XBOX Series X

@Abrams

No tengo la consola a mano pero desde por web, desde tu perfil puedes ir a las opciones de privacidad, y en ella hay una sección que dice "Otros pueden:" y bloquea las opciones de "ver lo que estas viendo o escuchando" y "ver tu historial de juegos y aplicaciones"

@olain
Si conduces un DeLorean y sigues diciendo cosas como "que me estas container?" lo entiendo. Pero a día de hoy, esos efectos con sombreados son muy old style. Además, era un interfaz simple porque no tiene ni una tercera parte de las opciones de ahora con el GP, rewards, actividades, clubs, instalaciones, dlcs...
@Ogatoman Perdona, pero el Delorean es atemporal. Te pongo un punto negativo por tan injustificable desprecio XD
Espero que le metan un repaso gordo a la espantosa interfaz (dicho sea es de las pocas quejas que tengo con la consola).

Es fea, confusa, todo está desperdigado y hay que dar muchos pasos para acceder a las cosas, el tema capturas/grabar clips es un dolor de huevos (aquí tengo que mencionar la competencia y es que lo hace infinitamente superior), falta HDR, etc.
@leppard
Hombre, si tiene un condensador de fluzo es atemporal seguro.

Pero por eso lo digo. Para que te guste la interfaz blades de la 360 tienes que viajar a un pasado muy pasado [sati]

Pero vamos, como a cada uno le gusta una cosa, que la interfaz funcionara con skins al estilo Winamp y todos contentos.
Hablando del interfaz, solo va a estar disponible para los usuarios del Alpha Skip-Ahead. No es lo mismo que el anillo Alpha, es un anillo con cosas experimentales que pueden sufrir grandes cambios e incluso no salir nunca para el resto de los usuarios.

Si ni sale en Alpha, es que va a tener muchísimas modificaciones según el feedback..
Arram escribió:como ya decia hace unos dias yo hacía callofduty multi y en cuanto se cierre la compra dejo de sacar un callofduty al año y los sacaria cada 3 bajo el nombre de "soldier of fortune - de los creadores de callofduty" a ver como responde el mercado y que sony me exija un callofduty entre lagrimas, un saludo

Claro claro. Pa joder a Sony dejo de sacar Call of Dutys. Solo te falta saludar al final.
TCR escribió:

[beer] Como me alegro de aun tenerlo pendiente, ojalá lo hagan con muchos más (sobretodo shooters)
Espero que no pongan HDR en el dash, como poseedor de una oled, no hay peor cosa que imágenes fijas brillantes.
pretoriano1995 escribió:Hablando de interfaces.... Para 2023 oficial:

Imagen

Fuente A ver si se estiran y añaden el HDR al dashboard, seria un buen momento

- La gente : Ahora si esta cojonuda la interfaz que la de antes era una mierda.
- Yo: Veo la misma interfaz que antes.
disaster_p escribió:
pretoriano1995 escribió:Hablando de interfaces.... Para 2023 oficial:

Imagen

Fuente A ver si se estiran y añaden el HDR al dashboard, seria un buen momento

- La gente : Ahora si esta cojonuda la interfaz que la de antes era una mierda.
- Yo: Veo la misma interfaz que antes.

Tranquilo. No estás solo
Solo me faltaría ver el menú que sale al darle al botón guía si es igual o no. Pero como he dicho cualquier interfaz que vaya fluída me sirve, solo me gustaría un acceso directo a los logros pinchando encima del juego sea en la Store o GPass y otro a las tareas del GPass en la interfaz principal.
Tambien entiendo que los que vengan de una plataforma que lleva 20 años con la interfaz de la PSP se vuelvan locos.
@Patatascocacola Para quemarme los ojos hasta en los menús de la consola? Yo tampoco lo necesito. De todos modos el HDR lo tengo deshabilitado en el monitor aunque no en la TV.. Al final lo acabarán implementando.
@stan01 Cyberpunk 2077 con soporte para teclado y ratón? Genial noticia. Entre todos estos arreglillos y el DLC solo falta que metan la última versión de FSR para dejar el juego como es debido.
Kena Bridge of Spirits se sabe si saldrá en Xbox Series este proximo año?
olain escribió:Este y no otro es el mejor dash de la historia

Imagen

Exacto. La ultima revision de ese dash era perfecta para mi. Hasta ahora no se ha igualado.
Le metes ahora un par de pestañas mas para reward y store y fin

TCR escribió:

Ya les quedan menos excusas para no sacar el AOEIV en consola
theogre escribió:@yeong te entiendo, sin embargo pienso que el protagonista de toda interfaz debería ser el contenido y no la imagen que se coloque de fondo. Es importante tener un acceso rápido a tu contenido y servicios, y poder verlo de una forma clara (que permita la accesibilidad a todos los usuarios).

Limitarse a emplear 1/4 del área de la pantalla para interactuar con el sistema y así poder dejar espacio a la imagen estática o en movimiento de fondo no lo veo práctico.

Sí claro de forma egoísta hablando, claro XD. Algo que no le veo mucha utilidad es lo de fijar los juegos, que se ponen en la parte inferior
Puff la interfaz “nueva” la verdad es que la veo muy parecida a la última de 360, no me gusta y veo un error que los iconos tapen casi en su totalidad el fondo.
Para mi seguir la vía de la interfaz blades pero con el lenguaje de diseño llevado a los tiempos modernos sería lo mejor. Al fin y al cabo esa interfaz tiene el potencial de mostrar la información que piden muchos como la de los logros o el Gamepass de forma individualizada, sin mostrarte un exceso de información muy dispar como sucede ahora, pero a la vez sin requerir un exceso de clics.
Pd: Ya podían aprovechar y quitar la puñetera publicidad de la interfaz [enfado1] .
Patatascocacola escribió:Espero que no pongan HDR en el dash, como poseedor de una oled, no hay peor cosa que imágenes fijas brillantes.

Como poseedor de oled espero que si. Cansado de tanto pantallazo negro

Y por otro lado y quizas me equivoque pero es mucho mas facil quemar el panel por estar en sdr mal configurado que estando en hdr porque ya gestiona de otra manera.
El problema de los logros no es que no tengan un acceso directo, que lo tienen, con el botón guia los tienes a mano, el problema es que no salen en la ficha de los juegos en la Store, y que para ver los logros de un juego que no esteas jugando hay que ir a la Tarjeta de juego/Ir al club oficial/Progreso/Logros, casi nada xd.
Al darle al "Start" encima del icono de un juego debería salirte Logros. Asi de simple y fácil.
Y en la Store pues una pestaña de Logros en cada juego esto me fastidia porque a veces es la forma de saber que tengo si he jugado a ese juego o no, con esto de los remasters, la cantidad de juegos que llevo jugado.. etc a veces dudo si un juego lo he jugado o no y tengo que darle a descargar para acceder a la Tarjeta de juego/Ir al club oficial/Progreso/Logros. :Ð
No entiendo por qué en la Store no sale la Tarjeta del juego.
Tbien puede que haya una forma más sencilla y yo no la haya visto porque trasteo poco por la interfaz y la store.
@disaster_p Otra cosa que no entiendo de los logros es con los juegos de 360: a veces le das con el botón guía y los puedes consultar pero hay otras que le das y te dice que pulses el botón Vista y Menú simultáneamente dentro del juego para consultarlos. :-?
Seguramente sea cosa mía que le doy dónde no debo pero aún así yo creo que esta confusión no es algo que debería de pasar, se supone que las interfaces están diseñadas para servir al usuario por muy manco que sea.
@Pelayo_XBOX Porque en los juegos de 360 esta emulando la interfaz de la 360, para ver el menú de 360 hay que darle a los 2 botones porque si le dieses al botón guía te vas a la interfaz de One/Series. Tambien es un buen follón, debería emular directamente los juegos y no la interfaz entera de 360.

Ahora que lo pienso quizás tenga que ver con una patente que había hecho Sony con la cual Xbox no podía implementar logros a juegos de anteriores generaciones, igual incluía que no puedan aparecer en la interfaz de la nueva consola aunque ya tuviesen logros en su época y hayan optado por emular la interfaz entera para poder acceder a ellos sin romper la patente. Yo que se.
disaster_p escribió:El problema de los logros no es que no tengan un acceso directo, que lo tienen, con el botón guia los tienes a mano, el problema es que no salen en la ficha de los juegos en la Store, y que para ver los logros de un juego que no esteas jugando hay que ir a la Tarjeta de juego/Ir al club oficial/Progreso/Logros, casi nada xd.
Al darle al "Start" encima del icono de un juego debería salirte Logros. Asi de simple y fácil.
Y en la Store pues una pestaña de Logros en cada juego esto me fastidia porque a veces es la forma de saber que tengo si he jugado a ese juego o no, con esto de los remasters, la cantidad de juegos que llevo jugado.. etc a veces dudo si un juego lo he jugado o no y tengo que darle a descargar para acceder a la Tarjeta de juego/Ir al club oficial/Progreso/Logros. :Ð
No entiendo por qué en la Store no sale la Tarjeta del juego.
Tbien puede que haya una forma más sencilla y yo no la haya visto porque trasteo poco por la interfaz y la store.

Y aun así tampoco te puedes fiar, justo ayer inicié Wolfenstein: The New Order para mirar lo de las tareas de Rewards y aunque el juego me lo pasé en 360, parece que la que hay en Game Pass es otra versión, con su progreso independiente y sus logros independientes.

PD. Lo del canjear puntos de Rewards por meses de Gold según pregunté hace unos meses en el hilo de Rewards es normal que no aparezca para cuentas que no tienen mucha antigüedad (a partir de cierta fecha parece que quitaron esa opción), da igual si lo miras en la aplicación de la consola o en otro sitio.
Kregnor escribió:PD. Lo del canjear puntos de Rewards por meses de Gold según pregunté hace unos meses en el hilo de Rewards es normal que no aparezca para cuentas que no tienen mucha antigüedad, da igual si lo miras en la aplicación de la consola o en otro sitio.

Me parece raro eso, tu mira donde te dije a ver por si acaso.
viento polar escribió:

Vaya maravilla de interfaz [amor]
viento polar escribió:

Fap, fap, fap, fap... y por si las moscas fappppppppp [sati] [sati] [sati]
disaster_p escribió:
Kregnor escribió:PD. Lo del canjear puntos de Rewards por meses de Gold según pregunté hace unos meses en el hilo de Rewards es normal que no aparezca para cuentas que no tienen mucha antigüedad, da igual si lo miras en la aplicación de la consola o en otro sitio.

Es así.

Micro quiere eliminar el gold,hizo un intento pero se le levantaron muchos jugadores,reculó pero eliminó esa posibilidad para las cuentas nuevas.

Creo que me he liado un poco pero así es. [beer]
cuervoxx escribió:@ToLjAz ¿No tendras sincronizado el mando también con otro dispositivo bluetooth y cuando se apaga la Xbox se conecta al otro?

En principio que yo sepa no...

Lo único nuevo que he hecho es conectar la consola a la TV LG OLED C1 que me he comprado hace poco.

Eso si, con el mando de la TV puedo manejar el menú de la consola...

Puede que la televisión tenga alguna opción activada que haga que me ocurra eso con la consola? :-?

Ademas no solo es que el mando tarda en apagarse, es que la consola aunque aparezca apagada, por lo visto no esta apagada del todo, ya que si vuelves a pulsar el botón de encendido, aparece de repente el dashboard, como si estuviera en modo suspensión.

Solo si esperas un rato parece que entonces la consola si se apaga completamente y entonces al encenderla es cuando aparece la animación de inicio.
forajidox escribió:
disaster_p escribió:

Es así.

Micro quiere eliminar el gold,hizo un intento pero se le levantaron muchos jugadores,reculó pero eliminó esa posibilidad para las cuentas nuevas.

Creo que me he liado un poco pero así es. [beer]

Ok, no lo sabía, lo de que quieren chapar el Gold si pero capar lo de los canjes no.

El del interfaz custom se puso la foto del perfil porque sabía que con ese interfaz iba a ligar. :Ð
ToLjAz escribió:
cuervoxx escribió:@ToLjAz ¿No tendras sincronizado el mando también con otro dispositivo bluetooth y cuando se apaga la Xbox se conecta al otro?

Lo único nuevo que he hecho es conectar la consola a la TV LG OLED C1 que me he comprado hace poco.

Puede que la televisión tenga alguna opción activada que haga que me ocurra eso con la consola? :-?

Ademas no solo es que el mando tarda en apagarse, es que la consola aunque aparezca apagada, por lo visto no esta apagada del todo, ya que si vuelves a pulsar el botón de encendido, aparece de repente el dashboard, como si estuviera en modo suspensión.

Solo si esperas un rato parece que entonces la consola si se apaga completamente y entonces al encenderla es cuando aparece la animación de inicio.

En la configuración de la LG, En conexión desactiva la opción Simplink. Prueba eso..
yamauchi escribió:
ToLjAz escribió:

En la configuración de la LG, En conexión desactiva la opción Simplink. Prueba eso..

Lo mirare en cuanto pueda. La opción Simplink exactamente que hace?
Con el mando de LG puedes moverte por el menú de Xbox series x? Yo con con Xbox one x sí podía, pero con series x no, que opción has tocado?
@brujaxzgz Eso no es de la consola, es de la tele. A veces lo pilla automático, de lo contrario tienes una forma de forzarlo usando el conector de dispositivo, aunque si activas CEC tanto en consola como la tele pues igual también se sincroniza (CEC = Simplink)
brujaxzgz escribió:Con el mando de LG puedes moverte por el menú de Xbox series x? Yo con con Xbox one x sí podía, pero con series x no, que opción has tocado?

Si que me deja moverme por el menú de Series X y me di cuenta de casualidad, pero no he tocado ninguna opción, al menos no de manera consciente, quizás venga así de serie.

Crees que podría ser eso lo que interfiera de alguna manera y me de ese problema? :-?
Están enseñando las bondades de Forge

Como no consigo solucionar lo de que el mando se quede encendido mas de un minuto después de apagar la consola.

He pensado en formatearla y dejarla con la configuración de fabrica y volver a actualizarla.

Imagino que después no habrá problema en volver a asociar mi cuenta con GamePass, verdad? Es que nunca antes he tenido que formatearla.

A ver si así lo soluciono... :(
RedGear escribió:

Pero sin un monitor CRT y las pistolas....nunca será lo mismo.
ToLjAz escribió:
brujaxzgz escribió:Con el mando de LG puedes moverte por el menú de Xbox series x? Yo con con Xbox one x sí podía, pero con series x no, que opción has tocado?

Si que me deja moverme por el menú de Series X y me di cuenta de casualidad, pero no he tocado ninguna opción, al menos no de manera consciente, quizás venga así de serie.

Crees que podría ser eso lo que interfiera de alguna manera y me de ese problema? :-?

Has probado a cambiar el tipo de apagado. A mí con ahorro de energía me apaga rápido. Mando elite 2, actualizado.
brujaxzgz escribió:
ToLjAz escribió:

Has probado a cambiar el tipo de apagado. A mí con ahorro de energía me apaga rápido. Mando elite 2, actualizado.

Si de las dos opciones que hay. ahorro de energía y stand by, tengo puesto el de ahorro de energía.

No se.. probare a formatear la consola a los valores de fabrica y actualizar de nuevo, a ver si así se soluciona..
auq84 escribió:
RedGear escribió:

Pero sin un monitor CRT y las pistolas....nunca será lo mismo.

Exacto
ToLjAz escribió:
brujaxzgz escribió:
ToLjAz escribió:

Si de las dos opciones que hay. ahorro de energía y stand by, tengo puesto el de ahorro de energía.

No se.. probare a formatear la consola a los valores de fabrica y actualizar de nuevo, a ver si así se soluciona..

Al final desactivaste lo que te dije en la TV?
@ToLjAz

¡Buenas noches!

Has vuelto a postear la misma duda en varios hilos, no siendo encima este el adecuado a tu duda.

No es la primera vez que pasa.

Espero que lo tengas en cuenta.

¡Gracias por tu colaboración.
Estoy disfrutando como un enano con el Fenix... [angelito]

Me gusta casi todo de Ubisoft sobre todo Division y Ghost, pero este juego tiene un algo especial que lo hace ser distinto.

Doblaje, humor, apartado técnico, variedad, exploración, jugabilidad, temática e historia... Que no os eche para tras si estilo cartoon porque le pasa como Zelda, le queda perfecto.
eloskuro escribió:Están enseñando las bondades de Forge

Ese Forge tiene una pinta increíble y rebosa calidad y posibilidades infinitas. Espero que el hecho de ir asociado a "Halo infinite" no le lastre y le impida ser valorado en su justa medida
Hola, sabéis donde puedo adquirir los interruptores para los botones RB que se me han estropeado en los dos mandos que tengo, y solo encuentro los de la 360 o los de la One
ozspeed escribió:Estoy disfrutando como un enano con el Fenix... [angelito]

Me gusta casi todo de Ubisoft sobre todo Division y Ghost, pero este juego tiene un algo especial que lo hace ser distinto.

Doblaje, humor, apartado técnico, variedad, exploración, jugabilidad, temática e historia... Que no os eche para tras si estilo cartoon porque le pasa como Zelda, le queda perfecto.

Otro aquí jugándolo.
xxDeadlockxx escribió:

Buena pinta XD
xxDeadlockxx escribió:

Pues me gusta mucho esta nueva interfaz..arriba pones lo que quieres y en las siguientes ya viene todo ordenado, que si store, si GP,ect
206841 respuestas