Patatascocacola escribió:Yo tengo la sensación de que al final no hay compra.
Pues no se por que tienes esa sensacion la verdad. Si te creias que estos organismos iban a dar el ok sin un minimo de postureo y de analisis... Hasta ahora no esta pasando nada que cualquiera no esperara. Lo unico que no era esperable en mi opinion es la pataleta de Sony. De hecho Nintendo ha dicho que por ellos no hay problema.
A partir de ahora la unica que va a hablar es M$. Sony ya ni pinta ni corta, si acaso las pataletas que saque en sus medios afines. Y las respuestas de M$ van a ser curiosos. Se lo han puesto en bandeja. ¿Que aqui lo importante es denfender al usaurio como ha dicho Sony?
. Hasta un becario les puede hacer ese trabajo para sacarles los colores.
Yo la unica sensacion que tengo es que Sony si lo que queria es tocarle los cojones a Xbox de verdad, lo ha conseguido. Yo por lo que he visto de las entrevistas que le estan haciendo a Phil es que esta con la correa en corto esperando con ansias que se aprueve esto para desatar a Phol Sponzor en su maxima explosion.
Ahi en M$ debe haber algunos clasicos con unas ganas de leña curiosa.
La unica putada para algunos es que los jeugos en GP de Activision pues en 2022 no llegaran, pero vamos es que eso nadie lo esperaba.