempre, al cabo del tiempo, he pasado por el aro de volver a comprarla, por lo tanto siempre he perdido dinero con estas operaciones [+risas]

Al final son rachas. Para mí los videojuegos ya no son como antes, tengo la impresión que la mayoría se parecen entre ellos (el otro día, en la Gamescom, pude apreciar que había como 4 o 5 que no sabía diferenciar). Pero a todo esto se suma el factor de la edad. Obviamente habrá gente de 40 años para arriba que sigan disfrutando como el primer día, pero el tiempo hay que saber racionarlo y en mi caso, que me dedico a la docencia, no puedo organizarme como es debido y dedicarle lo que se merecen los videojuegos (puedo estar meses para pasarme alguno).

Pero claro, luego puede venir un juego que nuevamente haga volver a despertar la ilusión como antaño, hayas vendido la consola algunos meses anteriores y debas comprarla para disfrutar de ese juego ilusionante [carcajad] En definitiva, si no te molesta en el salón o donde la tengas y no necesitas el dinero, ¿qué más da que esté ahí? Yo al menos he llegado a esa conclusión, aunque también es cierto que a lo mejor en una semana ya me haya deshecho de la Xbox :-| Vete tú a saber.

Son un cúmulo de situaciones en mi caso las que influyen.

La edad quizás sea la principal, el trabajo que me absorbe muchísimas horas, la familia que es primordial y no le he sabido dedicar el tiempo que necesitaban, el perder ese "amor" por los videojuegos y este mundillo en general.

Gracias por compartir tú punto de vista.

@N-N gracias socio.
@BitratE Tienes que verlo como una especie de etapa que es cierto que en muchos casos con la edad puede influir el tener ciertos bajones. Pero no sé, tengo la impresión por alguna vez que hemos jugado juntos por ejemplo al The division 2, algún Halo y alguna charla que tampoco hay ahora a corto plazo un juego que te llene por los gustos que alguna vez me has comentado y he leido que sueles tener. Yo tengo la impresión que tanto Redfall como sobreetodo Starfield (que eres muy Bethesdero bribón jajajaj) te van a volver a enchufar.
Si al menos por poner un ejemplo Halo hubiese llegado a cumplir las expectativas (y no las cagadas que ha metido ya conocidas por todos) sé que te gustaba y además un juego que te permite echar partidas rápidas cuando se dispone de poco tiempo.

Si a todo esto unes ya ciertos temas de tipo personal, pues te entiendo perfectamente.

Pero nada crack aquí estamos para lo que necesites, incluso si me tengo que acercar por Sabadell para mostrarte mi nabo de acero Varilio que puse a disposición de los jugadores de Diablo IV del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un abrazo!!!!!!!!!!!
Pues para mi el estar jugando me sirve un poco como terapia en estos días tan oscuros a nivel personal. Me han salvado de caer literalmente hasta el fondo y de dejar de pensar por un momento en como salir de esta.

Ánimos a todos, incluso a mi mismo :-D
@BitratE yo te diría que son épocas y, dado que no necesitas el dinero de la consola, no la vendas y ya llegará el momento de volver a tener ganas y disfrutarla. Yo he pasado por épocas de jugar mucho y por épocas de no usar la consola en meses. Tiempo libre en función de la familia, los amigos, el trabajo, o simplemente estado de ánimo o no tener juegos por jugar “que me vuelen la cabeza”. Ánimos!!! [beer]
Antier escribió:Pues yo tengo 44 palos y a día de hoy estoy como un niño chico, el Pass me ha reactivado [sonrisa]

Pues sí, vuelta a la época de comprar cintas en el mercadillo probando juego nuevo cada semana.

Lo que pasa es que los juegos ahora pueden llegar a saturar, y lo que hace falta es intercalar juegos que hagan lo contrario, desaturarnos. Juegos de jugabilidad sencilla pero que atrapen.
La mayoría ya lo habrá jugado, pero para quien no, por supuesto recomendar Castlevania SotN que se tiene retrocompatible X360 y hasta soporta QR. Aquí una pequeña “trampa” pues lo hechizos hacen falta para avanzar bien:
https://www.ign.com/wikis/castlevania-symphony-of-the-night/Spells
Te pones y ya no quieres parar hasta terminarlo.
Y luego pues otros juegos tipo Luna Nights, Lodoss, Super Time Force…

Cuando estamos más pendientes, que de jugar, del chismorreo de juegos de alta rimbombancia que además (por muy bien que estén) nos cargan la mente y los sentidos cuando los jugamos (tras habernos cargado con su chismorreo previamente) se te hace pesado seguir ese ritmo, cada vez menos ganas de ponerte con el siguiente.
Juegos en los que tienes que andar pendiente de los 360º, que usan muchos botones, y que nos tienen horas y horas apretando el stick para ir de un sitio para otro. Eso acaba cansando a cualquiera.
Antier escribió:Pues yo tengo 44 palos y a día de hoy estoy como un niño chico, el Pass me ha reactivado [sonrisa]

Pero la edad no es el problema. Puedes tener problemas x con 20, 30 u otros y es eso lo que, en mi caso, me quita las ganas y no la edad.

Pero si, hay gente con "suerte" y es feliz su mayor parte del tiempo. Y me alegro, solo faltaría
Yo eso lo tengo claro,ya paso de las dificultades altas y repetir fases un montón,una cosa es un poco para que sea retante y otra obsesionarse con buscar el límite.

He de decir que la época de la N64 fue la que mejores recuerdos me dejó y quizás sea porque los juegos costaban un pastón y los recursos económicos eran escasos,ahora,con el gamepass,es que en cuanto un juego me toca las narices,lo desinstalo y a otra cosa,me he vuelto más exigente y no soporto las chapuzas de diseño y jugabilidad.

@juacons Que la disfrutes y no te preocupes por ser reacondicionada,en eso micro es muy seria y estrpearse puede pasar con una nueva,simplemente hay un porcentaje que falla.
La verdad es que todo el rollo este de los chips,su carencia y precio,ha revolucionado el mercado,estancado el cambio de tarjeta y procesador encareciendose todo una barbaridad y haciendo que la SeriesX tenga una relación precio/prestaciones excelente.

[beer]
BitratE escribió:
ithan_87 escribió:
BitratE escribió:

Son un cúmulo de situaciones en mi caso las que influyen.

La edad quizás sea la principal, el trabajo que me absorbe muchísimas horas, la familia que es primordial y no le he sabido dedicar el tiempo que necesitaban, el perder ese "amor" por los videojuegos y este mundillo en general.

Gracias por compartir tú punto de vista.

@N-N gracias socio.

Por experiencia te digo que es probable que, con el tiempo, te des cuenta de que la edad no tenía nada que ver. Son rachas, nos pasan a todos, y son tantos los factores que probablemente no tenga ni sentido intentar descifrar el motivo. Porque, realmente, tampoco tiene importancia. Si ahora mismo no te llenan los juegos, dedica tu tiempo libre a actividades que sí lo hagan y no mires atrás. Probablemente (seguramente) volverás a ilusionarte y a disfrutarlos, pero si no es así tampoco es un drama. La vida está para disfrutar de ella, y si es con los juegos, con el cine o montando en bici no es relevante, lo que importa es que puedas permitirte aquello que te llene. Y en línea con esto te diría que, si no necesitas la pasta, de momento no vendas la consola. Es una ventana más al ocio que nunca sabes cuando te puede volver a apetecer usar, y tampoco estorba.

Y ánimo con esas situaciones, intenta mirar con perspectiva y, si es posible, no darles más importancia de la que tengan. Todo pasa.
@superkoko @ice00 @Roujin de veras, muchísimo gracias por los ánimos y el apoyo. Entrar a un sitio y ver estas muestras de apoyo tanto de vosotros como del resto de compañeros me han alegrado estos días.

@Roujin, las cervezas y el jamón corren de mí cuenta si te dejas caer por Sabadell.

actpower escribió:Pues para mi el estar jugando me sirve un poco como terapia en estos días tan oscuros a nivel personal. Me han salvado de caer literalmente hasta el fondo y de dejar de pensar por un momento en como salir de esta.

Ánimos también para tí Antonio y te deseo una pronta recuperación y que todo mejore lo antes posible.
Imagen

Que el mod me perdone. lo siento, tenia que hacerlo. [+risas]
darksch escribió:

Pues sí, vuelta a la época de comprar cintas en el mercadillo probando juego nuevo cada semana.

Lo que pasa es que los juegos ahora pueden llegar a saturar, y lo que hace falta es intercalar juegos que hagan lo contrario, desaturarnos. Juegos de jugabilidad sencilla pero que atrapen.
La mayoría ya lo habrá jugado, pero para quien no, por supuesto recomendar Castlevania SotN que se tiene retrocompatible X360 y hasta soporta QR. Aquí una pequeña “trampa” pues lo hechizos hacen falta para avanzar bien:

Cuando estamos más pendientes, que de jugar, del chismorreo de juegos de alta rimbombancia que además (por muy bien que estén) nos cargan la mente y los sentidos cuando los jugamos (tras habernos cargado con su chismorreo previamente) se te hace pesado seguir ese ritmo, cada vez menos ganas de ponerte con el siguiente.
Juegos en los que tienes que andar pendiente de los 360º, que usan muchos botones, y que nos tienen horas y horas apretando el stick para ir de un sitio para otro. Eso acaba cansando a cualquiera.

Me gustan todo tipo de juegos en general, pero ahora mismo los indies me vuelven loco, variados, son los que más arriesgan, son cortitos y algunos le pasan la mano por la cara a muchos supuestos AAA, para mí son los que están salvando la industria ahora mismo.
Buenos días, con lo del game pass family entiendo que lo único que se comparte son las suscripciones y beneficios de game pass ultimate, no compartir la biblioteca de juegos como cuando se comparte cuenta en la actualidad, me equivoco? gracias, un saludo.
hombrebalaxbox escribió:Buenos días, con lo del game pass family entiendo que lo único que se comparte son las suscripciones y beneficios de game pass ultimate, no compartir la biblioteca de juegos como cuando se comparte cuenta en la actualidad, me equivoco? gracias, un saludo.

Correcto, compartes GP (que no es poco).
La biblioteca no se comparte realmente nunca, lo que pasa que con la opción de consola principal puedes tener tu cuenta operativa en 2 aparatos a la vez y en una de ellas usar sus privilegios con otra cuenta distinta (donde esté como principal).
Pues yo tengo varias aficiones y los videojuegos es una de ellas, tan importante como las demás.

Para mí, los videojuegos no son "matar marcianitos", los considero un arte, semejante al cine, pero incluso mejor, por la interactividad e inmersión que producen. Por ello, me veo jugando toda la vida.

Disfruto tanto de indies como de los últimos AAA. ¿Por qué? Por lo que he dicho antes: son arte, me entretienen, me asombran a veces, valoro el trabajo creativo que han tenido para ser desarrollados (soy de fijarme en los buenos detalles que tienen) y, por tanto, tienen un gran valor para mí. Y con Game Pass tengo montones de géneros que puedo jugar por poco dinero.

Conforme avanza la tecnología es incluso mejor. En los tiempos de Mega Drive o Playstation original podía disfrutar de un juego de carreras, pero era consciente de sus limitaciones técnicas (gráficos con mucho popping, con aliasing, pobre distancia de dibujado, etc.) Pues hoy día, sigo disfrutando de ese género pero aun más gracias a que el juego es mucho más agradable visualmente y realista, produciendo mejores sensaciones.

Llevo jugando desde que era niño y me veo jugando en mi vejez.
Javivalle escribió:Pues yo tengo varias aficiones y los videojuegos es una de ellas, tan importante como las demás.

Para mí, los videojuegos no son "matar marcianitos", los considero un arte, semejante al cine, pero incluso mejor, por la interactividad e inmersión que producen. Por ello, me veo jugando toda la vida.

Disfruto tanto de indies como de los últimos AAA. ¿Por qué? Por lo que he dicho antes: son arte, me entretienen, me asombran a veces, valoro el trabajo creativo que han tenido para ser desarrollados (soy de fijarme en los buenos detalles que tienen) y, por tanto, tienen un gran valor para mí. Y con Game Pass tengo montones de géneros que puedo jugar por poco dinero.

Conforme avanza la tecnología es incluso mejor. En los tiempos de Mega Drive o Playstation original podía disfrutar de un juego de carreras, pero era consciente de sus limitaciones técnicas (gráficos con mucho popping, con aliasing, pobre distancia de dibujado, etc.) Pues hoy día, sigo disfrutando de ese género pero aun más gracias a que el juego es mucho más agradable visualmente y realista, produciendo mejores sensaciones.

Llevo jugando desde que era niño y me veo jugando en mi vejez.

+1 a todo.
Yo no cambio otro de mis ocios por los videojuegos. Como bien dices son arte, muchas veces por encima de otros tipos de arte y mucho más inmersivo que ver una película o leer un libro (PARA MÍ).

Leo, veo películas y series, hago varios deportes, pero que nadie me quite los videojuegos...y espero hacerlo durante unas cuantas décadas más... Y ya tengo canas... Demasiadas...
DraveL42 escribió:Imagen

Buenas tardes a todos.

Perdonado.

@BitratE se merece que le hagas unas pajillas y lo que haga falta.

Gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo al compi @BitratE , especialmente a @DraveL42 por tan singular ofrecimiento.
A mi me pasa todos los años, siempre tengo un momento que no me llama ningún juego y dejó la consola/PC aparcados y me pongo a otras cosas. Luego llega alguno que me gusta y vuelta a girar la ruleta... Esta ver por ejemplo ha sido con tinykin
Eaniel Kashal escribió:

Buenas tardes a todos.

Perdonado.

Gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo al compi @BitratE , especialmente a @DraveL42 por tan singular ofrecimiento.

[qmparto] Así da 'gusto' entrar al foro.
Creo que muchos nos sentimos identificados con lo que se está comentando. Mucho ánimo y feliz vicio!
Por cierto, ¿no decían algunos que ya había Series X en todas partes porque la gente no la quiere? Pues acabo de mirar en Amazon y no está disponible.

Digo yo que se seguirán vendiendo. [looco]
@BitratE sobre las rachas pues creo que es algo normal, yo mismo me salte la gen pasada y poco había jugado desde la 360 hasta que me pille una XSS hace casi un año.
No juego tanto como cuando era más joven por falta de tiempo, pero si tengo las mismas ganas que antes, así que si crees que te resultará beneficioso pasar de los juegos durante un tiempo (mayor o menor, según necesites) adelante, ya verás como volverás con mas ganas (y demasiados juegos pendientes xd). Ánimo!

@juacons pues estoy en una situación similar, pille una XSS gratis con Movistar en torno al Black Friday pasado y como ahora van a aumentar la “permanencia” unilateralmente podría devolverla sin penalización y estoy pensando hacerlo para comprarme una X.
Sobretodo porque (espero) hacia final de año, cuando me hagan una obra en el salón, cambiaré la tv (1080p de 32") a una de 55” (o 65” si me caliento xd), probablemente la QD-OLED de Samsung con alguna buena oferta.

Subforo de juegos: estoy totalmente a favor de la idea, ya que sería mucho más enriquecedor para la comunidad tener un único hilo de un juego que no varios en cada sección.
El problema es que somos anímales de costumbres y como no se eliminen la sección “juegos” de cada consola, o se restrinja la creación de los hilos oficiales de los multis a esta nueva sección, no creo que gane mucha tracción la verdad…
Eaniel Kashal escribió:

Buenas tardes a todos.

Perdonado.

Las pajillas sin mariconeo eh 😂😂😂

@jcdr gracias compi 👍
A mi también me pasa pero me he dado cuenta que es por tema cansancio que otra cosa, ayer mismo estaba reventado y por no sentarme en el sofá a jugar que me daba perece porque estaba reventado, me puse una película tumbadito y ni media hora dure despierto [+risas]

Por eso me he dado cuenta que el xcloud va a ser muy importante, y digo va a ser porque aún está muy verde, necesito una portátil de M$ donde pueda jugar por ejemplo al diablo 4 tumbado en la cama.

Para mi es más un tema mental, en este caso falta de ganas por estar cansado que otra cosa.
Tambien puede influir la forma de jugar, me he fijado que el gamepass+juegos que se compran sueltos son como un buffet libre, se pica de todo pero al final te quedas con hambre y quedan a medias o se juegan 30min-1h y se pierde el interes ya que se olvida el hilo de la historia, ¿quien es este tipo?, los personajes, etc...

Yo en mi caso lo que llevo haciendo muchos años es, juego que empiezo juego que termino, y otro y otro hasta que queme la biblioteca [sati], pero no dejo un juego a medias o empiezo otro hasta que termine el que tengo, la unica excepcion los juegos de coches.

Tambien para reenganchar buscaria un juego que te sientas agusto con el que ya te hayas pasado un porron de veces y que de digas a ti mismo, " venga va la 18° vez", empezarlo, olvidarte de que existen mas juegos y ver la pantalla de creditos. Al terminarlo deberia despertarte el gusanillo de decir "mañana me apetece este" y repetir el proceso.

Tambien me ha pasado que ciertos juegos me han dejado un vacio enorme de lo que me han gustado al terminarlos.

Un abrazo a todos los que jugamos y que sigamos jugando muchas decadas mas. [beer]
@Javivalle tú eres como yo, al acabar un juego o una buena peli deja pasar los créditos, al menos se merecen ese reconocimiento.
pretoriano1995 escribió:Yo en mi caso lo que llevo haciendo muchos años es, juego que empiezo juego que termino, y otro y otro hasta que queme la biblioteca [sati], pero no dejo un juego a medias o empiezo otro hasta que termine el que tengo, la unica excepcion los juegos de coches.

Un abrazo a todos los que jugamos y que sigamos jugando muchas decadas mas. [beer]

Yo prácticamente solo juego singleplayers y hago igual, no salto a un juego hasta acabar el actual.
Las excepciones son con juegos que me pueda apetecer echar una(s) partida(s) de forma más “casual”/esporádica, véase juegos de coches, deportivos o algo de multijugador, cosa que tampoco es especiamente habitual la verdad

[beer]
@N-N @ @Eaniel Kashal subforo muro de las lamentaciones a la voz de ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero y el rato que nos hemos echado ? no tie precio
@ithan_87

De acuerdo en todo. Llevo dos Xbox vendidas…. Al final el tiempo y la edad influyen. Casi prefiero un peli o un buen libro que sentarme a jugar. Imagino que será por épocas.
@BitratE eso me pasa a mi tambien en determinadas epocas, ya saldra algun juego que te haga volver a pillar la consola. Veras con StarField cual es el problema XD
Molonator69 escribió:@BitratE eso me pasa a mi tambien en determinadas epocas, ya saldra algun juego que te haga volver a pillar la consola. Veras con StarField cual es el problema XD

Con Starfield el problema será que me van a faltar horas en el día 😂😂
Con la nueva TV de 55', al ser tan grande, donde tengo la consola puesta (no puedo cambiarla de sitio), no llega el cable de alimentación al enchufe....

Como lo soluciono? Compro un cable de alimentación mas largo? O pongo un cable alargador en la regleta? [ayay]

A vosotros no os parece muy corto el cable de alimentación que viene de serie con la consola? :-?
BitratE escribió:
Molonator69 escribió:@BitratE eso me pasa a mi tambien en determinadas epocas, ya saldra algun juego que te haga volver a pillar la consola. Veras con StarField cual es el problema XD

Con Starfield el problema será que me van a faltar horas en el día 😂😂

Exacto, ese sera el problema XD
Antier escribió:
darksch escribió:

Me gustan todo tipo de juegos en general, pero ahora mismo los indies me vuelven loco, variados, son los que más arriesgan, son cortitos y algunos le pasan la mano por la cara a muchos supuestos AAA, para mí son los que están salvando la industria ahora mismo.

Bueno y no indies, habría que poner más énfasis también en juegos A y AA que juegos como Battletoads o Streets of Rage 4 que es un juegarral pero sin irse a los presupuestos ni complicaciones de los AAA, pero con buenos niveles de producción.

Joder estas cosas tan bonitas no me las dice @O Dae_soo [inlove] [inlove] [inlove]
los juegos con presupuestos grandisimos van al publico que van, entonces no arriesgan ni media, usan el ABC de las cosas que le gustan al publico generalista, que ya sabemos el gusto que tienen, por eso ubi EA o activision no tiene ni un solo juego propio que me guste lo mas minimo, EA play tiene alguno decente, pero o son de la epoca de 360 cuando todavia se respetaba un poquito la industria tipo dead space 1 y 2 o son indis a los que les hace de editora como el unravel uno, el dos es mierda.
salvo un poco que jugué al gta en game pass algo de forza horizon y el mass efect 1 "remaster" que es una mierda de version pero es un juego de hace dos generaciones y todavia se dejaban jugar, creo que en mi lista de logros no sale ningun juego de ese presupuesto.
En mi caso, lo que hago es crear un grupo de juegos llamado "Gamepass", y ahí meto el juego de GP de turno que me interesa jugar. Pero solo meto uno, y cuando está pasado a borrarlo y a descargar el siguiente. De este modo te centras en uno y no vas dando vueltas, que es lo que hace que al final acabes desganado. Preferiblemente elijo juegos de historia o indies, pero no muy largos. No se me ocurre bajarme un Far Cry o un Assassin's porque son larguísimos (límite de 15 o 20h máximo). Si tienen selector de dificultad, siempre en el modo más casual, no tengo tiempo que perder. [+risas]

ToLjAz escribió:Con la nueva TV de 55', al ser tan grande, donde tengo la consola puesta (no puedo cambiarla de sitio), no llega el cable de alimentación al enchufe....

Como lo soluciono? Compro un cable de alimentación mas largo? O pongo un cable alargador en la regleta? [ayay]

A vosotros no os parece muy corto el cable de alimentación que viene de serie con la consola? :-?

Me pasaba igual y compré un HDMI y un cable de alimentación de 5m [+risas] Lo que sobra lo escondo detrás del mueble y perfecto oye. En Amazon hay muchos y a precios razonables.
actpower escribió:Pues para mi el estar jugando me sirve un poco como terapia en estos días tan oscuros a nivel personal. Me han salvado de caer literalmente hasta el fondo y de dejar de pensar por un momento en como salir de esta.

Ánimo y a seguir luchando.
Xbox solo tiene CHÚTERS:

Menuda joya este Flight Simulator, me voy a volar por Okinawa a mi bola XD
Qué ha pasado aquí hoy. Solo veo ánimos un buen rollo. Esto no es lo que era
J2MRaiden escribió:Xbox solo tiene CHÚTERS:

Menuda joya este Flight Simulator, me voy a volar por Okinawa a mi bola XD

no me importaria darme una vuelta con la zagala esa de la corbata
Yo en mi caso lo que llevo haciendo muchos años es, juego que empiezo juego que termino, y otro y otro hasta que queme la biblioteca [sati], pero no dejo un juego a medias o empiezo otro hasta que termine el que tengo, la unica excepcion los juegos de coches.

Es lo que hago yo (se puede ver en la firma).
BitratE escribió:@N-N @ @Eaniel Kashal subforo muro de las lamentaciones a la voz de ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

O Dae_soo escribió:Qué ha pasado aquí hoy. Solo veo ánimos un buen rollo. Esto no es lo que era

Reportado por levantar la liebre XD
Yo el GP lo tengo cogiendo polvo a la espera de que salga alguna joyita

Ahora mismo le estoy metiendo al Dark Souls Remastered que ya me queda nada para terminarlo. Y es que estoy rejugando toda la saga desde el principio.

Tengo el síndrome Elden Ring y no sé lo que me va a durar.
@kechua

Por simple curiosidad y para todos los que "reconocen" que llevan varios ciclos de consolas vendidas/compradas, creo haber leído (y es lógico) que perdéis dinero en el proceso. Obviando los casos "urgentes" que haya podido haber, ¿qué sentido tiene esto? No es por entrar a juzgar, simplemente es algo que no entiendo (y eso que he pasado por toda clase de fases en cuanto a no dedicarle tiempo al ocio por falta de tiempo y otras de ganas)...
Yxionn escribió:@kechua

Por simple curiosidad y para todos los que "reconocen" que llevan varios ciclos de consolas vendidas/compradas, creo haber leído (y es lógico) que perdéis dinero en el proceso. Obviando los casos "urgentes" que haya podido haber, ¿qué sentido tiene esto? No es por entrar a juzgar, simplemente es algo que no entiendo (y eso que he pasado por toda clase de fases en cuanto a no dedicarle tiempo al ocio por falta de tiempo y otras de ganas)...

Curiosamente, y en esta generación concretamente, es en la única que haciendo eso no sólo es posible no perder dinero, si no que dependiendo de tu nivel especulativo, hasta hayas podido ganar algo de pasta.

No digo que nadie lo haya hecho por eso, ni mucho menos, pero sólo por contestar el comentario.

Qué pasa con los juegos de esta quincena? Me estoy poniendo nervioso... Necesito mi ración de Ubisoft.

Me gusta cuando hablan del Fenyx despectivamente porque bebe de Zelda, como si fuese malo copiar cosas buenas de otros juegos... Me está gustando bastante, ese toque de humor y ese look original me parece acertado pr cambiar un poco tanto juego serio.
ozspeed escribió:
Yxionn escribió:@kechua

Curiosamente, y en esta generación concretamente, es en la única que haciendo eso no sólo es posible no perder dinero, si no que dependiendo de tu nivel especulativo, hasta hayas podido ganar algo de pasta.

No digo que nadie lo haya hecho por eso, ni mucho menos, pero sólo por contestar el comentario.

Qué pasa con los juegos de esta quincena? Me estoy poniendo nervioso... Necesito mi ración de Ubisoft.

Me gusta cuando hablan del Fenyx despectivamente porque bebe de Zelda, como si fuese malo copiar cosas buenas de otros juegos... Me está gustando bastante, ese toque de humor y ese look original me parece acertado pr cambiar un poco tanto juego serio.

Buenas, coincido totalmente, me esta encantando el Immortals... que se fijen y copien cosas de obras maestras, ¿que malo tiene? ... lo malo sería que copiasen a chustas [poraki]

Na, en serio, con sus cosas como todos, pero me esta pareciendo un juegazo, la mar de entretenido, y que se me pasan las horas volando. Súper recomendable [beer]
206880 respuestas