O Dae_soo escribió:Beko7 escribió:
Lo que no ha calibrado ese señor es que a lo mejor lo que hoy son 3 años , mañana pueden ser 2, y pasado 1. Creo que no tiene claro que el balón con el que se juega éste partido no es suyo.
Lo de esa gente es patetico, llevan desde que salió la primera play comprando todo para acabar con Nintendo y sega, con sega lo consiguieron de las formas más rastreras que he visto en esta industria, con Nintendo no lo consiguieron de milagro.
Encima son expertos en hacer exclusivas temporales, mismamente del COD, sea una misera beta para que salga una semana antes, hasta el modo zombi es cuando estaba en su mejor momento porque lo jugaba mucha gente, y ahora esperan que M$ después de gastarse 70mil millones sacan sus juegos en play, y el tiempo que siga sony.
Es que yo después de ese twitt, soy M$ y no digo nada más, espero a que se realice la compra y no saco nada de nada en la competencia, que lloran? Pues fácil.
Todos los exclusivos de play a Xbox y al revés, mientras todo lo de Xbox GP día 1, ya veréis como se niegan en rotundo.
Encima no olvidemos que por cada venta se COD en la play, sony se lleva más o menos un 20% de la venta de cada juego.
Enserio es que es imposible no pillarles asco literalmente, yo alucino , estos se creen que hay que hacer lo que ellos quieran porque ellos tienen que seguir controlando el mercado .