XBOX Series X

AC Oddyssey para Game Pass
DEADLOOOP VAMOOOOOOOOOOS
LaGarrota escribió:deathloop!!!

GamePass! [tadoramo]
Pues al "pokemon" ese como se juegue a multi le meteremos caña seguro. Empezó flojo pero según se ha visto más puede parecer interesante si se juega a multi.

Y vale ya que otro más para descargar hoy, no paran.
Menos mal que el mes de GamePass de Xbox era nefasto...
Exagerado, ahora vendrán imparciales a decir que aunque muchos crean que el evento está siendo extraordinario, REALMENTE fue un truño...
De locos. Que generación, madre mia.
dia 20 en el pobre pass
El día 20, como ya se había medio filtrado, de lujo!!

Es un juego que no compraría porque no estoy seguro de que me vaya a gustar, pero con gamepass pienso probarlo a ver que tal.
El gamepass es como una caja de bombones.....nuca sabes lo que te puede tocar
Imagen
Resumiendo que es gerundio:

HOY disponible en GP! [beer]

Ni No Kuni Remastered + Danganronpa V3 Anniversary Edition + Assassin's Creed Oddyssey

Imagen
Imagen
Imagen

20 de septiembre Deathloop!

Imagen
Joder con el Tokyo Game Show... pedazo de evento desde mi punto de vista (y eso que no soy japonés [jaja])
TCR escribió:Resumiendo que es gerundio:

HOY disponible en GP! [beer]

Ni No Kuni Remastered + Danganronpa V3 Anniversary Edition + Assassin's Creed Oddyssey

Imagen
Imagen
Imagen

20 de septiembre Deathloop!

Imagen

Vaya, 5 días flojitos...
vendría bien un mega BOOM al final del evento

PD: Antes lo digo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , Bueno aún queda mucho TGS por delante con el resto de compañías...
Ahora necesitamos la típica lista de los juegos mostrados que estarán en el Xbox Game Pass (consola).

@TCR ya tienes tarea XD
Me ha gustado bastante teniendo en cuenta que era muy centrada en el mercado nipón. Me encanta poder jugar los Nino kuni en la Xbox. Y Deathloop la verdad que cuando salió pensé que no era mi estilo, pero vieno hoy el vídeo y sabiendo que lo puedo jugar con el pass le daré caña a ver.
Pero deja de inflarme a juegos en el pobrepass Phil hijo de una hiena que no doy a basto.
Pues muy contento con todo lo visto. Toca descargar Ni No Kuni y Oddysey

Ahora a esperar a los saludadores.
na mierda todo [qmparto] [qmparto] buenisimo el evento [amor] [amor]
Que el guilty venga a Xbox es la noticia más importante del Tokyo Gameshow.
Me ha faltado el Dragon Quest de Dai pero el deathloop + Assassins Creed + Nino kuni me la ha puesto como el tronco de un roble.

Y eso que ahora ando con el Tales of Arise y like a dragon, no se de dónde cojones sacar tiempo para tanto, y encima en octubre el Persona 5 💥
@darksch hay bastantes para 2023, algunos de ellos ya mostrados anteriormente, pero miraremos y hacemos lista. [ginyo]
Pues una buena conferencia para el público asiático y además unas cuantas sorpresas para todo el mundo.
Pfff, aún a mitad del Fenyx y me salen con 2 que quiero jugar también, AC y Deathloop... y pendiente de comprar el Elden, pero es que tantas horas y siendo yo tan malo... [snif]
Deseando probar Ni No Kuni y Deathloop ("finally on Xbox", guiño, guiño).

Y el premio a momento "ké cohones" va para (sonido de sobre abriéndose): el Pokémon con pistolas.
Pues nada "material" para los proximos tres meses tengo.
También hoy disponible el Fuga
Mucho juego japonés para Xbox y unos cuantos directamente al GP.

A quien le guste las japonesadas estará encantado,

Y como un servidor dijo, que s imposible que anuncien el Deathloop sin que salga día 1 en GP ya que este juego es propiedad ya de Xbox.

Alguno tiene que entender ya que TODOS lo juegos de Xbox van dia 1 a GP. Por lo tanto incluso estos últimos coletazos de exclusivos de bethesda temporales en playstation, cuando salgan en Xbox será si o si día 1 GP.
De momento no sale Ni No Kuni en la app de gamepass del móvil, ya estoy con el ansia de descargarlo!
Ojalá lo de Deathloop sea lo mismo que suceda con el Ghostwire cuando acabe su añito (Marzo de 2023).
@ozspeed Me sorprende que ahora dudes de ello.
Ya han salvado el año y mira que a mi lo japo plin.
Grande Tito Phil Anaconda
Me ha parecido un evento muy mediocre.
dicanio1 escribió:Mucho juego japonés para Xbox y unos cuantos directamente al GP.

A quien le guste las japonesadas estará encantado,

Y como un servidor dijo, que s imposible que anuncien el Deathloop sin que salga día 1 en GP ya que este juego es propiedad ya de Xbox.

Alguno tiene que entender ya que TODOS lo juegos de Xbox van dia 1 a GP. Por lo tanto incluso estos últimos coletazos de exclusivos de bethesda temporales en playstation, cuando salgan en Xbox será si o si día 1 GP.

si pero con activision no sera asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
goliath91 escribió:Que el guilty venga a Xbox es la noticia más importante del Tokyo Gameshow.

...y el Blazblue

ayran escribió:Me ha parecido un evento muy mediocre.

Como tu nivel de troleo y autoestima

Pues el Sony Direct del otro día... Tela...

tu si que eres mediocre el primer visitador [fiu] [fiu]
Aun me sorprende mas cuando no se pasan nunca por este hilo, miras el historial y ves de donde vienen... En fin, lo de siempre.

Imagino que para la vida tan triste que tienen esto les reconfortara en algo.
Nunca antes lo había dicho pero hoy me doy el gusto, ya vienen!!!!!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de donde saco tiempo..... [buuuaaaa]
¿Quien es más troll, el troll o el que da +1 al troll? 🤔
Demasiado obvio el trolleo. Jamás lo entenderé.

Si no te gustan la plataforma o sus juegos, pasa del tema. Si te gusta y no puedes comprarla, alégrate por quien la disfrute. Y si te gusta y puedes comprarla, ¡hazlo y disfruta!

En fin, para mi muchísimos juegos anunciados que cogeré con ganas.
El ninguneo de square a xbox con FFVIIR… 🥲

No quieren vender más?
Pero lo ponen todo hoy ? supongo que será de aqui a final de mes. En un evento se ha puesto al día con todas las franquicias potentes de Japón genial.
Álvaro Oreja escribió:Nunca antes lo había dicho pero hoy me doy el gusto, ya vienen!!!!!!

Imagen
O Dae_soo escribió:¿Quien es más troll, el troll o el que da +1 al troll? 🤔

el troll el que da mas uno no tiene huevos a trollear y alenta a los otros a [buaaj] [buaaj]
206763 respuestas