O Dae_soo escribió:Black_Ivory escribió:
. La mentira del PvP del Diablo III me fastidio muchísimo, espero que no ocurra lo mismo en ese sentido con Diablo IV y el anuncio de que tendrá Pvp no se quede sólo en eso, en un anuncio.
.
A mí el DiabloIV me interesa por su componente social (cooperativo y PvP). Espero que sea tan importante como han anunciado y se ha visto en los eventos esos que se ven en los videos. Como se quede en algo testimonial yo me bajo del barco
Si no cumplen en ese aspecto pues jugaré offline hasta que me canse..
Al final un diablo era eso, es criticable que te hagan una parte online y que sea un saca cuartos,ect pero al final es un juego que te va a dar muchas más ahorras de juego que la mayoría de juegos.
Si la cagan en el podo pvp, pues será por juegos.
Yo al final ya pso de criticar juegos que tienen un modo PVE y PVP si en el modo PVE está muy bien y me da suficientes horas para justificar el dinero invertido en el.
Es que ya paso de enfadarme( será la edad) , yo quitarle puntos, nota,ect a un juego por su faceta multijugador pues depende si el juego es solo multijugador, si tiene un buen modo offline me vale.
Y yo como amante de diablo espero que sumí faceta MMO pro así llamarla, esta muy bien porque significa cientos de horas de juegos, pero si la cagan pero su modo offline, PVE está muy bien, pues perfecto.