SizeMatters escribió:@NosferatuX segun Financial Times no tenia sentido responder porque habria sido en vano. La compra no se habria aceptado en fase 1.
dicanio1 escribió:Roujin escribió:@SizeMatters Da esa impresión, Sony pretende un escenario de mercadillo turco, porque sabe que que saldrá más tarde o más temprano la compra e intenta minimizar daños haciendo que los reguladores intenten conseguir unos mínimos.
Yo no me atrevo a aventurar como se quedará el tema respecto a las concesiones, si al final las hay
Me aventuro por ti, M$ no va a ceder nada de nada, si le da 3 años más de COD es porque le das la gana, pero no más.
Enserio que nadie se gasta 70mil millones ni 100millones para que le digan lo que tiene que hacer , eso no va a pasar.
Más bien lo que va a pasar es que M$ ya no le pase ni una a la competencia.. se ve que están que trinan.
Hoy mismo cuando an anunciado deathloop, han soltado la pullita, y si sueltas eso es porque ya estás hasta los huevos del circo de la competencia, con el tema exclusividades, pagar para que no salga en GP,ect
Yo cuando leo a algunos pienso que se creen que M$ es gilipollas, o María Magdalena.
Es que esto no depende enteramente de microsoft. Si por ejemplo la CMA, FTC y CE dicen que MS tiene que ceder algo para que la compra se efectue, que va a hacer Phil? Ir a los juzgados?
Ademas ten en cuenta que segun Financial Times no solo Sony esta protestando. Es "Sony y OTROS".
Y que protesten lo que quieran, ningún organismo está para decirle a ninguna empresa que tiene que hacer con la empresa que quiere comprar, no es legal y perderían en cualquier juicio si fueran demandados por ello.
Puedes denegar la compra o no, fin . Luego tienes que justificar si dices que no, que suele ser por temas de monopolio, pero ahora parece ser que hay medios subvencionados por sony que están vendiendo desde hace semanas que si COD,ect. Falso
Repito que ningún organismo JAMÁS puede decirle a una empresa que tiene que hacer con la empresa que quiere comprar , pueden prohibir esa venta después d argumentar el porqué, y luego M$ puede denunciar a esos organismo si lo cree oportuno.
Por lo tanto si saliera 3 años más COD en la competencia que por cierto COD es un simple juego dentro de un abanico de miles de juegos y decenas de shooters ( da igual lo que venda) sería porque M$ quiere.
Mira, la noticia fake de que Phil a prometido 3 años más de COD, fake no por esto si no por las conclusiones que los medios nos an contado, a decir, “Phil quiere que COD salga en playstation 3 años más” y aquí lo fake” porque lo hacen para que no haya problemas en la compra de AB pero sony no quiere” FALSO,
Mira si es falso, que M$ no a dicho nada más al organismo de UK cuando estos se lo pedían, y an pasado a la fase 2. M$
PD.. leí que decías Financial Times ???? Ese medio donde se demostró que si pagas una suculenta paguita , hacen un artículo a tu interés?
Lo siento a mí lo que digan los medios me lo paso por allí abajo, a mi los medios para informar de noticias, todo lo que sea dar sus opiniones, o opiniones de supuestos expertos,ect me entra la risa