jordi1986 escribió:No entiendo porque es un problema tan grabe que MS compre Activision por el tema COD y no habría absolutamente ningún problema en que MS pagara 10.000 millones de dólares a Activision para que el juego saliera solo en Xbox, no es un poco incongruente esto?
En realidad las preocupaciones de las comisiones no son CoD. Las preocupaciones son que a futuro, una MS con ABK sea capaz de bloquear el crecimiento de otros servicios de juegos sea via Cloud o en Hardware dedicado. Es decir, ellos buscan que se establezca un mercado de múltiple oferta como pasa con la musica o elvine/tv, donde puedes contratar amazon music, Spotify, tidal, apple music o Netflix, HBO, Prime, Disney, Apple+, etc. Ahora mismo tenemos Apple arcade, Nvidia, PS+,Nintendo, Stadia y Luna. Yo creo que no hay motivos reales, siempre tiene que haber un primer inversor fuerte en este tipo de mercados, que marque las lineas y de las cifras de subs reales que puedes obtener en cada uno.
El miedo a que MS expulse a Sony del mercado tradicional es indefendible. No hay motivos.
Lo que es de chiste malo es la pataleta de mi avatar, el adalid del gaming