XBOX Series X

Yo con muchas ganas de ver gameplay del Mirage y el del Japón feudal.

Una pena que sigamos con juegos intergeneracionales por lo que tocará esperar tal vez a 2024 para ver un Assassin verdaderamente "Next Gen" (que, en realidad, sería de esta generación).

La pasta manda y mientras siga habiendo un parque de consolas PS5 y Series "pequeño" van a seguir sacando juegos para la anterior generación y, por tanto, no aprovechando el hardware actual.
A ver que no me deje a nadie...

@DarKings jajaja tranqui, que sea cual sea mi decisión no te echaré la culpa. Pero creo que caerá la deluxe a través de Fnac usando un código de 10 euricos.

joshicko gracias por el dato! la figura es muy chula y tal... pero tengo una estantería llena con Asesinos, no caben más [+risas]

Y la verdad que ese AC Hexe ambientado en la caza de brujas y creo que en el s. XVI en Centroeuropa... no me lo esperaba, tiene toda mi atención. Casi más que el de Japón, que de tanto esperar casi se ha diluido el hype (casi).

Buenas noches o buenos días dependiendo cuando lo leáis!

Saludos!!
AC mirage como los antiguos Assassins, una aventura además no muy larga.

AC red, un RPG en el Japón feudal.

Quiero ambos para ayer.

Y skull & Bones me llama, no sé si seré el único.
Vaya empacho de AC, espero que los escalonen correctamente.
Está claro que a nadie le obligan a comprarlos, pero las sobre dosis, incluso de cosas buenas, pueden ser perjudiciales para el producto y el usuario.
De hecho, la propia Ubi empezó a separar los lanzamientos, creo que desde Origin, y dejaron de ser entregas anuales.

Qué pasada las posibilidades que va a tener...

mikiescudma23 escribió:A ver que no me deje a nadie...

@DarKings jajaja tranqui, que sea cual sea mi decisión no te echaré la culpa. Pero creo que caerá la deluxe a través de Fnac usando un código de 10 euricos.

joshicko gracias por el dato! la figura es muy chula y tal... pero tengo una estantería llena con Asesinos, no caben más [+risas]

Y la verdad que ese AC Hexe ambientado en la caza de brujas y creo que en el s. XVI en Centroeuropa... no me lo esperaba, tiene toda mi atención. Casi más que el de Japón, que de tanto esperar casi se ha diluido el hype (casi).

Buenas noches o buenos días dependiendo cuando lo leáis!

Saludos!!

Bueno, la edición Deluxe también es una buena opción. Lo importante es disfrutar del juego.

Ciertamente ese AC Hexe pinta muy bien aunque no me enteré si va a ser como el Mirage (una vuelta a los orígenes de la saga), o mas como Origin/Odyssey/Valhalla (rpg de mundo abierto).

En cuanto al AC Red, aunque como dices el hype pueda haber bajado, es otro que en un principio no me voy a perder.
@ozspeed Uno de los motivos por los que todavía me mantengo neutro en cuanto a 343.

El modo Forge lleva un curro brutal detrás, es una burrada lo que están consiguiendo y tiene un mérito increíble.
Milik escribió:@ozspeed Uno de los motivos por los que todavía me mantengo neutro en cuanto a 343.

El modo Forge lleva un curro brutal detrás, es una burrada lo que están consiguiendo y tiene un mérito increíble.

El modo Forge es aprovechar todo en lo que se ha estado trabajando de ese motor (Slipspace), cuya finalidad era obtener un sistema flexible para añadir contenidos.
Una vez finalizado lo que deberían hacer es meterle caña los propios de i343 con un grupo dedicado a centrarse en crear contenido, ampliando la campaña, introduciendo spin-off, etc.
Por algo se le llamó Infinite.
@darksch No es tan sencillo, hay que poner esas herramientas a disposición del público de una manera "sencilla" y eso no es tan fácil.

Han salido juegos que se basan solo en eso (editores) a precio completo (70€) y con nota superiores al 90 en MC.
Estoy colapsado con AC y COD. Los AC a ver si los remonto pero tengo la última trilogía pendiente, y creo que son bastantes horas. Aunque el ambiente de este nuevo va a ser de mis favoritos.
El problema que me provocan los AC es que son Sandbox con mapas inmensos. No sé a qué le meten tanta secundaria. Ubisoft abusa de esto en muchas de sus sagas.
brujaxzgz escribió:El problema que me provocan los AC es que son Sandbox con mapas inmensos. No sé a qué le meten tanta secundaria. Ubisoft abusa de esto en muchas de sus sagas.

Que conste que no lo digo por ti compañero, pero Ubisoft no obliga a nadie a hacer las misiones secundarias de sus juegos. Es más, en Assassin's Creed Valhalla (y creo recordar que no es el único) puedes hasta ocultar los iconos si te saturan.

Y también podéis probar de jugarlo sin ningún tipo de indicación visual y ya veréis como cambia mucho el juego
sandmannn escribió:
brujaxzgz escribió:El problema que me provocan los AC es que son Sandbox con mapas inmensos. No sé a qué le meten tanta secundaria. Ubisoft abusa de esto en muchas de sus sagas.

Que conste que no lo digo por ti compañero, pero Ubisoft no obliga a nadie a hacer las misiones secundarias de sus juegos. Es más, en Assassin's Creed Valhalla (y creo recordar que no es el único) puedes hasta ocultar los iconos si te saturan.

Y también podéis probar de jugarlo sin ningún tipo de indicación visual y ya veréis como cambia mucho el juego

El problema es que llegados a cierto punto de la campaña principal se necesitan subir muchos niveles para seguir progresando y por lo tanto te obliga a tener que completar secundarias. No obstante, hay un posible método para evitarlo: Cambiar la dificultad a modo historia. Supongo que así sería mucho más sencillo centrarse en la misiones principales, aunque te dejes mucho contenido por el camino.
sandmannn escribió:

Eso de que no te obligan no es verdad. Yo disfruté mucho de los primeros AC, pero me alejé de la saga por saturación. Cuando pillé la series X (lanzamiento, prácticamente) pillé el Origins y, al poco de empezar el juego, me enganchó tanto que compré el Oddisey para darle después de terminar este. Entonces empezaron a obligarme a hacer secundarias para poder seguir con la historia principal. Y, pese a que lo terminé por cabezonería, en el momento en el que me descubrí mirando a un señor montando a caballo ir con piloto automático a por un hipopótamo legendario mientras yo leía Twitter en el móvil decidí que no iba a empezar inmediatamente el Oddisey. 2 años después no lo he empezado, no me he interesado lo más mínimo por el Valhalla, y de hecho no he tocado nada de Ubi. Y puede que lo del origins no se repita en otros juegos, pero a mi me mató completamente el interés por ese concepto de juego. Incluso me llegué a plantear no comprar Elden Ring, siendo un fan de los juegos de FS, por miedo a repetir experiencia.

Entiendo a quien disfrute de ver un mapa cargado de misiones, sean mejores o peores. Pero para mí mata el interés en el juego, y si encima lo haces obligatorio lo que vas a conseguir es perderme como cliente. Que será solo cosa mía, pero así lo siento
Oye Temtem estaba baratísimo en Argentina, ha subido ahora porque antes era un early access? Justo me estaba esperando al lanzamiento oficial.
roly82 escribió:Oye Temtem estaba baratísimo en Argentina, ha subido ahora porque antes era un early access? Justo me estaba esperando al lanzamiento oficial.

Algo pasó cuando llegó el día de estrenó, yo lo había reservado a 6 euros por suerte
ozspeed escribió:
Qué pasada las posibilidades que va a tener...

Que cosa más chula [flipa]
superkoko escribió:
sandmannn escribió:

Eso de que no te obligan no es verdad. Yo disfruté mucho de los primeros AC, pero me alejé de la saga por saturación. Cuando pillé la series X (lanzamiento, prácticamente) pillé el Origins y, al poco de empezar el juego, me enganchó tanto que compré el Oddisey para darle después de terminar este. Entonces empezaron a obligarme a hacer secundarias para poder seguir con la historia principal. Y, pese a que lo terminé por cabezonería, en el momento en el que me descubrí mirando a un señor montando a caballo ir con piloto automático a por un hipopótamo legendario mientras yo leía Twitter en el móvil decidí que no iba a empezar inmediatamente el Oddisey. 2 años después no lo he empezado, no me he interesado lo más mínimo por el Valhalla, y de hecho no he tocado nada de Ubi. Y puede que lo del origins no se repita en otros juegos, pero a mi me mató completamente el interés por ese concepto de juego. Incluso me llegué a plantear no comprar Elden Ring, siendo un fan de los juegos de FS, por miedo a repetir experiencia.

Entiendo a quien disfrute de ver un mapa cargado de misiones, sean mejores o peores. Pero para mí mata el interés en el juego, y si encima lo haces obligatorio lo que vas a conseguir es perderme como cliente. Que será solo cosa mía, pero así lo siento

Pues cada entrega de AC vende millones, así que sí, tú estás entre un porcentaje pequeño de gente que pasa de los juegos de Ubi.

A mí no me mata el interés que haya muchos iconos (no todo es obligatorio hacerlo) o que existan misiones "tontas". Eso no va indignarme tanto que deje de jugar. Casi cualquier juego, en mayor o menor medida, tiene su parte de relleno. Yo me quedo con lo más importante de un juego, que al final me compensa.
@Javivalle Inmortal como buen juego de Ubi tiene exactamente lo mismo, infinidad de cosas por hacer, puzzles y otro tipo de misiones y tareas secundarias. Pues yo lo tengo claro, a por las principales, si me apetece hacer alguna secundaria, la hago, o alguna cámara del Tártaro, lo mismo, si paso cerca y me apetece, entro, si no, sigo camino a la misión principal y solucionado. Si ves que te falta

Y cómo dicen, filtras el mapa y adiós a todos los iconos que pueden llegar a agobiate.
Javivalle escribió:
superkoko escribió:
sandmannn escribió:

Pues cada entrega de AC vende millones, así que sí, tú estás entre un porcentaje pequeño de gente que pasa de los juegos de Ubi.

A mí no me mata el interés que haya muchos iconos (no todo es obligatorio hacerlo) o que existan misiones "tontas". Eso no va indignarme tanto que deje de jugar. Casi cualquier juego, en mayor o menor medida, tiene su parte de relleno. Yo me quedo con lo más importante de un juego, que al final me compensa.

Si a mi no me mata el interés que el mapa parezca el brazo de Sergio Ramos, o que las misiones secundarias sean repetitivas, absurdas o aburridas si quieres. Me mata que sean OBLIGATORIAS para seguir jugando la misión principal. Y obviamente se que no soy la norma, en mi propio mensaje lo digo, pero las quejas al modelo de mundo abierto "tipo Ubi", no son tan infrecuentes. Que obviamente les sale a cuenta y por eso llevan repitiendo esa fórmula años y años, pero universalmente aclamado no es. Y lo que dicen los mensajes de "no se por qué os molesta tanto, si es opcional", al menos en el caso del Origins, es falso. No es opcional.
@superkoko Odyssey es el último que jugué y también hay que hacer mil misiones absurdas y aburridas o no puedes avanzar en la historia principal. Lo de que no hay que hacer secundarias es falso.

Que ganas de ver que tal pinta el Mirage porque los últimos Assassin's son horribles. Que los hubieran sacado con otro nombre, que para lo que aportan a la historia de los Asesinos nadie los hubiera echado en falta. Pero como todos sabemos con otro nombre no hubieran vendido.
A mí me encantaría, pero fueron los propios de Asobo los que dijeron que preferían ser independientes. De ser cierto les han tenido que poner algo demasiado jugoso por delante.
Por desgracia, no hace falta algo muy jugoso para convencer a nadie en la situación actual. Mientras los estudios más grandes sigan comprando a los que son más pequeños, los que se queden independientes tienen MUY complicado competir en igualdad con los que se van incorporando a estudios más grandes. Mismamente con el ejemplo de Microsoft vemos como estudios adquiridos por ellos pueden afrontar varias líneas de desarrollo o desarrollos más largos y ambiciosos de los que podían afrontar antes. Y después estos estudios han de competir en el mercado, lo cual hace muy complicado mantener la competitividad si no haces desarrollos cada vez más caros, que repito no te puedes permitir si no vendes.

Es complicado y en el fondo bastante triste, pero esto es lo que hay a día de hoy, y no se va a parar por más que queramos algunos o por más que intenten torpedear las compras de MS (curiosamente, sólo estas)
En mi opinión, asobo está más comprada por ms que square por Sony.
Y lo de feisbu no me sorprende, la única que pone pegas es la llorona de Jim cryan, nadie ha dicho ni mu, así que a lo mejor es que no hay motivos para ponerle pegas, salvo que ninguna lleve razón excepto una.
Roujin escribió:

Más salseo para el domingo

No hace mucho comenté esto

"Fíjate que yo creo que lo tienen más que acordado MS y Asobo solo que MS está manteniendo un perfil bajo por lo Activision y no es el momento de anunciar ninguna otra compra."

viewtopic.php?p=1752986649
Roujin escribió:

Más salseo [666] [666]

Es que evidentemente ninguna grande se va a oponer. Aquí es donde realmente se ve que Sony no es la rival de MS, por más que MS sea el principal rival de Sony. Juegan en otra liga, a otro deporte, y con otras reglas
Seguiré con la espinita de que crystal dinámics y square Montreal no entrasen en el abanico de MS.

Me hubiese gustado y mucho.

EsTa claro que MS tiene más acuerdos y espero a Asobo studios y IO interactive.

Sueño húmedo CD project Red. Este Lo veo dificil.
¿Pero como va a oponerse Meta? Quieren que Microsoft compre y que cuando vayan a hacerlo ellos pongan esta operación como antecedente aprobado.
Hombre si el acaparador de redes sociales se opone a lo de MS apaga y vámonos...
Roujin escribió:

Más salseo [666] [666]

Hombre es que que Microsoft compra AB es un problema, pasaría de ser tercera a ser tercera.

:D
¿Autoridades antimonopolio o anticompetencia?
Algarro14 escribió:
roly82 escribió:Oye Temtem estaba baratísimo en Argentina, ha subido ahora porque antes era un early access? Justo me estaba esperando al lanzamiento oficial.

Algo pasó cuando llegó el día de estrenó, yo lo había reservado a 6 euros por suerte

En este caso donde lo reservas? Desde cualquier web de keys? Va bien el botón tienda de store checker o te lleva a la Store de MS?
Javivalle escribió:
superkoko escribió:
sandmannn escribió:

Yo por eso tengo especial interés en este nuevo AC, ya que si se centran en la historia propiamente y no hay mapas tan mastodónticos, como ocurrió con los 4 primeros AC, yo encantado. Creo haber leído que iban a hacerlo más aventura-acción y no tanto jprg o algo por el estilo.
A ver si es tipo Prince Of Persina, con lo que me gustaron esos juegos...
ithan_87 escribió:
Javivalle escribió:
superkoko escribió:

Yo por eso tengo especial interés en este nuevo AC, ya que si se centran en la historia propiamente y no hay mapas tan mastodónticos, como ocurrió con los 4 primeros AC, yo encantado. Creo haber leído que iban a hacerlo más aventura-acción y no tanto jprg o algo por el estilo.

Sí, tengo entendido que de los dos que van a sacar uno es más como los clásicos, orientado a la acción y plataformeo, y otro más tipo RPG como los tres últimos. Me parece muy acertado en lo personal, pero no se si eso diluirá mucho el interés de los compradores. Para mi, desde luego, son buenas noticias.
darksch escribió:A mí me encantaría, pero fueron los propios de Asobo los que dijeron que preferían ser independientes. De ser cierto les han tenido que poner algo demasiado jugoso por delante.

Es que decir eso y no decir nada hubiera sido lo mismo.

Adobo dice que jamas se venderían porque prefieren ser independientes, llega M$ y les da el doble y salen al día siguiente a decir que bueno, que la lluvia moja. XD

A la unicas que no puedes comprar ofreciendo mucho más de lo que cuestas son 4 contadas, entre ellas AB, y esta es el único ejemplo de por el cual una de las grandes se podía comprar, es decir problemas serios con la justicia y una imagen por los suelos , y incluso con eso tuvieron que pagar más del doble.
Para qué comprar Asobo? Debe ser el estudio que más exclusivos ha hecho para Xbox en los últimos años y además meten el Plague Tale en game pass. Prefiero mil veces que compren estudios que no colaboran como Activision o algún estudio japonés.
gicafa escribió:Para qué comprar Asobo? Debe ser el estudio que más exclusivos ha hecho para Xbox en los últimos años y además meten el Plague Tale en game pass. Prefiero mil veces que compren estudios que no colaboran como Activision o algún estudio japonés.

Pero si lo comprasen, quizás tendrían más presupuesto y podrían hacer proyectos más grandes, a más proyectos. No sé.

Asobo + Ninja Theory sería mucha calidad.
roly82 escribió:
Algarro14 escribió:

En este caso donde lo reservas? Desde cualquier web de keys? Va bien el botón tienda de store checker o te lleva a la Store de MS?

Lo reserve en gamivo

@gicafa porque mañana llega otro los compra y te quedas sin ellos
Diferentes propuestas de los usuarios para la nueva interfaz, la verdad es que todas están mejor que la que quieren poner. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las que más me gustan son la 1 y 3.
me puse el otro dia un fondo de una captura del flight simulator que es preciosa, me apuesto lo que querais a que si la veis a pelo no sabeis si es real o un juego, pues la puse de fondo y los putos cuadritos lo tapan todo, tienen que ir a por un diseño como el tercero, que por lo menos veamos lo que hay detras.
@Milik La unica que me gusta es la 1°, el resto estan sobrecargadas hacia abajo.
Al jugar en forma remota desde el Pc o Movil, si cambias de perfil en la consola te echa del juego remoto?
pasnake escribió:Al jugar en forma remota desde el Pc o Movil, si cambias de perfil en la consola te echa del juego remoto?

No. Se queda como si se hubiese perdido la conexión un rato, pero luego vuelve a conectar
Roujin escribió:

Más salseo para el domingo

Más falso que un billete de 3 euros.

Rumor dice...rumor que se ha inventado.

A ver la interfaz nueva está pensada para que sea la misma que vayan a tener los dispositivos Xbox (AKA XCloud), donde lo importante es tener los juegos a mano en forma de iconos. Más un pequeño añadido en consolas por sus características que no tienen dichos dispositivos.
A mí no me desagrada pero si es cierto que está muy saturada y no deja ver el arte de los juegos al final. En eso, la competencia está bastante por delante. Espero que reciban bastante feedback y limpien algo de iconos el dash y con eso nos damos por conformes.
206814 respuestas