› Foros › Xbox Series › General
Ogatoman escribió:@Refer
Se tiende a pensar en anticompetencia como si fuera un radar de velocidad. Si vas pasado, sólo tienes que frenar un poco, lo cruzas y luego ya a volver a correr. No es así, es un radar de tramo infinito. Tienes que adecuar la velocidad al entrar, pero la tienes que mantener luego siempre igual. Si se acepta la compra con unas condiciones y mañana esas condiciones se incumplen, caen multas. Y si quieres ser más listo y torearte a las agencias sacando un "Fall of Fruity", aún caerá más grande la multa.
Por otro lado, estoy con @Perkes_ en que se está normalizando que hay dos bandos y que si el otro es tóxico, yo también tengo que serlo. Veo más de 1 y de 2 que se están convirtiendo en aquello que habían jurado combatir.
Brutico escribió:Hola, sabéis donde puedo adquirir los interruptores para los botones RB que se me han estropeado en los dos mandos que tengo, y solo encuentro los de la 360 o los de la One
Moraydron escribió:@ozspeed el odio lo tienen los fans, no las compañias. Las compañias velan por sus intereses y tienen sus estrategias para ampliar mercado.
Lo que es preocupante es tener tanto odio que te acabes privando de disfrutar de ciertos juegos por que sean desarrollados por una marca en concreto.
Y ese odio surge de la frustacion de tomarse durante años todo esto de las consolas y su "guerra" tan en serio.
Un saludo.
Stylish escribió:De AC no he jugado ni Roge ni Syndicate ni Valhalla (este último porque es demasiado largo). Que tal los dos primeros de cara a un lanzamiento en game pass?
euromillón escribió:@Moraydon
Lee tus comentarios en el hilo PS4, luego me cuentas las pamplinas esas del odio.
Stylish escribió:De AC no he jugado ni Roge ni Syndicate ni Valhalla (este último porque es demasiado largo). Que tal los dos primeros de cara a un lanzamiento en game pass?
euromillón escribió:Yo será que me acostumbro fácil a las cosas, pero, ¿tan mal veis el interfaz de xbox? Es cierto que algunas características están rebuscadillas, sin embargo, tampoco lo veo horrible.
Alvi 7 escribió:
Pienso igual. No me gusta nada. Tiene 0 personalizacion, donde estan las marcas o pins? me parece esencial mantenerlo y lo han quitado.
Para mi van a peor cada vez, hace tiempo ya quitaron la pestaña de comunidad ampliada para ver los videos, logros de tus amigos o comunidad general que lo hacia de forma atractiva el verlo, te invitaba a ello por el diseño y ahora esta todo reducido demasiado simplificado y nada que ver como antes, desde entonces ya no la miro.
Espero que lo esten testeando y no sea el difinitivo. Porque ya cansa que cada X tiempo te cambien el dashboard.
gicafa escribió:Se podrían currar algún parchecito para syndicate y unity. Son los únicos que no me he pasado.
En mi caso, 90 horas al odyssey y 120 al valhalla. Pero a mí es que me gusta limpiar todos los iconitos del mapa.
actpower escribió:Pero si esa interfaz aún no es ni pre-pre-pre-pre definitiva...aún hay que esperar a ver la definitiva...pueden haber muchos cambios...o quizás no :-D
NosferatuX escribió:Una pregunta, por que hay medios (y gente) que dice que Phil Spencer no ha sido transparente con CoD si dijo que le habia ofrecido varios años mas a Jim Ryan y éste ha dicho que "solo" eran 3 años mas?
Quiero decir, 3 años no son varios años? Es que tengo la impresion de que la gente ha asociado varios años a "CoD multi como ya dije jejeeeeejjejeje" con tal de cuadrasen sus pajas mentales.
NosferatuX escribió:Una pregunta, por que hay medios (y gente) que dice que Phil Spencer no ha sido transparente con CoD si dijo que le habia ofrecido varios años mas a Jim Ryan y éste ha dicho que "solo" eran 3 años mas?
Quiero decir, 3 años no son varios años? Es que tengo la impresion de que la gente ha asociado varios años a "CoD multi como ya dije jejeeeeejjejeje" con tal de cuadrasen sus pajas mentales.
Gamerlol escribió:NosferatuX escribió:Una pregunta, por que hay medios (y gente) que dice que Phil Spencer no ha sido transparente con CoD si dijo que le habia ofrecido varios años mas a Jim Ryan y éste ha dicho que "solo" eran 3 años mas?
Varios años ya son más de 1.
Como tú dices, la gente pensaba que varios años era hasta que ya no existan los videojuegos tal cual los conocemos.
Creo que de seguir así el tema van a ser 0 años.
NosferatuX escribió:
Es que ser una persona "anti empresas" por serlo no es bueno para nadie, mientras tanto compañias como Tencent o E,bracer Group creciendo continuamente, hasta la FTC se tiene que estar dando cuenta xD
PD: Y que seguramente llegar a los tribunales con 2 mega empresas (3 si se ponen tontos con MS) no es barato para el contribuyente.
mikiescudma23 escribió:Acabo de encender la consola y… SORPRESA! Me han puesto la nueva interfaz… gracias Microsoft, para esto si me eliges pero para enviarme 5 o 10 euros de vez en cuando, no . Bromas aparte, voy a echarle un vistazo y os cuento.
Bueno, no hay mucho que probar realmente. Es lo que hemos visto ya en varios vídeos y fotos. Como soy insider del anillo Skip-Alpha podré ponerles comentarios varios. Pero por ahora lo peor del asunto es que los Grupos no puedes ponerlos en el inicio (a mi eso me resultaba útil porque usaba los grupos a modo de carpetas en el inicio y ahí tenía todos mis juegos instalados ordenados por género o sagas). Mal, muy mal ahí.
Efectivamente ahora el 95% del Dashboard es para promocionar el Gamepass. No lo entiendo habiendo una aplicación nativa para ello. Han metido la app del GP directamente en el Dashboard. Pues vale..,
Los 6 juegos y apps abiertos en último lugar aparecen arriba de la interfaz. Esto bueno, ni tan mal. Pero como ya se ha comentado, los iconos son muy grandes. Apenas se ve el fondo de pantalla.
Lo que sí me ha gustado es la barra de búsqueda y el botón de configuración en la parte superior de la pantalla. Tengo costumbre de apagarla completamente cuando no la voy a usar hasta el día siguiente y ese botón facilita y acorta un poco el proceso.
Espero que lean las sugerencias en español, porque paso de meterles un tocho en inglés. Esto tiene MUCHO, pero que mucho margen de mejora. Eso sí, mantiene el 4K y la fluidez que había hasta ahora. Solo faltaba un paso atrás en eso… Por ahora es todo lo que puedo contar!
Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Acabo de encender la consola y… SORPRESA! Me han puesto la nueva interfaz… gracias Microsoft, para esto si me eliges pero para enviarme 5 o 10 euros de vez en cuando, no . Bromas aparte, voy a echarle un vistazo y os cuento.
Bueno, no hay mucho que probar realmente. Es lo que hemos visto ya en varios vídeos y fotos. Como soy insider del anillo Skip-Alpha podré ponerles comentarios varios. Pero por ahora lo peor del asunto es que los Grupos no puedes ponerlos en el inicio (a mi eso me resultaba útil porque usaba los grupos a modo de carpetas en el inicio y ahí tenía todos mis juegos instalados ordenados por género o sagas). Mal, muy mal ahí.
Efectivamente ahora el 95% del Dashboard es para promocionar el Gamepass. No lo entiendo habiendo una aplicación nativa para ello. Han metido la app del GP directamente en el Dashboard. Pues vale..,
Los 6 juegos y apps abiertos en último lugar aparecen arriba de la interfaz. Esto bueno, ni tan mal. Pero como ya se ha comentado, los iconos son muy grandes. Apenas se ve el fondo de pantalla.
Lo que sí me ha gustado es la barra de búsqueda y el botón de configuración en la parte superior de la pantalla. Tengo costumbre de apagarla completamente cuando no la voy a usar hasta el día siguiente y ese botón facilita y acorta un poco el proceso.
Espero que lean las sugerencias en español, porque paso de meterles un tocho en inglés. Esto tiene MUCHO, pero que mucho margen de mejora. Eso sí, mantiene el 4K y la fluidez que había hasta ahora. Solo faltaba un paso atrás en eso… Por ahora es todo lo que puedo contar!
Saludos!!
Lammothh escribió:Insisto, está de moda demonizar el verbo odiar.
Se puede odiar con respeto.
Odio a Sony Playstation profundamente y no tengo cuernos ni cola ni tridente.
ODIO la manera de actuar y dirigir de la compañía.
Que me pierdo GRANDES JUEGOS EXCLUSIVOS???
Seguramente, pero me siento sucio dando de comer a la sociedad que envenena la industria y se mofa del usuario.
Cada uno tiene sus principios y sus escrúpulos.
Me atrae Bloodborne y Ghost of Tsushima? SI, pero no lo suficiente.
-------
El dashboard que lo dejen en paz que ya lo tengo aprendido y quiero entrar y hacer las cosas rapiditas.