XBOX Series X

Según Jeff Grubb, para el 2023 tendremos a parte de los juegos que ya sabemos (Forza, Redfall y Starfield), el HB2, Everwild y el nuevo de Inxile.
Milik escribió:Según Jeff Grubb, para el 2023 tendremos a parte de los juegos que ya sabemos (Forza, Redfall y Starfield), el HB2, Everwild y el nuevo de Inxile.

De contraband no ha dicho nada? Tenía entendido que se iba a 2023 también. Le tengo muchas ganas a este juego.
Milik escribió:Según Jeff Grubb, para el 2023 tendremos a parte de los juegos que ya sabemos (Forza, Redfall y Starfield), el HB2, Everwild y el nuevo de Inxile.

Everwild no, cuenta con la nueva IP de gears, hellblade 2, compulsión e inxile.
Al menos eso entiendo yo

Anda que si la noticia fuese que aumentan los checks para jugar desde un disco se paralizaban las webs de este país.
Pero como es para quitarlos no se entera ni el tato, bueno , solo los 4 gatos de este hilo XD
euromillón escribió:Ah pero, ¿la sx tiene lector?

Jajaja yo a veces me pregunto qué es ese hueco en el frontal. Probé el lector con un viejo DVD de Expediente X y funcionaba. Capaz que no lee BDs y yo sin saberlo. Con el Gamepass y especialmente con el Quick Resume no le veo sentido.
(mensaje borrado)
Segun el Fake Insider podria venirse algo de Blue Dragon y Lost Oddysey, remasters o nuevas entregas.
Si es lo primero, me doy por satisfecho. Si es lo segundo, me hacen feliz.
Persona 5 Royal es un tremendo juego quizá de lo mejor que existe, pero realmente pienso que ningún juego merece destinarle tanto tiempo (hablando de single player) a no ser que seas un loco de los jrpg como somos algunos xD. Pero eso de estar 2 o 3 meses por lo menos con un mismo juego, no lo aguanta cualquiera
ozspeed escribió:

Jejeje el de juguete lo tenemos en casa!
J2MRaiden escribió:
euromillón escribió:Ah pero, ¿la sx tiene lector?

Jajaja yo a veces me pregunto qué es ese hueco en el frontal. Probé el lector con un viejo DVD de Expediente X y funcionaba. Capaz que no lee BDs y yo sin saberlo. Con el Gamepass y especialmente con el Quick Resume no le veo sentido.

Yo no tengo ningún juego en físico ni intención de tenerlo. Con las ofertas que te puedes encontrar en digital tampoco le veo demasiado atractivo.
TCR escribió:

[babas]

Bufff tocándome estoy. Que ganas!!!
Roujin escribió:
TCR escribió:

[babas]

Me encanta la ambientación, nada que ver con el 3 .

Os podéis apuntar para una beta cerrada, y confirmado ya que sale en todas las consolas, por lo tanto pro contrato saldría en la competencia después de la compra por parte de M$.

Este en GP sería va a ser otro empujón más para atraer a más y más gente
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:
TCR escribió:

[babas]

Me encanta la ambientación, nada que ver con el 3 .

Os podéis apuntar para una beta cerrada, y confirmado ya que sale en todas las consolas, por lo tanto pro contrato saldría en la competencia después de la compra por parte de M$.

Este en GP sería va a ser otro empujón más para atraer a más y más gente

Aunque prefiero la ambientación que va tener el IV con respecto al III el gran problema del Diablo III fue la casa de subastas de dinero real.

Enfocaron todo el juego a eso, el juego era un paseo hasta que te dabas con un muro insuperable dónde te hacían mierda y el end game estaba diseñado así a posta para que la gente usase la Auction House.

Superé esa barrera unas pocas veces y conseguí varios objetos que pude vender a su precio máximo de 250€ de los que a mi cuenta llegaban 230€ y Activision Blizzard se quedaba con una jugosa comisión de 20€. Ese era el negocio y paso lo que tenía que pasar, cuando coges un juego te olvidas de cómo tiene que ser y lo haces sólo enfocado a lucrarte al final lo dejas inservible y el juego se fue vaciando hasta que decidieron cerrar la AH y tomar otro rumbo, aunque ya era demasiado tarde.
@Black_Ivory

Pero la campaña normal no tiene ese muro, no? Completar los capítulos "normales". Es lo único que me interesa de estos juegos, completer campaña, saborear la historia y a ser posible en coop. Si eos es jugable, "me conformo".

Respecto al hipotético pincho de Xbox, me da que como tarden mucho en lanzarlo o salga a 100e con mando me decantaré por una SES de segunda (que no es difícil verla a 150e) y siempre tendrás ambas opciones, nube, o instalar juegos para verlos de forma nativa.
TCR escribió:

[babas]

...pero ese vídeo es viejo, es de hace 3 meses. Ha salido una filtración de la beta cerrada de más de media hora de Gameplay. No lo pongo por si
a alguien no le mola ver cositas antes de tiempo, pero es muy fácil buscarlo por Youtube porque aún no lo han retirado
yeong escribió:Persona 5 Royal es un tremendo juego quizá de lo mejor que existe, pero realmente pienso que ningún juego merece destinarle tanto tiempo (hablando de single player) a no ser que seas un loco de los jrpg como somos algunos xD. Pero eso de estar 2 o 3 meses por lo menos con un mismo juego, no lo aguanta cualquiera

Yo le meto más a los TES, hago todo y saco todo el mapa. Y al DA: Inquisition le metí también más de 200 horas. Con un JRPG no creo que lo aguantara.

@ozspeed olvídate, el Diablo Immortal es un anticipo, como un Diablo 3.5, a camino entre el 3 y el 4 para pruebas, del estilo que se busca. No tendrá obviamente (y confirmado) la parte de los micropagos 2win, pero que verás a otros jugadores por ahí es un hecho. Si luego quieres hacerlo todo solo, pues bueno, cada uno tiene su instancia de la línea histórica.
ozspeed escribió:@Black_Ivory

Pero la campaña normal no tiene ese muro, no? Completar los capítulos "normales". Es lo único que me interesa de estos juegos, completer campaña, saborear la historia y a ser posible en coop. Si eos es jugable, "me conformo".

Respecto al hipotético pincho de Xbox, me da que como tarden mucho en lanzarlo o salga a 100e con mando me decantaré por una SES de segunda (que no es difícil verla a 150e) y siempre tendrás ambas opciones, nube, o instalar juegos para verlos de forma nativa.

Actualmente ya no existe ese problema, es más, el endgame no se parece en nada a aquella mierda que fueron sus inicios. Hoy día puedes hacer todo tranquilamente y disfrutarlo como un enano.

Ahora el juego sí merece la pena, y bastante. Yo no sé cuantos cientos de horas (superando y casi alcanzando las 2.000 horas) le he metido al juego en PC.

El problema del juego actual no es para los nuevos, es para aquellos que llevamos desde sus inicios, y es que para nosotros se hace pesado el juego, eso sí, Diablo 4 pinta muchísimo mejor que los nefastos inicios del 3.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda de tonto..esto del Forge como ira_..la gente creara mundos y tu podras entrar a jugar en ellos_?...cuando sale eso..porque todavia no esta disponible no?

Si, el modo campaña te lo podías terminar sin problemas. El problema era terminarlo en su dificultad máxima.

Cómo bien dice @Gamerlol Diablo III en la actualidad no tiene nada que ver con sus comienzos pero una gran base de jugadores se marchó del juego debido a esos problemas. La mentira del PvP del Diablo III me fastidio muchísimo, espero que no ocurra lo mismo en ese sentido con Diablo IV y el anuncio de que tendrá Pvp no se quede sólo en eso, en un anuncio.

@O Dae_soo ayer vi ese gameplay de la beta filtrada y los mimbres son muy buenos. Sí para cuando salga el juego lo hace con el paraguas de MS y no de Activision me da más confianza en que salga un mejor juego.
@ozspeed hasta los de Fisher Price saben dónde tiene que ir el analógico izquierdo :cool: [carcajad]
@darksch me refería al Diablo 3.

Gamerlol escribió:

Actualmente ya no existe ese problema, es más, el endgame no se parece en nada a aquella mierda que fueron sus inicios. Hoy día puedes hacer todo tranquilamente y disfrutarlo como un enano.

Ahora el juego sí merece la pena, y bastante. Yo no sé cuantos cientos de horas (superando y casi alcanzando las 2.000 horas) le he metido al juego en PC.

El problema del juego actual no es para los nuevos, es para aquellos que llevamos desde sus inicios, y es que para nosotros se hace pesado el juego, eso sí, Diablo 4 pinta muchísimo mejor que los nefastos inicios del 3.

Gracias por la aclaración. Yo lo quiero básicamente para la campaña en coop.

@Ataliano lo primero que pensé yo.

Y cómo seguro que se pregunta...

Aquí el bueno de Phil aprovechando que lo han metido en el pass

xxDeadlockxx escribió:Aquí el bueno de Phil aprovechando que lo han metido en el pass

Yo estoy igual, es un juegazo de la ostia y es del 2013...
Black_Ivory escribió:
. La mentira del PvP del Diablo III me fastidio muchísimo, espero que no ocurra lo mismo en ese sentido con Diablo IV y el anuncio de que tendrá Pvp no se quede sólo en eso, en un anuncio.
.

A mí el DiabloIV me interesa por su componente social (cooperativo y PvP). Espero que sea tan importante como han anunciado y se ha visto en los eventos esos que se ven en los videos. Como se quede en algo testimonial yo me bajo del barco
eljefazito escribió:
xxDeadlockxx escribió:Aquí el bueno de Phil aprovechando que lo han metido en el pass

Yo estoy igual, es un juegazo de la ostia y es del 2013...

Del 2010. El original es de Nintendo DS, lo de PS3 fue una remasterización a gran escala.
O Dae_soo escribió:
Black_Ivory escribió:
. La mentira del PvP del Diablo III me fastidio muchísimo, espero que no ocurra lo mismo en ese sentido con Diablo IV y el anuncio de que tendrá Pvp no se quede sólo en eso, en un anuncio.
.

A mí el DiabloIV me interesa por su componente social (cooperativo y PvP). Espero que sea tan importante como han anunciado y se ha visto en los eventos esos que se ven en los videos. Como se quede en algo testimonial yo me bajo del barco

Si no cumplen en ese aspecto pues jugaré offline hasta que me canse..

Al final un diablo era eso, es criticable que te hagan una parte online y que sea un saca cuartos,ect pero al final es un juego que te va a dar muchas más ahorras de juego que la mayoría de juegos.

Si la cagan en el podo pvp, pues será por juegos.

Yo al final ya pso de criticar juegos que tienen un modo PVE y PVP si en el modo PVE está muy bien y me da suficientes horas para justificar el dinero invertido en el.

Es que ya paso de enfadarme( será la edad) , yo quitarle puntos, nota,ect a un juego por su faceta multijugador pues depende si el juego es solo multijugador, si tiene un buen modo offline me vale.

Y yo como amante de diablo espero que sumí faceta MMO pro así llamarla, esta muy bien porque significa cientos de horas de juegos, pero si la cagan pero su modo offline, PVE está muy bien, pues perfecto.
O Dae_soo escribió:
Black_Ivory escribió:
.

Chinoooo, broooo no hagas eso ahora que tengo afilado mi nabo de acero valyrio para la ocasión... [fiu] [fiu]
@dicanio1 menos mal, pensaba que era el único que pensaba así...

Si un juego tiene una campaña digna, de unas 10-12h o algo menos pero intensas y es de calidad, no le voy a dar un 4 de nota porque su pvp no vaya fino... Que es lo que le está pasando a Halo, como ejemplo.

ozspeed escribió:@dicanio1 menos mal, pensaba que era el único que pensaba así...

Si un juego tiene una campaña digna, de unas 10-12h o algo menos pero intensas y es de calidad, no le voy a dar un 4 de nota porque su pvp no vaya fino... Que es lo que le está pasando a Halo, como ejemplo.

Eso de que la campaña de Halo Infinite es de calidad es cuanto menos discutible [+risas]
ramulator escribió:
ozspeed escribió:@dicanio1 menos mal, pensaba que era el único que pensaba así...

Eso de que la campaña de Halo Infinite es de calidad es cuanto menos discutible [+risas]

Pues no te he tenido la suerte de jugarla porque estoy esperando al maldito coop, pero no he leído pocas veces que está en el top de campañas Halo, y no es decir poco. Aunque la manía de hacer todo mundo abierto no sé cómo le habrá sentado.
¡Buenas tardes!

Ya tenemos bastante con las broncas en su hilo.

HALO tiene un hilo y quizás (solo quizás) entendería hablar como se hace a veces de las novedades de forge y de los roadmap.

Para más... A su hilo correspondiente por favor.

Gracias por vuestra colaboración.
@dicanio1
Yo he hablado de algo personal. Que a mí me interese solo el cooperativo o PvP de los juegos no signifique que esos juegos sean mejores o peores. Mis gustos son míos y punto
Creo que hay que diferenciar los gustos personales con la calidad de los juegos. Así pasa lo que pasa, que la gente se deja influenciar por las "notas" dadas por personas influenciadas de unas u otras manera$$ y luego pasa lo que pasa, que juegas a lo que te dicen que es bueno y dejas de jugar juegos que no tienen suficiente marketing detrás.
Roujin escribió:Chinoooo, broooo no hagas eso ahora que tengo afilado mi nabo de acero valyrio para la ocasión... [fiu] [fiu]

Tranquilo, que si sale en el gamepass (lo doy por hecho) lo jugaremos juntos aunque sea sólo para comprobar que desde que dejaste de ser streamer sigues igual de manco [toctoc]
[
....
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic (me da pena borrar tochos, pero avisé)
Se le ve entusiasmado con el juego a este tipo... En nada salimos de dudas sin gastar dinero extra de si para nosotros también es un juegazo o no.

@ramulator [ok] me dio tiempo de leerlo [sonrisa]

Yo tampoco porque normalmente me interesan más las experiancias single player que el multi de los juegos, pero entenderé perfectamente que si alguien valora más lo segundo que lo primero, y lo segundo está pocho, le ponga una mala nota. Qué va a hacer, darle un 8 a un juego que no le parece bueno ni ha disfrutado, solo porque lo que le pueda interesar a otros sí esté bien?. En realidad, a parte de la falta de objetividad, ese es el problema de las reviews. Que damos por hecho que todos buscamos lo mismo, y no es así.
Perdón @Eaniel Kashal, no había visto que había movida [decaio]

ozspeed escribió:Se le ve entusiasmado con el juego a este tipo... En nada salimos de dudas sin gastar dinero extra de si para nosotros también es un juegazo o no.

@ramulator [ok] me dio tiempo de leerlo [sonrisa]

Bueno, entonces el mensaje cumplió su función [beer]
[beer] @ramulator

Pues ha llegado a quien debía y no hay lío, perfecto para mi.

¡Mira que había sido rápido!
superkoko escribió:. En realidad, a parte de la falta de objetividad, ese es el problema de las reviews. Que damos por hecho que todos buscamos lo mismo, y no es así.

Imagen
superkoko escribió:

Yo tampoco porque normalmente me interesan más las experiancias single player que el multi de los juegos, pero entenderé perfectamente que si alguien valora más lo segundo que lo primero, y lo segundo está pocho, le ponga una mala nota. Qué va a hacer, darle un 8 a un juego que no le parece bueno ni ha disfrutado, solo porque lo que le pueda interesar a otros sí esté bien?. En realidad, a parte de la falta de objetividad, ese es el problema de las reviews. Que damos por hecho que todos buscamos lo mismo, y no es así.

Claro, entonces las notas aún valen menos todavía de lo que muchos ya pensamos, si un número tiene que englobar la calidad del pve y pvp en la misma nota es imposible que sea coherente.
ozspeed escribió:
superkoko escribió:

Claro, entonces las notas aún valen menos todavía de lo que muchos ya pensamos, si un número tiene que englobar la calidad del pve y pvp en la misma nota es imposible que sea coherente.

Pero es que es inherente al concepto de análisis. Obviamente el resultado de un análisis de una obra, sea lo que sea, tiene una fuerte componente subjetiva. No puede ser de otra manera, y tampoco tiene por qué serlo. Lo que pasa es que que alguien te de su opinión, si no sabe cómo plasmarlo en el desarrollo del análisis, tiene bastante poca validez por si mismo. A mi me da igual que a ti te parezca que un juego es de 10 si no eres capaz de razonarme por qué a ti te parece tan bueno, o qué aspectos del mismo son los que te han hecho verlo de este modo. Es igual de justo o injusto valorar el Halo con un 4 por su online (que me parece escaso, pero no malo) que valorar en su día el Quake 3 Arena con un 3 por su aspecto single player (combates contra bots). Lo que tienes que tener claro es lo que a ti te gusta en un juego y, sobre todo y cuando se pueda, probar por ti mismo y sacar tus propias conclusiones. Ni tiene por qué gustarte un vino de 200€ ni un juego aclamado por la crítica. Y está bien que sea así.
Día histórico para Xbox y para Game Pass.

Por fin nos llega el primer juego "nuevo" de Bethesda al servicio.
El primero de muchos.
Yo hoy estoy contento, por un lado tenemos Deathloop en gamepass ("ya pero ultimamente hay mucho juego en gamepass, no sólo hoy", lo sé lo sé) y Soulstice que para los que nos gustan los hack & slash pues bien compradito lo tengo.
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
Black_Ivory escribió:
.

Si no cumplen en ese aspecto pues jugaré offline hasta que me canse..

Al final un diablo era eso, es criticable que te hagan una parte online y que sea un saca cuartos,ect pero al final es un juego que te va a dar muchas más ahorras de juego que la mayoría de juegos.

Si la cagan en el podo pvp, pues será por juegos.

Yo al final ya pso de criticar juegos que tienen un modo PVE y PVP si en el modo PVE está muy bien y me da suficientes horas para justificar el dinero invertido en el.

Es que ya paso de enfadarme( será la edad) , yo quitarle puntos, nota,ect a un juego por su faceta multijugador pues depende si el juego es solo multijugador, si tiene un buen modo offline me vale.

Y yo como amante de diablo espero que sumí faceta MMO pro así llamarla, esta muy bien porque significa cientos de horas de juegos, pero si la cagan pero su modo offline, PVE está muy bien, pues perfecto.

El Diablo se puede jugar sin PvP perfectamente. Pero entiendo también que hay gente que le gusta la parte competitiva de los juegos y si no la tienen le atraen menos o no les interesan. Cada uno que disfrute de los juegos como le venga en gana.

Mi comentario del enfado del PvP de Diablo III es porque nunca llego a existir y aunque hicieron marketing con videos de un PvP por equipos muy interesante poco tiempo antes de ponerse el juego a la venta pusieron una excusa diciendo que no iba a estar implementado con el lanzamiento del juego pero que sería algo que terminarían implementando. Eso nunca llego a pasar y eso es mentir a la gente para hacer más ventas.

Repito, no es que la cagarán en el tema del PvP es que engañaron a la gente de forma descarada para fomentar algo que tendría el juego sólo para hacer caja.

Pero al igual que tú, que yo y que muchos le podemos dedicar horas y horas aunque sólo sea en PvE con o sin amigos u offline, también entiendo que si tuviera un PvP como el que intentaron vender también habrían otros que le hubieran dedicado horas y horas por el tema del PvP.

Sólo espero que no lo vuelvan hacer con el Diablo IV porque no me gusta que me mientan. Si no lo van a sacar que ni lo mencionen. Confío que está vez será distinto.
206492 respuestas