Ayuda porfa! Desde que he conectado la Series X a la TV OLED C1
tengo problemas a la hora de apagar la consola y el mando:
- Si apago la consola desde la propia consola o desde el botón del mando, se apaga la consola pero la luz del mando sigue encendida.
Solo se apaga la luz del mando si quito las pilas, pero si las vuelvo a poner y enciendo el mando, la consola no se enciende... Tengo que darle al botón de la consola para que se encienda.
Pero al encenderse aparece de repente el menú de consola sin aparecer la animación del inicio, como si estuviera en suspensión..
- Si para apagar la consola, apretó el botón de la consola o del mando, se apaga solo la consola y el mando sigue encendido, pero es como si se apagara en una especie de modo de suspensión, porque en cuanto le doy al botón de encendido aparece de repente el menú en vez de la animación de inicio.
Para que se apague el mando junto a la consola, tengo que ir al menú de la configuración> General> Modo de Suspensión e Inciso> Apagar completamente.
De los dos modos de suspensión tengo puesto el de "Ahorro de energía", no el de Standby.
Eso antes hace unas semanas no me ocurría, ha sido conectarla la nueva televisión y actualizar la consola y empezar a ocurrir esto...
Es la actualización? Es la televisión? Como lo soluciono?