XBOX Series X

Para los que estais rayados por el polvo que pueda meter dentro la consola, los que le poneis fundas encima y esas cosas deciros que hoy he abierto la Series X. Mi casa es un tragadero de polvo porque vivo en una casa con 19 ventanas en una explanada arenosa, la consola esta justo al lado de una ventana. Cuando desmonto el PC para darle limpieza si pudiese vender el polvo que saco del cooler, disipador y ventilador de la fuente me hacía rico.
Y... sorprendentemente la consola casi no tenía polvo, todo el polvo se queda encima del ventilador en las aspas, se ve que pensaron en eso pues vistas desde arriba casi no tiene por donde caer el polvo, se queda encima de las aspas y cuando la enciendes lo vuelve a largar para arriba. En las rejillas del disipador tenía un poco en la parte de abajo, en la parte de arriba ninguno. La consola hace 2 años en noviembre y funcionando unas 7-8h al día de media. El ventilador es muy fácil de sacar para limpiar, con sacarlo y limpiarlo cada 6 meses o asi suficiente, el disipador con un cepillo de dientes o un pincel de pintar pequeño va cojonudo, luego le das con el secador de pelo al máximo con aire frío y consola como nueva. Así que podeis dejar de ponerle chuminadas encima a la consola. :Ð

Lo que me gustaría saber si alguno la desmontó entera para cambiar la pasta térmica si tenía la pasta muy seca o estaba más o menos bien, al poco de salir la consola uno le hizo el despiece en youtube y dijo que la pasta estaba seca, lo que me pareció muy raro en una consola nueva.
Roverly escribió:Nintendo y Sony haciendo eventos cada pocos meses y Microsoft ni está ni se le espera. De las tres es la que más estudios propios tiene y tienen que esperar 365 días a que haya un E3 cuando podrían hacer 2-3 eventos grandes a lo largo del año. No entiendo nada...

Pues informarse mejor por que tiene evento el jueves

Y Silent Hill? Vaya rabia...

Ahora hemos pasado de no tener juegos a no tener eventos.
cuervoxx escribió:
Roverly escribió:Nintendo y Sony haciendo eventos cada pocos meses y Microsoft ni está ni se le espera. De las tres es la que más estudios propios tiene y tienen que esperar 365 días a que haya un E3 cuando podrían hacer 2-3 eventos grandes a lo largo del año. No entiendo nada...

Pues informarse mejor por que tiene evento el jueves

¿Os referís al evento del miércoles 14 de septiembre (hoy) a las 19:00 hora española?
Conéctate al /twitchgaming: ID@Xbox Fall Showcase el 14 de septiembre
Anunciado un ID@Xbox Showcase para el 14 de septiembre
Grande ese Yakuza, sabía que Sega no nos iba a fallar [beer]

Sinceramente no entiendo lo que dices, MS se apunta a todos los eventos importantes para hacer sus presentaciones (a veces de hora y media) mientras que Sony y Nintendo van a su bola. Pero en definitiva no creo que tenga menos eventos que el resto, hoy otro más.
La nueva foto de perfil en Twitter de Aaron Greenberg:

Imagen
¿¿Poco se habla de la enésima perrería de Square Enix a Xbox no?? Octopath Traveller 1 salió en Xbox y Octopath Traveller 2 no sale en Xbox... que mal que nos dejen a los usuarios de Xbox sin un juego que la primera parte si salió... pero claro como no es COD no pasa nada, todo bien.

Tengo Switch, PC y PS5 (a parte de la Series X y S evidentemente), pero me toca soberanamente las pelotas que Square haga este tipo de tonterías con un juego multiplataforma que no va a ayudar a nadie que no salga en Xbox...
El Projecto Eve ese, estaba anunciado para Xbox y por arte de magia ya no sale, Espero que no vengan lloros si por arte de magia no sale el Diablo4 en cierta plataforma, ya se ha abierto la veda.
Yo creo que hay que cambiar el chip y pensar que los juegos de Square no van a salir en Xbox. Si luego alguno sale, pues bien.

Me encantó el Octopaz pero tampoco pierdo tiempo ni me enfado pensando en los juegos que no puedo jugar.
Ya se puede jugar al Ciberpunk 2077 1.6 con teclado y ratón exclusivamente en Series X|S .
Lammothh escribió:Ya se puede jugar al Ciberpunk 2077 1.6 con teclado y ratón exclusivamente en Series X|S .

Joder, pues no sabes qué alegría me das. Lo compré en Xbox por barato y por no desprecintarlo + la espera de la versión next-gen y tal y cual terminé por esperar a que saliera en GamePass y/o jugarlo en PC con teclado-ratón. Con esto, lo desprecinto hoy mismo.
gicafa escribió:Yo creo que hay que cambiar el chip y pensar que los juegos de Square no van a salir en Xbox. Si luego alguno sale, pues bien.

Me encantó el Octopaz pero tampoco pierdo tiempo ni me enfado pensando en los juegos que no puedo jugar.

No estoy enfadado ni mucho menos, pero me parece una tontería que un juego que tampoco va a cambiar nada y que su primera parte ni siquiera salió en ps4/5 ahora saquen la segunda parte ahí y no en Xbox que si había la primera parte. Ni siquiera me he pasado el primero, pero me parece una tontería lo que han hecho.

Sí, sí que entiendes lo que quieres hacer. Buen intento. Pero no cuela.
Por cierto, ¿hace unos días en la gamescom qué tal el Sálvame, bien, no?
Pero bueno, si hemos pasado de no tener juegos a no tener eventos , oye, ni tan mal
O Dae_soo escribió:

Pero bueno, si hemos pasado de no tener juegos a no tener eventos , oye, ni tan mal

ozspeed escribió:Ahora hemos pasado de no tener juegos a no tener eventos.

[idea]

Llevamos un par de años donde los eventos de Microsoft son algo nunca visto, y lo mejor estar por llegar cuando se formalice lo de Activision, y aún así, hace un evento básico las otras dos y a echar porquería sobre Microsoft. No falla... :(

Edito veo que los combates son en tiempo real y es un spinoff de la saga de la época samurai de 2014. Pues pierde parte de la gracia del Like a Dragon que llegó a occidente.
Milik escribió:El Projecto Eve ese, estaba anunciado para Xbox y por arte de magia ya no sale, Espero que no vengan lloros si por arte de magia no sale el Diablo4 en cierta plataforma, ya se ha abierto la veda.

Pero es que encima lo hacen en mitad de la operación de compra de AB siendo ellos los únicos quejándose, y con todo esto delante de sus narices siguen investigando los puñados de patanes.
La cantidad de, supuestas, exclusivas temporales (o no) toca la fibra de una forma que no es ni normal.

Hay decepción múltiple o solo cuando rodea a Xbox? Porque tela el guarreo que llevan. Deben soltar buena pasta con sus acuerdos rastreros.

Y de Square Enix pues qué decir. Se ha comentado tantas veces ya... Que les vaya bonito.
Lo dicho, no joden las exclusividades vengan del lado que vengan , jode la hipocresía que siempre viene del mismo lado
Confirmado que Phill "pechotes" Spencer irá en persona al TGS...

supongo que entre que es japon y que su ego lo necesita porque si no le da un yuyu, el vendemotos, el smokemaker, la gran estafa, estará aunque sea asomando la patita en la conferencia de xbox al menos para decir algo.
ozspeed escribió:Confirmado que Phill "pechotes" Spencer irá en persona al TGS...

También Bond. Sarah Bond
A que hora es el TGS mañana? Solo lo quiero ver por si se cumple lo de Deathloop.
LaGarrota escribió:supongo que entre que es japon y que su ego lo necesita porque si no le da un yuyu, el vendemotos, el smokemaker, la gran estafa, estará aunque sea asomando la patita en la conferencia de xbox al menos para decir algo.

Mientras las motos que venda no las suba de precio, todo correcto.

jordi1986 escribió:¿¿Poco se habla de la enésima perrería de Square Enix a Xbox no?? Octopath Traveller 1 salió en Xbox y Octopath Traveller 2 no sale en Xbox... que mal que nos dejen a los usuarios de Xbox sin un juego que la primera parte si salió... pero claro como no es COD no pasa nada, todo bien.

Tengo Switch, PC y PS5 (a parte de la Series X y S evidentemente), pero me toca soberanamente las pelotas que Square haga este tipo de tonterías con un juego multiplataforma que no va a ayudar a nadie que no salga en Xbox...

Pues la misma guarreria de no sacar la primera parte en ps. Ahí no pasa nada pero la segunda parte no esta anunciada para xbox y ¿Ya es una guarrada? Imagino que dirias lo mismo de la primera parte que no ha salido en ps.

Una cosa está clara, no hay quien entienda a Square en casos como estos de los 2 Octopath. Saco los juegos de una misma saga en diferentes plataformas a cuento de vete a saber. Muy coherente todo, sí...

Adiós.
A ver si la buena de Sarah nos regala alguna cosilla interesante para GP.
Lo del proyect eve me parece una guarrada y por cosas así me da la sensacion de que todo lo que compre xbox no lo van a oler en play, depues va el jin Ryan llorndo por las esquinas a todos los organismos reguladores, cuando salga un diablo exclusivo o un callofduty nos vamos a reir... Un saludo
Genial.
Con ganas de darle a Buclemuerte.
TCR escribió:

[looco]

Ahora solo faltaría la puntilla de que entre al Game Pass.

Qué intento más patético de trolleo, para la próxima a ver si mejoras. En lo que fue el equivalente al E3 y en la Gamescom a la que ni se le vio ni se le esperó fue a Sony. A parte de que si que va a tener eventillo Xbox en el TGS por lo tanto has patinado de lo lindo.

Al menos infórmate un poquito para trollear, veo que hay mucho intrusismo en el sector del troll y ya se mete cualquiera que ni sabe hacer bien su función [qmparto]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
ozspeed escribió:
LaGarrota escribió:supongo que entre que es japon y que su ego lo necesita porque si no le da un yuyu, el vendemotos, el smokemaker, la gran estafa, estará aunque sea asomando la patita en la conferencia de xbox al menos para decir algo.

Si, justo en el "megaevento segun algunos, realidad es otra cosa" de Xbox del E3 pasó igual, SONY sin ir también se llevo bastantes juegos. La vida eh...
Acabas de entrar, y ya estás buscando la puerta de salida? Fácil, da la vuelta y cierra al salir!
Vale ya de Troleos! [toctoc]
A ver si se confirma lo del Deathloop!!

Que horarios tenemos del Tokyo Game Show?
Jony ReyeS escribió:
ozspeed escribió:

Si, justo en el "megaevento segun algunos, realidad es otra cosa" de Xbox del E3 pasó igual, SONY sin ir también se llevo bastantes juegos. La vida eh...

buenisimo tenemos james bond,sarah bond y Piper bond [reojillo] [reojillo] el espia del otro hilo [qmparto] [qmparto]
Cuando el reportado es un troll y flamer de manual, y peor aún, reincidente, ¿no se deberían endurecer los castigos?

Cómo cansan y qué larga se les va a hacer la generación.

En eso eventos tan gratificantes anuncian muchos juegos día 1 en el servicio?
yonat escribió:A ver si se confirma lo del Deathloop!!

Sólo se que lo de Xbox es mañana a las 11h pero creo que hay bastantes cosillas más.

Ganas tremendas del Deathloop!!!
Milik escribió:El Projecto Eve ese, estaba anunciado para Xbox y por arte de magia ya no sale, Espero que no vengan lloros si por arte de magia no sale el Diablo4 en cierta plataforma, ya se ha abierto la veda.

Y Starfield también

No creo que enseñen nada, yo creo que va a ser simplemente un evento dirigido a los japoneses y ya
ozspeed escribió:Cuando el reportado es un troll y flamer de manual, y peor aún, reincidente, ¿no se deberían endurecer los castigos?

Cómo cansan y qué larga se les va a hacer la generación.

Además parece que vienen en grupo , como que por privado dicen "eh,eh...que vamos a decirles cuatro cositas a esos tóxicos de xbox" [carcajad] , y de repente entra uno, recibe+1 , otro le da su apoyo, otro le da la razón, etc... y cuando han hecho de labor desparecen tirando una bomba de humo.
Admirable
Lo amargaitos que están algunos, como si el elegir una cosa en un momento dado te atara a ello de por vida.

La estrategia de Xbox es distinta. Cuando tratas de vender un servicio como Game pass te interesa mucho más ir al día a día que hacer un par de eventos grandes -que los hay- al año.

Un evento por aquí, te añado esto al GP por acá, te anuncio que X saga llega... Al final es lo más efectista de cara al servicio y la venta de software y hard en general. Y para muestra, como todas las compañías, en consonancia con la sociedad actual, han ido entrando en el juego de ir informando más a menudo dejando de lado aquello de una semana grande al año y el resto me olvido.
@yeong Enséñanos un anuncio/imagen de Starfield donde se dijera que salia en PS5.

PD: Spoiler, Starfield JAMAS fue anunciado para consolas Playstation.

hoy a las 19:00 es la conferencia de los indis, mañana a las 12.00 es lo del game show.

cada pocos meses y la mitad o mas de los de sony son purria, mejor que vaya a su ritmo porque ir con el copia-pega por bandera como hace la compañia que no tiene juegos de mario es ridiculo y solo demuestra que tienen la misma iniciativa y la misma personalidad que una piedra
Venga Phil, preséntame ese Deathloop en Game Pass prontito que le tengo ganas. Y si está en dos servicios a la vez, pues mejor que mejor. No veo nada malo en ello. Cuanta más gente disfrute jugando, mejor.
Del Ghost Whyre no sabemos nada? Es que personalmente le tengo ma ganas que al Deathpool la verdad.
Shiro_himura escribió:Del Ghost Whyre no sabemos nada? Es que personalmente le tengo ma ganas que al Deathpool la verdad.

Hasta que no pase un año desde el lanzamiento en Playstation nada.
Shiro_himura escribió:Del Ghost Whyre no sabemos nada? Es que personalmente le tengo ma ganas que al Deathpool la verdad.

A mí me pasa igual, pero salió el 25 de marzo de este año, por tanto aún faltan muchos meses para que acabe su exclusividad buena.

Saber que pasa con este podría dar pistas de los que pasará con Ghost.
Yakuza 8 para 2024.. que larga se va a hacer al espera.

Seto-Ichitaka escribió:Yakuza 8 para 2024.. que larga se va a hacer al espera.

Y sale en Xbox One. Lo de hacer motores para aprovechar al máximo las consolas de esta generación, lo dejamos para más adelante...
206772 respuestas