XBOX Series X

Ostras... A poner multas... [+risas]

SizeMatters escribió:
darksch escribió:https://www.theverge.com/2022/9/8/23328667/microsoft-xbox-home-user-interface-update-changes-dashboard-2023
Confirmando lo que decía. Comparamos la nueva interfaz con la de TV y es lo mismo añadiendo en la consola sus particularidades. Espero que se puedan conservar las marcas y ponerlas en la pantalla de inicio.

Horrible. No entiendo como unos tipos random en twitter pueden hacer mejores diseños.

Al menos espero que se hayan dado cuenta de lo que quiere la comunidad...

El diseño me la pela, lo que me interesa es la funcionalidad. Si se minimizan los movimientos de cursor para acceder a lo que quiero, es lo que valoraré. ¿Eso lo han tenido en cuenta “los de twitter”, o sólo se han preocupado de que se vea bonito?, entre otras cosas mucho recargo visual veo yo cuando ni siquiera pongo fondo.
Se dice poco, pegadle un tiento a Tinykin, increíble juegazo, posiblemente el mejor indi de este año. Está en GP.
En cuanto a la interfaz para mi gusto sigue recargada, me gustaría un poco más limpia visualmente. De todas maneras como ya han comentado otros compañeros miro de estar en el dash lo justo y necesario...

Lo que si quiero para AYER es la actualización de poder indicar que los juegos de Xbox, 360 y One se instalen en disco duro externo y que los de Series X se instalen en el interno o tarjeta de expansión... sé que ya está en canales alpha, pero es que debería estar desde el 10 de noviembre de 2020...

Un saludo!
eloskuro escribió:
SizeMatters escribió:
darksch escribió:https://www.theverge.com/2022/9/8/23328667/microsoft-xbox-home-user-interface-update-changes-dashboard-2023
Confirmando lo que decía. Comparamos la nueva interfaz con la de TV y es lo mismo añadiendo en la consola sus particularidades. Espero que se puedan conservar las marcas y ponerlas en la pantalla de inicio.

Horrible. No entiendo como unos tipos random en twitter pueden hacer mejores diseños.

Porque los tipos random no tienen que lidiar con accesibilidad, ni seguir lineas de diseño de marca, ni con leyes de paises ni siquiera han tenido que estudiar el diseño de sistemas operativos ni dashboards, ni lidar con los devs.

No se. Si todos tienen algo en comun es que no ocupan 3/4 partes de la pantalla con cuadrados ni publcididad.

darksch escribió:
SizeMatters escribió:

El diseño me la pela, lo que me interesa es la funcionalidad. Si se minimizan los movimientos de cursor para acceder a lo que quiero, es lo que valoraré. ¿Eso lo han tenido en cuenta “los de twitter”, o sólo se han preocupado de que se vea bonito?, entre otras cosas mucho recargo visual veo yo cuando ni siquiera pongo fondo.

Unas paginas mas atras tienes varios diseños. Puedes ver como la estructura muy similar o incluso mejor. Donde hay bastante cambio es en el diseño, tamaño y distrubucion de las cajas. Es mucho mas moderno y estetico.
jordi1986 escribió:Se dice poco, pegadle un tiento a Tinykin, increíble juegazo, posiblemente el mejor indi de este año. Está en GP.

yo lo termine y ahora estoy con los logros secretos y es un señor juegazo
Hardspace: Shipbreaker y Construction Simulator el 20,
Train Life el 22
Dakar Desert Rally el 4
Y ahora el Police Simulator el 10.

A ver, que no pueden salir todos los simuladores juntos en 2 semanas, que no hay tiempo físico para jugarlo todo, que son devoradores de horas.
jordi1986 escribió:Se dice poco, pegadle un tiento a Tinykin, increíble juegazo, posiblemente el mejor indi de este año. Está en GP.

Me lo he pasado enterito,muy buen juego.Me recordaba a psiconaut2.
olain escribió:

Si te ha gustado, échale un tiento a The wild at Heart (no se si todavía está en GP)
Si os gustan tipo Diablo, dadle un tiento a Grimm dawn, para mi ahora mismo el mejor exponente del género en Xbox.
Ogatoman escribió:Hardspace: Shipbreaker y Construction Simulator el 20,
Train Life el 22
Dakar Desert Rally el 4
Y ahora el Police Simulator el 10.

A ver, que no pueden salir todos los simuladores juntos en 2 semanas, que no hay tiempo físico para jugarlo todo, que son devoradores de horas.

Pero el Police no sale en GP, verdad?
Tiene coop y me pica la curiosidad, molaría mientras uno pone la multa el otro llama a la grúa... [+risas]

@TCR buena cosa, clasicazo.
Frontier Developments acaba de abrir el portal de transferencia de cuentas de consolas a PC de Elite Dangerous, de momento parece que indefinidamente y es super sencillo el proceso, el link:

https://user.frontierstore.net/user/tra ... gin-origin

Para el que le interese ya sabe. [beer]
@ozspeed

Que yo sepa no y siendo astragon quien lo edita dudo que exista posibilidades a corto/medio plazo porque nunca han sacado nada en el GP. De mi lista de esperados en el GP solo está el Hardship.
Ogatoman escribió:@ozspeed

Que yo sepa no y siendo astragon quien lo edita dudo que exista posibilidades a corto/medio plazo porque nunca han sacado nada en el GP. De mi lista de esperados en el GP solo está el Hardship.

Ok!
pretoriano1995 escribió:Frontier Developments acaba de abrir el portal de transferencia de cuentas de consolas a PC de Elite Dangerous, de momento parece que indefinidamente y es super sencillo el proceso, el link:

https://user.frontierstore.net/user/tra ... gin-origin

Para el que le interese ya sabe. [beer]

Gracias!
yamauchi escribió:
olain escribió:

Si te ha gustado, échale un tiento a The wild at Heart (no se si todavía está en GP)

Me lo apunto gracias
¿Cómo se llama a ésto, remake o remaster?
O Dae_soo escribió:¿Cómo se llama a ésto, remake o remaster?

Es de xbox, así que refrito sin novedades.
Roujin escribió:

Alguien lo ha probado? a mi me dice que hay un problema con la vinculación de las cuentas y que lo vuelva a intentar.
datar escribió:
Roujin escribió:

Alguien lo ha probado? a mi me dice que hay un problema con la vinculación de las cuentas y que lo vuelva a intentar.

No estoy en casa pero te paso de la propia web de discord unas instrucciones

https://discord.com/blog/xbox-voice-integration-announcement
datar escribió:
Roujin escribió:

A mi me ocurre lo mismo. Probaré de nuevo en unos días.

Yo lo he empezado hoy después de haberme pasado el Trek To Yomi y me está encantando el jueguecillo.
A mi me funcionó esta tarde, hay que vincular la cuenta de xbox a la aplicación desde el móvil, si ya la tenías vinculada cómo yo, te jodes la desvinculas y la vuelves a vincular.
Yo no lo voy a usar porque discord me da alergia, además hay es un poco engorro la forma de hacerlo siempre que quieras pasar un grupo a la consola, pero ahí está.
Sabeis si Viva Piñata tiene Quick Resume y es apto para tener como juego para ratos de vez en cuando? O requiere demasiada dedicacion?
Para los que no pudimos verla:

Tanto sacar Yakuza en Xbox pero anuncian uno nuevo y solo para PlayStation, todo mal
Filver escribió:Tanto sacar Yakuza en Xbox pero anuncian uno nuevo y solo para PlayStation, todo mal

Donde dice que sea exclusivo?
Gendohikari escribió:
Filver escribió:Tanto sacar Yakuza en Xbox pero anuncian uno nuevo y solo para PlayStation, todo mal

Donde dice que sea exclusivo?

Más bien dónde han dicho que no lo sea, en todos los portales de noticias se está diciendo que es PS4/ps5, no nombran la Xbox en ningún lado, pero ojalá aún no se haya anunciado y si se diga, pero por ejemplo con el Tekken 8 no se ha tardado nada en saber que sale en Xbox, pero de este no se dice nada
@Filver Se ha dicho que mañana en la conferencia de RGG diran mas detalles
Seto-Ichitaka escribió:@Filver Se ha dicho que mañana en la conferencia de RGG diran mas detalles

Menos mal, porque tiene pintazisima pero prefiero jugarlo en Xbox 😊
Seto-Ichitaka escribió:@Filver

GOTY
Seto-Ichitaka escribió:@Filver

Tremendo, hype!
Menos mal, ma bria jodido mucho que no saliera en xbox
Se han robado un juego que estaba anunciado para Xbox, pero Xbox es la que juega sucio.
cuervoxx escribió:Se han robado un juego que estaba anunciado para Xbox, pero Xbox es la que juega sucio.

Cuál?
Algarro14 escribió:
cuervoxx escribió:Se han robado un juego que estaba anunciado para Xbox, pero Xbox es la que juega sucio.

Cuál?

Eso digo yo, cual?. Porque si es cierto ya tardan en Xbox de sacar comunicado
@Algarro14 Project Eve fue anunciado para Xbox, PC y Playstation. Una de las plataformas ha desaparecido de la ecuación.
Curioso.
Parece ser que SOLO la version de Xbox es el remaster

Seto-Ichitaka escribió:@Algarro14 Project Eve fue anunciado para Xbox, PC y Playstation. Una de las plataformas ha desaparecido de la ecuación.

Quizá sea exclusiva temporal.

Gran noticia que el spin-off de Yakuza salga en Xbox. Espero que llegue traducido al español.
Kregnor escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Algarro14 Project Eve fue anunciado para Xbox, PC y Playstation. Una de las plataformas ha desaparecido de la ecuación.

Quizá sea exclusiva temporal.

Gran noticia que el spin-off de Yakuza salga en Xbox. Espero que llegue traducido al español.

No, lo distribuye SIE. A Xbox no llegara nunca ahora.
(mensaje borrado)
Nintendo y Sony haciendo eventos cada pocos meses y Microsoft ni está ni se le espera. De las tres es la que más estudios propios tiene y tienen que esperar 365 días a que haya un E3 cuando podrían hacer 2-3 eventos grandes a lo largo del año. No entiendo nada...
206788 respuestas