XBOX Series X

No hay mucho más que decir, gran evento por parte de MS enfocado en el mercado asiático, obviamente era lo suyo, trayendo a Xbox por primera vez sagas muy importantes y varias de ellas día 1 en el pass.

Como para aplaudir con las orejas. Ese Deathloop zanja por fin las dudas de su aparición.
superkoko escribió:Pues un evento muy majo, evidentemente orientado a Japón pero con contenido de interés para los jugadores de cualquier lugar del mundo.

Y del GP ya pues qué vamos a decir, no tiene ningún sentido. El que lo quiera ver lo verá y el que no pues cada uno con su vida, pero es que es de no creerselo.

El deathloop lo jugué en PC hace meses y me gustó mucho pese a que no tenía grandes esperanzas. Con las mismas os digo que el Ghostwire me pareció una castaña importante xD. Lo bueno es que los tendréis para probar ambos en el servicio y no tendréis que fiaros de mi opinión, ni de la de nadie. Y esto es el verdadero game changer de esta generación, gracias al GamePass. Jugar sin tener que pagar cada juego individualmente es desde luego una maravilla, pero poder PROBAR tantas cosas sin agobios de demos temporales y sin tener que desembolsar nada te hace olvidarte de tiempos oscuros de buscar información, opiniones sesgadas...

En mi opinion un evento bueno para jugadores de occidente que tienen una xbox y estan interesados en contenido japones.

Para el jugador medio japones es un evento flojo. estos juegos ya los tienen mas que jugados, alguno hace una decada.
jordi1986 escribió:Por ciertooo... traigo recomendación... los que no hayais jugado Cyberpunk... no os dejéis llevar por las críticas de 2020. Es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, ahora mismo estoy pasándomelo en la Series X y es de locos como se ve en modo rendimiento, es un gustazo, la ambientación, las misiones, el gunplay, el sigilo, el roleo, me gusta todo. Incluso los coches me parece una auténtica locura el curro en diseño que se han pegado!

Justo lo tengo pendiente de empezar, pero me ha hecho dudar la llegada del Deathloop a Game Pass que también le tengo ganas. Creo que todo el mundo coincide en que al final ha quedado un juego espectacular.
yeong escribió:han puesto el ni no kuni bueno, por que el 2 es lo peor

Menos mal que el deathloop no iba a llegar a gamepass, como decian por aquí.. [poraki] [poraki]

Lamento decirte que muy a tu pesar Ni No Kuni 2 llegara en 2023
Seto-Ichitaka escribió:Lamento decirte que muy a tu pesar Ni No Kuni 2 llegara en 2023

Correcto, lo han anunciado para 2023 en el mismo evento
Seto-Ichitaka escribió:

Menos mal que el deathloop no iba a llegar a gamepass, como decian por aquí.. [poraki] [poraki]

Me apiado del que lo vaya a jugar
nunez escribió:
jordi1986 escribió:Por ciertooo... traigo recomendación... los que no hayais jugado Cyberpunk... no os dejéis llevar por las críticas de 2020. Es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, ahora mismo estoy pasándomelo en la Series X y es de locos como se ve en modo rendimiento, es un gustazo, la ambientación, las misiones, el gunplay, el sigilo, el roleo, me gusta todo. Incluso los coches me parece una auténtica locura el curro en diseño que se han pegado!

Justo lo tengo pendiente de empezar, pero me ha hecho dudar la llegada del Deathloop a Game Pass que también le tengo ganas. Creo que todo el mundo coincide en que al final ha quedado un juego espectacular.

Ahora será increíble, sobre todo con el parche de Series, pero al no mucho de salir, 6 meses o así, tanto en Series X como en One X mi hermano y yo lo disfrutamos como gorrinos, sin problemas que estropearan la experiencia d e juego y disfrutando enormemente de la increíble ambientación e historia.
Dadle que merece mucho la pena.

Maldito GP, está conversación me ha recordado que se van acabar esas semanas sin juego que quisieras jugar y que te daban la oportunidad de rejugar juegazos que hacía un tiempo que no jugabas, en mi caso la saga Resident original y algún juegazo como Witcher o Cyberpunk.. Ahora con el ritmo de lanzamientos en el servicio y cuando se formalice la compra de Activision... Se acabó para siempre...
Espectacular todo lo anunciado! madre mia que delicia de servicio! [oki]
dicanio1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Roujin escribió:@SizeMatters Da esa impresión, Sony pretende un escenario de mercadillo turco, porque sabe que que saldrá más tarde o más temprano la compra e intenta minimizar daños haciendo que los reguladores intenten conseguir unos mínimos.

Yo no me atrevo a aventurar como se quedará el tema respecto a las concesiones, si al final las hay

Me aventuro por ti, M$ no va a ceder nada de nada, si le da 3 años más de COD es porque le das la gana, pero no más.

Enserio que nadie se gasta 70mil millones ni 100millones para que le digan lo que tiene que hacer , eso no va a pasar.

Más bien lo que va a pasar es que M$ ya no le pase ni una a la competencia.. se ve que están que trinan.

Hoy mismo cuando an anunciado deathloop, han soltado la pullita, y si sueltas eso es porque ya estás hasta los huevos del circo de la competencia, con el tema exclusividades, pagar para que no salga en GP,ect

Yo cuando leo a algunos pienso que se creen que M$ es gilipollas, o María Magdalena.
Microsoft esta tan dispuesta a negociar, que ya ni presentan alegaciones antes las comisiones intentando justificar los lloros de Sony, para esperar directamente a Fase 2 y que esto lo revise gente competente xDDD.
Lo que ha pasado hoy, sudando olimpicamente de la CMA es un claro ejemplo, a mi modo de ver, de que en Microsoft estan hasta los huevos.

Eso si, al menos Jim Ryan ha conseguido que ABK no entre en gamepass en estas navidades.
@NosferatuX segun Financial Times no tenia sentido responder porque habria sido en vano. La compra no se habria aceptado en fase 1.

dicanio1 escribió:
Roujin escribió:@SizeMatters Da esa impresión, Sony pretende un escenario de mercadillo turco, porque sabe que que saldrá más tarde o más temprano la compra e intenta minimizar daños haciendo que los reguladores intenten conseguir unos mínimos.

Yo no me atrevo a aventurar como se quedará el tema respecto a las concesiones, si al final las hay

Me aventuro por ti, M$ no va a ceder nada de nada, si le da 3 años más de COD es porque le das la gana, pero no más.

Enserio que nadie se gasta 70mil millones ni 100millones para que le digan lo que tiene que hacer , eso no va a pasar.

Más bien lo que va a pasar es que M$ ya no le pase ni una a la competencia.. se ve que están que trinan.

Hoy mismo cuando an anunciado deathloop, han soltado la pullita, y si sueltas eso es porque ya estás hasta los huevos del circo de la competencia, con el tema exclusividades, pagar para que no salga en GP,ect

Yo cuando leo a algunos pienso que se creen que M$ es gilipollas, o María Magdalena.

Es que esto no depende enteramente de microsoft. Si por ejemplo la CMA, FTC y CE dicen que MS tiene que ceder algo para que la compra se efectue, que va a hacer Phil? Ir a los juzgados?

Ademas ten en cuenta que segun Financial Times no solo Sony esta protestando. Es "Sony y OTROS".
@yeong Yo le daré una segunda vuelta a ese juego tan tan tan tan tan malo.
Roujin escribió:Tío tengo la misma lista descargando jajajajajaj. Telepatía??

Imagen

XD

La fiesta del Game Pass:
Imagen
yeong escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Me apiado del que lo vaya a jugar

Mejor apiádate de los que tenemos que aguantar tus vinagretas en este hilo.
SizeMatters escribió:@NosferatuX segun Financial Times no tenia sentido responder porque habria sido en vano. La compra no se habria aceptado en fase 1.

dicanio1 escribió:

Es que esto no depende enteramente de microsoft. Si por ejemplo la CMA, FTC y CE dicen que MS tiene que ceder algo para que la compra se efectue, que va a hacer Phil? Ir a los juzgados?

Ademas ten en cuenta que segun Financial Times no solo Sony esta protestando. Es "Sony y OTROS".

Sólo está llorando Sony no digas OTROS. Ni Google, Apple, tencent etc han dicho algo en contra. Es sólo Sony que es como el alumno que suspende y culpa al profesor. Es Sony y ya. No hay nadie más. Y cuando pierdan su Cod ya espabilarán. Quien vientos siembra tormentas recogen dicen y un buen tornado F4 se van a comer.

Me recuerda al episodio Chimpokomon de South Park. Tiene Sony síndrome de pene enano comparado con la Anaconda de Xbox.
@palomo cojo y mañana otro inexplicable episodio de chimpokomon :p
palomo cojo escribió:
SizeMatters escribió:@NosferatuX segun Financial Times no tenia sentido responder porque habria sido en vano. La compra no se habria aceptado en fase 1.

dicanio1 escribió:

Sólo está llorando Sony no digas OTROS. Ni Google, Apple, tencent etc han dicho algo en contra. Es sólo Sony que es como el alumno que suspende y culpa al profesor. Es Sony y ya. No hay nadie más. Y cuando pierdan su Cod ya espabilarán. Quien vientos siembra tormentas recogen dicen y un buen tornado F4 se van a comer.

Me recuerda al episodio Chimpokomon de South Park. Tiene Sony síndrome de pene enano comparado con la Anaconda de Xbox.

Leete el articulo de Financial Times que es la fuente de todo esto. Dicen "Sony y OTROS".

Tambien puedes ver el video de Xtasis donde lee el articulo completo. El hace cabalas diciendo que podria ser alguna editora de la industria.
Deathloop, Persona 5 y Ni No Kuni descargados! Estoy con Cyberpunk, pero hoy probaré el Ni No Kuni.
Cuantos copiando que se ha quedado buena mañana.
jordi1986 escribió:Deathloop, Persona 5 y Ni No Kuni descargados! Estoy con Cyberpunk, pero hoy probaré el Ni No Kuni.

No sabes dónde te has metido! Vas a necesitar tiempo, mucho tiempo para poder jugar a todo. Vamos, como todo hijo del Game Pass... [chulito]
@ozspeed Lo tienen fácil, con no leerme.
Me apiado de ellos también
Menuda cerdada lo de "Proyect Eve", un título ya en desarrollo y cancelado con maletines de J.R.

Que sigan, que sigan tocando los cojones a MS.

Y con control táctil.
@ozspeed

¡Buenas tardes!

Vamos a intentar minimizar las alusiones personales, no tengo claro que lo que has hecho sea un insulto, pero tampoco creo que sea adecuado.

Gracias por tu colaboración.
NosferatuX escribió:
Eso si, al menos Jim Ryan ha conseguido que ABK no entre en gamepass en estas navidades.

Y aún puede conseguir más. Si resulta qué Sony tiene cláusulas anti Game Pass con COD y se respetan los acuerdos como con Bethesda, pues ya veremos que entra y cuándo. Por algo digo tito Phil que una vez cerrada la compra, al GP entraría "todo lo que fuera posible".
Aún no he salido del trabajo y leo aquí que llega Ni No Kuni, Persona 5 Royal y Deathloop, 3 juegos quiero jugar, y quería ponerlos a descargar desde la app de XGP pero dice que no encuentra mi dispositivo :-?

Luego revisaré a ver si ha cambiado algo en la configuración con las últimas actualizaciones, pero no debería no? La tengo configurada para que se actualice sola tanto máquina como juegos, y siempre he podido instalar y jugar en remoto.
ozspeed escribió:
Black_Ivory escribió:... a costa de dejar la reputación de la marca de la que es CEO cada día peor....

Para algunos, he visto memes en las que a nos CEOs son boxeadores y el que gana es el de las pataletas.

Hay un gif que siempre que lo veo me salta la sonrisilla, me imagino que ya lo habrán puesto por aquí alguna vez.

Imagen

En 2023 igual chapan el Game Pass por la de muertes que va provocar.
Servicio INSUPERABLE.
Para el que quiera leer el comunicado oficial hoy de la CMA anunciando la Fase 2.

Lo pongo solo para el que se aburra [qmparto] [qmparto]

dicanio1 escribió:

Y que protesten lo que quieran, ningún organismo está para decirle a ninguna empresa que tiene que hacer con la empresa que quiere comprar, no es legal y perderían en cualquier juicio si fueran demandados por ello.

Puedes denegar la compra o no, fin . Luego tienes que justificar si dices que no, que suele ser por temas de monopolio, pero ahora parece ser que hay medios subvencionados por sony que están vendiendo desde hace semanas que si COD,ect. Falso

Repito que ningún organismo JAMÁS puede decirle a una empresa que tiene que hacer con la empresa que quiere comprar , pueden prohibir esa venta después d argumentar el porqué, y luego M$ puede denunciar a esos organismo si lo cree oportuno.

Por lo tanto si saliera 3 años más COD en la competencia que por cierto COD es un simple juego dentro de un abanico de miles de juegos y decenas de shooters ( da igual lo que venda) sería porque M$ quiere.

Mira, la noticia fake de que Phil a prometido 3 años más de COD, fake no por esto si no por las conclusiones que los medios nos an contado, a decir, “Phil quiere que COD salga en playstation 3 años más” y aquí lo fake” porque lo hacen para que no haya problemas en la compra de AB pero sony no quiere” FALSO,

Mira si es falso, que M$ no a dicho nada más al organismo de UK cuando estos se lo pedían, y an pasado a la fase 2. M$

PD.. leí que decías Financial Times ???? Ese medio donde se demostró que si pagas una suculenta paguita , hacen un artículo a tu interés?

Lo siento a mí lo que digan los medios me lo paso por allí abajo, a mi los medios para informar de noticias, todo lo que sea dar sus opiniones, o opiniones de supuestos expertos,ect me entra la risa
@Roujin
La decisión de la fase 2 ya fue anunciada el día 1. Lo que hoy es que se ha emitido el comunicado a MS de la decisión de entrar en fase indicando quienes van a conformar el jurado.

Se puede seguir el día a día del proceso de la CMA en:

https://www.gov.uk/cma-cases/microsoft-slash-activision-blizzard-merger-inquiry
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Pero luego te sacan el RE 4 en PS4 y dejan de lado a la One. Todo en orden... [360º]
Que ganas que termine esto ya por dios....
eloskuro escribió:

Estoy cagando ahora mismo y en las oficinas de Sony debe oler peor que en mi baño.
yeong escribió:Que ganas que termine esto ya por dios....

Muy de acuerdo
eloskuro escribió:

Que grandísimos HIJOS DE PUTA, QUE LACRA para la industria y para los jugadores... menos mal que no les queda ni una generación...
Es que no pueden ser más llorones, mucha tela.
No lo estáis entendiendo, en el fondo Sony quiere fichar a la Rosalía. Jimbo no está llorando, está...

Y lo mejor de todo es que los trabjadores de ABK estan desenado que l adquisición se produzca para que Microsoft arregle las malas condiciones de trabajo que tiene y la nefasta situación en la que se encuentra la empresa, lei hace algun tiempo que con la adquisición los trabajadores se beneficiarian de mejoras salariales y mejoras en los seguros medicos (ahora no son buenos) un saludo
Eaniel Kashal escribió:
yeong escribió:Que ganas que termine esto ya por dios....

Muy de acuerdo

Qué pereza empieza a dar ya toda esta mierda. Dan ganas de decir "hala, niño, quédate con los COD a 80 pavos y deja de dar por culo , joder" ¬_¬
Todo esto es simplemente espectáculo y salseo para intentar hacer Microsoft la mala y Sony que dar como la buena dando pena... Está claro que se va hacer la compra, la fase 2 se sabía que entrarían , todo para retrasarlo más posible
Pues asi nos vamos a tirar hasta verano.
¡Buenas tardes!

He editado el mensaje de DiCanio, y luego he visto que hay otros pocos.

Creo que ya hemos dejado clara (la mayoría al menos) de la opinión que nos merece la actitud de Sony.

No da más de si.

Por favor, dejémoslo estar, lo importante del día debe ser la abrumadora cantidad de cosas que parecen juegos pero no lo son porque Xbox no tiene juegos que han llegado al Pass. Todos ellos NoJuegos malos y que nadie quería por supuesto.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

Estoy muy contento porque ayer paso mi vieja Pikachu la ITV a la primera, y hoy me meten un par de juegos que quería jugar... Para todo lo demás ya sabéis la cantidad que no está bien que yo hagaesas cosas ... [666]
eloskuro escribió:

.. borrado el mensaje

@Eaniel Kashal Porcierto no soy el único que está escribiendo sobre lo mismo, no se a que viene citarme a mi entonces.

Además que es un tema importante para nosotros que hablamos de la clmpra de activision blizzard, realmente no veo el problema si lo hacemos con respeto entre nosotros .
¡Buenas tardes!@dicanio1

Relee lo que he puesto, creo que lo he dejado claro, te fito porque el único mensaje editado ha sido el tuyo.

Luego viendo que habían unos pocos más y como mi tiempo es muy querido para mi. He preferido dejar de editar que me lleva un rato y poner un mensaje para todos (ahora ya son dos)

¡Gracias por tu colaboración!.
Me ha quedado un poco borde, pero no era mi intención, no estoy enfadado ya te digo que lo de la ITV me va a tener una semana contento que la pobre Pikachu ya no está en sus mejores momentos.
206763 respuestas