XBOX Series X

@Henchido Persona5 es el que tiene mejores valoraciones tanto de usuarios como de crítica.

PD: Yo estoy jugando al Fuga y está muy bien (tampoco es de esos que se te van a más de 100 horas), eso si, este juego es para jugarlo vía Xcloud echado en la cama. XD


@Milik si quieres fiarte de la puntuación de los usuarios mejor fijarse en las versiones de otras consolas, las review bombing que reciben las versiones de Xbox son vomitivas.
ozspeed escribió:


@Milik si quieres fiarte de la puntuación de los usuarios mejor fijarse en las versiones de otras consolas, las review bombing que reciben las versiones de Xbox son vomitivas.

Supongo que el modo calidad serán 4k reescalados o bien habrá un baile de frames importante. Para mí el óptimo es el del framerate, y más en un FPS.
Sigo con el offtopic del día en spoiler:
Editado por N-N. Razón: Offtopic innecesario.
Cuanta piel final por un comentario de una alpha de un juego filtrado.... 😂😂😂
Deja de retratarte y ensuciar el hilo por favor.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
Henchido escribió:De todo lo que han puesto en game pass a raíz de la Tokio Game Show, ¿qué japonesada me recomendáis?. Ni idea sobre cual es mejor; Persona 5, el Ni No Kuni o cualquier otro.

Persona 5 pero de larguísimo 😅
Prepárate para el mejor jrpg de los últimos años (en mi opinion)
Yo estoy esperando el P3 y P4 los cuales no he jugado nunca ya que estaban en inglés y son juegos súper densos.
Persona 5 está traducido? Me he alejado siempre de esta saga por el idioma (el inglés no se me da)
Zagreb escribió:Persona 5 está traducido? Me he alejado siempre de esta saga por el idioma (el inglés no se me da)

Es la Royal edition traducida al español. Y en este juego se agradece porque tiene textos para rato.
@owenkz Tu opinion y la de muchiiiiiiiiisimos [oki] Un imprescindible
Me voy a tirar al Persona 5 como lactante a tetas generosas.
ozspeed escribió:


@Milik si quieres fiarte de la puntuación de los usuarios mejor fijarse en las versiones de otras consolas, las review bombing que reciben las versiones de Xbox son vomitivas.



Fijate que tenia el palpito de que saldria mejorado con est enuevo relanzamiento del juego, y no trae pocas cosas precisamente:

- Un final extendido, aunque ignoro si el original era malo como para hacer esto.
- Una nueva arma, nuevos enemigos y nuevas mejoras, lo ucal puede cambiar el juego base.
- juego cruzado en el multiplayer, que me la suda xDD
- Nuevas opciones de accesibilidad, siempre bienvenidas,
- Poder cambiar el FOV, para mi VITAL.
- Y 4 modos grafios, que personalmente no se porque un modo framerate si ya hay uno de calidad a 60fps, que imagino seran mas bien variables.

Me parecen cositas wenas wenas.
NosferatuX escribió:
ozspeed escribió:


@Milik si quieres fiarte de la puntuación de los usuarios mejor fijarse en las versiones de otras consolas, las review bombing que reciben las versiones de Xbox son vomitivas.



Fijate que tenia el palpito de que saldria mejorado con est enuevo relanzamiento del juego, y no trae pocas cosas precisamente:

- Un final extendido, aunque ignoro si el original era malo como para hacer esto.
- Una nueva arma, nuevos enemigos y nuevas mejoras, lo ucal puede cambiar el juego base.
- juego cruzado en el multiplayer, que me la suda xDD
- Nuevas opciones de accesibilidad, siempre bienvenidas,
- Poder cambiar el FOV, para mi VITAL.
- Y 4 modos grafios, que personalmente no se porque un modo framerate si ya hay uno de calidad a 60fps, que imagino seran mas bien variables.

Me parecen cositas wenas wenas.


Sinceramente me falta un modo 60FPS y Raytracing. Que puto lastre las 4K.
- Poder cambiar el FOV, para mi VITAL.


Lo mismo digo.

Sobre un modo a 4K/60/Ray Tracing, eso no lo veremos a no ser que saquen una Series X Elite. Supongo que te referirás a 1080p/60/Ray Tracing, que eso sí debería ser posible.
Stylish escribió:Me voy a tirar al Persona 5 como lactante a tetas generosas.



[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [beer]

Esa expresión me la quedo.
Javivalle escribió:
- Poder cambiar el FOV, para mi VITAL.


Lo mismo digo.

Sobre un modo a 4K/60/Ray Tracing, eso no lo veremos a no ser que saquen una Series X Elite. Supongo que te referirás a 1080p/60/Ray Tracing, que eso sí debería ser posible.


Si viene ya con un modo 4K/30/RT debería ser posible un modo 1440p/60/RT , pero bueno, esta claro que nunca va a llover al gusto de todos, aun así se agradece que ofrezcan varias opciones.

Tenia la esperanza de que con el FSR empezaran a meter 4K/60 y 4K(FSR)/60/RT como norma pero va a ser que no, al menos de momento
stan01 escribió:
Javivalle escribió:
- Poder cambiar el FOV, para mi VITAL.


Lo mismo digo.

Sobre un modo a 4K/60/Ray Tracing, eso no lo veremos a no ser que saquen una Series X Elite. Supongo que te referirás a 1080p/60/Ray Tracing, que eso sí debería ser posible.


Si viene ya con un modo 4K/30/RT debería ser posible un modo 1440p/60/RT , pero bueno, esta claro que nunca va a llover al gusto de todos, aun así se agradece que ofrezcan varias opciones.

Tenia la esperanza de que con el FSR empezaran a meter 4K/60 y 4K(FSR)/60/RT como norma pero va a ser que no, al menos de momento


¿No se suponía que FSR 2.0 iba a traer un cambio importante en cuanto rendimiento? Si se lo curran, debería haber juegos a 4K (FSR 2.0)/60/Ray Tracing o, como dices, al menos a 1440/60/RT.

No lo entiendo.


Más juegos orientales.

Y Forge no deja de sorprender.



Amplían info técnica del "Deadpool" en SES.

Javivalle escribió:
stan01 escribió:
Javivalle escribió:
Lo mismo digo.

Sobre un modo a 4K/60/Ray Tracing, eso no lo veremos a no ser que saquen una Series X Elite. Supongo que te referirás a 1080p/60/Ray Tracing, que eso sí debería ser posible.


Si viene ya con un modo 4K/30/RT debería ser posible un modo 1440p/60/RT , pero bueno, esta claro que nunca va a llover al gusto de todos, aun así se agradece que ofrezcan varias opciones.

Tenia la esperanza de que con el FSR empezaran a meter 4K/60 y 4K(FSR)/60/RT como norma pero va a ser que no, al menos de momento


¿No se suponía que FSR 2.0 iba a traer un cambio importante en cuanto rendimiento? Si se lo curran, debería haber juegos a 4K (FSR 2.0)/60/Ray Tracing o, como dices, al menos a 1440/60/RT.

No lo entiendo.


Yo supongo que debe ser tema del motor usado. Deathloop tira del ya "arcaico" motor de Arkane que usó en Dishonored entre otros. No habrán podido implementar FSR.
Eso lo empezaremos a ver cuando salgan de una vez juegos con el nuevo Unreal Engine.

EDITO: Acabo de leer que precisamente Deathloop es el primero en usar esa tecnología. Pues o está en pañales o es un poco el timo de la estampita xD
Seguramente sea otra de las cosas buenas que promulga jimbo para los jugadores: paridad técnica de los juegos. Sí la PayStation5 no soporta vsr, pues no se puede incluir.
@WyrmCule Yo creo que no podemos dar nada por sentado o creer que es una solución mágica que cualquier desarrollador puede usar y aplicar a su juego sin más, hay todo tipo de desarrollador en las compañías, puede que solo se pueda aplicar con unos días de trabajo y varios trabajadores, otros no esten del todo cualificados, metodos de trabajo en la empresa o la paridad del juego respecto a PS5, puede afectar al uso del motor y en algunos por muy propietarios y salidos de la norma del unreal o unity pueden ser más fáciles que otros de implementar, o complejo de aplicar que otros según este creado el juego, tipo soul que estaba el framerate ligado al motor del juego que al aplicar en PC los 60 fps afectaba al juego y detectaba el doble de colisiones y hacían que las armas se rompieran antas, así que en ciertos juegos podría afectar de otra forma, eso sí, visto ya la tecnología, estando en la calle y con varias versiones ya si sería la norma ir implementarlo cual función más de una series X S como el Quick resume.
Lince1988 escribió:Muy buenas!

Llevo 1 semana intentando desactivar las funciones de que se encienda la consola sola con la TV o al cambiar a su canal, y la de manejar los menús de la consola con el mando de la TV.

Por más que desactivo las opciones que creo que son correctas, nada, sigue igual.

¿Alguien sabe exactamente qué opciones tengo que tocar en la consola\TV?
(Tengo una Samsung Q80T si eso es importante)
La opción "Anynet HDMI CEC" la tengo desactivada y nada, que creo que es eso ¿verdad?


Gracias de antemano compañeros. :D


Si activas el CEC en la consola lo que hace es que si enciendes la consola se enciende sola la tele y cambia la fuente. Es decir, desde la consola controlas la tele. En tu caso es al revés, por lo que deberías desactivar el enviar comandos a través del HDMI en el menú de la tele. En tu tele particular desconozco si se desactiva en general o lo puedes hacer para cada fuente.
WyrmCule escribió:
Javivalle escribió:
stan01 escribió:
Si viene ya con un modo 4K/30/RT debería ser posible un modo 1440p/60/RT , pero bueno, esta claro que nunca va a llover al gusto de todos, aun así se agradece que ofrezcan varias opciones.

Tenia la esperanza de que con el FSR empezaran a meter 4K/60 y 4K(FSR)/60/RT como norma pero va a ser que no, al menos de momento


¿No se suponía que FSR 2.0 iba a traer un cambio importante en cuanto rendimiento? Si se lo curran, debería haber juegos a 4K (FSR 2.0)/60/Ray Tracing o, como dices, al menos a 1440/60/RT.

No lo entiendo.


Yo supongo que debe ser tema del motor usado. Deathloop tira del ya "arcaico" motor de Arkane que usó en Dishonored entre otros. No habrán podido implementar FSR.
Eso lo empezaremos a ver cuando salgan de una vez juegos con el nuevo Unreal Engine.

EDITO: Acabo de leer que precisamente Deathloop es el primero en usar esa tecnología. Pues o está en pañales o es un poco el timo de la estampita xD


Me suena que solo usa esta tecnología en PC por ahora.
No tengáis prisa, es posible que el juego lo implemente. A fin de cuenta el FSR, el DLSS y demás no son una cosa que se active y punto, tienen distintos modos de calidad para priorizar fidelidad visual o rendimiento y es muy probable que de cara a estos modos o bien ya con Deathloop o bien a futuro sea común que se implemente FSR2.0 en distintos modos para según qué modo gráfico.
@Luthor10 De momento el FSR 2.0 (bueno, en realidad ya van por el 2.1) solo se está usando en Pc, pero SX es plenamente compatible con esta tecnología.
Milik escribió:@Luthor10 De momento el FSR 2.0 (bueno, en realidad ya van por el 2.1) solo se está usando en Pc, pero SX es plenamente compatible con esta tecnología.

Pues ya están tardando porque la mejora en rendimiento es notoria, al menos en PC, y muchos juegos demandantes se beneficiarían.
Muchas ganas de probar el Deathloop! [buenazo]
Con Persona 5 royal tenéis que tener claras varias cosas, es un juego que ya tiene sus años, que son 120 horas mínimo y que hay que tomárselo con filosofía.

Entrar a él sin tener esto claro y llevado con las críticas de "mejor jrpg de la historia", cosa que comparto, puede llevar a decepcion.
Parece ser que ya no hace falta conectarse a internet para instalar juegos fisicos de xbox one en series x. Microsoft ha escuchado las quejas sobre el DRM [boing]

https://twitter.com/HikikomoriMedia/sta ... Fjrpq8uyEw
No era por DRM si no por descargar los metadatos específicos del juegos para la Series, como parte del plan Smart Delivery más las mejoras tipo FPS Boost y otros ajustes. Ahora simplemente si no tienes internet pues se ejecutará "a pelo", como juego de XOne (sin buscar por versión Series) y con los mismos settings originales de XOne y sin mejora de ningún tipo, salvo que hayan metido una copia local de la BD en el SO.
mcgrady escribió:Con Persona 5 royal tenéis que tener claras varias cosas, es un juego que ya tiene sus años, que son 120 horas mínimo y que hay que tomárselo con filosofía.

Entrar a él sin tener esto claro y llevado con las críticas de "mejor jrpg de la historia", cosa que comparto, puede llevar a decepcion.

Si y que puedes tirarte varias horas hasta las primera batalla, yo ahora que estoy con el Soul Hackers 2 he visto lo diferente que son, en este después del principio ya estás combatiendo, también es más Dungeon y más corto
darksch escribió:No era por DRM si no por descargar los metadatos específicos del juegos para la Series, como parte del plan Smart Delivery más las mejoras tipo FPS Boost y otros ajustes. Ahora simplemente si no tienes internet pues se ejecutará "a pelo", como juego de XOne (sin buscar por versión Series) y con los mismos settings originales de XOne y sin mejora de ningún tipo, salvo que hayan metido una copia local de la BD en el SO.

Entiendo, gracias [angelito]
Por cierto, ya sé que estáis todos con las filtraciones del GTA6 , solo deciros que también hay filtraciones del Diablo4, podéis comprobarlo por youtube si queréis
O Dae_soo escribió:Por cierto, ya sé que estáis todos con las filtraciones del GTA6 , solo deciros que también hay filtraciones del Diablo4, podéis comprobarlo por youtube si queréis



Grqcias, voy a mirarlo. No tendría que hacerlo pero le tengo demasiadas ganas al diablo. XD
Milik escribió:@Luthor10 De momento el FSR 2.0 (bueno, en realidad ya van por el 2.1) solo se está usando en Pc, pero SX es plenamente compatible con esta tecnología.


Por eso digo por ahora.

Es que me parecía que había gente que pensaba que en Series X ya estaba y que se sentía decepcionada por el rendimiento. Por eso lo he dicho.
¿A que hora sale Deathloop? Esta noche la parienta no está en casa, a ver si desde NZ se puede jugar antes XD
ozspeed escribió:

Y por qué no iba a seguir en desarrollo? A la gente no le gustó lo que vió? Cuando salga venderá como pan caliente aunque sea una mediocridad.
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:

Y por qué no iba a seguir en desarrollo? A la gente no le gustó lo que vió? Cuando salga venderá como pan caliente aunque sea una mediocridad.


Entiendo que es por la filtración del código también, si sale a la luz = a más hackeos, online roto y demás
Serraset escribió:
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:

Y por qué no iba a seguir en desarrollo? A la gente no le gustó lo que vió? Cuando salga venderá como pan caliente aunque sea una mediocridad.


Entiendo que es por la filtración del código también, si sale a la luz = a más hackeos, online roto y demás

Ahora lo entiendo! Normal que se hayan puesto nerviosos. Gracias por la aclaración [oki]
Luthor10 escribió:
Milik escribió:@Luthor10 De momento el FSR 2.0 (bueno, en realidad ya van por el 2.1) solo se está usando en Pc, pero SX es plenamente compatible con esta tecnología.


Por eso digo por ahora.

Es que me parecía que había gente que pensaba que en Series X ya estaba y que se sentía decepcionada por el rendimiento. Por eso lo he dicho.


Más del doble de rendimiento gracias a FSR 2.0.



Supongo que esa implementación en Series X podría traernos juegos a 1440p-4K/60/Ray Tracing.
Yo he adquirido la Series X. Y lo que es en velocidad de carga es de momento lo que más noto como Nextgen. Es cómo volver a las consolas retro. De encender y ya estar jugando.

No he visto consola más lenta para empezar a jugar como lo fue Xbox One. Minuto para arrancar, otros tantos minutos para ejecutar dichos juegos. Aún así yo me entretenía mirando el móvil mientras.

Ahora, tengo que decir....que después de haber probado Series X con videojuegos como resident evil 2 versión optimizada y luego ponerme la versión de Xbox one S. La verdad que el cambio NO ES PARA TANTO.

Xbox one S le he puesto hoy el Resident Evil 2 para comparar, y joder, configurando la imagen de pantalla para que la consola reescale a 4k, en tu pantalla configuras la imagen para acentuar el microdiming. Con el HDR activado, y el videojuego se ve cine.

En serio, todo eso que dicen que si la resolución de xbox one era baja en 900p y que por eso se ve como imagen poco difuminada, he probado varios videojuegos, y reescalado de One S y una TV en condiciones se ve muy bien. Nada que ver con verlo en Youtube.

Por eso me decepciona que digan que si tiene 4k los juegos de ahora y demás, pero luego en iluminación, físicas, IA, sigue siendo lo mismo.

Yo no he visto diferencias en RE2, más allá de algo más nítido a mis ojos y un raytracing patatero.

Lo que más noto con la nueva consola, es esos tiempos de carga totalmente reducidos.
También los FPS que es más estable que en XBOX ONE, pero claro, hablo de juegos viejos. Porqué de Next Gen puro y duro no hay nada para saber cómo se porta con algo exigente.


Pero si me preguntarán si merece una Xbox One S hoy por un precio modesto? Les diría Sí.
Hay realmente portentos técnicos en esa consola y no hace falta una series X si no eres un tikismiki.

Luego, sigo echando en falta que actualicen funciones como poner de una vez ya, el botón apagar completamente en el menú. El ahorro de luz es muy importante
Cosas tan sencillas y aún estemos así.

Otra cosa poder ver qué novedades traen las actualizaciones de juegos como en PlayStation. Que se pueda ordenar en la tienda los precios de los juegos.

Qué los videojuegos retrocompatibles tengan opción de antialiasing. Sobre todo para los de X360. Y que el 4k no sea sólo para unos cuantos retrocompatibles. Darksouls 3 por ejemplo es un nido de dientes de sierra a 900p.

Cosas así, que llevamos 2 años y no he visto tampoco nada que me impresione para llamarlo Next Gen.
Guarricos

Yo tuve una Xbox One S (no sé si estás confundiéndola con Series S) y no tiene nada que hacer contra Series X: 4K, 60fps, velocidad de carga (varios segundos), Quick Resume, mayor calidad gráfica en juegos y un gran futuro por delante.

Que haya juegos que se vean bien en Xbox One S no significa ni mucho menos que se pueda comparar a Series X... Ni loco recomendaría yo una One S antes que una Series X.
@GUARRICOS
No sé a dónde quieres llegar comparando la One S con la SeriesX , o midiendo la potencia de la SeriesX usando como vara de medir el RE2 y añadiendo luego
GUARRICOS escribió:..... Porque de Next Gen puro y duro no hay nada para saber cómo se porta con algo exigente..
[facepalm]
Te animo a que si tienes la SeriesX te instales el ForzaHorizon 5 o el Flight Simulator....
@GUARRICOS RE2 no es un juego Next Gen, es normal que no veas diferencia.
Buenas tardes, sabeis aproximadamente cuánto dura el Ni no Kuni?

Gracias compis.
courbb escribió:Buenas tardes, sabeis aproximadamente cuánto dura el Ni no Kuni?

Gracias compis.


Buenas

https://howlongtobeat.com/game/6585

Un saludo!
Javivalle escribió:
Luthor10 escribió:
Milik escribió:@Luthor10 De momento el FSR 2.0 (bueno, en realidad ya van por el 2.1) solo se está usando en Pc, pero SX es plenamente compatible con esta tecnología.


Por eso digo por ahora.

Es que me parecía que había gente que pensaba que en Series X ya estaba y que se sentía decepcionada por el rendimiento. Por eso lo he dicho.


Más del doble de rendimiento gracias a FSR 2.0.



Supongo que esa implementación en Series X podría traernos juegos a 1440p-4K/60/Ray Tracing.

Javi, eso es publicidad de AMD y como tal, no es muy honesta. Una 6700 XT ( superior a una Series X) a 4k reescalados en Quality (1440p nativos) con RT y settings en Ultra (habría que ver lo que ganamos en High) tiene un 99 percentil de 39 fps. Por mucho que ganásemos bajando settings, ni en sueños tendremos 4k/60fps/RT. A 1440p (960 nativos) sube a 68fps. Es decir, podríamos aspirar a esta ultima configuración pero son 960p nativos y ahi la calidad del reescalado baja y mucho. Yo me iría olvidando del RT en esta generación…
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