XBOX Series X

A las malas se pueden comprar los accesorios en AliExpress por menos de 7€. Perdón las palancas están por 10€, el chino también ha subido los precios .

https://a.aliexpress.com/_mMkF1Vi

A ver si es verdad que han usado la última tecnología y se basa en el mando de series, porque él elite 2 v2 a mi no me gustaba nada cómo respondían los botones delanteros, había que pulsarlos demasiado, lo cambié dos veces por si era fallo y al final lo devolví. Pasaba también con los de One pero no lo notaba, lo que pasa que ahora estoy acostumbrado al de series que es mucho mejor en ese sentido y no hay color.
O Dae_soo escribió:Otro con fecha de salida y directo al pobrepass

Cuando mandaron el correo que nos llegó a muchos y salía este juego ya se rumoreó fuerte.

De puta madre que me interesaba.
Pero no vienen las palancas con el Elite? Entiendo lo de la funda, cruceta y los otrs sticks pero las levas? Te compras un mando por 120 euros que tiene cuatro botones que no puedes usar
¿Soy yo o va mucho más fluido el dashboard desde la actualización? Que ya iba rápido pero no sé... [+risas]
Ehhhh Elite Series 2 Core por design lab...
Imagen
Estaba anunciado? Ya me pierdo...

Ojo con pillar las palancas del elite 1 para el 2 o el futuro core, no son iguales, el pincho de la palanca que pulsa el boton del elite 1 es mas largo y fino el del elite 2 mas corto y grueso, a ver que entrar entra y funciona pero, baila un poco.
ozspeed escribió:Estaba anunciado? Ya me pierdo...

Salé a principios de 2023,
Jugueton escribió:@Ghandig

Si realizo el apagado total funciona bien, si realizo el apagado que sale en el menu pulsando el boton xbox, se apaga la consola, pero el mando sigue con la luz de encendido, algo que anteriormente no pasaba

Yo me refiero a ese apagado, dandole al boton que salen las 3 opciones, apagar consola, apagar mando y reiniciar consola, me sigue apagando el mando igual que antes, de momento solo he encontrado el fallo ese que puse que no tengo sonido en el boot del logo de xbox, esta claro que este update tiene bugs si a unos nos pasa una cosa y a otros otra.

Salu2.
Beko7 escribió:

Pues que la rechace, tienen los exclusivos que es lo que vende, me lo ha dicho vandal y los del foro.
Beko7 escribió:

Este hombre está mal de la cabeza, o a lo mejor es que no le han dado la guantada que le tenían que haber dado sus padres.
Y lo peor es el concepto que tiene de sus clientes: ¿en serio cree que los usuarios de PlayStation le pertenecen, que son de su propiedad? Peor que la servidumbre en la Edad Media, cuando los campesinos estaban atados a la tierra y no podían abandonarla...
Lo peor es que por cosas como las que dice este señor en UK están dando por culo con la compra.
Beko7 escribió:

Lo que no ha calibrado ese señor es que a lo mejor lo que hoy son 3 años , mañana pueden ser 2, y pasado 1. Creo que no tiene claro que el balón con el que se juega éste partido no es suyo.
Beko7 escribió:

Venia a ponerlo, le parecen poco 3 años mas de COD en su consola cuando el tio no para de secuestrar IPs y de evitar juegos de salida en Gamepass.
Tendra cara dura.
@NosferatuX Da igual, a picado el anzuelo y ya ha puesto sus condiciones para que no pueda quejarse a nadie, estas condiciones es que el COD sea multi más tiempo.

Soy Felipe y dejo al COD multi toda la gen y ya ni el llorón Ryan, ni sobre todo los organismos reguladores podrían poner ningún tipo de excusa.

Si Ms quisiera jugar en el barro como hacen otras, iría durante esta gen moviendo recursos (Infinity War o Raven) a otra IP de guerra que tiene Activision (ahora no recuerdo el nombre, pero en su momento era muy popular) y así sacar muchos menos COD a lo largo de la gen.
yonat escribió:Pues ya lo tenemos por aquí:

Y yo con 117.000 puntos en rewards...
¡La casualidá!
Si yo fuera el tito Phill y ya que quieren jugar sucio....

1.Prometia que todos los COD futuros que salgan seguirán en multi pero...
2.En cuanto aprobasen la compra de Activision no más COD porque...
3.Cierro los estudios de COD y los unifico en un nuevo estudio que...
4.Trabajaran solo en una nueva ip exclusiva llamada Never Gonna COD You Up
5.Me abro una cerveza y veo a Jim Rick-rollear [chulito]

fraku escribió:4.Trabajaran solo en una nueva ip exclusiva llamada Never Gonna COD You Up

10/10
fraku escribió:Si yo fuera el tito Phill y ya que quieren jugar sucio....

5.Me abro una cerveza y veo Sony arder

Tu mensaje me parece inadecuado a muchos niveles. Bórralo por favor.
Que interesante eso del Elite 2. Han separado el mando de los accesorios, si sumas salen los mismos 180€. Pero los accesorios normalmente no vas a necesitar renovarlos.
Eaniel Kashal escribió:
Fork99 escribió:Pero viene con palancas o no? Si se venden aparte me parece una guarrada. A 129$ debería estar completo... Y la versión premium me parece que se quedará en el almacén (a no ser que te claven por las palancas). Eso sí, en blanco es bonito...

Edito: PvP de los accesorios (palancas incluidas) a 60€... No entiendo qué sentido tiene este 'nuevo' mando si el básico carece de la mejor característica del Elite: las dichosas palancas. Y además, encontrándose el Elite V2 en oferta...

No es una guarrada, a mi por ejemplo no me hacen falta, tengo las del actual. Así que me permite sacarme el elite más barato cuando este muera, que por desgracia de fiabilidad no es de lo que mejor van.

En tu caso lo entiendo, pero yo me sigo preguntando por qué no lo venden 'completo'. Si no usas esa característica (aunque para mí es esencial para decantarme por un mando Elite) pues genial, pero si la necesitas mejor irse a por la premium porque sale prácticamente al mismo precio. No me ha gustado la jugarreta de MS.
@Fork99 Pero claro que lo venden completo ... A precio completo va completo.

Es que no te entiendo con lo de la jugarreta de verdad.
@Eaniel Kashal Pues que hubiera sido muchísimo mejor, en mi opinión, sacar el Elite core completo pero sin accesorios de recambio, aunque aumentase el precio y no 'forzarte' a pillar el set completo solo por las dichosas palancas traseras.
Beko7 escribió:

¿Entonces ha dejado que anuncien el FFVII remake en Xbox o ese todavía lo puede tener secuestrado otro año porque lleva ya más de 2 años y todavía no ha llevado a 3?
Fork99 escribió:@Eaniel Kashal Pues que hubiera sido muchísimo mejor, en mi opinión, sacar el Elite core completo pero sin accesorios de recambio, aunque aumentase el precio y no 'forzarte' a pillar el set completo solo por las dichosas palancas traseras.

Pero es que o me explico muy mal (que suele pasar) o no te entiendo.

Si pagas las dos cosas, es el mismo PvP (no he hecho el cálculo) que lo que vale el élite.

Es que no se si esperabas que el mando completo costase 129€.
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:

Lo que no ha calibrado ese señor es que a lo mejor lo que hoy son 3 años , mañana pueden ser 2, y pasado 1. Creo que no tiene claro que el balón con el que se juega éste partido no es suyo.

Lo de esa gente es patetico, llevan desde que salió la primera play comprando todo para acabar con Nintendo y sega, con sega lo consiguieron de las formas más rastreras que he visto en esta industria, con Nintendo no lo consiguieron de milagro.

Encima son expertos en hacer exclusivas temporales, mismamente del COD, sea una misera beta para que salga una semana antes, hasta el modo zombi es cuando estaba en su mejor momento porque lo jugaba mucha gente, y ahora esperan que M$ después de gastarse 70mil millones sacan sus juegos en play, y el tiempo que siga sony.

Es que yo después de ese twitt, soy M$ y no digo nada más, espero a que se realice la compra y no saco nada de nada en la competencia, que lloran? Pues fácil.

Todos los exclusivos de play a Xbox y al revés, mientras todo lo de Xbox GP día 1, ya veréis como se niegan en rotundo.

Encima no olvidemos que por cada venta se COD en la play, sony se lleva más o menos un 20% de la venta de cada juego.

Enserio es que es imposible no pillarles asco literalmente, yo alucino , estos se creen que hay que hacer lo que ellos quieran porque ellos tienen que seguir controlando el mercado .
No entiendo el interés que tienen en call of duty teniendo sus mega exclusivos que son los que venden su consola
@Milik
O, pones a 343 con call of duty ...
manmartin escribió:@Milik
O, pones a 343 con call of duty ...

Así se aseguran que nadie en PS lo compre.
Eaniel Kashal escribió:
Fork99 escribió:@Eaniel Kashal Pues que hubiera sido muchísimo mejor, en mi opinión, sacar el Elite core completo pero sin accesorios de recambio, aunque aumentase el precio y no 'forzarte' a pillar el set completo solo por las dichosas palancas traseras.

Pero es que o me explico muy mal (que suele pasar) o no te entiendo.

Si pagas las dos cosas, es el mismo PvP (no he hecho el cálculo) que lo que vale el élite.

Es que no se si esperabas que el mando completo costase 129€.

Soy yo quien se explica mal. Dije que podrían haber sacado un mando sin accesorios extra pero con palanca incluidas aunque eso incrementara su precio. Para qué quiero un mando que apenas se distingue de uno estándar al doble de precio?
Que yo sepa el actual Elite V2 está de oferta y cuesta bastante menos que la versión premium con exactamente lo mismo. Me imagino que lo habrán revisado y mejorado, pero no lo suficiente como para llamarlo V3.
Yo lo que me alegro es empezar a ver que RPG's y editoras pequeñas estan empezando a sacar juegos para series X, cosa que cuando XBOX One, no se veia (tengo el Doom 64 en LRG encargado, al cambio es caro, pero es un juego que me apetecía tenerlo en físico si o si :) )

salu2
@Fork99 es que no es eso.

Creo que debes de mirar bien que es el nuevo mando. Es el élite, sin fallos. Y para no jorobar a los que hn pasado la travesía en el desierto de los fallos de los anteriores.
En vez de hacerte pasar por huevos por caja a pvp completo.
Te dicen, mira PvP reducido y usa tus palancas eso que te ahorras.

Si no has tenido ninguno, pues paga el PvP completo.

Supongo que en un año o así empezaran a haber ofertas, pero ahora no creo.
@Eaniel Kashal Ojalá sea verdad, porque entonces pagaría gustoso su precio. Devolví un Elite Halo edition porque me salió defectuoso. Preferí no esperar al SAT para repararlo y ahora me arrepiento porque era un mando espectacular. Por eso me dolió comprobar que el nuevo mando Elite 'core' no llevaba palancas. Demasiado bonito para ser verdad... :(

Y sobre la noticia del día... Ya solo falta que Phil acceda bajo juramento a regalar el COD a la competencia y comprometerse a no sacarlo nunca en el Pass durante un millón de años [toctoc]

Pero si cuestan lo mismo! Elite v2 core + accesorios = Elite v2. Luego si se te estropea el mando no necesitas volver a comprar el lote completo, sólo el mando. Así que no entiendo las quejas.
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:

Lo de esa gente es patetico, llevan desde que salió la primera play comprando todo para acabar con Nintendo y sega, con sega lo consiguieron de las formas más rastreras que he visto en esta industria, con Nintendo no lo consiguieron de milagro.

Encima son expertos en hacer exclusivas temporales, mismamente del COD, sea una misera beta para que salga una semana antes, hasta el modo zombi es cuando estaba en su mejor momento porque lo jugaba mucha gente, y ahora esperan que M$ después de gastarse 70mil millones sacan sus juegos en play, y el tiempo que siga sony.

Es que yo después de ese twitt, soy M$ y no digo nada más, espero a que se realice la compra y no saco nada de nada en la competencia, que lloran? Pues fácil.

Todos los exclusivos de play a Xbox y al revés, mientras todo lo de Xbox GP día 1, ya veréis como se niegan en rotundo.

Encima no olvidemos que por cada venta se COD en la play, sony se lleva más o menos un 20% de la venta de cada juego.

Enserio es que es imposible no pillarles asco literalmente, yo alucino , estos se creen que hay que hacer lo que ellos quieran porque ellos tienen que seguir controlando el mercado .

Totálmete de acuerdo.

Yo en un principio era de la opinión de que mientras salga todo en GamePass día 1, me daba igual que siguiera siendo multiplataforma. Pero a día de hoy, vistas las políticas de Sony, lo siento pero tengo unas ganas locas de que Tito Phill lo haga TODO exclusivo del ecosistema Xbox y alguna excepción puntual para Nintendo.

Las políticas de "secuestro" tanto de juegos como anti-GamePass, van encaminadas a ahogar a la competencia al principio de la generación, para que así el grueso de los jugadores se decanten por Sony. Y una vez alcanzada una "masa crítica" de usuarios ya no hay que gastar mas en exclusivas porque las compañías ya lo van a sacar todo prácticamente en exclusiva per sé, ya que la competencia sería insignificante y no se molestarían en hacer nada de importancia fuera de Play Station.

Me parece "cómico" que según la gente las exclusivas de Sony son el bien, pagando pastizales para no salir en la competencia. Pero las exclusivas de Microsoft son el mal, comprando la editora PERO pasando a ser ahora la responsable de financiar todos los proyectos y asumir los costes/beneficios/PÉRDIDAS que puedan producirse.

Yo puedo aceptar las exclusivas de Sony porque a final de cuentas las exclusivas de todas las compañías han existido siempre. Pero que me traten por tonto no. Y Sony lo está haciendo con sus usuarios.

Son todo políticas anti-usuario y lloros cuando le devuelven la jugada.
@darksch Bueno, el actual Elite V2 lleva bastante tiempo de oferta, pero desconfío de su fiabilidad. A ver si han solucionado los fallos del anterior modelo.
Yo soy Microsoft y me anulan la compra (que lo dudo muchísimo), me pondría a pagar exclusividad de todos los juegos, como los contratos de rata de alcantarilla que hace Sony, pero con todos los juegos y cuando digo todos es que les dejaría los indis chusteros y si me lloran un poco el Just Dance. Total ya tenía 60mil millones para gastar.
disaster_p escribió:Yo soy Microsoft y me anulan la compra (que lo dudo muchísimo), me pondría a pagar exclusividad de todos los juegos, como los contratos de rata de alcantarilla que hace Sony, pero con todos los juegos y cuando digo todos es que les dejaría los indis chusteros y si me lloran un poco el Just Dance. Total ya tenía 60mil millones para gastar.

Hay que ser más malos hombre, si les tumban la compra, un contrato de 50 años de exclusividad del COD, a fin de cuentas, el buen rollo con A/B ya lo tienen. No la compro, pero te quedas sin juego durante 50 años [360º]
No he visto cosa más hipócrita, que asco por dios.
La compra no se tumba, eso tenedlo bien claro.
Lammothh escribió:La compra no se tumba, eso tenedlo bien claro.

Tumba la que está cavando Sony con ese tipo de comunicados porque dejan su imagen en muy mal lugar. No se puede ser el rey de unas políticas y acto seguido llorar y exigir que otros no las hagan. Eso es de hipócritas y la gente se acaba cansando. Ya está bien
Refer escribió:
disaster_p escribió:Yo soy Microsoft y me anulan la compra (que lo dudo muchísimo), me pondría a pagar exclusividad de todos los juegos, como los contratos de rata de alcantarilla que hace Sony, pero con todos los juegos y cuando digo todos es que les dejaría los indis chusteros y si me lloran un poco el Just Dance. Total ya tenía 60mil millones para gastar.

Hay que ser más malos hombre, si les tumban la compra, un contrato de 50 años de exclusividad del COD, a fin de cuentas, el buen rollo con A/B ya lo tienen. No la compro, pero te quedas sin juego durante 50 años [360º]

Así de claro. Con la de pasta que tendrían a su disposición lo primero que haría yo si me tumbasen la compra era 'secuestrar' la franquicia durante muchos, muchos años.
Ahora que salga Spencer con la lista de exclusivos y cláusulas anti-Pass que se ha tragado Xbox hasta ahora.
Lo de Ryan no son lloros sino una pataleta infantil que lo deja bien retratado tanto a su compañía como a los que lo defienden.
fraku escribió:Si yo fuera el tito Phill y ya que quieren jugar sucio....

5.Me abro una cerveza y veo a Jim Rick-rollear [chulito]

[beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@mocolostrocolos y si encima el acuerdo es por x años, pues saldrá un juego sin acabar y dos pases de temporada [sonrisa]
como ya decia hace unos dias yo hacía callofduty multi y en cuanto se cierre la compra dejo de sacar un callofduty al año y los sacaria cada 3 bajo el nombre de "soldier of fortune - de los creadores de callofduty" a ver como responde el mercado y que sony me exija un callofduty entre lagrimas, un saludo
Beko7 escribió:

Estos parece que no se han enterado que la investigacion trata de si existe monopolio... luego se escusan diciendo, que una IP de la magnitud de COD influye en una compra de consola...nos a jodido, pues claro que influira, y al fan que le guste Bethesda, Insomniac, Square etc. si los compras pues tambien, de eso se trata, de atraer mas cuota de mercado porque MS va a la cola de Tencent Sony y Nintendo. Y la unica forma es invirtiendo en nuevos estudios, servicios, nube...Asi que menos llorar y mas invertir para dar valor a tus clientes.
206863 respuestas