XBOX Series X

POned por aqui impresiones del Wo Long para los que no podamos jugarlo de momento :D
SizeMatters escribió:POned por aqui impresiones del Wo Long para los que no podamos jugarlo de momento :D

Impresiones pocas, he realizado el tutorial y el combate y eso pinta bastante bien.
Pero una vez completado el tutorial se cierra el juego y no se puede jugar.
He entrado a la store desde la consola y me baje la demo, pero me he dado cuento que me sale todo en inglés en la store.

A alguien más le paso? El a que quiero buscar juegos por su género y ni idea porque me sale todo en inglés XD
dicanio1 escribió:He entrado a la store desde la consola y me baje la demo, pero me he dado cuento que me sale todo en inglés en la store.

A alguien más le paso? El a que quiero buscar juegos por su género y ni idea porque me sale todo en inglés XD

A veces pasa, el motivo ni idea
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:He entrado a la store desde la consola y me baje la demo, pero me he dado cuento que me sale todo en inglés en la store.

A veces pasa, el motivo ni idea

Ok, está alucinando , como compro juegos digitales pense que ya había tocado algo.

Pues nada , me quedo tranquilo
jonafri escribió:
SizeMatters escribió:POned por aqui impresiones del Wo Long para los que no podamos jugarlo de momento :D

Impresiones pocas, he realizado el tutorial y el combate y eso pinta bastante bien.

Venía a decir lo mismo.

Impresiones del tuto? Combate con muy buena pinta.

Edito porque me estaba confundiendo de juego jaja
Que bien MS, mientras la otra sube 5000¥ ellos dan un cupón de 5000¥ con la compra de SS.

Solo les toca mejorar lo de siempre, administración del hype y entender que esto es una industria de emociones y chapó. A ver si hay X022 para ir mejorando en eso.
jonafri escribió:

Pues vaya [+risas]
roly82 escribió:Que bien MS, mientras la otra sube 5000¥ ellos dan un cupón de 5000¥ con la compra de SS.

Solo les toca mejorar lo de siempre, administración del hype y entender que esto es una industria de emociones y chapó. A ver si hay X022 para ir mejorando en eso.

Bueno lo unico que le falta realmente es lo mas importante los juegos exclusivos. Que esperemos que en 2023 empieze, el bombardeo.
jonafri escribió:

Venía a preguntar si os había pasado lo mismo. Si empiezas después del tutorial también se cuelga.
intoanother escribió:
jonafri escribió:

Venía a preguntar si os había pasado lo mismo. Si empiezas después del tutorial también se cuelga.

En ps5 va perfecto, que casualidad
Tan importante es el Call of duty para Sony que está tan asustada?

Que se puede esperar de esta compañía nada bueno
Hostias, lo del contenido exclusivo de Modern Warfare 2 y Warzone 2 por parte de Sony y que vaya pidiendo que los Call of Duty no sean exclusivos y paridad de contenido, es para hacérselo mirar.

Supongo que todas estas cosas las tendrán en cuenta los organimos reguladores antimonopolio, ¿no?
El wo long gráficamente justito no? Probado en rendimiento y calidad y gráficamente a mi no me ha gustado nada.

Los combates muy guapos y el uso de los hechizos muy bien los enemigos los veo un poco torpes no? Le he dado como hora y media
Barrakuda83 escribió:El wo long gráficamente justito no? Probado en rendimiento y calidad y gráficamente a mi no me ha gustado nada.

Los combates muy guapos y el uso de los hechizos muy bien los enemigos los veo un poco torpes no? Le he dado como hora y media

Conseguiste hacerlo funcionar?
oscar_fv escribió:
Barrakuda83 escribió:El wo long gráficamente justito no? Probado en rendimiento y calidad y gráficamente a mi no me ha gustado nada.

Si si sin problemas lo probe tanto en SX como PS5 y 0 problemas…no te va?
Habrá que probar el Wololo.

Supongo que siendo una demo gráficamente no estará al mismo nivel que en su lanzamiento, suele pasar.
Barrakuda83 escribió:
oscar_fv escribió:

Si si sin problemas lo probe tanto en SX como PS5 y 0 problemas…no te va?

Se bloquea despues del tuto, parece algo generalizado en xbox por eso me extrañaba que lo pudieses jugar
Milik escribió:
No me vale lo de que ya vendrá Ms a pagar las facturas, eso lo llevo leyendo desde el 2017 que fue cuando Xbox cambió de manera radical sus políticas y la cosa no ha ido más que a mejor de cara a nosotros, los consumidores.

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Algarro14 escribió:
palomo cojo escribió:Si rechazan la compra se va a juicio y se gana el caso. Y ahí ya Sony ni pincha ni corta. Sería una espectadora más y los del cmd ese dudo que quieran estar horas y horas de papeleos, documentos etc y horas de juicio.
Todo esto es humo. La compra está hecha.

No hay palomo saludos?
¬_¬

Solamente para temas menos serios.

Palomo saludos
pasnake escribió:Tan importante es el Call of duty para Sony que está tan asustada?

Imagino que son conocedores de lo que le paso a Nintendo cuando le quitaron el Final Fantasy VII por ejemplo pero elevado a la decima.

Imaginate un pack de consola con el COD en exclusiva (por decir)

TCR escribió:Habrá que probar el Wololo.

Supongo que siendo una demo gráficamente no estará al mismo nivel que en su lanzamiento, suele pasar.

Eso no es el grito de los que ven la luz cuando pillan una xbox por primera vez? XD.

Q-troy escribió:Hostias, lo del contenido exclusivo de Modern Warfare 2 y Warzone 2 por parte de Sony y que vaya pidiendo que los Call of Duty no sean exclusivos y paridad de contenido, es para hacérselo mirar.

Supongo que todas estas cosas las tendrán en cuenta los organimos reguladores antimonopolio, ¿no?

Hombre vamos a pensar que M$ no esta en la posicion que esta siendo puta y poniendo la cama no ? XD.

Aqui lo que hay es 2 posturas, M$ que intenta comprar empresas para poder alimentar el GP sin depender de terceras, y otra que lo que hace es lo de siempre y dar por culo todo lo que pueda a lo que no es suyo.
Q-troy escribió:Hostias, lo del contenido exclusivo de Modern Warfare 2 y Warzone 2 por parte de Sony y que vaya pidiendo que los Call of Duty no sean exclusivos y paridad de contenido, es para hacérselo mirar.

Joder, es que es de traca. Tu le cuentas esto a alguien que no tiene ni idea de quiénes son unos y otros y alucina.
"MS, no hagas COD exclusivo porque se va la industria al carajo mientras yo pongo la beta exclusiva temporal y te saco un paquete de skins exclusivo, vale?"
Milik escribió:
jcdr escribió:
Playstation es la consola dominadora (frente a Xbox) y la principal fuente de ingresos de Sony, pero dado el tirón de esta franquicia, cualquiera de los supuestos A y B podrían suponer un cambio del status quo y hacer de Xbox la consola dominadora, poniendo en situación de riesgo no solo a PS, sino a Sony Corp. en general.

Y cual es el problema? Sony se llevó por delante a Sega en el mundo de las consolas y casi lo hace con Nintendo (bueno, en realidad lo consiguió ya que tuvieron que cambiar por completo su modelo de negocio y alejarse del mercado tradicional de consolas).

Entre querer que domine una compañía pro usario y otra anti usuario, yo lo tengo claro. No me vale lo de que ya vendrá Ms a pagar las facturas, eso lo llevo leyendo desde el 2017 que fue cuando Xbox cambió de manera radical sus políticas y la cosa no ha ido más que a mejor de cara a nosotros, los consumidores.

O Dae_soo escribió:[
jcdr escribió:Playstation es la consola dominadora (frente a Xbox) y la principal fuente de ingresos de Sony, pero dado el tirón de esta franquicia, cualquiera de los supuestos A y B podrían suponer un cambio del status quo y hacer de Xbox la consola dominadora, poniendo en situación de riesgo no solo a PS, sino a Sony Corp. en general.

¿y?

Yo he escrito un post haciendo referencia a que la opinión de Jezz Corden era lógica pero nada nuevo que no se hubiera comentado ya por aquí y he puesto el porqué es lógico que en Sony estén muy preocupados ante la compra de AB por parte de MS.

Los que habéis cogido un extracto del post sacándolo de contexto (no se si con el fin de crear polémica o por un simple error de compresión) sois vosotros, así que tampoco os puedo contestar…
palomo cojo escribió:Si rechazan la compra se va a juicio y se gana el caso. Y ahí ya Sony ni pincha ni corta. Sería una espectadora más y los del cmd ese dudo que quieran estar horas y horas de papeleos, documentos etc y horas de juicio.

No tiene por que. Facebook tuvo que ir a juicio y perdio.

Y no, la compra no esta hecha.
SizeMatters escribió:

No, no está hecha. Pero visto lo visto me parece claro que ni Sony confía en que no salga adelante. Creo que a sabiendas de que finalmente se va a aprobar, lo que busca es retrasarlo cuanto pueda.
CHIMERA^^ escribió:
SizeMatters escribió:

No, no está hecha. Pero visto lo visto me parece claro que ni Sony confía en que no salga adelante. Creo que a sabiendas de que finalmente se va a aprobar, lo que busca es retrasarlo cuanto pueda.

Dudo mucho que haya alguien sepa con certeza si esto se va a aprobar o no. Puede que se apruebe, puede que no, puede que se apruebe y haya cesiones etc...Todo es hablar por hablar. De momento la comision europea ni siquiera ha comenzado la investigacion.
Nos reimos mucho de Sony, porque si, estan llorando y son muy hipocritas pero estan haciendo lo que tienen que hacer. Defender su postura e intentar crear presion a traves de los medios de comunicacion.

Tan absurdo es decir que "esta hecho" como decir que "como estan durando tanto las investigaciones van a rechazar la compra"(que lo he leido tambien).

Simplemente no se sabe, y por si fuera poco y leyendo la respuesta de la CMA, ellos tampoco lo tienen muy claro ahora mismo.
viento polar escribió:

Que se puede esperar de esta compañía nada bueno

O sea que llorando y diciendo lo malo que sería que Xbox tenga el control de la franquicia COD, pero lo bien que les parece las exclusividades en sus consolas y las clausulas anti Game Pass para las otras.
Solo faltaba que Sony hiciese lo que le diese la gana en los juegos de la competencia. El chiste se cuenta solo.
SizeMatters escribió:Nos reimos mucho de Sony, porque si, estan llorando y son muy hipocritas pero estan haciendo lo que tienen que hacer. Defender su postura e intentar crear presion a traves de los medios de comunicacion.

.

Yo no me río de Sony. De hecho me la trae al pairo Sony. Lo que de verdad no me hace gracia es que se retrase la entrada de juegos de Activision-Blizzard en el gamepass por culpa de Sony.
Y eso de que hacen lo que tienen que hacer es discutible. Tienen derecho de hacerlo, pues claro. Pero tienen otras opciones
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Nos reimos mucho de Sony, porque si, estan llorando y son muy hipocritas pero estan haciendo lo que tienen que hacer. Defender su postura e intentar crear presion a traves de los medios de comunicacion.

.

Yo no me río de Sony. De hecho me la trae al pairo Sony. Lo que de verdad no me hace gracia es que se retrase la entrada de juegos de Activision-Blizzard en el gamepass por culpa de Sony.
Y eso de que hacen lo que tienen que hacer es discutible. Tienen derecho de hacerlo, pues claro. Pero tienen otras opciones

No tienen bastante con joder a sus propios usuarios y desplumarlos, que también tienen que joder a los usuarios de Xbox.

Lo que está haciendo Sony no tiene nombre, se está retratando ella solita.
@SizeMatters

A mi hay algo que me produce seguridad. Microsoft tiene una clausula por la cual si fracasaa compra, deben compensar a ABK con 3000 millones de dolares. La ACM ha dado una semana a MS para que presenten alguna cesión para no entrar a fase 2, y Microsoft ha pasado de presentar nada, lo cual, a riesgo de palmar esos 3000 millones, a mi me refleja que en MS estan bastante seguros de que la compra se cierre. O que al menos no van a ceder nada mas, resulte como resulte, y prefieren palmar 3000 millones.

Y siendo una empresa tan importante, no los veo palmando 3000 millones por orgullo. Asi que creo que estan bastante seguros de que aunque se alargue, la acaban aprobando.
@Midian282 Tenian una semana para responder y no lo han hecho, asi es. Pero ya se ha comentado varias veces(en el articulo de FT sale) que era imposible para MS dar una respuesta que convenciera tanto a la CMA como para que esta diese ya luz verde a la compra en Fase 1. Habria sido una perdida de tiempo y recursos y por eso han decidido ir ya a la fase 2.

O Dae_soo escribió:

.

No se retrasa por culpa de Sony. Una compra de 70b de dolares, algo sin precedentes en la industria se va a investigar mucho con o sin los lloros de Jim Ryan. Y si se rechaza es mas debido al politiqueo que hay en todos estos organismos y la lucha que tienen en contra de las Big Tech, no porque un videojuego sea o no exclusivo en la plei.
Yo tengo la sensación de que al final no hay compra.
Patatascocacola escribió:Yo tengo la sensación de que al final no hay compra.

Yo la sensación que tengo es que esta compra que se va a realizar , es el fin del buen rollo de Xbox hacia playstation.

No te preocupes porque como bien han dicho se van a defender los intereses de los usuarios y no los de Sony.
@Midian282 si MS ha ido a por la compra es porque saben, o tienen una confianza plena en que se realizará la operación, ahora bien, ese tipo de cláusulas son habituales en este tipo de operaciones, por lo que tampoco es ninguna garantía especial o reseñable.

Como ya han comentado, la operación no se adelanta porque unos foreros de EOL quieran tener ya el COD de esta año gratis en Game Pass ni se retrasa por obra y gracia de Sony (que solo defiende sus intereses, como haría MS si la situación fuese inversa), la operación simplemente sigue sus cauces habituales.
Es una transacción de 70kM, algo que no se aprueba de un día para otro sino que se tardan meses, sin ir más lejos, la compra de WB por AT&T creo que tardó un par de años en recibir la luz verde.

Pues no se por que tienes esa sensacion la verdad. Si te creias que estos organismos iban a dar el ok sin un minimo de postureo y de analisis... Hasta ahora no esta pasando nada que cualquiera no esperara. Lo unico que no era esperable en mi opinion es la pataleta de Sony. De hecho Nintendo ha dicho que por ellos no hay problema.

A partir de ahora la unica que va a hablar es M$. Sony ya ni pinta ni corta, si acaso las pataletas que saque en sus medios afines. Y las respuestas de M$ van a ser curiosos. Se lo han puesto en bandeja. ¿Que aqui lo importante es denfender al usaurio como ha dicho Sony? XD. Hasta un becario les puede hacer ese trabajo para sacarles los colores.

Yo la unica sensacion que tengo es que Sony si lo que queria es tocarle los cojones a Xbox de verdad, lo ha conseguido. Yo por lo que he visto de las entrevistas que le estan haciendo a Phil es que esta con la correa en corto esperando con ansias que se aprueve esto para desatar a Phol Sponzor en su maxima explosion.

Ahi en M$ debe haber algunos clasicos con unas ganas de leña curiosa.

La unica putada para algunos es que los jeugos en GP de Activision pues en 2022 no llegaran, pero vamos es que eso nadie lo esperaba.

Dejan comprar warner y 20th century fox y no van a dejar que se compre activision xd. La diferencia entre esas compras y la de activision es que la prensa de videojuegos se alimenta de rumores, y todo lo que sea complementarlos con cualquier dato ya se magnifica.
Wo Long ya se puede jugar
Cada juego tiene su rollo social y tal, donde están los clubes, las publicaciones multi jugador y también hay un apartado para capturas de la gente, supongo que para que salgan mis capturas ahí debo subirlas a la red xbox y luego compartir en mi actividad, ¿verdad?
Yo también creo que las quejas de Sony, les van a salir MUY caras, cuando esto acabe, MS va a ir a muerte contra Sony, van a comprar todo estudio comprable, ya están seguros del éxito de Game pass, va a estar en todas las TVsl!! Y Sony ya no llega a tiempo de competir.
Se habla mas de sony en el hilo de xbox que en su propio hilo... que cansinamiento de verdad...
jonafri escribió:

gran experiencia la que te dejan probar xD Para sacar conclusiones oye
Si la compra no se hiciera efectivo, rogaría por una exclusiva COD-XBOX para los siguiente 5 años.
Es que me iba a estar riendo hasta 2032.
Pues otro mas para GamePass (23 de septiembre):

¡Buenas noches a todos!

Os pido a los habituales que por favor vayáis aparcando el tema de la compra dentro de lo posible.

(Si hay alguna novedad ya vamos viendo, pero dar vueltas a lo mismo no aporta mucho).

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Molonator69 escribió:

Pues no se por que tienes esa sensacion la verdad. Si te creias que estos organismos iban a dar el ok sin un minimo de postureo y de analisis... Hasta ahora no esta pasando nada que cualquiera no esperara. Lo unico que no era esperable en mi opinion es la pataleta de Sony. De hecho Nintendo ha dicho que por ellos no hay problema.

A partir de ahora la unica que va a hablar es M$. Sony ya ni pinta ni corta, si acaso las pataletas que saque en sus medios afines. Y las respuestas de M$ van a ser curiosos. Se lo han puesto en bandeja. ¿Que aqui lo importante es denfender al usaurio como ha dicho Sony? XD. Hasta un becario les puede hacer ese trabajo para sacarles los colores.

Yo la unica sensacion que tengo es que Sony si lo que queria es tocarle los cojones a Xbox de verdad, lo ha conseguido. Yo por lo que he visto de las entrevistas que le estan haciendo a Phil es que esta con la correa en corto esperando con ansias que se aprueve esto para desatar a Phol Sponzor en su maxima explosion.

Ahi en M$ debe haber algunos clasicos con unas ganas de leña curiosa.

La unica putada para algunos es que los jeugos en GP de Activision pues en 2022 no llegaran, pero vamos es que eso nadie lo esperaba.

Borre mensaje , que no vi el mensaje del mod @Eaniel Kashal

Igualmente coincido con tu mensaje,
206694 respuestas