XBOX Series X

Peter McNulty escribió:El trailer de Buclemuerte doblado al castellano:

Siiiiiiii! Así se hace! Ciertamente, con tanto secuestro temporal y cláusulas antigamepass de los que lloran cuando prueban de su propia medicina tenía serias dudas. Ahora sí que sí [carcajad]
ayran escribió:
darksch escribió:Opinión que a nadie le interesa aquí, así que deja de molestar donde no te llaman. Porque a tí tampoco te interesa y lo sabes.

Las opiniones son y si no te gusta te jodes. Puedo opinar de lo que me dé la gana siempre y cuando no falte al respeto, que no lo he hecho. Tienes el botón de ignorar para no leerme.

Nada más que declarar, señoría. Creo que te desautorizas tú solito...
Creo que voy a caer con el la tarjetita ssd de 1 tb, funciona bien? tengo dos Series X pero la principal está pidiendo más espacio en interno.
Ya sabéis, mes flojito.
Jota_T escribió:Creo que voy a caer con el la tarjetita ssd de 1 tb, funciona bien? tengo dos Series X pero la principal está pidiendo más espacio en interno.

Funciona muy bien, pero está tremendamente cara... tendrías que esperar un día sin IVA de MM o similares... ahora mismo vale una fortuna sin sentido. Yo la conseguí a 165 euros en MM un día sin IVA.

De hecho es el único punto flojo que encuentro a la consola... MS tendría que buscar más fabricantes para que haya cierta competencia, no puede ser que una tera valga 250 euros en todas las webs... y vendas la series S por 275 ahora mismo en MM.
Habrá que probar Ni no Kuni, me pareció preciosa la segunda parte cuando la jugué.

Creo que este primero era algo tipo Pokémon o algo así entendí, en cualquier caso el arte mismo ya es suficiente atractivo para el juego.
jordi1986 escribió:
Jota_T escribió:Creo que voy a caer con el la tarjetita ssd de 1 tb, funciona bien? tengo dos Series X pero la principal está pidiendo más espacio en interno.

Funciona muy bien, pero está tremendamente cara... tendrías que esperar un día sin IVA de MM o similares... ahora mismo vale una fortuna sin sentido. Yo la conseguí a 165 euros en MM un día sin IVA.

Eso mismo iba a responder yo. Pillada al mismo precio en MM y sin ningún problema.
Perkes_ escribió:Habrá que probar Ni no Kuni, me pareció preciosa la segunda parte cuando la jugué.

Creo que este primero era algo tipo Pokémon o algo así entendí, en cualquier caso el arte mismo ya es suficiente atractivo para el juego.

el 1 para mí es hasta mejor que el 2, con eso te lo digo todo.
Que barbaridad lo de xbox y el gamepass [amor] [amor]
jordi1986 escribió:Y este mes sale el FIFA, no es gamepass, pero sí es un peso pesado para los que nos gusta el fútbol (de hecho es la única alternativa hoy en día).

Y ojo! salió The Pitt para Fallout 76 esta semana que también quiero catarlo...

auq84 escribió:Ya sabéis, mes flojito.

Por eso creo que Xbox se equivoca al sacar la lista de juegos que entran en el gamepass cada 15 días, porque cada vez más los juegos que entran por sorpresa que no están anunciadas en esas lista es mayor.
La lista solo sirve para que los típicos echen mierda del servicio cuando no hay un lanzamiento "gordo". Así que debería eliminar esa costumbre de poner cada 15 días una supuesta lista o dejar de meter por sorpresa juegos sin anunciarlos previamente. Cada vez más esas listas quincenales de entrada de juegos al gamepass no hacen justicia al servicio puesto que no coinciden con la realidad.
Es absurdo publicitar " a medias" tu servicio . Es mi opinión
ayran escribió:
darksch escribió:Opinión que a nadie le interesa aquí, así que deja de molestar donde no te llaman. Porque a tí tampoco te interesa y lo sabes.

Las opiniones opiniones son y si no te gusta te jodes. Puedo opinar de lo que me dé la gana siempre y cuando no falte al respeto, que no lo he hecho. Tienes el botón de ignorar para no leerme.

Las opiniones, opiniones son... pero no todas las opiniones son válidas y mas en según que contexto.
@O Dae_soo Hombre, lo suyo sería que en esas listas apareciesen todos los juegos ya. Si van a meter juegos por sorpresa las listas valen de bien poco.
Si bien no soy nada fan de AC, al Odisea le voy a dar un toque, tiene buenas críticas y lo mismo me reengancha a la saga. Al deathloop le daré más adelante, quiero meterme en el grounded una vez salga la versión definitiva y solamente tengo 2 horas diarias, no puedo estar en misa y repicando.
Por ciertooo... traigo recomendación... los que no hayais jugado Cyberpunk... no os dejéis llevar por las críticas de 2020. Es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, ahora mismo estoy pasándomelo en la Series X y es de locos como se ve en modo rendimiento, es un gustazo, la ambientación, las misiones, el gunplay, el sigilo, el roleo, me gusta todo. Incluso los coches me parece una auténtica locura el curro en diseño que se han pegado!
A mi me ha gustado mucho el evento, que dos compañías como level 5 y arc system lleguen a Xbox es una grandísima noticia, creo que algunos no se dan cuenta pero hace 3 años no teníamos nada de sega Japón ni atlus, no se contaba con juegos como street fighter, dragon quest, muchas dudas con la saga tales of, y ahora todo lo tenemos en Xbox, quizás me ha faltado que presentarán algún proyecto japonés propio porque supongo algo tendrán pero para mí evento de 8/10, ese Nino kuni desde hoy es una maravilla.
Hoy toca darle al Ninokuni y el 20 al Deathloop, esto de gamepass por mi parte (sin tener en cuenta los anunciados ya).

Y el 20 tengo precomprado el Soulstice.

Un no parar.

A los trolls por favor pediros que saludeis al menos, gracias.
auq84 escribió:@O Dae_soo Hombre, lo suyo sería que en esas listas apareciesen todos los juegos ya. Si van a meter juegos por sorpresa las listas valen de bien poco.

A mí me gustan las sorpresas. Pasar de una moderada decepción a una euforia irresistible no tiene precio.
A mi no me sale la predescarga del deathloop ni el ni no kuni (que ya lo jugué en su día pero quiero revisitarlo), desde la web o desde la app de Android. Prefiero dejar las cosas descargando mientras que no estoy en casa.
dicanio1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
euromillón escribió:Si bien no soy nada fan de AC, al Odisea le voy a dar un toque, tiene buenas críticas y lo mismo me reengancha a la saga. Al deathloop le daré más adelante, quiero meterme en el grounded una vez salga la versión definitiva y solamente tengo 2 horas diarias, no puedo estar en misa y repicando.

A mi no me gusta lo japonés , y es lo bueno del GP, que lo puedes jugar sin tener que comprarlo y luego te llevas sorpresas y descubres que juegos que no te decían nada , va y ahora te gusta.
@jordi1986 Ha mejorado una barbaridad, yo tb le estoy dando ahora ya que lo había dejado aparcado. Antes tenía un imput lag lamentable que hacía que el gunplay fuera horroroso, ya lo han solucionado y me parece un juegazo en mayusculas.
Me flipa todo lo anunciado pero me alegro por Deathloop.

Confiaba muy poco y me ha encantado saber que finalmente no había bloqueo. Optimismo al 100% con el futuro Ghostwire Tokyo.

En casita, como debe ser. [amor]
Hmm octopath traveller 2, nada de noticias para xbox habiendo salido el 1??
Eventazo!

El cambio de Xbox en Japón ha llegado para quedarse [beer]
El Nino kuni además viene mejorado para Series
@Fork99 pero entonces es que es mejor no sacar listas y que al final de mes se diga "han salido todo estos juegos este mes en el pass". Más que nada porque queda un poco mal, es menos atractivo de lo que realmente es. Anuncias 8 juegos, pero luego entran 14 realmente. Y la gente se queda con que entran solo 8.
auq84 escribió:@Fork99 pero entonces es que es mejor no sacar listas y que al final de mes se diga "han salido todo estos juegos este mes en el pass".

Pues nada. Ya les diremos que hagan listas para tu gusto personal exclusivo. No pasa nada.

Nah en serio. Dan la lista de los juegos que estan anucniados para esa quincena. La gente ya debe ser despues de estos años, que cada mes ván saliendo algunos más de sorpresa. No sé, es algo sabido y que les funciona.
La clave ese Ni No Kuni, juegazo.

El Deathloop ni descargarlo que me llama -10.
@eloskuro relaja. Yo prefiero que no las hagan. Me da lo mismo, yo veo lo que entra porque al final te vas enterando. Pero de cara a la galería estás vendiendo menos de lo que tienes.
Pies ni tan mal se ha quedado la mañana.
De cara a la galeria si anuncias la quincena y luego cada poco vás añadiendo más dá la sensacion de que siguen entrando juegos y más juegos. No al contrario.
Yo creo que algunos olvidan que en la noticia del anuncio de juegos de la quincena ellos mismo dijeron que habría sorpresas en el TGS
Hace unos años, cuando me compré la One por encima de la Ps4, el gran punto negativo era las japonesadas, más bien la falta de ellas. Por tanto, para mí es un sueño haber podido jugar casi gratis toda la saga Yakuza, Dragon quest 11, Octopaz y ahora Ni no kuni y Persona. Y no sólo eso sino que, aunque haya habido que esperar años, podemos disfrutarlos en las mejores condiciones técnicas y con ssd. Sólo puedo decir gracias Tito Fil y tita Bond.

Yo que me enorgullecía de ir al día con game pass, me encuentro con un cuello de botella con Metal, Fenix, Disney, Deathloop, Ni no kuni y Fuga. Hay que apretar los dientes chavales.
radeonxt escribió:Hmm octopath traveller 2, nada de noticias para xbox habiendo salido el 1??

El 1 apareció en xbox casi 3 años después de salir, prácticamente por sorpresa. Seguramente porque pasar de la versión Pc/Stadia a xbox no costaba mucho.

Es posible que el 2 tenga ahora alguna exclusividad temporal que impida decir nada, pero no descartaría que salga más adelane porteando desde pc de nuevo. A ver si esta vez tardan menos por eso.
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Y este mes sale el FIFA, no es gamepass, pero sí es un peso pesado para los que nos gusta el fútbol (de hecho es la única alternativa hoy en día).

Y ojo! salió The Pitt para Fallout 76 esta semana que también quiero catarlo...

auq84 escribió:Ya sabéis, mes flojito.

Por eso creo que Xbox se equivoca al sacar la lista de juegos que entran en el gamepass cada 15 días, porque cada vez más los juegos que entran por sorpresa que no están anunciadas en esas lista es mayor.
La lista solo sirve para que los típicos echen mierda del servicio cuando no hay un lanzamiento "gordo". Así que debería eliminar esa costumbre de poner cada 15 días una supuesta lista o dejar de meter por sorpresa juegos sin anunciarlos previamente. Cada vez más esas listas quincenales de entrada de juegos al gamepass no hacen justicia al servicio puesto que no coinciden con la realidad.
Es absurdo publicitar " a medias" tu servicio . Es mi opinión

Buenoooo como se ha quedado la mañanita nenggggg [plas]
Por cierto Chino yo soy un trollakoooo del copón ya que te pongo +1 con frecuencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en cuanto a los anuncios de gamepass, yo si fuera Xbox, no anunciaba ni una quincena, yo me marcaría cada mes un Forrest Gump con la caja de bombones, ejemplo: mes pascual los juegos que se hayan anunciado en E3, Gamescom u otros eventos con antelación y el resto diría permaneced atentos a nuestras redes que van a ir pasando cositas. Y teniendo a todo el mundo en vilo con lo que van a ir sacando y a tomar por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno después del númerito Club de la comedia decir en serio que al final tenemos un mes bastante bueno de septiembre. Pensad que si a estas dinámicas de cada mes unes la tormenta que se avecina durante 2023 y non stop los sucesivos años , más las adquisiciones de AB y las que vengan, bufffff el futuro pinta realmente bien.

Ogatoman escribió:
radeonxt escribió:Hmm octopath traveller 2, nada de noticias para xbox habiendo salido el 1??

El 1 apareció en xbox casi 3 años después de salir, prácticamente por sorpresa. Seguramente porque pasar de la versión Pc/Stadia a xbox no costaba mucho.

Es posible que el 2 tenga ahora alguna exclusividad temporal que impida decir nada, pero no descartaría que salga más adelane porteando desde pc de nuevo. A ver si esta vez tardan menos por eso.

Ojalá sea temporal, el 1 lo disfrute en Nintendo, una carta de amor a los rpg clásicos y un uppercut directo a la nostalgia. Juegazo.
La verdad es que poquito a poco, se esta quedando un contenido de japonesadas curioso. ME ha faltado que sacaran a pasear a Kojima, imagino que lo mismo no lo han sacado para no ofender a nadie.

ayran escribió:Me ha parecido un evento muy mediocre.

Me alegro, asi no hay que pedirle permiso a CRyan.

CHIMERA^^ escribió:
RedGear escribió:Rumores:

Tan surrealistas me parecen estos lloriqueos que dudo de que sean ciertos. O sea que Sony a base de talonario puede tener las exclusividades que les de la gana (incluso de juegos previamente anunciados para Xbox) y cláusulas anti GamePass y ahora por narices Xbox tiene que hacerlo todo multiplataforma. No hay por donde cogerlo. Si esto fuera verdad, creo que Sony estaria perdiendo el Norte y devaluando la marca.

En el video comenta la fuente, es suscriptor del Financial Times (gracias @SizeMatters por decirme la cagada) , no es que la fuente sea Vandal, el Analista o alguno de esos.

Yo lo que espero y me imagino es que M$ otra cosa no, pero abogados.... por otro lado... de verdad Sony quiere ir a las malas con M$?. Ellos veran. Personalmente creo que en M$ estan con la correa en corto por el tema de la compra.
Yo me olvidaría de octopath y casi de square,dudo que hayan pagado nada, es square que pasa y ya.
Por cierto ya es oficial lo de la fase 2 de la CMA de UK para el tema de la adquisición de AB.

Según información oficial de la CMA el límite para la decisión será el 1 de Marzo de 2023 como plazo máximo. Se podría resolver antes en función de como vaya la investigación
Hoy también salía el parche de mejora del Outer Wilds.
Roujin escribió:Por cierto ya es oficial lo de la fase 2 de la CMA de UK para el tema de la adquisición de AB.

Según información oficial de la CMA el límite para la decisión será el 1 de Marzo de 2023 como plazo máximo. Se podría resolver antes en función de como vaya la investigación

Eso era logico, no iban a pasar una compra de 70k millones asi por asi. Se supone que en esta Fase2 ya entra en juego expertos del sector (vamos, imagino que gente que no se crea que Sony invento los videojuegos).
Molonator69 escribió:
Roujin escribió:Por cierto ya es oficial lo de la fase 2 de la CMA de UK para el tema de la adquisición de AB.

Eso era logico, no iban a pasar una compra de 70k millones asi por asi. Se supone que en esta Fase2 ya entra en juego expertos del sector (vamos, imagino que gente que no se crea que Sony invento los videojuegos).

Correcto, es lo que me tranquiliza por un lado.

Por poner un ejemplo, es cuando llamas a un call center para una incidencia y primero te atienden los de perfil bajo siguiendo un protocolo escrito que cuando le planteas algo que se les escapa a sus conocimientos y al protocolo básico te pasan en teoría al departamento que si están los que saben [qmparto] [qmparto]

Es lo que comentas.

En otro orden de cosas. para los interesados en OW (es que no he visto hilo), según al info de hoy en TGS

Imagen
Molonator69 escribió:La verdad es que poquito a poco, se esta quedando un contenido de japonesadas curioso. ME ha faltado que sacaran a pasear a Kojima, imagino que lo mismo no lo han sacado para no ofender a nadie.

ayran escribió:Me ha parecido un evento muy mediocre.

Me alegro, asi no hay que pedirle permiso a CRyan.

CHIMERA^^ escribió:
RedGear escribió:Rumores:

Tan surrealistas me parecen estos lloriqueos que dudo de que sean ciertos. O sea que Sony a base de talonario puede tener las exclusividades que les de la gana (incluso de juegos previamente anunciados para Xbox) y cláusulas anti GamePass y ahora por narices Xbox tiene que hacerlo todo multiplataforma. No hay por donde cogerlo. Si esto fuera verdad, creo que Sony estaria perdiendo el Norte y devaluando la marca.

En el video comenta la fuente, es suscriptor del The Washington Post , no es que la fuente sea Vandal, el Analista o alguno de esos.

Yo lo que espero y me imagino es que M$ otra cosa no, pero abogados.... por otro lado... de verdad Sony quiere ir a las malas con M$?. Ellos veran. Personalmente creo que en M$ estan con la correa en corto por el tema de la compra.

La fuente es financial times, se puede leer sin suscripcion la primera vez que entras en el articulo.

Lo que dice en el video es cierto en mi opinion. Sony pide todo lo que puede y mas para que al final Microsoft tenga que ceder algo mas y que la cosa quede en un punto medio: cod en playstation lo demas exclusivo por ejemplo
Ogatoman escribió:A mi no me sale la predescarga del deathloop ni el ni no kuni (que ya lo jugué en su día pero quiero revisitarlo), desde la web o desde la app de Android. Prefiero dejar las cosas descargando mientras que no estoy en casa.

En la store están dale a descargar. Deathloop ocupa 36,48 gb

Palomo Saludos.
@SizeMatters Da esa impresión, Sony pretende un escenario de mercadillo turco, porque sabe que que saldrá más tarde o más temprano la compra e intenta minimizar daños haciendo que los reguladores intenten conseguir unos mínimos.

Yo no me atrevo a aventurar como se quedará el tema respecto a las concesiones, si al final las hay
Pues un evento muy majo, evidentemente orientado a Japón pero con contenido de interés para los jugadores de cualquier lugar del mundo.

Y del GP ya pues qué vamos a decir, no tiene ningún sentido. El que lo quiera ver lo verá y el que no pues cada uno con su vida, pero es que es de no creerselo.

El deathloop lo jugué en PC hace meses y me gustó mucho pese a que no tenía grandes esperanzas. Con las mismas os digo que el Ghostwire me pareció una castaña importante xD. Lo bueno es que los tendréis para probar ambos en el servicio y no tendréis que fiaros de mi opinión, ni de la de nadie. Y esto es el verdadero game changer de esta generación, gracias al GamePass. Jugar sin tener que pagar cada juego individualmente es desde luego una maravilla, pero poder PROBAR tantas cosas sin agobios de demos temporales y sin tener que desembolsar nada te hace olvidarte de tiempos oscuros de buscar información, opiniones sesgadas...
han puesto el ni no kuni bueno, por que el 2 es lo peor

Menos mal que el deathloop no iba a llegar a gamepass, como decian por aquí.. [poraki] [poraki]
Buenos trailers sacan desde hace tiempo la verdad.

Roujin escribió:@SizeMatters Da esa impresión, Sony pretende un escenario de mercadillo turco, porque sabe que que saldrá más tarde o más temprano la compra e intenta minimizar daños haciendo que los reguladores intenten conseguir unos mínimos.

Yo no me atrevo a aventurar como se quedará el tema respecto a las concesiones, si al final las hay

Yo sinceramente cada veo mas complicado todo este tema. Sobre todo porque ahora es "Sony y OTROS" que estan en contra.

Creo que al final COD quedara en playstation de una forma u otra.
Peter McNulty escribió:Pues ha quedado buena mañana:

Imagen

Tío tengo la misma lista descargando jajajajajaj. Telepatía??

Imagen
206763 respuestas