XBOX Series X

J2MRaiden escribió:Por si no lo habéis hecho todavía, descargad gratis el Portal 2 de la Store, incluido con los Games with Gold. Se ve muy bien con auto HDR y Dolby Vision, a 30 FPS eso sí. Último gran juegazo de Valve si no contamos Alyx de VR.

Teneis también a 14 eurillos el Portal 1 (Still Alive) para completar la colección. Lujazo poder jugar a estos retros de 360 [amor]

Es una maravilla tener los juegos de 360 a nuestro alcance. De hecho en el apartado de la store de los más vendido siempre hay bastantes juegos de 360.

Un saludo!
@Germanico23 Yo también tengo X y S. PERO ES QUE LA S LA NECESITO PARA VIAJAR. Y ES TAN PEQUE. [amor] Soy lo que el tuitero medio llamaría un pilero recalcitrante XD

El cambio de una a la otra es instantáneo. Se te sincroniza todo en el acto nada más meter tu outlook/hotmail. Lo único que no estoy seguro es lo de las capturas, las que tengas guardadas localmente no sé yo si se te sincronizarán. Las que subieras a Xbox Live las tendrás.
Todos hablando de portal 2 y yo no lo veo por ningún lado... En los juegos de gold me aparece el SHINE MORA.
ni en la store me aparece el portal 2
TCR escribió:

[ayay]

Impresionante.

J2MRaiden escribió:Por si no lo habéis hecho todavía, descargad gratis el Portal 2 de la Store, incluido con los Games with Gold. Se ve muy bien con auto HDR y Dolby Vision, a 30 FPS eso sí. Último gran juegazo de Valve si no contamos Alyx de VR.

Lo llevaba esperando un montón de tiempo para completar mi colección XD.

@skayred2005

Mira si estás logeado en la Store española y no en la coreana que creo que es donde estaba el Shine.
Mira, si finalmente se puede hacer todo eso en el Forge real, teniendo en cuenta que donde lo están probando ahora es en PC y en una versión del desarrollador, con gusto me tragaré mis palabras de hate al Halo Infinite y a 343. [mad]
skayred2005 escribió:Todos hablando de portal 2 y yo no lo veo por ningún lado... En los juegos de gold me aparece el SHINE MORA.
ni en la store me aparece el portal 2

Sine Mora.

Los juegos son globales, por lo que puedes descargarlos de otros territorios.

Te enlazo a mi mensaje en el hilo de GWG, desde ahí los podrás descargar:

viewtopic.php?p=1753056685
Menuda viciada al portal... Que bueno es el jodio, aguanta bastante bien gráficamente, que humor tan cojonudo y que pedazo de doblaje que se mea en la boca de cualquier doblaje de novela turca de las grandes.
No encuentro hilo oficial activo de ningún NBA 2K, así que planteo un problema que tengo por aquí.

Me he bajado la demo del 2K21 para probar y ver si me gusta este tipo de juego, pero no puedo probar nada aparte del entrenamiento porque el juego no consigue iniciar sesión con mi gamertag. Me he ido a nba2k.com y desde ahí iniciar sesión seleccionando la red de Xbox y tampoco, me devuelve error, aunque he recibido aviso de Microsoft de que se ha conectado la aplicación de NBA2K a mi cuenta. En el juego continúa sin dejarme iniciar nada.

¿Se conoce alguna solución a esto? ¿En todos los NBA 2K esto es así?

LaGarrota escribió:Menuda viciada al portal... Que bueno es el jodio, aguanta bastante bien gráficamente, que humor tan cojonudo y que pedazo de doblaje que se mea en la boca de cualquier doblaje de novela turca de las grandes.

Nunca he jugado a ningún Portal y siempre me han llamado la atención. Ya le tenía el ojo echado a la colección complementaria de la Switch (por lo de jugarlo en portátil) pero aprovechando el Gold he cogido el 2. ¿Se puede empezar directamente, o es mejor haber jugado antes al primero?
Abrams escribió:No encuentro hilo oficial activo de ningún NBA 2K, así que planteo un problema que tengo por aquí.

Me he bajado la demo del 2K21 para probar y ver si me gusta este tipo de juego, pero no puedo probar nada aparte del entrenamiento porque el juego no consigue iniciar sesión con mi gamertag. Me he ido a nba2k.com y desde ahí iniciar sesión seleccionando la red de Xbox y tampoco, me devuelve error, aunque he recibido aviso de Microsoft de que se ha conectado la aplicación de NBA2K a mi cuenta. En el juego continúa sin dejarme iniciar nada.

LaGarrota escribió:Menuda viciada al portal... Que bueno es el jodio, aguanta bastante bien gráficamente, que humor tan cojonudo y que pedazo de doblaje que se mea en la boca de cualquier doblaje de novela turca de las grandes.

Nunca he jugado a ningún Portal y siempre me han llamado la atención. Ya le tenía el ojo echado a la colección complementaria de la Switch (por lo de jugarlo en portátil) pero aprovechando el Gold he cogido el 2. ¿Se puede empezar directamente, o es mejor haber jugado antes al primero?

el primero es una demo de dos horas basicamente, no te pierdes nada mas que dos referencias de glaDOS que ademas te las explican.
J2MRaiden escribió:@Germanico23 Yo también tengo X y S. PERO ES QUE LA S LA NECESITO PARA VIAJAR. Y ES TAN PEQUE. [amor] Soy lo que el tuitero medio llamaría un pilero recalcitrante XD

El cambio de una a la otra es instantáneo. Se te sincroniza todo en el acto nada más meter tu outlook/hotmail. Lo único que no estoy seguro es lo de las capturas, las que tengas guardadas localmente no sé yo si se te sincronizarán. Las que subieras a Xbox Live las tendrás.

El caso es que yo voy a regalar la S a un familiar (otro xboxer más!) y por eso me interesa pasar todo el tema de la configuración de mis cuentas a la Series X nueva. Es decir, yo ahora mismo tengo como principal en mi consola la cuenta de la persona con la que comparto, y él viceversa...y ahí es donde tengo dudas de como hacer para pasar eso de mi series s "vieja" a la x nueva de un modo fácil [burla3]

A ver si algún compañer@ me sabe decir ;D
Imagen

@TCR esa Series S firmada por tito Phil y Sarah Bond [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoy entro en Game Pass y echo un vistazo a las novedades... Predescarga de Deathloop (solo faltan tres días)... Descarga del AC Odyssey... Descarga del Nino Kuni... Hasta aquí, me he dicho, que aún tengo juegos pendientes.
Y ahora el Portal2 con Gold? Esto es un delito contra la salud pública...
Menos mal que este era un mes flojo... Algo no me cuadra.
Roujin escribió:Imagen

@TCR esa Series S firmada por tito Phil y Sarah Bond [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[amor] [amor]
Portal 2 se sigue viendo increíble, cuesta creer que sea un juego de 360!
Abrams escribió:No encuentro hilo oficial activo de ningún NBA 2K, así que planteo un problema que tengo por aquí.

Yo recomendaría jugar antes al primero. El 2 es, para mi, literalmente uno de los mejores juegos que se han hecho nunca.
Inmortal pulido, juegazo, principal y todas las secundarias (que no son muchas) 24h51min53seg en normal.

Sensacional, y el doblaje tremendo. De lo mejor de Ubi en los últimos años. [angelito]

Ahora a por Deathloop y Odyssey.

Y hablando de AC, aunque creo que ya se comentó...

A mí no me hace mucha gracia la parte actual, y la del. Origin es un truño infumable y metido con calzador, en los primeros estaba algo más currado, pero si lo incluyen lo jugaré y no lo saltaría.
ozspeed escribió:Inmortal pulido, juegazo, principal y todas las secundarias (que no son muchas) 24h51min53seg en normal.

Sensacional, y el doblaje tremendo. De lo mejor de Ubi en los últimos años. [angelito]

Es un juegazo como un piano, yo estoy sacando todas las mazmorras y tesoros y es brutalmente adictivo.

TCR escribió:
Roujin escribió:Imagen

[amor] [amor]

A ver si encuentra alguien la parte de la entrevista donde Phil se presenta como el ayudante de Sara Bond [qmparto]
El Tito Phil y la Tita Sarah. [buenazo]
Por cierto Ni No Kuni Remaster a pesar de los años que tiene me está pareciendo un escándalo de juego. Me tiene muy enganchado [uzi] [uzi] puto Game Pass
(mensaje borrado)
@Abrams

Si no me equivoco los servers de 2k21 estan off y ya no se puede jugar.

disaster_p escribió:El Tito Phil y la Tita Sarah. [buenazo]

Papá y Mamá [carcajad]
Para insiders: En el nuevo dash, dentro de la biblioteca, no se podrá cambiar el tamaño de los iconos de los juegos individualmente, verdad?

Lo veo bastante práctico, pondría los más utilizados iconos medianos y los que están instalados en reserva para partidas las secundarias en pequeño.

Igual la mayoría lo ve una chorrada, pero le veo cierta utilidad.
Hoy he estado probando xcloud desde la consola y muy sorprendido con la mejora, si bien en calidad de imagen tiene mucho que mejorar, en lag funciona bastante mejor que stadia y GeForce now, increíble... prácticamente indistinguible de jugarlo en nativo.
RedGear escribió:

Parece una peli [flipa]

Sea o no verdad, Rockstar ya mencionó algo de que GTA 6 tendría un nuevo motor gráfico.
Parece no, es la escena de pulp fiction en la cafetería.
Javivalle escribió:
RedGear escribió:

Parece una peli [flipa]

Sea o no verdad, Rockstar ya mencionó algo de que GTA 6 tendría un nuevo motor gráfico.

Eso sí es una novedad.
Editado por N-N. Razón: ¿Faltas de respeto?
RedGear escribió:

Noticia en portada acerca de la filtración masiva.

noticias/juegos/gta-vi-filtrado
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:
RedGear escribió:

Parece una peli [flipa]

Eso sí es una novedad.

Como?
@MutantCamel Que el personaje controlable es mujer, latina y no tiene el cuerpo de una modelo de Victoria Secret, de ahí lo de troll los vómitos y demás

Ya esta reportado por mi parte.
Pues a mí GTA me parece más de lo mismo. Ya podían ponerse con Bully.
Hay un poco de ciudad en toda esa niebla.
espero que sea mentira del rumor de que sale tambien en ps4/one.. aunque conociendo a los impresentables que controlan Rockstar capaz los veo
kiek escribió:@MutantCamel Que el personaje controlable es mujer, latina y no tiene el cuerpo de una modelo de Victoria Secret, de ahí lo de troll los vómitos y demás

Ya esta reportado por mi parte.

Gracias, solo quería asegurarme antes de aumentar mi lista de ignorados. Otro más, la tengo llena de congéneres suyos.
Darkcy escribió:espero que sea mentira del rumor de que sale tambien en ps4/one.. aunque conociendo a los impresentables que controlan Rockstar capaz los veo

ni lo dudes.
y que va a salir en ps6 y en xbox series letra ya te lo voy adelantando, si me apuras diria que la siguiente tambien.
@MutantCamel @kiek Mis disculpas si os ha ofendido mi comentario [angelito] . Simplemente me recordó a una especie de Shrek matando policías. Y si nadie se ofende por esto último al tratarse de píxeles (aunque parezcan agentes de la ley) creo que tampoco viene a cuento ofenderse tanto con lo que dije yo. No pretendía ser ni machista, ni misógino, ni racista, etc...
Si ahora criticar un personaje de un videojuego tampoco se puede hacer... Uff... También se cebaron con los que criticaron el vello facial y tamaño craneal de Aloy, joder, que no es una persona real XD !!!
Sin acritud lo digo. Un saludo! [beer]
Fork99 escribió:@MutantCamel @kiek Mis disculpas si os ha ofendido mi comentario [angelito] . Simplemente me recordó a una especie de Shrek matando policías. Y si nadie se ofende por esto último al tratarse de píxeles (aunque parezcan agentes de la ley) creo que tampoco viene a cuento ofenderse tanto con lo que dije yo. No pretendía ser ni machista, ni misógino, ni racista, etc...
Si ahora criticar un personaje de un videojuego tampoco se puede hacer... Uff... También se cebaron con los que criticaron el vello facial y tamaño craneal de Aloy, joder, que no es una persona real XD !!!
Sin acritud lo digo. Un saludo! [beer]

No necesitas dar ningún tipo de explicación, por desgracia hemos llegado a una situación en la que todo lo que se desligue un poco del pensamiento recomendado es tachado de "inserte aquí sus adjetivos despectivos" es lo que hay y por desgracia serguirá así durante bastante tiempo...
Ten un poco de respeto contigo mismo, que esto es un maldito videojuego.
Por si pudiera interesarle a alguien; en Xtralife tienen en exclusiva la edición física de Psychonauts 2.

Enlace
@Peter McNulty esa imagen un poco anticuada no?
@Darkcy Dale tus consejos mejor a otro ;)

Cuanta gente en ignorados hoy, un buen día.
@yeong, ¿Cuála? ¿La de mi avatar? ¿La de la portada del juego?
kiek escribió:@Darkcy Dale tus consejos mejor a otro ;)

Igual si tienes tu lista de ignorados muy llena el problema lo tienes tu....

sin animo de ofender
Peter McNulty escribió:@yeong, ¿Cuála? ¿La de mi avatar? ¿La de la portada del juego?

Nada, no se por que pensaba que estamos en 2022 ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Era por el mensaje de twitter,
@yeong, ah, vale. Y yo que pensaba que lo decías por lo de Psychoanuts.
:)
De todo lo que han puesto en game pass a raíz de la Tokio Game Show, ¿qué japonesada me recomendáis?. Ni idea sobre cual es mejor; Persona 5, el Ni No Kuni o cualquier otro.
kiek escribió:@Darkcy Dale tus consejos mejor a otro ;)

Quien no soporta las opiniones de los demas es mejor que se queden en su burbujita, ten suerte.
206630 respuestas