XBOX Series X

Ogatoman escribió:@Refer

Se tiende a pensar en anticompetencia como si fuera un radar de velocidad. Si vas pasado, sólo tienes que frenar un poco, lo cruzas y luego ya a volver a correr. No es así, es un radar de tramo infinito. Tienes que adecuar la velocidad al entrar, pero la tienes que mantener luego siempre igual. Si se acepta la compra con unas condiciones y mañana esas condiciones se incumplen, caen multas. Y si quieres ser más listo y torearte a las agencias sacando un "Fall of Fruity", aún caerá más grande la multa.

Por otro lado, estoy con @Perkes_ en que se está normalizando que hay dos bandos y que si el otro es tóxico, yo también tengo que serlo. Veo más de 1 y de 2 que se están convirtiendo en aquello que habían jurado combatir.

Totalmente de acuerdo, de hecho el discurso conciliador de "a mi no me importa que todo lo de MS sea multi mientras lo tenga en GP dia 1" ha pasado a "que se jodan el resto, que se lo merecen" como si les hubiesen hecho daño o algo.

Si es que hasta se comento en el hilo lo de tener varias plataformas y la reaccion de algunos destilaba bastante odio.

Un saludo.
Brutico escribió:Hola, sabéis donde puedo adquirir los interruptores para los botones RB que se me han estropeado en los dos mandos que tengo, y solo encuentro los de la 360 o los de la One

Es ultra fácil encontrar tanto en Amazon como en Aliexpress..

10 segundos me costó abrir la App de Ali, poner bumpers xbox series y encontrar un anuncio.

€ 4,77 35%de DESCUENTO | IVYUEEN-2 juegos de botones de parachoques RB LB para Microsoft XBox Series X S, controlador, botón de disparo, soporte medio con herramienta de destornillador
https://a.aliexpress.com/_ExH9p2n

Y de colorines

€ 3,11 10%de DESCUENTO | Botones de disparo para Xbox Series X LB RB, repuesto para reparación de mando de Xbox Series S
https://a.aliexpress.com/_Ey3VDp9

Y si te urge y te da igual gastar un poco más.

EEEKit Juego de Botones de gatillo de Parachoques LB RB LT RT de Repuesto, Botones de Parachoques con Kit de Destornillador T6 T8 Compatible con Controlador Xbox Series X y Xbox Series S https://amzn.eu/d/36yCehR

@Moraydron partiendo de la base de que ese odio del que hablas, no lo comparto, pero lo entiendo.
Es un poco como la peli donde el que ha sido acosado toda su infancia, se hace mayor y se vuelve The Rock, pues aunque eso de la piedad y saber perdonar es muy bonito, también es comprensible en parte que ahora se ponga a repartir tortas, pero no a diestro y siniestro, si no seleccionando muy bien los objetivos.

Entiendanse que los músculos de ese hipotético mazas son los millones para invertir, las tortas son billetes y los objetivos son empresas que antaño iban de la mano de la competencia para limitar o perjudicar a sus usuarios y que éstos no pudieran tener la "mejor experiencia" en Xbox.

Lo realmente vergonzoso es que otros tengan un nivel de prepotencia tan alto que crean que hay usuario de primera que merecen tener la mejor experiencia y que los usuarios de otras consolas son de segunda. Vamos la soberbia que te da una posición de poder en un mercado durante tanto tiempo, no está de más una cura de humildad de vez en cuando.

Ya que estamos.

Ayer, jugando a AC Origins, me di cuenta del cambio.
Hoy descubriremos qué hay detrás:

@Peter McNulty me está empezando a temblar el ojo... Acabo de empezar el Fenix... [mad] y me encantaría darle al Odyssey y sobre rod a Valhalla por la temática.

Pensando en pedir un año sabático para ponerme al día, comeremos mortadela a a diario pero dejaremos el Game Pass y la cola de pendientes algo más ordenada...
@ozspeed el odio lo tienen los fans, no las compañias. Las compañias velan por sus intereses y tienen sus estrategias para ampliar mercado.

Lo que es preocupante es tener tanto odio que te acabes privando de disfrutar de ciertos juegos por que sean desarrollados por una marca en concreto.

Y ese odio surge de la frustacion de tomarse durante años todo esto de las consolas y su "guerra" tan en serio.

Un saludo.
el recorrido comercial de los juegos tipo assassin y demás juegos de un jugador similares es cortísimo, después de dos meses o lo metes en lotes inflados de precio para estafar a la gente o no lo vendes ni por 25 euros, veo lógico que vayan saliendo todos en game pass con el tiempo, todos ganan con eso.
Moraydron escribió:@ozspeed el odio lo tienen los fans, no las compañias. Las compañias velan por sus intereses y tienen sus estrategias para ampliar mercado.

Lo que es preocupante es tener tanto odio que te acabes privando de disfrutar de ciertos juegos por que sean desarrollados por una marca en concreto.

Y ese odio surge de la frustacion de tomarse durante años todo esto de las consolas y su "guerra" tan en serio.

Un saludo.

Tal cual.

Lo que pasa que hay otro apartado que es también bastante deleznable, la hipocresía (tanto de los usuarios como de las empresas, las últimas palabras de un CEO en concreto así avalan mi comentario), cuando hago algo yo, está perfecto, si lo hacen los demás y me perjudica, ya no tanto.

Bien pensado, no veo la relación directa de que cambien el diseño la portada y que vaya a entrar en GP, aunque es obvio que seguirán metiendo juegos de Ubi en GP, llevan un ritmo sensacional estos últimos días.
Origins, FC5, Inmortal... Y que siga la fiesta!

@LaGarrota yo, si fuese un desarrollador de juegos de ese tipo, tendría clara mi política.
No metería día 1 mis juegos a GP (salvo morterada de pasta)
Lanzamiento precio estándar, a los 6 meses bajada de precio, y al añito al servicio que pocas ventas quedarían ya por hacer. Obviamente Micro no te pagará lo mismo si lo mete día 1 o si lo mete día 365, pero es posible, dependiendo cada caso concreto y la elasticidad de la demanda en cada juego, que así se maximizaría los ingresos por juego.
De AC no he jugado ni Roge ni Syndicate ni Valhalla (este último porque es demasiado largo). Que tal los dos primeros de cara a un lanzamiento en game pass?
Stylish escribió:De AC no he jugado ni Roge ni Syndicate ni Valhalla (este último porque es demasiado largo). Que tal los dos primeros de cara a un lanzamiento en game pass?

Syndicate fue juego de GwG hace 4 años. Echa un vistazo, qué tal vez lo tienes en la biblioteca.

Sí ya han aparecido juegos más grandes de la saga es de esperar que Rogue termine apareciendo.

Respecto al cambio de las carátulas será por el aniversario de la saga. Cuando lanzaron Watch Dogs Legion cambiaron muchas portadas de juegos de Ubisoft para añadir detalles del juego y tras un mes las volvieron a dejar como estaban.
La UI un poco más en profundidad.

@Moraydon
Lee tus comentarios en el hilo PS4, luego me cuentas las pamplinas esas del odio.
euromillón escribió:@Moraydon
Lee tus comentarios en el hilo PS4, luego me cuentas las pamplinas esas del odio.

No pienso perder el tiempo en buscar post antiguos y demás, pero si lo que dices es cierto, es justo lo que peor le sabe, más que tomar medidas contra tus propios usuarios o los usuarios de otras consolas, la hipocresía.

@Stylish AC es una saga muy socorrida en los GWG, es posible que tengas alguno sin recordarlo si eres un "basurillas virtual" como yo, he canjeado todos los GWG por si acaso, y alguna que otra vez me han dado buenas horas de juego que no esperaba.
Stylish escribió:De AC no he jugado ni Roge ni Syndicate ni Valhalla (este último porque es demasiado largo). Que tal los dos primeros de cara a un lanzamiento en game pass?

Rogue es juegazo, en ese ves otra perspectiva ya que juegas con el "malo".

Syndicate a mi me gusto mucho, por la ambientación, los personajes principales y porque fue el primero en introducir, bien avanzada la trama, un tema que te hace viajar a otra época que me dejó el culo torcido.

Yo pienso rejugar el Rogue si lo meten en Gamepass fijo, es el único que sólo me he pasado una vez y hay muchas cosas que he olvidado.
Milik escribió:La UI un poco más en profundidad.

No me gusta, parece que han metido todo el gamepass en la pantalla principal….. espero que se pueda personalizar
Para el que me interese hay stock de series x en el media mark de Sant cugat
Yo será que me acostumbro fácil a las cosas, pero, ¿tan mal veis el interfaz de xbox? Es cierto que algunas características están rebuscadillas, sin embargo, tampoco lo veo horrible.
euromillón escribió:Yo será que me acostumbro fácil a las cosas, pero, ¿tan mal veis el interfaz de xbox? Es cierto que algunas características están rebuscadillas, sin embargo, tampoco lo veo horrible.

En mi caso no es que no me guste, es que lo veo igual :p
Se podrían currar algún parchecito para syndicate y unity. Son los únicos que no me he pasado.

En mi caso, 90 horas al odyssey y 120 al valhalla. Pero a mí es que me gusta limpiar todos los iconitos del mapa.
fernanwall escribió:

No me gusta, parece que han metido todo el gamepass en la pantalla principal….. espero que se pueda personalizar

Pienso igual. No me gusta nada. Tiene 0 personalizacion, donde estan las marcas o pins? me parece esencial mantenerlo y lo han quitado.

Para mi van a peor cada vez, hace tiempo ya quitaron la pestaña de comunidad ampliada para ver los videos, logros de tus amigos o comunidad general que lo hacia de forma atractiva el verlo, te invitaba a ello por el diseño y ahora esta todo reducido demasiado simplificado y nada que ver como antes, desde entonces ya no la miro.

Espero que lo esten testeando y no sea el difinitivo. Porque ya cansa que cada X tiempo te cambien el dashboard.
Este dashboard pensad que está en desarrollo, y se está probando con un grupo reducido de usuarios y con un feedback abierto de cabo a rabo. De hecho ya avisaron que en 2023 puede cambiar bastante.

Yo sinceramente más allá del salseo forero no le daría ninguna importancia hasta que no sepamos como queda en 2023, obviamente gustos personales aparte de lo que nos gustaría o no.
¿Para qué una barra de búsqueda arriba si ya tienes el icono de búsqueda con la Y abajo? Es meter cosas por meter. En la siguiente actualización no se le verá ya ni el casco al Jefe Maestro. De verdad que no sé quién diseña estas cosas. [+risas]
Alvi 7 escribió:
fernanwall escribió:

Pienso igual. No me gusta nada. Tiene 0 personalizacion, donde estan las marcas o pins? me parece esencial mantenerlo y lo han quitado.

Para mi van a peor cada vez, hace tiempo ya quitaron la pestaña de comunidad ampliada para ver los videos, logros de tus amigos o comunidad general que lo hacia de forma atractiva el verlo, te invitaba a ello por el diseño y ahora esta todo reducido demasiado simplificado y nada que ver como antes, desde entonces ya no la miro.

Espero que lo esten testeando y no sea el difinitivo. Porque ya cansa que cada X tiempo te cambien el dashboard.

Estan probando, he visto otros diseños y la verdad es que estan mucho mejor, mas minimalista y con información del juego seleccionado como porcentaje de logros, tiempo jugado,….. a ver en que queda
Al final vamos a conseguir que el dashboard 2023 sea el nuevo "dashboard sin 4k" del 2020 [carcajad]
Pues a mi me encanta la nueva interfaz, hay una cosa de la actual que me pone de los nervios y es al abrir la configuración, me explico, cada vez que abro la configuración se me queda en primer plano la pestaña con el engranaje enorme y no hay forma de quitarlo a no ser que vuelvas a abrir los 6 juegos que caben en la primera fila de recientes...

Imagen

Además el icono tiene una resolución horrible;

Imagen

Ahora por fin las opciones están junto a la barra de búsqueda y no aparecen en el dashboard al cerrarlas, ya solo por esto la interfaz es mejor, si ya me dejan elegir que juegos tengo en la primera fila, pues monto una fiesta [plas]
Pero si esa interfaz aún no es ni pre-pre-pre-pre definitiva...aún hay que esperar a ver la definitiva...pueden haber muchos cambios...o quizás no :-D
Viendo el video de la interfaz... uffff sobrecargada y en muchos casos de cosas duplicadas, como el boton buscar y el recuadro arriba para buscar o si me apurás si abro la store se me añade a las 5 apps mas recientes y que tengo 2 iconos de store [facepalm], luego encima todo apretujado en el medio, no le veo sentido cuando la hora, la bateria, tu icono de gametag esta en las esquinas y esta bien en mi opinión como esta ahora, por que no le añadis de paso unas bandas negras a lo cine [qmparto] [qmparto].

Si quieren de verdad cambios, limpia la interfaz... permitime eliminar las 5 mas recientes para quitar esos recuadros para ver el fondo y que solo se añadan las que uso o una opción que directamente elimine las 5 mas recientes y que no se añadan, para algo esta el acceso directo a mis apps y juegos, cargate los banners de publicidad, dame la opción de añadir o quitar la info de un logro próximo y ya de paso porque no hablamos del bloatware que trae de serie, edge o events (beta) (5 años en beta [facepalm] ), calibracion hdr (una vez que calibras el hdr solo ocupa espacio), accesorios (solo la uso para actualizar los mandos y los auriculares, después, solo espacio inútil), game pass (no acabo de entender esta app, se relaciona con el gamepass del mis apps y juegos o es solo información que te lleva finalmente a la pestaña de gamepass de mis apps y juegos y si no estoy suscrito para que la quiero), si dependiera de mi de serie solo traeria la app de configuración y la store.

algo asi, pero le haría retoques (quitar todo lo que hay entre los iconos de lb y rb y los 3 bannes de publicidad:
Imagen

Cuando piensa añadir xbox ese fondo, lo quiero [qmparto]
gicafa escribió:Se podrían currar algún parchecito para syndicate y unity. Son los únicos que no me he pasado.

En mi caso, 90 horas al odyssey y 120 al valhalla. Pero a mí es que me gusta limpiar todos los iconitos del mapa.

Yo no entiendo cómo la gente se agobia y critica un juego de Ubi porque "hay muchos iconos en el mapa". ¿Te obligan a hacerlo todo con límite de tiempo? ¿Por qué no vas tranquilamente limpiando el mapa?

Por cierto, en el Fenyx hay una opción de ocultar lo que ya hayas hecho, por lo que el mapa cada vez va quedando más despejado.
@pretoriano1995 Actualmente puedes poner el fondo que quieras...
fernanwall escribió:

Llevo pensando exactamente eso desde la primera vez que lo vi y a mi tampoco me gusta nada. Me parece mas confuso todavía y eso de que cada vez que entras/sales de la "pantalla de inicio" se actualice y te cambien todas las pantallas me parece mas caótico que otra cosa.

Por no hablar que yo tengo "pestañas" de Quick Resume, Rewards, GamePass (ésta no desaparece, sino que la han "multiplicado") y Gold... y todo eso ha desaparecido y para mi va a ser mas confuso/complicado llegar a esa información.

Esperemos que o dejen elegir o que se pueda personalizar y dejarlo como está.
actpower escribió:Pero si esa interfaz aún no es ni pre-pre-pre-pre definitiva...aún hay que esperar a ver la definitiva...pueden haber muchos cambios...o quizás no :-D

Deja,deja...que como no tenemos juegos al menos nos sirve para poder hablar de algo
Una pregunta, por que hay medios (y gente) que dice que Phil Spencer no ha sido transparente con CoD si dijo que le habia ofrecido varios años mas a Jim Ryan y éste ha dicho que "solo" eran 3 años mas?
Quiero decir, 3 años no son varios años? Es que tengo la impresion de que la gente ha asociado varios años a "CoD multi como ya dije jejeeeeejjejeje" con tal de cuadrasen sus pajas mentales.
NosferatuX escribió:Una pregunta, por que hay medios (y gente) que dice que Phil Spencer no ha sido transparente con CoD si dijo que le habia ofrecido varios años mas a Jim Ryan y éste ha dicho que "solo" eran 3 años mas?
Quiero decir, 3 años no son varios años? Es que tengo la impresion de que la gente ha asociado varios años a "CoD multi como ya dije jejeeeeejjejeje" con tal de cuadrasen sus pajas mentales.

Varios años ya son más de 1.

Como tú dices, la gente pensaba que varios años era hasta que ya no existan los videojuegos tal cual los conocemos.

Creo que de seguir así el tema van a ser 0 años.

Van a haber bastantes cambios de aquí a que salga.

Pero la idea la compro y me gusta.

Las primeras hileras son personalizarles totalmente para poner lo que quieras, por ejemplo los logros como se ve en otro vídeo que subieron ayer, y cuando vas bajando, la siguiente hilera son juegos populares, entras y salen todos esos juegos, siguiente hilera, EAplay, y entras directamente , siguiente GP,ect

A mi la idea me gusta y ojalá esté en la versión final.. lo que me gustaría que encontraran la fórmula para que se pudiera ver el maximo el fondo de pantalla

Por ejemplo que cuando bajas a la siguiente hilera desapareciera la de arriba y lahilera en la que estás se vea abajo e la pantalla para dejar el mayor espacio vacío para el fondo d e pantalla .

No se si me he explicado bien.. pero bueno veremos cómo queda al final, pero los idea que tienen me gusta.
NosferatuX escribió:Una pregunta, por que hay medios (y gente) que dice que Phil Spencer no ha sido transparente con CoD si dijo que le habia ofrecido varios años mas a Jim Ryan y éste ha dicho que "solo" eran 3 años mas?

Esa "gente" que dices tú lo único que está haciendo es llorar porque desde la compra de Bethesda llevan diciendo que los juegos no iban a ser exclusivos del ecosistema Xbox, y esas declaraciones de Phil era su "clavo ardiendo" porque pensaban que era reconocer que COD (y por tanto se podría extrapolar a otras IPs) a fin de cuentas iba a ser Multi para siempre.

Cuando ese "para siempre" se ha convertido en 3 años mas, se les ha caído el castillo de naipes y de ahí los lloros.

Pero como siempre, si la compra hubiera sido por parte de Sony NADIE estaría dudando que todas las IP iban a ser exclusivas de PlayStation (y ahora también PC, aunque eso no lo quieran reconocer).

Venga que vamos a meter salseo para el sábado [666] [666], suelto esto por aquí y me voy sin que me vea nadie [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:

Venga que vamos a meter salseo para el sábado [666] [666], suelto esto por aquí y me voy sin que me vea nadie [qmparto] [qmparto]

Es que ser una persona "anti empresas" por serlo no es bueno para nadie, mientras tanto compañias como Tencent o E,bracer Group creciendo continuamente, hasta la FTC se tiene que estar dando cuenta xD

PD: Y que seguramente llegar a los tribunales con 2 mega empresas (3 si se ponen tontos con MS) no es barato para el contribuyente.
Yo sigo viendo la misma interfaz pero con toda la morralla bajando de la pantalla principal, espero que se pueda eliminar todo eso como ahora.
Gamerlol escribió:

Varios años ya son más de 1.

Como tú dices, la gente pensaba que varios años era hasta que ya no existan los videojuegos tal cual los conocemos.

Creo que de seguir así el tema van a ser 0 años.

Yo soy Tito Phil y lo que haría sería lo siguiente:
1) Cancelo la compra de A-B [buuuaaaa]
2) Pago una morterada de millones para hacer COD exclusivo de Xbox (ni PC ni nada) durante los próximos, digamos, 15 años. [chulito]
3) Me paso los contratos y acuerdos previos con Sony por el forro [rtfm] [poraki]
4) Pago las multas pertinentes sin despeinarme. [fumando]
5) Una vez realizado todo lo anterior, y capeado el temporal de haters y lloros compro A-B. [hallow]
6) Asunto resuelto [oki]
NosferatuX escribió:
Roujin escribió:

Es que ser una persona "anti empresas" por serlo no es bueno para nadie, mientras tanto compañias como Tencent o E,bracer Group creciendo continuamente, hasta la FTC se tiene que estar dando cuenta xD

PD: Y que seguramente llegar a los tribunales con 2 mega empresas (3 si se ponen tontos con MS) no es barato para el contribuyente.

Puro salseo de find e semana .

Yo no s e porque cuando compra algo M$ para Xbox siempre están con los mismos cuentos.

Macho, que no hay NI UN motivo para poder impedir la compra, es que si hubiera una tampoco sería suficiente, pero es que en este caso no hay ni una.

Ahora el cuento chino es por un juego, ahora un juego puede parar una compra. Si es que me parto de risa .

Que lo único que puede para runa compra de estas es el monopolio y nada más, y ahora mismo con todas las desarrolladoras que hay, y que por delante de Xbox está Tencent, playstation y alguna más pues imposible.

No entiendo como a entrado COD en un tema como este, un juego sea el que sea jamás va a parar una compra, y ya poner como excusas que es un género en sí solo o que phil solo promete 3 años, ya es surrealista

Y que alguien de la FTC hable como esa señora yo lo investigaría porque solo alguien huntado puede decir lo que dijo esa señora .

Buf, no me gusta nada… Más allá de las dos primeras filas, lo de abajo es la aplicación del gamepass directamente en el dasboard. Preferiría menos spam, la verdad.
Yo alucino con la llorera por el COD de parte de los usuarios que supuestamente tienen recorrido en los videojuegos, dejando los casuals y crios aparte. Lo verdaderamente doloroso es que las consolas de Sony no van volver a tener Fallout, TES, Doom, Wolfenstein... mientras la competencia los va jugar por 4 duros y no lloraron ni la cuarta parte. De AB diría que solo me interesa Crash, Spyro y Diablo, de esas 3 para mi solo Diablo podría estar al nivel de las IPs de Bethesda. Una compra que les ha salido regalada mientras Sony gastando la pasta en estudios que no han hecho nada. Menos llorar a la empresa que sabe lo que hace y más criticar a la tuya que va dando palos de ciego, a saber el ecosistema que podría tener ahora Sony si hubiese invertido en sus usuarios la pasta que lleva invertido en entorpecer a los demas, porque Sony podría haber comprado perfectamente a Bethesda, y no se a que espera a comprar a Square antes que se la quite Tencent, Embracer o la misma Microsoft cuando se complete lo de Activision. :Ð
Es de traca que Ryan siga al cargo a no ser que lo tengan ahí para lo que he pensado desde el inicio, el perfil de CEO que sabe exprimirle la pasta a la gente por si en algun momento la empresa se va al guano que los directivos se vayan con los bolsillos llenos.
Que esta va ser la consola de Sony con peor catálogo de todas se paga a 0 y no por el COD.

@MutantCamel Se complican mucho la vida, con una sola pantalla inicial sobra, acceso directo para el juego al que estas jugando y 2 o 3 ultimos juegos jugados, otro para tu biblioteca, Logros, Rewards, Store, Gamepass, Configuracion. Y ya esta. Tbien entiendo que lo que pretenden es decirle a la gente más despistada (que es la inmensa mayoría) mira todo lo que tenemos te vas a inchar a jugar.

A que hora es el evento de Assassin's Creed?.
Es una versión muy temprana de la nueva interface pero valorando lo que se ve en los vídeos no me gusta. Prefiero como está ahora.

Es que como ya se ha dicho muchas de las cosas es como poner la app del Pass en el menú principal.

Prefiero entrar por mi cuenta donde quiera mirar algo ya sea Rewards, Pass, Bazar, etc.

De lo poco que me gusta es el acceso para entrar en configuración y en menor medida la barra de buscar aunque a ambas cosas se accede bien desde el menú rápido.
Acabo de encender la consola y… SORPRESA! Me han puesto la nueva interfaz… gracias Microsoft, para esto si me eliges pero para enviarme 5 o 10 euros de vez en cuando, no [poraki] [poraki] . Bromas aparte, voy a echarle un vistazo y os cuento.

Bueno, no hay mucho que probar realmente. Es lo que hemos visto ya en varios vídeos y fotos. Como soy insider del anillo Skip-Alpha podré ponerles comentarios varios. Pero por ahora lo peor del asunto es que los Grupos no puedes ponerlos en el inicio (a mi eso me resultaba útil porque usaba los grupos a modo de carpetas en el inicio y ahí tenía todos mis juegos instalados ordenados por género o sagas). Mal, muy mal ahí.
Efectivamente ahora el 95% del Dashboard es para promocionar el Gamepass. No lo entiendo habiendo una aplicación nativa para ello. Han metido la app del GP directamente en el Dashboard. Pues vale.., [noop]

Los 6 juegos y apps abiertos en último lugar aparecen arriba de la interfaz. Esto bueno, ni tan mal. Pero como ya se ha comentado, los iconos son muy grandes. Apenas se ve el fondo de pantalla.

Lo que sí me ha gustado es la barra de búsqueda y el botón de configuración en la parte superior de la pantalla. Tengo costumbre de apagarla completamente cuando no la voy a usar hasta el día siguiente y ese botón facilita y acorta un poco el proceso.

Espero que lean las sugerencias en español, porque paso de meterles un tocho en inglés. Esto tiene MUCHO, pero que mucho margen de mejora. Eso sí, mantiene el 4K y la fluidez que había hasta ahora. Solo faltaba un paso atrás en eso… Por ahora es todo lo que puedo contar!

Saludos!!
¿A qué hora empieza el Ubisoft Forward?
El pre-evento dará comienzo a las 20:35 (hora peninsular). En este, se dará a conocer información sobre las nuevas temporadas, personajes y contenidos de videojuegos como Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, Anno 1800 y más.

El evento oficial dará comienzo 25 minutos después, a las 21:00 (hora peninsular).

En Youtube y Twitch, viendolo en Twitch te dan tatuajes o algo asi para el AC Valhalla.
https://twitter.com/assassinscreed/stat ... K_Xjg&s=19

A ver si se viene algun AC más al GPass.
mikiescudma23 escribió:Acabo de encender la consola y… SORPRESA! Me han puesto la nueva interfaz… gracias Microsoft, para esto si me eliges pero para enviarme 5 o 10 euros de vez en cuando, no [poraki] [poraki] . Bromas aparte, voy a echarle un vistazo y os cuento.

Bueno, no hay mucho que probar realmente. Es lo que hemos visto ya en varios vídeos y fotos. Como soy insider del anillo Skip-Alpha podré ponerles comentarios varios. Pero por ahora lo peor del asunto es que los Grupos no puedes ponerlos en el inicio (a mi eso me resultaba útil porque usaba los grupos a modo de carpetas en el inicio y ahí tenía todos mis juegos instalados ordenados por género o sagas). Mal, muy mal ahí.
Efectivamente ahora el 95% del Dashboard es para promocionar el Gamepass. No lo entiendo habiendo una aplicación nativa para ello. Han metido la app del GP directamente en el Dashboard. Pues vale.., [noop]

Los 6 juegos y apps abiertos en último lugar aparecen arriba de la interfaz. Esto bueno, ni tan mal. Pero como ya se ha comentado, los iconos son muy grandes. Apenas se ve el fondo de pantalla.

Lo que sí me ha gustado es la barra de búsqueda y el botón de configuración en la parte superior de la pantalla. Tengo costumbre de apagarla completamente cuando no la voy a usar hasta el día siguiente y ese botón facilita y acorta un poco el proceso.

Espero que lean las sugerencias en español, porque paso de meterles un tocho en inglés. Esto tiene MUCHO, pero que mucho margen de mejora. Eso sí, mantiene el 4K y la fluidez que había hasta ahora. Solo faltaba un paso atrás en eso… Por ahora es todo lo que puedo contar!

Saludos!!

Gracias por la información de primera mano. Ahora solo falta que os hagan caso a quienes la estáis probando 😀
@O Dae_soo de nada para eso estamos, hombre! [sonrisa] Más les vale hacernos caso a la comunidad porque como se ha podido ver hay fan-mades mucho más currados… Pero no impacientarse ni preocuparse, esto está en pañales. Además los insider intentaremos que llegue la mejor interfaz posible a todos los usuarios. Si es que les van a llover críticas por doquier.

Saludos!!
En la esquina al lado del acceso a configuracion estaría bien un boton para poner la consola directamente en Inicio rápido o ahorro de energía, sin tener que meterte en configuración, es lo que he echado en falta desde el principio.
Insisto, está de moda demonizar el verbo odiar.

Se puede odiar con respeto.
Odio a Sony Playstation profundamente y no tengo cuernos ni cola ni tridente.

ODIO la manera de actuar y dirigir de la compañía.
Que me pierdo GRANDES JUEGOS EXCLUSIVOS???
Seguramente, pero me siento sucio dando de comer a la sociedad que envenena la industria y se mofa del usuario.

Cada uno tiene sus principios y sus escrúpulos.

Me atrae Bloodborne y Ghost of Tsushima? SI, pero no lo suficiente.

-------

El dashboard que lo dejen en paz que ya lo tengo aprendido y quiero entrar y hacer las cosas rapiditas.
mikiescudma23 escribió:Acabo de encender la consola y… SORPRESA! Me han puesto la nueva interfaz… gracias Microsoft, para esto si me eliges pero para enviarme 5 o 10 euros de vez en cuando, no [poraki] [poraki] . Bromas aparte, voy a echarle un vistazo y os cuento.

Saludos!!

Eres la voz del foro, todos nuestros gustos deben ser trasladados a Microsoft por tu parte y nos tienes que contar las novedades.

Sin presiones.
Lammothh escribió:Insisto, está de moda demonizar el verbo odiar.

Se puede odiar con respeto.
Odio a Sony Playstation profundamente y no tengo cuernos ni cola ni tridente.

ODIO la manera de actuar y dirigir de la compañía.
Que me pierdo GRANDES JUEGOS EXCLUSIVOS???
Seguramente, pero me siento sucio dando de comer a la sociedad que envenena la industria y se mofa del usuario.

Cada uno tiene sus principios y sus escrúpulos.

Me atrae Bloodborne y Ghost of Tsushima? SI, pero no lo suficiente.

-------

El dashboard que lo dejen en paz que ya lo tengo aprendido y quiero entrar y hacer las cosas rapiditas.

amen hermano
206839 respuestas