O Dae_soo escribió:Es tan absurdo y tan surrealista que si no fuera Sony daría por hecho que es fake.
Es que debe ser fake, yo eso ya no me lo creo, ya es querer rizar el rizo.
Nadie se gasta dinero en una empresa para que venga otro y le diga que tiene que hacer con ella, ni sony ni ningún organismo.
Vamos no ve yo a Los organismos reguladores diciéndole a M$ que para aceptar la comprar tienen que sacar todo en la competencia, simplemente porque no están para eso. Esos organismos lo que mirar es el tema del monopolio sobre todo lo demás. Que un juego venda mucho no es motivo ni para impedir una compra ni para decirles que tienen que hacer con ese juego porque eso no puede ser un motivo para aceptar una compra, eso sería motivo de demanda por parte de M$ .
Soy el primero en criticar lo que están diciendo desde la competencia de Xbox, pero esto es más soltar rumores para atacar a la competencia.
Sobre el evento de hoy, algo seguro que anuncian ya que va tito phil, sea algo de un juego, o que han llegado a acuerdos con algún estudio japonés, no creo que vayan a pasar el rato.