XBOX Series X

ToLjAz escribió:El sonido de los altavoces de la LG OLED C1 me parecen un poco flojos...

Que barra de sonido recomendáis por 300 euros como mucho?

Te digo lo mismo que te han dicho en el hilo de PS5: hay un hilo específico para sonido hilo_y-el-sonido-que-equipo-de-sonido-comprar-para-series-x-s_2392932_s700

PD: hiciste lo mismo un par de días antes con la propia TV y @joshicko te avisó de que no se pueden duplicar posts y @N-N te lo borró y lo vuelves a hacer ein?
@ToLjAz

Buenos días, como te han indicado, ya hay un hilo al respecto. Por favor, no postees más ese tema aquí porque es offtopic.
dicanio1 escribió:
efegarcia escribió:yo lo que sigo sin entender..y no solo por microsoft y activision..en general por todas ...es que sudafrica o arabia saudi tengan que dar aprobacion para que una empresa USA compre a otra empresa USA...luego ya seria ver que esa empresa cumpla las leyes de cada pais...pero la compra?..no lo entiendo

Pura formalidad , vamos que no pintan nada realmente.. al final a los organismos de Sudáfrica o cualquier país lo que les importa es el dinero que se lleva el estado , a esos que AB la compre M$ o perico les importa 0.

Aquí solo importa lo que diga la FTC..

Aprobación tienen que dar para que puedan operar en dicho pais, en este caso Sudáfrica. es decir la FTC si da el ok es para USA, no regula fuera de sus fronteras. Y así con el resto de países o mercados únicos como la UE. En el caso de Sudáfrica la legislación en temas de competencia es muy clara, adquisiciones entre empresas grandes con montantes económicos tochos pasan directamente por los tribunales de la competencia saltándose organismos reguladores.

Se pueden dar situaciones de ser aprobada solo por la FTC, y solo operar en USA y el resto del mundo no dar su OK. Pero vamos es entrar ya en escenarios raros y lo que MS quiere al hacer un desembolso así es tener acceso prácticamente a todos los mercados, sobre todo los importantes. Pero normalmente si hay un ok de FTC, suele provocar un efecto arrastre. Incluso con el no de FTC se entraría en fase de tribunales que pueden dar el ok pero alargando mucho el tema en cuanto los plazos y la cosa podría irse a otro año más perfectamente.

No sé, yo creo que esto aún va para largo, bajo mi punto de vista se acabará haciendo pero no antes del año que se marcaron como fecha.
Roujin escribió:
dicanio1 escribió:
efegarcia escribió:yo lo que sigo sin entender..y no solo por microsoft y activision..en general por todas ...es que sudafrica o arabia saudi tengan que dar aprobacion para que una empresa USA compre a otra empresa USA...luego ya seria ver que esa empresa cumpla las leyes de cada pais...pero la compra?..no lo entiendo

Pura formalidad , vamos que no pintan nada realmente.. al final a los organismos de Sudáfrica o cualquier país lo que les importa es el dinero que se lleva el estado , a esos que AB la compre M$ o perico les importa 0.

Aprobación tienen que dar para que puedan operar en dicho pais, en este caso Sudáfrica. es decir la FTC si da el ok es para USA, no regula fuera de sus fronteras. Y así con el resto de países o mercados únicos como la UE. En el caso de Sudáfrica la legislación en temas de competencia es muy clara, adquisiciones entre empresas grandes con montantes económicos tochos pasan directamente por los tribunales de la competencia saltándose organismos reguladores.

Se pueden dar situaciones de ser aprobada solo por la FTC, y solo operar en USA y el resto del mundo no dar su OK. Pero vamos es entrar ya en escenarios raros y lo que MS quiere al hacer un desembolso así es tener acceso prácticamente a todos los mercados, sobre todo los importantes. Pero normalmente si hay un ok de FTC, suele provocar un efecto arrastre. Incluso con el no de FTC se entraría en fase de tribunales que pueden dar el ok pero alargando mucho el tema en cuanto los plazos y la cosa podría irse a otro año más perfectamente.

No sé, yo creo que esto aún va para largo, bajo mi punto de vista se acabará haciendo pero no antes del año que se marcaron como fecha.

El plazo que dieron fue este año fiscal. Para ir fuera de sus planes estaríamos hablando que se cerrara más tarde de abril. Podría pasar, sobre todo si la FTC dice que no.
Stylish escribió:
Roujin escribió:
dicanio1 escribió:

El plazo que dieron fue este año fiscal. Para ir fuera de sus planes estaríamos hablando que se cerrara más tarde de abril. Podría pasar, sobre todo si la FTC dice que no.

El año fiscal de MS acaba el 30 de junio.
@Bilintx Correcto, el año fiscal acaba en junio.
Recuerdo que hoy sale en Xbox tremendo juegazo inspirado en Pokémon, para el que le pueda interesar.

P.D: En gamivo tenéis la edición normal a 6/7€ y la Deluxe por poco más.
@Álvaro Oreja justamente esta mañana lo puse en el hilo de ofertas. Yo estoy esperando a recibir mi clave, lo compré en su día en pc también y me dejó buenas sensaciones, veremos a ver que tal la versión final.
yonat escribió:@Álvaro Oreja justamente esta mañana lo puse en el hilo de ofertas. Yo estoy esperando a recibir mi clave, lo compré en su día en pc también y me dejó buenas sensaciones, veremos a ver que tal la versión final.

A ese precio es un caramelito. Yo le sigo la pista desde que salió en early pero nunca lo jugué, ojalá nos manden las claves pronto [tadoramo]
Me he pillado la serie X. Tengo TV a 1080p. Hay que hacer/marca algo en la configuración de la consola para aprovechar la calidad gráfica o lo hace sola la consola/juego? Nose si me explico jaja. En pc pues juego a 1080p pero pongo texturas en ultra al Gears 5 o Skyrim....en la serie X se pone solo las texturas? Por decir un ejemplo. Gracias
Dónde está mi quincena...? Me estoy empezando a poner nervioso...
Como haya quebrado como ya auguraban algunos...

Imagen
ozspeed escribió:Dónde está mi quincena...? Me estoy empezando a poner nervioso...

Imagen

Anuncian hoy, no?
Os veo deseosos del mes flojo.
adri079 escribió:Me he pillado la serie X. Tengo TV a 1080p. Hay que hacer/marca algo en la configuración de la consola para aprovechar la calidad gráfica o lo hace sola la consola/juego? Nose si me explico jaja. En pc pues juego a 1080p pero pongo texturas en ultra al Gears 5 o Skyrim....en la serie X se pone solo las texturas? Por decir un ejemplo. Gracias

No, es una consola, no puedes configurar las opciones graficas, solo resolucion y Hz de pantalla.
J2MRaiden escribió:¿En serio, qué me he perdido? ¿Qué ha hecho mal Aaron, aparte de cabrear a algunos fanáticos fans? [poraki]

Imagen

[carcajad]

Este hombre es el "toca pelotas" de Phil.
Lo tiene ahí para entre otras cosas, contestar a J.R. alias " chocolate" y sus lacayos.

Antes MS Xbox, siempre se quedaba calladita en un rincón, mientras el abusón paseaba a sus anchas.
Stylish escribió:
ozspeed escribió:Dónde está mi quincena...? Me estoy empezando a poner nervioso...

Imagen

Anuncian hoy, no?

Es muy probable.

@darksch siempre!

la pregunta es:

Se anunciara Deathloop???
fernanwall escribió:la pregunta es:

Se anunciara Deathloop???

Esta quincena imposible. Aun no terminó la exclusividad. Hasta el 14 no pueden decir nada.
@Midian282 Bloquean hasta el nivel de no poder anunciar un juego a falta de 8 días para terminar la exclusividad? Tela, y ya no estoy hablando del GP si no del lanzamiento del propio juego en consolas Xbox.
METAL HELLSINGER EN EL GAME PASS!!!?!?!?
FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
MMiX escribió:
cloud21 escribió:@Antier me uno a la pregunta. He visto el foro q comentais y por lo visto tengo que esperar a que caduque para poder hacer el "truco" de convertir de Gold a Gamepass ultimate verdad?

Ese "truco" sigue activo a dia de hoy? Me caduca en Oct...

Saludos!

En hilo para dudas sobre suscripciones y canjeos es este:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

PD: Sí, sigue activo.

No se supone que no se puede hacer más de una vez la conversión gold -> GPU en la misma cuenta?
Molonator69 escribió:
MMiX escribió:
cloud21 escribió:@Antier me uno a la pregunta. He visto el foro q comentais y por lo visto tengo que esperar a que caduque para poder hacer el "truco" de convertir de Gold a Gamepass ultimate verdad?

Saludos!

No se supone que no se puede hacer más de una vez la conversión gold -> GPU en la misma cuenta?

Si que se puede.
Dejas caducar la suscripción, compras los meses de Gold live que consideres y al final pagas un mes completo de GPU 12,99€ y arreglao.
Molonator69 escribió:
MMiX escribió:

Saludos!

Primera vez que leo algo parecido. Igual te has confundido con el tema de los 3 meses de game pass a 1€. Aunque creo que esto tampoco es que esté limitado, simplemente tiene que estar disponible y si ya lo has hecho a veces no sale.
SnakeElegido escribió:METAL HELLSINGER EN EL GAME PASS!!!?!?!?

Ya te digo. Lo que pasa que ya no me acuerdo si me lo compré incluso [carcajad]
Álvaro Oreja escribió:Recuerdo que hoy sale en Xbox tremendo juegazo inspirado en Pokémon, para el que le pueda interesar.

P.D: En gamivo tenéis la edición normal a 6/7€ y la Deluxe por poco más.

Joder gracias por el aviso y chivatazo, pillada la Deluxe en Gamivo.
@Lammothh , @Stylish , joder pues pedazo de alegria que me habéis dado. Pensaba que solo se podía hacer una vez
Habrá que darle un tiento al Metal, parece que lo ponen bien.
SnakeElegido escribió:METAL HELLSINGER EN EL GAME PASS!!!?!?!?

No he podido resistirme

kiek escribió:
adri079 escribió:Me he pillado la serie X. Tengo TV a 1080p. Hay que hacer/marca algo en la configuración de la consola para aprovechar la calidad gráfica o lo hace sola la consola/juego? Nose si me explico jaja. En pc pues juego a 1080p pero pongo texturas en ultra al Gears 5 o Skyrim....en la serie X se pone solo las texturas? Por decir un ejemplo. Gracias

No, es una consola, no puedes configurar las opciones graficas, solo resolucion y Hz de pantalla.

Gracias...
ozspeed escribió:

Uff... Así a bote pronto no me llama ninguno. He visto algún vídeo del Metal Hellsinger pero no es mi tipo de juego.
De todos modos de aquí a Octubre tengo juegos para rato...
Pregunta de novato, pero realmente no sé qué estoy haciendo mal. La verdad es que uso la consola menos de lo que me gustaría. Siempre la tengo en Stand By y tengo seleccionadas las opciones para descarga de updates en este modo. Mi intención es que las pocas veces que tengo 30 minutos para jugar pueda aprovecharlas al máximo y todos los juegos instalados esten ready to play. Sin embargo, casi siempre me encuentro con que la mayoría de los juegos (especialmente los online) necesitan un update. No se supone que debería tener todo actualizado? Se me está escapando algo?

Saludos.
Una duda:

¿Por qué los mensajes que me envía gente que no tengo agregada como amigo me aparece como “solicitud de chat” y no me salta la notificación?

He mirado los ajustes y tengo puesto “para todo el mundo” pero el primer mensaje que me manda alguien que no tengo agregado no me sale la notificación y no me entero hasta que me da por mirar y veo eso. ¿Dónde se cambia eso y qué ajuste hay que poner o es así siempre?
Bozo escribió:Pregunta de novato, pero realmente no sé qué estoy haciendo mal. La verdad es que uso la consola menos de lo que me gustaría. Siempre la tengo en Stand By y tengo seleccionadas las opciones para descarga de updates en este modo. Mi intención es que las pocas veces que tengo 30 minutos para jugar pueda aprovecharlas al máximo y todos los juegos instalados esten ready to play. Sin embargo, casi siempre me encuentro con que la mayoría de los juegos (especialmente los online) necesitan un update. No se supone que debería tener todo actualizado? Se me está escapando algo?

Saludos.

La consola tarda solo varios segundos en encenderse con la opción de ahorro de energía, no veo ni siquiera la necesidad de tenerla en modo espera. Yo la tengo puesta en ahorro y también que haga las actualizaciones automáticas.

Siempre que enciendo la consola ya está todo actualizado.
Uff el vicio al disney no va a a ser normal
Gorkexo escribió:Una duda:

¿Por qué los mensajes que me envía gente que no tengo agregada como amigo me aparece como “solicitud de chat” y no me salta la notificación?

He mirado los ajustes y tengo puesto “para todo el mundo” pero el primer mensaje que me manda alguien que no tengo agregado no me sale la notificación y no me entero hasta que me da por mirar y veo eso. ¿Dónde se cambia eso y qué ajuste hay que poner o es así siempre?

Ni idea, y me pasa lo mismo, de hecho algún mensaje de gente del foro he tardado la vida en darme cuenta de que estaba ahí...
Espero que Xbox se ponga las pilas con el mercado japonés, echo de menos más Dragon Quest y Final Fantasy entre otros, que ganas del P5 en octubre ✨
Eaniel Kashal escribió:

Ni idea, y me pasa lo mismo, de hecho algún mensaje de gente del foro he tardado la vida en darme cuenta de que estaba ahí...

Si os vais al apartado de solicitudes de chat hay un botón para activar las notificaciones. Mientras esté apagado la única forma de darse cuenta es comprobando el apartado de solicitudes.

Tencent es amiga de exclusividades para alguna consola concreta?

Me arruinan la vida si me quedo sin los nuevos e hipotéticos Ghost y Division... La de horas que les eché y como disfruté con sus coops...
Imagen

Sé que ya estaba más que confirmado, pero siempre da gusto ver la imagen jaja. Si no se marcan un Control, lo probaré con las voces en español.
HKTR2 escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Si os vais al apartado de solicitudes de chat hay un botón para activar las notificaciones. Mientras esté apagado la única forma de darse cuenta es comprobando el apartado de solicitudes.

Joe que fácil.

Pues muchísimas gracias.
A mi el otro día no me llegó un mensaje de un amigo y estoy casi seguro que tengo activada las notificaciones
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:

Uff... Así a bote pronto no me llama ninguno. He visto algún vídeo del Metal Hellsinger pero no es mi tipo de juego.
De todos modos de aquí a Octubre tengo juegos para rato...

Tampoco me atrae está quincena, esperaré a la segunda tanda
ozspeed escribió:

Me arruinan la vida si me quedo sin los nuevos e hipotéticos Ghost y Division... La de horas que les eché y como disfruté con sus coops...

De existir monopolio lo más parecido en la industria del videojuego es este gigante chino. Poco a poco va absorbiendo e invirtiendo capital en grandes desarrolladoras y que yo sepa la FTC no se ha pronunciado ni lo hará... Cada vez son más grandes...
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:

De existir monopolio lo más parecido en la industria del videojuego es este gigante chino. Poco a poco va absorbiendo e invirtiendo capital en grandes desarrolladoras y que yo sepa la FTC no se ha pronunciado ni lo hará... Cada vez son más grandes...

En muchas de ellas no tiene la mayoría del capital, imagino que será por eso... además que tampoco tiene un hardware propietario, lo cual imagino que hace que se vea con mejores ojos...
206873 respuestas