XBOX Series X

Seto-Ichitaka escribió:Yakuza 8 para 2024.. que larga se va a hacer al espera.

Tío, te juro que he leído en tu mensaje que salía en 2028 y me he dicho que bueno, putada por un lado pero que así me da tiempo a pasarme toda la saga con tranquilidad de una vez. Luego he entrado y he visto que salía también en ps4/One y me he quedado to' loco pensando que hasta 2028 estaban por aquí y que no nos íbamos a deshacer de ellas nunca!!!! [facepalm] [+risas] [+risas] [+risas] ...

Luego ya he leído bien y que salía en 2024. Aún así yo creo que ya va siendo hora de que se abandone la generación ps4/One.
Y una sorpresita mas

yeong escribió:
Milik escribió:El Projecto Eve ese, estaba anunciado para Xbox y por arte de magia ya no sale, Espero que no vengan lloros si por arte de magia no sale el Diablo4 en cierta plataforma, ya se ha abierto la veda.

Y Starfield también

yonat escribió:A ver si se confirma lo del Deathloop!!

Que horarios tenemos del Tokyo Game Show?

No creo que enseñen nada, yo creo que va a ser simplemente un evento dirigido a los japoneses y ya

Ya te lo han comentado, Starfield JAMÁS estuvo anunciado para consolas Playstation.

Sony ha abierto una puerta que llevaba mucho tiempo cerrada. Es licito, pero que luego que no lloren, y recuerden, quién fue el primero en volver a abrirla.
Todo lo anunciado por RGG en su conferencia. Contentisimo.
Roverly escribió:Nintendo y Sony haciendo eventos cada pocos meses y Microsoft ni está ni se le espera. De las tres es la que más estudios propios tiene y tienen que esperar 365 días a que haya un E3 cuando podrían hacer 2-3 eventos grandes a lo largo del año. No entiendo nada...

Hecho de menos a los trolls de verdad, es que los nuevos sois muy malos, aunque puede ser porque hoy día Xbox está mucho mejor que la competencia, tiene mejores precios, un servicio como el GP que es la envidia de los trolls por lo que podemos ver cada día, tiene muchos más exclusivos, bhethesda y sus juegos ya son solo de Xbox, que si activision próximamente .

A lo mejor es eso, lo comento para que no te ofendas y sientas que te estoy minusvalorando como troll.

Precisamente si sabes contar verás que Xbox a estado en más conferencias , y ya no ha los e la calidad de ellas porque ya sería dejarte muy mal.

Lo dicho, cúrrate lo mas, sé que lo tienes difícil cuando tu amada compañía te cobra 80€ por los 3 exclusivos AAA que tiene, o 10€ por actualizar los juegos de ps4 a ps5 , o que os suban el precio e la consola en europa y no en usa, ect

Lo tienes difícil lo sé, pero tú puedes hacerlo mejor, confío en ti.
Tres Yakuzas y los 3 día 1 en occidente y en Xbox, me corro vivo [beer] [beer] [beer] [beer]
mcgrady escribió:Tres Yakuzas y los 3 día 1 en occidente y en Xbox, me corro vivo [beer] [beer] [beer] [beer]

Ahora se llamarán todos Like a Dragon?

De los 3 algunos es rpg por turnos como el primero de Inchiban? Supongo que el de 2024.

Gracias!
Lo hace Ubi con AC y que mala es, lo hace Sega y todo son aplausos. En fin, la hipocresia.
ozspeed escribió:
mcgrady escribió:Tres Yakuzas y los 3 día 1 en occidente y en Xbox, me corro vivo [beer] [beer] [beer] [beer]

De los 3 algunos es rpg por turnos como el primero de Inchiban? Supongo que el de 2024.

Gracias!

Sí, parece que el nombre de "Yakuza" ya no se usará en nuevos juegos.

Mi ínfima posibilidad de que anunciasen un remaster/remake de "Binary Domain" se ha esfumado [decaio]

Esos lanzamientos en Xbox desde el día 1 son una gozada desde luego.
roly82 escribió:Lo hace Ubi con AC y que mala es, lo hace Sega y todo son aplausos. En fin, la hipocresia.

Igualito es.

Yakuza Like a Dragon salio en 2020, han anunciado la continuacion para 2024.

Un juego menor sobre la historia de Kiryu entre Yakuza 6 y lo que sera Like a Dragon 2.

Y el tercero es el Ishin que es un juego que ya exisitia en Japon y lo traen a occidente.

Nada de móviles, ni HUB para enlazar juegos con experiencias multijugador, ni series de TV.

Sin contar, claro esta, que si la gente esta contenta con la saga Yakuza por algo sera...
Eterno pendiente Like a Dragon. Ya no tenía excusas cuando salió como Yakuza traducido para meterme en la saga, pero entre que lo empecé en otra plataforma, luego esperé para la next gen en Series y tal ahí se me ha quedado.

Llegué a una tienda de Sega y me tiré un buen rato jugando a minijuegos, me flipan.
Perkes_ escribió:Eterno pendiente Like a Dragon. Ya no tenía excusas cuando salió como Yakuza traducido para meterme en la saga, pero entre que lo empecé en otra plataforma, luego esperé para la next gen en Series y tal ahí se me ha quedado.

Llegué a una tienda de Sega y me tiré un buen rato jugando a minijuegos, me flipan.

a mi me duró como 70 horas, ya veras el dia que digan que lo quitan y todos se lo quieran pasar rapido, cosa que es imposible porque el juego va por niveles y sí o sí tienes que tener el nivel adecuado para vencer a los jefes.
Siendo los Yakuza mi saga favorita de videojuegos, ahora mismo no puedo estar más feliz
Ya cansa, a ver @yeong , ¿puedes poner enlace de cuando MS habla de starfield anunciado para ps? Que una cosa es discordante y otra ser desinformador.
Que alegría el regreso de Kyriu. La verdadera saga Yakuza. El Like a Dragon está bastante bien pero nada comparable. Y los Judgement ni hablamos. Muchas ganas de todos esos juegardos.
Yo recomiendo Judgment y secuela, dentro del universo Yakuza... JUEGAZOS!!
Puta Ubisoft que no para de sacar Yakuzas...oh wait.
ozspeed escribió:

Gracias!

Realmente la saga siempre se ha llamado "Like a Dragon" o Ryu Ga Gotoku en Japón, pero aquí nos llegó como Yakuza porque era más comercial.

Vamos, que lo que vuelven es a su nombre original, que bajo mi punto de vista es mucho más bonito.
Estan cayendo como moscas.

Imagen

Kiryu, hijo mío de mi vida, ¿qué te han hecho en el pelo? Con 60 años que tendrá en la nueva entrega y parece un cantante de un grupo J-Pop [qmparto]
La realidad es la falta de acuerdos entre square Enix y Microsoft.
Final Fantasy que no llegan de salida o no llegan nunca. Otros videojuegos de esta productora que no saldrán tampoco. Sony blinda muy bien los contratos con square Enix y eso le hace ganar muchísimos aplausos de sus fans.

Microsoft debería de mover ficha y no perder pesos tan importantes. Qué cuesta más pasta, pero a veces hay que arriesgarse si quieres ser competente.

La asignatura pendientes es con los estudios japoneses, videojuegos que atraen muchísimo a occidente y a la propia Japón. Cómo lo que van hacer los del team ninja con el del samurái, que me han vendido PlayStation 5 con el trailer.

De lo poco de calidad que viene de Japón, dar gracias a Sega que con Microsoft siempre ha habido una buena relación. Y los últimos años la consola Xbox por parte de esta ha recibido todos los videojuegos que estaban en playstation.

Microsoft no quiere guerras, quiere buenas relaciones con sus rivales y obtener beneficios. Por eso seguirá sacando algunas de sus ips recién compradas en PlayStation. Ya que eso genera muchos millones.

Prefieren optar por lo que saben que es rentable. En el gamepass día 1. Millones de subscripciones activadas. Ese mismo juego a 70 euros de salida en la competencia. Millones de euros.

Pero claro, no pueden perder la identidad de Xbox. Tienen que tener videojuegos propios que también dictamine el comprar la consola.

En cambio la estrategia de Sony, es captar exclusividades y blindarlas, generando esa lealtad a la marca desde que nació con videojuegos que no salen en otras plataformas y así ya sentirse que han comprado la ganadora.

Jugar sale más barato por mucho en Xbox con la misma calidad o más en muchos aspectos. Pero a costa de la incertidumbre de que muchos vídeojuegos japoneses posiblemente no vean la luz en Xbox.

En cambio en PlayStation, es todo muchísimo más caro. Con la ventaja esa de tener a Japón apoyándola y estudios que saca superproducciones a un nivel técnico alucinantes.

Tareas para Microsoft Xbox.

- Exclusivos realmente potentes visualmente con buenas historias detrás.
- Acuerdos con productoras y estudios Japóneses.

Sólo estoy dando una opinión. Soy poseedor de una Series X. Y la consola es alucinante.
Pero hecho en falta ya, cosas que diga, joder qué juegazo tiene Xbox. Y que conste que Halo es alucinante. Pero hace falta más, mucho más catálogo propio, que para eso compró tantos estudios. Vamos a ver si vemos ya algo nuevo.
ozspeed escribió:

Gracias!

Los Yakuza en Japón siempre se han llamado Like a Dragon, lo de Yakuza el nombre que se le trajo a occidente.

Y lo de que son muchos pues el like a dragon salió el 16 de enero de 2020, hasta 2024 ya está bien, el otro es un remake de un juego muy pedido por los fans y el otro es el que tengo la duda de cómo será de largo
SizeMatters escribió:Estan cayendo como moscas.

Lamento el suceso de Bonnie pero reestructurar el desastre que es 343i siempre será algo positivo. Menuda tragaperraa de estudio para encima no lograr cumplir nunca, porque si fueran calidad Rockstar pues les tiras billetes sin problema pero estos...
roly82 escribió:
SizeMatters escribió:Estan cayendo como moscas.

Lamento el suceso de Bonnie pero reestructurar el desastre que es 343i siempre será algo positivo. Menuda tragaperraa de estudio para encima no lograr cumplir nunca, porque si fueran calidad Rockstar pues les tiras billetes sin problema pero estos...

Es interesante que se haya ido el encargado del motor. Eso nos indica en parte donde estan los problemas.
Por mi que cada año saquen un nuevo yakuza. Todos ellos son maravillosos. Eso sí, que sigan viniendo traducidos. Yo los reservaré para Xbox.

Y con Assassins Creed igual. Me encantan, no tengo quejas lo de una entrega anual. El poder moverme históricamente por esas ciudades tan bien recreadas no lo he visto en ninguna otra saga.
@GUARRICOS
Xbox tiene juegazos , si no son los juegazos que tú quieres no es problema de Xbox
La verdad que por ahora sega y namco bandai muy bien presentando sus títulos en xbox y al ser juegos que me gustan ahí intentaré estar el día de lanzamiento, porque tras ver cosas como la de Octopath Traveler 2 yo por lo menos me desilusiono bastante de cara a la disponibilidad de ciertos títulos.
@_Jesu_ @mcgrady gracias por la aclaración, pero entonces ahora va a ser más difícil diferenciar saga principal del spin off rpg por turnos no?

O ya no vamos a tener más juegos del estilo del Like a Dragon por turnos? Como se puede apreciar voy algo perdido.
GUARRICOS escribió:La realidad es la falta de acuerdos entre square Enix y Microsoft.
Final Fantasy que no llegan de salida o no llegan nunca. Otros videojuegos de esta productora que no saldrán tampoco. Sony blinda muy bien los contratos con square Enix y eso le hace ganar muchísimos aplausos de sus fans.

Microsoft debería de mover ficha y no perder pesos tan importantes. Qué cuesta más pasta, pero a veces hay que arriesgarse si quieres ser competente.

La asignatura pendientes es con los estudios japoneses, videojuegos que atraen muchísimo a occidente y a la propia Japón. Cómo lo que van hacer los del team ninja con el del samurái, que me han vendido PlayStation 5 con el trailer.

De lo poco de calidad que viene de Japón, dar gracias a Sega que con Microsoft siempre ha habido una buena relación. Y los últimos años la consola Xbox por parte de esta ha recibido todos los videojuegos que estaban en playstation.

Microsoft no quiere guerras, quiere buenas relaciones con sus rivales y obtener beneficios. Por eso seguirá sacando algunas de sus ips recién compradas en PlayStation. Ya que eso genera muchos millones.

Prefieren optar por lo que saben que es rentable. En el gamepass día 1. Millones de subscripciones activadas. Ese mismo juego a 70 euros de salida en la competencia. Millones de euros.

Pero claro, no pueden perder la identidad de Xbox. Tienen que tener videojuegos propios que también dictamine el comprar la consola.

En cambio la estrategia de Sony, es captar exclusividades y blindarlas, generando esa lealtad a la marca desde que nació con videojuegos que no salen en otras plataformas y así ya sentirse que han comprado la ganadora.

Jugar sale más barato por mucho en Xbox con la misma calidad o más en muchos aspectos. Pero a costa de la incertidumbre de que muchos vídeojuegos japoneses posiblemente no vean la luz en Xbox.

En cambio en PlayStation, es todo muchísimo más caro. Con la ventaja esa de tener a Japón apoyándola y estudios que saca superproducciones a un nivel técnico alucinantes.

Sólo estoy dando una opinión. Soy poseedor de una Series X. Y la consola es alucinante.
Pero hecho en falta ya, cosas que diga, joder qué juegazo tiene Xbox. Y que conste que Halo es alucinante. Pero hace falta más, mucho más catálogo propio, que para eso compró tantos estudios. Vamos a ver si vemos ya algo nuevo.

Me he leido por encima tu mensaje y no estoy muy de acuerdo.

A mi en este hilo me han tirado piedras por se critico con Xbox pero en mi opinion Square Enix se puede ir a tomar por ahi. Lo unico que mantiene a flote a esa compañia es Nintendo donde sus juegos si venden. De hecho si ponen el culo a Sony es precisamente porque sus juegos, en general, no venden. principalmente por su falta de calidad en los ultimos tiempos. ya sabes, mas vale pajaro en mano...Asi que cogen el dinero de Sony para una exclusiva temporal antes que posibles y a saber si probables beneficios de las ventas en xbox.

En cuanto a la estrategia de Xbox...precisamente ha salido Jim Ryan hace poco sollozando porque Phil le va a quitar el call of duty. Asi que eso de que van a seguir sacando ips en playstation...no se yo.

Sony tiene acuerdo con Activ hasta 2024 si no se retrasa ningun juego. Quitar COD de PS en mitad de la generacion no tiene sentido economicamente. Podrias decir que si lo quitan la gente se vendra a Xbox pero para entonces ya estaras en 2025 y mucha gente ya tendra su consola y no va a cambiar. Ademas de que si ahora mismo dicen que quieren hacerlo exclusivo en 2 años la FTC no estaria muy contenta.

Quitarle COD a PS en el cambio generacional es un movimiento muy inteligente en todos los aspectos.
ozspeed escribió:@_Jesu_ @mcgrady gracias por la aclaración, pero entonces ahora va a ser más difícil diferenciar saga principal del spin off rpg por turnos no?

O ya no vamos a tener más juegos del estilo del Like a Dragon por turnos? Como se puede apreciar voy algo perdido.

Actualmente la saga principal es por turnos, que son el 7 (like a dragon) y el futuro 8.
El port anunciado y el spin off serán acción como los de siempre.
Luego está la saga judgment que es acción con un toque detectivesco.
@ozspeed el like a dragon 8 es por turnos creo.
Yo veo mañana que anunciarán algunos juegos más llegando a Xbox, aún así hay que valorar que en los últimos años han llegado muchos juegos como toda la saga yakuza, persona, los tales of que parecía que habían abandonado Xbox, regreso se franquicias como street fighter, incluso koei ha vuelto a sacar juegos aunque Sony siga teniendo acuerdos con alguno.

Pero vamos, que Xbox ha comprado en los últimos dos años a Bethesda y Activision y se quedarán sin sus juegos en la competencia, no veo yo el drama al final, prefiero no perderme juegos como Starfield, the elder scrolls, cod, un nuevo Crash...
(mensaje borrado)
Que por cierto vaya 2023 se viene como salga todo
Diablo IV
Starfield
Redfall
Ghostwire
Forza
Wo long
Like a dragon ishin y gaiden
Lies of pi
Mirage
Hogwarts

Y esto parece solo la primera mitad del año y más se me olvidará
Algarro14 escribió:@ozspeed el like a dragon 8 es por turnos creo.
Yo veo mañana que anunciarán algunos juegos más llegando a Xbox, aún así hay que valorar que en los últimos años han llegado muchos juegos como toda la saga yakuza, persona, los tales of que parecía que habían abandonado Xbox, regreso se franquicias como street fighter, incluso koei ha vuelto a sacar juegos aunque Sony siga teniendo acuerdos con alguno.

Pero vamos, que Xbox ha comprado en los últimos dos años a Bethesda y Activision y se quedarán sin sus juegos en la competencia, no veo yo el drama al final, prefiero no perderme juegos como Starfield, the elder scrolls, cod, un nuevo Crash...

Hasta los project Zero. En la store hay muchos juegos japoneses que entran posteriormente y sin hacer ruido en la store y a veces los veo en rebajas y no sabía que estaban en xbox
@roly82 Pienso bastante parecido. Muchas compañías, y no solo pequeñas, soñarían con disponer de los recursos que tenido 343i a su disposición.

El dinero invertido no ha sido proporcional al trabajo entregado.
xxDeadlockxx escribió:@roly82 Pienso bastante parecido. Muchas compañías, y no solo pequeñas, soñarían con disponer de los recursos que tenido 343i a su disposición.

El dinero invertido no ha sido proporcional al trabajo entregado.

Yo también lo creo, aunque sea buen juego, el resultado final no hace justicia al que debería ser uno de los juegos de la generación y sinceramente... para mí no lo es. Es un buen juego, pero no me ha transmitido lo que debe transmitir un super AAAA.
A ver si Deathloop va directo al gamepass.

Imagen
Algarro14 escribió:Que por cierto vaya 2023 se viene como salga todo
Diablo IV
Starfield
Redfall
Ghostwire
Forza
Wo long
Like a dragon ishin y gaiden
Lies of pi
Mirage
Hogwarts

Y esto parece solo la primera mitad del año y más se me olvidará

Se te olvidan algunos pero si, 2023 si cumple en un 80% ya es una auténtica locura, yo no doy ni aunque saliera el 50% de lo que hoy me interesa.
Mucho Yakuza (ojo que me alegro) pero dónde está un Sleeping Dogs 2 como dios manda [enfado1]
Shiro_himura escribió:Mucho Yakuza (ojo que me alegro) pero dónde está un Sleeping Dogs 2 como dios manda [enfado1]

Vaya!! ojalá un Sleeping Dogs next gen!
SizeMatters escribió:A ver si Deathloop va directo al gamepass.

Imagen

Que le metan compatibilidad para teclado y.raton, si no es mucho pedir [angelito]
Shiro_himura escribió:Mucho Yakuza (ojo que me alegro) pero dónde está un Sleeping Dogs 2 como dios manda [enfado1]

Probé un yakuza buscando ese Sleeping Dogs y lo deje al ver que no se parecían en nada :(
Otra experiencia "no plena" que nos llega. :(

A mí personalmente me da igual mientras llegue el juego completo y la misión no deje de ser algo secundario como los cosméticos, pero no deja de ser hipócrita a niveles que rozan el ridículo después de los últimos acontecimientos...
Seto-Ichitaka escribió:@yeong Enséñanos un anuncio/imagen de Starfield donde se dijera que salia en PS5.

PD: Spoiler, Starfield JAMAS fue anunciado para consolas Playstation.

Pero estaban trabajando para ello, que mas me da que anuncien nada xD
GUARRICOS escribió:La realidad es la falta de acuerdos entre square Enix y Microsoft.

Bien, ves compañero @Roverly , este si sabe .

1- de que pesos importantes te refieres? Porque lo más importante que tenia lo vendió hace poco.

2- M$ no saca sus IP en playstation , lo que sale es lo que había firmado antes de la compra y ya, por eso te vas a quedar llorando en la esquina cuando tengas que estar en el Ecosistema de M$ para jugar a starfield, , elder scrolls VI, evowed, y muchos otros tripleA que tiene Xbox en n desarrollo, te informo, tiene más juegos tripleA ya a la venta y en desarrollo que sony AA, imagínate quien tiene que ponerse realmente las pilas , porque el futuro lo tiene jodido sony, lo dice Ryan en sus papelitos , se ve el miedo en su escrito.

3- los juegos japoneses son una muy pequeña parte del mercado para Xbox igual que para sony por eso cerraron chapanStudios, ese mercado es de Nintendo .

4- la estrategia de sony es intentar que GP no crezca, no tiene otra porque no puede competir con Xbox en los próximos años, solo hay que ver en que está trabajando Xbox y sony, solo hay que ver como Xbox te ofrece sus juegos dia1 mientras sony por mucho más dinero no te ofrece ni la mitad de la mitad que Xbox con su GP.

5- en sony es todo mucho más caro porque sony como marca tiene problemas económicos y tiene que robarles, perdón conseguir legalmente más dinero, subiendo precios de las pocas marcas que le da beneficios, PLAYSTATION. Sony tiene una deuda de más de 180mil millones de euros .

6- sony solo puede pagar para hacer exclusividades que realmente a corto plazo no le van a servir de nada, están tapando el sol con un dedo.

Y sobre las tares pues cambia xbox por sony. Repetitivo tiene más juegazos tripleA en desarrollo Xbox que juegos AA en desarrollo sony, por eso sony tiene que pagar exclusividades y sacar más y más remasterizaciones.

Comprar más y más exclusividades temporales es simplemente la muestra de las debilidades que tiene ahora mismo playstation respecto a Xbox , una tiene que pagar por exclusividades para hacer sentir esa sensación de que playstation tiene juegos propios porque realmente propios tiene 3 contados ,

Sony tiene que ponerse las pilas porque si no en 3 años pierde más del 30% de usuarios y siendo generosos .

Pagar por exclusividades temporales para dar la sensación de tener juegos que no están en la competencia no cambia lo que hay detrás y lo que se viene.

Xbox con casi 40 estudios y con activision blizzard entre ellos.. todo día 1 en GP y otros a pagar 80€ por los pocos exclusivos reales que tendrán .

Yo soy usuario de playstation como se puede ver en mi historial, igual que tú eres de Xbox como se puede ver en tu historial, Confío en sony y que esté trabajando en la sombra en muchos exclusivos propios porque ahora mismo la diferencia es enorme respecto a Xbox y todos sus tripleA en desarrollo

Diablo IV
Starfield
Redfall
COD
Elder scrolls VI
Avowed
Fable
Hellblade 2

Y unos cuantos más y los no anunciados, pero confío en sony se que puede almenos conseguir un 35% de juegos respecto a Xbox , ya ni le pido que sean tripleA ya que eso es imposible por la gran diferencia entre desarrolladoras que tiene una y otra, pero alwmnos indie y AA, confío plenamente en mi querida sony

PD.. veo que os aburrís hoy, no pasa nada , yo también que estoy en el hospital esperando, almenos me entretenéis tanto troll[+risas]
yeong escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@yeong Enséñanos un anuncio/imagen de Starfield donde se dijera que salia en PS5.

PD: Spoiler, Starfield JAMAS fue anunciado para consolas Playstation.

Pero estaban trabajando para ello, que mas me da que anuncien nada xD

Eso lo dices tu. Estamos hablando de un juego que estaba confirmado para Xbox y tu diciendo uno que no estaba confirmado para ninguna plataforma cuando se anuncio.

Me flipa como todo vale para decir que Xbox hace lo mismo jajajajaja

Y mira que no sale a la palestra el ejemplo de Psychonauts 2, porque sera.
Se cree el ladrón que todos son de su condición
No sé que pasa que no me deja desde hace varios dias jugar en remoto desde el Pc con la App oficial, os pasa igual? alguna solucion?

gracias

P.D. Para vosotros que tiene menos input lag, xcloud o jugar en remto desde un Pc en tu casa?¡ y mismo router al lado por cable?
el tonto por la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.
206768 respuestas