XBOX Series X

Q-troy escribió:Un remaster de Alundra me lo fumaba bien agusto.

Dios te oiga
Buen artículo de Jezz Corden.

Yo creo que se avecina un nuevo escenario para el tema de la adquisición. Me da que Xbox se va a lanzar al barro y creo que en la fase 2 va a sacar documentación que puede comprometer a la otra y se puede producir un efecto boomerang. Está claro que se han cansado ya y se avecina una "console war" no de foreros de medio pelo, sino a nivel empresarial. Y no ya por el CoD sino aquí el tema es Gamepass, un servicio que fue ninguneado desde 2017 en el que no se creía y que en 5 años ha dado un giro al modelo de negocio futuro de los videojuegos y ahí es donde se han encendido las alarmas por parte de la competencia. Cuando compras estudios o publishers de primer nivel para surtirlo. Ese es el tema clave, no el que lo nutras de indies. Creo que ellos (Sony) no pensaban que la propia MS iba a dar un apoyo a nivel económico tan bestia en lo del gamepass a un departamento como el de Xbox que fue siempre la niña fea. Esa es la clave para mí, Gamepass + apoyo económico de MS casi sin restricciones, ya que sino, seamos sinceros, la cosa no hubiese llegado a buen puerto.

La verdad que por un lado es apasionante ver como se van desarrollar los acontecimientos y me parece curioso que la CMA nos esté dando más titulares que la propia FTC, que fue la primera en iniciar todo la investigación pero apenas está publicitando sus movimientos más allá de alguna filtración o rumor (quizás también tienen más carga de trabajo).

Repito no se puede saber como se va a desarrollar todo, pero creo que en Xbox esta vez se han cansado y con otro estilo van a ir dejando titulares en cuanto se empiecen a filtrar documentos de la investigación y se empiecen saber ciertas mierdas como bien ha comentado @Milik [666] [666]

Lo de Brasil en cuanto a filtraciones de documentos va quedar en un juego de niños o eso creo [qmparto] [qmparto]
ozspeed escribió:Pileros!

Se nota que las cuentas oficiales tenían ganas de poder nombrar Deathloop.

Qué asco de tanto puto mando interesante. ¿Es que se piensan que somos ricos? claro, lo que no reciben por la compra de juegos lo hacen con los putos mandos. [mamaaaaa]
Pequeña entrevista a Phil que dice cosas interesantes
Q-troy escribió:Un remaster de Alundra me lo fumaba bien agusto.

Ojalá pero pertenece a Psygnosis y está la compro Sony ( y luego chaparla).

Pero yo digo, Sega te saca un Soleil nuevo manteniendo su estética o un Story of Tor en las mismas condiciones y lo petan . Yo solo pienso que esas balas las tienen guardadas para algún momento en concreto mira como han relanzado el Yakuza que era exclusivo de Japón para todo el mundo.
ramulator escribió:
Milik escribió:Los moderadores van a tener que hilar fino ya que la console wars ha pasado de los foros al mundo real. Existe y se va a recrudecer.

La fase 1 de la adquisición de A/B era por las buenas, en la 2 se van a poner sobre la mesa todas las mierdas de la industria y quien es el que verdaderamente perjudica a los usuarios. Van a saltar cosas que sabemos, otras que intuimos y otras de las que no teníamos ni idea. Al final se conocerá quién es verdaderamente la víctima, y quien el verdugo, pero es algo tan obvio que solo queda el morbo de ver toda esta mierda estallando en la cara de cierta compañía.

No creo que les convenga sacar trapos sucios. Con Apple vs Epic se ataron la manta a la cabeza y salió mierda por un tubo. Saben que repetir eso es perjudicar sus marcas, por ambas partes. Y hay una de las dos que está bastante en la cuerda floja como para arriesgarse a joder la imagen de marca cuando es prácticamente todo lo que la mantiene arriba.

A MS no le conviene? No se la razón, salvo que hayan escondidas bajo la alfombra cosas que desconozcamos, pero por las cosas que sabemos/intuimos, no es a precisamente a Ms a la que no le interese sacar a la luz toda la basura, más bien al contrario.
Es increíble como cierto sector de la prensa se posiciona de forma tan descarada con Sony, aquí un zasca que le dan al director de Gameindustry.

Básicamente el tío se posiciona de parte de Sony y dice que la CMA debe de preocuparse de que no se lleve a cabo la operación y entonces es cuando le dan el zasca diciéndole: "¿Estás diciendo que la CMA debe de proteger la posición de liderazgo de Sony? Pensaba que la CMA estaba para proteger a los usuarios y una competencia justa" [qmparto]

Imagen
Imagen
dicanio1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Yo sabia que me iba a salir más barato dejarme 200€ en él elite 2 de halo, porque me gusta tanto ese mando que ya no he comprado ninguno más [+risas] , yo no hago colección de mandos y tengo 5, pero desde que compre él elite de halo ya no he vuelto a caer en la tentación de comprar otro mando XD
dunkam82 escribió:Pequeña entrevista a Phil que dice cosas interesantes

De cara al mercado japonés, y al que muchos solemos estar muy pendientes, sí que deberían moverse. No sé si comprando estudios, pero sí produciendo juegos exclusivos como lo que hicieron con Mistwalker. Buscar que la ausencia de ciertos títulos, pagada o intencionada, sea inapreciable. Cada vez llegan más títulos y es evidente que eso es por acuerdos y por las buenas ventas que está teniendo series sx, pero faltan esos títulos que te diferencien como fueron los de Mistwalker.
dicanio1 escribió:Yo sabia que me iba a salir más barato dejarme 200€ en él elite 2 de halo, porque me gusta tanto ese mando que ya no he comprado ninguno más [+risas] , yo no hago colección de mandos y tengo 5, pero desde que compre él elite de halo ya no he vuelto a caer en la tentación de comprar otro mando XD

Es que es precioso. Ahora mismo jugando con él.
Eaniel Kashal escribió:
dicanio1 escribió:Yo sabia que me iba a salir más barato dejarme 200€ en él elite 2 de halo, porque me gusta tanto ese mando que ya no he comprado ninguno más [+risas] , yo no hago colección de mandos y tengo 5, pero desde que compre él elite de halo ya no he vuelto a caer en la tentación de comprar otro mando XD

Precioso y tiene un tacto muy agradable y diferente al resto de mandos.

Y pedazo batería , y soy pilero [+risas]

Al principio me pico dejarme 200€ pero cuando lo tuve en las manos sabía que me iba a salir barato.
dicanio1 escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Precioso y tiene un tacto muy agradable y diferente al resto de mandos.

Y pedazo batería , y soy pilero [+risas]

Al principio me pico dejarme 200€ pero cuando lo tuve en las manos sabía que me iba a salir barato.

Yo lo compré pensando que iba a hacerlo con saldo y no me lo cogió....
Eaniel Kashal escribió:

Aquí otro que lo tiene jejejeje mi único elite pero si a MS le da por sacar más élites Core puede que alguno caiga ya que el tema palancas lo tengo cubierto
He leido en varios articulos que discord ya esta disponible para el resto de los mortales no insiders… sabeis como activarlo? No me sale
Soy el único al que no le arrancan los juegos?
@tonilin nop.

@munarriz yo hiy he jugado a oddisey.
fornite
Adeptis mechanichus
Inmortal fenix.

Todo perfecto.
dunkam82 escribió:Es increíble como cierto sector de la prensa se posiciona de forma tan descarada con Sony, aquí un zasca que le dan al director de Gameindustry.

Básicamente el tío se posiciona de parte de Sony y dice que la CMA debe de preocuparse de que no se lleve a cabo la operación y entonces es cuando le dan el zasca diciéndole: "¿Estás diciendo que la CMA debe de proteger la posición de liderazgo de Sony? Pensaba que la CMA estaba para proteger a los usuarios y una competencia justa" [qmparto]

Imagen
Imagen

No me extraña que el director se posicione de esa manera cuando es la competencia la que elige su plataforma para mandar esos mensajes sobre la adquisicion.

Recordemos que la rajada de Jim la semana pasada fue en la misma gamesindustry.
Esto se ha vuelto un salvar al soldado Ryan... Que diferente sería si las cosas fuesen al revés.
jordi1986 escribió:En cuanto a la interfaz para mi gusto sigue recargada, me gustaría un poco más limpia visualmente. De todas maneras como ya han comentado otros compañeros miro de estar en el dash lo justo y necesario...

Lo que si quiero para AYER es la actualización de poder indicar que los juegos de Xbox, 360 y One se instalen en disco duro externo y que los de Series X se instalen en el interno o tarjeta de expansión... sé que ya está en canales alpha, pero es que debería estar desde el 10 de noviembre de 2020...

Un saludo!

Yo eso lo llevo haciendo como ¿1 año? o incluso más, no recuerdo bien.

La manera de hacerlo es muy sencilla: pones el disco duro externo como el disco duro principal para las descargas. FIN [beer]

Cuando descargas un juego de One, 360 o Xbox original te lo mete ahí del tirón y cuando descargas un juego optimizado para Series X|S te salta un mensaje diciéndote que ese juego requiere más velocidad para funcionar, que si quieres seguir descargando en el disco duro externo o prefieres instalarlo en el interno.

Y problema resuelto.
Eaniel Kashal escribió:@tonilin nop.

@munarriz yo hiy he jugado a oddisey.
fornite
Adeptis mechanichus
Inmortal fenix.

Todo perfecto.

gracias, luego probare pero a mi ni el state of decay 2 ni el de disney, me saltaba un error y que lo intentase mas tarde
Gendohikari escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Aquí otro que lo tiene jejejeje mi único elite pero si a MS le da por sacar más élites Core puede que alguno caiga ya que el tema palancas lo tengo cubierto

Reservado lo tengo y eso que tengo dos Elites S2 [carcajad]
Veo que en Gamivo y cía en las preorders inflan un montón los precios de store checker, sabéis si se regulan una vez salen los juegos?
La opinión de Jezz Corden es muy lógica, pero nada que no se haya dicho ya por aquí.

Hace bastantes años ya que Call of Duty es el juego más vendido prácticamente año tras año, siendo el segundo más vendido, el COD del año previo, por lo tanto es lógico que a Sony no le guste/quiera o le acojone que la franquicia pase a manos de MS porque podrían darse dos situaciones:
A) La franquicia pasa a ser exclusiva de MS
B) Los COD siguen saliendo en la Playstation al coste habitual, pero “gratis” para los usuarios de Game Pass.

Playstation es la consola dominadora (frente a Xbox) y la principal fuente de ingresos de Sony, pero dado el tirón de esta franquicia, cualquiera de los supuestos A y B podrían suponer un cambio del status quo y hacer de Xbox la consola dominadora, poniendo incluso en situación de riesgo no solo a PS, sino a Sony Corp. en general.

A eso súmale que EA está buscando opciones de fusión/venta, y si, por ejemplo, tras la compra de Actividion-Blizzard MS comprase EA (recordemos FIFA y Madden) directamente supondría la tumba de Playstation…
El articulo de Jezz Corden da para intro y epilogo de lo que debe mostrar M$ a los organismos antimonopolio. Porque mas cerdos no pueden ser. A mi el tema me tiene confuso, proque por un lado es que me parece ridiculo lo que estan haciendo.
Que se creen que M$ no tiene abogados o un minimo de sentido comun para defender sus intereses (que a dia de hoy son al 120% los mios por cierto). De verdad les interesa ir a la guerra con M$ ?.

Por cierto, solo me han hecho falta 5 minutos para saber que el Ni no Kuni es una puta obra maestra que hay que tener., No les da por sacar version fisica no?. Pues nada, la de switch.
Pues están negociando fatal entonces. Cuando MS dijo que garantizaría CoD en PS más allá de los contratos, ahí debió plantarse ya Sony y quedarse más que satisfecha.
Porque ahora con las investigaciones va a salir a flote toda la mierda que hacen en la sombra, van a permitir la compra sin requerimientos más allá de los contratos ya vigentes, y entonces sí que va a convertirse CoD en un arma de extorsión en manos de Xbox.
Yo no lo entiendo, la verdad, el acuerdo que habían ofrecido era buenísimo.
Roujin escribió:Buen artículo de Jezz Corden.

Yo creo que se avecina un nuevo escenario para el tema de la adquisición. Me da que Xbox se va a lanzar al barro y creo que en la fase 2 va a sacar documentación que puede comprometer a la otra y se puede producir un efecto boomerang. Está claro que se han cansado ya y se avecina una "console war" no de foreros de medio pelo, sino a nivel empresarial. Y no ya por el CoD sino aquí el tema es Gamepass, un servicio que fue ninguneado desde 2017 en el que no se creía y que en 5 años ha dado un giro al modelo de negocio futuro de los videojuegos y ahí es donde se han encendido las alarmas por parte de la competencia. Cuando compras estudios o publishers de primer nivel para surtirlo. Ese es el tema clave, no el que lo nutras de indies. Creo que ellos (Sony) no pensaban que la propia MS iba a dar un apoyo a nivel económico tan bestia en lo del gamepass a un departamento como el de Xbox que fue siempre la niña fea. Esa es la clave para mí, Gamepass + apoyo económico de MS casi sin restricciones, ya que sino, seamos sinceros, la cosa no hubiese llegado a buen puerto.

La verdad que por un lado es apasionante ver como se van desarrollar los acontecimientos y me parece curioso que la CMA nos esté dando más titulares que la propia FTC, que fue la primera en iniciar todo la investigación pero apenas está publicitando sus movimientos más allá de alguna filtración o rumor (quizás también tienen más carga de trabajo).

Repito no se puede saber como se va a desarrollar todo, pero creo que en Xbox esta vez se han cansado y con otro estilo van a ir dejando titulares en cuanto se empiecen a filtrar documentos de la investigación y se empiecen saber ciertas mierdas como bien ha comentado @Milik [666] [666]

Lo de Brasil en cuanto a filtraciones de documentos va quedar en un juego de niños o eso creo [qmparto] [qmparto]

El desarrollo es muy simple en el fondo, a grandes rasgos ya se puede ver que:

- Microsoft ofreció a Sony 3 años de COD más, para acelerar el proceso de adquisición.
- Sony rechaza dicha proposición, por lo que esto iba a fase 2.
- Microsoft ni siquiera plantea nada de cara a la fase 2, porque sabe que ya va a ir sí o sí, atrasándose la adquisición, es más, no hace concesiones de ningún tipo una vez se produce el rechazo.
- Una vez acabe la adquisición, visto lo visto, todo exclusivo y ni concesiones ni hostias en vinagre, fin de todo, se retrasa la adquisición que la querían antes de 2023 y ahora como es mío me lo follo como quiero.

A mí lo que me interesaba era poder tener todo cuanto antes en gamepass, ahora lo que va a pasar es que lo tendremos en gamepass y el resto a apuntarse al servicio ya obligatoriamente.

Recordemos que Microsoft seguiría siendo la tercera en discordia después de esto.
dunkam82 escribió:
jordi1986 escribió:En cuanto a la interfaz para mi gusto sigue recargada, me gustaría un poco más limpia visualmente. De todas maneras como ya han comentado otros compañeros miro de estar en el dash lo justo y necesario...

Lo que si quiero para AYER es la actualización de poder indicar que los juegos de Xbox, 360 y One se instalen en disco duro externo y que los de Series X se instalen en el interno o tarjeta de expansión... sé que ya está en canales alpha, pero es que debería estar desde el 10 de noviembre de 2020...

Un saludo!

Yo eso lo llevo haciendo como ¿1 año? o incluso más, no recuerdo bien.

La manera de hacerlo es muy sencilla: pones el disco duro externo como el disco duro principal para las descargas. FIN [beer]

Cuando descargas un juego de One, 360 o Xbox original te lo mete ahí del tirón y cuando descargas un juego optimizado para Series X|S te salta un mensaje diciéndote que ese juego requiere más velocidad para funcionar, que si quieres seguir descargando en el disco duro externo o prefieres instalarlo en el interno.

Y problema resuelto.

No quiero mensajes preguntando si quiero instalar en el interno que me interrumpan una partida, tampoco hay mensaje si se descarga con la consola en suspensión. Quiero que se baje Series X en disco que sirve para Series X y One/360 en el disco que es capaz de ejecutar esos juegos, es una configuración muy simple que sin ir más lejos la consola de la competencia la tiene desde el inicio y es calidad de vida saber que cada juego se va a instalar donde toca, sin preguntas y sin historias.
jcdr escribió:
Playstation es la consola dominadora (frente a Xbox) y la principal fuente de ingresos de Sony, pero dado el tirón de esta franquicia, cualquiera de los supuestos A y B podrían suponer un cambio del status quo y hacer de Xbox la consola dominadora, poniendo en situación de riesgo no solo a PS, sino a Sony Corp. en general.

Y cual es el problema? Sony se llevó por delante a Sega en el mundo de las consolas y casi lo hace con Nintendo (bueno, en realidad lo consiguió ya que tuvieron que cambiar por completo su modelo de negocio y alejarse del mercado tradicional de consolas).

Entre querer que domine una compañía pro usario y otra anti usuario, yo lo tengo claro. No me vale lo de que ya vendrá Ms a pagar las facturas, eso lo llevo leyendo desde el 2017 que fue cuando Xbox cambió de manera radical sus políticas y la cosa no ha ido más que a mejor de cara a nosotros, los consumidores.
Molonator69 escribió:Que se creen que M$ no tiene abogados o un minimo de sentido comun para defender sus intereses (que a dia de hoy son al 120% los mios por cierto). De verdad les interesa ir a la guerra con M$ ?.
.

Están demasiado acostumbrados a jugar el partido con el público a favor y siendo los dueños de la pelota. Ahora la pelota ya no es suya y y los medios a sueldo no son los que decidirán quién gana el partido.

jcdr escribió:Playstation es la consola dominadora (frente a Xbox) y la principal fuente de ingresos de Sony, pero dado el tirón de esta franquicia, cualquiera de los supuestos A y B podrían suponer un cambio del status quo y hacer de Xbox la consola dominadora, poniendo en situación de riesgo no solo a PS, sino a Sony Corp. en general.

¿y?
Os imaginais que esto hace que microsoft empiece a sacar las practicas que ha echo sony estos años y acaba todo en que se abre una investigación a la propia sony por practicas anticonsumidor o de lealtad competencia
darksch escribió:Pues están negociando fatal entonces. Cuando MS dijo que garantizaría CoD en PS más allá de los contratos, ahí debió plantarse ya Sony y quedarse más que satisfecha.
Porque ahora con las investigaciones va a salir a flote toda la mierda que hacen en la sombra, van a permitir la compra sin requerimientos más allá de los contratos ya vigentes, y entonces sí que va a convertirse CoD en un arma de extorsión en manos de Xbox.
Yo no lo entiendo, la verdad, el acuerdo que habían ofrecido era buenísimo.

Estas hablando de la empresa del aquel "la nueva generación empieza cuando digamos nosotros". Cualquier cosa que sea menos del "se hace lo que yo diga" va a ser insuficiente.

Todas las declaraciones de Sony están enfocadas a generar crispación y toxicidad. El fandom es un arma de presión mediática. Teniendo en cuenta que tener más usuarios = generar más ruido, el crear una guerra de usuarios les favorece. Y muchos usuarios de xbox están cayendo en la trampa de favorecerles sin querer al alimentar esa guerra.

A MS le interesa que sus usuarios hablen de sus juegos y su servicio para que su negocio se expanda. Lo de las adquisiciones ya se ocupan sus abogados. Con todo lo presentado y que la conversación siga girando en torno a Sony (y aquí incluyo mi parte de culpa) es un ejemplo claro de cómo le viene bien a Sony hacer esas declaraciones continuamente.
fernanwall escribió:Os imaginais que esto hace que microsoft empiece a sacar las practicas que ha echo sony estos años y acaba todo en que se abre una investigación a la propia sony por practicas anticonsumidor o de lealtad competencia

Es lo que va a suceder, bueno lo de una investigación a posterior no, pero que van a salir todas las artimañas de playstation si lo dudes, dalo por hecho.

Es más, ya no veo a Xbox de buenas con playstation en el futuro.

Ahora M$ supongo que lo tiene.la todo bien estudiando pero ojo que han utilizado un solo juego para intentar vender el monopolio desde otra perspectiva, nunca caí en ello y ojo a eso, porque solo les queda eso baza a sony.

Pero como se a dicho, por esta baza le puede salir todo al revés porque M$ por narices va a tener que explicar no solo que no perjudica a los usuarios en general( sony directamente solo llama usuarios a los suyos) , si no todas las políticas anti usuario de sony, vamos que de lo que se queja sony que “puede llegar a suceder” es precisamente ello que lleva haciendo sony contra los usuarios de Xbox y pc desde la primera xbox
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Se puede decir lo mismo de otra manera.
jordi1986 escribió:No quiero mensajes preguntando si quiero instalar en el interno que me interrumpan una partida, tampoco hay mensaje si se descarga con la consola en suspensión. Quiero que se baje Series X en disco que sirve para Series X y One/360 en el disco que es capaz de ejecutar esos juegos, es una configuración muy simple que sin ir más lejos la consola de la competencia la tiene desde el inicio y es calidad de vida saber que cada juego se va a instalar donde toca, sin preguntas y sin historias.

Soy programador y me hace gracia la gente como tu que se cree que hacer ciertas cosas es simple o fácil, digo yo que su dificultad tendrá si es algo que no han implementado ya, a mi tal y como está el sistema ahora mismo me vale la verdad.

En cuanto a la consola de la competencia, normal que se hiciera desde el inicio, básicamente porque tardaron nada más y nada menos que 7 meses en poder descargar juegos de PS5 en el disco duro externo [looco] así que por cojones los juegos de PS5 se tenían que instalar en el interno.

Si estuviera esa función sería más cómodo, eso no te lo voy a negar, pero tal y como está puesto ahora mismo para gente como yo que ponemos los juegos a descargar delante de la consola y no en remoto, lo que hay al menos cumple su cometido, porque a mi ni me interrumpe partidas ni nada de eso, me sale el mensaje al poner el juego a descargar y elijo sobre la marcha.
Si rechazan la compra se va a juicio y se gana el caso. Y ahí ya Sony ni pincha ni corta. Sería una espectadora más y los del cmd ese dudo que quieran estar horas y horas de papeleos, documentos etc y horas de juicio.
Todo esto es humo. La compra está hecha.
palomo cojo escribió:Si rechazan la compra se va a juicio y se gana el caso. Y ahí ya Sony ni pincha ni corta. Sería una espectadora más y los del cmd ese dudo que quieran estar horas y horas de papeleos, documentos etc y horas de juicio.
Todo esto es humo. La compra está hecha.

No hay palomo saludos?
¬_¬
En otro orden de cosas tenemos demo del Wo long

https://www.xbox.com/es-es/games/store/wo-long-fallen-dynasty-demo/9n1nr9kjrcr6

@O Dae_soo cabrón a la vez xD
Yo lo tengo claro desde finales de la 360 y ONE. COD es el videojuego multijugador por excelencia tanto para casuals y hardcore gamers. Te puede gustar más o menos, pero es casi imposible no divertirse jugándolo con amigos y solo es también muy atractivo con sus pelicampañas. Microsoft LA CAGÓ MUCHO dejando a su suerte un videojuego que se hizo imprescindible en consolas por su adaptación con mando durante la epoca de la 360, aparte de la delantera que ya tenía en asuntos como el chat de voz y comunidad online, Sony supo verlo y se encargó de ponerse a la par al final con PS3 y luego que su plataforma sea la principal forma de juego y acceso con PS4. Si Microsoft se hubiera quedado con esa ventaja en COD con la ONE, la historia hubiera sido muy distinta. COD tiene mucho peso, en eso Sony no se equivoca.
O Dae_soo escribió:Imagen

Me la gozo. Si me mola igual me aventuró a jugar a Sekiro.
dunkam82 escribió:
jordi1986 escribió:No quiero mensajes preguntando si quiero instalar en el interno que me interrumpan una partida, tampoco hay mensaje si se descarga con la consola en suspensión. Quiero que se baje Series X en disco que sirve para Series X y One/360 en el disco que es capaz de ejecutar esos juegos, es una configuración muy simple que sin ir más lejos la consola de la competencia la tiene desde el inicio y es calidad de vida saber que cada juego se va a instalar donde toca, sin preguntas y sin historias.

Soy programador y me hace gracia la gente como tu que se cree que hacer ciertas cosas es simple o fácil, digo yo que su dificultad tendrá si es algo que no han implementado ya, a mi tal y como está el sistema ahora mismo me vale la verdad.

En cuanto a la consola de la competencia, normal que se hiciera desde el inicio, básicamente porque tardaron nada más y nada menos que 7 meses en poder descargar juegos de PS5 en el disco duro externo [looco] así que por cojones los juegos de PS5 se tenían que instalar en el interno.

Si estuviera esa función sería más cómodo, eso no te lo voy a negar, pero tal y como está puesto ahora mismo para gente como yo que ponemos los juegos a descargar delante de la consola y no en remoto, lo que hay al menos cumple su cometido, porque a mi ni me interrumpe partidas ni nada de eso, me sale el mensaje al poner el juego a descargar y elijo sobre la marcha.

Si pones a descargar varios juegos, o el juego empieza a descargar después de cualquier actualización, te pregunta en mitad de partida, si tienes varios en cola te pregunta cada vez, si dejas la consola en suspensión y estás descargando varios juegos, todos al externo sin preguntar, no hablo de remoto, bajo desde la consola, pero puede haber varios juegos en cola, unos de Series, otros de One, otros de 360.

No es cómodo y no es difícil de programar, ya que simplemente en vez de preguntar si el de series x lo quiero en el interno, es que automáticamente se responda a sí mismo siempre que sí, si eres programador no creo que te cueste más de 5 minutos, estamos en 2022 y eso lo puede hacer hasta el becario.

Yo soy el más xboxer de aquí y podéis revisar mis mensajes desde el primero, pero eso se puede mejorar y se puede decir.
@Eaniel Kashal vale ahí va con más azúcar, miel y una pizca de censura.

Creo que la adquisición se va a los tribunales porque se va a rechazar debido al "tráfico de influencias" al que cierta compañía es aficionada.

Ya untar a los jueces es más difícil......y caro.

@roly82 Sekiro es un juego que está a otro nivel en varios aspectos.
Hay que empezarlo muy mentalizado, no por inercia o capricho.
Buenas tardes

@Lammothh perfecto.

Gracias por tu colaboración.
Buenas, creo que sería una buena idea crear un Hilo para hablar exclusivamente de los temas que afectan tanto a series X como a la series S ya que este hilo esta dedicado a temas relacionados solo con la series X, el hilo podría llamarse algo como "Hilo sobre Xbox Series X | S."
Ya disponible. Habrá que probarla [fumando]

@jordi1986
Puede que sea una decisión interna para favorecer la venta de los discos de expansión propios frente un externo cualquiera por usb, ya que si los dos discos pueden almacenarlo todo, te da igual tener cada juego en un sitio u otro.

@Miquelangel19
El 99,9% de lo que se habla en este hilo ya afecta a series X y S (juegos, adquisiciones, anuncios, cosas del SO, periféricos...). Y si hay algo muy específico de S siempre esta su hilo propio.
206751 respuestas