Locks Quest escribió:Pero lo ponen todo hoy ? supongo que será de aqui a final de mes. En un evento se ha puesto al día con todas las franquicias potentes de Japón genial.
Joder, debe ser que FF y DragonQuest no son potentes...
Locks Quest escribió:Pero lo ponen todo hoy ? supongo que será de aqui a final de mes. En un evento se ha puesto al día con todas las franquicias potentes de Japón genial.
Dragon Quest 12 aun no se ha presentado para ninguna plataforma.
Desconozco si PS tambien ha pagado para que se vuelva exclusiva esta franquicia. Si conoces mas detalles iluminanos.
@Filver no esperes el Dai. Es un juego de corto presupuesto típico que sacan de franquicia para llegar a su público pero que de medios muy escasos, así que siempre van a la mínima para arriesgar lo justo. Lo sacan para su público "local" que más o menos saben que tienen asegurado para que les cuadren las cuentas. Salvo que llegue MS o alguna publicadora y ponga la pasta (con su estudio de mercado detrás que les indicaría si les sale rentable) no saldrán de su pequeño espacio. Los japos llevan haciéndolo así desde siempre.
Dragon Quest 12 aun no se ha presentado para ninguna plataforma.
Desconozco si PS tambien ha pagado para que se vuelva exclusiva esta franquicia. Si conoces mas detalles iluminanos.
Yo me terminé ayer el Immortal Feny Rising y quería pasarme el As Dusk Falls antes del Persona 5. Y ahora me encuentro con el Ni No Kuni por sorpresa. A ver cómo me apaño.
@Serraset Lamento decirte que Dai no es un Dragon Quest principal. Ese es el 12.
Dar por sentado que no va a salir ningun Dragon Quest porque el Dai no... que no digo que no vaya a ocurrir, pero te estas adelantando a los acontecimientos.
ayran escribió:Troll por dar una opinión???Estais fatal... Si en un foro solo se pueden decir cosas positivas de las consolas y juegos apaga y vámonos
to te hagas el gallego tu aqui no pintas nada y lo sabes,el unico que estas fatal eres tu entrando a un hilo de una plataforma que no te interesa,si esto se hiciera el el hilo de ps en 5 minutos esta baneado minimo 24 horas
darksch escribió:Opinión que a nadie le interesa aquí, así que deja de molestar donde no te llaman. Porque a tí tampoco te interesa y lo sabes.
Las opiniones opiniones son y si no te gusta te jodes. Puedo opinar de lo que me dé la gana siempre y cuando no falte al respeto, que no lo he hecho. Tienes el botón de ignorar para no leerme.
ayran escribió:Troll por dar una opinión???Estais fatal... Si en un foro solo se pueden decir cosas positivas de las consolas y juegos apaga y vámonos
No vengas ahora a hacerte la víctima, cuando he visto tu nick e imagen de perfil antes de leer lo que habías escrito en mi cabeza ha aparecido la frase "este ya viene a soltar mierda de Xbox" y vaya no has decepcionado, qué lástima que no pueda acertar el Euromillón con tanta facilidad.
dicanio1
Imperial
20.898 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
darksch escribió:Opinión que a nadie le interesa aquí, así que deja de molestar donde no te llaman. Porque a tí tampoco te interesa y lo sabes.
Las opiniones opiniones son y si no te gusta te jodes. Puedo opinar de lo que me dé la gana siempre y cuando no falte al respeto, que no lo he hecho. Tienes el botón de ignorar para no leerme.
No has pisado este hilo nunca, siempre estas en los de la consola que te gusta y vienes hoy ha soltar una opinion de mierda solo por joder.
No intentes maquillarlo de ninguna manera ni intentar ir de victima diciendo que no se puede opinar aqui.
A mi no me interesa el State of Play y no por ello voy a su hilo a decir que semejante mierda de evento.
PD: Creo que aqui estamos ya un poco hasta los cojones de usuarios como tu que vienen sueltan su mierda para joder y salen indemnes. No hariais mal en centraros en vuestra plataforma y no ensuciar hilos ajenos.
Pues ahora pásate por los foros de los coches que no te gusten y en todos lo dices. Si algo no te interesa no vas a decirlo. Y paso a ignorar, puedes hacer lo mismo para que no se de el caso de que contestes un mensaje mío y yo no lo pueda responder porque no lo leo.
dicanio1
Imperial
20.898 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Que eres un pedazo de troll también es una opinión de los foreros. Si no te gustan que te lo digan, te aplicas el cuento.
Pues ha quedado un evento muy, muy, muy rico! No soy ultrafan de los JRPG pero voy a catar ese Nino Kuni encantado de la vida. Y enormes ganas del día 20 tener Deathloop “gratis” Arigatou gozaimasu Tito Phil!! Un día de estos me desato y te pego un bocado en esa anaconda! Ayer me metí de lleno en la saga Yakuza… no tendría que haberlo hecho, no me va a dar la vida
justamente han puesto un final fantasy en este evento te referirás a juegos concretos como el dai "de momento"
dicanio1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Bilintx escribió:Sabéis si hay problemas técnicos en eol? Es que no veo las noticias de la confe en la portada, igual se me ha quedado cacheada.
Si, hay un problema técnico a nivel nacional, les pasa lo mismo en vandal y 3djuegos.
Que hayan anunciado tanto juego y muchos para ya o en unas semanas y en GP, a explosiónado esas webs .
Estamos viviendo algo que no hemos vivido nunca en los videojuegos y eso es decir mucho.
El GP es lo más importante que han inventado para los jugadores, por 5€ al mes( GP familia) tienes todo los juegos de Xbox dia1 , más lo que van poniendo de otras desarrolladores.
A este paso vamos a pasar de problemas técnicos a la desaparición de esas web por falta de público
Es posible que se estén currando la noticia (en EOL me refiero), como hacer la lista de juegos y cuales salen en XGP, así como enlazar los videos (hay que esperar a que los vayan poniendo) y etc.etc. No querremos que lo tuvieran ya escrito sin saber lo que se iba a poner y en cuanto terminara darle a publicar.
Y hace unos dias habia quejas sobre el gamepass de Septiembre, y de golpe y porrazo tenemos que añadir; Ni No Kuni Remastered, Deathloop y Oddyssey xDDD
Lo típico de hoy en dia, la gente se cree que tiene la obligación de opinar sobre todo y lo más importante, cree que a alguien le interesan sus opiniones.
darksch escribió:Es posible que se estén currando la noticia (en EOL me refiero), como hacer la lista de juegos y cuales salen en XGP, así como enlazar los videos (hay que esperar a que los vayan poniendo) y etc.etc. No querremos que lo tuvieran ya escrito sin saber lo que se iba a poner y en cuanto terminara darle a publicar.
La noticia del Tekken se publicó a la 00:06, cuando el evento comenzó a las 00:00. Es decir, seis minutos.
NosferatuX escribió:Y hace unos dias habia quejas sobre el gamepass de Septiembre, y de golpe y porrazo tenemos que añadir; Ni No Kuni Remastered, Deathloop y Oddyssey xDDD
darksch escribió:Es posible que se estén currando la noticia (en EOL me refiero), como hacer la lista de juegos y cuales salen en XGP, así como enlazar los videos (hay que esperar a que los vayan poniendo) y etc.etc. No querremos que lo tuvieran ya escrito sin saber lo que se iba a poner y en cuanto terminara darle a publicar.
Yo entiendo que es eso. Habrá que redactar la noticia corrctamente...