XBOX Series X

@Lammothh Si crees que te estas perdiendo algo te pillas una Ps4 de 2a mano, la juankeas y ya no rompes tus principios, aunque posiblemente estas rompiendo otros principios. :Ð
@LaGarrota [qmparto] [qmparto] [qmparto] sin presiones…
De verdad, haced una lista de ruegos y sugerencias que yo se las traspaso gustosamente al Servicio de Microsoft/Xbox pertinente.

Como por ejemplo lo que ha comentado otro compi, sobre poner un acceso directo al apagado sin necesidad del mando.

Ideas, quiero ideas!! [rtfm]

Saludos!!
disaster_p escribió:@Lammothh Si crees que te estas perdiendo algo te pillas una Ps4 de 2a mano, la juankeas y ya no rompes tus principios, aunque posiblemente estas rompiendo otros principios. :Ð

A ver, conseguir una PS4 jugar a esos dos títulos y quizá los Nioh para después venderla, sería muy sencillo y barato.

Pero es que no me compensa, es coger un DualShock y siento muy incómodo, me molesta, es un rechazo insuperable.
mikiescudma23 escribió:Como por ejemplo lo que ha comentado otro compi, sobre poner un acceso directo al apagado sin necesidad del mando.

Si te refieres a mi creo que me he explicado mal, el mando lo necesitas xd. Me refería a un acceso directo como el nuevo que han puesto de entrar a Configuracion en el que cambiar Ahorro de energía o Inicio Rápido pinchando encima.

Lammothh escribió:Pero es que no me compensa, es coger un DualShock y siento muy incómodo, me molesta, es un rechazo insuperable.

A mi me sucede algo asi pero porque estoy acostumbrado a los mandos de Xbox y estoy viendo cuando esa chinada de mando se me rompe en las manos. :Ð . Encima el plástico es tan malo que al momento ya te sudan las manos y el tacto es horrible, con el mando de Xbox no me sucede, eso si, para juegos de lucha 1 vs 1 la cruceta del de Ps4 es la que mejor control del pj tiene, al menos para mi. Tambien me gusta que los botones no hacen tanto ruido como los del de Xbox. Son las 2 únicas cosas rescatables, todo lo demas es basura del chino de la esquina.
@disaster_p si, eras tú! Perdón por no mencionarte y la confusión. He sido yo que me he explicado mal. El mando claro que lo necesitas si o si [+risas] (me refería a dejar apretado el botón de Xbox para acceder a ese menú). Es, efectivamente como tú has dicho: Un botón ahí arriba como el que han puesto de configuración pero para apagarla al completo o en reposo. Ese añadido también llevo años echándolo en falta.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@LaGarrota [qmparto] [qmparto] [qmparto] sin presiones…
De verdad, haced una lista de ruegos y sugerencias que yo se las traspaso gustosamente al Servicio de Microsoft/Xbox pertinente.

Como por ejemplo lo que ha comentado otro compi, sobre poner un acceso directo al apagado sin necesidad del mando.

Ideas, quiero ideas!! [rtfm]

Saludos!!

A mi me gustaría que junto al icono nuevo de opciones pusieran otros que facilitara el acceso desde la pantalla principal, como podría ser uno de Rewards, logros, amigos conectados, etc, en definitiva, opciones básicas (si se pudiera elegir los que quieres que se vean, mejor, por ejemplo, no le veo ninguna utilidad al nuevo buscador salvo que estés usando la consola con teclado y ratón)
Lammothh escribió:Insisto, está de moda demonizar el verbo odiar.

Se puede odiar con respeto.
Odio a Sony Playstation profundamente y no tengo cuernos ni cola ni tridente.

ODIO la manera de actuar y dirigir de la compañía.
Que me pierdo GRANDES JUEGOS EXCLUSIVOS???
Seguramente, pero me siento sucio dando de comer a la sociedad que envenena la industria y se mofa del usuario.

Cada uno tiene sus principios y sus escrúpulos.

Me atrae Bloodborne y Ghost of Tsushima? SI, pero no lo suficiente.

-------

El dashboard que lo dejen en paz que ya lo tengo aprendido y quiero entrar y hacer las cosas rapiditas.

Por mi parte añades como fueron a cargarse a Sega y a Nintendo y lo tienes, a Sony no le doy ni agua.
@mikiescudma23 Ahora no lo echo tanto en falta porque desde que tengo fibra en mi calle ya los juegos se bajan en un plis, pero en la gen de One aun no teniamos fibra y estaba casi todis los dias cambiando de Ahorro de energía a Inicio rápido para dejar los juegos descargando por la noche, todo el rato entrando a configuración y muchas veces sin recordar en que modo la habia dejado. xd
@disaster_p te entiendo perfectamente [carcajad] pero ya que llevamos años con ganas de que lo incluyan, no nos vamos a rendir ahora. Por pedir…

@Milik anotado!

Saludos!!
xxDeadlockxx escribió:

Lo que decía en el hilo de la noticia, la interfaz al final va a ser la misma que se va a tener en los dispositivos y TVs, AKA Game Pass, AKA Xbox Gaming, o como queramos llamarlo, más unos pequeños extras que permitan gestionar lo adicional de la consola (config, biblioteca, descargas, etc.).
@ozspeed gracias, pero lo que busco es el Switch, no los plásticos que están perfectos

Imagen
darksch escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Lo que decía en el hilo de la noticia, la interfaz al final va a ser la misma que se va a tener en los dispositivos y TVs, AKA Game Pass, AKA Xbox Gaming, o como queramos llamarlo, más unos pequeños extras que permitan gestionar lo adicional de la consola (config, biblioteca, descargas, etc.).

El bitrate de los vídeos subidos a Twitter es definitivamente una cosa.
Fork99 escribió:
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Una pregunta, por que hay medios (y gente) que dice que Phil Spencer no ha sido transparente con CoD si dijo que le habia ofrecido varios años mas a Jim Ryan y éste ha dicho que "solo" eran 3 años mas?
Quiero decir, 3 años no son varios años? Es que tengo la impresion de que la gente ha asociado varios años a "CoD multi como ya dije jejeeeeejjejeje" con tal de cuadrasen sus pajas mentales.

Varios años ya son más de 1.

Como tú dices, la gente pensaba que varios años era hasta que ya no existan los videojuegos tal cual los conocemos.

Creo que de seguir así el tema van a ser 0 años.

Yo soy Tito Phil y lo que haría sería lo siguiente:
1) Cancelo la compra de A-B [buuuaaaa]
2) Pago una morterada de millones para hacer COD exclusivo de Xbox (ni PC ni nada) durante los próximos, digamos, 15 años. [chulito]
3) Me paso los contratos y acuerdos previos con Sony por el forro [rtfm] [poraki]
4) Pago las multas pertinentes sin despeinarme. [fumando]
5) Una vez realizado todo lo anterior, y capeado el temporal de haters y lloros compro A-B. [hallow]
6) Asunto resuelto [oki]

No es necesario cancelar nada, si la compra de ABK por la razon que sea, no se realiza, Activision sera desmantelada, y seguramente Ms compre lo que le interesa de ella (King, CoD con alguna compañia como Infinity Ward y poco mas).
Esto es imparable, de un modo u otro.
Ojala MS anunciase FF7R en el TGS ya que van a estar alli, no va a pasar pero la esperanza no se pierde XD
Hasta que alguien diga claramente que no (que esa es otra, asco de cláusulas por las que no se puede hablar de un juego en relación a las plataformas donde puede aparecer más adelante) por poder puede salir, aunque a estas alturas no parece muy probable.

Del dashboard actual me sobra la publicidad que hay en la segunda fila. Y también hay filas de cosas que nunca he usado como la de Eventos o la de Comunidad y amigos. Supongo que eso es cosa mía.

Un filtro para separar las demos en la biblioteca tampoco vendría mal (ahora las tengo todas ocultas una vez las he probado para que no me salgan mezcladas con el resto de juegos).
A mi no me gusta Sony simplemente porque me falló una PS3 por las luces de los cojones al año y medio y me la comí con patatas...más tarde, con la ps4, cancelé la suscripción anual del plus desde la consola y aún así me la cobraron...y me la comí... Me he sentido robado por ellos.
NosferatuX escribió:
Fork99 escribió:
Gamerlol escribió:Varios años ya son más de 1.

Como tú dices, la gente pensaba que varios años era hasta que ya no existan los videojuegos tal cual los conocemos.

Creo que de seguir así el tema van a ser 0 años.

Yo soy Tito Phil y lo que haría sería lo siguiente:
1) Cancelo la compra de A-B [buuuaaaa]
2) Pago una morterada de millones para hacer COD exclusivo de Xbox (ni PC ni nada) durante los próximos, digamos, 15 años. [chulito]
3) Me paso los contratos y acuerdos previos con Sony por el forro [rtfm] [poraki]
4) Pago las multas pertinentes sin despeinarme. [fumando]
5) Una vez realizado todo lo anterior, y capeado el temporal de haters y lloros compro A-B. [hallow]
6) Asunto resuelto [oki]

No es necesario cancelar nada, si la compra de ABK por la razon que sea, no se realiza, Activision sera desmantelada, y seguramente Ms compre lo que le interesa de ella (King, CoD con alguna compañia como Infinity Ward y poco mas).
Esto es imparable, de un modo u otro.

Había una cláusula, si no se realiza la compra por el motivo que sea, MS pagaba como 3000 millones (hablo de memoria) de penalización a ABK.
@auq84 Asi es, pero no me refiero a eso, sino que si la compra no se efectua, con los problemas que tiene de crunch, acoso y demas, unido al hecho de que las compañias de Activision estan hartas de solo hacer CoD se va a desmantelar solito, a eso sumale una hostia tremenda en bolsa seguramente y al final por una forma u otra, Microsoft se hara con lo que le interese, ya sea rapiñando un cadaver o comprandola entera y quedando como salvadores de los empleados.

De hecho por esto ultimo es raro que no se termine realizando la compra, si hay que recurrir a los tribunales, estos van a ver que quien domina el mercado es Sony, que aun con la compra Ms queda tercera, y que hay miles de puestos de trabajo pendientes de una compra y que ya vienen mosqueados por el trato de Activision Blizzard, siendo la adquisicion por Microsoft su forma de prosperar, que a demas, es la niña bonita de las tecnologicas a dia de hoy.

La cuestion no es si compraran CoD y compañia, la cuestion es si sera un proceso sencillo de unos meses o de un par de años si hay que ir a juicio.

PD: Sony no puede pararlo, solo frenarlo, seguramente para negociar otro trato cuando expire el que tienen actualmente, porque encima la compra les ha pillado a 3 juegos (o dos años) de que se les termine el maravilloso contrato que tienen xDD
[
...
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hilo equivocado.
A los presentadores se los han traído de Netflix.
Que ponzoña de evento por dios. Bueno al menos con la profesora de lengua hablando del The Division 2 me he reído. Meted algo a GPass o iros a tomar por culo.
disaster_p escribió:A los presentadores se los han traído de Netflix.
Que ponzoña de evento por dios. Bueno al menos con la profesora de lengua hablando del The Division 2 me he reído. Meted algo a GPass o iros a tomar por culo.

Te parece poco lo que están metiendo últimamente?
Ojalá metan más, pero es de las compañías ajenas que más está surtiendo el GP de triple A, (con un tiempo encima, pero de calidad) como Origins, FC5 y Fenix (juegazo que lo estoy gozando como un cochinillo en el barro).

Qué daño está haciendo el juego como servicio a las experiencias single player o cooperativas de campañas como con División, sacan el 2 en "4 días" después del 1 y parón enorme, como con Breakpoint. :(

No se si los han traído de Natflix o de AliExpress, pero para mi menudo coñazo de "conferencia" [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
(mensaje borrado)
Mira macho, yo lo he intentado, le pongo ganas y espero cosas, pero ubisoft y yo vibramos en diferentes frecuencias o somos de mundos distintos, pero a mí todo lo que anuncian y sacan me parece purria, ya no lo intento más, que sigáis disfrutando de la cosa esa soporífera que hay en directo.
No me preguntéis como lo he hecho pero acabo de reservar la versión coleccionista de Aassassins Creed Mirage [fiu] [fiu] [fiu] ... y ya no aparece en la página web [+risas] [+risas] [+risas] .

Edit: ya la he encontrado: Aassassins Creed Mirage
Qué asco con los juegos de móvil. El de china imagino que será para contentar a tencent. Ojalá los compraran los de Microsoft y se dejaran de hacer el ridículo. Y mira que me gustan los juegos de Ubi
Por fin el assassins creed en japon. Aunque vaya para largo.
@LaGarrota Cuando algo es demasiado coñazo, mejor esperar al resumen y ya XD. Es lo que voy a hacer con esto de Ubi y con el ID@Xbox de la semana que viene (me gustan los juegos indie, pero el formato de esos eventos me parece un coñazo).
Seto-Ichitaka escribió:Por fin el assassins creed en japon. Aunque vaya para largo.

Si no lo he entendido mal es en la antigua China y encima es para móvil [facepalm] .
DarKings escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Por fin el assassins creed en japon. Aunque vaya para largo.

Si no lo he entendido mal es en la antigua China y encima es para móvil [facepalm] .

Son dos diferentes. El de Japón es para consolas/PC y el de China para móvil.
ozspeed escribió:
disaster_p escribió:A los presentadores se los han traído de Netflix.

Te parece poco lo que están metiendo últimamente?
Ojalá metan más, pero es de las compañías ajenas que más está surtiendo el GP de triple A, (con un tiempo encima, pero de calidad) como Origins, FC5 y Fenix (juegazo que lo estoy gozando como un cochinillo en el barro).

Qué daño está haciendo el juego como servicio a las experiencias single player o cooperativas de campañas como con División, sacan el 2 en "4 días" después del 1 y parón enorme, como con Breakpoint. :(

@Bitrate te invoco. Apúntate a la Beta, igual te levanta el ánimo.
Pues nada por lo visto que hayan puesto Gamepass en el cartel del evento sería por el Origins y el cambio de los iconos de la mitad de ACs de la Store era para llamar la atención. Aunque bueno el Odyssey se va si o si a GPass porque el que lo filtró es el empleado de youtube que tiene 100% de acierto.
El momento del evento de los AC no estuvo mal, superior al resto del evento ponzoñoso. El que despierta mi curiosidad es el AC que parecía ambientado en la época de caza de brujas.
nunez escribió:
DarKings escribió:

Son dos diferentes. El de Japón es para consolas/PC y el de China para móvil.

Pues me alegro entonces [beer] .

Se me ha debido de pasar mientras estaba liado en la Ubisoft Store [facepalm] .

Edit: si, lo acabo de ver. Codename: Red parece que éste si que seguirá la estela de Origin/Odyssey/Valhalla y será un RPG de mundo abierto.
@DarKings una pregunta, has reservado la coleccionista? y no menos importante: te la han cobrado en el acto o la cobran al enviar? Gracias compañero!

Edito: entre "Red" y "Hexe" tenemos AC asegurados lo menos hasta 2030 [carcajad] (que ganazas tenía de ese Japón feudal... por fin!!)

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@DarKings una pregunta, has reservado la coleccionista? y no menos importante: te la han cobrado en el acto o la cobran al enviar? Gracias compañero!

Edito: entre "Red" y "Hexe" tenemos AC asegurados lo menos hasta 2030 [carcajad] (que ganazas tenía de ese Japón feudal... por fin!!)

Saludos!!

Si, la coleccionista. La he puesto en el enlace (aunque no se por qué pero se pone automáticamente en la versión de ps4).

Y si, te la cobra del tirón.
@Eaniel Kashal apuntado.

Gracias por el aviso 👍
@DarKings gracias por contestar y resolver la duda! Pues nada, no está el horno pa bollos. Me conformo con la deluxe "pelá y mondá" [+risas]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@DarKings gracias por contestar y resolver la duda! Pues nada, no está el horno pa bollos. Me conformo con la deluxe "pelá y mondá" [+risas]

Saludos!!

Recuerda que si gastas 100 puntos de Ubisoft (no se ni como se llaman) te hacen un 20% de descuento y se queda en 119,99€ que es "algo" mejor.

Yo me he acordado después y he tenido que cancelar un pedido y repetirlo otra vez con los 100U, porque ahorrarse 30€ nunca viene mal.
@DarKings [boing] cierto! yo tampoco me acordaba de ese 20%...Tentador! Pero uffff soltar ya 120 pavos y no tener fecha fija, duele. Lo consultaré con la almohada!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@DarKings [boing] cierto! yo tampoco me acordaba de ese 20%...Tentador! Pero uffff soltar ya 120 pavos y no tener fecha fija, duele. Lo consultaré con la almohada!

Saludos!!

Doler duele, pero piensa que si los pagas ahora cuando lo recibas en 2023 será como si recibieras el juego "gratis", porque ya se te habrá olvidado que lo pagaste... será casi como un regalo [+risas] [+risas] [+risas] .

Tú consúltalo con la almohada, que yo luego no me quiero hacer responsable de meterle ideas a la gente en la cabeza [+risas] [+risas] [+risas] .

Edit: de regalo para los que no hayáis visto el "entretenidísimo" evento:

Coño el Mirage sale en One/Ps4, no nos desprendemos más de esa gen, que se olviden ya de ese hardware por dios y se centren al 100% en el potencial de las nuevas consolas, bueno.. no tan nuevas que ya van cumplir 2 años.
disaster_p escribió:Coño el Mirage sale en One/Ps4, no nos desprendemos más de esa gen, que se olviden ya de ese hardware por dios y se centren al 100% en el potencial de las nuevas consolas, bueno.. no tan nuevas que ya van cumplir 2 años.

A este paso llegamos a 2024 con juegos anunciados aún para esa generación. Hasta que no estén las consolas de manera regular en las tiendas parece que van a seguir acojonados sacándolos así.
disaster_p escribió:Coño el Mirage sale en One/Ps4, no nos desprendemos más de esa gen, que se olviden ya de ese hardware por dios y se centren al 100% en el potencial de las nuevas consolas, bueno.. no tan nuevas que ya van cumplir 2 años.

No, parece que no nos deshacemos de la pasada generación.

Y me da que como siga para mucho mas largo la escasez de chips, esto se va a prolongar como mínimo durante el 2023 [facepalm] . Igual ya para el 2024 podremos hablar ya solo de X|S y ps5.
Pregunta tonta. Igual que en Windows se pueden instalar APK se android, sabéis si se puede hacer lo mismo en la Xbox? Es por el Assassins que han presentado para móviles. Me gustaría poder jugarlo en la tv cuando salga.
mikiescudma23 escribió:@DarKings [boing] cierto! yo tampoco me acordaba de ese 20%...Tentador! Pero uffff soltar ya 120 pavos y no tener fecha fija, duele. Lo consultaré con la almohada!

Saludos!!

Ubisoft hace una retención de dinero para chequear que hsy fondos, pero no cobra hasta que envia
Yo pillaría la deluxe, paso de figuras y trastos.
Apuesto a que el AC Hexe esta localizado en Nueva Inglaterra en la época de las brujas de Salem, la leyenda de Sleepy Hollow y todo ese gótico norteño, podría facilmente convertirse en mi AC favorito.
Todo eso vino a mi mente al ver un bosque y unas ramas anudadas tipo Blair Witch. :Ð

Coño pues no, ambientado en el Sacro Imperio Romano Germánico. Esido hengañado. }:/
joshicko escribió:

Saludos!!

Ubisoft hace una retención de dinero para chequear que hsy fondos, pero no cobra hasta que envia
Yo pillaría la deluxe, paso de figuras y trastos.

Yo he pagado con PayPal y te aseguro que en mi cuenta del banco ya no está el dinero.
206825 respuestas