XBOX Series X

@Beko7 Pues a mi el mando me hace tilín. Y he comprado el Elite 1 y el 2, y las levas jamás las he usado ni las he necesitado. Ni tampoco sticks extra ni porras. Creo que va a venderse muy bien, porque está a un precio bastante comedido y no es un mando normal, es un Elite "lite" pero que al final es un Elite y eso se nota, claro que se nota.

Igual pa navidades como capricho para los niños y para mi...fíjate :-D
Está claro, a coste de game pass, que para los que estamos metidos entre GPU en otras regiones, rewards, ambassadors y el futuro game pass family & friends, es un regalo, me cuestan mucho más los cafés de por la mañana, con diferencia.
Cada vez que apago la consola me actualiza la Store de Microsoft os pasa igual?
Refer escribió:Está claro, a coste de game pass, que para los que estamos metidos entre GPU en otras regiones, rewards, ambassadors y el futuro game pass family & friends, es un regalo, me cuestan mucho más los cafés de por la mañana, con diferencia.

El problema de tener usuarios que solo están dispuestos a estar en el servicio con las ventajas que dices es que irremediablemente el game pass bajará de calidad si no encuentra una forma de mantenerse por sí solo con las suscripciones, que es a lo que MS quiere llegar lógicamente. Ahora está metiendo mucho dinero y lo está financiando por eso lo vemos como lo mejor que hay, si MS ve que la gente no está dispuesta a pagar una suscripción por el servicio es posible que se lo piense dos veces.
actpower escribió:@Beko7 Pues a mi el mando me hace tilín. Y he comprado el Elite 1 y el 2, y las levas jamás las he usado ni las he necesitado. Ni tampoco sticks extra ni porras. Creo que va a venderse muy bien, porque está a un precio bastante comedido y no es un mando normal, es un Elite "lite" pero que al final es un Elite y eso se nota, claro que se nota.

Bufff.....pues yo sin mis levas no soy nadie [carcajad] . Es un mando de calidad (sobre todo si mejoran la fiabilidad de los componentes) , robusto y que se nota "premium" (yo llevo con el Elite1 y aún me dura, ....pero lo del precio comedido...... Hay mandos de marcas buenas con características similares más baratos.
Umibozu escribió:El problema de tener usuarios que solo están dispuestos a estar en el servicio con las ventajas que dices es que irremediablemente el game pass bajará de calidad si no encuentra una forma de mantenerse por sí solo con las suscripciones, que es a lo que MS quiere llegar lógicamente. Ahora está metiendo mucho dinero y lo está financiando por eso lo vemos como lo mejor que hay, si MS ve que la gente no está dispuesta a pagar una suscripción por el servicio es posible que se lo piense dos veces.

Así es, ahora están en modo promoción por decirlo de alguna forma, para enganchar al personal, cuando decidan, quitarán esas ventajas, no se podrá comprar en otras regiones, se acabará la conversión de gold a GPU, incluso dejarán de dar el mes gratis en Ambassadors o retirarán las tarjetas de GPU y Gold de rewards y de seguro, tarde o temprano subirán el precio, pero mientras, eso que nos habremos llevado.

De todas formas 21,99€ creo que costaba el family & friends o 12,99€ el GPU, es muy bien precio y merece la pena para todo lo que ofrece. Con los demás truquillos, es una ganga que tarde o temprano, se terminará.
O Dae_soo escribió:
actpower escribió:@Beko7 Pues a mi el mando me hace tilín. Y he comprado el Elite 1 y el 2, y las levas jamás las he usado ni las he necesitado. Ni tampoco sticks extra ni porras. Creo que va a venderse muy bien, porque está a un precio bastante comedido y no es un mando normal, es un Elite "lite" pero que al final es un Elite y eso se nota, claro que se nota.

Bufff.....pues yo sin mis levas no soy nadie [carcajad] . Es un mando de calidad (sobre todo si mejoran la fiabilidad de los componentes) , robusto y que se nota "premium" (yo llevo con el Elite1 y aún me dura, ....pero lo del precio comedido...... Hay mandos de marcas buenas con características similares más baratos.

Las levas las pillas en aliexpress y listo :P

3,55€ el pack completo de sticks levas etc...
https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... 4itemAdapt
pasnake escribió:Cada vez que apago la consola me actualiza la Store de Microsoft os pasa igual?

Sip.
(¿Casi?) Siempre que enciendo la consola se actualiza la store.
actpower escribió:@O Dae_soo ¿Inalámbricos?. ¿Cuales?

Touchè.
Es que a mí no me importa que lleven cable 😁
eloskuro escribió:
O Dae_soo escribió:

Las levas las pillas en aliexpress y listo :P

3,55€ el pack completo de sticks levas etc...
https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... 4itemAdapt

Es un gran precio. Igual hacen el apaño y todo. Gracias, me guardo el enlace!
pasnake escribió:Cada vez que apago la consola me actualiza la Store de Microsoft os pasa igual?

Muchas veces y también me salen actualizaciones de métodos de pago y más cosas. Duran un par de segundos pero me resultan muy raras [carcajad]
No entiendo porque es un problema tan grabe que MS compre Activision por el tema COD y no habría absolutamente ningún problema en que MS pagara 10.000 millones de dólares a Activision para que el juego saliera solo en Xbox, no es un poco incongruente esto?
No sé si lleva mucho a ese precio, pero por si hay algún interesado, está la Series S reacondicionada en Amazon por 250€.

Ideal para estas Navidades para vuestros hijos/sobrinos si se han portado bien.

También si se han portado mal:
Dejáis que la abran y cuando veáis el brillo de la ilusión en sus ojos, cogéis la consola, la estampáis en el suelo y la reventáis a patadas (procurad separar el mando para que quede indemne y os valga para vosotros).
Será una lección que jamás olvidarán y por sólo 250€.
@[Jesús de la Paz] @Peter McNulty @pasnake

¿Pero dicha actualización se os completa correctamente? De lo contrario es lo que me pasó a mi hace unas semanas, se actualizaba pero luego se quedaba pillada.

La solución que encontré en los foros de Microsoft fue hacer un formateo -el que te conserva apps, configuración, etc- de la consola.
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Tras las declaraciones de UK parece que lo único que importa es que Sony controle el cotarro, normal que el compañero pida.

En cambio, el secuestro de IPs durante años y los bloqueos siempre son bien, no parecen tener importancia.

Debe haber buenos intereses detrás.

Jugar no tiene límites decían.

No nos pongamos nerviosos, están preparando el anuncio de Final Fantasy 7 remake y el 16, además del Spiderman, para esta misma tarde para Xbox.

Oh wait.

Coñas a parte, espero que ya que el de la gasolina ha hecho publico el tema, Phil entre un poco a saco y mencione el tema de las exclusividades temporales de la competencia, y que se abriera a negociar estos temas, a ver como es la respuesta.

Lo mismo la respuesta es que no entiende lo que pide, que siempre ha sido asi el tema XD

superkoko escribió:
darksch escribió:Pero eso deja fuera a un posible Elite v3 supongo, una pena.

En realidad, si es cierto que han mejorado la fiabilidad del mando, tampoco se me ocurren muchas mejoras que justifiquen un cambio de modelo. En lo personal me gustaría que volviesen a las pilas, pero entiendo que si decidieron pasar a la batería con el v2 es porque consideran que es una mejora...

Yo esperaria a que algun canal hiciera despiece para ver si eso es cierto.

Se sabe algo de si el Elite 2 Halo edition es esa version? [angelito]

Pues entonces no lo estás aprovechando nada. Mínimo poner las levas de los botones A y/o B cuando éstos son para el típico saltar y esquivar. Poder hacer esas cosas sin levantar los dedos de los sticks es el auténtico game changer. Luego la calidad de construcción con metales y etc pues bueno es más secundario. Ya he dicho alguna vez y ni soy el único que si sacaran accesorio de levas para el mando normal el Elite ni haría falta.
jordi1986 escribió:No entiendo porque es un problema tan grabe que MS compre Activision por el tema COD y no habría absolutamente ningún problema en que MS pagara 10.000 millones de dólares a Activision para que el juego saliera solo en Xbox, no es un poco incongruente esto?

En realidad las preocupaciones de las comisiones no son CoD. Las preocupaciones son que a futuro, una MS con ABK sea capaz de bloquear el crecimiento de otros servicios de juegos sea via Cloud o en Hardware dedicado. Es decir, ellos buscan que se establezca un mercado de múltiple oferta como pasa con la musica o elvine/tv, donde puedes contratar amazon music, Spotify, tidal, apple music o Netflix, HBO, Prime, Disney, Apple+, etc. Ahora mismo tenemos Apple arcade, Nvidia, PS+,Nintendo, Stadia y Luna. Yo creo que no hay motivos reales, siempre tiene que haber un primer inversor fuerte en este tipo de mercados, que marque las lineas y de las cifras de subs reales que puedes obtener en cada uno.

El miedo a que MS expulse a Sony del mercado tradicional es indefendible. No hay motivos.

Lo que es de chiste malo es la pataleta de mi avatar, el adalid del gaming
Perkes_ escribió:Si ya el primero se ve espectacular, no quiero imaginarme esta segunda entrega

Asobo debe ser comprada o controlada por M$ si o si. Es d elos estudios mas talentosos que quedan libres.

jordi1986 escribió:No entiendo porque es un problema tan grabe que MS compre Activision por el tema COD y no habría absolutamente ningún problema en que MS pagara 10.000 millones de dólares a Activision para que el juego saliera solo en Xbox, no es un poco incongruente esto?

Si lo dices por los de la competencia de UK, tranquilo, simplemente han dicho que es una compra demasiado grande y que se les va de las manos, que lo vean los expertos (Fase2).

No van a tirar a tras una compra asi por ningun juego.
Se puede ser mas lloron e hipocrita que Jim Ryan? No creo.

Y como no, el otro hilo es un cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Friendly reminder:

Hoy en Rewards hay promocion de tres meses gratis de Spotify premium individual.

Solo hay que hacer busquedas en bing 3 dias y no haber tenido Spotify.
Midian282 escribió:Friendly reminder:

Hoy en Rewards hay promocion de tres meses gratis de Spotify premium individual.

Link please? no lo veo en la pagina de rewards

Edit: vale, ya está, desde chrome no me salia, supong que es el mismo mail que tenia en spotify
Midian282 escribió:

En realidad las preocupaciones de las comisiones no son CoD. Las preocupaciones son que a futuro, una MS con ABK sea capaz de bloquear el crecimiento de otros servicios de juegos sea via Cloud o en Hardware dedicado. Es decir, ellos buscan que se establezca un mercado de múltiple oferta como pasa con la musica o elvine/tv, donde puedes contratar amazon music, Spotify, tidal, apple music o Netflix, HBO, Prime, Disney, Apple+, etc. Ahora mismo tenemos Apple arcade, Nvidia, PS+,Nintendo, Stadia y Luna. Yo creo que no hay motivos reales, siempre tiene que haber un primer inversor fuerte en este tipo de mercados, que marque las lineas y de las cifras de subs reales que puedes obtener en cada uno.

El miedo a que MS expulse a Sony del mercado tradicional es indefendible. No hay motivos.

Lo que es de chiste malo es la pataleta de mi avatar, el adalid del gaming

Lo que dices es lo logico pero si lees la respuesta de la CMA, parece que estan mas preocupados de que los que van terceros (de 3), puedan socabar la posicion del primero o de sus ingresos.

como?

Edito: Vale, yo desde el navegador Edge, si busco los rewards, me sale la opcion. GRACIAS!!!
No es algo que me gustase ver, pero sería interesante conocer cuáles serían los planes de Microsoft de no salir adelante lo de Activision. Ver a Microsoft comprando un estudio detrás de otro, con el afán no sólo de llenar de contenido el gamepass, sino privando a otros servicios de suscripción de obtenerlo para sí. Mucho hablamos de Sony porque es la única que se ha opuesto abiertamente, pero me supongo que Amazon puede que también esté en contra. De echo creo que a Microsoft puede que le preocupe más que Amazon compre y controle los peces gordos como pueden ser Fifa, Call of duty, WOW, Fornite, ... a que salgan en Playstation o no.

Cito que solo vale para Edge
brujaxzgz escribió:No es algo que me gustase ver, pero sería interesante conocer cuáles serían los planes de Microsoft de no salir adelante lo de Activision. Ver a Microsoft comprando un estudio detrás de otro, con el afán no sólo de llenar de contenido el gamepass, sino privando a otros servicios de suscripción de obtenerlo para sí. Mucho hablamos de Sony porque es la única que se ha opuesto abiertamente, pero me supongo que Amazon puede que también esté en contra. De echo creo que a Microsoft puede que le preocupe más que Amazon compre y controle los peces gordos como pueden ser Fifa, Call of duty, WOW, Fornite, ... a que salgan en Playstation o no.

La unica que ha puesto objeciones de la industria, ha sido Sony.

Es que a ver. De todas las gordas que pueden estar comprando estudios, la que es mas permisible a años luz del resto es M$. Te permite jugar desde PC, desde movil, desde tablet, y si quieres consola tiene sus propias consolas. Tanto comprando el juego como a traves de un servicio de suscripcion.

No es tema de ser fanboy, es que entra de cajon. A quien le puede interesar que Amazon o Netflix (no digamos Apple), comprara A/B por ejemplo.
Sera interesante saber quien acabara cediendo en esta historia de los 3 años de COD en play.

- Microsoft asegurara COD en ps durante mas tiempo para que la FTC y demas den luz verde a la compra.
- Sony para tener 3 años mas de COD y ganar algo de tiempo.
sandmannn escribió:

Cito que solo vale para Edge

Yo he hecho búsquedas y no me cuenta como un día.
@[Jesús de la Paz] pero has clicado desde el propio banner?

Cierro el offtopic pq esto es mas bien del hilo de Rewards
Si usais spotify por 14-20 euros teneis un año con el plan familiar si buscais un poco.
SizeMatters escribió:Se puede ser mas lloron e hipocrita que Jim Ryan? No creo.

Y como no, el otro hilo es un cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no entiendo los lloros, si en el fondo te están haciendo un favor.

Si te compras una Series S y Gamepass te estás ahorrando muchísimo dinero.

[fumando]
Peter McNulty escribió:No sé si lleva mucho a ese precio, pero por si hay algún interesado, está la Series S reacondicionada en Amazon por 250€.

Ideal para estas Navidades para vuestros hijos/sobrinos si se han portado bien.

También si se han portado mal:
Dejáis que la abran y cuando veáis el brillo de la ilusión en sus ojos, cogéis la consola, la estampáis en el suelo y la reventáis a patadas (procurad separar el mando para que quede indemne y os valga para vosotros).
Será una lección que jamás olvidarán y por sólo 250€.

[qmparto] [qmparto]
Perkes_ escribió:@[Jesús de la Paz] @Peter McNulty @pasnake

¿Pero dicha actualización se os completa correctamente? De lo contrario es lo que me pasó a mi hace unas semanas, se actualizaba pero luego se quedaba pillada.

La solución que encontré en los foros de Microsoft fue hacer un formateo -el que te conserva apps, configuración, etc- de la consola.

si, a mi se me completa la barra , es raro la verdad
este rumor corre como la polvora por TW...

le robo el trabajo al bueno de tcr
LaGarrota escribió:le robo el trabajo al bueno de tcr

Los diseñadores de Microsoft los sacan de los grados medios. La madre que me parió. Tienen a Twitter en llamas XD XD XD XD
Stylish escribió:

Los diseñadores de Microsoft los sacan de los grados medios. La madre que me parió. Tienen a Twitter en llamas XD XD XD XD

no tiene buena recepcion xd, yo solo espero que hagan algo con las capturas de pantalla que es un dolor ese menu, mientras no sea la de xbox one con pestañas horizontales, yo no me quejo por si acaso la lian mas

Sí me tomo un par de cervezas diría que es la misma. Incluso con una sóla también. Anda que se han eslomao pensando [agggtt]
Si en el interfaz de una consola necesitas poner un formulario de "buscar" en la home es que lo has diseñado como el puto ojete. La competencia, a mi gusto, les da un buen repasito en como se hace un interfaz cómodo desde hace dos generaciones.
Tengo una duda tonta.

He estado jugando a un juego de GP y hoy he adquirido sus pases de expansión y de paso un paquete gratuito que incluye las cinemáticas del juego en 4K. El juego lo tengo en Quick Resume, y sin perder el QR me fijo que desde dentro del juego ya me salen las expansiones como disponibles, ¿eso quiere decir que la consola es capaz de instalar paquetes sin necesidad de reiniciar el juego? Más que nada para saber si tengo que cerrar el QR o no para las cinemáticas 4K.
J2MRaiden escribió:¿Soy yo o va mucho más fluido el dashboard desde la actualización? Que ya iba rápido pero no sé... [+risas]

A mí también me lo parece y es un gustazo.
Stylish escribió:Si en el interfaz de una consola necesitas poner un formulario de "buscar" en la home es que lo has diseñado como el puto ojete. La competencia, a mi gusto, les da un buen repasito en como se hace un interfaz cómodo desde hace dos generaciones.

Ese buscar puede ser perfectamente info de un contenido de la store.

Por otro lado puedes ponerme casos donde le de ese repaso?. Yo he tenido Ps4 y no veo ese repaso precisamente.

Ojo, a mi el interfaz de One me parece muy muy mejorable, pero tampoco veo la competencia como ejemplo a seguir precisamente. No se si ya se puede por ejemplo en la competencia copiar contenido a un hdd o usb sin tener que quedarte mirando la barra de progreso porque no puede ir en segundo plano.

Abrams escribió:Tengo una duda tonta.

He estado jugando a un juego de GP y hoy he adquirido sus pases de expansión y de paso un paquete gratuito que incluye las cinemáticas del juego en 4K. El juego lo tengo en Quick Resume, y sin perder el QR me fijo que desde dentro del juego ya me salen las expansiones como disponibles, ¿eso quiere decir que la consola es capaz de instalar paquetes sin necesidad de reiniciar el juego? Más que nada para saber si tengo que cerrar el QR o no para las cinemáticas 4K.

SI el juego esta bien realizado, si no te ha cerrado el QR es que no es necesario que lo hagas tu.
@LaGarrota así sí. XD

No entiendo como no han aprovechado para reducir un poco los elementos de pantalla y mostrar más fondo.

Será por feedback que tienen constantemente... Pero bueno, a ver si con esta intención de cambio van puliendo.
El buscar ya existe desde one, pulsando la Y, es lo mejor de todo, te busca lo que sea, desde un ajuste concreto a un juego, anda que no lo echo de menos en switch.
Molonator69 escribió:
Stylish escribió:Si en el interfaz de una consola necesitas poner un formulario de "buscar" en la home es que lo has diseñado como el puto ojete. La competencia, a mi gusto, les da un buen repasito en como se hace un interfaz cómodo desde hace dos generaciones.

Por otro lado puedes ponerme casos donde le de ese repaso?. Yo he tenido Ps4 y no veo ese repaso precisamente.

Ojo, a mi el interfaz de One me parece muy muy mejorable, pero tampoco veo la competencia como ejemplo a seguir precisamente. No se si ya se puede por ejemplo en la competencia copiar contenido a un hdd o usb sin tener que quedarte mirando la barra de progreso porque no puede ir en segundo plano.

SI el juego esta bien realizado, si no te ha cerrado el QR es que no es necesario que lo hagas tu.

Si quieres buscar en la store te vas al store y buscas, porque entonces el control está totalmente fuera de contexto en la home.

No sé, si me dices esto no voy a discutir contigo sobre UI/UX.
Stylish escribió:
Molonator69 escribió:

Si quieres buscar en la store te vas al store y buscas, porque entonces el control está totalmente fuera de contexto en la home.

No sé, si me dices esto no voy a discutir contigo sobre UI/UX.

Android, windows, iphone y muchas apps tienen buscador completamente visible y accesible. Es más fácil buscar cualquier cosa en un buscador interno ya sea de la store, aplicaciones propias, juegos, etc... que ir al apartado correspondiente para una busqueda.

Te lo digo yo que soy inisder y si te fijas abajo a la derecha hay una "Y" que te indica que si le dás a ese botón en el mando se te abre la busqueda y encuentras lo que quieras en un santiamen.
Lo de la cajita es para que cuando le des se abra de manera contextual y dinámica, no que te vaya a una pantalla de busqueda diferente.

Aún así explican bien claro que van a lanzar varias opciones y que los usuarios insider las probaran y darán feedback. Es todo a gustos.
A mí por ejemplo me parece todo demasiado grande y que ocupa demasiado espacio. A ver si ponen opciones algo menos abarrotadas de cajas e información
Pues a mi... Veo el dash practicamente igual y me alegra. Es una de las cosas que mas agradecí al pasar de One X a Series X... Que el dash era igual pero todo mas fluido y mejor.
Cuando cambias de generacion y te lo cambian todo me encuentro perdidisimo
206853 respuestas