XBOX Series X

Berserk + Claymore en un solo juego:

Tiene buena pinta.
darksch escribió:Berserk + Claymore en un solo juego:

Tiene buena pinta.

Y tanto, cada video que veo del juego me gusta.
darksch escribió:Berserk + Claymore en un solo juego:

Tiene buena pinta.

No es mi género predilecto pero no pinta mal.
Ojalá sacasen un JRPG de Berserk como Dios manda, profundizando en el lore sin censura de ningún tipo. K. Miura se merece ese homenaje.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Chinoooo, broooo no hagas eso ahora que tengo afilado mi nabo de acero valyrio para la ocasión... [fiu] [fiu]

Tranquilo, que si sale en el gamepass (lo doy por hecho) lo jugaremos juntos aunque sea sólo para comprobar que desde que dejaste de ser streamer sigues igual de manco [toctoc]

Ojo que en Diablo soy un depredador sexual de criaturas del averno. [666] [666] [666]

Y para hacerte compañía ya me escogeré un personaje que te de mimitos para no oírte ragear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al Deathloop de momento estoy jugando en modo calidad y no he notado tirones, pero ignoro si es debido a mi monitor freesync y el tener la tasa de refresco variable activa xD
De momento me esta gustando mucho, y tiene montones de opciones ahora para ajustar la dificultad (que fue de lo poco criticado hace un año), desde la calidad del loot, el numero de muertes por "loop", dificultad de los enemigos, poder marcar varios del tiron, etc.

Dicho esto, y si el moderador quiere borrar lo que voy a decir esta en su derecho, viendo el precio de las nuevas RTX 4000, miro aun con mejores ojos mi Series X
menudo desastre de lanzamiento, para cuando lo hayan terminado cuesta 1 euro en rebajas

Deathloop tiene los 30fps más suaves que he visto en la vida!! Joder parece mentira que el modo raytracing vaya a 30...va súper suave!
El control de Deathloop se me está haciendo incómodo.
Muchas opiniones dicen que el deathloop no es para tanto y que esta sobrevalorado. Yo de momento voy pasando que tengo muchos juegos por delante todavía
@NosferatuX Estaba pensando lo mismo con lo de las RTX4000, mucha gente estaba esperando su salida para una rebaja de la serie 3000, pero....madre mia como se han colado, preveo que las consolas next gen van a volver a romper el stock estas navidades.
Hysteriamon escribió:Muchas opiniones dicen que el deathloop no es para tanto y que esta sobrevalorado. Yo de momento voy pasando que tengo muchos juegos por delante todavía

como todo lo que sale exclusivo para la consola del lider, siempre estan sobrevalorados
Hysteriamon escribió:Muchas opiniones dicen que el deathloop no es para tanto y que esta sobrevalorado. Yo de momento voy pasando que tengo muchos juegos por delante todavía

En tu mano está obviar todos los comentarios positivos y negativos y probarlo sin gastar un céntimos extra con tus propias manos, que es básicamente lo que estoy haciendo yo.
Si me gusta le daré, si no como bien dices, a otra cosa, será por juegos.

De momento tras el tuto y la primera fase seguiré dándole, además no debe ser demasiado largo por lo que dice la web de howlongtobeat.
LaGarrota escribió:menudo desastre de lanzamiento, para cuando lo hayan terminado cuesta 1 euro en rebajas

Yo me lo pasé de salida y me gustó mucho, no tuve ningún bug ni nada raro, ¿Se supone que ésta roto?
Álvaro Oreja escribió:
LaGarrota escribió:menudo desastre de lanzamiento, para cuando lo hayan terminado cuesta 1 euro en rebajas

Yo me lo pasé de salida y me gustó mucho, no tuve ningún bug ni nada raro, ¿Se supone que ésta roto?

A mi se me quedó enganchado un par de veces cuando hace zoom en la presentación de personajes nuevos.
Yo he probado el Hardspace y me ha parecido interesante. Juega en la liga de House Flipper y Power wash simulator. Te ponen una nave delante y hay que desmantelarla, ni más ni menos. Está por defecto a 30 fps pero si lo cambias a 60 funciona perfectamente.

A ver si mañana pruebo el Dezlup. Además enganchado al Fuga y dándole al Nino Kuni y a ratos al Fenix rising. Mátame tito Fil
gicafa escribió:Yo he probado el Hardspace y me ha parecido interesante. Juega en la liga de House Flipper y Power wash simulator. Te ponen una nave delante y hay que desmantelarla, ni más ni menos. Está por defecto a 30 fps pero si lo cambias a 60 funciona perfectamente.

A ver si mañana pruebo el Dezlup. Además enganchado al Fuga y dándole al Nino Kuni y a ratos al Fenix rising. Mátame tito Fil

Pues tío, muy enganchado al Ni No Kuni y me ha dado por probar Deathloop y me ha molado un huevo (para que lo habré probado), es super original y que pocos elogios se lleva un estudio como Arkane. Esto me ha levantado el hype por RedFall que lo flipas. Sigo pensando que lo de AB es la polla ,pero Bethesda nos va dar juegazos del copón. Puto Game Pass, tendría que estar prohibido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@gicafa @Roujin iba a descargarlo para probarlo pero me estáis acojonando, que no me da la vida para acabar lo que ya tengo empezado...
gicafa escribió:Yo he probado el Hardspace y me ha parecido interesante. Juega en la liga de House Flipper y Power wash simulator. Te ponen una nave delante y hay que desmantelarla, ni más ni menos. Está por defecto a 30 fps pero si lo cambias a 60 funciona perfectamente.

Ni por asomo el Hardspace está al mismo nivel que esos dos. HF y el lavador puedes jugar a tu ritmo, vas haciendo y avanzando poco a poco y te va recompensando gratamente. El Hardspace entre ir a recargar oxígeno cada 2 minutos, el ir a contrareloj, que si la pieza enorme tiene algo pequeño que no ves y te quitan 10 veces más por meterla donde no toca, que si atraes la pieza muy rápido y te rompe el casco justo cuando estabas casi sin oxígeno, etc. es un estrés jugarlo. A nivel gráfico y de simulación perfecto, pero a nivel jugable, lo han querido hacer tan complejo que le mata la diversión. Para mí una gran e inesperada decepción.
Patatascocacola escribió:Deathloop tiene los 30fps más suaves que he visto en la vida!! Joder parece mentira que el modo raytracing vaya a 30...va súper suave!

Lo mismo estás en realidad jugando a 60fps. Parece ser (según he visto en YouTube) que para que las opciones gráficas tengan efecto hay que salir del juego e iniciarlo (no son en tiempo real).
Otro por aquí que ha probado hoy el Deathloop por primera vez y la verdad es que se me han pasado dos horas volando.

Me gusta la propuesta y la premisa del juego, sobretodo el cómo puedes ir avanzando por el bucle buscando información que sirve para las siguientes"runs" y las diferentes formas que hay de afrontar a los enemigos. Tiene pinta de que solo he rascado la superficie y que me va a dar horas y horas de diversión. He acabado de jugar y tengo ganas de saber más del bucle, el porqué estamos atrapados en él y sobretodo como demonios salir [jaja].

Gráficamente me parece bastante bueno. De los 4 modos gráficos que tiene yo he jugado con el de 4k/60fps/calidad visual, al tener monitor con VRR no he notado caídas de frames y la verdad es que se ve y mueve increíble.

Ésto es lo que puedo decir de momento, la mezcla de elementos que ofrece me parece bastante atractiva y original. Le seguiré dando a ver cómo avanza el bucle!
@Álvaro Oreja

Mismas impresiones. Tambien lo juego en 4k calidad y tampoco vi ningun bajon. Tv con VRR eso si.
(mensaje borrado)
Javivalle escribió:
Patatascocacola escribió:Deathloop tiene los 30fps más suaves que he visto en la vida!! Joder parece mentira que el modo raytracing vaya a 30...va súper suave!

Lo mismo estás en realidad jugando a 60fps. Parece ser (según he visto en YouTube) que para que las opciones gráficas tengan efecto hay que salir del juego e iniciarlo (no son en tiempo real).

Pues resulta que si, seguía estaba en modo calidad porque para cambiar a raytracing hay que salir del todo del juego...

Para cambiar entre modos normales se hace directamente desde las opciones.

Yo me pase el juego y el único bug que me salió fue que no pude salvar un animalejo porque las arañas saltarinas saltaban y no volvían en esa zona, quedándome atrapado y teniendo que volver a la base usando el teletransporte (menos mal que lo saqué en la iglesia como poder, si no tocaba cerrar juego).

Es juegarral.

Yo también tendré que probarlo porque tengo mis dudas. De todas formas no me parece raro que cuando era exclusivo se vendiera como juegazo y ahora resulte "sobrevalorado".
CHIMERA^^ escribió:

Yo también tendré que probarlo porque tengo mis dudas. De todas formas no me parece raro que cuando era exclusivo se vendiera como juegazo y ahora resulte "sobrevalorado".

Pues yo ayer le estuve dando, no soy nada de shooter, y gracias a la accesibilidad que le han añadido y a que el planteamiento es cojonudo, me está gustando bastante.

Y ya digo que yo shooter salvo Bioshock o Halo, poco más juego.
Vaya JUEGAZO el Deathloop.

Copón bendito.
Yo tengo que decir que el Deathloop nunca me llamó la atención, porque tal como lo promocionaban en PlayStation me daba la impresión de ser un juego puramente online, y a mí los shooters online, meh. En cambio ahora tanto hype por su llegada a Game Pass me sorprendía, así que me he puesto a mirar gameplays y veo que en realidad tiene un modo historia y ya tiene mi atención [qmparto]

Pero ahora estoy con otros juegos, no puedo ponerme con este [reojillo] Mi lista de pendientes no para de crecer.
Yo como ya imaginaba desde que salió, no es mi estilo de juego, ya me pasaba con Dishonored, que me gustaba gráficamente, ambientación y demás, pero ese sigilo que la lías en un momento y ya estás, me da pereza ahora mismo. Es lo que me imaginaba cuando salió hace un año, pero ahora al menos lo he podido probar.

Creo que es un juegazo para el que le gusten este estilo de juegos. Yo sigo con Tinykin y Cyberpunk que estaba muy liado con estos dos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo como ya imaginaba desde que salió, no es mi estilo de juego, ya me pasaba con Dishonored, que me gustaba gráficamente, ambientación y demás, pero ese sigilo que la lías en un momento y ya estás, me da pereza ahora mismo. Es lo que me imaginaba cuando salió hace un año, pero ahora al menos lo he podido probar.

Creo que es un juegazo para el que le gusten este estilo de juegos. Yo sigo con Tinykin y Cyberpunk que estaba muy liado con estos dos.

Un saludo!

Es una de las maravillas del Gamepass, lo pruebas y si no te convence pasas a otra cosa.
Abrams escribió:Yo tengo que decir que el Deathloop nunca me llamó la atención, porque tal como lo promocionaban en PlayStation me daba la impresión de ser un juego puramente online, y a mí los shooters online, meh. En cambio ahora tanto hype por su llegada a Game Pass me sorprendía, así que me he puesto a mirar gameplays y veo que en realidad tiene un modo historia y ya tiene mi atención [qmparto]

Pero ahora estoy con otros juegos, no puedo ponerme con este [reojillo] Mi lista de pendientes no para de crecer.

Tú lista de pendientes no para de crecer por tener gamepass, y encima serás de esos que compran juegos y todo, un loco XD

Yo he pillado Soulstice (me molan mucho los hack&slash) y entre Deathloop, Shipbreaker y Ninokuni no saco tiempo de darle.

Puto y sexy Phil.
jordi1986 escribió:Yo como ya imaginaba desde que salió, no es mi estilo de juego, ya me pasaba con Dishonored, que me gustaba gráficamente, ambientación y demás, pero ese sigilo que la lías en un momento y ya estás, me da pereza ahora mismo. Es lo que me imaginaba cuando salió hace un año, pero ahora al menos lo he podido probar.

Un saludo!

Lo bueno de este juego es que si la lías, no es demasiado, normalmente vienen los enemigos de trozo de mapa pero no todos los de sector donde estés, al menos las liadas son menos liadas, por así decirlo.

@Abrams tiene campaña, y bastante original, doblada perfectamente al español y con carisma en los protas.

Además recordad que no es un juego muy largo, en teoría, lo cual se agradece.
Gamerlol escribió:Tú lista de pendientes no para de crecer por tener gamepass, y encima serás de esos que compran juegos y todo, un loco XD

Yo he pillado Soulstice (me molan mucho los hack&slash) y entre Deathloop, Shipbreaker y Ninokuni no saco tiempo de darle.

Puto y sexy Phil.

Mi lista de pendientes no para de crecer mientras la de juegos completados no avanza [qmparto] Y sí, he hecho algunas compras, pero últimamente me está dando por rejugar viejos juegos, lo cual es todavía peor para el diógenes [facepalm]

Hace 10 años nos reíamos de tener 100 juegos sin estrenar en Steam, con Game Pass el chiste ha evolucionado [qmparto]
Muy chulo el Deathloop, una pena que no incorpore FSR 2 para sacarle mas chicha [toctoc]
@Gamerlol, ¿qué tal el Soulstice? Le tengo echado el ojo, ya que tengo ganas de un juego del estilo y me ha parecido interesante. La duad es si ir a por este o esperar ya al Bayonetta 3 [+risas]
nunez escribió:@Gamerlol, ¿qué tal el Soulstice? Le tengo echado el ojo, ya que tengo ganas de un juego del estilo y me ha parecido interesante. La duad es si ir a por este o esperar ya al Bayonetta 3 [+risas]

Yo ayer lo compré en un impulso (y porque está a menos de 10 pavos paseando por Argentina) y aunque no jugué vi a mis hijos hacerlo y me gustó mucho lo que vi.

Pena que no esté en HDR, aunque en SDR en una Oled se ve espectacular, eso sí.
nunez escribió:@Gamerlol, ¿qué tal el Soulstice? Le tengo echado el ojo, ya que tengo ganas de un juego del estilo y me ha parecido interesante. La duad es si ir a por este o esperar ya al Bayonetta 3 [+risas]

Está un escalón por debajo de DMCV o Bayonetta 3, pero el juego es bueno.

Tiene un problema con la cámara sobre todo en sitios cerrados, que te puedes volver algo loco.

Jugué dos fases, y soy de los que en estos juegos explora todo, y joder la segunda ya fue larga. El juego se maneja bien y gráficamente está bastante chulo. Según leo tiene una media de horas para terminarlo por encima de lo habitual en este tipo de juegos.

Por el precio que está paseando por Argentina, es una compra más que buena.

Yo de momento tras más de una hora estoy más que satisfecho con lo que ofrece, la puesta en escena está chula.
portal 2 terminado, que juegote... suputamadre, que carisma desprende, hasta los cubos esos defectuosos tienen gracia, los dos roboces son geniales, el doblaje, el humor... ha aguantado los 11 añazos que tiene sin despeinarse.

si alguien quiere hacerse el multi, que dura unas cinco horas me parece, le damos y en tres o cuatro sentadas nos lo fumamos.
Beko7 escribió:

Bastante meh

Aqui hay unos 45 minutos

Beko7 escribió:

Reconozco que me llama 0 y que no lo pienso ni probar [+risas]
Me gusta Deathloop, puedo pasar del sigilo y liarme a ostias.

Hay que controlar vías de escape y a veces esconderse, pero no te obliga como Dishonored al sigilo, que no puedo con él, me aburre muchísimo.
@SizeMatters Pues he visto el de 45 minutos y me ha ganado por completo.

Al principio creía que iba a ser un survival simplón y lleno de zonas clónicas en donde solo destacaba la ambientación. Después de ver el video, parece un juego orientado a puzzles. Me ha recordado a una fusión entre Gigger y Myst.

Me ha sorprendido para bien la gran cantidad de animaciones diferentes para elementos del escenarios, así como mayor variedad de las que creía.

Estoy por predescargarlo ya mismo cuando antes no daba ni un duro por el. XD
Isaak escribió:Me gusta Deathloop, puedo pasar del sigilo y liarme a ostias.

Hay que controlar vías de escape y a veces esconderse, pero no te obliga como Dishonored al sigilo, que no puedo con él, me aburre muchísimo.

Yo siempre juego igual a los juegos que se pueden hacer en sigilo, os juro que lo intento...

Imagen
Podrá no gustarme estéticamente el dashboard de Xbox, pero a cada actualización es un no parar de mejoras. Bravo.
206492 respuestas